beto77 escribió:con 1600 euros,si te pones ese procesa y esas dos graficas en sli no te llega pa mas......xk echale a la caja 100 mas,a la FA 100-120 mas,al tft 225-300 mas..a las memorias,si las kieres tener acorde con el ekipo derian como minimo 2x512 en dual xro estas tendrian k ser buenas,...asi k otros 200.....grabadora,lector,raton,teclado,altavoces...100 mas a esto añadirle disipadores xra micro minimo y algun ventilador pa la caja...50 mas y eso sin contar discos duros k ni idea si tienes o no..xro eso seria otros 200....
yo si fuera tu con una 7800 gtx me apañaba de sobrasss,eso si si vas a kerer sli,pues te compras la placa sli xro solo una grafica y te montas un pc en condiciones(ekilibrado me refiero...xk en condiciones seria ) k te sobran 200 euros...pues ahorras y ya te pillaras otra mas adelante...o en vez de dos 7800 gtx pillate dos 6800gt y haces sli con eso...no se tio tu veras...xro prefiero tenerlo ekilibrado
asturiano20 escribió:
Yo no qiero poner dos graficas en sli se enteran qe me conprado dos y me ronpen asta los uesos yo namas kiero una grafica bueno qe el PC sea potente ect.
PD:No se ke memorias cogerme qe placa coger y qe fuente cogere...... ayudarme
melkhior escribió:Bueno, despues de una semana más o menos, ya hemos hecho el pedido del PC a Alternate. Aqui esta la configuración final:
- CPU: Pentium D 820
- RAM: 2*512 MB DDR2 GEIL
- Placa base: Asus P5ND2-SLI
- GPU: Gigabyte GV-RX80256D (X800 - 256 MB GDDR3). Estaba dudando entre esta y una 6600GT, pero la x800 valia 199€, y me ha parecido un buen precio para lo que ofrece.
- HDD: Maxtor 6L120M0. No necesito más ya que tengo otro de 80 Seagate de 80 GB que preferia guardarlo para este PC que ponerlo en el de mi hermana.
- Regrabadora: Philips DVDR16LSK.
- Caja: Thermaltake Tsunami (plateada y sin cristal)
- Fuente de alimentación: Tagan TG480-U01. Esto es lo que me ha resultado más dificil de elegir ya que no acababa de ver claro cuales eran mejor. Espero no haberla cagado mucho.
El precio final (con gastos de envio) creo que es de 1130 € más o menos.
Cuando me llegue ya comentaré que tal va
Por cierto, alguien me podria decir cuanto suele tardar en llegar?
dacosa escribió:En cuanto ingreses hagas la transferencia del dinero tardaran 2 dias en decirte que la transferencia a sido hecha, luego tienes que pensar que tengan todo el material en stock... desde que haces la transferencia hasta que lo tienes en casa y si no hay ningun problema en una semana lo tienes en casa
saludos
eric_14 escribió:melkhior el PC tambien te lo montan ellos?
PakomeT escribió:Pues te haré caso y cogeré una MSI de placa base, ya que tengo que comprar una fuente de alimentación, compraré una caja sin fuente. Lo que no me queda claro aun es lo del disipador.
PakomeT escribió:Gracias por la ayuda!
Vuelvo a poner la ASUS A8N-SLI, el disipador entonces ya lo tengo claro, gracias. Ahora mi mayor duda es la gráfica, no se si gastarme 100€ más y cogerme una 7800GT... o son demasiado caras aun por lo que aportan... Ya en su dia me gaste 300€ por una Voodoo 5 (Cuando estaba 3dfx) y me parecio una burrada... pero me duro 4 años.
Otra duda que tengo... con el procesador (por lo menos el que venden en alternate) viene un ventilador, ¿es recomendable comprar además un disipador para ese ventilador?
Al final voy a comprarlo en dos pedidos, haré uno ahora con las cosas que preveo no bajarán de precio y otro el mes que viene con lo que puede bajar de precio (T.Gráfica y procesador+disipador)
Si nadie me recomienda lo contrario mi primer pedido seria de lo siguiente:
Placa Base: ASUS A8N-SLI s.939 119€
Memoria DDR: OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Performance, 2x512MB) 139€
Fuente Alim.: TANGAN TG530-U22 2force 530 vatios 99€
Caja: CoolerMaster CAC-T05 Centurion (plateado) 64€
Disq.: Teac Disquetera de 1,44 MB (negra, con lector de tarjetas integrado) 29€
2º Pedido para Noviembre:
Procesador+Disipador
T.Gráfica
Disco Duro
De caja he elegido esa por las dimensiones y estetica, hay otras cajas pero desgraciadamente en el espacio donde tiene que ir no puede pasar de 45cm de alto por 47 de largo. Si esta caja es una KK por favor avisadme y recomendadme otra!! (que no suba mucho mas de precio) Lo de la disquetera es cosa de mis padres, que se han comprado una camara de fotos digital y no pueden sacar las fotos de la targeta SD ya que no tngo lector. Asi que aprobecho y me compro una disktera con lector incorporado. Que opinais del primer pedido??
dacosa escribió: yo de ti me compraria la que tu habias dicho de un principio (MSI K8N Neo4 Platinum) es estupenda esa placa, mucho mejor que la MSI neo 4 platinum,
dacosa escribió:jejeje!
Haber si no entendemos, tu al principio dijiste que querias una Asus pero Mogurito06 te aconsejo una Msi neo, entonces yo respondi que no estaba de acuerdo con la placa que decia Mogurito06 y que yo preferia la MSI K8N Neo4 Platinum, esta aclarado ahora? jejeje
Un motivo del porque te recomiendo la MSI antes que la Asus, pues por ejemplo por fiabilidad, estabilidad, opciones, etc
saludos
abcdf escribió:Buenas, siento ser pesado pero todavia sigo con una duda, mirando la web del fabricante de mi board, la neo4 platinum, veo que tiene algunos problemas con las tarjetas de video nvidia, pero no encuentro los modelos exactos afectados, con actualizar a la version 1.6 se soluciona, el problema es que no quiero actulizar bios, esta es la web de la board por si sirve de algo:
http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=637&kind=1
La version de bios que tengo es la 1.4
Alguien con esta misma board y con la 6600 gt o 7800 gt me puede decir si tiene algun problema?
La 7800 gt ira bien con una fuente de 400? asias :$
Legnakra escribió:Athlon 64 3000+ Venice (socket 939): 141€
MSI K8N Neo 4 platinum 134€
Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit: 114€
Sapphire RadeonX800 GT 128MB: 155€
falik escribió:
A mi me parece muy buena configuración.
Sobre la fuente:
Tagan TG480 U-15 ATX "easycon"
Be quiet! BQT P4-450W-S1.3
Cualquiera de esas 2 por ejemplos seria una buena elección aunque no son baratas pero ya que te vas a pillar un buen pc no tendria sentido pillar una fuente generica.
Legnakra escribió:
Gracias por contestar.
Me apunto esas 2 fuentes, si puedo me compro una de ellas.
TRIST escribió:¿Que os parece esto:
Micro: Pentium 4 630 3,0 Ghz Sck775..... 166,50e
Placa: Gigabyte GA-8IPE775g.... 77,20€
Ram: 2 modulos Kingstom DDR 400 .....89,89€
HD: 120 Gb Ata133 7200Rpm..... 66€
VGA: Sapphire R9550 256 DVI LR..... 62,90€
Grabadora: NEC 3540.... 43,90€
Gracias.
Por cierto, este Pentiu: ¿me podeis decir cual és: Northwood, Prescott,...?
Trist
TRIST escribió:Gracias ThePredator.
El equipo no es para, sino para una compañera de trabajo que me ha traído el presupuesto que le han hecho en la tienda... Si fuera para creo que sí me compraria A64.
Una cosa ThePredator. Dices que es un Prescott a 64 Bits... pero intel ya tiene pentiums a 64 bits al igual que los AMD A64.??
Si es así, ¿van mejor que los prescott normal (los de 32 bits)? ¿Han mejorado su rendimento?
¿Como se comportan frente a los A64?
¿Se siguen calentando como los de 32 bits o han resuelto el problema?
Es por curiosidad... es que no sabia que ya se comercilizaban los pentiums a 64 bits.
Gracias
Trist
P.D: ¿Que os parecen las placas Gigabyte? (Lo digo porque en APP siempre las recomiendan/montan diciendo que son muy buenas y con una excelente relación precio calidad. De hecho por ejemplo yo pregunte por una MSI Neo4... como vosotros recomendais y no tenia MSI)
Vandrul escribió: En PC City está este PC en oferta, vale 799 €.
Procesador AMD Athlon 64 3800+
Memoria 1024 MB
Disco Duro 200 GB SATA
Doble Óptico Grabadora DVD Doble Capa
T. Gráfica ATI X300 SE Hypermemory 256 MB
Lector Multitarjetas
Tarjeta de red 10/100 y módem 56K
Teclado y Ratón
Windows XP
Alod79 escribió:La situación es la siguiente:
Mi PC, con 3 años de vida (AthlonXp-2000) está tocando a su fin pq realmente no se q le pasa pero peta por todas partes, la cuestión es q me quiero comprar otro, así q espero vuestros sabios consejos.
Basandonos en q quiero un AMD 64 que no pienso hacer OC y que de tanto en tanto quiero jugar a algun jueguecillo y con un presupuesto máx de 950€
Ofrecedme
falik escribió:
Procesador: Athlon 64 3000+ Venice 145€
Placa Base: DFI Lanparty UT NF4 ultra-d 144€
Fuente: Be quiet 450W 85€
Disco duro: WD Sata II 250gb 139€
OCZ premiere 1gb 2x512 133€
Tarjeta Gráfica: MSI Geforce 6800 236€
Total 882€
Comentarios:
Falta la caja pero eso creo que es personal de cada uno.
La placa base la podrias cambiar por la MSI k8n neo4 platinum seria una buena elección tambien.
El disco duro si quieres ahorrar algo pilla un seagate sata de 200gb o 160gb ( aunque prefiero el WD pero es algo mas caro ).
La fuente esa estaría bien sino una tagan pero es un componente que se le hace poco caso y es fundamental pillar algo de calidad.
La gráfica no se si vas a jugar mucho o poco esa esta bien a lo mejor en otros sitios la puedes sacar mas barata (x ej. en alternate esta la geforce 6800 de XFX a 189€)pero es una buena elección sino siempre podras pillar una geforce 6600GT.
Los precios son de izarmicro.