Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si todavia no tienes el micro espera a los core 2 duo si no mira a ver una placa con chipset intel o nforce de alguna marca decente como asus abit o DFI.
JdR escribió:Si todavia no tienes el micro espera a los core 2 duo si no mira a ver una placa con chipset intel o nforce de alguna marca decente como asus abit o DFI.

El micro ya lo tengo, gracias por el consejo, pero ahora no lo puedo canviar :(
muchas gracias por la respuesta. Veo que la Asrock que he puesto en mi replica anterior si tiene chipset intel. es buena marca ? lo digo porque tiene la ventaja del precio y que la puedo pillar en tienda fisica (y canviarla si sale mala).

gracias de antemano.
Asrock por asi decirlo es la gama baja de asus

Yo tengo una asrock NF3 k8 upgrade y la verdad es que estoy muy contento con ella, si me dices el modelo de placa ya te puedo decir algo mas, aunque la verdad no estoy muy puesto en intel
JdR escribió:Asrock por asi decirlo es la gama baja de asus

Yo tengo una asrock NF3 k8 upgrade y la verdad es que estoy muy contento con ella, si me dices el modelo de placa ya te puedo decir algo mas, aunque la verdad no estoy muy puesto en intel

la placa és exactamente:

PLACA INTEL CORE2 ASROCK 775DUAL-VSTA SK775 DDR2 PCX (58€)
- Procesadores soportados: Socket LGA 775 para Intel Dual
Core Pentium XE/ Pentium D/ Pentium 4/ Celeron D,
soportando Core 2 (Conroe, Presler y Cedar).
- FSB 1066/800/533 MHz
- Soporta tecnología Hyper-Threading.
- Chipset: Norte VIA PT880 Pro/Ultra / Sur Via vt8237A
- Memoria: Tecnología Dual Channel DDRII
2 socket de memoria DDRII DIMM (Soporta DRII533/667)
Máxima capacidad : 2GB
- Slots de expansión: 4 x PCI, 1 x AGP y 1 PCI Express
- Audio integrado Realtek ALC888 7.1channel CODEC
- Tarjeta de red integrada Via VT6103 (10/100)
- Almacenamiento: 2 x Serial ATA 1.5 Gb/s (Soporta RAID 0
y RAID 1) , 2 x ATA133 IDE (soporta 4 dispositivos IDE)
- Conexiones en panel trasero: Salida de audio de 8
canales, 1 ratón PS/2, 1 teclado PS/2, 1 serie ( COM),
1 Paralelo, 4 USB 2.0, 1 RJ-45.
- Formato ATX; dimensiones 30.5 cm x 24.4 cm

me he flipado, lo de Intel, se referia a que es para micros intel no que lleve chipset intel.. :-( [360º] [360º] [reojillo]

la otra opción (que en principio descarté por llevar vga integrado) si que tiene chipset intel:

PLACA INTEL CORE2 ASROCK 775i945GZ SK775 DDR2 PCX M-ATX (66,17 €)
- Procesadores soportados: Socket LGA 775 para Intel Dual
Core Pentium D/ Pentium 4/ Celeron D, soportando Core 2
Duo(Conroe).
- FSB 800/533 MHz
- Soporta tecnología Hyper-Threading.
- Chipset: Norte Intel 945GZ / Sur ICH7
- Memoria: Tecnología Dual Channel DDRII
2 zócalos de memoria DDRII DIMM ( Soporta DDRII533 )
Máxima capacidad : 2GB
- Slots de expansión: 3 x PCI, 1 x AGI Express (PCI Express
x4) , 1 x HDMR.
- VGA integrada Intel Graphics Media Accelerator 950
Pixel Shader 2.0, DirectX 9.0
Máx. memoria compartida: 192MB
- Audio integrado Realtek ALC888 7.1channel CODEC
- Tarjeta de red integrada Realtek PCI LAN 8101L (10/100)
- Almacenamiento: 4 x Serial ATAII 3.0 Gb/s (No
Soporta RAID y ''Hot Plug'' )
1 x ATA100 IDE (soporta 2 dispositivos IDE)
- Conexiones en panel trasero: Salida de audio de 8
canales, 1 ratón PS/2, 1 teclado PS/2, 1 puerto VGA,
1 Paralelo, 4 USB 2.0, 1 RJ-45.
1 puerto serie por cable auxiliar.
- Formato Micro ATX; dimensiones 24.4 cm x 21.8 cm

lo que no me convence, es él limite de 2 GB de RAM y que soy yo, o no tienen puerto de disquetera?
de la 2a en concrteo no me gusta que solo soporte 2 dispositivos IDE, y que tienga un puerto menos PCI.....

no me iria mal una alternativa que cubriera esas carencias... pero es que al mirar tiendas online, me hago la picha un lio, y no se cual soporta Pentium D o no.

EDIT: acabo de descubrir que en Reus hay una tienda APPinformatica... o sea, que ahora tengo alguna alternativa más...

GIGABYTE GA-8NSLI (80,40 €)
* Microprocesadores
* LGA775 Intel Pentium D / Pentium 4
* Soporta 1066 / 800 / 533 MHz FSB
* Chipset:
* Northbridge: NVIDIA nForce4 SLI Intel Edition
* Southbridge: NVIDIA MCP04
* Marvell 88E8111 Gigabit LAN PHY chip
* Realtek ALC850 AC’97 Audio Codec
* Memoria:
* Tipo: Dual channel DDR2 533/ 667 – 240pin
* Max. capacidad: Hasta 8GB en slots
* Conectores internos E/S:
* 4 x Serial ATA II (Bandwidth 3.0 Gb/s)
* 2 x UDMA ATA 133/100/66 Bus Master IDE
* 1 x FDD
* 3 x USB 2.0/1.1 (soporta 6 puertos)
* 3 x conexiones ventilador
* 1 x S/P-DIF
* CD in
* Slots de Expansión:
* 2 x PCI-Express X16, soporta 2 tarjetas gráficas PCI-Express en modo SLI
* 2 x PCI Express X1
* 2 x PCI (PCI 2.3 compliant)

solo tiene 2 PCI, pero soporta 8gb de RAM, 4 dispositivos IDE y tiene chipset "NVIDIA nForce4 SLI2" (que no parece malo). Aunque eso si.. es mas cara.

como lo veis (teniendo en cuenta el precios....) ?
Hola a todos.Me quiero comprar un ordenador nuevo por piezas y como no tengo ni idea despues de ver varios foros me he hecho esta configuracion:

REF. PRODUCTOS PRECIO CANTIDAD TOTAL

1027 CAJA SEMITORRE METALIZADA NEG 81,85

28101 FUENTE ALIMENT. 450W AEROCOOL TURBIN POWER 65,70

1227 CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939 82,67

1129 PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR 93,82

1733 MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON 100,49

14131 SVGA 256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2 95,67

2113 DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB SAMSUNG NEGRA 5,58

1325 DISCO 200 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 82,55

2210 CD-ROM 52X SAMSUNG NEGRO 14,41

2720 REG.LG DVD-R/+RW GSA-HL20 16X DL LS NEGRA BULK41,51

1658 MON. 17´´ LG L1717S-GN TFT GRIS/NEGRO 198,14

1919 RATON LOGIT. PILOT OPT. BLACK 18,95

2373 ALTV. CREATIVE SBS 390 2.1 38,19

2930 WINDOWS XP HOME OEM 83,59

9011 SERV.MONTAJE EQUIPO 46,40

TOTAL PRESUPUESTO : 1049,52 €

Lo querria para ver pelis,series,descargarme cosas,navegar por internet y jugar solo al diablo 2 y al age of empires,solo a esos.Esta bien esta configuracion para mi? le falta algo?Cambiariais algo?Es q no me quiero gastar una pasta para nada.Todo el pc es de pcbox por si me recomendais algo q sea de alli porfa.Gracias a todos :-p
Keiishi escribió:GIGABYTE GA-8NSLI (80,40 €)

Esta es la que mas me convence, porque VIA ya no anda demasiado bien, la segunda es intel pero solo soporta fsb 800 y la tercera es la que mas me convence, pero mira a ver si encuentras el modelo sin SLI (el sli sirver para conectar 2 tarjetas graficas iguales (de nvidia) al pc)

Por cierto sabes que necesitas una tarjeta grafica pci express no?
JdR escribió:
Esta es la que mas me convence, porque VIA ya no anda demasiado bien, la segunda es intel pero solo soporta fsb 800 y la tercera es la que mas me convence, pero mira a ver si encuentras el modelo sin SLI (el sli sirver para conectar 2 tarjetas graficas iguales (de nvidia) al pc)

Por cierto sabes que necesitas una tarjeta grafica pci express no?

aunque tenga 2 puertos sli, se puede poner una sola targeta no? lo digo porque no tienen más modelos que ese.. y supongo que una caracteristica siempre es mejor que sobre que que falte.. (ahora alomejor estoy diciendo una tonteria..)

queria aprovechar la targeta grafica de mi antiguo PC hasta que me comprase una buena en invierno... pero dudo mucho que sea PCI express, es una Radeon de 32 MB....... :-? voy a ver si me informo sobre como va el rollo ese de las t de video, porque no tengo ni idea... (gracias por avisarme, yo hubiera enchufado la mia y me habria quedado tan ancho... y con cara de tonto al ver que no funciona..)
Hola a todos, despues de mucho tiempo, me he decidio a cambiar el PC y me gustaria que me dieseis vuestra sincera opinion :)

Aqui va

Procesador: MICRO INTEL CORE 2 DUO E6400 BOX 2,13

Placa Base: PLACA-P4 GIGABYTE 96P-DQ6 ATX S775

Disco duro: 80 GB SATA2 8MB 7,2 MAXTOR (no necesito mucho espacio ya q tengo uno externo de 200 gb)

Ram: MODULO 1GB DDR2 533 KINGSTON

Grafica: SVGA GIGABYTE GEFORCE 7900GT 256 PCX

y lo demas, pues grabadora de dvd etc

Gracias por adelantado

El precio total del pc me sale por 990 €

Un saludo
pepinote, pero ya que te pones un Willamette, que menos que 2GB...
no me da el presupuesto, pero en cuanto ahorre es lo primero que le compro
pues yo de ti esperaría un poco a tener dinero para comprar unas buenas memorias, las DDR2 están muy verdes y si no son de buena marca, puede que te den mas de un quebradero de cabeza... :S

saludos
alguien q me aprecia me va a dar lo que falta para 2 gb de ram :D
Pues a mi me va a tocar renovar el pc dentro de poco y he estado mirando, pero no se que elegir, Intel o AMD.

Intel:

Total: 376€

AMD:

Total: 340€

Diferencia: 36€, pero no se cual de los dos funcionará mejor, supongo que el AMD, porque la placa base aún siendo más barata creo que lleva mejor chipset, porque el 965 de intel no se que tal sacará rendimiento del conroe. Si pudieseis ayudarme a elegir os lo agradecería.

Ambos:

Total: 573€

Los lectores, monitor, etc. aprovecharé los que tengo en el pc que están casi nuevos.

Si creeis que debo cambiar alguno de los componentes decidlo.

Edito: en un principio no realizaré overclock, asi que no me digais que elija tal procesador con tal placa porque al overclockearlos ganan al de la otra marca.
Haber he posteado alguna que otra vez, porque estoy rallado con el pc que me quiero pillar, he hecho un presupuesto de 1000 euros.

Al pricipio estaba rallado por el pc que quería, no sabía si AMD o Intel, yo he dicho que nunca voy a jugar con el pc para eso tengo la ps2 y psp...tambien he dicho que mi proximo pc sería lo más nuevo por eso creo que me voi a pillar un buen pc para ofimatica y estar todo el dia encendido...

CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F
FUENTE ALIMENT. 600W TACENS VALEO PRO
CCPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
REFRIG. P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775(creo que esto nose puede ne los core2 due no?

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL x 2
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS PCX
DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL BULK

Lo unico malo que el pc me lo quería pillar todo en pcbox, pero vale 362€ el 6400 core 2 duo...con ese precio me pillo el 6600 en http://www.alternate.es!!!!!!UNA ESTAFA NO?

Vosotros que harias me aconsejarias pillarme el procesador en alternate o en otra web...y todo lo demas en pcbox?

Es la primera vez que voy a montar un procesador, me va a ayudar una amigo que se a montado en julio el suyo, aparte estoy documentandome y tal!!

Tengo 1200 para PC y pantalla...la pantalla e visto una BenQ con salida DVI por 200€ asique se me queda en 1000 euros...aunque creo que tendré para dentro de 20 dias mas pelas...

Alguna recomendación¿?
Os comento tngo la siguiente config:

1x Asus A8N Sli Deluxe
1x AMD x2 4400+ Toledo Stepping E6
2x OCZ Platinum 512MB PC3200 (2-2-2-5)
1x XFX 7900 GT 256mb XXX Edtion
1x Seagate 40Gb IDE
1x Maxtor Diamond Max 10 250Gb IDE
1x Philips DVDR 1640
Con refrigeración de serie y caja+fuente generica

QUESTIÓN 1:
Pues tengo pensado cambiar rigidos, he pensado un Raptor de 74Gb para sustituir el Seagate, pero no se si con un sistema RAID iria mas rapido. Keria saber por cuanto me puede salir la broma del RAID y q configuracion me recomendais. Lo utilizo mas q nada para jugar al Battlefield 2 o al Counter Strike Source y kiero ganar velocidad en los diskos.

QUESTIÓN 2:
Si kiero ampliar mi ram tng que poner dos modulos = que los q tng o si pongo un kit de dos de un 1Gb me afectara la velocidad de algun modo?

QUESTIÓN 3:
Tambien queria saber si me recomendais una ventilacion vf900cu para la 7900gt o coger uno de esos q tapan toda la plaka no me akuerdo de la marca. Para la CPU tng pensado el 9500 de Zalman.
bueno yo mas k opiniones necesito algo de AYUDA. y para no abrir OTRO HILO MAS sobre consejo para hacerse un equipo nuevo pues he pensado en escribir en este.

Necesito k m ayudeis ha hacerme un ekipo COMPLETO (m cambio de habitacion y dejo todo lo antiguo en la habitacion anterior). desde un tornillo para el DVD hasta el MONITOR (casi decido) pasando por altavoces(estos tb casi decididos), el precio intentar algo razonable, me gustaria k el equipo durara al menos 2 o 3 años kon calidad ALTA (en juegos).

lo k comentaba antes. el monitor me gustaria este, me sale (donde mas barato lo he visto, por unos 770€) y los altavoces casi todo el mundo m recomienda n estos.- Teclado tp hace falta ya k me pille uno hace poco y está practicamente nuevo.si conoceis alguno kon similares caracteristicas (tanto monitor como altavoces)agradeceria recomendaciones.

El uso le voy a dar va a ser muy general, desde ver peliculas, pasando por navegar, hasta jugar. (tanto con el pc como con consola - de ahi k kiera esas entradas en el monitor -) tb veria la tele y el picture in pincture me vendria de perlas, ya k asi m ahorraria comprarme una tele.

espero no haberos aburrido. y gracias antes de nada.

agur [bye]
Pues tengo ahora mismo un Amd 3200 Venice montado en una placa Asus a8v-XE con 512mb de ram generica y hd de 80gb IDE y queria cambiar el hd y las memorias y poner:
este HD
y estas memorias
Si sabeis de otro hd o memorias de este mismo precio o parecido posteadlas por favor
He puesto este mismo texto en un post nuevo y luego me acordé de la existencia de este post, lo siento mucho.

Problema rendimiento

Hola compañeros, os dejo la configuración de mi pc luego os cuento el problema.

Placa base: Gigabyte GA-K8NF-9
Micro: AMD Athlon 64 3200+
Memoria: 4x512 DDR400 Kingstom (DUAL CHANNEL)
Gráfica: Asus Extreme N6800/TD/256M
Discos Duros: 2 IDE 120 GB, 1 SATA 200 GB.

Ok pues, centro mi problema en un juego que el problema es mas constante y facil de contar.

Jugado al Half-Life 2 Episode 1 o CS: Source cuando tengo activado el HDR cada 7 u 8 segundo me da unos tirones que aproximadamente tardan 2 segundo y siempre igual, el tiempo entre tirón y tirón es siempre el mismo y la duración de los tirones tambien.

Me gustaria que me dijéjeseis si es normal con este pc que me de estos tirones, la configuración de este juego la tengo la que me pone como idonea el mismo juego, y la unica solución a los tirones es desactivar el HDR.

Si fuera normal que pasara con la configuración de mi pc, me gustaria que me digais que es lo que falla (micro, ram, grafica etc etc).

Muchas gracias.
Buenas, me gustaría saber que opinais del pc que me acabo de comprar a ver si vosotros canviariais algo y si es una buena oferta:

Intel Core 2 Duo E6400
Placa base ni idea, me ha dicho mi amigo que soportará los futuros 4 nucleos, mañana lo sabré con seguridad.
Tarjeta gráfica Nvidia 7600GT
200gigas de disco duro
1giga de DDR2 533mhz Kingston
teclado y ratón inalambricos
pantalla 19" Samsung
tarjeta ethernet
grabadora dvd
reproductor dvd

Todo me sale por 900€ justos. A ver que me podeis decir que cambie o amplíe. Un saludo y gracias :)
Pues está bien, pero con 1 giga de ram se quedará bastante corto, asi que yo le pondría 2gb (2x 1gb para aprovechar el dual chanel), y a ser posible que tengan buenas latencias y más velocidad 667 o incluso 800 (aunque de estas ultimas a no ser que las compres por internet no creo que encuentres bien de precio, en izarmicro había unas team extreem de 800mhz y muy buenas latencias, pero costaban unos 280€ los 2gb, en alternate puedes pillar algo más moderado 667mhz, de marcas como OCZ, G Skill, Geil, etc. que darán mejor rendimiento que las que has puesto).
hola a todos:

lo primero de todo agradeceros a todos por esta pagina puesto ke me meto muxxo en ella para ver si de todas las ayudas ke dais tambien podeis ayudarme a mi, y asi he resuelto muxös de mis problemas.

Bueno a continuacion os pondre el ekipo keme kompre el pasado viernes y me ha instalado un amigo por componentes, no es gran kosa pero para lo ke kiero usar me sobra:
-PLACA BASE ASUS M2N-E NF570U DDR2 PCX
-AMD DUAL CORE 3800+ AM2
-1GB DDR2 667
-TARJETA GRAFICA ASUS ATI RADEON X1600PRO 512MB PCI-E
-FUENTE DE ALIMENTACION COLORS IT DE 450W
-DISCO DURO SATA 2 SEAGATE 250GBCAJA ASPIRE DISCOVERY NEGRA

Bueno os he puesto la configuracion porque me imagino ke asi os sera mas facil ayudarme, el ordenador no presenta conflictos de hardware y por lo ke he komprobado ya varias veces esta bien montado, mi problema es kon la grafika,al instalar todos los kontroladores de todo tanto de plaka komo de grafika no hay ningun problema, el problema me viene kon el mismo juego ke viene kon la tarjeta, kon esta tarjeta ke es de ASUS igual ke la placa base, viene una demo del juego de KING KONG instalo el juego y demas korrectamente, el juego entra korrectamente pero las imagenes estan sumamente ralentizadas y va a trozos es decir muy pokos fps. A la tarjeta le pase el 3dMARK03 y me dio un resultado de solo 6600y piko el kual me parecio bajo, al pasarle el 3DMARK06 este tan solo me daba 4000y muy poko, bueno he reinstalado el windows ya 4 veces para solucionar el problema y no tiene solucion, He instalado varios drivers de la grafika para ver si asi se solucionaba kon los ultimos y nada, despues de todo esto hoy he probado el mismo juego en otro PC bastante inferior a este y el juego iba mas fluido kon una grafika muy mala de 128mb una fx5200.

Tambien he de komentar ke el pc parece ke va lento para tener una konfiguracion mas o menos decente.He leido ke kambiando la fuente puede resolver el problema, pero a un usuario le dijeron eso mismo la kambio y no le resolvio nada kon su grafika.

Por favor intentar ayudarme porke ya estoy desesperado y no se ke hacer, kualkier sugerencia es admitida.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICITAROS POR HACER TAN BIEN LAS KOSAS EN ESTA PAGINA.

SALUDOS A TODOS
Hola!
Quiero jubilar mi Xp2100 y tengo unas dudas.

-La placa base que necesito es la ASROK DUAL para AMD 939, que trae AGP y PCI Express, he leido en algun post, que si no se actualiza la bios, no reconoce los 939 y tendria que actualizarla por medio de un 754 cosa que me es imposible.??

-El procesador estaba pensando en un 3700+ el caso es que veo dos modelos uno con el nucleo San Diego 1.5 v y otro con el Nucleo Toledo 1.35v , este ultimo mas barato, aunque no trae disipador ni ventilador, pero admitiria mayor overcloking?.??

-Las memorias voy a meterle 2x512 DDR 400, de mi viejo equipo para ahorrar dinero.
cholito escribió:Hola!
Quiero jubilar mi Xp2100 y tengo unas dudas.

-La placa base que necesito es la ASROK DUAL para AMD 939, que trae AGP y PCI Express, he leido en algun post, que si no se actualiza la bios, no reconoce los 939 y tendria que actualizarla por medio de un 754 cosa que me es imposible.??

Obiamente es imposible meter un 754 en un 939, asi que el que te lo a dicho no tendría mucha idea. Yo lo que eh oido es que hay que actualizarla para que no de problemas con la ram.

-El procesador estaba pensando en un 3700+ el caso es que veo dos modelos uno con el nucleo San Diego 1.5 v y otro con el Nucleo Toledo 1.35v , este ultimo mas barato, aunque no trae disipador ni ventilador, pero admitiria mayor overcloking?.??

-Las memorias voy a meterle 2x512 DDR 400, de mi viejo equipo para ahorrar dinero.

En teoría el que funciona a menos voltaje permitirá más overclocking, porque generará menos calor y le podrás subir más el voltaje para que esté estable a más velocidad, pero para saberlo lo mejor es pasearse por foros de oveclocking donde la gente comenta sus experiencias con cada micro.

Mira también que la caché sea la misma en ambos núcleos, porque me parece que algunos tenían más caché que otros.

Por último decirte que actualmente comprar un procesador de un núcleo no tiene mucho futuro, y que los X2 3800 tampoco están muy caros.
Ups sorry! No eran los 754, el rollo creo que es que a partir de un determinado procesador 939 no se si sera el 3500+ y superiores si no se actualiza la placa no los reconoce. Creo que ese es el problema :\
Que placa recomendais para un core2duo 6300?

Saludos!
Al final he encardado lo siguiente:

Athlon 64 3700+ (2200 MHz) San Diego Boxed->119€

PB Asrok 939DUAL-VSTA M1695 PCIe y AGP----->59€

Gigabyte Neon Cooler 8 - Pro -------------------->19€

Ventilador Caja Arctic-Cooling Pro TC ------------->3€

Total con gastos: ------------------------------>215€

He gastado poco relativamente, y supongo que notare una gran mejoría, que ya llevaba 4 años con este 2100 xD.

Dudas:
-Por cierto el ventilador que trae el procesador, ya vendrá anclado no?, si es asi, limpio la pasta termica para poner el Gigabyte o la dejo :?
-La caja supongo que me valdrá la del Xp2100 que tengo, los anclajes de los tornillos seran los mismos no?
cholito escribió:Dudas:
-Por cierto el ventilador que trae el procesador, ya vendrá anclado no?, si es asi, limpio la pasta termica para poner el Gigabyte o la dejo :?
-La caja supongo que me valdrá la del Xp2100 que tengo, los anclajes de los tornillos seran los mismos no?

No creo, a no ser que te lo monten en la tienda vendrá todo separado, micro, placa y disipador.

Las cajas son estandar, valen para todas las placas ATX.
Ya, pero el micro compre el inbox, el que trae un ventilador de fábrica. Y compre otro aparte el gigabyte ese, para substituirlo.
cholito escribió:Ya, pero el micro compre el inbox, el que trae un ventilador de fábrica. Y compre otro aparte el gigabyte ese, para substituirlo.

Pues obiamente el micro no viene pegado al disipador, vendrá el micro por una parte y el disipador por otra, no puedes enganchar el disipador al micro (a no ser que lo peges con algún tipo de pegamento) porque el disipador se engancha a la placa base, no al micro, asi que a no ser que en la tienda te lo monten, el procesador vendrá en una caja con el disipador sin montar.
Claro!!! jajaja ya no me acordaba, hace 4 años que no monto un micro xD
La verdad es que el equipo lo compre hace algo mas de un mes.

Pero ya que estoy me gustaría saber si hice el gili#~~

os paso el vínculo --> MI PC

y con el monitor HP f2105 --> monitor panorámico HP

Nuevo, todo por 800 €

Aunq solo sea por el monitor , pienso que hice muy buena compra.

Que podría mejorar de la CPU? pienso q la Tarj. gráfica es la caca y lo mismo ay que estoy me debería decantar por alguna otra...

Gracias.
estoy a punto de comprar este pc. Necesito consejo.

placa base ga-8i945gmf gigabyte
pentium d 950 3.4 fsb 800 box
ddrII 1gb 667mhz
300gb sata
vga ati x1600pro 512mb powercolor pci-e

torre, teclado y raton

por 770€

Como lo veis?? hago algun cambio??

gracias
rammdoom escribió:estoy a punto de comprar este pc. Necesito consejo.

placa base ga-8i945gmf gigabyte
pentium d 950 3.4 fsb 800 box
ddrII 1gb 667mhz
300gb sata
vga ati x1600pro 512mb powercolor pci-e

torre, teclado y raton

por 770€

Como lo veis?? hago algun cambio??

gracias

Pues está bien, pero igual se queda un poco corto de ram y gráfica si es para jugar.

De todas formas la gráfica que pones no aprovechará los 512Mb de memoria que tiene, asi que si compras una igual de 256Mb te saldrá más baraa y funcionará igual.

Y el procesador no se hasta que punto compensaría cambiarlo por un nuevo core 2 duo, cambiando también la placa.
que crees que es mejor que ponga un E6400?

Por que no aprobecha la grafica los 512 mb??

Gracias popr contestarme.
rammdoom escribió:que crees que es mejor que ponga un E6400?

Por que no aprobecha la grafica los 512 mb??

Gracias popr contestarme.

Pues depende, según esta gráfica el E6400 sale gananado en todos los juegos y con bastante diferencia, asi que si no se te va mucho de precio será mejor que compres un E6400.

La gráfica no aprovechará los 512Mb por el simple hecho de que cuando un juego los requiera para poder jugarlo esa tarjeta no podrá con él. Fijate que las gráficas de una gama un poco superior a la tuya (X1800 y Geforce 7600) incluyen sólo 256Mb las únicas que incluyen 512 son modelos muy superiores (X1900XT y 7950GT). En las tarjetas de gama media/baja les meten mucha memoria para que parezca que son mejores cuando en realidad es innecesario y más que nada es para vender más.
Me he decidido por este equipo,¿Que os parece...?

-Caja semitorre aerocool extrem engine 3t negra s/f
-Fuente tacens valeo pro de 600w
-Procesador intel core2 d e6400
-El refrigerador lo reciclaré de mi actual equipo al igual que los discos duros y la regrabadora.
-2 modulos de memoria ddr2 667 240pin
-Tarjeta gráfica xfx 7950 pcx sli 512mb
-placa intel core 2 asus p5b deluxe sk775 ddr2 pcx

Me gustaria saber que os parece la gráfica y cual me recomendariais.
neozed escribió:Me he decidido por este equipo,¿Que os parece...?

-Caja semitorre aerocool extrem engine 3t negra s/f
-Fuente tacens valeo pro de 600w
-Procesador intel core2 d e6400
-El refrigerador lo reciclaré de mi actual equipo al igual que los discos duros y la regrabadora.
-2 modulos de memoria ddr2 667 240pin
-Tarjeta gráfica xfx 7950 pcx sli 512mb
-placa intel core 2 asus p5b deluxe sk775 ddr2 pcx

Me gustaria saber que os parece la gráfica y cual me recomendariais.

Pues esa gráfica es muy buena, aunque no estoy muy puesto en temas de gráficas de gama alta me parece haaber oido que las de ATI salen mejor en calidad/precio, asi que busca comparativas entre la que has puesto y una X1900XT, que valen parecido.
Muy buenas.

Se me ha roto mi querida Ti4200 y tengo que pillarme otra grafica porque estoy harto de la integrada.

Mi placa es una asrock k7s41-gx con bus AGP. La CPU es un Sempron 2400+.

No voy a gastarme una pasta en la grafica, pero si me gustaria que me diera un rendimiento superior a la T14200 que tenia. Dudo entre estas:

nvidia:
--------

Asus N6200 TD
Msi Nx 6200 AX
MsiNX 6600 LE
Club3D Radeon 9250
MSI RX9550SE
Saphire Radeon 9250
Saphire Radeon 9550 SE
Saphire Atlantis Radeon 9550 Lite

Hay varias con interfaz de 128bits pero no se si, por ejemplo, es mejor una que tenga 128bits y sea 9250 o una de 64bits y que sea 9550.

Iluminadme por favor.

Gracias y slaudos
Fran_Teruel escribió:
Pues esa gráfica es muy buena, aunque no estoy muy puesto en temas de gráficas de gama alta me parece haaber oido que las de ATI salen mejor en calidad/precio, asi que busca comparativas entre la que has puesto y una X1900XT, que valen parecido.

La 7950 GX2 es mejor que la X1900xt, bastante mejor. Eso sí, en calidad/precio ya es bastante discutilble...

Un saludo!
Cosmiton escribió:La 7950 GX2 es mejor que la X1900xt, bastante mejor. Eso sí, en calidad/precio ya es bastante discutilble...

Un saludo!

El no ha puesto una GX2, ha puesto una 7950, que no es lo mismo. y Una x1900xt creo que si que supera a una 7950, pero no lo se seguro.
Fran_Teruel escribió:
El no ha puesto una GX2, ha puesto una 7950, que no es lo mismo. y Una x1900xt creo que si que supera a una 7950, pero no lo se seguro.

Cierto, pero tampoco ha especificado si la 7950 es la gt o la GX2, porque la 7950 a secas no existe.

Aún así la 7950gt está un pelín por debajo de la 1900xt, siendo ya la gx2 bastante superior...

Un saludo!
Cosmiton escribió:Cierto, pero tampoco ha especificado si la 7950 es la gt o la GX2, porque la 7950 a secas no existe.

Aún así la 7950gt está un pelín por debajo de la 1900xt, siendo ya la gx2 bastante superior...

Un saludo!

Cierto, yo supuse que al no poner nada era una 7950gt.
Hola buenas. He pensado varias veces en actualizar mi PC y parece que ya es la definitiva. He pasado el Everest y mi equipo es :

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100)
Nombre de la Placa Base ASRock P4i65PE (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 1536 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/22/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO - Secondary (128 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO (128 MB)

La verdad esque lo maximo para lo que utilizo el equipo es para jugar al World of Warcraft, al Half Life 2, y edicion de video con el Vegas o el Pinacle, pero quisiera modernizarlo un poco. Un punto de referencia seria el juego Portals que vendrá con el HL2:Episode 2, y una mejora de rendimiento en el WoW, ya que actualmente tampoco es que me vaya para tirar cohetes.

Tenia pensado gastarme unos 300 euros en un 64 4400+ y una placa base decente, pero queria buscar consejo, ya que entre los nuevos Intel y el X2 de AMD ya me pierdo un poco y no se si cojer uno de estos más nuevos, o seguir con la idea que tenia.

¿Qué me recomendais, y qué podria aprovechar de mi equipo anterior en el nuevo?
Os presento mi nuevo PC recien montado de ace 5 min:D que opinais??
Micro: athlon 64 4400+ dual core
Placa base: Asus M2N-E
Memoria: 1 giga kingston 667 DDR2
Grafica: Galaxy 7600 GT GDDR3 128 bit
Disco duro: 250 giga seagate 7200 rpm Sata
Grabadora: Lg DVD multi 16x
thanx!
Pues tanto tu Micro como Placa eran tambien una de mis opciones.
Esque no se si elegir entre :

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HHDA23
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HHEA27
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI46

Ordenados de menor a mayor precio/prestaciones.

Yo creo que el x2 4400+ está bastante bien, pero en mi caso concreto no se si con el 3700+ me sobrará, o si puestos a gastar, merece la pena el estirarse hasta el Core 2 Duo 6600 (porque hay que sumarle más cosas que no me valdrian y me tocaria comprar tambien)
depende..que lo vas a usar para juegos???
si es para juegos dicen que los intel core 2 duo se mean en los amd
sino pues te pìllas el 3700+ que tu dices o el dual core 4400 aun que estos dos tambien van fantasticos con los juegos ;)
Bye!
Yo en un equipo similar al tuyo, con una Ti4200 tmb, me pase a una 6600GT, la diferencia fue notable, aunque el procesador hacia un cuello de botella mu grande. de esas cogería la 6600, o aun mejor una 6600 de segunda mano, que por 100€ o asi la consigues.
tognin escribió:Muy buenas.

Se me ha roto mi querida Ti4200 y tengo que pillarme otra grafica porque estoy harto de la integrada.

Mi placa es una asrock k7s41-gx con bus AGP. La CPU es un Sempron 2400+.

No voy a gastarme una pasta en la grafica, pero si me gustaria que me diera un rendimiento superior a la T14200 que tenia. Dudo entre estas:

nvidia:
--------

Asus N6200 TD
Msi Nx 6200 AX
MsiNX 6600 LE
Club3D Radeon 9250
MSI RX9550SE
Saphire Radeon 9250
Saphire Radeon 9550 SE
Saphire Atlantis Radeon 9550 Lite

Hay varias con interfaz de 128bits pero no se si, por ejemplo, es mejor una que tenga 128bits y sea 9250 o una de 64bits y que sea 9550.

Iluminadme por favor.

Gracias y slaudos
gatosamurai escribió:Hola buenas. He pensado varias veces en actualizar mi PC y parece que ya es la definitiva.
[...]

¿Qué me recomendais, y qué podria aprovechar de mi equipo anterior en el nuevo?

mi caso es casi igual que el tuyo... mi ordenador es un:

PIV 2.4 Ghz
1280 mb de ram
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO (128 MB)

Y me gustaría actualizar el porcesardor y la placa a algo que me dure unos añitos a partir de ahora, invirtiendo no más de 300
Detalles
Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2433 MHz (24 x 101)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IPE1000-G (5 PCI, 1 AGP, 4 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 1280 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (03/16/04)

Propiedades del procesador
Fabricante Intel
Versión Intel(R) Pentium(R) 4
Reloj externo 100 MHz
Velocidad de reloj máxima 3600 MHz
Velocidad de reloj actual 2400 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.5 V
Estado Activado
Identificación del socket Socket 478

Velocidad del CPU
Velocidad de reloj del procesador 2423.86 MHz (original: 2400 MHz)
Multiplicador del CPU 24.0x
CPU FSB 100.99 MHz (original: 100 MHz)
Bus de la memoria 134.66 MHz

Módulos de memoria del SPD
Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (CL 3.0 @ 200 MHz) (CL 2.5 @ 166 MHz)
Samsung M3 68L3223DTL-CB0 256 MB PC2100 DDR SDRAM (CL 2.5 @ 133 MHz) (CL 2.0 @ 100 MHz)
512 MB PC3200 DDR SDRAM 512 MB PC3200 DDR SDRAM (CL 2.5 @ 200 MHz)

A ver si alguien me aconseja una buena plca y micro :)

saludos
A ver que os parece esto que me he montado:

Procesador: AM2 Athlon 64 X2 4200+
Placa Base: Asus M2n32-SLI Deluxe WiFi
Memoria: 1GB Kingston DDR2 667
Grafica: Gigabyte GeForce 7900GT DDR3 256 PCIe
Disco Duro: SATA2 300GB 16MB de Caché
Lectora: DVD Philips
Grabadora: Pioneer 111D

Sed buenos conmigo ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11