nedor escribió:the predator he quitado el lateral transparente de la torre y las temp han bajado aun mas, menos mal xq x ultima se me habia puesto asi:
Temperaturas:
Placa base 57 °C (131 °F)
Procesador 60 °C (136 °F)
Puente Norte 62 °C (144 °F)
GPU 65 °C (145 °F)
GPU (ambiente) 56 °C (133 °F)
Seagate ST3160021A 49 °C (120 °F)
Seagate ST3160021A 52 °C (126 °F)
Ventiladores:
Procesador 5414 RPM
Alimentación 7031 RPM
estuve media hora jugando al half life 2 y se me kolgo me dio x mirar la temp de la gpu y marcaba 71GRADOS
pero como he dixo antes con el lateral kitado la cosa va bastante mejor
que significa esto
Campo Valor
DIMM3: Infineon AED660UD00-500B98X 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
Campo Valor
DIMM4: Infineon AED660UD00-500B98X 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
Cosmiton escribió:ThePredator tan mala es la DFI si no piensas hacerle overclock???
No se es q me extraña....
Un saludo
Icaru escribió:Hace poco se me quemo una 9800XT, asi q viendo el precio en el q esta la leadtek A400GT aqui teneis a otro q la tiene reservada. Para poder con esa pedazo tarjeta, he comprado una fuente de alimentacion Bequiet! de 400W (antes tenia una de 250W generica y aun me pregunto como podia con todo). Pero ahora q le he instalado me encuentro conque los cables ocupan mucho espacio... x lo q ya me estoy pensando en comprar una caja nueva... y ya q estoy con tantos gastos... pues me estoy mirando hacer una reforma completa de pc.
Lo q tengo ahora mismo:
Dell dimension 8300: PIV 3.2GHz HT (Northwood), sobre placabase ¿generica? ¿marca Dell?, 1giga de Ram Samsung a 400MHz dual channel (DDR2), chipset 875P
Y las dudas: alguien sabe q tal es esa placa de Dell? Notaria mucha diferencia si le metiera una AsusP4C800E-Deluxe? Una cosa q me fastidia bastante es q no tenga sonda de temperatura en la placa (la de Dell)
En caso de comprar alguna caja, alguna recomendacion? Q este bien ventilada!!! (y de "linea clásica", jeje)
Si comprara esa nueva caja... recomendaciones de ventiladores? (silenciosos a ser posible)
Es completamente necesario meterle un ventilador al procesador? Lo pregunto pq ahora mismo tiene un disipa de buen tamaño (muy parecido al q aparece en el 1º post del hilo de dacosa "¿la mejor forma de refligerar la caja?") y el ventilador trasero de la caja tiene una especie de conducto o guia del aire orientado directamente hacia el procesador (y la caja no tiene mas ventiladores q ese! asi estoy teniendo problemas de temperatura... )
En fin, gracias por todo!
Saludos!
P.D.: No tengo pensado overclockear nada... al menos en principio.
alzcrss escribió:Hola a todos.
Estaba pensando en pillarme un PIV a 3,2, pero veo que la mayoría se decanta por el AMD
Soy un negao en eso de la nomenclatura de AMD.
¿Son más rapidos?¿Se calientas mas?
Toda aclaracion para un neófito del tema AMD sería agradecida con birritas virtuales a go gó.
Saludos, juan
Penetration escribió:una dudilla, hay ke actualizar la bios de dfi lan party para ke pille los amd 4400+ x2?
ThePredator escribió:humm a ver hay cosas q no cuadran ahi xD , bueno si quieres saber q marca es la placa base , 1 bueno seguramente sea marca "dell" pero bueno , bajate el everest , q ahi te vendra todo lo de tu hardware , el chipset 875p es el q lleva la asus p4c800 e-deluxe , y el cambiar de placa teniendo el mismo chipset como q no vas a notar mejoria en el rendimiento , lo unico por el PAT ese q trae la asus pero vamos no es mas q marketing la verdad xD , lo q me extraña es q uses DDR2 , en socket 478 eso no existe tiene q ser DDR400 por narices xD
alzcrss escribió:Esto me va a matar.
El ultimo precio de mi tienda de barrio era de 950 euros.
Ahora he conseguido un precio de 808 euros en outletpc.
¿alguno ha comprado ahí? Me han parecido mu majetes.
Esta es la config.
-P4 3,4 775
-1G ram DDR PC400
-lan,sonido 5.1 integrado,stat en placa asus
-200GB sata seagate
-caja con disipador thermanltake
-xphome original
-Geforce 6200 256MB pci express
-LG dual DVD
Saludos, juan
Penetration escribió:otra dudita antes de ke me llegue el 4400 sta semana, la pasta termica ke se la hexo por todo el procesador? refiriendome a todo el procesador a la parte de arriba ke sta en contacto con el disipador.
Benzo escribió:Después del verano y antes de navidades voy a renovar mi viejo AMD 2000+ ^^.
Haber que os parece esto:
MSI K8N Neo4 Platinum
Athlon 64 3500+ (Venice)
Club3D Radeon X800 XL
2x512 DDR Kingston
No voy hacer overlock. La marca de la gráfica no me importa (a priori). El PC lo usare para jugar, navegar y trabajar algo
Lo que no se es que disipador pillar para la cpu.
Wilobix escribió:buenas para un pc nuevo, es recomendable disco duro Sata o con el ATA normal es suficiente? se nota mucho la diferencia entre ambos?
es q he leido q a veces este tipo de HD da problemas (no sé si sería solo al principio) a causa de que hay q instalarles drivers y demás con el sist.operativo.
la placa sobre la que iria montado es la Asus A8V Deluxe, que por lo que sé tiene el controlador Sata integrado en el chipset.
alguien me puede explicar todo este asunto un poquillo más?
por cierto, qué marca elegiriais entre un barracuda y un maxtor, ambos Sata? y cual d estas 2 marcas para disco Ata?
Esta es la config.
-P4 3,4 775
-1G ram DDR PC400
-200GB sata seagate
-xphome original
-LG dual DVD
Esta es la config.
-P4 3,4 775
-1G ram DDR PC400
-200GB sata seagate
-xphome original
-LG dual DVD
Saludos, juan
dacosa escribió:Haz caso de ThePredator, ¿que uso le quieres dar al pc? a lo mejor te interesa mas montartelo con los componentes mas adecuados a tu uso...
PD: ojala yo lo hubiera hecho como te estoy diciendo...
saludos
wilobix escribió:yo esta tarde ya he comprado mi ordenador nuevo me han servido de mucho vuestros consejos y todo lo que he ido leyendo por el foro. creo que he hecho una muy buena compra
es el siguiente:
- AMD Athlon 939 Venice 3000
- Placa base Asus A8V Deluxe
- 2 x 512 mb Ram DDR Kingstom
- Grafica Sapphire 9600 Pro 128 Mb
- HD 120 Gb 7200 rpm Maxtor
- Monitor CRT 17 " LG F700B (no me gustan los TFT sé que soy raro )
- Caja Colors it 8015 Negra (está muy guapa ) + altavoces + teclado + ratón óptico (todo a "juego" )
- Fuente 500 W
- Grabadora DVD LG 4163 Negra
a ver si me lo ensamblan rápido en la tienda y disfruto de él pronto
salu2
alzcrss escribió:Pues tenía previsto gastarme 1000 euros
pero visto que con mucho menos tengo de sobra, pues cuanto menos mejor.
Un AMD no lo tengo descartado a priori, pero aun me quedan los requemores de antaño de un amd350 con el W95. No habia manera de instalarlo.
Quizás para el año proximo o el otro me pille una tarjeta grafica mejor, pero yo creo que con la X300SE voy sobrao.
Saludos y gracias, juan
ThePredator escribió:yo te propondria esto
micro: AMD64 3000+ Venice 155€
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 145€
RAM: 2x512Mb OCZ Gold Edition DDR400 2-2-2@2.8v 150€
HD: 250 GB Maxtor SATA 16 megas buffer DiamondMax10 146€
el resto mas o menos igual , aunque esa grafica no te la recomiendo , mejor una 6600 a secas de 128 megas por unos 110€
saludos
Athis escribió:Estoy planteándome pillar un ordenata medio (apenas juego nada, básicamaentes para navegar y office). Asi que supongo que no necesitaré grandes cosas, por unos 300-400 euros me imagino que podré pillar algo.
Me recomendais que pille un semprom? o me conviene mirar iun poco el mercado de segunda meno y tirar por un XP 2400+ o 2800+ o algo asi? Veo que la gente se está pasando a los 64 bits y se encuentran cosas majas de segunda mano.
Nunca he montado un ordenata de cero pero me veo capaz :-) .
Alguna configuración orientativa en estos parámetros?
Acteon escribió:Por cierto, para este mismo equipo quiero aprovechar la memoria que tengo ya, una de 512 kingston y una de 256 generica.
Me recomendais que pille otra de 512 Kingston? Salu2.
McCaan escribió:Wenass, para no llenar el foro con otro post de "q grafica me recomendais" me he decidido ponerlo aky:
Q grafica me recomendais para un P4 2,6 con 512 Ram??
Yo habia pensado una Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro Lite q hay en alternate por 120€ q mas o menos es ese el presupuesto.
http://www.alternate.es/html/shop/p...light&pid=5823&
Otra duda, para meterle otro modulo de 512 d RAM, valdria con poner un modulo ddr 400 o habria q mirar las frecuencias y demas???
Salu2
P.D.--->Me gustaria comprarla en alternate xq ya he comprado cosas alli y me han salido bien y me pilla al lado de casa y kiero q sea una tienda fisica.
Gonzete escribió:Bueno gente, a ver que os parece el pc que me voy a pillar, ya que el mio esta frito con la tormenta, espero que me lo pague le seguro jejeje
AMD ATHLON 64 3000 SK939
PLACA K8 ASUS A8V DELUXE SK939
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400
La tarjeta grafica sigo con la vieja, es una gforce mx2 64 megas, con el pc no juego nunca, aunque si me entra el gusanillo me tendré que hacer con una.
HDD SATA 160G SEAGATE
FUENTE 400W
Pues esto es todo, que os parece?
EDITO: cuando lo tenga, como tengo que montar lo de los discos duros, voy a conservar mi viejo hd de 40 g la tostadoradvd y el lectordvd, seria...
el sata (sistema) -- 1er IDE hd40g - grabadora y 2 IDE lectordvd ¿?¿? pasa algo al tener un disco duro de cada clase?
Otra cosa que se me olvidaba, que refrigeracion me aconsejais para el micro? a ser posible de los que tienen en pcbox, que es de donde lo tengo encargado. creo que me puse un refrigerador gigabyte de unos 30€
saludos y gracias
NeoChronos escribió:Hola a todos. Quiero comprarme un equipo nuevo pero tengo una duda sobre que procesador elegir.
He estado mirando en la pagina de appinformatica (ya que hay una tienda cerca de mi casa) y me parecen buenos precios. Pero bueno, no me desviaré más de la pregunta:
¿Qué me aconsejais, un procesador Intel o un AMD? Y si no es mucho pedir, de esa pagina, ¿cuál me recomendais?,¿Cuales son los pros y los contras de cada uno?
De paso os pongo una configuración (con componentes de tiendas aapinformatica) con procesador AMD:
-Procesador:AMD Athlon64 3000+ Socket 939......(112,20 €)
-Placa Base: GIGA GA-K8NF9.................................(92,20 €)
-RAM: 2xDDR 512(400) KINGSTON.........................(2x 41,10 €)
-Disco Duro: DD 120GB SERIAL ATA.......................(72,70 €)
-Regrabadora: DVD LG D.CAPA 16X 4163..............(39,5 €)
-Tarjeta Grafica: XFX GF FX5200 128.....................(41,20 €)
-Ventilador CPU: GIGABYTE COOLER K8.................(11,80 €)
Acepto todo tipo de opiniones, constructivas y destructivas. Aun no tengo nada decidido, por eso necesito que me digais lo que no vale la pena y por lo que tendria que cambiarlo.
Gracias a todos
dacosa escribió:
Para colocar pasta termica tienes que aplicar muy poca cantidad, te aconsejo que la pasta de sea de calidad tipo artic silver.
saludos
poss_sseido escribió:
un amigo mio me ha comentado q qiere un ordenador nuevo pero no esta muy puesto en el tema de harware .
qiere un ordenador muy potente para q le dure al menos 5 o 6 años.
pero como yo tampoco estoy muy puesto en el hardware de gama alta/altisima , pues lo pregunto aki.
el presupuesto q tiene es de 6.000€
asi q no se corten en poner las mejores cosas q con ese presupuesto se puede acer un pepinazo
GoLDWiNe escribió:no creo q sea muy dificil qitar los disipas:
tendra unas pestañitas q hagan presion, las sueltas y sacas el disipa echas un poco de pasta y vuelves a cerrar, si viene sin pasta seria bueno q lo echaras, sobre todo si vas a hacer OC