SSkalibur escribió:Habia pensado en comprar una 6600 GT y una pastillita de 512 mb. Tened en cuenta que a finales de verano mas o menos voy a comprar el resto de piezas asi que no me hagais una config pa luego tener que tirarlas xD .
asturiano20 escribió:Hola!!!!
Ya se ke soy un poco pesao os comprendo.
Pero mis preguntas son qe grafica cogerme nose cual
i si me tiraria bien dos gf 6600gt en mode sli y cuanto vale la gf7800 i si vajara de precio ???? a en total de pc + grafica tengo 1200 muchas gracias por aguantarme
NeoChronos escribió:¿Es buena la fuente de alimentación FUENTE ATX 430W THERMALTAKE Silent PurePower ?
SSkalibur escribió:Ayuda Campus Party :: Esquipo nuevo
Wenas, necesito ayuda urgente, necesito que me ayudeis a modificar mi equipo para poder jugar en la campus party.
Os pongo lo que tengo y el presupuesto
Presupuesto 300€ :
PIV 1700mhz ¬¬
512 DDR 266 mhz
Winfast Geforce 4 ti 4200 64mb
Placa Base Gigabyte de mierda
Ya se que con 300€ no hay ni pa empezar pero es lo que hay.
Habia pensado en comprar una 6600 GT y una pastillita de 512 mb. Tened en cuenta que a finales de verano mas o menos voy a comprar el resto de piezas asi que no me hagais una config pa luego tener que tirarlas xD .
Salu2 y gracias a todos
Penetration escribió:WENAS! weno ya tengo mi pepinaco montado y cono ya tengo los 1ºs problemas xD, os pongo el pc para ke sepais cual es y luego los problems.
PC:
El micro:Amd 4400+x2
La placa: Dfi lanparty ultra-d
La Grafica: Ati Radeon x50 xt pe
El Disipa: el que me venia in box con el procesata, me va mu bien 40º.
La caja: Thermaltake kandalf black
Hd: wester digital sata 10.000rpm
Memorias: Geil ultra x series 512x2
La fuente de alimentacion: una ke me han dejao de 400W mientras ahorro un mijita para pillarme una aerocool de 550W de 17 o 19 dB no recuerdo.
Problemas: pues la memorias en dual channel no abia cojones de instalar el win xp sp2 daba pantallazos, hasta ke kite un modulo y deje solo 512, ahi como la seda 6-7 mins y xp instalao. Pero despues de instalar meti de nuevo el giga en dual channel y se keaba corgao en bienvenidos o al poco de entrar, en single channel 1gb me tiran medio como quieren, a veces reinicios a veces cuelgues, a veces bien (1 vez ). Tengo entendido por vosotros de haberos leido ke esta placa en default bios da mucho por culo y que es muy aconsejable actualizar bios, si os importa me decis como actualizarla en esta placa. para ver si es d bios el problema.
Tambien tengo entendido que con algunas memorias de calidad dan problemas tambien y que ahi ke acerle un chanchullo para ke mientras sacan la bios pos rular bien.
Duda: donde esta el Uv ke anuncia la caja de la lanparty? o e entendido mal?
ThePredator escribió:
estos son los problemas q da la DFI xDD , tus Geil llevan TCCD o UTT?? , es q mnontan los dos chips xD
por cierto esa fuente para la DFI ...chunguilla
saludos
GoLDWiNe escribió:pos la BIOS la las puedes sacar de aqui
y lo puedes actualizar con el winflash q tb esta en esa page.
GoLDWiNe escribió:eso es q esta optimizao para cada tipo de chips:
el 1 para las memos con chips TCCD
el 2 para bh-5/ch-5
y el 3 para el resto de memorias
asturiano20 escribió:Que tira mas la 6800 ultra o la 6800 gt .
Otra cosa con las dos tendria algun problema para jugar algun juego ???? Podria jugar a nivel alto i a resolucion alta ????
Mogurito06 escribió:Aver la cosa qizas es algo complicada pero a qien me lo resuelva se lo agrdecere de verdad
Tengo un presupuesto limite de 1000€, y el ordenador tendria q ser completo (excepto altavoces)
La cosa esq en ese dinero fijo tiene q ir una grafica de 250€, unas ram limite 120€ y si puede ser unn teclado y raton de 40€ ma o menos (este ultimo se puede qitar) tmb una fuente de 120€
EL resto tendria q ser para el ordenador (pantalla plca procesador etc...) y a poder ser lo mejor posible (vamos q de exprima cda centimo )
Le dao muchas weltas y no encontrao nada q no se pase porq ai q añadirmle un montaje de ordenador de unos 30€
El resto seria el ordenador
Un saludo y gracias
dacosa escribió:
Haber si te parece bien esta configuracion:
Micro: AMD 64 3000+ venice 149€
Placa: MSI K8N Neo4 Platinum 134€
HD: Seagate SATA 120gb 84€
Memorias: Corsair ValueSelect DIMM 1 GB (2x512MB) 114€
Grafica: XFX 6600GT Extreme 194€
Monitor: TFT LG 1730S 224€
Teclado/raton: Logitech Cordless Desktop Express 34€
Caja: AOpen QF50C 49€
Fuente: Be-quiet 470W BQT-P5 97€
DVD: Toshiba 16x por 20€
GRabadora DVD: Nec 3540A 57€
Disketera: 6€
total: 1162€ se pasa un poquillo de tu presupuesto (lo siento no e podio ajustarlo mejor), podrias cambiar algunas cosas como por ejemplo el TFT y poner unos mas barato
saludos
Ayer pregunte que diferencias habia entre la K8N Neo4-FI y la K8N Neo4 Platinum, he estado mirando y solo he encontrado diferencias en la LAN y en el Sata Raid aparte de eso hay alguna diferencia mas?
falik escribió:Pregunta: Que diferencia hay entre la K8N Neo4-FI y la K8N Neo4-FI Platinum es que estoy haciendo aun el presupuesto y sino hay muchas diferencias importantes y baja el precio pues como que prefiero la version no platinum, a no ser que la diferencia entre ambas justifique el precio entonces me quedo con la platinum
arborerto escribió:¿Cual es mejor opción de estas dos?
Asus Extreme N6800GT/2DT 384 Euros
Xfx 6800Ultra 349 Euros
Me mosquea que la de Asus sea más cara siendo Gt y la de Xfx sea Ultra y más barata...
Penetration escribió:
con un miedo ke lo he flipao xk como abia 3 versiones d bios no sabia bien cual ponerla e optado x la -2 ke ponia lo de BH5 ke es la deso de mis memorias y la he updateao con el winflash e rieniciao y no se si es normal o no se ma puestoa pitar la muy hija de puta yo to cagao xD, e exo un cmos bios en placa, en encendio, eh apagao, le he ambio el pin de nuevo a bios default y ma ha cargao creo la nueva bios xk ya me detecta bien el amd, ya ke antes me ponia amd hammer xD no lo detectava bien el procesador y weno eso de kle aya 3 versiones para diferentes memorias pa ke es? xk yo tenia problemas con mis memorias en dual channel y tal.
asturiano20 escribió:Que tira mas la 6800 ultra o la 6800 gt .
Otra cosa con las dos tendria algun problema para jugar algun juego ???? Podria jugar a nivel alto i a resolucion alta ????
Predator me as dicho qe me sobraban 300 en el presupuesto el tft me vale 100 euros tu te cojerias en bes del amd 3200 el 3005??????
no pero no van a rendir como las de calidad xD , en una DFI nF4seguro presentaria problemas...Tienen algo de malo las las memorias de oem .
Mogurito06 escribió:Aver la cosa qizas es algo complicada pero a qien me lo resuelva se lo agrdecere de verdad
Tengo un presupuesto limite de 1000€, y el ordenador tendria q ser completo (excepto altavoces)
La cosa esq en ese dinero fijo tiene q ir una grafica de 250€, unas ram limite 120€ y si puede ser unn teclado y raton de 40€ ma o menos (este ultimo se puede qitar) tmb una fuente de 120€
EL resto tendria q ser para el ordenador (pantalla plca procesador etc...) y a poder ser lo mejor posible (vamos q de exprima cda centimo )
Le dao muchas weltas y no encontrao nada q no se pase porq ai q añadirmle un montaje de ordenador de unos 30€
El resto seria el ordenador
Un saludo y gracias
Danilo Thann escribió:Snto haber interrumpido vstras sesudas conversaciones, yo tenía una humilde pregunta y ni pu... caso... Thanks boys!! seguid así!!
Lector DVD-Rom : LG 8163B o TOSHIBA SD-1912
bye
GoLDWiNe escribió:la diferencia esta tb en q la Neo4 F tiene el nForce 4 y la Platinum lleva el nForce4 ultra, pero si hay q apurar pasta las Neo4 F es buena compra
Tyrant escribió:eyyyy q pasaaaaaa
aver necesito consejo sobre la grafica ya he comprao la placa el procesador y la memoria y he visto la x700 de 256 (es imposible encontrar de 128) por 116 euros estaba mirando la x600xt que vale 99 pero por 15 euros escasos casi mejor q pillo la x700 no? vosotros que pensais
venga chau
ThePredator escribió:las Geil donde las pillaste?? te lo digo porque en izarmicro las q venden son UTT bh-5 , pero creo q las de alternate son TCCD , por eso te lo preguntaba , si son UTT bh-5 tienes q flashear con la -2 al final q bios le has puesto? , otra cosa , pon los modulos en los slots amarillos q van mejor para las UTT
sigues teniendo los problemas del dual channel? , haz una cosa bajate el memtest , es la version para windows , y dejalo hasta q vaya por el 250% , si pasa sin errores esta perfecto , bueno depues de escribir he visto q ya lo tienes solucionado , cuando quieras overclokear xD , pregunta en el foro de moddign , hay un hilo sobre overclcok
saludos
asturiano20 escribió:[oki] Hola Gente
Hola gente estado ablando sobre mi pc con mi abuelo y ma dicho ke me dara 1700 para el pc nuebo para navidades
Yo lo qe qiero es un tanque como pc qe tire mucho. I una grafica potente avia pensado la gf 7800
Pues eso os qeria preguntar una configuracion potente y os qeria preguntar qe tal va la caja de modding la nxt nemesis
PD: Muchisimas gracias
busco placa compatible con >>
745----> AMD At64 3400+(OPGA, "Newcastle")
supongo q has comprado una placa con PCIe , tienes esta X700 pro , por 139€ seria la mejor http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=J9XV62&
abcdf escribió:Eso, el pc seria mas que nada para jugar, estaba pensando en un athlon 64 3200, pero no se que socket es mejor, si el s754 o el s939, en la tienda me recomendaron una board MSI k8n neo4-f, no se que tal es.
DD 120 seagate, 1 GB de RAM Kingston o 2 de 512?
Grafica, 6600 GT, 6600 o ati 9800 128, PCi-E O AGP?128 o 256? cual es la diferencia entre una PCI-E Y AGP?
lector cd, dvd, quemador dvd, que fuente de alimentacion necesito?
un ventilador mas o los que trae por defecto es suficiente?
La verdad es que no tengo mucha idea, se puede quitar o poner algo, por eso pido recomendacion, el prespuesto, pues bueno, soy de colombia y muchas ganas de convertir no tengo xd, en realidad el precio no es problema, pero sin pasarse eh xd
muchas gracias
Penetration escribió:Si ya ta solucionado la bios nueva es dios [amor] xD, y si las geils son las de izar es dcir bh-5 y le meti bien al final la bios XD, con miedo xk me pito al reiniciar y tubo ke acer Cmos bios encender, apagar, poner normal el ping de la bios, encendí y ya me tiró ejjeje, por cierto ASIAS por decirme ke mejor en los slots amarillos, los tengo en los naranjas porque la bios antigua para dual era en los naranjas y en el manual de la placa igual.
Por ahora ta tirando bien en principio ya con las bios nueva no se ha reseetao ni na, ni sa kedao pillao na, aunke todavia noto ke el equipo no va todo lo ke puede ir, kizas tambien xk soy vago y no le meto los ultimos drivers de la placa, y el Hd el raptor western digital tampoco me va pa tirar cohetes ke digamos.
Weno despues d to este royo ma surgio una duda cuando instale los drivers d nvidia les meto los ide ke me viene o les meto los de silicon image? o hay de western digital tambien?
WEno Muxas asias ThePredator ^^ 1 saludo.
PD: y descuida ke enc aunto tenga esto un mijita mejor le hago OC ratataaaa XD
asturiano20 escribió:Hola Gente
Hola gente estado ablando sobre mi pc con mi abuelo y ma dicho ke me dara 1700 para el pc nuebo para navidades
Yo lo qe qiero es un tanque como pc qe tire mucho. I una grafica potente avia pensado la gf 7800
Pues eso os qeria preguntar una configuracion potente y os qeria preguntar qe tal va la caja de modding la nxt nemesis
PD: Muchisimas gracias
miguxbe escribió:busco placa compatible con >>
745----> AMD At64 3400+(OPGA, "Newcastle")
1os salu2
Tyrant escribió:y que diferencia hay entre la x700 y la x700pro si podeis darme links dnd pongan alguna comparativa o las especificaciones tecnicas de las tarjetas me aclararia muxo mejor
GRACIAS
benzo escribió:NO hce mucho puse aquí la configuracion de im nuevo PC, pero hablando con algunos colegas he visto la posibilidad de no cambiar el equipo y actualizar solo la gráfica, asín me doy un tiempo mas para ahorrar
Mi equipo actual:
AMD 2000+ XP
512DDR
GF4MX 440 64mb
Kudoz 7 de placa
Lo dicho, cambiaré la gráfica y dudo... Una 6600 es carilla y pensaba en una X700 o una 9800 (PRO, Xt..) Que me recomendais?
abcdf escribió:Muchas gracias, pero alguien podria ayudarme en cuanto al tema de refrigeracion y FA?
Aborerto escribió:Bueno, yo sigo con mis dudas y conjeturas respecto a la gráfica. No quiero resultar muy quisquilloso, pero ciertamente es una inversión bastante "importante" y quiero apostar por algo que me dure 1 o 2 añitos. He mirado alguna alternativa en Ati, ya que en su momento me dio muchas alegrías y sinceramte siempre los he creído algo más "espavilados".
Ahí va mi pregunta: ¿Merece la pena gastar 70 yuros de más en la Asus Extreme AX850XT-HTD256 (429) repecto a la Leadtek PX6800Ultra-TDH (359)?
Un saludo para todos.
PD: Arriba Alonso, ¡otra vez campeón!
lockero escribió:Hola buenas...
De antemano agradecer a The Predator y compañia por dar esos consejos a la peña que tambien me han sido utiles a mi a la hora de enterarme un poco mas del panorama.
Al grano...voy a comprarme un ordenador, seguramente en pcbox, no lo necesitare hasta septiembre pero me gustaria tenerlo ya, asi que despues de leer el post he pensado en este:
CAJA SEMITORRE TSUNAMI SILVER LAT.TRAN. S/F 116,32
FUENTE ALIMENT. 460W PUREPOWER THERMALTAKE 74,72
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 122,74
REFRIG. K7/K8/P4/775 THERMALTAKE SILENT TOWER 29,44
PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 161,01
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 (2*51,87) 103,74 €
SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX 186,20
DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB 164,61
DISQUETERA 3,5 '' 5,89
DVD 16X TOSHIBA NEGRO 21,46
REG.SONY DVD-R/+RW DW-22A 16X DL BULK NEGRA 62,59
TECLADO INAL.+RAT.OPT.GENIUS TWINT.LUXEMATE PRO 42,30
TOTAL PRESUPUESTO : 1091,02 €
El monitor quizá coja un LG L1950SSN TFT 19" por 353...
pero no me corre prisa.
*Que tal veis la configuración?
*Hariais algun cambio con tal de bajar el gasto?
Deciros que el ordena lo gastaria para jugar a los ultimos juegos "de manera fluida", para edicion de video y mi madre para Word, Excel, etc..
Gracias de antemano y un saludo.
lockero escribió:La gráfica es lo que me sube más...aunque parace que la tienen más cara que en otros sitios.
o que me sorprende es la diferencia de precio que hay entre el amd 64 3000 939 y el 3200. es de casi 70 euros!! es esto normal??