Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pues va a ser que cogeré 2x512mb ya que sino me sube musho. Ya se que sería mejor pillar la DFI ultra-D nF4 con una gráfica pci-e pero eske el pc que me compro lo compro pensando que dentro de 1 año más o menos cambiaré de pc y montaré algo serio, con una gráfica profesional (ati firegl v7100 [babas] ) y esas cosas.

Weno, en cualkier caso para el uso que le vi a dar yo es mejor el athlon 64 x2 3800+ o el athlon 64 4000+?
Para mi sigo opiniando que el X2 3800+ es la mejor opción para lo que lo vas a utilizar encima si piensas hacer overclock lo hacen perfectamente y podrias subir el micro bastante casi sin despeinarse el micro xD [fumando]
Que os parece esta maquina [jaja] [jaja] [jaja] :

Procesador/CPU
AMD Athlon 64 X2 3800+Dual Core Manchester......386€

K8N Neo4 Platinum /SLI.......185

MSI NX7800 GTX
GeForce 7800 GTX PCIe Bulk...505

Me faltan las memorias que no se cuales cogerme,el lector de dvd,la tft ect tengo para gastar 1600 euros ademas barcelona alomejor puedo encontrarlo mas barato...... x la zona de calle sepulveda
con 1600 euros,si te pones ese procesa y esas dos graficas en sli no te llega pa mas......xk echale a la caja 100 mas,a la FA 100-120 mas,al tft 225-300 mas..a las memorias,si las kieres tener acorde con el ekipo derian como minimo 2x512 en dual xro estas tendrian k ser buenas,...asi k otros 200.....grabadora,lector,raton,teclado,altavoces...100 mas a esto añadirle disipadores xra micro minimo y algun ventilador pa la caja...50 mas y eso sin contar discos duros k ni idea si tienes o no..xro eso seria otros 200....

yo si fuera tu con una 7800 gtx me apañaba de sobrasss,eso si si vas a kerer sli,pues te compras la placa sli xro solo una grafica y te montas un pc en condiciones(ekilibrado me refiero...xk en condiciones seria [qmparto] ) k te sobran 200 euros...pues ahorras y ya te pillaras otra mas adelante...o en vez de dos 7800 gtx pillate dos 6800gt y haces sli con eso...no se tio tu veras...xro prefiero tenerlo ekilibrado
beto77 escribió:con 1600 euros,si te pones ese procesa y esas dos graficas en sli no te llega pa mas......xk echale a la caja 100 mas,a la FA 100-120 mas,al tft 225-300 mas..a las memorias,si las kieres tener acorde con el ekipo derian como minimo 2x512 en dual xro estas tendrian k ser buenas,...asi k otros 200.....grabadora,lector,raton,teclado,altavoces...100 mas a esto añadirle disipadores xra micro minimo y algun ventilador pa la caja...50 mas y eso sin contar discos duros k ni idea si tienes o no..xro eso seria otros 200....

yo si fuera tu con una 7800 gtx me apañaba de sobrasss,eso si si vas a kerer sli,pues te compras la placa sli xro solo una grafica y te montas un pc en condiciones(ekilibrado me refiero...xk en condiciones seria [qmparto] ) k te sobran 200 euros...pues ahorras y ya te pillaras otra mas adelante...o en vez de dos 7800 gtx pillate dos 6800gt y haces sli con eso...no se tio tu veras...xro prefiero tenerlo ekilibrado

Yo no qiero poner dos graficas en sli se enteran qe me conprado dos y me ronpen asta los uesos [toctoc] [toctoc] yo namas kiero una grafica bueno qe el PC sea potente ect.

PD:No se ke memorias cogerme qe placa coger y qe fuente cogere...... ayudarme [decaio] [decaio] [decaio]
srry tio! es k komo has pusto dos veces 7800gtx y lo lei rapido pos creia k abias pusto 2..encima al ver la placa sli pos eso..jeje un malentendido..
weno voy a cenar xro ara luego te conetsto un pc k te vendria bien ok?asta lue

EDIT:weno aver k te parece esta config:

procesador: amd64 x2 3800+ --- 389 este
placa: MSI K8N Neo4 platinum --- 134 esta
grafica: la k has pusto esta muyy bien,aunk esto k te aconsejen otros --- 500
caja: esto es a tu gusto a mi me gusta la stacker(154) o la kandalf (179)
memorias:aki depende..si vas a jugar principalmente,2x512mb en dual te sobra..ami me molan
estas (179) xro tb puedes coger memor mas baratas k tb daran buen rendimiento...luego si eso busco unas mas baratas
fuente: tagan 480WW ---84 esta
discos duros:hmm no tngo muxa idea xro.. este maxtor 250gb 16mb x 114 creo k esta mu bien..
pantalla tft 17" unos 200
grabadora nec dvd --- 45
lector cd´s --- 12
disketera --- 5
raton+teclado --- 40
pasta termica --- 5
disipador cpu no creok haga falta otrol ya k te viene con uno q sino haces oc sobra y la caja tb lleva ventiladores...

nu se si me dejo algo..supongo k me abre pasado xro se puede reducir costes en la caja y en las memorias x ejemplo

total a ojo: 1800 jeje me e pasao [flipa] [flipa]
xro weno..en las memoris te puedes ahorrar 50 euros,en la caja otros 50-70,despues en alternate tienn esta grafica k es muyy buena(peor kla 7800gtx ,xro tp hay excesiva diferencias en los juegos actuales y vale la mitad esta y entonces ya nos abriamos ido a unos 1400-1500 :p k es mas razonable
asturiano20 escribió:
Yo no qiero poner dos graficas en sli se enteran qe me conprado dos y me ronpen asta los uesos [toctoc] [toctoc] yo namas kiero una grafica bueno qe el PC sea potente ect.

PD:No se ke memorias cogerme qe placa coger y qe fuente cogere...... ayudarme [decaio] [decaio] [decaio]

¿Todavia no sabes que es lo que quieres? si te hemos dado un monton de configuraciones posibles, te hemos explicado lo que ira mejor y aun sigues dudando.... en fin....

saludos
joer te entiendo tu eres el ke as dedicado mas tiempo entre otrs para hacerme la configuracion gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dejemos el peloteo de lao eske mi hermana se me a echo la remolona y me a dicho ke necesita un pc potente para diseño auto cad en general programas de diseño grafico..... y ya que estamos y el pc me lo regalara mi abuelo qisiera algo potente qe rindiera con los ultimos juegos y por los que tienen que llegar......
Srry dacosa no te qeria enfadar cawento cawento cawento es broma buen rollito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ablando con un colega de h2o.com me a dicho ke esta configuracion puede ir de puta madre:

procesador:AMD 64 3700 San diego
placa base: DFI Nf4 Ultra-D
RAM: 2x1024mb Samsung UCCC
Tarjeta grafica: Nvidia 7800GT
Fuente alimentacion: Tagan 580W

la caja que tu quieras,lectores,refrigeracion liqida .......
Bueno, despues de una semana más o menos, ya hemos hecho el pedido del PC a Alternate. Aqui esta la configuración final:
- CPU: Pentium D 820
- RAM: 2*512 MB DDR2 GEIL
- Placa base: Asus P5ND2-SLI
- GPU: Gigabyte GV-RX80256D (X800 - 256 MB GDDR3). Estaba dudando entre esta y una 6600GT, pero la x800 valia 199€, y me ha parecido un buen precio para lo que ofrece.
- HDD: Maxtor 6L120M0. No necesito más ya que tengo otro de 80 Seagate de 80 GB que preferia guardarlo para este PC que ponerlo en el de mi hermana.
- Regrabadora: Philips DVDR16LSK.
- Caja: Thermaltake Tsunami (plateada y sin cristal)
- Fuente de alimentación: Tagan TG480-U01. Esto es lo que me ha resultado más dificil de elegir ya que no acababa de ver claro cuales eran mejor. Espero no haberla cagado mucho.

El precio final (con gastos de envio) creo que es de 1130 € más o menos.

Cuando me llegue ya comentaré que tal va [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, alguien me podria decir cuanto suele tardar en llegar?
melkhior escribió:Bueno, despues de una semana más o menos, ya hemos hecho el pedido del PC a Alternate. Aqui esta la configuración final:
- CPU: Pentium D 820
- RAM: 2*512 MB DDR2 GEIL
- Placa base: Asus P5ND2-SLI
- GPU: Gigabyte GV-RX80256D (X800 - 256 MB GDDR3). Estaba dudando entre esta y una 6600GT, pero la x800 valia 199€, y me ha parecido un buen precio para lo que ofrece.
- HDD: Maxtor 6L120M0. No necesito más ya que tengo otro de 80 Seagate de 80 GB que preferia guardarlo para este PC que ponerlo en el de mi hermana.
- Regrabadora: Philips DVDR16LSK.
- Caja: Thermaltake Tsunami (plateada y sin cristal)
- Fuente de alimentación: Tagan TG480-U01. Esto es lo que me ha resultado más dificil de elegir ya que no acababa de ver claro cuales eran mejor. Espero no haberla cagado mucho.

El precio final (con gastos de envio) creo que es de 1130 € más o menos.

Cuando me llegue ya comentaré que tal va [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, alguien me podria decir cuanto suele tardar en llegar?

En cuanto ingreses hagas la transferencia del dinero tardaran 2 dias en decirte que la transferencia a sido hecha, luego tienes que pensar que tengan todo el material en stock... desde que haces la transferencia hasta que lo tienes en casa y si no hay ningun problema en una semana lo tienes en casa

saludos
melkhior el PC tambien te lo montan ellos?
dacosa escribió:En cuanto ingreses hagas la transferencia del dinero tardaran 2 dias en decirte que la transferencia a sido hecha, luego tienes que pensar que tengan todo el material en stock... desde que haces la transferencia hasta que lo tienes en casa y si no hay ningun problema en una semana lo tienes en casa

saludos

Ok, gracias por la informacion ;-) ;-)

eric_14 escribió:melkhior el PC tambien te lo montan ellos?

Si, lo montan ellos (a mi padre no le hacia mucha gracia que lo montase yo).
Hola! Este hilo me irá bien para que me comenteis algunas cosillas, que hace tiempo que ando desconectado del tema hardware.
Voy a renovar el equipo y quisiera uno que me dure lo que me ha durado este (unos 6 años). Se que es dificil y dependerá mucho de lo que yo le exija. En fin, el uso que le daré será para jugar a los últimos juegos, navegar por internet y ver peliculas. Nada de overclock ni edición de video. Por el momento lo que tengo mirado queda así:

PLACA BASE: Asus A8N-SLI -> 119€ Aprox.
PROCESADOR: AMD ATHLON 64 X2 3800+ -> 381€ Aprox.
MEMORIA: DDR400 2x512 CL 2.5 -> 110€ Aprox.
DISIPACIÓN: thermalright xp-120 + vent. 12cm.
T. Gráfica: MSI NX7800GT-VT2D256E PCI-E -> 399€ Aprox.
DISCO DURO: MAXTOR SATA 250 GB 16 MB Buffer 7200 R.P.M. -> 100€ Aprox.
FUENTE: Tagan TG480-U01 480 vatios (EPS/ATX, regul. temperatura, 2 ventil.) -> 90€ Aprox.
CAJA: ¿?

TOTAL: 1400€ (Espero que en un mes bajen un poco los precios [+risas])

Todo lo demás puedo reciclarlo del equipo viejo.

La caja es orientativa, ya que me entrará por la vista que por otro sitio, lo que no tengo claro es si 520W es demasiado o lo justo. Tampoco se nada sobre el tema de disipadores por lo que orientarme un poco para ver cual me conviene más. A ver que me recomendais y gracias!

EDITADO: Mi presupuesto rondaria los 1000€ (100+/-) El equipo no es para comprarlo ahora, me lo compraria a finales del mes que viene pero querria tener claro que equipo comprarme con bastante antelación. Prefiero invertir unos 500€ en placa y micro y unos 600€ en la gráfica, memoria, disco duro, caja y disipación.
Ola pakomet

Aver lo q cambiaria de ese ordenador lo primero la placa base, por una Msi neo 4 platinum, ya q no vas a acer overclock, esta te viene perfecta

Lo de la fuente con una tangan de 480w te es suficiente

Cambiaria el procesador, y pillaria el 3800, ya q se dispara el precio comparao con el 4200 o 4400

Al cambiar de procesador y bajar el presupuesto pos pillaria unas wenas ram como unas ocz o geil

Un saludo

Pd: aun asi podias poner cuanto estas dispuesto a gastarte, para ver con mas detalle q podrias cojer
Pues te haré caso y cogeré una MSI de placa base, ya que tengo que comprar una fuente de alimentación, compraré una caja sin fuente. Lo que no me queda claro aun es lo del disipador.
Lo del presupuesto lo he editado en mi post anterior, gracias!
PakomeT escribió:Pues te haré caso y cogeré una MSI de placa base, ya que tengo que comprar una fuente de alimentación, compraré una caja sin fuente. Lo que no me queda claro aun es lo del disipador.

No estoy de acuerdo con lo que te dicho Mogurito06 sobre la placa, yo de ti me compraria la que tu habias dicho de un principio (MSI K8N Neo4 Platinum) es estupenda esa placa, mucho mejor que la MSI neo 4 platinum, ademas si dices que no vas a hacer overclock te va a ir de perlas, si con el tiempo te da por hacerle overclock tambien te vendra bien.
La fuente de alimentacion, con una 520-550W e incluso con algun de 500W vas a ir sobrado, yo me miraria fuentes de la marca Be-quiet que son de lo mejorcito.
El disipador para el micro, tienes muchos modelos, yo siempre suelo recomendar los mismos porque sé que son muy efectivos, el mejor disipador por aire segun mi criterio es el thermalright xp-120 necesita un venti de 12cm pero es el mejor (es muy grande), tambien tienes el XP-90 que es igual pero mas pequeño y por ultimo podrias mirar tambien el zalman CNPS 7000A de cobre este es el que tengo yo y estoy satisfecho con el resultado.

Respecto a la configuracion que te as puesto, lo veo todo bien, lo que te decia antes que yo me pillaba la placa que dijiste de un principio

saludos
Gracias por la ayuda!
Vuelvo a poner la ASUS A8N-SLI, el disipador entonces ya lo tengo claro, gracias. Ahora mi mayor duda es la gráfica, no se si gastarme 100€ más y cogerme una 7800GT... o son demasiado caras aun por lo que aportan... Ya en su dia me gaste 300€ por una Voodoo 5 (Cuando estaba 3dfx) y me parecio una burrada... pero me duro 4 años.

Otra duda que tengo... con el procesador (por lo menos el que venden en alternate) viene un ventilador, ¿es recomendable comprar además un disipador para ese ventilador?

Al final voy a comprarlo en dos pedidos, haré uno ahora con las cosas que preveo no bajarán de precio y otro el mes que viene con lo que puede bajar de precio (T.Gráfica y procesador+disipador)

Si nadie me recomienda lo contrario mi primer pedido seria de lo siguiente:

Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA) 139€
Memoria DDR: OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Performance, 2x512MB) 139€
Fuente Alim.: TANGAN TG530-U22 2force 530 vatios 99€
Caja: CoolerMaster CAC-T05 Centurion (plateado) 64€
Disq.: Teac Disquetera de 1,44 MB (negra, con lector de tarjetas integrado) 29€

2º Pedido para Noviembre:
Procesador+Disipador
T.Gráfica
Disco Duro

De caja he elegido esa por las dimensiones y estetica, hay otras cajas pero desgraciadamente en el espacio donde tiene que ir no puede pasar de 45cm de alto por 47 de largo. Si esta caja es una KK por favor avisadme y recomendadme otra!! (que no suba mucho mas de precio) Lo de la disquetera es cosa de mis padres, que se han comprado una camara de fotos digital y no pueden sacar las fotos de la targeta SD ya que no tngo lector. Asi que aprobecho y me compro una disktera con lector incorporado. Que opinais del primer pedido??
PakomeT escribió:Gracias por la ayuda!
Vuelvo a poner la ASUS A8N-SLI, el disipador entonces ya lo tengo claro, gracias. Ahora mi mayor duda es la gráfica, no se si gastarme 100€ más y cogerme una 7800GT... o son demasiado caras aun por lo que aportan... Ya en su dia me gaste 300€ por una Voodoo 5 (Cuando estaba 3dfx) y me parecio una burrada... pero me duro 4 años.

Otra duda que tengo... con el procesador (por lo menos el que venden en alternate) viene un ventilador, ¿es recomendable comprar además un disipador para ese ventilador?

Al final voy a comprarlo en dos pedidos, haré uno ahora con las cosas que preveo no bajarán de precio y otro el mes que viene con lo que puede bajar de precio (T.Gráfica y procesador+disipador)

Si nadie me recomienda lo contrario mi primer pedido seria de lo siguiente:

Placa Base: ASUS A8N-SLI s.939 119€

2º Pedido para Noviembre:
Procesador+Disipador
T.Gráfica
Disco Duro

De caja he elegido esa por las dimensiones y estetica, hay otras cajas pero desgraciadamente en el espacio donde tiene que ir no puede pasar de 45cm de alto por 47 de largo. Si esta caja es una KK por favor avisadme y recomendadme otra!! (que no suba mucho mas de precio) Lo de la disquetera es cosa de mis padres, que se han comprado una camara de fotos digital y no pueden sacar las fotos de la targeta SD ya que no tngo lector. Asi que aprobecho y me compro una disktera con lector incorporado. Que opinais del primer pedido??

Sigo opinando lo mismo respecto a la placa, prefiero la MSI K8N Neo4 Platinum antes que la ASUS.
Gastate esos 100€ mas y comprate la 7800GT sin dudarlo, son caras pero valen la pena, como bien dices ya te gastastes un buen dinero en su dia y te a durado 4 años. Con la 7800GT tienes tarjeta para rato y se se te queda cortilla siempre le puedes hacer OC.
Con el procesador de alternate vendra un disipador con ventilador, ese ventilador es el de serie de AMD, hace bien su funcion pero yo personalmente prefiero montar un buen disipador tipo XP-120 o zalman. Yo de ti me olvidaba de ese disipador de serie y pensaria en otro.
Respecto al pedido, lo que te dije antes, me miraria la MSI.
Me parece bien que lo hagas asi pero es una pena que tengas ya las cosas en casa y no puedas hacer nada porque no tienes el procesador jejejje
La caja que dices pues no sabria decirte que tal es, asegurate a la hora de elegir una caja que puedas tener una buena refrigeracion (buen flujo de aire, posibilidad de montar algun venti de 12cm, etc) a mi por precio me gusta la Thermaltake Soprano plateada por 69€

saludos
dacosa escribió: yo de ti me compraria la que tu habias dicho de un principio (MSI K8N Neo4 Platinum) es estupenda esa placa, mucho mejor que la MSI neo 4 platinum,

Me vas a volver loco!

La que yo habia dicho de un principio era la ASUS, luego me cambie a MSI al recomendarmela tu, pero esque no me queda muy claro si me la recomiendas o no en tu post jeje.

Podrias comentarme que te hace decantar por la MSI sobre la ASUS?

Por otro lado ya se que es una jodienda tener medio equipo sin poder montarlo... pero por ahora prefiero esperar un mes a ver si baja un poco el micro y la 7800GT, que si no entre esas dos cosas se me va a 800€ :-O Un saludo y gracias!
jejeje!
Haber si no entendemos, tu al principio dijiste que querias una Asus pero Mogurito06 te aconsejo una Msi neo, entonces yo respondi que no estaba de acuerdo con la placa que decia Mogurito06 y que yo preferia la MSI K8N Neo4 Platinum, esta aclarado ahora? jejeje
Un motivo del porque te recomiendo la MSI antes que la Asus, pues por ejemplo por fiabilidad, estabilidad, opciones, etc

saludos
dacosa escribió:jejeje!
Haber si no entendemos, tu al principio dijiste que querias una Asus pero Mogurito06 te aconsejo una Msi neo, entonces yo respondi que no estaba de acuerdo con la placa que decia Mogurito06 y que yo preferia la MSI K8N Neo4 Platinum, esta aclarado ahora? jejeje
Un motivo del porque te recomiendo la MSI antes que la Asus, pues por ejemplo por fiabilidad, estabilidad, opciones, etc

saludos

Ok! Ahora si que te entiendo xD

Sobre la caja tiene un ventilador de 12cm trasero y otro de 8 cm delantero, asi que supongo que buena ventilación tendrá, lo unico que me hace dudar es el material, "SECC, tapa de aluminio", no conozco el SECC ese. La que tu me has dicho no me cabe en el escritorio jeje.

Pues espero a ver que si hay alguna opinion más, sino esta noche hago ya el pedido que quedaria finalmente asi:

Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA) 139€

Un saludo!
Yo me compre un pc de 2000€ en alternate el dia 3, lo lleve el dia 5 porque no rulaba bien la placa y tardaron 18 dias en darmelo de nuevo. Dicen que le han cambiado la placa pero no stoy yo muy seguro...

Me parece que tienen una atencion al cliente y un servicio tecnico penoso y deficiente. Vosotros vereis...
alguien sabe si algun fabricante tiene una 7800GTX de 512mb? Es pa un colega q quiere el pepinorro mas bestia
Buenas, siento ser pesado pero todavia sigo con una duda, mirando la web del fabricante de mi board, la neo4 platinum, veo que tiene algunos problemas con las tarjetas de video nvidia, pero no encuentro los modelos exactos afectados, con actualizar a la version 1.6 se soluciona, el problema es que no quiero actulizar bios, esta es la web de la board por si sirve de algo:

http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=637&kind=1

La version de bios que tengo es la 1.4

Alguien con esta misma board y con la 6600 gt o 7800 gt me puede decir si tiene algun problema?

La 7800 gt ira bien con una fuente de 400? asias :$
abcdf escribió:Buenas, siento ser pesado pero todavia sigo con una duda, mirando la web del fabricante de mi board, la neo4 platinum, veo que tiene algunos problemas con las tarjetas de video nvidia, pero no encuentro los modelos exactos afectados, con actualizar a la version 1.6 se soluciona, el problema es que no quiero actulizar bios, esta es la web de la board por si sirve de algo:

http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=637&kind=1

La version de bios que tengo es la 1.4

Alguien con esta misma board y con la 6600 gt o 7800 gt me puede decir si tiene algun problema?

La 7800 gt ira bien con una fuente de 400? asias :$

Muy interesante la noticia, no tengo ni idea pero me afecta ya que he pedido esa misma placa y de targeta gráfica tengo pensado pillarme la 7800gt. A ver si alguien tiene alguna idea... por cierto, es muy complicado actualizar una BIOS?
Actualizar la bios no es nada del otro mundo, si os fijais en el manual de la placa os vendra, tienes dos opciones, actualizarla con el programa winflash que es muy sencillo o con un disquete que seria lo mas logico. Es mejor tener la bios actualizada porque siempre añaden mejoras respecto a bios antiguas.
Respecto a lo que dice que tendra problemas con una 7800gt, yo creo que no, eso seran casos aislados
saludos
Recopiando informacion de este hilo, he llegado a la conclusion que esta configuracion estaria bien...

Athlon 64 3000+ Venice (socket 939): 141€
MSI K8N Neo 4 platinum 134€
Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit: 114€
Sapphire RadeonX800 GT 128MB: 155€

Mas o menos suma el precio que tenia pensado gastarme. Solo me falta una fuente de alimentacion, recomendarme una plis, y comemtarme que tal esta configuracion...
Legnakra escribió:Athlon 64 3000+ Venice (socket 939): 141€
MSI K8N Neo 4 platinum 134€
Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit: 114€
Sapphire RadeonX800 GT 128MB: 155€

A mi me parece muy buena configuración.

Sobre la fuente:

Tagan TG480 U-15 ATX "easycon"
Be quiet! BQT P4-450W-S1.3

Cualquiera de esas 2 por ejemplos seria una buena elección aunque no son baratas pero ya que te vas a pillar un buen pc no tendria sentido pillar una fuente generica.
falik escribió:

A mi me parece muy buena configuración.

Sobre la fuente:

Tagan TG480 U-15 ATX "easycon"
Be quiet! BQT P4-450W-S1.3

Cualquiera de esas 2 por ejemplos seria una buena elección aunque no son baratas pero ya que te vas a pillar un buen pc no tendria sentido pillar una fuente generica.

Gracias por contestar.
Me apunto esas 2 fuentes, si puedo me compro una de ellas.
Legnakra escribió:

Gracias por contestar.
Me apunto esas 2 fuentes, si puedo me compro una de ellas.

Si puedes comprate la be-quiet que es de lo mejorcito uqe puedes encontrar

saludos
¿Que os parece esto:

Micro: Pentium 4 630 3,0 Ghz Sck775..... 166,50e
Placa: Gigabyte GA-8IPE775g.... 77,20€
Ram: 2 modulos Kingstom DDR 400 .....89,89€
HD: 120 Gb Ata133 7200Rpm..... 66€
VGA: Sapphire R9550 256 DVI LR..... 62,90€
Grabadora: NEC 3540.... 43,90€

Gracias.

Por cierto, este Pentiu: ¿me podeis decir cual és: Northwood, Prescott,...?

Trist
TRIST escribió:¿Que os parece esto:

Micro: Pentium 4 630 3,0 Ghz Sck775..... 166,50e
Placa: Gigabyte GA-8IPE775g.... 77,20€
Ram: 2 modulos Kingstom DDR 400 .....89,89€
HD: 120 Gb Ata133 7200Rpm..... 66€
VGA: Sapphire R9550 256 DVI LR..... 62,90€
Grabadora: NEC 3540.... 43,90€

Gracias.

Por cierto, este Pentiu: ¿me podeis decir cual és: Northwood, Prescott,...?

Trist

Sinceramente me pillaria un A64 antes q eso , un venice 3000+ por ejemplo , pero si te gusta mas Intel adelante xD

el P4 es un Prescott (en 775 ya no existen los northwoods) con 2megas cache L2 y 64bits

saludos
Gracias ThePredator.

El equipo no es para, sino para una compañera de trabajo que me ha traído el presupuesto que le han hecho en la tienda... Si fuera para creo que sí me compraria A64.

Una cosa ThePredator. Dices que es un Prescott a 64 Bits... pero intel ya tiene pentiums a 64 bits al igual que los AMD A64.??

Si es así, ¿van mejor que los prescott normal (los de 32 bits)? ¿Han mejorado su rendimento?

¿Como se comportan frente a los A64?

¿Se siguen calentando como los de 32 bits o han resuelto el problema?

Es por curiosidad... es que no sabia que ya se comercilizaban los pentiums a 64 bits.

Gracias

Trist

P.D: ¿Que os parecen las placas Gigabyte? (Lo digo porque en APP siempre las recomiendan/montan diciendo que son muy buenas y con una excelente relación precio calidad. De hecho por ejemplo yo pregunte por una MSI Neo4... como vosotros recomendais y no tenia MSI)
TRIST escribió:Gracias ThePredator.

El equipo no es para, sino para una compañera de trabajo que me ha traído el presupuesto que le han hecho en la tienda... Si fuera para creo que sí me compraria A64.

Una cosa ThePredator. Dices que es un Prescott a 64 Bits... pero intel ya tiene pentiums a 64 bits al igual que los AMD A64.??

Si es así, ¿van mejor que los prescott normal (los de 32 bits)? ¿Han mejorado su rendimento?

¿Como se comportan frente a los A64?

¿Se siguen calentando como los de 32 bits o han resuelto el problema?

Es por curiosidad... es que no sabia que ya se comercilizaban los pentiums a 64 bits.

Gracias

Trist

P.D: ¿Que os parecen las placas Gigabyte? (Lo digo porque en APP siempre las recomiendan/montan diciendo que son muy buenas y con una excelente relación precio calidad. De hecho por ejemplo yo pregunte por una MSI Neo4... como vosotros recomendais y no tenia MSI)

En resumen a todo lo que preguntas, rinden muy bien los nuevos pentium pero siguen calentandose respecto a AMD64. Otro punto en contra para pentium es el precio que en este caso son demasiadp caros.
Referente a lo de las placas gigabyte, ahy algun modelo que esta bastante bien pero dependera mucho del chipset que lleven. personalmente prefiero MSI o mas aun DFI

saluddos
Buenas, hace tiempo que no posteo nada... pero voy al grano que mañana tengo que currar jejej.

Que os parece este PC?

Imagen

Las memorias son G.E.I.L CL2 2-2-2-5 1T en 2 módulos de 512MB DDR400. La placa base ya se vé qué modelo es exactamente. Luego, la tarjeta gráfica es PCIe, y Build By Ati, y creo que está a un precio excelente teniendo en cuenta lo que es(con sus 16 pipes, 500/1000Mhz y memos 256MB GDDR3 de 2ns)

El HD, lo cambiaría por este modelo (WD2500JD), ya que el que escogí en ese presupuesto no me dí cuenta y es Raid Edition, pero yo no tengo pensado hacer RAID de momento, asi que no le sacaría utilidad(sé que esto es una tontería, pero el modelo que he puesto aqui arriba vale un pelín mas barato).

Y por último, el procesador es de 1Mb de caché L2, "San Diego".

Creo que no me dejo nada por comentar(si queréis mas detalles, preguntad), nose, ahora vosotros decidme que cambiaríais, etc etc...

El PC lo tengo previsto para finales de octubre, mediados de noviembre, pero tengo que tener muy claro lo que tengo de antemano.

Saludos y gracias!!
Esta muy bien esta configuracion [babas]
Si tu presupuesto limite es de 1000 euros la has clavado[oki]

La memoria esta muy bien, pero si la quieres mejor por 234 euros tienes la GEIL ONE a 1,5-2-2-5.

Tambien he visto que no pones fuente de alimentacion....es xq ya tienes una? Si no es asi mirate la TAGAN 480.

Saludos! [beer]
Gracias por responder ai2bo4 [oki]. El presupuesto, pues es de unos 1000-1100€, si es un pokito más bajo debido a alguna rebaja o algo, pues mejor, pero no quiero escatimar en buenos componentes.

Luego, la Fuente de Alimentación, tengo una Levicom 420W, pero la cambiaré, y estoy dispuesto a gastar sobre unos 60-70€. Miraré esa que me dices a ver sobre cuanto esta.

Por cierto, esta FA, hace mucho ruido? Porque sobretodo busco que sean los componentes lo más silenciosos posibles...

Y lo de la memoria, realmente está muy bien por ese precio...

Saludos y gracias!! :D :D
Hombre, la fuente por 80 euros la tienes y es silenciosa y con calidad a un precio razonable...
Ya nos contaras que te pillas al final.
saludos! [beer]
Asus A8N SLI Premium

NVIDIA GeForce 7800 GT

AMD Athlon 64 X2 3800+

Seagate Barracuda 7200.7 250GB S-ATA / Maxtor 6L300S0

Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB (DDR400)

Que os parece esa configuración? El precio sobrepasaria un poco los 1000 euros, mas la fuentesi es que cambio la mia, el problema es que en Alternate no tienen la 7800 NVIDIA, las hay de otros ensambladores, como XFX, que os parece?

Otra tienda online donde comprar a buen precio??

Gracias
ola, estoy pendiente de una configuracion de un pc que me han encargado. Es para un uso de ofimatica y internet mayormente, el micro supongo que sera un amd, pero no estoy muy al tanto de las diferentes arquitecturas del micros, es decir, mas hayá de los micros AMD de 64 bits...estoy un poco perdido, asi que agradeceria que alguien me explicara un poco...

Otra de las dudas que tengo es la targeta grafica, no se por donde va el mercado, asi que tambien agradeceria informacion sobre las nuevas targetas graficas "empepinadas", las no tan "empepinadas" y las no tan nuevas.

Algun consejo?

gracias ;)
hola,
me voy a montar un Pc nuevo pero quisiera vuestra opinion de expertos [oki]. El Pc no lo utilizaria para jugar, aunque de vez en cuando echar unas partidas al AOE III pues si q estaria bien (no se lo q pedira) u otro juego, lo q no me hace mucha falta es q este todo a tope en las opciones de graficos. Lo q si suelo utilizar mucho es la Suite Studio de macromedia (sobre todo Flash) asi como programas de retoque fotografico (ya sea photoshop o gimp) y hago tambien mis pinitos en programas de render, bueno todo esto a nivel nada profesional vamos, como puro hobby, pero me gustaria q el PC fuera lo mas fluido posible. Bien despues de dadaros estos datos a ver si me podeis ayudar a montar un pepino (para mis necesidades) pero q a su vez sea economico (vaya reto eh! [+risas]).

De disco duro dispongo ya del siguiente: Hitachi 160GB SATA (vamos los q tienen el cable de conexion finito, no se si se llaman SATA, la verdad xD). Luego la grabadora de DVD tambien tengo al igual q el monitor. Solo me faltaria la caja, la fuente, la Placa, la RAM, el procesador y la tajeta grafica, y no se si me olvido de algo. La caja he estado mirando y me pillare esta: Semitorre NZXT Trinity negra (67,26 €), tienen una imagen en la web de PCBox: Caja

Lo voy a comprar todo en el PCBox de aqui ya q no me apetece comprarlo online aunque si me lo recomendais y hay una diferencia de precio significativa pues lo pillo online.

Bueno creo q no hay mas q decir xD a ver si me podeis ayudar.

Salu2

EDIT: sabia q se me olvidaba algo, el procesador me gustaria q fuera un AMD Athlon y otra cosa, ¿merece la pena pillar una placa base con firewire o no?, es q dispongo de un ipod y un disco duro externo (160GB) q lo soprotan, pero no se si es mas veloz q el USB2.0.Caja
En PC City está este PC en oferta, vale 799 €.

Procesador AMD Athlon 64 3800+
Memoria 1024 MB
Disco Duro 200 GB SATA
Doble Óptico Grabadora DVD Doble Capa
T. Gráfica ATI X300 SE Hypermemory 256 MB
Lector Multitarjetas
Tarjeta de red 10/100 y módem 56K
Teclado y Ratón
Windows XP

Que tal está??
Vandrul escribió: En PC City está este PC en oferta, vale 799 €.

Procesador AMD Athlon 64 3800+
Memoria 1024 MB
Disco Duro 200 GB SATA
Doble Óptico Grabadora DVD Doble Capa
T. Gráfica ATI X300 SE Hypermemory 256 MB
Lector Multitarjetas
Tarjeta de red 10/100 y módem 56K
Teclado y Ratón
Windows XP

Lo veo una oferta buena pero siempre hay cosillas que no me convencen (como en casi todas las ofertas que veo).

El procesador esta de lujo, la memoria estaría bien si se supiera la marca y si son 2 de 512 para aprovechar el dual channel porque sino estarias desperdiciando el rendimiento del equipo, el disco duro esta bien en capacidad pero no se sabe el modelo al igual que la grabadora, la gráfica si tienes pensado jugar olvidate de esa y pillate al menos una geforce 6600GT y por ultimo lo de siempre y lo que mas coraje me da ¿La placa base? pq nunca la ponen? estaría bien saber que modelo es.
Buenas compañeros vuelvo a recurrir a vosotros:

La situación es la siguiente:

Mi PC, con 3 años de vida (AthlonXp-2000) está tocando a su fin pq realmente no se q le pasa pero peta por todas partes, la cuestión es q me quiero comprar otro, así q espero vuestros sabios consejos.

Basandonos en q quiero un AMD 64 que no pienso hacer OC y que de tanto en tanto quiero jugar a algun jueguecillo y con un presupuesto máx de 950€

Ofrecedme :D

Saludos y gracias!
Alod79 escribió:La situación es la siguiente:

Mi PC, con 3 años de vida (AthlonXp-2000) está tocando a su fin pq realmente no se q le pasa pero peta por todas partes, la cuestión es q me quiero comprar otro, así q espero vuestros sabios consejos.

Basandonos en q quiero un AMD 64 que no pienso hacer OC y que de tanto en tanto quiero jugar a algun jueguecillo y con un presupuesto máx de 950€

Ofrecedme

Procesador: Athlon 64 3000+ Venice 145€
Placa Base: DFI Lanparty UT NF4 ultra-d 144€
Fuente: Be quiet 450W 85€
Disco duro: WD Sata II 250gb 139€
OCZ premiere 1gb 2x512 133€
Tarjeta Gráfica: MSI Geforce 6800 236€

Total 882€

Comentarios:
Falta la caja pero eso creo que es personal de cada uno.
La placa base la podrias cambiar por la MSI k8n neo4 platinum seria una buena elección tambien.
El disco duro si quieres ahorrar algo pilla un seagate sata de 200gb o 160gb ( aunque prefiero el WD pero es algo mas caro ).
La fuente esa estaría bien sino una tagan pero es un componente que se le hace poco caso y es fundamental pillar algo de calidad.
La gráfica no se si vas a jugar mucho o poco esa esta bien a lo mejor en otros sitios la puedes sacar mas barata (x ej. en alternate esta la geforce 6800 de XFX a 189€)pero es una buena elección sino siempre podras pillar una geforce 6600GT.

Los precios son de izarmicro. [fies]
Pues vereis, no estoy muy puesto en el tema de hardware, y os agradecería mucho si pudierais facilitarme una configuración óptima para un PC que va a ser usado unicamente para videojuegos y de vez en cuando photshop y autocad. El presupuesto esta en 1200 lerus, y si pudierais incluir refrigeración y monitor os estaría el doble de agradecido [sonrisa]

Gracias por vuestro tiempo [sonrisa]
falik escribió:

Procesador: Athlon 64 3000+ Venice 145€
Placa Base: DFI Lanparty UT NF4 ultra-d 144€
Fuente: Be quiet 450W 85€
Disco duro: WD Sata II 250gb 139€
OCZ premiere 1gb 2x512 133€
Tarjeta Gráfica: MSI Geforce 6800 236€

Total 882€

Comentarios:
Falta la caja pero eso creo que es personal de cada uno.
La placa base la podrias cambiar por la MSI k8n neo4 platinum seria una buena elección tambien.
El disco duro si quieres ahorrar algo pilla un seagate sata de 200gb o 160gb ( aunque prefiero el WD pero es algo mas caro ).
La fuente esa estaría bien sino una tagan pero es un componente que se le hace poco caso y es fundamental pillar algo de calidad.
La gráfica no se si vas a jugar mucho o poco esa esta bien a lo mejor en otros sitios la puedes sacar mas barata (x ej. en alternate esta la geforce 6800 de XFX a 189€)pero es una buena elección sino siempre podras pillar una geforce 6600GT.

Los precios son de izarmicro. [fies]

gracias falik por tus sabios consejos, pero la cuestión es q quisiera una maquina q me durase un tiempecillo majo y había pensado mejor en 2 HDD de 160 o 200 q uno de 250GB.

El presupuesto se podría hincha en unos 100€ si fuese necesario.

Si alguien tiene otra propuesta será bien recibida :D

Gracias!!
Hola a todos.

Estoy pensando en dar de baja de una vez por todas mi antiguo pc (TODAVÍA aguanto con una GeForce2, vaya petardazos que me da el WoW) y esto tratando de formar una buena configuración. El problema es que en la tienda donde tengo pensado comprarlo (PCBOX) no tienen todos los componentes que querría poner, pero no me atrevo todavía a comprar un pc entero por internet (en cambio, si algún componente concreto merece la pena comprarlo de esta forma, sí que lo consideraría)

El caso, esta es la configuración que tengo de momento:

• Caja Tsunami Silver - 117,07 €
  • Fuente Thermaltake Purepower 460W - 74,7 €
  • Procesador Pentium D 830 3Ghz 2Mb L2 - 359 € -> Ya, que seguramente un AMD sea mejor, pero no me llevo muy bien con sus placas base... (por cierto, éste no lo tienen en pcbox)
  • Ventilador GigaByte PCU22-SE Heatpipe - 32 €
  • Placa P4 Intel P4 Intel D955XBK - 275,32 € -> No he encontrado otra en la tienda. ¿Sería mejor una MSI o una Asus que la Intel?
  • Memoria DDR2 533 Kingston 2x512Mb - 109,96 € -> Podría ser mejor comprarla por internet para coger unas de buena calidad. ¿Me valdrían estas?
  • Gráfica ATI Radeon X850 XT PCX - 482,2 € -> O ésta si el precio es correcto (pozí, prefiero ATI)
  • Disquetera 3,5'' Samsung - 5,46 €
  • Disco Duro SATA Maxtor 7200 2x160Gb - 166,32 € -> Son para Raid 0, he leido que los Maxtor van bien.
  • Grabadora Pioneer DVR-110D 16X DL - 50,58 €
  • Sonido Creative SB X-Fi Platinum - 189,62 €
  • Monitor TFT 19'' BENQ FP91G+ - 401,79 € -> ¿Qué tal es?
  • Teclado y Ratón Inalámbrico Óptico Logitech MX3100 - 93,76 €
  • Altavoces Creative Ins. GD580 5.1 Digital - 172 €

Se aceptan todo tipo de comentarios XD.

Saludos.
Con los dual core en la calle no veo (en mi opinion) motivo alguno por el q comprar un Pentium4 , antes estaba lo del hypertreading , pero ante la llegada de los nuevos cores AMD64 con las SSE3 incorporadas y sobre todo los X2 (dual cores) creo q la eleccion es AMD , y no soy un fan-boy de AMD xD , simplemente veo q son mas baratos , mas frescos y rinden mas por precio q los P4 , y sobre todo para esa grafica q te vas a poner no la vas a aprovechar mejor q con un AMD64

yo haria un par de cambios , el Pentium D por un X2 , ya se hablo mucho por aqui de la batalla de ambos q se mantuvo en toms hardware , los Pentium de reiniciaron por el calor mas de una vez , por no hablar de la "tecnologia" dual q se ha inventao intel a ultima hora

la placa pues una DFI nF4 o una MSI , si quieres overclock como la DFI no hay ninguna , y con las nuevas bios ya se acabaron los "bugs" q daban al principio

y por ese precio de la X850 ( y q conste q a mi tb me gusta mas ATI) , esta la 7800GTX , q las cosas como son , son muy superiores a las actuales X850 , habra q ver q pasa con las nuevas R520 de ATI xD

por ultimo creo q irian mejor unos western digital para el Raid0 , si fuesen raptors mejor aun XD , pero ya serian mas caros :)

lo demas lo veo bien , aunuqe si pillas AMD deberias descartar la DDR2 , q siendo DDR2 533 ten por seguro q encontraras mucho mejores memorias en DDR1 con esa frecuencia , latenicas mas bajas seguro [ok]

saludos
Hola! Aqui estoy de nuevo pasandome por este hilo.

Ya tengo todas las piezas pedidas (al final lo compro todo de golpe) y queria agradecer la ayuda de los que me recomendasteis piezas... en especial a dacosa que fue al que más por culo le di (que mal suena xD) . Cuando me llegue todo y lo vaya a montar lo mismo me paso por aqui si tengo alguna duda. Un saludo y gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511