Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#4)

¿Por qué la manía de comprar lector DVD y grabadora DVD, las 2 cosas a la vez? Yo no lo entiendo...

... otra cosita. Comprando una fuente de unos 460 w, y un Athlon X2 3800+ por ejemplo, que incluye su ventilador, ¿hace falta refrigeración extra? ¿Más ventiladores? Supongo que dependerá también si la caja los incluye, ¿no? ¿Alguien me recomiendo alguna buena caja (con dirección web posible), que no sea un trasto de estos de moda y tuneado?

Gracias.
AVL debes de tener un mal dia por el tono en tus post, jaja.
Pues no es una mania comprar un dvd y una dvdrw ya que la gente copia de dvd a dvd para no tener que hacer imagen etc, ademas total para 10€ que vale un dvd.......
Con respecto a las cajas que llamas trastos pues nada comprate una caja de esas que te gustan que valen 20€ que son de plastico y son todas de un color, sin ventilazon, con dos ranuras y con buenas garantias, jejej. Dew
¡Ey! Lo siento si aparento otra cosa. Pero no os toméis a mal estos últimos posts. Es que una caja tan grande... después no hay mueble que le venga bien.
hola, soy nuevo en el foro, ha sido una gran sorpresa encontrar un sitio con tanta informacion de temas q me gustan, y por lo q se ve gente q sabe bastante....

bueno, voy a mi consulta, ya que me han dirigido a este hilo, he estado mirandolo por encima, pero queria q me echarais una mano con las cosillas q puedo comprar, tengo unos 600 euros para lo q es la torre del ordenador, el resto lo tengo todo, y me encuentro algo perdido de componentes,,,,

q me recomendais,,,seria logico estirar un pokillo el presupuesto,,,,mi uso va a ser general, un poco de todo, y aunq no quiero una super tarjeta grafica si algo q vaya bien y no me rompa el presupuesto

gracias y un saludo
robjcole escribió:hola, soy nuevo en el foro, ha sido una gran sorpresa encontrar un sitio con tanta informacion de temas q me gustan, y por lo q se ve gente q sabe bastante....

bueno, voy a mi consulta, ya que me han dirigido a este hilo, he estado mirandolo por encima, pero queria q me echarais una mano con las cosillas q puedo comprar, tengo unos 600 euros para lo q es la torre del ordenador, el resto lo tengo todo, y me encuentro algo perdido de componentes,,,,

q me recomendais,,,seria logico estirar un pokillo el presupuesto,,,,mi uso va a ser general, un poco de todo, y aunq no quiero una super tarjeta grafica si algo q vaya bien y no me rompa el presupuesto

gracias y un saludo

Por 600 euros hacerte un pc buenillo esta jodia la cosa...

Por ejemplo:

AMD 3000+ Venice
Asrock dual sata 939
Nvidia 6600gt
Hd Maxtor 160gb
512 x 2 = 1gb de ram kingston

Faltaria la caja y los lectores...

Como tengo prisa no se lo que cuesta eso pero asi a ojo andará cerca.... Cuando vuelva te hago una mejor y mas detallada.

Un saludo
Un ejemplo de mi gran problemon.....el farentheit de pc,pues con este juego como maximo me deja jugar a 1024 x 720 y claro mi pantalla es panoramica y al poner esa resolucion me sale muy recortada la imagen....estoy muy perdido con esta pantalla,con los emus no importa ya que puedo poner la resolucion que quiera pero los juegos de pc es un follo....mi monitor (para que se vea todo completo) lo tengo que poner a 1192 x 668 me ayudan por favor,no se que hacer...llevo unos dias.......
¿hay alguna forma de que todos mis juegos comienzen con una reslocion de 1192 x 668?
Gracias.
por favor ayudenme
ei cosmiton....gracias

como ando perdio, quieras o no , al ver ya nombres de componenetes me voi haciendo a la idea....

estaba mirando ordenatas de compañias reconocidas en plan...dell, hp, lenovo, fujitsu-siemens...pero no se si montando por piezas el sistema me va a salir mas barato...en dell no me salen malos precios

viendo lo q me pones....el disco duro con 80 gbs creo q me viene bien..tampoco mucho mas, ya q tengo otro de 40 q conservare

la tarjeta grafica ni idea,,,pero esa q me pones la veo bien valorada rebuscando por internet

el procesador y la placa ni idea...aki si q me pierdo

el resto de cosas mas o menos ya las tengo

bueno lo dicho, q gracias y si podeis seguir echandome una mano estare agradecido

me voy al pccity a ver q veo....
me podeis ayudar por favor...?
robjcole escribió:ei cosmiton....gracias

como ando perdio, quieras o no , al ver ya nombres de componenetes me voi haciendo a la idea....

estaba mirando ordenatas de compañias reconocidas en plan...dell, hp, lenovo, fujitsu-siemens...pero no se si montando por piezas el sistema me va a salir mas barato...en dell no me salen malos precios

viendo lo q me pones....el disco duro con 80 gbs creo q me viene bien..tampoco mucho mas, ya q tengo otro de 40 q conservare

la tarjeta grafica ni idea,,,pero esa q me pones la veo bien valorada rebuscando por internet

el procesador y la placa ni idea...aki si q me pierdo

el resto de cosas mas o menos ya las tengo

bueno lo dicho, q gracias y si podeis seguir echandome una mano estare agradecido

me voy al pccity a ver q veo....

Ya estoy aki...

1º Lo que yo te recomendaria es que te comprases un ordenador hecho por piezas que suelen ser mejores que los que vienen ya montados...

La placa base es la Asrock Dual Sata. Más concretamente esta por 64€

La ram pilla dos modulos de 512 kingston---- unos 60€ cada uno x2 = 120€

De tarjeta grafica puedes cogerte esta esta que se muta a un pepino de grafica con un simple flaseo de bios... En calidad precio es la mejor hoy por hoy

Como procesador pillate este que es como el venice pero con el doble de cache. Estos procesadores destacan por su capacidad de overclock...

Disco duro puedes pillarte un maxtor como este o un seagate...

Con estos componentes solo te faltaria la caja y el lector/grabador...

Me he pasado un pelin pero siempre puedes disminuir algo de grafica y pillarte la 6600gt que te comente anteriormente.

Un saludo [oki]
Después de leer y releer he llegado más o menos a ésto para unos 1000€:

- Placa : DFI lanparty nf4 ultra-D
- Micro : AMD Athlon 64 3200+ SK939 Venice
- Ventilación : Thermaltake Sonictower CL-P0071 .
- Disco duro : Seagate Serial ATA 160 GB 8,5 ms.
- Memoria : 2 x 512 MB RAM DDR 400 MHz, Kingston
- Gráfica : XFX 6600 GT 128 MB DDR3. .
- Fuente : Esto es lo que no tengo muy claro, quizá una BeQuiet de unos 450 W aprox?.
- Caja : Thermaltake Tsunami (sin ventana).
- I/O : Disketera 3 1/2, un lector de DVD NEC y grabadora DVD de doble capa LiteON.
- Monitor : Benq FP71E+ plata.

Esto ronda los 1000 pavos...y creo que en calidad/precio está medio apañao.

Consejos? sugerencias? es que es para un regalo y me gustaría dejarlo equilibrado sin dejarme el sueldo...

Salu2 2.
gracias de nuevo

voy a preguntar por mi zona a ver q pueden salir estas piezas ysi melas pueden localizar

la tarjeta grafica para mi es excesiva,,,aunq mirando por internet me parece una magnifica tarjeta, busco algo q me entre en presupuesto...unos 150 euros....

por lo demas muy interesante

no tenia conocimiento de ese micro..opteron, habra q investigar

saludos y gracias
demanos escribió:Después de leer y releer he llegado más o menos a ésto para unos 1000€:

- Placa : DFI lanparty nf4 ultra-D
- Micro : AMD Athlon 64 3200+ SK939 Venice
- Ventilación : Thermaltake Sonictower CL-P0071 .
- Disco duro : Seagate Serial ATA 160 GB 8,5 ms.
- Memoria : 2 x 512 MB RAM DDR 400 MHz, Kingston
- Gráfica : XFX 6600 GT 128 MB DDR3. .
- Fuente : Esto es lo que no tengo muy claro, quizá una BeQuiet de unos 450 W aprox?.
- Caja : Thermaltake Tsunami (sin ventana).
- I/O : Disketera 3 1/2, un lector de DVD NEC y grabadora DVD de doble capa LiteON.
- Monitor : Benq FP71E+ plata.

Esto ronda los 1000 pavos...y creo que en calidad/precio está medio apañao.

Consejos? sugerencias? es que es para un regalo y me gustaría dejarlo equilibrado sin dejarme el sueldo...

Salu2 2.

Con ese dinero me parece un equipo muy equilibrado... Buena elección!

gracias de nuevo

voy a preguntar por mi zona a ver q pueden salir estas piezas ysi melas pueden localizar

la tarjeta grafica para mi es excesiva,,,aunq mirando por internet me parece una magnifica tarjeta, busco algo q me entre en presupuesto...unos 150 euros....

por lo demas muy interesante

no tenia conocimiento de ese micro..opteron, habra q investigar

saludos y gracias

Bueno pues la tarjeta grafica puedes pillar la 6600gt que ronda los 150€ y es una autentica maravilla. Es la que tengo yo y te aseguro que no te defraudará... [jaja]

El opteron que te comente tb es una de las mejores elecciones calidad\precio.

Un saludo
EDITO--->Stoy en la parra y no habia tenido en cuenta una cosa asi q de momento nada.

Salu2
Buenas,

Me gustaría q me recomendarais una buena tarjeta gráfica para este pc:

Pentium IV 2400 mhz, 512 mb Ram y monitor LG TFT:

Posibidades:

-Club3d ATI X800PRO 256MB DDR 8X DVI+TV (CGA-PX86TV...=> 299 €
-C3D ATI X800XL 256MB DDR3 8X TV+VIVO => 269 €
-C3D PCle ATI X800PRO 256 DDR3 TV+DVI => 299 €
-C3D PCle 6800GT 256MB DDR3 TV+DVI => 271 €

Pues eso, lo demás se me va del presupuesto, además q ese PC las caparía. Bueno de las citadas, cuál me recomedais? Da igual el precio.

Saludos
Bueno, yo lo que posteo no es una duda, sino un total desconocimiento XD Coñ*, es que hace años la cosa no estaba tan complicada, que si memorias ddr, ddrim, serials ata, s-ata...

Yo la verdad es que quiero un potente, pero que no sobrepase los 1000 € en http://www.appinformatica.com pero con las siguientes características:

Amd 64
placa con 6 usb
caja metalizada
1 giga ram
tarjeta gráfica nvidia
capturadora de video (me interesa más que nada por el WXPMC)
raton optico con cable sencillo pero ergonómico
teclado con cable

Y bueno, nada más la verdad. Saludos y gracias de antemano si alguien puede configurarme un buen equipo :D
Bueno, yo lo que posteo no es una duda, sino un total desconocimiento XD Coñ*, es que hace años la cosa no estaba tan complicada, que si memorias ddr, ddrim, serials ata, s-ata...

Yo la verdad es que quiero un potente, pero que no sobrepase los 1000 € en http://www.appinformatica.com pero con las siguientes características:

Amd 64
placa con 6 usb
caja metalizada
1 giga ram
tarjeta gráfica nvidia
capturadora de video (me interesa más que nada por el WXPMC)
raton optico con cable sencillo pero ergonómico
teclado con cable

Y bueno, nada más la verdad. Saludos y gracias de antemano si alguien puede configurarme un buen equipo :D
Buenas, stoy liado con el un colega con el configurador de alternate (es la tienda fisica con mejores precios q me pilla cerca y nunca he tenido ningun problema con ella) para hacerse un ordena y stamos un poco indecisos, a ver si me podeis echar una mano.
Habia pensado la siguiente configuracion:

-Procesador--->AMD Athlon 64 X2 4200+ 449€
-Placa base--->Asus A8N-E 96€
-Grafica--->PowerColor X800XL 222€
-Memoria RAM---> 2 modulos Kingston ValueRAM DIMM 512 MB DDR-400 44 +44 € en Dual Chanel
-Caja--->Thermaltake Tsunami VA3000BWA 99€
-Fuente--->Thermaltake Purepower Pstack 500 W 99€
-Disco duro--->Maxtor 6L200M0 89€
-Lector--->BenQ DW-1625 69.

TOTAL-->1211€

Lo q mas dudo es la placa base y la grafica, pero se aceptan opiniones sobre todo???

Salu2

EDITO--->Acabo de ver sta Sapphire Radeon X800 GTO² por 244€, cual me recomendariais???
yo pondria esta placa base: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHEA04&

o la deluxe. y pa sacar pelas... pos kizas cogeria un procesador algo peor.

salu2
Me podrias decir xq es mejor esa placa?

Lo de bajar el procesador no creo q lo haga xq la idea es pillar ahora un procesador muy bueno yluego a los 2 años meterle un poco mas de ram (o kiza antes xq visto como avanzan los rekisitos pa los juegos pues...) y a los 3 años pillarle otra grafica y asi q dure unos 5 años para poder jugar, aunke no sea con todo al tope al final, y ademas, no suelo jugar a una resolucion mayor de 1024x768.

Salu2 y gracias
Hola :Ð

Estoy pensando comprar un ordenador , mi presupuesto no es muy elevado solo 400€ podria prescindir de grafica y comprarla mas adelante. ¿Que me recomendais de configuracion?

Habia pensado en un AMD Semptrom.

Saludos XD
Con ese presupuesto no se puede hacer gran cosa, pero:

*Todos los precios se encuentran detallados con el iva incluído
CAJA KIT ATHENA PRO (Tec/Rat Opt./Alt) GENIUS 45,77 €
CPU AMD SEMPRON 2600+ SK754 72,47 €
PLACA K8 ASROCK K8NF4G-SATA2 SK754 DDR PCX M-ATX 57,9 €
MEMORIA 512 MB DDR 400 39,53 €
DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 67,1 €
REG.LG DVD-R/+RW GSA-4167B 16X DL BULK 39,8 €

TOTAL: 322,57 €

La caja trae raton, teclado, altavoces y fuente de 300W, el sempron de lo más bajito, la placa un poco castaña pero tiene la gráfica incorporada, la memoria la justa, el disco pa ir tirando aunque sea IDE, la regrabadora normalita.

No es que te lo recomiende es que hay que ajustar precios.
Supongo que solo es la CPU no?

Si no tendras que subir un pelin de los 400 para pillar un monitor, es posible que el sempron te lo den sin caja por lo que no te vendrá el refrigerador unos 10 euros más, si le metes una disquetera pos unos 5 eurillos más.

El presupuesto esta sacado de PCbox, que en la web tienen un más que aceptable configurador de equipos, pero puedes mirar en algún otro sitio para ver si te puedes ahorrar algo más.

saludos
Gracias por contestar , me podria permitir hasta 600€ con monitor.

Pero necesito un tft por problemas de espacio.

¿Me subo el micro o compro otra placa mejor o subo la ram?

Saludos XD
Muy buenas a todos.
Estoy estudiando la opcion de actualizar mi equipo y repasando por ahi he hecho la siguiente configuracion:

Placa K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939
CPU AMD ATHLON 64 3200+ (mismo socket claro ;))
TG. XFX 6600GT PCX DVI SLI
1 DIMM 1 GB KINGSTON (cojo ahora solo un dimm porque dentro de un mes me pillare otro y aprovechar el dual channel)

todo esto me sale por 627€ mas o menos.

Yo la placa habia escogino la DFI LANPARTY Ultra-D pero me han dicho que habia problemas con ese modelo y las memoria DDR genericas (aunque al final he cogido la kingston).
La grafica tambien estoy dudando entre esa y la ATI SAPPHIRE X800GTO

¿Que tal lo veis? ¿Cambiarias algo?

Gracias!
Larun escribió:Muy buenas a todos.
Estoy estudiando la opcion de actualizar mi equipo y repasando por ahi he hecho la siguiente configuracion:

Placa K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939
CPU AMD ATHLON 64 3200+ (mismo socket claro ;))
TG. XFX 6600GT PCX DVI SLI
1 DIMM 1 GB KINGSTON (cojo ahora solo un dimm porque dentro de un mes me pillare otro y aprovechar el dual channel)

todo esto me sale por 627€ mas o menos.

Yo la placa habia escogino la DFI LANPARTY Ultra-D pero me han dicho que habia problemas con ese modelo y las memoria DDR genericas (aunque al final he cogido la kingston).
La grafica tambien estoy dudando entre esa y la ATI SAPPHIRE X800GTO

¿Que tal lo veis? ¿Cambiarias algo?

Gracias!

Yo tengo practicamente el mismo pc (salvo q el micro es 3000) y es un pepino, esta claro q no es lo ultimo, pero calidad precio esta mu bien. El tema del dual chanel muy importante, notaras la diferencia. Respecto a la grafica yo tengo la 6600GT, y aunq la X800 es un poco mejor tambien mira si la diferencia de precio te compensa.
Hola a todos.

Me quiero comprar una tarjeta grafica ya que la que tengo está anticuadísima(una Gforce 4 MX) y la quiero simplemente para jugar al HL 2 y sus mods, y algún juego más.

Había pensado en esta:

AOPEN 6200 TURBO CACHE PCX

Está a 70€ en PCBOX.

Teniendo en cuenta lo que quiero hacer con ella, ¿está bien o no?
Lamentablemente no puedo gastarme más dinero en este tema :(
jb08 escribió:
Respecto a la grafica yo tengo la 6600GT, y aunq la X800 es un poco mejor tambien mira si la diferencia de precio te compensa.

pues son 42 centimos de diferencia.

SVGA 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI 213,08
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 213,50

Menudo cristo entre GT, GTO, XL, XT y demas... no podrian hacernoslo mas facil?
Larun escribió:

Si, pero tampoco es muy complicado, solo hay que quedarse con:

LE -> Normal -> GT -> GTO -> PRO -> XT -> XT PE

Saludos ^^
Larun escribió:

Si, pero tampoco es muy complicado, solo hay que quedarse con:

LE -> Normal -> GT -> GTO -> PRO -> XT -> XT PE

Saludos ^^
Bueno, mi equipo es el siguiente:

Placa Asus A7V333-X
Micro AMD Athlon xp 2200+
T. Gráfica Nvidia Geforce MX 440 64 Mb
DD Seagate Barracuda 80 Gb
1Gb RAM (2x 512, uno 333DDR y otro 400DDR)
Grabadora CD LG 52x24x52
Lector DVD LG 16X
Grabadora DVD Pionner 110D
Monitor LG Flatron F700B 17"
Escáner HP Scanjet 3500 C
Teclao Rainbow y ratón Sweex (a 3 lerus XD )

A ver, ahora mismo no lo voy a tocar porque pa lo que hago me va sobrao y mientras no se casque na pos ahí está, que pa jugá tengo la play. Lo que le cambiaría sería el DD y la gráfica. El micro... creo que todavía no me voy a pasar a los de doble núcleo ni 64 bits. Por ahora, toi contento
[oki]
Dash escribió:Hola a todos.

Me quiero comprar una tarjeta grafica ya que la que tengo está anticuadísima(una Gforce 4 MX) y la quiero simplemente para jugar al HL 2 y sus mods, y algún juego más.

Había pensado en esta:

AOPEN 6200 TURBO CACHE PCX

Está a 70€ en PCBOX.

Teniendo en cuenta lo que quiero hacer con ella, ¿está bien o no?
Lamentablemente no puedo gastarme más dinero en este tema :(

es PCI-e diria, si no cambias de placa no te servirá, además poco podrás hacer con esa con hl2 y sus mods...
Wenas a todos...

...necesito ayuda para equipo bueno y barato...

...a ver que os parece esto por 790€???

-CAJA - NORMALITA 300W--> 45
-AMD SEMPRON 2800+ -----> 80
-PLACA GYGABITE K8NS ----> 58
-MEMORIA KINGSTON 512 --> 38
-T.GRAFICA ATI 9600XT ---> 108
-120GB SATA MAXTOR -----> 76
-PIONEER DVR 110DSV -----> 50
-TECLADO+RATON ----------> 35
-CREATIVE 2.1 SBS 380 ----> 25

-SONY 17" S75AB------------> 275

Es para un amiguete que se quiere gastar poco pero necesita de todo.

*con este equipo podria meterle al doom3 o hl2??

*la grafica como la veis?

*y la placa?

*¿se os ocurre algo para abaratarlo mas sin que pierda mucho?
o
*¿se os ocurre algo para mejorarlo sin encarecerlo mucho? xD

*el monitor he puesto ese por poner alguno (ya lo mirariamos con mas detenimiento) , mas o menos seria ese el dinero para invertir en el monitor.

*posibilidad de pci-e sin encarecer demasiado? merece la pena?

Gracias de antemano por la atencion.

Salu2[oki]
Me he pedido un AMD 64 3500 Venice, para montarlo en una placa Asrock 939 Dual-SATA 2, con 1 GB de RAM y una 6800GT.

La cuestión es que voy a hacer una modificación esta misma mañana en el pedido y he pensado en la posibilidad de cambiar el micro por un AMD X2 3800.

¿Merece la pena pagar 140€ más?

Gracias anticipadas.

Editado:
Al final he decidido no gastar tanto y quedarme con el 3500.
Feliz navidad a todos para empezar¡¡¡¡

Bueno despues de que me haya "cascao" el pc, me he metido en uno nuevo y tengo los siguientes componentes mas o menos decididos, me gustaria saber de los expertos que opinan, porque yo he estado mucho tiempo sin renovarme y ahora mismo no se por donde van los tiros muy bien...vamos alla...

Placa P4 Gigabyte 8n SLI PRO

Micro Intel Pentium4 660 3,6Ghz Socket 775 BO

T.Grafica GECUBE X700 PRO 512 PCX

RAM 2 Modulos kingston de 1Gb ddr2 533

Muchas gracias por las opiniones por adelantado =)
supongo que es para jugar, asi que paso de intel, meteria amd dual core, paso de esa placa, o DFI o ASUS, y paso de esa memoria, y un par de raptor no estarian mal, jeje.
Hola, alguien me dice qué tal esta PC:

Placa base + procesador + memoria ram

Lo único que no entiendo de ahí es el "core" del procesador... y no sé si será bueno ese procesador o no... pero el precio lo veo bien.

De disco duro tenía pensado comprar un Western Digital o un Seagate Barracuda de 120GB (no sé cual de los dos escoger, el Western Digitel son 10$ más caro y tiene buffer 8MB, mientras el Seagate tiene 2MB... el WD?)

De tarjeta gráfica aún no sé que escoger... no voy a usar la PC principalmente para jugar... pero puede que de repente me den ganas de instalarme algún juego (Doom III, Half Life 2, AO3) pa' pasar el rato xD....El rango de precio para la tarjeta gráfica estaría entre 100$ y 150$......

Lo único que me falta es el case, pero para mí es lo menos importante ya que no le doy mucha importancia. Otra cosa es el fancooler no sé si haría falta, y una fuente de alimentación. Lo demás ya lo tengo (DVD, monitor, etc).

¿Como lo veis?
eL EsE escribió:Feliz navidad a todos para empezar¡¡¡¡

Bueno despues de que me haya "cascao" el pc, me he metido en uno nuevo y tengo los siguientes componentes mas o menos decididos, me gustaria saber de los expertos que opinan, porque yo he estado mucho tiempo sin renovarme y ahora mismo no se por donde van los tiros muy bien...vamos alla...

Placa P4 Gigabyte 8n SLI PRO

Micro Intel Pentium4 660 3,6Ghz Socket 775 BO

T.Grafica GECUBE X700 PRO 512 PCX

RAM 2 Modulos kingston de 1Gb ddr2 533

Muchas gracias por las opiniones por adelantado =)

por cuanto te sale ese pc?esta de puta madre tio

Saludos
me sale por 1030 euretes, incluyendo torre, fuente, y un par de discos duros sata de 200 gigas, que no lo puse al principio.

por cierto, finalmente he optado por una 6600gt 128, pa ir tirando como lo veis?
Necesito el pc para video y animaciones en 3d,tengo de presepuesto unos 1100 E y querria pillarme un micro,placa base,grafica y ram,aprovecharia la caja ,la fuente y la grabadora de dvd.Ayudadme por favor [oki]
Hola a todos!!

Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Quiero actualizar mi PC y lo primero es que no se que grafica meterle, el presupuesto para la grafica seria unos 240€ y que sea PCI-e, tampoco se que monitor usar, pero que ronde ese precio y sea TFT.

Lo ultimo es que quiero pillarme esta placa base. Viene con sonido integrado, pero no se si es mejor que la audigy 2 que ya tengo.

pd. Para dejar de cansaros ya XD. La placa base que tengo, una MSI 648 Max va a pasar a mi herman, y voy a meterle una controladora SATA PCI, lo que no se es que capacidad acepta la BIOS de HDD, he estado buscando en internet pero no he encontrado nada.

salu2 y gracias!![bye]
wenas os cuento, me ha petado el pc (no se si el el micro o la placa) pero la cuestion es que voy a cambiar ambos

quiero reutilizar lo maximo posible de mi pc roto, es decir, ram, grafica, hd´s, grabadora ...

solo necesito micro, placa y fuente pero ando muy perdido, estaba pensando en un amd pero no se si sempron o uno normal

luego la placa necesito que sea algo como esta http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHER01 ya que asi podre reutilizar mi vieja agp pero no perdere la posibilidad de actualizar a pci-e, lo unico q no se si podre utilizar mis hd´s con esta placa

el presupuesto seria de unos 250-300€
Yo tengo una duda sobre el equipo que quiero montarme, quiero ver sobretodo si esta compensado, o hay que cambiar algo sobretodo tengo dudas con la placa base que hay tantas y tantas que me lio :P

Me quiero montar lo siguiente para poder jugar de lujo durante una larga temporada, que la cafetera que tengo ahora ya no da para mas XD

Pocesador --> AMD Athlon 64 3500+

Grafica -->Radeon X1600 XT 256 PCIe

DD --> Western Digital Caviar SE 300GB SATA

Memoria -- > Kingston 512 DDR 400 x 4

Placa Base --> DFI LanParty UT nF4 Ultra-D

La DFI e oido que es buena para hacer OC pero yo no tengo muxa idea de OC, es mejor pillarse otra placa? o con esta voy tirando? es dificil hacerle OC?

Y luego la grafica tengo la X1600 XT por 189€ pero por 30€ mas tengo una x800 GTO2, que e oido que se puede convertir en una x850, cual de las 2 me deberia quedar? o deberia coger una nVidia similar?
¿que os parece este pc?

-caja semitorre diseño 37,47
-amd athlon 64 4200+ x2 440,52
-asrock 934nf4g-sata2 68,73
- 2 memoria 512 ddr 400 73.84
-svga 256 sapphire x300se mm pcx 53,08
-disco duro 250 gb udma maxtor 103,91

total: 777,55

Tengo dudas respecto a la placa base y el disco duro.Ya que la placa asrock 939 dual sata 2 es mas barata y ¿queria saber si hay mucha diferencia respecto a la que he elegido?Yrespecto al disco duro lo he elegido ide¿queria saber si los serial ata o serial ata 2 son mejores?Muchas gracias de antemano.
Para serch192:

Mucho micro para tan poca gráfica, ¿no?
Bueno, quiero aumentar la RAM de mi ordenador y comprar una nueva tarjeta grafica ya que la mia esta muy anticuada :-(

Lo que pasa es que no tengo ni idea de que me conviene mejor para mi ordenador. Aquí estan las caracterisicas :

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+
Nombre de la Placa Base DFI AD73 Pro (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8366A Apollo KT266A
Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 05/24/2002-VT8366-8233-6A6LVD4EC-00
Nombre de la Placa Base DFI AD73 Pro

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus DEC Alpha EV6
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (DDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 2132 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (DDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 2132 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus:
Tipo de Bus VIA V-Link
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 Mb/seg

Información física sobre la Placa Base:
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 5 PCI, 1 AGP, 1 CNR
Slots RAM 3 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 210 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base KT266A

PD : mi tarjeta grafica es una NVIDIA GeForce4 4000 MX(128 MB) :( :( :(
AVL escribió:Para serch192:

Mucho micro para tan poca gráfica, ¿no?

¿que grafica me aconsejas que no sea muy cara?
Para rakytiko:

Cualquier Nvidia 6600 GT o GS en AGP.
En cuanto a la RAM, según las características de la placa base, tienes a disposición 3 Slots para RAM, de los cuales ya tienes uno ocupado por 256 Mb. Tampoco indicas cuánta RAM máxima soporta la placa. Asegura de comprar módulos del mismo tipo de memoria (PC2100). Podrías poner 512+512+256= 1256 Mb.

Para serch192:

Lo mismo que rakytiyo, pero en versión PCI-E. O una ATI X800 GTO2.
tuve un problema con la placa y he cambiado algunos componentes
tengo un AMD sempron 3000 con 512 ram pero tengo la grafica antigua ati rage fury pro y me van a tirones juegos como aoe3
y quiero cambiar la grafica sin gastarme mucho y que me funcionen los juegos modernos aceptablemente

que puedo poner?
Gracias por tu respuesta AVL pero ¿donde puedo mirar la RAM máxima que puede soportar la placa?
Para rakytiko:

Tu placa base soporta hasta 3 Gb de ram, o sea, que no hay problema con la configuración que te he dicho. Podrías hasta poner 3 módulos de 1 Gb cada uno y llegar a los 3 [fies] . Haz las cuentas a tu gusto por si te quieres quedar con ese módulo de 256 o comprar nuevos.
olas estoy apunto de comprarme un pc en una conocida tienda online y keria k m akonsejarais sobre lo k tengo en mente

AMD ATHLON 64 X2 3800-------------------------->382
ASUS A8N-SLI PREMIUM 939---------------------->188
OCZ value series duan channel 4200 2GB----->166
Western Digital Caviar 160GB ATA100---------->85
OCZ Modstream 520W----------------------------->123
Thermaltake tsunami window-------------------->118
XFX GF 7800GT 256MB DVI+VI-------------------->439

k os parece?esa placabase es compatible con esa memoria ram?

THX
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811