Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#4)

xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ahi esta la cosa tio, que tu ves una pantalla de 19 y ya se te acen los ojos como platos xD. Pero tambien ahi que mirar la calidad de esa pantalluca, que por los 168 pavos que dices que cuesta y siendo de 19 pulgadas....Muy buena no es!! jeje! Lo dicho, comprar las Piezas por tu cuenta y montalo tu mismo. Veras que pedazo pepino de ordenador te llevas con esos 1300 euros que te querias gastar...Esto es lo que he comprado yo:

Amd64 3200+ Venice (159 Euros)
Placa Base DFI LanParty UT nF4 Ultra-D (129 Euros)
Memorias 512x2 GEIL Ultra-X 2-2-2-5 (144 Euros)
Tarjeta Gráfica GainWard 7800GT (354 Euros)
Fuente OCZ PowerStream 520w (139 Euros)
Disipador CPU Thermalright XP-120 (46 Euros)
Monitor 17" BenQ FP71E+ (Tiempo de reacción 8ms [looco]) (269 Euros) (Esto no lo he comprado)

Se queda todo en 1240 Euros(Con gastos de envio se quedara en 1300) y con este PC tienes para rato......
Disco Duro, Lector de Dvd, Regrabadora de Dvd y caja si antes tenias PC te lo puedes ahorrar....

Saludos!
Les pongo una configuración sacada de alternate:

- Procesador: AMD Athlon 64 4000+ "San Diego" 939 -> 409 €
- Placa base: DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D -> 129 €
- Disco duro: SEAGATE 200 Gb SATA 7200 -> 104 €
- Gráfica: AOpen NVIDIA PCI-e 6800 GT DV 256 Mb -> 309 €
- Memoria: OCZ 1 Gc - 1 Dimm DDR400 -> 127 €

- Caja: CoolerMaster CAC-T05 Centurion -> 64 €
- Fuente: Zalman 400 w ZM400B-APS -> 79 €

A parte de esto, añadiría mi grabadora dual de DVD LG, mi tarjeta PCI Firewire 3 en 1.

Me gustaría poner 4 Gb de RAM ya que trabajo con audio.

Y un monitor LG TFT de 19 ".

Todo saldría por unos 1500 - 1600 €.

¿Qué cambiaríais?
4GB de ram no es un poco exagerado??

Yo en vez de 4000+ San Diego pondria un X2 (un 3800+ o un 4200+)

Un saludo
La producción de audio consume mucha RAM. En cuanto añades unos cuantos efectos y plugins todo empieza a ir en slow-mo.
componentes para pc nuevo

buenas!!soy nuevo por aky y estoy muy perdido...

tengo un portatil ACER ASPIRE 1600 el cual utilizo para internet facturas y pokito mas.

kiero hacerme un ordenador para internet,grabar,en plan multimedia y no tengo ni idea de q componentes comprar.

q me recomendais?(todo eyo tiene q ser compatible entre si)

placa base?
procesador?
alimentacion?
memoria ram?
tarjeta grafica?
disco duro?

algo mas?
AVL escribió:La producción de audio consume mucha RAM. En cuanto añades unos cuantos efectos y plugins todo empieza a ir en slow-mo.

En ese caso no tengo nada que objetar...

componentes para pc nuevo

buenas!!soy nuevo por aky y estoy muy perdido...

tengo un portatil ACER ASPIRE 1600 el cual utilizo para internet facturas y pokito mas.

kiero hacerme un ordenador para internet,grabar,en plan multimedia y no tengo ni idea de q componentes comprar.

q me recomendais?(todo eyo tiene q ser compatible entre si)

placa base?
procesador?
alimentacion?
memoria ram?
tarjeta grafica?
disco duro?

algo mas?

Empieza diciendo cuanto te quieres gastar.

Un saludo
pos un presupuesto medio.

demomento lo kiero solo pa bajar cosas.y q este continuamente enxufado.

abia pensao en una blaca base de unos 100-150

un procesador de unos 100-150

la alimentacion ya la e pedido una LC POWER ESCORPIO 480W

la caja tb la tengo una SUNBEAM TRIO BLACK

el disco duro de unos 100

memoria ram unos 100

tarjeta grafica la mas barata q aya pa recuperarme un poko y luego ya una buena para poder jugar en condiciones

LO MAS IMPORTANTE ES QTODO SEA COMPATIBLE ENTRE SI,PARA Q NO ME SEA MAS DIFICL TODAVIA.. [looco] [looco] [looco]
ola
Tengo algunas dudas

Es muy grande la diferencia de un Xp2600+ para un amd 64 3200+¿?

Leí x haí q al ser de 64 bits, hay q tener un sistema operativo d`64 bits tb ¿' Donde se puede pillar¿' Hay`problemas de compatibilidad con algo (juegos, etc..)

Estoy x comprarlo con una neo2 platinun y tengo en manos una gforce 6800 Agp...
El boxed vale la pena¿? esk x 6€ + esta el 3200+ no boxed ..

una fuente de 420w aguantaria todo ??

salu2
Hola! A ver si me podeis aconsejar sobre que configuración montarme. Mi presupuesto es de 1200€ con IVA. Hablando con un amigo me ha aconsejado lo siguiente:

Precios sin IVA:

PB: Asus A8N SLI PREMIUM ----> 150€
Micro: AMD X2 3800 -----> 290€
RAM: 2x512 MB 400MHZ kingston ----> 100€
Gráfica: XFX 6600GT 256MB -----> 185€ compraria la segunda en unos meses
HD: 250 GB SATA 16MB -----> 85€
CAJA+VENTILADORES+GRABADORA ----> 200€

Seguro que no estais de acuerdo en alguna cosa, que me aconsejais?Que cambio?
Gracias por la ayuda!
Buenas, yo no se que vas a hacer con el pc, pero esa placa...... a mi no me llama mucho, con AMD van de lujo las DFI y si no quieres, yo pillaria una plaza mas baratilla y pillaria memos mejores, algunas con latencia 2-2-2-5 que por 140€ las tienes (qgb) POr lo demas yo lo veo bien por ese precio, aunque repito que no se pa que lo usaras, jeje.
serch6969 escribió:Hola! A ver si me podeis aconsejar sobre que configuración montarme. Mi presupuesto es de 1200€ con IVA. Hablando con un amigo me ha aconsejado lo siguiente:

Precios sin IVA:

Gracias por la ayuda!

Pues es mas o menos lo que yo quiero comprar a excepcion de la vga que quiero poner una X800XL.
¿Que tiene de malo esa placa, podriais dar mas detalles?.

Gracias.
No trankilo no es que la placa sea mala, solo que personalmente (y creo que a los usuarios de AMD en general) no les gustan mucho las placas de ASUS para amd, pero si no vas a hacer nada de OV, entonces pueden quedarte con esa placa si quieres, pero ya te digo, donde este la DFI nf4 lanparty ultra D que se quite lo demas (120€).
Ya que mencionas la VGA, porque no pillas la x800gto2 de shappire que la puedes mutar a una x850 ? jeje y te sale por 240€.
Si me recomiendas que comprarme con ls 1200€ (siempre cn IVA, no tengo mas pasta :( ) te lo agradeceria mucho, ya que tengo que comprarme ya el pc pq el mío está muerto. La configuración que mejor veais, el procesador no tiene pq ser AMD ni la gráfica de nvidia, loq me recomiendes ;).
Gracias!

Por cierto, la usaré para editar videos y jugar.
Buenas!

Estoy viendo configuraciones pero ninguna acaba de convencerme. No tengo ninguna intención en comprar un supercomputador, pero quiero tener un chisme con el que poder jugar decentemente.

No quiero meter más de 600€, y si es posible menos, pues mucho mejor. El disco duro me sobra con uno de 80GB, por el momento nada de lectores ni grabadoras, tampoco monitor. La caja sin embargo sí que debería cambiarla.

En definitiva: Micro + placa + gráfica + memorias + fuente + disco 80-100GB.

El micro me gustaría que fuese un Athlon 64, pues he leido cosas muy buenas, pero el problema es que se dispara algo el precio...

¿Podríais aconsejarme? La tarjeta gráfica tambien es otro problema, pues el mercado desde que lo descuidé un poco se ha disparado por completo y hoy en día hay una infinidad de tarjetas a un precio desorbitado y sobre algunas no leo cosas muy alentadoras.

Espero que me podais echar un cable. Gracias!
Hola a todos!

Querria comprarme un ordenador y mi presupuesto ronda los 1500€, 1600 como mucho, el ordenador lo usaria sobre todo para jugar y para descargas en el eMule.

He estado mirando, pero como yo de ordenadores entiendo mas bien poco, me gustaria que me aconsejarais vosotros.

En una primera impresion, esta fue mi idea:

Caja CPU: ATX SUNBEAM Samurai Roja 56€
Tarjeta de sonido: PCI 7.1 CREATIVE SoundBlaster Live! 24bit 49€
Lector DVD: BenQ DVD 16x/50x 22€
Grabadora DVD: NEC ND-3540 47€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.7 S-ATA 200GB 106€
Placa Base: ABIT AV8 3rdEye 115€
Procesador: AMD Athlon64 3500+ 939 237€
Tarjeta Grafica: XFX GeForce 7800 GT 256MB VIVO PCI-E 457€
Fuente Alim: 475W ATX HEC HEC-475VD-AT PFCa P4 75€
Ratón Optico: PS2 ENERGYSISTEM Dual Scroll 4D 18€
Teclado: teclado Multimedia USB ROJO 22€
Monitor: TFT 17" 1280 LG L1730SSNT Plata 251€

Total: 1455€

¿Que os parece? ¿Que deberia cambiar? ¿Hay MUCHA diferencia entre la GeForce 7800GT y la GTX para compensar esos 100€ de diferencia?

Gracias de antemano y Salu2!
Hola! A ver si me podeis aconsejar sobre que configuración montarme. Mi presupuesto es de 1200€ con IVA. Hablando con un amigo me ha aconsejado lo siguiente:

Precios sin IVA:

Gracias por la ayuda!

Donde consigues el micro por ese precio? En Alternate esta por 379€, aunque creo que tiene que bajar ya mismo.

En mi opinion podrias coger otra placa mas barata, como la Lan party y de momento olvidarte del SLi porque te saldria mejor pillarte una 6800 o una 7800 por un precio similar a lo que te vas a gastar en las 2 6600, y siempre puedes hacer Sli en un futuro con un par de 6800 que te sacaran mas rendimiento.

O tambien puedes pillar la Gto2 y de momento vas sobrao y te ahorras unas perras,..

Edito para confirmar que por ejemplo en Alternate ya han puesto los precios nuevos despues de la rebaja por parte de amd. Ahora el x2 3800 esta por 349€. una rebaja del 7%.
El precio del micro está sacado de lifeinformatica (sin IVA).
Edito este post: me he equivocado, el procesador que queria decir era el AMD Athlon64 3500+ 939 BOX, error mio, ahora lo corrijo en el post anterior

Reedito: Estaba bien o..o ese es el precio que indica con IVA
aqui teneis el link, la tienda es http://www.comprapc.com y este el link del articulo en cuestion http://www.comprapc.com/producto.asp?id=1138

Salu2!

Edito por 3ª vez: Dios, que tonto estoy hoy, por dios, se nota que es dia santo que hasta mis neuronas estan de vacaciones, he confundido la cita de bessonet con mi post y me hice un lio de nombres con la AMD impresionante, en fin, olvidaos de este post ._.U Salu2!
serch6969 escribió:El precio del micro está sacado de lifeinformatica (sin IVA).

Es correcto, estoy mirando en esta misma tienda, en Barna.
A ver os dejo unas cuantas dudas existenciales ke tengo:
hay mucha diferencia entre el modelo amd64 3500+ venice y newcastle?merece la pena pagar la diferencia ke existe entre esos y el 3200+?mi idea es montar uno de esos dos procesadores sobre una K8N Neo2 Platinum y poner ademas una 6800gt, creeis ke mi fuente de 350 aguantara si aparte tengo dos discos duros y dos unidades de dvd?saludos!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Lillooo escribió:A ver os dejo unas cuantas dudas existenciales ke tengo:
hay mucha diferencia entre el modelo amd64 3500+ venice y newcastle?merece la pena pagar la diferencia ke existe entre esos y el 3200+?mi idea es montar uno de esos dos procesadores sobre una K8N Neo2 Platinum y poner ademas una 6800gt, creeis ke mi fuente de 350 aguantara si aparte tengo dos discos duros y dos unidades de dvd?saludos!

Pues he visto las especificaciones de los Athlon64 y pone que como MINIMO tienes que tener una Fuente de 350w. Yo creo que se te va a quedar corto. Y mas sabiendo que tienes una 6800GT.

Saludos!
En un ordenador con estas caracteristicas principales:

Procesador: AMD A64 X2 3800 BOX
Placa Base: DFI LANPARTY UT NF4 U-D
Memoria: DDR 512(400) KINGSTON x2

Le va bien una tarjeta grafica SAPPHIRE X700PRO 256? O es perder algo de rendimiento?
Lo quiero lo mas equilibrado posible y con el precio lo mas ajustado posible. Esto es una primera aproximacion. Recomendarme otras marcas y modelos si lo creeis conveniente

Placa base: A8N-SLI DELUXE 2xPCI-E(SLI)

CPU: AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 BOX

RAM: 1 Gb RAM DDR 400 (2x512 Mb)

Tarjeta grafica: XFX Geforce 6600 GT 256 Mb TV-out PCI-E

Disco duro: Western digital WD2000KS 200Gb SATA II 16MB

Fuente Alimentacion: ¿? Una sin ventiladores?

Grabadora DVD: LiTe-On Dual 16x+-R Doble Capa Retail

Lector DVD: LiTe-On 16x48 Black OEM

Disquetera: Floppy 3,5" Black

Caja: ¿? Sin luces, con ventana, aluminio, sencilla y elegante (negra). Marcas? quiza Lian-Li?

Mas o menos saldría por 1.100 €...Quiza me gustaria bajar el precio un poco.

Muchas Gracias [bye]
Buenas tardes, tengo una pequeña duda:

Esta es mi placa: MSI K8N Neo4 Platinum y me gustaria saber si tengo activado el dual chanel, ¿como puedo comprobarlo?

Tengo dos memorias de 512, al arrancar cuando hace el test de memoria me reconocen 1024, ¿tiene que reconocer 1024 o 512 al estar en dual chanel?

Gracias de antemano.
LiToS escribió:Lo quiero lo mas equilibrado posible y con el precio lo mas ajustado posible. Esto es una primera aproximacion. Recomendarme otras marcas y modelos si lo creeis conveniente

Placa base: A8N-SLI DELUXE 2xPCI-E(SLI)

CPU: AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 BOX

RAM: 1 Gb RAM DDR 400 (2x512 Mb)

Tarjeta grafica: XFX Geforce 6600 GT 256 Mb TV-out PCI-E

Disco duro: Western digital WD2000KS 200Gb SATA II 16MB

Fuente Alimentacion: ¿? Una sin ventiladores?

Grabadora DVD: LiTe-On Dual 16x+-R Doble Capa Retail

Lector DVD: LiTe-On 16x48 Black OEM

Disquetera: Floppy 3,5" Black

Caja: ¿? Sin luces, con ventana, aluminio, sencilla y elegante (negra). Marcas? quiza Lian-Li?

Mas o menos saldría por 1.100 €...Quiza me gustaria bajar el precio un poco.

Muchas Gracias

Si te vas a gastar 1100 euros yo me pillaba algo asi:

-MSI K8N Neo4 Platinum
-AMD64 3500 Venice
-Asus Xtreme AX800 XL 16 pipes
-GEIL ONE BH-Series cl 1,5-2-2-5
-Zalman CNPS-7000BCu
-DVD-RW Pioneer 110
-Lector DVD
-HD WD Caviar 200Gb
-F.A. Tagan 480W

Con esto te sobran unos 60 euros para una caja k te guste...

Saludos! [beer]
Hola
Tengo algunas dudas

Es muy grande la diferencia de un Xp2600+ para un amd 64 3200+¿?

Leí x haí q al ser de 64 bits, hay q tener un sistema operativo d`64 bits tb ¿' Donde se puede pillar¿' Hay`problemas de compatibilidad con algo (juegos, etc..)

Estoy x comprarlo con una neo2 platinun y tengo en manos una gforce 6800 Agp...
El boxed vale la pena¿? esk x 6€ + esta el 3200+ no boxed ..

una fuente de 420w aguantaria todo ??

salu2
ai2bo4 escribió:

Si te vas a gastar 1100 euros yo me pillaba algo asi:

-MSI K8N Neo4 Platinum
-AMD64 3500 Venice
-Asus Xtreme AX800 XL 16 pipes
-GEIL ONE BH-Series cl 1,5-2-2-5
-Zalman CNPS-7000BCu
-DVD-RW Pioneer 110
-Lector DVD
-HD WD Caviar 200Gb
-F.A. Tagan 480W

Con esto te sobran unos 60 euros para una caja k te guste...

Saludos! [beer]

Bueno en realidad me gustaria poder bajar hasta los 800 €...maximo 900 €.

¿Que me recomendais?
Buenas, he decidido renovar mi ordenador y he estado mirando componentes en un par de tiendas para montar mi nuevo cacharro.

Que os parece esta configuración??

- Procesador AMD 3200 939 64 bits Venice 154 euros

- Placa Asrock 939 DUAL-Sata 2 64 euros

- 2 Modulos de Memoria G.E.I.L 106 euros

- Tarjeta gráfica Ati 9600 XT 256 mb o 88 euros
9800 pro 256 mb AGP

- Disipa Thermaltake Big Typhoon 35 euros

La Placa Asrock he oido hablar bien de ella además que es compatible con AGP y PCI-e, actualmente por lo que veo en las tarjetas AGP en gama media- baja se puede encontrar de mejor rendimiento que en las PCI-e por eso y su contenido precio me he decido por esta placa. Que opinais vosotros de ella ??.

Otra duda que tengo es que no se si tiene más rendimiento esas tarjetas comparados con una 6600 normalita de 256 mb. Tienen mucho mejor rendimiento esas gráficas??.

Los precios de ALTERNATE son con iva ??.

Venga muchas thx por todo y salu2.
Japp escribió:Que os parece esta configuración??

- Procesador AMD 3200 939 64 bits Venice 154 euros

- Placa Asrock 939 DUAL-Sata 2 64 euros

- 2 Modulos de Memoria G.E.I.L 106 euros

- Tarjeta gráfica Ati 9600 XT 256 mb o 88 euros
9800 pro 256 mb AGP

- Disipa Thermaltake Big Typhoon 35 euros

La Placa Asrock he oido hablar bien de ella además que es compatible con AGP y PCI-e, actualmente por lo que veo en las tarjetas AGP en gama media- baja se puede encontrar de mejor rendimiento que en las PCI-e por eso y su contenido precio me he decido por esta placa. Que opinais vosotros de ella ??.

Otra duda que tengo es que no se si tiene más rendimiento esas tarjetas comparados con una 6600 normalita de 256 mb. Tienen mucho mejor rendimiento esas gráficas??.

Veamos...

La placas Asrock personalmente a mi no me molan nada, iria por algo mejor DFI, MSI, Abit o Asus (las asus ultimamente no me molan mucho tampoco y para AMD menos pero bueno xD). La asrock no te tiene porque ir mal pero prefiero otras.

Lo de las tarjetas AGP de mejor rendimiento que las PCI express es la primera vez que lo oigo y la verdad es que dudo mucho de que sea asi, para ese pc si no vas a jugar a nada y siempre contando que te pilles una placa que tenga agp y pci express cualquiera de las 2 te serviría, pero si piensas jugar a algo la 9800 seria la minima opción recomendable aunque te aconsejaría pci express y una 6600GT al menos ( aunque mas recomendable una 6800 o si prefieres ATI una X800 GTO).

La 6600 sino recuerdo mal tiene un rendimiento mas o menos similar a una 9800pro aunque no se si la 6600 tenia un poco mas de rendimiento, pero creo que estan mas o menos parejas

LiToS escribió:Bueno en realidad me gustaria poder bajar hasta los 800 €...maximo 900 €.

El pc que te recomendo ai2bo4 es muy buen pc, pero si tienes que bajar el presupuesto cambia la gráfica por una X800GTO, bajará el precio un poco y si necesitas bajarlo aun mas pues en vez de un 3500+ pillate un 3200+ otra cosa para bajar no hay xD.
Buenas, stoy mirando para hacerme un ordenador nuevo, y la verdad es k no estoy muy puesto en hardware. El presupuesto, es, mas o menos 600 euros, y tng k comprar un hd, una grafica, una placa base y un procesador. De momento, un colega me recomendo esto, xo m gustaria tener mas opiniones.

Procesador AMD Athlon64 3.2 159€
http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=HHDA11&

Disco 300GB Maxtor SA/150 16MB 7.2K 134€
http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=A9BM16&

de grafica e oido de todo, un amigo m recomendo esta
XFX GF 6600GT 128MB DDR3 PCX
aunq no m importaria k fuese d 256 mb y algo mas carilla, aunq no muxo mas d 200 €.

Estuve mirando, en alternete tb, y hay un monton d graficas, aki estoy muy perdido. Hay varias k tienen buena pinta:
EN6600GT/HTD Extreme N6600 Silencer
y esta es kiza la k mejor pinta tiene
Extreme N6800LE-HTD256.
Son todas asus, menos la k m recomendaron, pq cm la placa va a ser asus... http://www.alternate.es/html/shop/p...e&Level3=NVIDIA

En cuanto a placa base... pos m gustaria k fuese asus, y con SLI, x si en unos meses, m compro una segunda grafica. Rekesito k sea pciexpress, m recomendaron esto Asus A8N-SLI NF4/PCX k vale unos 130 euros, k es lo k m gustaria gastarme en la placa

El resto del ekipo ya lo tengo, 1536 DDR 400 de ram, Disco seagate 80 gb 7200, regrabadora dvd lg 16X dual doble capa.

Pues eso, q opineis, si kereis acer vuestra configuracion, xo k no pase d 600€, al menos no x muxo, muchas gracias, la verdad es k ace falta k m exeis una mano pq toy un poco pez en lo k a hardware se refiere. Si sabeis d alguna pagina k sea mas barata o algo asi...

Salu
Hola,

tengo un equipo antiguo (AMD 700Mhz), y quisiera renovarlo.

Basicamente quiero cambiar la placa y el procesador.

El uso que le doy es exclusivamente p2p, navegar, escuchar musica y ofimatica.

Me quiero gastar lo menos posible, he echado un vistazo por app y pcbox, y me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre la elección de esta placa y este procesador: (se aceptan sugerencias
que ronden más o menos esos precios)

PROCESADOR: INTEL CELERON 2,6GHZ S775 BOX (79,20 €)
+info: http://www.appinformatica.com/fichas/procesador/app5631.htm

PLACA BASE: ASROCK 775VM800 (53,30 €)
+info: http://www.appinformatica.com/fichas/placa_base_intel/002app6759.htm

Gracias
Despues de mucho mucho leer, mucho mucho estudiar tiendas, precios, componentes os pongo el bicho que voy a comprar. Se que la caja es cara, se que la RL es cara, pero claro, la RL pienso q es una inversion de futuro ya que puedo comprar micros mas baratos y subirlos gracias a la RL. Por otro lado la Tv la usare de monitor porque hago mucho diseño. POr cierto, el pc es para diseño 3d, edicion de video, juegos, internet, p2p, programacion etc, un poco de todo. Estos son los detalles:

COMPONENTE PRECIO TIENDA
Micro: AMD 64 Ahtlon Dual core 3800+ BOX 364 Alternate
Placa : DFI Lanparty nf4 Ultra-D 129 Alternate
Memoria: GEIL DDR400 UltraX Series 2x512 144 Alternate
Fuente: Tagan TG580-U22 2Force 580w 129 Alternate
Grafica: ATI PCIe Sapphire x800GTO2 249 Alternate
Disco duro: Sagate 300gb SATA 7200rpm 167.5 Batch-pc
DVD: LG negro 19.91 Batch-pc
DVD-+RW: Pionner 110 Negra 53.1 Batch-pc
Disquetera: Negra 7.6 Batch-pc
Satélite: Skystar2 Completa Tecnisat 54 Alternate

Caja: Thermaltake Taichi 255.20 CoolMod
Bomba: Danger Den D5 12v 87 CoolMod
CPU: Swiftech Store G4 74.95 CoolMod
VGA: Maze 4 para VGA Rev.2 48.72 CoolMod
Radiador: 12cm Doble Black Ice Extreme 2 rev.2 87 CoolMod
Ventilador: 12cm SilentX pro 11dba (22.04 )x2 44.08 CoolMod
Deposito: Acrylico ES ½” 39.89 CoolMod
Adaptadores: “Y” 12mm (1,74)x2 3.48 CoolMod
Tubo: TYGON R-3603 12.7-17.5 21.8 CoolMod
Racores: Rosca ¼” paso a ½” ¿ CoolMod

Ratón: Logitech g7 89 Alternate
Teclado: Logitech g15 70 ¿
Raton+Teclado: Logitech Cordless Mx3100 99 Alternate
Alfombrilla: Icemat Negra 19.9 CoolMod

TV: LCD Sharp lc26p50e 850 Menaje Hogar
TOTAL 3117€

*PD: los productos de batch pc hay que uitarles un 7% de dto.
Pues a ver, mi pc es el de la firma, tengo un lector dvd, un grabador dvd y un maxtor. Ahroa los tengo puesto el maxtor de maestro en el primario solo, y en el secundario la grabadora de maestro y el lector de esclavo.
La cosa es k le voy a poner un seagate de 60gb, como configuro todo.
Que deberia de ir de maestro,esclavo, primario y secundario.
Gracias

PD: en el hd de 60gb ira el winxp
Guntharc escribió:Pues a ver, mi pc es el de la firma, tengo un lector dvd, un grabador dvd y un maxtor. Ahroa los tengo puesto el maxtor de maestro en el primario solo, y en el secundario la grabadora de maestro y el lector de esclavo.
La cosa es k le voy a poner un seagate de 60gb, como configuro todo.
Que deberia de ir de maestro,esclavo, primario y secundario.
Gracias

PD: en el hd de 60gb ira el winxp

Hola.
Pues la grabadora y DVD dejarlos como están, y el disco duro de 60 GB debe ir en el IDE primario.
Lo que pasa es que si quieres poner el WXP en ese disco duro, tendrás que poner el HD de 60 GB como maestro, y tu viejo HD como esclavo.
Esto originará que el único SO que tengas en el ordenador sea el XP, ya que aunque los datos de tu viejo HD se mantengan, ya no te servirá para cargar el SO desde ahí. (Si esto último no es cierto, que alguien lo corrija, por favor).

Importante: si quieres tener en el nuevo HD de 60 GB dos SO, instala primweo el más viejo (p. ej.: 1º el W98 y luego el WXP).

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola monstruos del Hard.

Voy a comprarme un PC nuevo y necesito vuestro sabio consejo. He pensado en algo normalito, para jugar un poco , hacer algunas webs , descargas, .. de todo un poco. Alla voy:

Procesador: AMD Athlon 64 3500 "Venice" 229,00 €
Placa Base: DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D 129,00 €
Memoria : OCZ DIMM 1 GB 2x512 99 €
Tarjeta Grafica: XFX GF6800 179,00 €
Disco duro (SATA):Maxtor 6Y080M0 59,00 €
Fuente: Tagan TG420-U01 i-Xeye 84,00 €
Caja Thermaltake Tsunami VA3000BNA 96,00 €
Cardreader:Lian Li Lector de tarjetas 6 en 1 34,00 €

Total:953,90 € Costes de montaje incluidos , todo en alternate.net

Tengo un disco duro de 160 gigas / dvdrw /grabadora de cd que aprovechare del pc viejo.

Os parece bien? Gracias
Bueno, ya hace un tiempo puse aqui una configuracion porque hiba recomponer mi pc, peor por unas cosas u otras tuve que posponerlo. La cuestion es que de esta semana no pasara pero ahora tengo un presupuesto limitado de 1000 €.

He estado mirando en la pagina de pcbox y de app ya que necesito que sea una tienda fisica y no se me ocurrio ninguna otra. Ahora os pongo lo que quiero comprar

Micro AMD A64 3800 de doble nucleo box 343,60 €
DFI Lan party ut nf4 ultra 148,10 €
HD 300 GB SATA 146,20
SVGA XFX FX 6800 GT 256 PCI-E 368,30
2x 512 MB DDR 400 kingston 85 €

en total suma 1091,20 €

Aqui se me va mi intención de comprar un monitor crt de 19"

Por lo demas tengo una buena fuente de alimentación, una be quiet de 400, la tarjeta de sonido, television, grabadora de dvd, lector y todo eso lo aprovecharia de mi actual pc.

Bueno a ver si me podeis aconsejar y decirme si merece la pena pillarme esto, y si sabeis de algun sitio en santiago de compostela donde pueda estar mas barato lo agradecere.

Saludos.
Hola, os comento una duda, es que mi padre (despued de mucho insistirle) tiene idea de comprarme un ordenador de sobremesa, a mi no me hace mucha gracia la configuracion que ha elegido pero espero poder mejorarlo poco a poco, a ve que os parace y que aspectos creeis que tengo q mejorar, el ordenador en cuestion es un Dell Dimension 3100 (P4 3,00GhZ, Windows XP HE, 512 RAM, 160GB SATA...)y esque creo que me va a salir mas caro mejorarlo que un ordenador nuevo.
GENOME escribió: Dell Dimension 3100 (P4 3,00GhZ, Windows XP HE, 512 RAM, 160GB SATA...)

A estas alturas no me pillaría un P4 (y menos de marca), pero dejando eso aparte, 512 MB de ram me parece poco actualmente.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
A estas alturas no me pillaría un P4 (y menos de marca), pero dejando eso aparte, 512 MB de ram me parece poco actualmente.

Saludos.

Eso opino yo. Aver si podeis decirme una configuracion decente, que no se vaya a mas de 800/900€. Lo que yo tenia pensado era un AMD Athlon 64 FX-57, 1Gb DDR, 80Gb (no necesariamente SATA), la grafica una Sapphire Radeon® X800 GTO (128mb) aunque no estoy muy seguro, y bueno de placas base no tengo ni idea.
por ese precio, y te lo van a regalar, no le compliques mucho la vida a tu padre, id a una tienda y mirad configuraciones, hay algunas muy interesantes con ese precio con graficas 6600 PCI-Express y 1 GB de Ram.
Ueno pos el ordenador que tengo ahora es el de mi firma.
Voy a actualizar basicamente la cpu y grafica y de rebote cambiare placa y fuente. A ver que os parece

AMD Athlon 64 3500+ 175€
Asus A8N-E SK939 PCX 85€
XFX 7800GT PCX SLI 400€
Fuente Levicom 450W 40€
Y de paso un grabador DVD que no tengo
LG DVD-R/+RW GSA-4167B 16X 37€

Supongo que por internet o asin podria encontrarlo algo mas barato pero en fin. Mas que nada queria saber si os gusta la configuracion

La RAM ia tengo 1Gb 400 Kingston que lo voy a dejar igual
y el HD tengo un ATA de 80 Gb que se me queda algo cortito pero no llegaba a mas.. xD
Para genome,supongo k lo k dices sera tono ironico,porque solo el amd fx-57 ya vale 1000€ asi k dudo muxo k con 800-900 te llegue xra todo el pc xro weno.........

solo era una aclaracion,xra k luego no te lleves una desilusion y eso X-D
Tiene razon, por 800-900 euros conformate con un 3800X2 y poco mas, mejor una buena frafica y menos CPU te rendira i gual y estara mas compensado.
beto77 escribió:Para genome,supongo k lo k dices sera tono ironico,porque solo el amd fx-57 ya vale 1000€ asi k dudo muxo k con 800-900 te llegue xra todo el pc xro weno.........

solo era una aclaracion,xra k luego no te lleves una desilusion y eso X-D

Ups! Ok, me habia confundido al mirar el precio. Pos sera un 3700, que sino..
Placa base: DFI Lanparty Ut nF4 Ultra-D
Microprocesador: Athlon 64 X2 3800+
Memoria: 2 Gb de RAM OZC (2 módulos de 1 Gb de RAM)
Gráfica: Nvidia PCI-e 6800 GT DV (a la espera de la 6800 GS)
Disco duro: Seagate 200 Gb
Caja: Centurion CAC-T05
Fuente: Thermaltake Purepower Bluelight 460w
Monitor: Acer 19 " AL1951 ms

Precio: 1639 €

¿Qué os parece?
AVL escribió:Placa base: DFI Lanparty Ut nF4 Ultra-D
Microprocesador: Athlon 64 X2 3800+
Memoria: 2 Gb de RAM OZC (2 módulos de 1 Gb de RAM)
Gráfica: Nvidia PCI-e 6800 GT DV (a la espera de la 6800 GS)
Disco duro: Seagate 200 Gb
Caja: Centurion CAC-T05
Fuente: Thermaltake Purepower Bluelight 460w
Monitor: Acer 19 " AL1951 ms

Precio: 1639 €

¿Qué os parece?

Muy buena

Un saludo
Me ha petado el ordenata, y viendo que ninguna oferta merece la pena de las que me ponen en CV os pido consejo.

Necesito una placa y una Cpu nuevos, el presupuesto máximo serían de 170€ y doy 30€ más de margen que podría conseguir haciendo un esfuerzo.

Sería para pincharle una radeon 9800XT, 768Mb ram (512mb a 333 y 256Mb a 266), y discos duros ide de mi antiguo ordenata.

Ha ser posible que se pueda comprar en tiendas físicas de madrid.

Gracias6
Tengo unos 2000 euros de presupuesto, a ver que tal esto:

Micro: AMD Athlon 64 X2 3800+ ( Manchester ) --> No se que tal sera...
Memoria: OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit (CL 2 ) --> 2GB quiero seguro.
Placa Base: DFI LANPARTY UT nF4 SLI dudo entre esa y la Asus A8N32-SLI Deluxe.
1º Disco duro: Western Digital Raptor WD740GD (74gb)
2º Disco duro: Western Digital Caviar (200g ) el raptor me gustaria tenerlo el otro disco duro de WD no se que tal estara pero siempre he sido mas de seagate. ¿alguna sugerencia?
Gráfica: Gainward PowerPack! Ultra/3400 PCX GS -- 7800GT (440/1100).
Grabadora DVD: Plextor PX-716SA
Lector DVD: Plextor PX-130A
Fuente: Tagan TG580-U22 2force 580 vatios --> ¿q tal estan las tagan?
Caja: CoolerMaster Stacker ( si, me gustan las cajas grandes :P )

Todo esto suele rondar, segun donde mire, entre 1800-2000 euros, me falta el tema de la refrigeración: he pensado para el micro un Thermalright Disipador SI-120 más un ventilador de caja ( no se cual ) y algun disipador para los HD o ventilador para la zona, xq ya estoy teniendo malas experciencias con la temperatura de mis HD actuales.
Gracias adelantadas.
BYe
Ferox escribió:Tengo unos 2000 euros de presupuesto, a ver que tal esto:

Micro: AMD Athlon 64 X2 3800+ ( Manchester ) --> No se que tal sera...
Memoria: OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit (CL 2 ) --> 2GB quiero seguro.
Placa Base: DFI LANPARTY UT nF4 SLI dudo entre esa y la Asus A8N32-SLI Deluxe.
1º Disco duro: Western Digital Raptor WD740GD (74gb)
2º Disco duro: Western Digital Caviar (200g ) el raptor me gustaria tenerlo el otro disco duro de WD no se que tal estara pero siempre he sido mas de seagate. ¿alguna sugerencia?
Gráfica: Gainward PowerPack! Ultra/3400 PCX GS -- 7800GT (440/1100).
Grabadora DVD: Plextor PX-716SA
Lector DVD: Plextor PX-130A
Fuente: Tagan TG580-U22 2force 580 vatios --> ¿q tal estan las tagan?
Caja: CoolerMaster Stacker ( si, me gustan las cajas grandes :P )

Todo esto suele rondar, segun donde mire, entre 1800-2000 euros, me falta el tema de la refrigeración: he pensado para el micro un Thermalright Disipador SI-120 más un ventilador de caja ( no se cual ) y algun disipador para los HD o ventilador para la zona, xq ya estoy teniendo malas experciencias con la temperatura de mis HD actuales.
Gracias adelantadas.
BYe

El ordenador esta perfecto.

La placa base la dfi es mas para overclock, yo tengo la asus y me va de perlas... pero eso tu decides.
Las fuentes tagan son muy buenas y con esa tendras potencia para rato...
Los discos duros wd (sobre todo el raptor) son bestias...
De refrigerador pillate el xp 120 o en su defecto el 90.

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711