Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SSkalibur escribió:Habia pensado en comprar una 6600 GT y una pastillita de 512 mb. Tened en cuenta que a finales de verano mas o menos voy a comprar el resto de piezas asi que no me hagais una config pa luego tener que tirarlas xD .

Una 6600 estaria bien pero lo vas tener creo un poco complicado porque no quedan en casi ningun sitio, hay listas de espera
Lo de la memoria no seria mala opcion
saludos
WENAS! weno ya tengo mi pepinaco montado y cono ya tengo los 1ºs problemas xD, os pongo el pc para ke sepais cual es y luego los problems.
PC:
El micro:Amd 4400+x2
La placa: Dfi lanparty ultra-d
La Grafica: Ati Radeon x50 xt pe
El Disipa: el que me venia in box con el procesata, me va mu bien 40º.
La caja: Thermaltake kandalf black
Hd: wester digital sata 10.000rpm
Memorias: Geil ultra x series 512x2
La fuente de alimentacion: una ke me han dejao de 400W mientras ahorro un mijita para pillarme una aerocool de 550W de 17 o 19 dB no recuerdo.

Problemas: pues la memorias en dual channel no abia cojones de instalar el win xp sp2 daba pantallazos, hasta ke kite un modulo y deje solo 512, ahi como la seda 6-7 mins y xp instalao. Pero despues de instalar meti de nuevo el giga en dual channel y se keaba corgao en bienvenidos o al poco de entrar, en single channel 1gb me tiran medio como quieren, a veces reinicios a veces cuelgues, a veces bien (1 vez XD). Tengo entendido por vosotros de haberos leido ke esta placa en default bios da mucho por culo y que es muy aconsejable actualizar bios, si os importa me decis como actualizarla en esta placa. para ver si es d bios el problema.
Tambien tengo entendido que con algunas memorias de calidad dan problemas tambien y que ahi ke acerle un chanchullo para ke mientras sacan la bios pos rular bien.

Duda: donde esta el Uv ke anuncia la caja de la lanparty? XDo e entendido mal? XD
asturiano20 escribió:Hola!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya se ke soy un poco pesao os comprendo.
Pero mis preguntas son qe grafica cogerme nose cual
i si me tiraria bien dos gf 6600gt en mode sli y cuanto vale la gf7800 i si vajara de precio ???? :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p a en total de pc + grafica tengo 1200 muchas gracias por aguantarme [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

xDD ta bien no pasa na , dos en SLI no lo recomiendo , saldria mas barato y efectivo pillarte por ejemplo la 6800GT q con un poco de overclock la conviertes en ultra y ya rinde mejor q dos 6600GT en SLI , intentare ponerteotra conig con mejor grafica q la q te puso dacosa veamos..

CPU: A64 3000+ Venice 155€
Placa Base: MSI K8N Neo4-F 99€
RAM: 2x512 OCZ Gold Edition 2-2-2-5 149€
HD: Seagate 120 GB SATA 84€
Grafica: 6800 Ultra XFX 349€
Regrabadora DVD: Nec 3540A 57€
total 893€ , te quedan 300€ para el monitor y la caja , asi q no creo se pueda estirar mucho mas , la 7800GTX vale 580-600€ , supongo q tendera a bajar con la salida de la R520 de ATI eso esta claro xD , tal vez para navidad este por unos 450-500€ pero tampoco te esperes mucho mas

NeoChronos escribió:¿Es buena la fuente de alimentación FUENTE ATX 430W THERMALTAKE Silent PurePower ?

si , te vale perfectamente [oki]

SSkalibur escribió:Ayuda Campus Party :: Esquipo nuevo

Wenas, necesito ayuda urgente, necesito que me ayudeis a modificar mi equipo para poder jugar en la campus party.

Os pongo lo que tengo y el presupuesto

Presupuesto 300€ :

PIV 1700mhz ¬¬
512 DDR 266 mhz
Winfast Geforce 4 ti 4200 64mb
Placa Base Gigabyte de mierda

Ya se que con 300€ no hay ni pa empezar pero es lo que hay.

Habia pensado en comprar una 6600 GT y una pastillita de 512 mb. Tened en cuenta que a finales de verano mas o menos voy a comprar el resto de piezas asi que no me hagais una config pa luego tener que tirarlas xD .

Salu2 y gracias a todos

Si te vas a actualizar despues , yo te recomiendo ahora 2x512 DDR400 , aunque te vaya mas lento de momento y la 6600GT , luego te cambias el micro y la placa , q modelo es la gigabyte q tienes???

Penetration escribió:WENAS! weno ya tengo mi pepinaco montado y cono ya tengo los 1ºs problemas xD, os pongo el pc para ke sepais cual es y luego los problems.
PC:
El micro:Amd 4400+x2
La placa: Dfi lanparty ultra-d
La Grafica: Ati Radeon x50 xt pe
El Disipa: el que me venia in box con el procesata, me va mu bien 40º.
La caja: Thermaltake kandalf black
Hd: wester digital sata 10.000rpm
Memorias: Geil ultra x series 512x2
La fuente de alimentacion: una ke me han dejao de 400W mientras ahorro un mijita para pillarme una aerocool de 550W de 17 o 19 dB no recuerdo.

Problemas: pues la memorias en dual channel no abia cojones de instalar el win xp sp2 daba pantallazos, hasta ke kite un modulo y deje solo 512, ahi como la seda 6-7 mins y xp instalao. Pero despues de instalar meti de nuevo el giga en dual channel y se keaba corgao en bienvenidos o al poco de entrar, en single channel 1gb me tiran medio como quieren, a veces reinicios a veces cuelgues, a veces bien (1 vez ). Tengo entendido por vosotros de haberos leido ke esta placa en default bios da mucho por culo y que es muy aconsejable actualizar bios, si os importa me decis como actualizarla en esta placa. para ver si es d bios el problema.
Tambien tengo entendido que con algunas memorias de calidad dan problemas tambien y que ahi ke acerle un chanchullo para ke mientras sacan la bios pos rular bien.

Duda: donde esta el Uv ke anuncia la caja de la lanparty? o e entendido mal?

estos son los problemas q da la DFI xDD , tus Geil llevan TCCD o UTT?? , es q mnontan los dos chips xD

por cierto esa fuente para la DFI ...chunguilla

saludos
Pregunta: Que diferencia hay entre la K8N Neo4-FI y la K8N Neo4-FI Platinum es que estoy haciendo aun el presupuesto y sino hay muchas diferencias importantes y baja el precio pues como que prefiero la version no platinum, a no ser que la diferencia entre ambas justifique el precio entonces me quedo con la platinum
¿Cual es mejor opción de estas dos?
Asus Extreme N6800GT/2DT 384 Euros
Xfx 6800Ultra 349 Euros

Me mosquea que la de Asus sea más cara siendo Gt y la de Xfx sea Ultra y más barata...
ThePredator escribió:
estos son los problemas q da la DFI xDD , tus Geil llevan TCCD o UTT?? , es q mnontan los dos chips xD

por cierto esa fuente para la DFI ...chunguilla

saludos

como puedo actualizar la bios en la dfi?¿? xk en al web ahi dos archivos, un zip y aun .exe lo digo xk de paso corrijo problemas de la placa y encma en al ultima actualizacion hay corregidos fallos con athlon x2
Donde puedo mirar lo de las geil? lo de TCCD o UTT.
gracias y un saludo.
pos la BIOS la las puedes sacar de aqui
y lo puedes actualizar con el winflash q tb esta en esa page.
GoLDWiNe escribió:pos la BIOS la las puedes sacar de aqui
y lo puedes actualizar con el winflash q tb esta en esa page.

con un miedo ke lo he flipao xk como abia 3 versiones d bios no sabia bien cual ponerla e optado x la -2 ke ponia lo de BH5 ke es la deso de mis memorias y la he updateao con el winflash e rieniciao y no se si es normal o no se ma puestoa pitar la muy hija de puta yo to cagao xD, e exo un cmos bios en placa, en encendio, eh apagao, le he ambio el pin de nuevo a bios default y ma ha cargao creo la nueva bios xk ya me detecta bien el amd, ya ke antes me ponia amd hammer [agggtt] xD no lo detectava bien el procesador y weno eso de kle aya 3 versiones para diferentes memorias pa ke es? xk yo tenia problemas con mis memorias en dual channel y tal.
eso es q esta optimizao para cada tipo de chips:
el 1 para las memos con chips TCCD
el 2 para bh-5/ch-5
y el 3 para el resto de memorias
Voy a comprarme un LECTOR de DVD's para el PC, pa no kemar la grabadora...

Estoy muy indeciso ya q no controlo nada de estos lectores. Me interesa sobre todo FIABILIDAD/COMPATIBILIDAD y RAPIDEZ RIPEO CON DVD-VIDEO.

Ando entre estos lectores pero x supuesto se aceptan sugerencias:

DVD LG 16X 52X por 18€, dicen q es lentillo y con problemas de compatibilidad...

DVD NEC5800C por 22€, ni idea.

DVD LiteOn 167T negro por 19€

DVD Toshiba 16x por 20€

Cual maneja más formatos y RIPEA más velozmente???

Gracias
GoLDWiNe escribió:eso es q esta optimizao para cada tipo de chips:
el 1 para las memos con chips TCCD
el 2 para bh-5/ch-5
y el 3 para el resto de memorias

ok mucha asiasXD aber si la proxima vez ke poste es para dcir ke rula de puta madre en dual channel. Por cierto cuando tenga el pc estabilizao haré OC ya me dirias lo mejor para las lanpartys ke x aki teneis unas pocas XD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Una pregunta [tomaaa]
[tomaaa] [tomaaa]

Que tira mas la 6800 ultra o la 6800 gt .
Otra cosa con las dos tendria algun problema para jugar algun juego ???? Podria jugar a nivel alto i a resolucion alta ????
Predator me as dicho qe me sobraban 300 en el presupuesto el tft me vale 100 euros tu te cojerias en bes del amd 3200 el 3005??????
con lo otro me pillaria una caja de moding ect... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD:Tienen algo de malo las las memorias de oem ....
El pc lo qiero partir de la base qe ay en la web http://www.neobytebcn.com/

Dew!!!!!1 [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

[666] [666] [666] Noticia de Mocosof [666] [666] [666]

[nop] Descubren el primer virus para Windows a 64 bits [nop] [

La compañía de seguridad Symantec ha detectado lo que considera el primer virus para Windows a 64 bits.
Inicio.com

El código malicioso se llama W64.Rugrat.3344 y que de momento se trata sólo de un virus "de concepto", es decir, que no es operativo y que demuestra las vulnerabilidades de se seguridad de un sistema en concreto. En este caso, pone en evidencia los problemas de Windows a 64 bits.

El mercado a 64 bits aún se encuentra en una fase muy inicial, pero se espera un rápido desarrollo y con él, la proliferación de nuevos códigos maliciosos que aprovechen problemas de seguridad aún desconocidos. A finales de año, casi todos los procesadores tanto de Intel como de AMD podrán funcionar a 64 bits.

Microsoft, por su parte, está ultimando el lanzamiento de su sistema operativo a 64 bits y está instando a los fabricantes de hardware que actualicen los drivers de sus productos para que funcionen a 64 bits.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mocosoft tener piedad
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD:Esta noticia a sido extraido duna web [666] [666] [666] [666]
Aver la cosa qizas es algo complicada pero a qien me lo resuelva se lo agrdecere de verdad [oki]

Tengo un presupuesto limite de 1000€, y el ordenador tendria q ser completo (excepto altavoces)

La cosa esq en ese dinero fijo tiene q ir una grafica de 250€, unas ram limite 120€ y si puede ser unn teclado y raton de 40€ ma o menos (este ultimo se puede qitar) tmb una fuente de 120€

EL resto tendria q ser para el ordenador (pantalla plca procesador etc...) y a poder ser lo mejor posible (vamos q de exprima cda centimo XD)

Le dao muchas weltas y no encontrao nada q no se pase porq ai q añadirmle un montaje de ordenador de unos 30€

El resto seria el ordenador

Un saludo y gracias
asturiano20 escribió:Que tira mas la 6800 ultra o la 6800 gt .
Otra cosa con las dos tendria algun problema para jugar algun juego ???? Podria jugar a nivel alto i a resolucion alta ????

tira mas la ultra ya q tiene las memos un poco mas rapidas y la gpu tb.
y no tendrias problemas con ningun juego.
Mogurito06 escribió:Aver la cosa qizas es algo complicada pero a qien me lo resuelva se lo agrdecere de verdad [oki]

Tengo un presupuesto limite de 1000€, y el ordenador tendria q ser completo (excepto altavoces)

La cosa esq en ese dinero fijo tiene q ir una grafica de 250€, unas ram limite 120€ y si puede ser unn teclado y raton de 40€ ma o menos (este ultimo se puede qitar) tmb una fuente de 120€

EL resto tendria q ser para el ordenador (pantalla plca procesador etc...) y a poder ser lo mejor posible (vamos q de exprima cda centimo XD)

Le dao muchas weltas y no encontrao nada q no se pase porq ai q añadirmle un montaje de ordenador de unos 30€

Un saludo y gracias

Haber si te parece bien esta configuracion:

Micro: AMD 64 3000+ venice 149€
Placa: MSI K8N Neo4 Platinum 134€
HD: Seagate SATA 120gb 84€
Memorias: Corsair ValueSelect DIMM 1 GB (2x512MB) 114€
Grafica: XFX 6600GT Extreme 194€
Monitor: TFT LG 1730S 224€
Teclado/raton: Logitech Cordless Desktop Express 34€
Caja: AOpen QF50C 49€
Fuente: Be-quiet 470W BQT-P5 97€
DVD: Toshiba 16x por 20€
GRabadora DVD: Nec 3540A 57€
Disketera: 6€
total: 1162€ se pasa un poquillo de tu presupuesto (lo siento no e podio ajustarlo mejor), podrias cambiar algunas cosas como por ejemplo el TFT y poner unos mas barato

saludos [toctoc]
dacosa escribió:
Haber si te parece bien esta configuracion:

Micro: AMD 64 3000+ venice 149€
Placa: MSI K8N Neo4 Platinum 134€
HD: Seagate SATA 120gb 84€
Memorias: Corsair ValueSelect DIMM 1 GB (2x512MB) 114€
Grafica: XFX 6600GT Extreme 194€
Monitor: TFT LG 1730S 224€
Teclado/raton: Logitech Cordless Desktop Express 34€
Caja: AOpen QF50C 49€
Fuente: Be-quiet 470W BQT-P5 97€
DVD: Toshiba 16x por 20€
GRabadora DVD: Nec 3540A 57€
Disketera: 6€
total: 1162€ se pasa un poquillo de tu presupuesto (lo siento no e podio ajustarlo mejor), podrias cambiar algunas cosas como por ejemplo el TFT y poner unos mas barato

saludos [toctoc]

Gracias dacosa pero es demasiao pasarse ademas el procesador y la pantalla las uedo econtrar mas baratas pero de toas maneras gracias por dedicarle pero creo q ya lo tengo (esq tengo un lio aqi XD)

No ace falta mas gracias de nuevo crack [oki]

Un saludo

Pd: la configuaracion si tuviese esa pasta [oki]
Ayer pregunte que diferencias habia entre la K8N Neo4-FI y la K8N Neo4 Platinum, he estado mirando y solo he encontrado diferencias en la LAN y en el Sata Raid aparte de eso hay alguna diferencia mas? (En cuanto a rendimiento u otra cosa que se me haya escapado :) ) es para pillar una u otra para un 3000+ venice como pregunte hace unos dias para ahorrarme unas pelas si la diferencia de precio no merece la pena :P. Gracias y perdon por la vara que os doy cada 2 x 3
Snto haber interrumpido vstras sesudas conversaciones, yo tenía una humilde pregunta y ni pu... caso... Thanks boys!! seguid así!!

Lector DVD-Rom : LG 8163B o TOSHIBA SD-1912

bye
mejor el toshiba.... lg..... como que es basura vete al toshiba de cabeza
Ayer pregunte que diferencias habia entre la K8N Neo4-FI y la K8N Neo4 Platinum, he estado mirando y solo he encontrado diferencias en la LAN y en el Sata Raid aparte de eso hay alguna diferencia mas?

la diferencia esta tb en q la Neo4 F tiene el nForce 4 y la Platinum lleva el nForce4 ultra, pero si hay q apurar pasta las Neo4 F es buena compra
eyyyy q pasaaaaaa

aver necesito consejo sobre la grafica ya he comprao la placa el procesador y la memoria y he visto la x700 de 256 (es imposible encontrar de 128) por 116 euros estaba mirando la x600xt que vale 99 pero por 15 euros escasos casi mejor q pillo la x700 no? vosotros que pensais

venga chau
falik escribió:Pregunta: Que diferencia hay entre la K8N Neo4-FI y la K8N Neo4-FI Platinum es que estoy haciendo aun el presupuesto y sino hay muchas diferencias importantes y baja el precio pues como que prefiero la version no platinum, a no ser que la diferencia entre ambas justifique el precio entonces me quedo con la platinum

Pues unos cuantos sata menos con el controlador silicon image , por lo demas yo diria q es calcada , habra q ver cuanto vale [oki]
arborerto escribió:¿Cual es mejor opción de estas dos?
Asus Extreme N6800GT/2DT 384 Euros
Xfx 6800Ultra 349 Euros

Me mosquea que la de Asus sea más cara siendo Gt y la de Xfx sea Ultra y más barata...

es mejor la ultra claro , lo q pasa es q esta de oferta y por eso vale eso , o estaba , acabo de ver q ya ha desaparecido [agggtt]

Penetration escribió:
con un miedo ke lo he flipao xk como abia 3 versiones d bios no sabia bien cual ponerla e optado x la -2 ke ponia lo de BH5 ke es la deso de mis memorias y la he updateao con el winflash e rieniciao y no se si es normal o no se ma puestoa pitar la muy hija de puta yo to cagao xD, e exo un cmos bios en placa, en encendio, eh apagao, le he ambio el pin de nuevo a bios default y ma ha cargao creo la nueva bios xk ya me detecta bien el amd, ya ke antes me ponia amd hammer xD no lo detectava bien el procesador y weno eso de kle aya 3 versiones para diferentes memorias pa ke es? xk yo tenia problemas con mis memorias en dual channel y tal.

las Geil donde las pillaste?? te lo digo porque en izarmicro las q venden son UTT bh-5 , pero creo q las de alternate son TCCD , por eso te lo preguntaba , si son UTT bh-5 tienes q flashear con la -2 al final q bios le has puesto? , otra cosa , pon los modulos en los slots amarillos q van mejor para las UTT

sigues teniendo los problemas del dual channel? , haz una cosa bajate el memtest , es la version para windows , y dejalo hasta q vaya por el 250% , si pasa sin errores esta perfecto [oki] , bueno depues de escribir he visto q ya lo tienes solucionado [oki] , cuando quieras overclokear xD , pregunta en el foro de moddign , hay un hilo sobre overclcok

asturiano20 escribió:Que tira mas la 6800 ultra o la 6800 gt .
Predator me as dicho qe me sobraban 300 en el presupuesto el tft me vale 100 euros tu te cojerias en bes del amd 3200 el 3005??????

la ultra es mejor claro , pero tal vez no compense porque la GT esta mas baraat y se puede subir a valores de ultra , si no vas a overclockear es mejor el 3500 claro porque va 200 Mhz mas rapido [oki]
Tienen algo de malo las las memorias de oem .
no pero no van a rendir como las de calidad xD , en una DFI nF4seguro presentaria problemas...

Mogurito06 escribió:Aver la cosa qizas es algo complicada pero a qien me lo resuelva se lo agrdecere de verdad

EL resto tendria q ser para el ordenador (pantalla plca procesador etc...) y a poder ser lo mejor posible (vamos q de exprima cda centimo )

Un saludo y gracias

a ver si acertamos xD

CPU: 3000+ venice 155€
Placa: MSI K8N Neo4-F 99€
Grafica: X800 256 megas 256 bits GDDR3 asus extreme 229€
RAM: 2x512 Mb Buffalo value DDR400 CL 2,5 99€
HD Seagate 80GB 84€
FA: Be-Quiet 450W BlackLine 85€
monitor CRT Flatorn F700P 17" 167€
grabadora DVD NEC 3540A 57€

total 975€ , falta el teclado y el raton , el montaje ni falta q hace pagar a un tecnico xD , mirate la guia q esta en mi firma y atrevete tu mismo , es mucho mas facil de lo q parece [oki]

la grafica es mejor q la 6600GT [oki]

Danilo Thann escribió:Snto haber interrumpido vstras sesudas conversaciones, yo tenía una humilde pregunta y ni pu... caso... Thanks boys!! seguid así!!

Lector DVD-Rom : LG 8163B o TOSHIBA SD-1912

bye

un dia exactamente has tardao en quejarte , hay q tener un poco de paciencia hombre , si no se te reponde sera porque la gente no sabe la respuesta o no ha tenido tiempo , aqui todos tenemos nuestras cosas q hacer , q no cobramos por responder [discu]

yo estoy con noakensi iria a por el toshiba

GoLDWiNe escribió:la diferencia esta tb en q la Neo4 F tiene el nForce 4 y la Platinum lleva el nForce4 ultra, pero si hay q apurar pasta las Neo4 F es buena compra

no no , el comenta la FI , es una q han sacado nueva y lleva tb el nF4 ultra....yo la verdad q aparte de los 4 puertos SATA raid de menos no veo mas diferencias

Tyrant escribió:eyyyy q pasaaaaaa

aver necesito consejo sobre la grafica ya he comprao la placa el procesador y la memoria y he visto la x700 de 256 (es imposible encontrar de 128) por 116 euros estaba mirando la x600xt que vale 99 pero por 15 euros escasos casi mejor q pillo la x700 no? vosotros que pensais

venga chau

supongo q has comprado una placa con PCIe , tienes esta X700 pro , por 139€ seria la mejor http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XV62&

saludos
ThePredator escribió:las Geil donde las pillaste?? te lo digo porque en izarmicro las q venden son UTT bh-5 , pero creo q las de alternate son TCCD , por eso te lo preguntaba , si son UTT bh-5 tienes q flashear con la -2 al final q bios le has puesto? , otra cosa , pon los modulos en los slots amarillos q van mejor para las UTT

sigues teniendo los problemas del dual channel? , haz una cosa bajate el memtest , es la version para windows , y dejalo hasta q vaya por el 250% , si pasa sin errores esta perfecto [oki] , bueno depues de escribir he visto q ya lo tienes solucionado [oki] , cuando quieras overclokear xD , pregunta en el foro de moddign , hay un hilo sobre overclcok
saludos

Si ya ta solucionado la bios nueva es dios [amor] xD, y si las geils son las de izar es dcir bh-5 y le meti bien al final la bios XD, con miedo xk me pito al reiniciar y tubo ke acer Cmos bios encender, apagar, poner normal el ping de la bios, encendí y ya me tiró ejjeje, por cierto ASIAS por decirme ke mejor en los slots amarillos, los tengo en los naranjas porque la bios antigua para dual era en los naranjas y en el manual de la placa igual.
Por ahora ta tirando bien en principio ya con las bios nueva no se ha reseetao ni na, ni sa kedao pillao na, aunke todavia noto ke el equipo no va todo lo ke puede ir, kizas tambien xk soy vago y no le meto los ultimos drivers de la placa, y el Hd el raptor western digital tampoco me va pa tirar cohetes ke digamos.
Weno despues d to este royo ma surgio una duda cuando instale los drivers d nvidia les meto los ide ke me viene o les meto los de silicon image? o hay de western digital tambien?
WEno Muxas asias ThePredator ^^ 1 saludo.
PD: y descuida ke enc aunto tenga esto un mijita mejor le hago OC ratataaaa XD
[oki] [oki] [oki] [oki] Hola Gente [oki] [oki] [oki] [oki]

Hola gente estado ablando sobre mi pc con mi abuelo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D y ma dicho ke me dara 1700 para el pc nuebo para navidades
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo lo qe qiero es un tanque como pc qe tire mucho. I una grafica potente avia pensado la gf 7800 ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Pues eso os qeria preguntar una configuracion potente y os qeria preguntar qe tal va la caja de modding la nxt nemesis

PD: Muchisimas gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
asturiano20 escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] Hola Gente [oki] [oki] [oki] [oki]

Hola gente estado ablando sobre mi pc con mi abuelo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D y ma dicho ke me dara 1700 para el pc nuebo para navidades
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo lo qe qiero es un tanque como pc qe tire mucho. I una grafica potente avia pensado la gf 7800 ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Pues eso os qeria preguntar una configuracion potente y os qeria preguntar qe tal va la caja de modding la nxt nemesis

PD: Muchisimas gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

WEnas, pa navidades ya sta el R520 de ati, ke es una autentica vestia parda, y luego supongo ke de placa si no ha salido nada mejor t pillaras una lanparty ultra-d decirte ke yo al he montao en una nemesis y costo un pokito endiñarles los cables, tndras ke guiarte x gnte ke tnga misma placa y misma torre o buscar tutoriales x inet.
De Pc pos no se, ahora mismo con ese dinero un ordenador como el mio podrias pillarte ke ma costao mas o menos eso xD
Amd dual core 4400+,de grafica la ke te he dixo antes, placa lanparty, aunke kizas para navidades hayan salido las placas con crossfire,y weno de fuente una be-quiet, memos unas geils o unas ocz y bsicamente eso. 1 saludo.
busco placa compatible con >>
745----> AMD At64 3400+(OPGA, "Newcastle")

1os salu2 [uzi]
busco placa compatible con >>

digo yo q esta te valdra, ademas esta bastante bien, si no la DFI con este mismo chipset es una buena compra, es q DFI no tienen en alternate (vaya fallo)
supongo q has comprado una placa con PCIe , tienes esta X700 pro , por 139€ seria la mejor http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=J9XV62&

y que diferencia hay entre la x700 y la x700pro si podeis darme links dnd pongan alguna comparativa o las especificaciones tecnicas de las tarjetas me aclararia muxo mejor

GRACIAS
me pilla re esta MSI K8N Neo Platinum Edition 54G (sonido, G-LAN, W-LAN, SATA-Raid, FW) ya que por 7 euros tiene w-lan [sonrisa] bueno gracias por q estaba indeciso...

salu222
Pro aparte de la placa lo necesito todo caja ,tft

una cosa estan potente la r300 y la r 250 son muy potentes?

Lo del amd dual cores a 4000 + cuanto vales es de 64 bits?
NO hce mucho puse aquí la configuracion de im nuevo PC, pero hablando con algunos colegas he visto la posibilidad de no cambiar el equipo y actualizar solo la gráfica, asín me doy un tiempo mas para ahorrar :P

Mi equipo actual:

AMD 2000+ XP
512DDR
GF4MX 440 64mb
Kudoz 7 de placa

Lo dicho, cambiaré la gráfica y dudo... Una 6600 es carilla y pensaba en una X700 o una 9800 (PRO, Xt..) Que me recomendais?
no se chavales pero esta>>Asus K8N4-E Deluxe (sonido, Gigabit-LAN, 2x Serial-ATA RAID)

me parece mejor por la simple razón de las PCIe ya que supongo que son mejores que las agp pero sigo en duda...

salu22
Hola alguien sabe cuando ati saca su sistema crosfire de 2 targetas ???' :-| :-| :-|
Otra cosa sabeis cuando sacan la targetas ati r520 y la r600 y sobre qe precio oscilan ????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [IMG=center ]http://www.anti-barcelona.com/Humor/kingafricaculehortera.jpg[/IMG]
Eso, el pc seria mas que nada para jugar, estaba pensando en un athlon 64 3200, pero no se que socket es mejor, si el s754 o el s939, en la tienda me recomendaron una board MSI k8n neo4-f, no se que tal es.

DD 120 seagate, 1 GB de RAM Kingston o 2 de 512?

Grafica, 6600 GT, 6600 o ati 9800 128, PCi-E O AGP?128 o 256? cual es la diferencia entre una PCI-E Y AGP?
lector cd, dvd, quemador dvd, que fuente de alimentacion necesito?
un ventilador mas o los que trae por defecto es suficiente?

La verdad es que no tengo mucha idea, se puede quitar o poner algo, por eso pido recomendacion, el prespuesto, pues bueno, soy de colombia y muchas ganas de convertir no tengo xd, en realidad el precio no es problema, pero sin pasarse eh xd

muchas gracias
abcdf escribió:Eso, el pc seria mas que nada para jugar, estaba pensando en un athlon 64 3200, pero no se que socket es mejor, si el s754 o el s939, en la tienda me recomendaron una board MSI k8n neo4-f, no se que tal es.

DD 120 seagate, 1 GB de RAM Kingston o 2 de 512?

Grafica, 6600 GT, 6600 o ati 9800 128, PCi-E O AGP?128 o 256? cual es la diferencia entre una PCI-E Y AGP?
lector cd, dvd, quemador dvd, que fuente de alimentacion necesito?
un ventilador mas o los que trae por defecto es suficiente?

La verdad es que no tengo mucha idea, se puede quitar o poner algo, por eso pido recomendacion, el prespuesto, pues bueno, soy de colombia y muchas ganas de convertir no tengo xd, en realidad el precio no es problema, pero sin pasarse eh xd

muchas gracias

El socket 939
La placa le meteria la DFI lanparty ultra-d si kieres hacer algo de oc y si no kieres acer oc pues la K8N Neo4 Platinum ke es mas estable y da menso problemas.
Disco duro ta bien, yo te recomendaria serial ata ke salen ya tiraos de precio tambien, y las memorias si no vas a hacer oc pos las kingston van bien pero pillate 512x2
Grafica 6600 gt aunke por poco mas ahi ya x ahi 6800, lector de cd es una tonteria, pillate lector de dvd y grabadora de dvd. y si cuando algo veas ke ya no te da buen rendimiento pues le compras uno nuevo y ya sta x ejemplo la grafica ke te va mal en 1 año pos nada t compras una nueva mejor y santas pascuas xD
Espero aberte ayudado 1 saludo.,
Hola alguien sabe cuando ati saca su sistema crosfire de 2 targetas ???' :-| :-| :-|
Otra cosa sabeis cuando sacan la targetas ati r520 y la r600 y sobre qe precio oscilan ????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ago esto porke nadie me contesta mi pos i el otro no me lo dejaborrar gracias por si doy problemas [IMG=center ]http://www.anti-barcelona.com/Humor/kingafricaculehortera.jpg[/IMG] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muchas gracias, pero alguien podria ayudarme en cuanto al tema de refrigeracion y FA?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Alguien me responde mi post ? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
    Penetration escribió:Si ya ta solucionado la bios nueva es dios [amor] xD, y si las geils son las de izar es dcir bh-5 y le meti bien al final la bios XD, con miedo xk me pito al reiniciar y tubo ke acer Cmos bios encender, apagar, poner normal el ping de la bios, encendí y ya me tiró ejjeje, por cierto ASIAS por decirme ke mejor en los slots amarillos, los tengo en los naranjas porque la bios antigua para dual era en los naranjas y en el manual de la placa igual.
    Por ahora ta tirando bien en principio ya con las bios nueva no se ha reseetao ni na, ni sa kedao pillao na, aunke todavia noto ke el equipo no va todo lo ke puede ir, kizas tambien xk soy vago y no le meto los ultimos drivers de la placa, y el Hd el raptor western digital tampoco me va pa tirar cohetes ke digamos.
    Weno despues d to este royo ma surgio una duda cuando instale los drivers d nvidia les meto los ide ke me viene o les meto los de silicon image? o hay de western digital tambien?
    WEno Muxas asias ThePredator ^^ 1 saludo.
    PD: y descuida ke enc aunto tenga esto un mijita mejor le hago OC ratataaaa XD

mete los drivers del cd de la placa , los ultimos tienen algun bug segun he leido por ahi

asturiano20 escribió:Hola Gente

Hola gente estado ablando sobre mi pc con mi abuelo y ma dicho ke me dara 1700 para el pc nuebo para navidades

Yo lo qe qiero es un tanque como pc qe tire mucho. I una grafica potente avia pensado la gf 7800

PD: Muchisimas gracias

pues basandonos en la priemra config q te puse q es esta:

CPU: 3000+ venice 155€
    Placa: MSI K8N Neo4-F 99€
    Grafica: X800 256 megas 256 bits GDDR3 asus extreme 229€
    RAM: 2x512 Mb Buffalo value DDR400 CL 2,5 99€
    HD Seagate 80GB 84€
    FA: Be-Quiet 450W BlackLine 85€
    monitor CRT Flatorn F700P 17" 167€
    grabadora DVD NEC 3540A 57€

total 975€ , tienes ahora 725€ para mejorar el equipo , entonces depende del monitor si lo quieres TFT o CRT se puede poner otro mejor q ese , y despues seria mejorar la grafica y el micro , aparte de una caja q tendras q preguntar en el foro de modding , busca un hilo llamado "con cual caja os quedariais" alli te aconsejaran una buena

sobre las preguntas q haces del crossfire y demas , se comenta q las placas con chipset ATI para crossfire estan al caer , aunque tb he leido q no sera estrictamente necesario tener una placa con chiposet aTI para usar el crosfire , aunque si q seria lo ideal , supongo q sera una cuestion de marketing , lo de la R520 pues se supone q saldra por septiembre , y su precio aun no esta decidio , pero suponle similar al de la 7800GTX , unos 600€ cosa asi [tomaaa]

los dual core tienen 64 bits... como todos los A64 [burla2]

si quieres un TFT , te aconsejo un LG1915S , esta por 300€ , son 19" y 12ms reales de respuesta

despues seria mejorar el micro y la grafica , como dices q sera para navidad habra mas graficas en el mercado inclyuendo la R520 , asi q seria pronto ahora adelantar una config porque los precios varian mucho , pero mas o menos seria lo q te comento

miguxbe escribió:busco placa compatible con >>

1os salu2

la q te puso GoLDWiNe esta muy bien , la q comentas del PCIe , pues dependera d ela grafica q quieras ponerle claro xD , basicamente cualquiera q lleve el nForce3 250Gb te ira bien , o en su defecto si quieres PCIe las nuevas nf4

Tyrant escribió:y que diferencia hay entre la x700 y la x700pro si podeis darme links dnd pongan alguna comparativa o las especificaciones tecnicas de las tarjetas me aclararia muxo mejor

GRACIAS

son basicamente iguales excepto por las memorias , la x700 lleva DDR1 y la pro lleva GDDR3 , esto hara q vaya mejor con resoluciones altas y filtros q la x700 , ademas de llevar un ligero aumento de clocks en core y memoria , ademas creo q la x700 no tiene de 256 megas y la ro si... aqui tienes un link comparativo entre muchas graficas (entre ellas las x700) http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050524/vga_charts-02.html

benzo escribió:NO hce mucho puse aquí la configuracion de im nuevo PC, pero hablando con algunos colegas he visto la posibilidad de no cambiar el equipo y actualizar solo la gráfica, asín me doy un tiempo mas para ahorrar

Mi equipo actual:

AMD 2000+ XP
    512DDR
    GF4MX 440 64mb
    Kudoz 7 de placa

Lo dicho, cambiaré la gráfica y dudo... Una 6600 es carilla y pensaba en una X700 o una 9800 (PRO, Xt..) Que me recomendais?

con ese equipo yo te recomendaria no gastarte mas de 120€ con esta grafica 9800pro Sapphire , ya q no vas a aprovechar algo mas potente en el , ademas lleva 256 bits de ancho de banda , algo q ni la 6600 ni la x700 tienen [ok]

abcdf escribió:Muchas gracias, pero alguien podria ayudarme en cuanto al tema de refrigeracion y FA?

si te pillas un venice no tendras q preocuparte mucho d ela ventilacion si no vas a hacer overclock creo q con el disipa de serie no tendras problema, unicamente tener la caja bien ventilada

sobre la fuente , te aconsejo alguna TAGAN o Be-QUiet de unos 470W minimo , si le vas a poner una buena grafica y un A64 sera mejor tener bien cubierto el tema de potencia y estabilidad d euna buen fuente [oki]

saludos
    Bueno, yo sigo con mis dudas y conjeturas respecto a la gráfica. No quiero resultar muy quisquilloso, pero ciertamente es una inversión bastante "importante" y quiero apostar por algo que me dure 1 o 2 añitos. He mirado alguna alternativa en Ati, ya que en su momento me dio muchas alegrías y sinceramte siempre los he creído algo más "espavilados".
    Ahí va mi pregunta: ¿Merece la pena gastar 70 yuros de más en la Asus Extreme AX850XT-HTD256 (429) repecto a la Leadtek PX6800Ultra-TDH (359)?
    Un saludo para todos.
    PD: Arriba Alonso, ¡otra vez campeón! ratataaaa
    Hola buenas...

De antemano agradecer a The Predator y compañia por dar esos consejos a la peña que tambien me han sido utiles a mi a la hora de enterarme un poco mas del panorama.

Al grano...voy a comprarme un ordenador, seguramente en pcbox, no lo necesitare hasta septiembre pero me gustaria tenerlo ya, asi que despues de leer el post he pensado en este:

CAJA SEMITORRE TSUNAMI SILVER LAT.TRAN. S/F 116,32
    FUENTE ALIMENT. 460W PUREPOWER THERMALTAKE 74,72
    CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 122,74
    REFRIG. K7/K8/P4/775 THERMALTAKE SILENT TOWER 29,44
    PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 161,01
    MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 (2*51,87) 103,74 €
    SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX 186,20
    DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB 164,61

DISQUETERA 3,5 '' 5,89
    DVD 16X TOSHIBA NEGRO 21,46
    REG.SONY DVD-R/+RW DW-22A 16X DL BULK NEGRA 62,59
    TECLADO INAL.+RAT.OPT.GENIUS TWINT.LUXEMATE PRO 42,30

TOTAL PRESUPUESTO : 1091,02 €

El monitor quizá coja un LG L1950SSN TFT 19" por 353...
    pero no me corre prisa.

*Que tal veis la configuración?
    *Hariais algun cambio con tal de bajar el gasto?

Deciros que el ordena lo gastaria para jugar a los ultimos juegos "de manera fluida", para edicion de video y mi madre para Word, Excel, etc..

Gracias de antemano y un saludo.
    yo me pillaria de grafica algo tipo 6800gt o 6800 que han bajado de precio pero en pcbox aun no.
    de placa pillaria la msi,dfi e incluso hasta gigabyte que la asus esa no da el rendimiento esperado.
    el micro que sea venice
    de disipador confio mas en zalman pero siendo venice con el inbox es suficiente
    y memoria ram pillate unas geil o ocz de latencia 2,5 economicas que las kingston son de 3 y son lo peorcito...
    Aborerto escribió:Bueno, yo sigo con mis dudas y conjeturas respecto a la gráfica. No quiero resultar muy quisquilloso, pero ciertamente es una inversión bastante "importante" y quiero apostar por algo que me dure 1 o 2 añitos. He mirado alguna alternativa en Ati, ya que en su momento me dio muchas alegrías y sinceramte siempre los he creído algo más "espavilados".
    Ahí va mi pregunta: ¿Merece la pena gastar 70 yuros de más en la Asus Extreme AX850XT-HTD256 (429) repecto a la Leadtek PX6800Ultra-TDH (359)?
    Un saludo para todos.
    PD: Arriba Alonso, ¡otra vez campeón! ratataaaa

Sinceramente no merece la pena , la X850XT tiene algo mas de potencia bruta q la 6800ultra pero vamos se sube un poco la frecuencia y listo xD , ademas la nVidia tiene shader model 3..... y son 70€ menos [ginyo]

lockero escribió:Hola buenas...

De antemano agradecer a The Predator y compañia por dar esos consejos a la peña que tambien me han sido utiles a mi a la hora de enterarme un poco mas del panorama.

Al grano...voy a comprarme un ordenador, seguramente en pcbox, no lo necesitare hasta septiembre pero me gustaria tenerlo ya, asi que despues de leer el post he pensado en este:

CAJA SEMITORRE TSUNAMI SILVER LAT.TRAN. S/F 116,32
    FUENTE ALIMENT. 460W PUREPOWER THERMALTAKE 74,72
    CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 122,74
    REFRIG. K7/K8/P4/775 THERMALTAKE SILENT TOWER 29,44
    PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 161,01
    MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 (2*51,87) 103,74 €
    SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX 186,20

DISQUETERA 3,5 '' 5,89
    DVD 16X TOSHIBA NEGRO 21,46
    REG.SONY DVD-R/+RW DW-22A 16X DL BULK NEGRA 62,59
    TECLADO INAL.+RAT.OPT.GENIUS TWINT.LUXEMATE PRO 42,30

TOTAL PRESUPUESTO : 1091,02 €

El monitor quizá coja un LG L1950SSN TFT 19" por 353...
    pero no me corre prisa.

*Que tal veis la configuración?
    *Hariais algun cambio con tal de bajar el gasto?

Deciros que el ordena lo gastaria para jugar a los ultimos juegos "de manera fluida", para edicion de video y mi madre para Word, Excel, etc..

Gracias de antemano y un saludo.

como te comenta noakensi yo no me pillaria esa placa , pero tampoco la DFI , q con las kingston q quieres pillarte no se lleva nada bien , incluso son incompatibles , coje la MSI K8N Neo4-F , q esta por 100€ y te hace el mismo servicio para lo q quieres , lo demas esta bien , si acaso esperar a q se pongan a menor precio graficas como la X800XL y 6800GT [oki]

saludos
    Gracias por el consejo, que seria de mi sin este foro...?

Despues de leeros he hecho esta configuración, la placa MSI K8N Neo 4-F no esta en Pcbox, tienen la neo2, que ya creo que dijisteis que no vale por ser agp, asi que he optado como dijo Noakensi por la gigabyte.

CAJA SEMITORRE TSUNAMI BLACK LAT.TRAN. S/F 117,65
    FUENTE ALIMENT. 460W PUREPOWER THERMALTAKE 75,57
    CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 174,62
    PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939 90,00
    MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP.(2*69,10) 138,2
    SVGA 256MB MSI 6800GT-T2D265E PCX 438,90

DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SONY NEGRA 5,95
    DVD 16X TOSHIBA NEGRO 19,79
    REG.SONY DVD-R/+RW DW-22A 16X DL BULK NEGRA 57,00
    TECLADO INAL.+RAT.OPT.GENIUS TWINT.LUXEMATE PRO 42,78

TOTAL PRESUPUESTO : 1325,07 €

La gráfica es lo que me sube más...aunque parace que la tienen más cara que en otros sitios.

*Mereceria la pena buscar esa Neo4?

Gracias por vuestra paciencia y un saludo. [oki]
    lockero escribió:La gráfica es lo que me sube más...aunque parace que la tienen más cara que en otros sitios.

y tanto en coolmod sin ir mas lejos tienen XFX GEFORCE 6800 GT PCI-E 256MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT a 340 euros aprox con portes incluidos

y tambien tienes esta y aun mejor en alternate
    http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXW03&
    Si que hay diferencia!!! [reojillo]

He mirado en las paginas que comentas y si no han bajado en pcbox para cuando me lo pille seguramente me la cogere por internet, aunque en pcbox he visto esta ati: SVGA 256MB ATI RADEON X800 XL PCX por 330 euros no se que tal en comparación con la nvidia 6800gt...aunque para eso tambien esta la que dice Aborerto: Leadtek PX6800Ultra-TDH por 359...que dilema!

Muchas gracias por la información.

Un saludo. :-)
    buenas!!. aver que os parece esta configuracion para basicamente comprimir video a divx con el gordian knot!!

lo voy a comprar en appinformatica de aqui de malaga ya que tengo algo de confianza con el muchacho.

placa base Gigabite GA-K8NF9---91.90
    Procesador AMD 64 3000 939----109.80
    Memoria 2x DDR 512 Kingston (400mhz)---2x44.50
    Gigabyte Cooler K8---11.70
    Targeta grafica Shapphire X300SE 128 PCX---51.30

total: 353.7 €.

los demas componentes los tengo ya de otra configuracion.

yo lo veo bien ya que no voy a jugar nada, voy a comprimir video, y editar algun que otro video con la camara digital.

lo que me sorprende es la diferencia de precio que hay entre el amd 64 3000 939 y el 3200. es de casi 70 euros!! es esto normal??

en fin decidme como lo veis!!

saludos!!
    o que me sorprende es la diferencia de precio que hay entre el amd 64 3000 939 y el 3200. es de casi 70 euros!! es esto normal??

uhmmm, hombre no se en q tienda has mirao, pero en casi todas hay esa diferencia, sin embargo la unica diferencia es q el 3200 tiene el multi a 10x y el 3000 a 9x, x lo tanto no hay mucha diferencia. yo con el 3000 estoy cotento y sube bien
    Gracias Goldwine!!. la verdad es que no sabia lo del multiplicador!!.

lo veo al menos para mis necesidades (yo no ahora no estoy en el mundillo del overclock, aunque lo hice con mi abit an7 que vendi a pussylover!!), una tonteria gastarme tanta diferencia entre el 3000 y el 3200!!

sobre la placa que me podeis decir, alguien la tiene?

saludos.!!
    yo la he probao, xDD, la monte en un eqipo, mirate la MSI k8n Neo4-F q creo q te sera mejor x precio similar, ir a la platinum es pasarse del presupuesto. [sati] pero si no la puedes encontrar no esta mal xq lleva el nForce4
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 611