Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#3)

ola me he metido en esta pagina -> http://www.techpowerup.com/articles/other/114
pero no se cual de las bios meterles para mis memorias, mis memos son unas kingston ( 2 de 512) . a ver si alguien me puede decir que bios he de bajarme gracias ^^
hola , mi pregunta no viene muchos al caso pero sq me voy a comprar una placa base y me gustaria que me aconsejaseis si es buena o no ................. [barret] la placa es una : amd gigabyte ga-k8nf9 s-939. bueno ahi esta a ver si me podeis ayudar gracias
ola me he metido en esta pagina -> http://www.techpowerup.com/articles/other/114
pero no se cual de las bios meterles para mis memorias, mis memos son unas kingston ( 2 de 512) . a ver si alguien me puede decir que bios he de bajarme gracias ^^

pero q modelo de kingston, si son de las value pon la BIOS marcada como 3

hola , mi pregunta no viene muchos al caso pero sq me voy a comprar una placa base y me gustaria que me aconsejaseis si es buena o no ................. la placa es una : amd gigabyte ga-k8nf9 s-939. bueno ahi esta a ver si me podeis ayudar gracias

no es muy mala, ya q trae el nForce4 pero si puedes buscar la MSI k8n Neo4-F q esta a precio similar, creo q es mas estable. [beer]
muchas gracias ...........tambien me voy a comprar una tarjeta grafica pero no se ????????????? :-? estoy indeciso cual me recomiendas ........si puede ser que no pase de los 300€
gracias [bye]
eran las value muchas gracias^^
muchas gracias ...........tambien me voy a comprar una tarjeta grafica pero no se ????????????? estoy indeciso cual me recomiendas ........si puede ser que no pase de los 300€

uhmmm, no se si abras puesto mas arriba la config, pero no estoy pa buscar (la campus mata) [666]
estaria bien q dijeras si agp o PCIe, xq esan bastante diferentes de precio.
para AGP
para PCIe
ale te ahorro q me digas si agp o pcie, [mad]
Ivan_7 escribió:eran las value muchas gracias^^

y te funcionan?? es muy facil q las value te vayan mal con la DFI , la DFI es para overclock y se lleva muy muy mal con memorias "genericas" o q no sean como le sgusta decir a las paginas de overclock para "entusiastas"

yo siempre estoy desaconsejandola si no es para overclock y si se van a poner memorias de ese tipo....

de todas formas bajate la 3/10 , es la mas estable entre las oficiales , las de ahi en adelante se especializan mucho en las TCCD y UTT , el link es este http://www.techpowerup.com/articles/114/images/N4D310.zip

saludos
pues la verdad eske no tenia nidea si no no me compro la kington. pues voy a instalar eso y despues os cuento sl2 ^^
Hola a todos. Hace ya mucho tiempo que no posteo...pero aun no me he podido comprar el ordenador; aún estoy pensandomelo. Quería pediros, otra vez, vuestra opinión. Este es el equipo pensado:

CPU AMD K8 939 3000 INBOX...........................................................149.61 €

PB K8 939 PCX MSI NEO4 Platinum ...................................................161.81 €

GRAFICA PCX GEFORCE 6600 C3D 256MB 300/250 128BIT.......117.79 €
(http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=5096)

DIMM DDR 1GB PC400....................................................93.12 €

DISCO DURO 200GB MAXTOR SERIAL-ATA.......................96.58 €

DISIPADOR CPU K8 ZALMAN COBRE................................39.31 €
(http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=4243)

REGRABADORA DVD LG 4163............................................42.19 €
(http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=5032)

FUENTE ATX 430W THERMALTAKE Silent PurePower + Display............66.94 €
(http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=6332)

CARCASA PC AEROCOOL MAGIC 3D Plata............................58.95 €
(http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=6076)

T SONIDO SOUND BLASTER LIVE 7.1 OEM............................25,39 €
(http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=4902)

Decir, que todos los componentes son de PC-Online. Espero que podais darme vuestor consejo pronto (perdonad la impaciencia) :D

Hasta Luego y muchas gracias.
NeoChronos escribió:Hola a todos. Hace ya mucho tiempo que no posteo...pero aun no me he podido comprar el ordenador; aún estoy pensandomelo. Quería pediros, otra vez, vuestra opinión. Este es el equipo pensado:

CPU AMD K8 939 3000 INBOX...........................................................149.61 €

PB K8 939 PCX MSI NEO4 Platinum ...................................................161.81 €

GRAFICA PCX GEFORCE 6600 C3D 256MB 300/250 128BIT.......117.79 €
(http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=5096)

DIMM DDR 1GB PC400....................................................93.12 €

DISCO DURO 200GB MAXTOR SERIAL-ATA.......................96.58 €

(http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=4243)

REGRABADORA DVD LG 4163............................................42.19 €
(http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=5032)

FUENTE ATX 430W THERMALTAKE Silent PurePower + Display............66.94 €
(http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=6332)

CARCASA PC AEROCOOL MAGIC 3D Plata............................58.95 €
(http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=6076)

T SONIDO SOUND BLASTER LIVE 7.1 OEM............................25,39 €
(http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=4902)

Decir, que todos los componentes son de PC-Online. Espero que podais darme vuestor consejo pronto (perdonad la impaciencia) :D

Hasta Luego y muchas gracias.

Con lo que le vas a meter, igual la neo4 platinum es demasiado, y te vale con una neo4 más normalita (y barata).

La gráfica, una 6600 no GT, mejor con 128MB, que los aprovechará mejor, considerando lo que te ahorras con la placa, ya te llega para una 6600 GT.

La memoria, mejor 2x512, así aprovechas el dual-channel.

La tarjeta de sonido, no hay mucha diferencia entre la integrada en la placa y esa SB Live. Estírate a una Audigy 2.

Por lo demás, todo bien

Saludos

EDITO: Olvida lo de la placa, la he confundido con la Diamond...
( thepredator )

he instalado la bios que me dijistes y al reiniciarlo me pedia k reparase la instalacion. lo he hecho y cuando termina de cargar el boot de windows me sale la flecha del raton y no llega a aparecer la pantalla de "windows se esta iniciando" cuando me sale un mensaje de error k pone: "issas.exe no hay cuota suficiente.
no hay suficiente memoria virtual o cuota de paginacion para completar la operacion especificada" y se me reinicia. a ver si me podies ayudar !! gracias..
Hola. Siguiendo los consejos de _rimbaud_, me decanto por las dos memorias de 512, pero tengo una pequeña duda; en el catalogo de pc-online hay varias de kingston, pero no se que diferencia hay entre ellas. Os las pongo:

DIMM DDR 512MB PC266 KINGSTON
DIMM DDR 512MB PC333 KINGSTON
DIMM DDR 512MB PC400(C25) KINGSTON
DIMM DDR 512MB PC400(C3) KINGSTON
DIMM DDR 512MB 533 KINGSTON

¿Cuál me iría bien?

Oa duda la tengo en la tarjeta grafica. Ya se que no me aconsejais tarjetas de 256 megas, pero la mayoria de las tarjetas PCX son de 256. Estas son las que he visto que posiblemente sean buenas (pongo las de 128 y las de 256 para que me digais cual es recomendable):

PCX ATI RADEON X600PRO C3D 256MB 400/300 128BIT...101,15€
PCX ATI RADEON X700PRO C3D 128MB3 425/430 128BIT..167,4€
PCX GEFORCE 6600 C3D 256MB 300/250 128BIT..............117,79€
PCX GEFORCE 6600GT C3D 128MB 500/500 128BIT........176,51

Ya las demas se pasan del presupuesto (incluso esta ultima estaría fuera, pero bueno, habrá que estirarse).

¿Cuál sería la recomendable?

He descartado lo de la tarjete de sonido ya que _rimbaud_ me comento que la que traia la placa era mas o menos igual que la que habia pueto. Me estiraria por una Audigy 2, pero por ahora el presupuesto se me pasa. Para otra vez será :D

Bueno, espero que podais darme los ultimos consejillos, ya pronto me comprare el ordenador.

Gracias a todos, Hasta Luego.
ThePredator escribió:y te funcionan?? es muy facil q las value te vayan mal con la DFI , la DFI es para overclock y se lleva muy muy mal con memorias "genericas" o q no sean como le sgusta decir a las paginas de overclock para "entusiastas"

hazle caso con lo de las memos, yo tenia la DFI y las kingston value y las he tenio q cambiar xq me iba como el culo el pc, ahora con mis OZC es otra cosa.
psx&ps2adiction me recomendó este pc por 850€+o-... k os parece?
cambiarias algo?

Disipador CPU Zalman cnps7000b-cu 39
Pasta térmica Artic silver 5 5.5
CPU AMD Athlon 64 3000+ SK939 Core Venice 135
Placa DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D 153
memoria OCZ4001024ELDCGE, Gold EL (2*512 pc3200) 169
gráfica Aopen 6600gt DV (aeolus) 169
fuente Be quiet 450w BlackLine 85
dvd-rom LITE-ON 16P9S 20,59
dvdrw NEC ND-3540A (negra) 45
disquetera 6
caja ncxt trinity 63,57
total 890,66
pues he conseguio instalar esa bios y no he notado ningun cambio. donde puedo ver el rendimiento de la memos? para ver si es normal o inferior..
otro problema k tengo k ese si es el k mas me fastidia es k la grafica ( nvidia geforce winfast px6600td 256mg) no me va bien.. vamos digo yo porke me da 13900 puntos en el 3dmark 2001 y en los juegos tengo problemas y se me resetea continuamente y me dice k ha sido a causa de los drivers de la tarjeta. los he actualizado como 40 veces y no me van ninguno asi k no creo k sea de los controladores. puede ser debido a las kington??

adm 64 3200+
2 kington 512 dual
dfi lanparty ut nf4 ultra-d
hdd sata 7200 80 Gg
nvidia geforce winfast px6600td 256mg
NeoChronos escribió:Hola. Siguiendo los consejos de _rimbaud_, me decanto por las dos memorias de 512, pero tengo una pequeña duda; en el catalogo de pc-online hay varias de kingston, pero no se que diferencia hay entre ellas. Os las pongo:

DIMM DDR 512MB PC266 KINGSTON
DIMM DDR 512MB PC333 KINGSTON
DIMM DDR 512MB PC400(C25) KINGSTON
DIMM DDR 512MB PC400(C3) KINGSTON
DIMM DDR 512MB 533 KINGSTON

¿Cuál me iría bien?

Oa duda la tengo en la tarjeta grafica. Ya se que no me aconsejais tarjetas de 256 megas, pero la mayoria de las tarjetas PCX son de 256. Estas son las que he visto que posiblemente sean buenas (pongo las de 128 y las de 256 para que me digais cual es recomendable):

PCX ATI RADEON X600PRO C3D 256MB 400/300 128BIT...101,15€
PCX ATI RADEON X700PRO C3D 128MB3 425/430 128BIT..167,4€
PCX GEFORCE 6600 C3D 256MB 300/250 128BIT..............117,79€
PCX GEFORCE 6600GT C3D 128MB 500/500 128BIT........176,51

Ya las demas se pasan del presupuesto (incluso esta ultima estaría fuera, pero bueno, habrá que estirarse).

¿Cuál sería la recomendable?

He descartado lo de la tarjete de sonido ya que _rimbaud_ me comento que la que traia la placa era mas o menos igual que la que habia pueto. Me estiraria por una Audigy 2, pero por ahora el presupuesto se me pasa. Para otra vez será :D

Bueno, espero que podais darme los ultimos consejillos, ya pronto me comprare el ordenador.

Gracias a todos, Hasta Luego.

esas memorias 533 de kingston son DDR2 , las value RAM de kingston no pasan de DDR400 , las hay PC3500 o PC4000 pero esas son las HiperX (las buenas) , las mejores d elas q pones son las Kingston DDR400 (C25) q significa CAS Latency 2.5

lo q puedes hacer es cojerte la MSI K8N NEO4-F , oye me he fijado q poner posiblemente la tienda on-line mas barata , je , la MSI Neo4 Pllatinum por 161€ Aqui te vale 148€.... y tienes la Neo4-F por 99€ , con lo q te ahorras vas por la 6600GT , tb en la pag q te pongo tienes la audigy2 ZS por 65€

caraedry escribió:psx&ps2adiction me recomendó este pc por 850€+o-... k os parece?
cambiarias algo?

Disipador CPU Zalman cnps7000b-cu 39
Pasta térmica Artic silver 5 5.5
CPU AMD Athlon 64 3000+ SK939 Core Venice 135
Placa DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D 153
memoria OCZ4001024ELDCGE, Gold EL (2*512 pc3200) 169
gráfica Aopen 6600gt DV (aeolus) 169
fuente Be quiet 450w BlackLine 85
dvd-rom LITE-ON 16P9S 20,59
dvdrw NEC ND-3540A (negra) 45
disquetera 6
caja ncxt trinity 63,57
total 890,66

si vas a hacer overclcok esta bien , pero pillate una fuente de mas potencia , 520W (y de marca) , si no vas a hacer overclock mejor olvidate de la DFI y mirate una MSI K8N Neo4 Platinum

la 6600GT si es la ensambladora Leadtek mejor [oki] , lo demas perfecto [ok]

Ivan_7 escribió:pues he conseguio instalar esa bios y no he notado ningun cambio. donde puedo ver el rendimiento de la memos? para ver si es normal o inferior..
otro problema k tengo k ese si es el k mas me fastidia es k la grafica ( nvidia geforce winfast px6600td 256mg) no me va bien.. vamos digo yo porke me da 13900 puntos en el 3dmark 2001 y en los juegos tengo problemas y se me resetea continuamente y me dice k ha sido a causa de los drivers de la tarjeta. los he actualizado como 40 veces y no me van ninguno asi k no creo k sea de los controladores. puede ser debido a las kington??

adm 64 3200+
2 kington 512 dual
dfi lanparty ut nf4 ultra-d
hdd sata 7200 80 Gg
nvidia geforce winfast px6600td 256mg

yo apostaria a q es por la RAM , la bios lo q te va a dar es mas estabilidad q la anterior , pero la mejoria de la RAM no la vas a apreciar asi a ojo , ademas con esas value... estoy casi seguro q es por ellas q te dan esos problemas , a GoLDWiNe le paso lo mismo con unas kingston value...

saludos
Ya me queda poco para pillarme el ordenador, la duda que tengo es que en pcbox a parte de la k8 asus a8n-sli deluxe sk939 por 160 euros (que me han dicho que es de gama alta) tambien me han ofrecido la k8 gigabite k8ns pro por 87 euros.

Voy a utilizar memorias geil puesto que las kingston me las desaconsejasteis.

*cual de estas dos tarjetas me recomendais??

gracias
Predator, que fuente nos recomiendas? (para caraedry, pero el pc se lo monto yo... por su config se nota no ?? XD) Es k no puede ser mu cara k es un presupuesto mu ajustado (k sinó le metía la ocz y a tirar XD).

La 6600ft.. es por falta de euros el no poner la leadteck.

Saludos[ye]
hola me quiero pillar un pc y estoy un poco verde, estoy entre un barebone shuttle y el hp w5080, creo q son buenos equipos los dos, me podriais recomendar alguno? ¿Y con respecto a la tarjeta grafica cual es la mejor sobre los 200 E?

Un saludo y gracias.
farenh escribió:hola me quiero pillar un pc y estoy un poco verde, estoy entre un barebone shuttle y el hp w5080, creo q son buenos equipos los dos, me podriais recomendar alguno? ¿Y con respecto a la tarjeta grafica cual es la mejor sobre los 200 E?

Un saludo y gracias.

Baberone MINI BAREBONE K7 SHUTTLE SN45GV3 244,23 € en pcbox
La grafica te recomendaria la XFX 6600gt por 194€

saludos
Lockero escribió:Ya me queda poco para pillarme el ordenador, la duda que tengo es que en pcbox a parte de la k8 asus a8n-sli deluxe sk939 por 160 euros (que me han dicho que es de gama alta) tambien me han ofrecido la k8 gigabite k8ns pro por 87 euros.

Voy a utilizar memorias geil puesto que las kingston me las desaconsejasteis.

*cual de estas dos tarjetas me recomendais??

gracias

desde luego la Asus es mejor q la gigabyte xD , no habria por ahi alguna MSI ??? , seria la mejor opcion , ademas es q con la asus estarias pagando un SLI q no te va a hacer falta.... o si?? XD

a ver si tienen la MSI K8N Neo4 Platinum (unos 150€) o en su defecto mejor q la gigabyte la Neo4-F (unos 100€)

psx&ps2adiction escribió:Predator, que fuente nos recomiendas? (para caraedry, pero el pc se lo monto yo... por su config se nota no ?? ) Es k no puede ser mu cara k es un presupuesto mu ajustado (k sinó le metía la ocz y a tirar ).

La 6600ft.. es por falta de euros el no poner la leadteck.

Saludos[ye]

xDD tu ya sabes lo q chupa de por si la DFI.... , fijate q en DFI street recomiendan fuentes de 500W , y si encima vas a hacer overclock con utt..... mas caña xDD , por lo menos la OCZ 520W ModStream , o si no , menos q la Be-Quiet 470W (97€) no la ponia yo [oki]

saludos
Hola de nuevo a todos. Por más que lo intento, el ordenador siempre se me sale del presupuesto (aunque en realidad no hay un presupuesto fijado, es más bien, una aporximación mia de lo que mas o menos me quiera gastar).

Esta es la configuración (aunque ya la sabeis, pero para recordar):
CPU AMD K8 939 3000 INBOX........................................149.61 €

PB K8 939 PCX MSI NEO4 Platinum ..............................161.81 €

PCX GEFORCE 6600GT C3D 128MB 500/500 128BIT......176.51 €

DIMM DDR 512MB PC400 (C25) KINGSTON (x2)..............117.38€

DISCO DURO 200GB MAXTOR SERIAL-ATA........................96.58 €

REGRABADORA DVD LG 4163........................................42.19 €

FUENTE ATX 430W THERMALTAKE Silent PurePower + Display...........66.94 €

CARCASA PC AEROCOOL MAGIC 3D Plata.....................58.95 €

Todo esto hace un total de: 909,28€

Creo que casi todo, segun vuestros consejos está bien (y creo que son compatible). Lo que no tengo tan seguro, y que no me aclaro es con la tarjeta grafica; posiblemente esa 6600GT se escape un poco a lo que yo quiero (no soy de los que quema el ordenador jugando, aunque si me guste, ya que puedo, jugar a alguno que otro).

He mirado otra que ahi por ahi:
GRAFICA PCX GEFORCE 6600 C3D 256MB 300/250 128BIT por 117€

Pero el problema es que es de 256, y por lo visto, no la recomendais aunque me han comentado por ahi que este tipo de grafica hacen que el procesador de todo su potencial, no lo se.

Otra opción seria una ATI, pero la placa tiene el chip NVIDIA para aprovechar las GeForce (creo yo).

Este, creo yo que será mi dilema hasta que me compre el ordenador. Nunca me decidire. Me ahorraria unos 50€ mas o menos cambiando la grafica, pero no se si valdria la pena comprase una de las buenas ya, por lo que pueda pasar en un futuro (que me de, por ejemplo, por el 3D, video, juegos de los mas nuevos..).

Como veis, la tarjeta de sonido no la he incluido, no creo que vaya autilizar un 7.1 (mas que nada por que no sabria donde meter tantos altavoces en este cuarto :D). Por ahora me conformaré con la de la placa, que no pinta mal.

Espero vuestros puntos de vista y vuestros consejos como el que espera a que llueva ya este año un poquito :D

Nos vemos. Hasta Luego.
(predator) lo k voy a hacer es descambiar las kingtons por otras ...k memos me recomiendas que estiren bien para la lanparty? muxas gracias sl2
Ivan_7 escribió:(predator) lo k voy a hacer es descambiar las kingtons por otras ...k memos me recomiendas que estiren bien para la lanparty? muxas gracias sl2

Mira en esta WEB haber si te puede servir

ESTA es la lista de memorias compatibles con tu placa base segun la pagina web de DFI, puede ser que hallan mas memorias compatibles

espero que sirva de ayuda
saludos
Ivan_7 escribió:(predator) lo k voy a hacer es descambiar las kingtons por otras ...k memos me recomiendas que estiren bien para la lanparty? muxas gracias sl2

mmmm ke diferencia hay entre DDR y DDR2?lo diga para ivan, es amigo mio y eso y me lo ha preguntado pero exactament no se, si podia responderlo tb os lo agradeceria, ya que si hay muxa diferencia se las podia pillar tambien.
Hola eolianos!!!

Me voy a comrar un pc, y de momento lo unico que tengo claro es que va a ser AMD, la tarjeta grafica una 6600GT o una 6800GT, por cierto si alguien me podria recomendar si cogerla en pci express o agp.
vosotros que pc montariais con 1100 o 1200 de presupuesto para todo salvo el monitor?.
Gracias!!!!
En la tienda me recomendaron una ram 512 ddr2 specte, pillo esta o mejor una kingstone ddr?

En mi vida habia escuchado esa marca specte, es buena?

Por si sirve de algo, la ram es para una placa msi k8n neo4 platinum

y que tal es la fuente de alimentacion tksonit?creo que esta mal escrita porque en el google no encuentro nada xd

pos si sirve y de bastante, ya q para AMD no valen las DDR2, dicir tb q no son una maravilla,

Me voy a comrar un pc, y de momento lo unico que tengo claro es que va a ser AMD, la tarjeta grafica una 6600GT o una 6800GT, por cierto si alguien me podria recomendar si cogerla en pci express o agp.

uhmmm creo q si puedes ajustar con ese presupuesto una 6800GT, decir tb q PCIe mejor ya q AGP qedara fuera de aki a poco.

mmmm ke diferencia hay entre DDR y DDR2?lo diga para ivan, es amigo mio y eso y me lo ha preguntado pero exactament no se, si podia responderlo tb os lo agradeceria, ya que si hay muxa diferencia se las podia pillar tambien

creo q las qeria pa una LanParty? es q no valen las DDR2.
La diferencia es q se supone q las DDR2 funcionan a mas Mhz pero tienen el inconveniente de q tienen timmings bastante malos, de momento DDR2 solo para intel, pero vamos q tampoco las recomiendo.

ESTA es la lista de memorias compatibles con tu placa base segun la pagina web de DFI, puede ser que hallan mas memorias compatibles

pos en esa lista salen unas q no van nada bien (lo digo x experiencia propia) unas kingston q tienen latencias 3-3-3 (una full pa overclock) al poner el dual channel me relentizaba y en los juegos se se qedaba colgao a ratos de 4 segundos.
puedes mirarte unas con chips BH-5 o CH-5 (tb UTT) o unas con chip TCCD
abcdf escribió:En la tienda me recomendaron una ram 512 ddr2 specte, pillo esta o mejor una kingstone ddr?

DDR2 no es compatible con tu CPU porque si no me equivoco es un ADM 64 verdad?

Penetration escribió:mmmm ke diferencia hay entre DDR y DDR2?lo diga para ivan, es amigo mio y eso y me lo ha preguntado pero exactament no se, si podia responderlo tb os lo agradeceria, ya que si hay muxa diferencia se las podia pillar tambien.

Considerado como un reemplazo evolutivo del estándar actual de la memoria de DDR, DDR2 se abre camino la limitación de la frecuencia de DDR (DDR 400, la frecuencia de reloj 200MHz), representando su escalabilidad para la anchura de banda más alta. Aunque a los grandes maestros como ThePredator no le gusta este tipo de memoria, por algo sera jejej, si el dice que no son buenas hay que hacerle caso.

Las memorias DDR y DDR2 no son compatibles entre sí. Existen diferencias en el voltaje, la cantidad de pines y las señales entre DDR(1) y DDR(2). Los zócalos DDR2 no aceptan DIMM DDR y los zócalos DDR no aceptan DIMM DDR2, en un futuro AMD incorporara DDR2, de momento no es compatibe creo.

evolutiondj escribió:Me voy a comrar un pc, y de momento lo unico que tengo claro es que va a ser AMD, la tarjeta grafica una 6600GT o una 6800GT, por cierto si alguien me podria recomendar si cogerla en pci express o agp.
vosotros que pc montariais con 1100 o 1200 de presupuesto para todo salvo el monitor?.
Gracias!!!!

Prefiero la 6800gt pero el precio es elevado... jejeje
Haber que te parece esta configuracion...
Micro: AMD 64 3000+ venice 149€
Placa: MSI K8N Neo4 Platinum 134€
HD: Seagate SATA 120gb 84€
Memorias: Corsair ValueSelect DIMM 1 GB (2x512MB) 114€
Grafica: XFX 6600GT Extreme 194€
Teclado/raton: Logitech Cordless Desktop Express 34€
Caja: AOpen QF50C 49€
Fuente: Be-quiet 470W BQT-P5 97€
DVD: Toshiba 16x por 20€
GRabadora DVD: Nec 3540A 57€
Disketera: 6€
total: 938€

saludos
total: 938€

pos con lo q te sobra de los 1100-1200 en vez de la 6600gt te piyas la 6800gt o ultra depende de lo q cueste cada una.
esta esta barata, no se q tal esa gainward pero parece buena a buen precio.
Gracias a los dos, entonces que memoria sera recomendable para la board msi k8n neo4 platinum?

Agradeceria varias marcas, ya que en las tiendas de por aqui no hay mucha variedad , y no me gusta comprar este tipo de cosas por internet ;$

NeoChronos escribió:Hola de nuevo a todos. Por más que lo intento, el ordenador siempre se me sale del presupuesto (aunque en realidad no hay un presupuesto fijado, es más bien, una aporximación mia de lo que mas o menos me quiera gastar).

Esta es la configuración (aunque ya la sabeis, pero para recordar):
CPU AMD K8 939 3000 INBOX........................................149.61 €

PB K8 939 PCX MSI NEO4 Platinum ..............................161.81 €

PCX GEFORCE 6600GT C3D 128MB 500/500 128BIT......176.51 €

DIMM DDR 512MB PC400 (C25) KINGSTON (x2)..............117.38€

DISCO DURO 200GB MAXTOR SERIAL-ATA........................96.58 €

REGRABADORA DVD LG 4163........................................42.19 €

FUENTE ATX 430W THERMALTAKE Silent PurePower + Display...........66.94 €

CARCASA PC AEROCOOL MAGIC 3D Plata.....................58.95 €

Todo esto hace un total de: 909,28€

Creo que casi todo, segun vuestros consejos está bien (y creo que son compatible). Lo que no tengo tan seguro, y que no me aclaro es con la tarjeta grafica; posiblemente esa 6600GT se escape un poco a lo que yo quiero (no soy de los que quema el ordenador jugando, aunque si me guste, ya que puedo, jugar a alguno que otro).

He mirado otra que ahi por ahi:
GRAFICA PCX GEFORCE 6600 C3D 256MB 300/250 128BIT por 117€

Pero el problema es que es de 256, y por lo visto, no la recomendais aunque me han comentado por ahi que este tipo de grafica hacen que el procesador de todo su potencial, no lo se.

Otra opción seria una ATI, pero la placa tiene el chip NVIDIA para aprovechar las GeForce (creo yo).

Este, creo yo que será mi dilema hasta que me compre el ordenador. Nunca me decidire. Me ahorraria unos 50€ mas o menos cambiando la grafica, pero no se si valdria la pena comprase una de las buenas ya, por lo que pueda pasar en un futuro (que me de, por ejemplo, por el 3D, video, juegos de los mas nuevos..).

Como veis, la tarjeta de sonido no la he incluido, no creo que vaya autilizar un 7.1 (mas que nada por que no sabria donde meter tantos altavoces en este cuarto :D). Por ahora me conformaré con la de la placa, que no pinta mal.

Espero vuestros puntos de vista y vuestros consejos como el que espera a que llueva ya este año un poquito :D

Nos vemos. Hasta Luego.

lo del chipset nVidia y poner una ATI no importa en absoluto , si no quieres gastarte mucho en ella pillate una X700 pro 128 megas, q valga por unos 140€ , es mejor q la 6600 de 256 (lleva memoria GDDR3)

abcdf escribió:En la tienda me recomendaron una ram 512 ddr2 specte, pillo esta o mejor una kingstone ddr?

En mi vida habia escuchado esa marca specte, es buena?

y que tal es la fuente de alimentacion tksonit?creo que esta mal escrita porque en el google no encuentro nada xd

[tomaaa] estan apañados en esa tienda... no creo q te la recomendaran sabiendo q era para la Neo4 porque si es asi.... cambiate de tienda xDDD

esa marca tampoco la conozco yo , buenas marcas , OCZ , mushkin , Geil , corsair (xms) . kingston (si son las hyperX) , esas q puedas conseguir por aqui , luego estan crucial ballistix y GSkill q las tienes q traer de fuera

mejor q pongas tu la lista d elas q tengan (si no vas a comprar on-line y tiene q ser las q tengan en esa tienda) para elegir la mejor

@ evolutiondj , la config q te puoso dacosa esta perfecta , aun asi coincido con GoLDWiNe en ampliar la grafica a alguna 6800GT o una X800XL

saludos
Wenas.

Yo sigo dándole vueltas al pc para caraedry XD.

La fuente le meto la be quiet, 470w, k he visto y tiene casi los mismos A que la mía, solo pierde en la línea de 12, y ese pc no la usará demasiado XD.

Pero ahora estoy dudando si cambiar la dfi por una neo4 y las ocz por unas kingston value y dejarme de problemas..... Es que tenía pensado mandárselo con un poco de over, pero no sé... si la dfi le empieza a dar problemas....

Que me decís chicos???

Saludos
Gracias thepredator, las memorias que tienen a la venta es una ibm de 1bg o 2 x512 vidata markvision, son muy malas cierto?xd
Gracias por la configuracion!!!!
La tendre en cuenta.
Que es eso de las memorias dual chanel? Yo quiero de eso.... :-P :-P
Notaria eso del raid para jugar?
Ah.... tambien me han recomendado una dfi lanparty,
Suponogo que metere la 68oo gt, aunque mirando monitores los de tft no pasan los que me gustan de 1240*1024, no sobrara targeta para esa resolucion?
Tampoco me importaria tener 2 gb de ram.....

Subo a 1400/1500 leuros el limite, que esta semana me va a pagar el seguro un acidente de coche que tuve hace 3 a;os. aunque cuanto mas barato mejor,
La caja thermaltake tsunami va bien?
y por ultimo el monitor sera un sony hs74p o un hs75. El primero con Xblack y el segundo sin el. Van bien para jugar? Gracias por vuestra paciencia
Saludos Eolianoooooooos!!!!!
hola buenas

En Pcbox no tienen ninguna Msi salvo la Neo2, os pongo las que tienen y los precios para ver si me podeis echar un cable(el presupuesto me llega para cualquiera, ¿si no voy a hacer overclocking la Dfi esta bien igualmente? Las memorias son 2 geil de 512

ASUS A8N SLI DELUXE (155)
DFI LANPARTY ULTRA-D (150)
GIGABYTE K8NF-9 (90)
GIGABYTE K8NXP-SLI (143)
WINFAST NF4UK8AA-8EKRS (105)

En mi opinion estoy por quedarme la Asus pero desde luego no entiendo mucho.
Imagen

El tema del Sli...¿quien me dice que dentro de un año no podre pillarme otra 6800gt a un precio mas razonable? no se, no se...

lo demas lo tengo claro aunque se aceptarian consejos antes de que sea demasiado tarde:

CAJA SEMITORRE TSUNAMI BLACK LAT.TRAN. S/F ------------- 117,65
FUENTE ALIMENT. 460W PUREPOWER THERMALTAKE-----------75,57
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939------------------------------122,74
MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP--(2*66,92)--------- 133,84
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SONY NEGRA---------------------------5,91
DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB------------------------164,61
DVD 16X TOSHIBA NEGRO-------------------------------------------19,79
REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-109 16X DL BULK NEGRA -----49,15
TECLADO INAL.+RAT.OPT.GENIUS TWINT.LUXEMATE PRO------42,78
2328 ALTV. CREATIVE I-TRI. 3200 2.1 RETAIL----------------45,70

Me sube todo 778 euros a falta de la placa base y la grafica

Gracias y un saludo
psx&ps2adiction escribió:Wenas.

Yo sigo dándole vueltas al pc para caraedry XD.

La fuente le meto la be quiet, 470w, k he visto y tiene casi los mismos A que la mía, solo pierde en la línea de 12, y ese pc no la usará demasiado XD.

Pero ahora estoy dudando si cambiar la dfi por una neo4 y las ocz por unas kingston value y dejarme de problemas..... Es que tenía pensado mandárselo con un poco de over, pero no sé... si la dfi le empieza a dar problemas....

Que me decís chicos???

Saludos

ya sabes q mezclar DFI con memos del monton es= a problemas xD , pero vamos con las OCZ Gold no habra problema alguno , y 220 si q hara sin problemas a unos 3.0v asi q se le puedes dejar con ese overclock moderado [oki]

abcdf escribió:Gracias thepredator, las memorias que tienen a la venta es una ibm de 1bg o 2 x512 vidata markvision, son muy malas cierto?xd

uff no me suenan para nada , pero bueno sin hacer overclock te cumpliran q es lo q cuenta , si te puedes ahorrar algo con ellas adelante [oki]

evolutiondj escribió:Gracias por la configuracion!!!!
La tendre en cuenta.
Que es eso de las memorias dual chanel? Yo quiero de eso....
Notaria eso del raid para jugar?
Ah.... tambien me han recomendado una dfi lanparty,
Suponogo que metere la 68oo gt, aunque mirando monitores los de tft no pasan los que me gustan de 1240*1024, no sobrara targeta para esa resolucion?
Tampoco me importaria tener 2 gb de ram.....

Subo a 1400/1500 leuros el limite, que esta semana me va a pagar el seguro un acidente de coche que tuve hace 3 a;os. aunque cuanto mas barato mejor,
La caja thermaltake tsunami va bien?
y por ultimo el monitor sera un sony hs74p o un hs75. El primero con Xblack y el segundo sin el. Van bien para jugar? Gracias por vuestra paciencia
Saludos Eolianoooooooos!!!!!

sobre el dual channel mirate el hilo q hay en links para moverse rapido por el foro , hay una miniguia con una explicacion basica

el raid te vale para todo , siempre q se necesite leer del disco duro se hara mas rapido (si es raid0) , asi q influye en el rendimiento en general

los TFT sony van muy bien , suelen ser de mucha calidad , pero fijate q tenga 12ms de respuesta para q no haya efectos raros al jugar

con el aumento de dinero , pues una X800XL o una 6800GT irian muy muy bien xD , y si te sigue sobrando pues a aumentar el micro [ok] , un 3200 venice o un 3500 tb venice (aunque para eso ya estirate a por un 3700 San Diego)

Lockero escribió: hola buenas

En Pcbox no tienen ninguna Msi salvo la Neo2, os pongo las que tienen y los precios para ver si me podeis echar un cable(el presupuesto me llega para cualquiera, ¿si no voy a hacer overclocking la Dfi esta bien igualmente? Las memorias son 2 geil de 512

ASUS A8N SLI DELUXE (155)
DFI LANPARTY ULTRA-D (150)
GIGABYTE K8NF-9 (90)
GIGABYTE K8NXP-SLI (143)
WINFAST NF4UK8AA-8EKRS (105)

En mi opinion estoy por quedarme la Asus pero desde luego no entiendo mucho.

El tema del Sli...¿quien me dice que dentro de un año no podre pillarme otra 6800gt a un precio mas razonable? no se, no se...

lo demas lo tengo claro aunque se aceptarian consejos antes de que sea demasiado tarde:

CAJA SEMITORRE TSUNAMI BLACK LAT.TRAN. S/F ------------- 117,65
FUENTE ALIMENT. 460W PUREPOWER THERMALTAKE-----------75,57
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939------------------------------122,74
MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP--(2*66,92)--------- 133,84
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SONY NEGRA---------------------------5,91
DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB------------------------164,61
DVD 16X TOSHIBA NEGRO-------------------------------------------19,79
REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-109 16X DL BULK NEGRA -----49,15
TECLADO INAL.+RAT.OPT.GENIUS TWINT.LUXEMATE PRO------42,78
2328 ALTV. CREATIVE I-TRI. 3200 2.1 RETAIL----------------45,70

Me sube todo 778 euros a falta de la placa base y la grafica

Gracias y un saludo

Teniendo en cuenta q en un futuro puedes poner SLI pues tal vez te compense la asus , ahora para overclock es mala , pero si no vas a hacer overclock , de las q has puesto es la mejor , la DFI no tiene SLI y si las Geil son "value" seguro q habria algun problemilla con ella , el PCBOX es una tienda de tu ciudad o seria por internet?

saludos
Pues se queda como está.

Si al final se lo monto ya me pasaré por el hilo de superpi cn él ants de entregárselo...;-)

Gracias a todos(en especial al lider [burla2]).

[bye]
hola, hace una semana mas o menos os pedi consejo de los componentes para pillarme un pc, dentro de un mes me lo pillare mas o menos y os doy las gracias a todos.

Ahora os hago otra petición una amiga mia quiere pillarse un pc ya que el suyo ha muerto esta misma tarde entonces necesito que me recomendeis un pc tampoco demasiado brutal,sino para internet, messenger, musica y los sims 2 :? :?.

Lo que necesito mas o menos es:

CPU
Placa Base ( para este pc tenia pensado en placa una ASUS )
HD (SATA 120GB ¿estara bien? )
Memoria (tenia pensado 1 gb)
Tarjeta Gráfica (Con que vaya los sims 2 sobrado el pc nada de ultima generacion - Geforce 6600 ¿Que os parece?)
Caja

Gracias por vuestra ayuda, en parentesis esta lo que yo tenia pensado para algunos componente pero si veis mejor otra cosa os agradeceré los comentarios :)
Ola wenas. Os queria pedir un poco de consejo para retocar 1 pokitin bastante mi pc sin q se vaya muxo de precio pero q se mejore 1 pokillo. En definitiva, yo lo q os pediria q m aconsejaseis sta n torno a memorias y graficas, mayormente XD. sobre todo me preocupan estas dos cosas, e incluso 1 poko + la grafica, xq el otro dia m recomendaron q probase el 3d mark 03, y m dio el pobre resultado de 969... [decaio] A mi m gustaria sobre todo q m informaseis d la grafica, xq d la memoria ya toy 1 pko + informado... La informacion de mi ekipo la encontrareis aki abajo.

Gracias de antemano y salu2.

(vaya caca de grafica [lapota] )
falik escribió:hola, hace una semana mas o menos os pedi consejo de los componentes para pillarme un pc, dentro de un mes me lo pillare mas o menos y os doy las gracias a todos.

Ahora os hago otra petición una amiga mia quiere pillarse un pc ya que el suyo ha muerto esta misma tarde entonces necesito que me recomendeis un pc tampoco demasiado brutal,sino para internet, messenger, musica y los sims 2 :? :?.

Lo que necesito mas o menos es:

CPU
Placa Base ( para este pc tenia pensado en placa una ASUS )
HD (SATA 120GB ¿estara bien? )
Memoria (tenia pensado 1 gb)
Tarjeta Gráfica (Con que vaya los sims 2 sobrado el pc nada de ultima generacion - Geforce 6600 ¿Que os parece?)
Caja

Gracias por vuestra ayuda, en parentesis esta lo que yo tenia pensado para algunos componente pero si veis mejor otra cosa os agradeceré los comentarios :)

nos hace falta saber el precio para ajustar una config a medida [oki] , preguntale a tu amiga cuanto de maximo se va a dejar en el equipo y nos cuentas

$qua$h019 escribió:Ola wenas. Os queria pedir un poco de consejo para retocar 1 pokitin bastante mi pc sin q se vaya muxo de precio pero q se mejore 1 pokillo. En definitiva, yo lo q os pediria q m aconsejaseis sta n torno a memorias y graficas, mayormente . sobre todo me preocupan estas dos cosas, e incluso 1 poko + la grafica, xq el otro dia m recomendaron q probase el 3d mark 03, y m dio el pobre resultado de 969... A mi m gustaria sobre todo q m informaseis d la grafica, xq d la memoria ya toy 1 pko + informado... La informacion de mi ekipo la encontrareis aki abajo.

Gracias de antemano y salu2.

Yo para ese equipo pondria esta por 89€ http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GN56& , es bastante buena y creo q el micro y demas q llevas no sacara mayor provecho de una de las ultimas , si acaso por 129€ tienes la 9800pro , pero mas yo ya no pondria [oki]

saludos
Ok se me paso poner un precio orientativo, lo siento [fies] .Pues mas o menos el presupuesto rondará alrededor de los 600 € eso si solo el pc, monitor seguirá usando el mismo, algo ahorrara asi :)
Ok, a ver q ago... Yo la verdad abia pensado en una q m dijeron q era bastante wena a un wen precio pro q a lo mjor no m tira n mi pc... Era la XFX GF6200 Turbo 256 PCI, sq son tentadores 256MB x ese precio (57.60€)...

Gracias y un saludo
ThePredator escribió:ya sabes q mezclar DFI con memos del monton es= a problemas xD , pero vamos con las OCZ Gold no habra problema alguno , y 220 si q hara sin problemas a unos 3.0v asi q se le puedes dejar con ese overclock moderado

DFI + ValueRAM= Problemas
x cierto las OCZ q dices a 2,9V las tengo a 225 HTT y timing 2-2-2-7 (en la placa el 7 no me le deja bajar , solo subir, solo con el a64 tweker)
Era la XFX GF6200 Turbo 256 PCI, sq son tentadores 256MB x ese precio (57.60€)...

se ha repetido mil veces, EN GAMA MEDIA Y BAJA LOS 256MB NO SON BUENOS. ya q las memorias suelen ser mas lentas es solo una estrategia para vender
Ok, muxas gracias, y alguna wena q ste sobre los 60 eurillos?? Sq tb m keria comprar 1 memoria d 512 y ando algo pelaillo d pasta, xq la mem. q m keria komprar anda sobre los45€, y aorrados n el momnto tengo 150€... (S lo q tiene comprarse marikonadas q no m acen falta y salir x ai [beer] n vez d centrarme n el pc... [sonrisa]

Gracias [oki] y un saludo [bye]
Ya sé lo de las value con DFI hombre!!! Es más, nunca he dicho de mezclarlas!!! En caso de value pondría la msi.. pero paso, dfi al canto XD, que así = logro algo con el pc antes de dárselo a caraedry ;-)

Saludos[bye]
hola mas o menos ya se de k van las ddr2 asi k esas pa intel pero no me aclaro con las memos para la dfi... eske kiero unas que funcionen muy bien con la placa para k no me den mas problemas... saludos vladi [sonrisa]
The Predator escribió:Teniendo en cuenta q en un futuro puedes poner SLI pues tal vez te compense la asus , ahora para overclock es mala , pero si no vas a hacer overclock , de las q has puesto es la mejor , la DFI no tiene SLI y si las Geil son "value" seguro q habria algun problemilla con ella , el PCBOX es una tienda de tu ciudad o seria por internet?

La verdad es que no tengo nada de idea sobre overclocking y no quiero cargarme el ordenador probandolo...creo que despues de tu consejo cogeré la Asus...

El tema esta en que Pcbox es una tienda que tengo relativamente cerca de mi casa y por eso prefiero comprarlo alli que no por internet aunque me cueste un poco mas. Eso si, las graficas las tienen bastante mas caras.

*Me ira bien esta memoria con la placa Asus?
MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP. 66,92
Imagen

2.55v-2.95v
Non-ECC alto rendimiento
spd optimizado para las placas base del canal dual DDR

No entiendo ni papa pero suena bien...jeje

Gracias ThePredator [tadoramo]

Un saludo.
Hace un par de días pregunte por la configuración del pc para una amiga mia como no se puede gastar mucho dinero he intentado hacer 2 configuraciones para que opineis:

PC socket 754
Microprocesador: Sempron 3100+
Placa Base: ASUS K8N4-E Deluxe
Memoria: 1GB DDR 400 ¿kingston o OCZ?
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 6600
Disco duro: Seagate SATA 160 GB

Se que quizas a este pc le falla el hecho de ser un socket 754 pero el pc que me pidio tenia que ser no muy caro y que funcionase bien para internet, messenger y poco mas (juegos pocos solo sims 2 practicamente)

He intentado hacer un ordenador con sockect 939 saldra algo mas caro, que os parece:

PC socket 939
Microprocesador: Athlon 64 3000+
Placa Base: ASUS A8N-E
Memoria: 2 x512 DDR 400
Disco duro: Seagate SATA 160 gb

Para Pentium IV no he hecho configuración porque apenas me fijo en ellos, si os parece mejor un pentium IV y me podeis decir alguna configuración os lo agradeceria. Las memorias para las 2 configuraciones buscaría unas kingston, despues las placas bases las he elegido ASUS porque donde ella encargará el pc trabajan con asus practicamente, los pc´s que he intentado hacer que os pacere estan bien? merezco ir a la hoguera por mi inutilidad? o la muerte directamente?. A ver si me podeis echar una mano Gracias :)
Lockero escribió:

La verdad es que no tengo nada de idea sobre overclocking y no quiero cargarme el ordenador probandolo...creo que despues de tu consejo cogeré la Asus...

El tema esta en que Pcbox es una tienda que tengo relativamente cerca de mi casa y por eso prefiero comprarlo alli que no por internet aunque me cueste un poco mas. Eso si, las graficas las tienen bastante mas caras.

*Me ira bien esta memoria con la placa Asus?
MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP. 66,92
Imagen

2.55v-2.95v
Non-ECC alto rendimiento
spd optimizado para las placas base del canal dual DDR

No entiendo ni papa pero suena bien...jeje

Gracias ThePredator [tadoramo]

Un saludo.

Si , esa memoria con la asus va bien [oki] , te recomiendo izarmicro.net , para comprar on-line , no tendras ningun problema con ellos y si algo te sale mal te lo cambiaran sin complicaciones , ademas son bastante baratos y si lo tienen en stock te lo mandan en un dia a tu casa , alli tienen las MSI y graficas mas baratas q en PCBOX fijo [ok]

falik escribió: Ok se me paso poner un precio orientativo, lo siento .Pues mas o menos el presupuesto rondará alrededor de los 600 € eso si solo el pc, monitor seguirá usando el mismo, algo ahorrara asi

Hace un par de días pregunte por la configuración del pc para una amiga mia como no se puede gastar mucho dinero he intentado hacer 2 configuraciones para que opineis:

PC socket 754
Microprocesador: Sempron 3100+
Placa Base: ASUS K8N4-E Deluxe
Memoria: 1GB DDR 400 ¿kingston o OCZ?
Disco duro: Seagate SATA 160 GB

Se que quizas a este pc le falla el hecho de ser un socket 754 pero el pc que me pidio tenia que ser no muy caro y que funcionase bien para internet, messenger y poco mas (juegos pocos solo sims 2 practicamente)

He intentado hacer un ordenador con sockect 939 saldra algo mas caro, que os parece:

PC socket 939
Microprocesador: Athlon 64 3000+
Placa Base: ASUS A8N-E
Memoria: 2 x512 DDR 400
Disco duro: Seagate SATA 160 gb

Para Pentium IV no he hecho configuración porque apenas me fijo en ellos, si os parece mejor un pentium IV y me podeis decir alguna configuración os lo agradeceria. Las memorias para las 2 configuraciones buscaría unas kingston, despues las placas bases las he elegido ASUS porque donde ella encargará el pc trabajan con asus practicamente, los pc´s que he intentado hacer que os pacere estan bien? merezco ir a la hoguera por mi inutilidad? o la muerte directamente?. A ver si me podeis echar una mano Gracias

a ver q te parece esta [oki]

CPU: AMD64 Venice 3000+ 152€
Placa Base: MSI K8N Neo4-F 99€
HD: Seagate ATA 120 GB 79€
Memoria: 2x512 DDR400 Geil Value 112€
Tarjeta Gráfica: 6600 Gigabyte 109€
Caja: Cobra 822 49€

Total 600€ XD , te he puesto la config tal cual dijiste necesitaba , pero ahi falta una fuente decente de unos 450W tienes una Be-Quiet por 85€ o al menos la de 400W por 67€

todos los precios estan sacados de izarmicro excepto los del enlace q estan sacados de alternate

$qua$h019 escribió:
Ok, muxas gracias, y alguna wena q ste sobre los 60 eurillos?? Sq tb m keria comprar 1 memoria d 512 y ando algo pelaillo d pasta, xq la mem. q m keria komprar anda sobre los45€, y aorrados n el momnto tengo 150€... (S lo q tiene comprarse marikonadas q no m acen falta y salir x ai n vez d centrarme n el pc...

la mejor q yo he visto por ese precio es esta ATI 9550 Sapphire por 62€ ;)

psx¬ps2adiction escribió:Ya sé lo de las value con DFI hombre!!! Es más, nunca he dicho de mezclarlas!!! En caso de value pondría la msi.. pero paso, dfi al canto , que así = logro algo con el pc antes de dárselo a caraedry

a ver si se lo vas a dar escacharrao q tu eres mu peligroso xDD [jaja]

EDITO

ivan_7 escribió:ola mas o menos ya se de k van las ddr2 asi k esas pa intel pero no me aclaro con las memos para la dfi... eske kiero unas que funcionen muy bien con la placa para k no me den mas problemas... saludos vladi

Pues estas OCZ DDR400 Gold Edition q estos cabr....s de alternate han subido de precio 20€ cawento , ahora valen 169€ cuando valian 149 pero en fin , sigue siendo un buen precio para unas memos q hacen latencias 2-2-2 a solo 2.8v , para la DFI te iran perfectas , a no ser q te quieras gastar mas en unas buenas y hacer un overclock guapo XD

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711