Cosmiton escribió:
A ver, está claro que esos 2mb extras no van a ser "decisivos" pero mejorar el rendimiento mejora, luego ya cada uno puede decidir si compensa o no.
Si se aprovechan los micros, de hecho una 8800 está limitado por el micro una barbaridad. Prueba de ello es que cuando oceas el micro los fps siguen subiendo, por algo será...
Fran_Teruel escribió:
Algo mejora, pero como se ve en el analisis no es tanto como pagar lo que cuestan esos 2mb extras.
Te digo yo que jugando al Fear a tope de todo el micro no se usa más que un 50%-60% (según el administrador de tareas de windows) y tengo una 7900GTO (creo que es bastante para poder jugar a tope, ¿no?). Tendré que probar con todo al mínimo y si consume más procesador es que lo limita la gráfica.
El NFS carbono ni siquiera usa los dos cores, y el primero está sobre el 90%, el segundo un 10% (bueno igual si que lo usa, pero deben de ser calculos muy concretos porque hay mucha diferencia entre ambos cores).
Fran_Teruel escribió:
Al ocear el micro es normal que suban los FPS porque se aumenta el bus de comunicación con la memoria, no sólo la velocidad del micro. De todas maneras me estás poniendo un ejemplo de una gráfica de gama muy alta (vamos la mejor gráfica que existe actualmente) y obiamente tiene mucha más capacidad de proceso que una de gama media/baja que si que puede llegar a limitar al procesador.
Cosmiton escribió:
A ver, está claro que esos 2mb extras no van a ser "decisivos" pero mejorar el rendimiento mejora, luego ya cada uno puede decidir si compensa o no.
Si se aprovechan los micros, de hecho una 8800 está limitado por el micro una barbaridad. Prueba de ello es que cuando oceas el micro los fps siguen subiendo, por algo será...
descoat escribió:Gracias por el artículo de Tomshardware.
Crees que el E6400 es el E6300 overclockeado de serie??? o le han metido más transistores? Supongo que el multi será el mismo en ambos.
Hablando de la placa, te diré lo mismo que hago siempre: lo más barato siempre es lo mejor. Acostumbro a comprar las gamas top en placas base y disipadores, para obtener estabilidad , durabilidad y rendimiento. Gigabyte tuvo muchos problemas en el pasado, sobre todo en socket A, y sus bios dejaban que desear en algunos modelos, por eso también te puse la opción de la asus PB5 deluxe que lleva el mismo chipset ( lo que busco siempre en una placa )... y otras deluxe que he tenido me han dado rendimientos excepcionales.
El doble pci express es una cosa más de lo que busco, porque no descarto adquirir una nvidia 8800 GTX cuando baje su primer precio, o los nuevos modelos de ati similares, con soporte directx10 por hardware y shaders unificados.
En cuanto a la ventilación de la placa que lleva el modelo DS4 por silent pipes , me gusta. Tengo refrigerado el procesador por heat pipes de aerocool, y me mantiene el overclockeo con temperaturas muy bajas y a 19db.
También suelo buscar el mejor sonido integrado en placa, como el soundstorm que tengo ahora, para no tener que comprar una tarjeta de sonido aparte, por eso te pregunté si el primer modelo de gigabyte que te puse , tenía o no decodificación de dolby digital en tiempo real integrado. El que lleva integrado la Asus Pb5 deluxe integrado es diferente.
Qué memos me aconsejas para ese bus y overclockeo? ddr2 800?.. conoces alguna no excesivamente cara que baja las latencias por debajo de 5 5 13?
salu2 y gracias por todo
gddoming escribió:sabe alguien ke es un cross flow? y me puede alguien ayudar a legir una buena memoria ram de 2gb para la config ke puse antes...gracias
descoat escribió:Lo malo que tenemos en canarias es la poca disponibilidad de memorias en condiciones y la poca diversidad... los demás componentes no suelen ser un problema. Veré si puedo conseguir algún pack bajo pedido sin que se dispare. Lo mejor que he visto son unas corsair 800 CL5XMS2, pero disparatadas de precio: 1gb ---> 175 euros en pcbox.
Aprovecharé en navidad para pillarlas en Barcelona.
Salu2
gddoming escribió:pues el cross flow es algo de ventilacion en la torre cool master stacker 830 black. y ke memoria me recomiendas dime marca y modelo plis...porke en memorias toy perdio... gracias
gddoming escribió:pues el cross flow es algo de ventilacion en la torre cool master stacker 830 black. y ke memoria me recomiendas dime marca y modelo plis...porke en memorias toy perdio... gracias
slevin_k escribió:Hola muy buenas, hace menos de una semana me compre el teclado logitech G15 es una pasada me digeron que habia un parche existene para el juego de pc wolfenstein enemy territory, pero un dia despues de haberme comprado dicho teclado me comentan que se equivocaron de dicho parche, y era para CS. me gustaria saver si alguien sabe de dodne puedo sacar un parche para este juego, o si no tambien se que hay gente que le gustan los retos y ayudana gente a programar parches de estos, municion gastada, municion que me queda,tipos de municion, enemigos caidos, e incluso para noobs saber si el enemigo esta cerca. muchas gracias por la atencion, y gracias por la ayuda.
un saludo.
Slevin Kelevra
FreEkeR escribió:Tengo una duda. Estamos a punto de comprar un ordenador para la oficina (se usara para Photoshop, Freehand, Office y poco mas). Estabamos pensando en una Placa Base P5B + una 7600GS, y he pensado que si solo le damos este uso podriamos pillar una P5B-VM y olvidarnos de la grafica.
Ahora la pregunta, es cierto que el Photoshop no utiliza la grafica y que daria igual poner una 7600GS que una integrada en placa o estoy equivocado??
El Photoshop utilizan muy pocas opciones.
Saludos y gracias
Fran_Teruel escribió:
Si, que yo sepa ninguno de esos programas utiliza la gráfica, asi que puedes comprar una con gráfica integrada y funcionará igual.
Fran_Teruel escribió:Pues el tercero está muy bien, pero por el precio que tiene esa gráfica de gama baja con 512Mb te podrías pillar una algo superior con 256Mb que funcionará mejor, como esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXS5D&showTechData=true
Mira la compraración: http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=532&model2=590&chart=196
NEWREGALO escribió:
si claro si ami el ultimo presupuesto tabien me mola, pero no el precio
creo ke me hare con la 1 opcion y ahorrando, en un tiempo, le metere una Grafika mejor y unas Memorias mas potentes...osea para las prosimas navidades
axias de todos modos
NEWREGALO escribió:
si claro si ami el ultimo presupuesto tabien me mola, pero no el precio
creo ke me hare con la 1 opcion y ahorrando, en un tiempo, le metere una Grafika mejor y unas Memorias mas potentes...osea para las prosimas navidades
axias de todos modos
no se, esta bien una x1950 pro sapphire?
gmrgmr1989 escribió:ya lo tengo montato, y a veces me arrana bien, y otras para que arranque tengo que desenchufar la gravadora de dvd,puede ser por que la fuente es clonica? es de 500W, weno, es una deer, o puede ser por que la placa este rota?
respecto a lo del programa ese se me ha instalao, he bajao el search boot & destroy, y nada, no me lo encuentra. intentare con el panda
gmrgmr1989 escribió:Muchas gracias, intentare lo de la fuente haber que pasa. lo que me estraña es que cuando arranca bien, hace un "pi" y cuando no arranca, hace dos "pi".
Lo del virus... lo he dejado por imposible, tenia el windows vista con el IE7, y nada, no podia quitarlo, y como encima ningun antivirus de los que tengo van con el vista, he formateado el ordena y he instalao el xp
shosuro escribió:Buenas, quiero renovar mi actual pc pero a pesar de que he leido unos cuantos hilos tengo muchas dudas y he pensado que vosotros me podriais ayudar con la configuración.
El PC no es para jugar, aunque utilizaré photoshop, autocad y algun programa más del mismo estilo. Habia pensado en un procesador de doble nucleo pero tengo la duda de cual tira mejor, los AMD o los duo de Intel.
Placa base habia pensado en una Asus que normalmente me han funcionado bastante bien, o en una Gigabyte. Me recomendariais otra?
Estoy dudando entre poner un Gb de RAM o dos. Que tal la marca Kingston? (es la que suelen tener en las tiendas a las que voy)
La fuente de alimentación prefiero que no sea clónica, tengo malas experiencias con ellas.
Me podriais proponer una configuración? El presupuesto para la caja es de unos 700-800 eur.
precision escribió:
Por lo demás que cambiaríais? (si puede ser haciendo el total un poco mas barato)
Saludooos
ufoxxx escribió:Me gustaria que me ayudaseis a configurar un pc para comprarlo en pcbox, de unos mas o menos 1000 € contando con
Hd,placa base,ram,procesador,dvdr,pantalla de 17 o 19, altavoces y caja(con fuente si tiene y si no una aparte) tarjerta de tdt, tarjeta de red y wifi.
es principalmente para jugar y marear por internet. pero lo que quiero es que dure lo mas a largo plazo posible...(ya se que es imposble)
Gracias
Fran_Teruel escribió:
Hombre puedes pillar una placa base más barata (es que pones una placa base que te va a sobrar la mitad de las caraterísticas extras y no las vas a usar, pero si las vas a pagar, ¿o acaso piensas poner 2 gráficas en sli que es una de las mayores ventajas de esa placa?), quitas el ventilador (y compras un micro "in-box" que lo incluyen y es más barato) y ya lo tendrás a el mismo precio que el primero más o menos y sino compra una placa con gráfica integrada (que te saldrá más barato y seguramente para jugar sin muchos detalles te sirva) y luego más adelante le metes una gráfica, pero mínimo una X1650Pro como la que te he dicho antes o mejor una 7600GT de 150€, porque una gráfica de menos no merece la pena porque no aumentará casi el rendimiento.
Por ejemplo aquí tienes una placa con gráfica integrada que cuesta 74€: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GEIA02&showTechData=true eso te reduce bastante el precio, luego más adelante le pones una gráfica buena y ya tendrás un pc bastante potente.
yo mismo xD:
Plaka: PLACA AM2 ASUS M2N4-SLI DDR2 PCX ...........93,34
Proce: CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE......145,26
Refri: REFRIG. K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64......24,38
Memo: MEMORIA 512 MB DDR2 667 G-SKILL (X2).......59,90
Grafi: SVGA 256MB MAGIC PRISM 7300GT PCX..........95,21
TOTAL..................... 480€
NEWREGALO escribió:me aconsejas mejor un grafika mas "alta" en vez de dos "sli"
siempre en contraste se entiende, ejem: una 256gt a dos 128gt ( y no, no voy a pillar ahora las dos SLI, pero si podria con una y luego la otra, mas a delante)
seria mas provechoso una solo grafika o van mejor dos, al igual ke el dual chanel de las ram, k es mejor dos ram de 512 a una sola de 1G
NEWREGALO escribió:si es mejor una grafika sola, pero mas potente, pillaria otra plaka, de un solo slot de pci-e, seguro ke alguna es mas barata ke la ke e elegido de "SLI" y lo sobrante se podria poner en la grafika
NEWREGALO escribió:lo del micro "in-box" no lo entiendo, me lo explikes
NEWREGALO escribió:
me aconsejas mejor un grafika mas "alta" en vez de dos "sli"
siempre en contraste se entiende, ejem: una 256gt a dos 128gt
seria mas provechoso una solo grafika o van mejor dos, al igual ke el dual chanel de las ram, k es mejor dos ram de 512 a una sola de 1G
si es mejor una grafika sola, pero mas potente, pillaria otra plaka, de un solo slot de pci-e, seguro ke alguna es mas barata ke la ke e elegido de "SLI" y lo sobrante se podria poner en la grafika
lo del micro "in-box" no lo entiendo, me lo explikes
y esa plaka, ke indikas en la url, no es bastante mas baja, ke la sli, ke pongo yo en el presupuesto,
como mecionas ke sobran la mitad de las caracteristicas extras en la sli, esk no entiendo de pc, lo mismo e puesto una plaka, ke no voy a "usar" y esa ke indikas es lo ke encesito,
pero prefiero ir poko a poko en los komponentes y ke sean buenos y me duren un largo tiempo, a pillar todod e golpe a bajo precio y ke en una temporada, me kede otra vez kon un ekipo bajo
Cosmiton escribió:Casi le hemos recomendado lo mismo Fran.
lo del core 2 o am2, me an aconsejado los amd, para jugar, ya ke no soy informatiko ni nada parecido, mas bien un jugon y para el Guild Wars y los prosimos ke salgan de la saga smile_XD,( EOL y la mulita), "dicen", k van mejor los AMD
es komo lo de la grafika, nu se por ke , pero prefiero las nvidia a las ati, aunk me komentaron ke amd y ati, son de la misma kasa/fabrikante
PR0[3R escribió:
Actualmente es mejor un Core 2 Duo, por el precio que tiene un X2 mejor pillar un C2D.
NEWREGALO escribió:es komo lo de la grafika, nu se por ke , pero prefiero las nvidia a las ati, aunk me komentaron ke amd y ati, son de la misma kasa/fabrikante
supongo ke dependera del precio final de la grafika y el test (este) depende del juego, nose cual de esos de la lista se parece mas al G.W.