Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#4)

Tengo un par de preguntas concretas, ahi van:

Busco un monitor TFT de 17", con DVI y un refresco preferiblemente de 8ms o menor, que este muy bien de precio (no hay pa pipas) Uno de 16ms, podria valer, si se pudiese jugar decentemente en el.

¿Que tal esta configuración: AMD64-X2 3800 con placa base de chipset nforce4 ultra (una decente), 2 GB de memoria en doble canal y una 7800 GTX, amen de una regrabadora de dvd, y por cuanto me saldría?

Muchas gracias por adelantado.
Buenas, pues nada hace poco me pille una MSI K8N-SLi, y ahora tengo la posibilidad de cambiarla por una DFI LANPARTY UT nf4-D sin poner ni un euro de mas, se que para OC es mejor la DFI, pero y en condiciones normales alguna de las dos rinde mas?Que hariais os quedariais con la MSI o con la DFI?El resto del pc son unas memorias ocz gold y un 3700+ un sandiego. Saludos
Bueno pues ya tengo encargado mi PC, a ver que tal os parece

AMD 64 X2 3800+
MSI K8N SLI FI
2 x 512mb kingston DDR400
XFX 7800GT
Sound Blaster X-FI xtreme music
HDD Maxtor 160GB SATA2

salu2!
Buenas, pues nada hace poco me pille una MSI K8N-SLi, y ahora tengo la posibilidad de cambiarla por una DFI LANPARTY UT nf4-D sin poner ni un euro de mas, se que para OC es mejor la DFI, pero y en condiciones normales alguna de las dos rinde mas?Que hariais os quedariais con la MSI o con la DFI?El resto del pc son unas memorias ocz gold y un 3700+ un sandiego. Saludos
Ya he borrado, parece que eol estaba mal ayer XD
Buenas, pues nada hace poco me pille una MSI K8N-SLi, y ahora tengo la posibilidad de cambiarla por una DFI LANPARTY UT nf4-D sin poner ni un euro de mas, se que para OC es mejor la DFI, pero y en condiciones normales alguna de las dos rinde mas?Que hariais os quedariais con la MSI o con la DFI?El resto del pc son unas memorias ocz gold y un 3700+ un sandiego. Saludos porcierto la DFI que puedo conseguir es la DFI lanparty UT nf4-D no la ultra-D Saludos
Soy yo o veo los post repetidos 3 veces? jejeje
Buenas, aver os explico mi caso.
Estoy pensando en mejorar mi ordenador (seria casi todo nuevo es muuuy viejo) para ello quiero pillar un micro, placa, memoria, y obligatorio monitor. (el ordenador sera mejorado mas adelante). Lo usare para programar, office, muuuy pocos juegos (casi nada pa eso estan las consolas), y las descargas ban en otro. El precio debe de ser ajustadisimo, he estado mirando y esto es lo mejor q he sacado. lo podreis mejorar?

MON. 17´´ AOC FT720 NEGRO/PLATA TUBO PLANO 120,23€ Totalmente necesario ya que lo que tengo casi no se le puede llamar monitor

PLACA K8 ASROCK K8NF4G-SATA2 SK754 DDR PCX M-ATX 55,89€ Creo que es lo mejor que he visto, trae PCX pa futuras actualizaciones y tarjeta grafica integrada para aguantar asta que saque mas pasta.

CPU AMD SEMPRON 3000+ SK754 90,89€ Me parece a mi que suficiente, ya que por poco mas me sube mucho.

MEMORIA 512 MB DDR 400 40,41€ Para enpezar me parece suficiente, aunque esta claro que luego se ampliara a un giga.

Con todo esto (tengo lector, HDD, fuente, caja, teclado y raton) se queda en 307,42€ Y me parece que iria bien, salvo que me digais lo contrario.

Ademas me parece que viendo que podría gastar poco mas le pillarai un HDD no muy grande pero si serial ata ya que el mio es IDE y muy viejo. el disco seria este o uno de 120GB aunq ya haria que me pasase.

Por otro lado me gustaria saber si como e leido por aqui despues de navidades bajan los precios y si me valdría la pena esperar a febrero o asi.

salu2 y muchas gracias por adelantado, siento aver metido esta chapa
Perdon por los posts repetidos, es cosas del server que va un poco chungo. Saludos
Hola! Me he decidido a montarme un ordenata nuevo. Como no tengo un duro, voy a empezar pillando los componentes que tengo que cambiar fijo y aprovechar los componentes del ordenata viejo para mas adelante irlos actualizando.

actualmente tengo un pentium III a 700 Mhz. con 384 megas de RAM (SDRAM PC133 creo que es)

Los componentes que actualizaría serían los siguientes:

Placa base: Asrock 939DUAL-SATA2 64 €

procesador: AMD Athlon 64 3200+ (Boxed, OPGA, "Venice") 189 €

Fuente de alimentación: Thermaltake PurePower Bluelight 460W (1x PCIe) 69 €

Caja: MS-TECH LC-401 (plateada) 39 €

He pensado usar la memoria (dos módulos SDRAM PC133), el disco duro ID de 120 Gb, el lector DVD, la grabadora DVD, la grabadora de CDs y la tarjeta gráfica (Geforce 4 440MX).

Más adelante tengo pensado pillar 4 módulos x 512 DDR400, un disco duro sata2 y una gráfica mas potente aunque todavía no se cual.

La verdad es que no tengo mucha idea. Que os parece? tendré problemas?

Una duda que tengo es si hará mucho ruido ya que la caja viene con tres ventiladores, más el de la fuente de alimentación más el del microprocesador.

Gracias y un saludo
weno pues resulta que me quiero comprar un ordenata nuevo, pero de estas cosas de hardware y eso... ando un poco (bastante) verde asique me paso por aqui haber si me podiais ayudar. Vereis el ordenador lo quiero basicamente pa jugar y esas cosas, pero quiero que sea potente pa que me dure un tiempecillo, presupuesto... pues unos 1000 euros o algo mas, y he pensao en ponerle refrigeracion liquida (estoy harto de encender el ordenador y que parezca que tengo un avion en mi habitacion), pero si creeis que esto no es lo mas silencioso pues otra cosa, vosotros mandais que sois los que entendeis xD

weno una cosilla mas ultimamente juego a un juego que no es apantalla completa (por lo que puedo acer otras cosas a la vez) pero que tira bastante de cpu y me va bastante mal el resto de cosas mientras juego, asi que si esto se pudiera solucionar... pues estaria bastante bien xD

solo queda deciros que gracias por adelantado, y que lo siento por no separar por parrafos y eso, pero esque a mi esto de escribir....
De paso que contesto, subo este post que creo que vendra bien (que hacia tan abajo X-D)

Tronkitruti escribió:Hola! Me he decidido a montarme un ordenata nuevo. Como no tengo un duro, voy a empezar pillando los componentes que tengo que cambiar fijo y aprovechar los componentes del ordenata viejo para mas adelante irlos actualizando.

actualmente tengo un pentium III a 700 Mhz. con 384 megas de RAM (SDRAM PC133 creo que es)

Los componentes que actualizaría serían los siguientes:

Placa base: Asrock 939DUAL-SATA2 64 €

procesador: AMD Athlon 64 3200+ (Boxed, OPGA, "Venice") 189 €

Fuente de alimentación: Thermaltake PurePower Bluelight 460W (1x PCIe) 69 €

Caja: MS-TECH LC-401 (plateada) 39 €

He pensado usar la memoria (dos módulos SDRAM PC133), el disco duro ID de 120 Gb, el lector DVD, la grabadora DVD, la grabadora de CDs y la tarjeta gráfica (Geforce 4 440MX).

Más adelante tengo pensado pillar 4 módulos x 512 DDR400, un disco duro sata2 y una gráfica mas potente aunque todavía no se cual.

La verdad es que no tengo mucha idea. Que os parece? tendré problemas?

Una duda que tengo es si hará mucho ruido ya que la caja viene con tres ventiladores, más el de la fuente de alimentación más el del microprocesador.

Gracias y un saludo

Si no es demasiado tarde y ya has comprado algo, que por eleccion de micro muy bien, de placa si necesitas agp como pci-e tambien, de caja vale y de fuente ok

Lo de la ram tendrias que por lo menos, un modulo de 512 (y despues, si lo ves necesario, comprar mas)

El mio tambien tiene igual numero de ventiladores, y hace bastante
ruido, aunque te puedes acabar acostumbrando.

soak escribió: weno pues resulta que me quiero comprar un ordenata nuevo, pero de estas cosas de hardware y eso... ando un poco (bastante) verde asique me paso por aqui haber si me podiais ayudar. Vereis el ordenador lo quiero basicamente pa jugar y esas cosas, pero quiero que sea potente pa que me dure un tiempecillo, presupuesto... pues unos 1000 euros o algo mas, y he pensao en ponerle refrigeracion liquida (estoy harto de encender el ordenador y que parezca que tengo un avion en mi habitacion), pero si creeis que esto no es lo mas silencioso pues otra cosa, vosotros mandais que sois los que entendeis xD

weno una cosilla mas ultimamente juego a un juego que no es apantalla completa (por lo que puedo acer otras cosas a la vez) pero que tira bastante de cpu y me va bastante mal el resto de cosas mientras juego, asi que si esto se pudiera solucionar... pues estaria bastante bien xD

solo queda deciros que gracias por adelantado, y que lo siento por no separar por parrafos y eso, pero esque a mi esto de escribir....

A ver que te parece:

Amd 64 3200 box :170€
Asus a8n-e se : 86€
6800gs : 190€
Lc power 550W : 42€
Caja: 30€
Hd seagate 120gb SATA : 72€
Ram : 2x512 kingston : 80€
Gravadora dvd nec 3540: 45€
Pantalla : Lg 1717s :230€
Teclado y raton inh optico: Logiteck ex 100 :35€

Total 980€

Esto te durara su tiempo, por eso no te preocupes

Lo de la pantalla no se que puede ser, sorry

Un saludo
Mogurito06 escribió:De paso que contesto, subo este post que

A ver que te parece:

Amd 64 3200 box :170€
Asus a8n-e se : 86€
6800gs : 190€
Lc power 550W : 42€
Caja: 30€
Hd seagate 120gb SATA : 72€
Ram : 2x512 kingston : 80€
Gravadora dvd nec 3540: 45€
Pantalla : Lg 1717s :230€
Teclado y raton inh optico: Logiteck ex 100 :35€

Total 980€

Esto te durara su tiempo, por eso no te preocupes

Lo de la pantalla no se que puede ser, sorry

Un saludo

pos asias, umm parecerme nuse, porque ya os digo que toi mu verde, asi que me tendre que fiar de lo que me digais, pero hay cosas que voi a aprobechar de este pc:

pantalla, grabadora, lectores... y el teclao y el raton pos probablemente tb, asique el dinerillo que me ahorro de eso pos se puede usar pa comprar otra cosa mejor, y la refrigeracion liquida, pero solo si es lo mas silencioso, como en el resto de cosas me fiare de lo que me digais xD

lo de la pantalla creo que me has entendio mal no es ningun problema, el juego en si no es a pantalla completa, por eso mientras juego puedo acer otras cosas, pero con mi pc pues se nota que ya va lento lo demas cuando esta abierto...
Moruguito06 escribió:Lo de la ram tendrias que por lo menos, un modulo de 512 (y despues, si lo ves necesario, comprar mas)

El modulo sdram 133 no le valdrá así que por huevos tiene que comprar uno nuevo.... :P

Un saludo
Buenas, un amigo me comentó sobre comprarse un PC para diseño gráfico y tal, sobretodo renderizado, Maya, Cype e historias así..
Yo había pensado en un San Diego 3700+, con 2GB de Ram una Asrock DualSata2, un Raid0 Sata, una grafica por determinar (estoy recopilando info de como mutar una FX 5 o 6 a Quadro) y una fuente de 550W con PFC activo, Raptorxxx creo que es la marca...
A ver qué os parece, o mejor tirar a por Intel,
Lo pongo más tabulado para verlo en un vistazo:
-San Diego 3700+
-2x1GB DDR400 Kingston (no overclock previsto)
-Asrock dualSata2
-Raid0 Sata, capacidad según precio
-Grafica FX 5 o 6 a intentar mutar a Quadro
-Fuente Raptorxxx 550w PFC activo
-NEC 4550
-Lector DVD Toshiba o parecido

Luego ya lo típico, caja y eso ya veremos.
Ah, el presupuesto son unos 1000€ solo torre.

A ver que os parece.
umm vamos a subir esto un poko k esta mu perdio :P xD
Bueno, pues un amigo va a comprar un pc y mas o menos ha pensado esto, a ver que os parece, que cambiariais?

Procesadores Socket 775
Pentium® D Processor 820 (ArtNr: HPFI11)
Pentium® D Processor 820 (2800 MHz)

Placas base Socket 775
945P Neo-F (ArtNr: GPEM18)
945P Neo-F (Intel i915P)

Módulos de memoria DDR2
DIMM 2 GB Kit (ArtNr: IBIE28)
DIMM 2 GB Kit (Para PC.)

Fuentes de alimentación A partir de 400 W
RealPower 550 vatios (ArtNr: TN5M20)
RealPower 550 vatios (-)

Discos duros 3,5 Zoll SATA
ST3300831AS (ArtNr: A9BS11)
ST3300831AS (300 GB.)

Tarjetas gráficas ATI PCIe
FireGL V3100 (ArtNr: J9XA53)
FireGL V3100 (128 MB SDRAM-DDR

Regrabadoras de DVD Serial ATA
PX-755SA (ArtNr: CEBX07)

Unidades de DVD IDE
PX-130A (ArtNr: CDAX04)
PX-130A (16/50x)

El ordenador se usaria para diseño con autocad y para jugar poco, musica etc...
buenas,haber que opinais sobre esta configuracion que me he hecho,que tal está de precio,si cambiariais algo...el rpesupuesto es ese el que puedo permitirme.gracias de antemano y un saludo
P.D.Perdonad pero no habia visto este post antes y he creado uno nuevo
Imagen
wenaas
Despues de unos 5 añitos ya con mi pIII 1Ghz me he decidido a jubilarlo, he estado mirando y mirando configuraciones y como siempre las dudas son en CPU y Tarjeta Grafica

aprovechando algunos componentes de mi pc viejo (DVDRW, DVD y HD) y no keriendome gastar muxo en el nuevo pc aprox 500€, he estado mirando esta configuracion:

CPU AMD Athlon 64 3500+
Placa K8 Asrock 939 Dual-Sata2
Memoria Kingston 512 mb DDR 400x 2
SVGA Ati Radeon 9550DDR

Eso por unos 389€

Habria que sumarle luego la caja y poco mas para llegar a los 500€, quizas un teclado + raton inhalambricos.. pero eso no es menester!

Weno mi duda viene con el CPU, merece la pena pagar unos 100€ más y endeudarme [+risas] un poco mas por un Athlon 3800+ Dual core¿?
y en cuanto a la tarjeta grafica, puse esa por poner alguna, en este pc tngo una GF2 mx400 y no me puedo quejar xD asi q no soy mu exigente, mas bien kiero el pc para trabajo ofimatico, algunos jueguillos (tipo Flight Simulator o Sims...) y ver Divx y poder conectar el pc al TFT del salon que eso si, con la GF2 no saco muxo beneficio

Sin más! muxas gracias por la ayuda y siento haber soltado tremendo toston!
SaLu2
hola a todos, a ver que os parece esta configuración. He ido leyendo el hilo y me he hecho una idea general pero quiero unos ultimos consejos. El principal uso del pc van a ser juegos, trastear con videos en el vdub, pero no edicion a saco.

MSI k8 Neo4 Platinum - 127
Amd x2 3800+ - 319
Geil DDr 400 512x2 - 104
HD Seagate 250gb 11mb -111
Thermaltake Tsunami - 106
Tagan 480 - 84
XFX 7800GT Extreme - 333

Total: 1220

Bueno, he escogido esa placa pq he visto que la recomendais y las DFi se me hacen muy caras, que tal una Asrock?¿ En cuanto al micro, merece la pena el X2? o reduzco el precio cogiendo un Amd64 3500 o 3800 normal? Y por ultimo la tarjeta, estoy completamente perdido, hace poco le puse a mi hermano en su pc una X800 GTO que le va bastante bien, pero yo miro ya al futuro. Asi que hacerme sugerencias que no se vayan mucho del precio que aun me falta meter el monitor (por cierto, me gustan mas los crt, y pensaba coger un crt de 19, que m recomendais? mejor un TFT de 17??)

gracias
Me ha encargado el tio Gilito un ordenador con un presupueto de 1500€ sin pantalla ni perifericos. El ordenador en cuestión es para editar video. Yo estaba pensando en una configuración basada en un AMD X2 4400+ Toledo o un Toledo mas pequeño, una placa base con nforce4 sin ser SLI, no se, la MSI neo4 platinum o similares, memos ni idea, discos duros unos serial ata sin ser raptor y una grafica normal, sin ser la bomba, 6600GT o un poco superior. Pero nada de graficas de 500euros.

Un Saludo y a ver si me podeis ayudar un poco. Gracias!
wenas, tengo de presupuesto unos 1000€ y quiero una torre entera, es decir sin monitor ni nada, tampoco quiero ni teclados ni ratones ni nada de eso ;), veamos, busco un PC para emus y juegos de nueva generacion que tiren al maximo o a unas configuraciones aceptables :D

tiendas:

http://www.alternate.es
http://www.pcbox.com

EDIT: NECESITO ESTE PC PARA ESTA SEMANA O EL LUNES-MARTES DE LA QUE VIENE COMO MUCHO YA QUE ES MI CUMPLEAÑOS!! HELPP
wenas, ando preparando el cambio de pc, basicamente lo usare para jugar en red, soy un viciao de cuidado de los shooters, asi que espero que me recomendeis algo alrrededor de los 2000 - 2500 euros mas o menos, (de momento la grafica estaba pensando una ati X1900XTX 512 mb), agradeceré todo tipo de sugerencias (quiero que el enemy territory quake wars me vaya fino) la pantalla puede esperar si no hay nada interesante.

gracias.
Hola a todos,

Quiero un ordenador todo-terreno, pero sobre todo lo usare para jugar y conectarme a Internet.

Os voy a poner la configuración a ver que os parece. Muchas gracias por todo,

Placa base Abit KN8 SLI

Disco duro (SATA) Maxtor 6Y250M0

Fuente de alimentaci?n Sharkoon SilentStorm 480 vatios

Disquetera NEC Disquetera FD1231H

Caja CoolerMaster CAC-T05 Centurion

Procesador AMD Athlon 64 3200+

Regrabadoras de DVD Pioneer DVR-110

Tarjeta gr?fica (PCIe) EVGA GeForce 7600GT

Memoria Kingston ValueRAM DIMM 1 GB DDR-400[B]Abit KN8

Por favor, me podéis ayudar y decirme que tal está la configuración para lo que lo necesito.

Muchas gracias,
davidtuti escribió:Hola a todos,

Quiero un ordenador todo-terreno, pero sobre todo lo usare para jugar y conectarme a Internet.

Os voy a poner la configuración a ver que os parece. Muchas gracias por todo,

Placa base Abit KN8 SLI

Disco duro (SATA) Maxtor 6Y250M0

Fuente de alimentaci?n Sharkoon SilentStorm 480 vatios

Disquetera NEC Disquetera FD1231H

Caja CoolerMaster CAC-T05 Centurion

Procesador AMD Athlon 64 3200+

Regrabadoras de DVD Pioneer DVR-110

Tarjeta gr?fica (PCIe) EVGA GeForce 7600GT

Memoria Kingston ValueRAM DIMM 1 GB DDR-400[B]Abit KN8

Por favor, me podéis ayudar y decirme que tal está la configuración para lo que lo necesito.

Muchas gracias,

Cambiaría la gráfica por una ATI X850 XT que es más barata y mejor que esa 7600GT y la placa base, por una asrock SLI32-eSATA2

Y luego podría 2 módulos de 1Gb para aprovechar el dual chanel.
Hola,

Gracias por contestar.

Unas dudillas,

La placa base que me recomiendas tiene el chipset Uli 1697, es mejor que el nforce 4?

La tarjeta gráfica que me recomiendas es compatible con pixel shaders 3.0?

Que es eso del dual channel?

Gracias
davidtuti escribió:Hola,

Gracias por contestar.

Unas dudillas,

La placa base que me recomiendas tiene el chipset Uli 1697, es mejor que el nforce 4?

Gracias

La compañía ULi fue comprada por nvidia por que veía que la iban a echar del mercado a ese paso, el ULi 1697 le da mil patadas al Nforce 4.

La gráfica creo que no es compatible con shaders models 3.0, cosa que a mí personalmente me la suda.

El dual chanel es una tecnología que permite usar 2 módulos (o 4) de memoria como si fueran uno solo, es algo así como raid en memoria ram, se duplica la tasa de transferencia.
Hola,

Perdona por ser tan pesado.

La cuestión es que no se porque dices que la 7600GT es una mierda, que no es que te lo discuta pero por lo que he leido no es tan mala
http://www.guru3d.com/article/Videocards/326/1/

Lo que pasa es que no he encontrado ninguna comparativa que compare la que me has dicho tu con la 7600GT.

Otra cosilla, si me comprara la que dices tu, al ser ati no debería llevar tecnología crossfire en vez de SLI?

Muchas gracias por todo,
Alfinal me decanto por esta opción pa mi nuevo pc ^^

Procesador:
CPU AMD K8 939 3200 INBOX
163.39 €

Placa Base:
PB K8 939 PCX GIGABYTE PK8NF-9
87.07 €

Tarjeta Gráfica:
GRAFICA PCX GEFORCE 6600GT XFX 128MB 128BIT TV
152.67 €

Memoria RAM:
2xDIMM DDR 512MB PC400 (C3) KINGSTON
84.62 €

500 ñapos un poco menos

Que os parece?
Os posteo yo tambien una posible configuracion para un PC nuevo:

Microprocesador AMD Athlon 939 a 3700 + Box
Grafica AGP Gforce 6800
Placa 939 AMD ASUS av8 Deluxe WIFI
RAM Kingstone DDR 400 1Gb

El presupuesto sale a unos 823€

Si quereis opinar sobre la configuracion o mejorar algo habria un limite en los 850€.

1Saludo
Por no abrir otro hilo, pregunto aqui ya que la cosa va de configuraciones:

¿Es posible mezclar SDram y DDR? Tengo una placa con sitio para los dos tipos de memoria y quisiera saberlo

Gracias
GENOME escribió:Os posteo yo tambien una posible configuracion para un PC nuevo:

Microprocesador AMD Athlon 939 a 3700 + Box

Cosa importante, es venice o san diego ? , que en muchas tiendas siguen todavía vendiendo 3700 venice...
davidtuti escribió:Hola,

Gracias por contestar.

Unas dudillas,

Gracias

Oye una cosilla, donde encontraste esa placa. Yo solamente la he visto en Alternate pero no quisiera tener que comprarla allí.

Gracias y saludos,
A ver que os parece este:

AMD 64 3700+ San Diego
DFI lanparty SLI-DR
2x dimm 1gb 400 (Geil)
XFX 7600gt xxx
Caja thermaltake tsunami
Fuente de alimentación Cooler Master RealPower 550w

No estoy seguro con la grafica :_S
Bueno aqui dejo la configuracion del pc que me quiero pillar aver que os parece y decirme si cambiariais algo,thx.

* OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit,
* XFX GF7900GT XT,
* Samsung SH-W162L,
* AMD Athlon 64 X2 4200+,
* Plextor PX-130A,
* Thermaltake Tsunami,
* Mitsumi 7in1 FDD + Lector de tarjetas,
* OCZ ModStream 520W,
* Thermaltake Blue Orb II,
* Western Digital Caviar SE WD2000JD,
* Asus A8N32-SLI Deluxe,
el blue orb....ami me gusta mas el big typhoon...es mas grande pero aparte de usar heatpipes le puedes cambiar el ventilador por si hace mucho ruido

UN SALUDO!!!
Weno aunke esta inacabado posteo lo q tengo de mmto...

Asus A8n Sli Deluxe
AMD Athlon 64x2 4600+ Stepping E6
XFX 7900 GT XXX version
Kingston 512 333mhz ---> (Pieza vieja) Q me aconsejais para mi plaka?
F. Alimentación 400w --> Sin comentarios .... kiero poner una Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W

El mes ke viene kiero pillar unos dispas pal micro y la grafika por parte de ZALMAN y una caja q ahora esta la plaka encima de la mesa en plan zarapastrozo XD
Bueno, estoy por cambiar alguna pieza de mi ordenador y quiero saber alguna opinion pa mejorarlo por el mismo precio (A ser posible)

Opteron 165 (Ahora tengo un 64 3000+)
DFI Lanparty SLI Expert (Ahora una MSI K8N Neo4 F)
7800GTX (Ya la tengo)
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W (Ahora tengo una bastante buena pero no es modular...)
GSkill 2x1GBHZ (ya las tengo)
Scythe Ninja (Ahora estoy con un TT Blue Orb II)
Silverstone TJ-07 (Cara de cojones, pero preciosa *_*. Ahora ando con una mierda TT Swing, la 7800 me va mas apretada que poco...)

Algo de lo que no tengo lo cambiariais?
Ey esa F. Alimentación me suena XD

Creo q esa configuración esta bastante, lo uniko q variaria es el procesador pero supongo q eso sera cuestion de presupuesto. Tal vez te faltarias unos buenos disipas ya q si pillas el opty sera para hacer OC.

La caja esta chula, adema soy partidario de las cajas grandes con un huevo y medio de bahias tambien parece estar bien ventilada interiormente con los ventis abajo :Ð
Pues la fuente me encanta, por lo de modular y de de que la negra no tiene iluminacion (segun me dijeron).

El micro,pues si, enia pensado OCearlo, por que un opteron es una desgracia no subirlo xD.

Y la caja me encanta. Me decantaria por una stacker, pero odio el frontal "microperforado" de marras...

Saludos
os posteo el mio

AMD Athlon 64 x2 3800 2000MHz @ 2200MHz
Thermaltake Big Typhoon + silenx ixtrema pro 14 DB
ASUS A8N32 SLI-DeLuxe
2048 CORSAIR TWINX Pro XMS 3500ll
2x XFX 6800 GS XXX @ 500/1200
Tacens Valeo 460W

creo que esta bastante niveladito...las graficas = son poca cosa pero al estar en modo SLI son muy peleonas

UN SALUDO!!!
-FUENTE ALIMENT. 400W ANTLER 21,4 €
-CPU INTEL P4 3.2 GHZ M640 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS 211,07 €
-PLACA P4 ASUS P5ND2-SLI SK775 PCX DDR2 101,63 €
-MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN 82,77 €
-SVGA 256MB XFX 6800XTREME PCX SLI 179,52 €
-DVD 16X LG 18,61 €
-ALTV. SOYNTEC VOIZZE 300 2.1 850 W 26,33 €
-TARJETA PCI 5 PUERTOS USB 2.0 CONCEPTRONIC 12,26 €

TOTAL PRESUPUESTO: 653,59 euros

A esto le añadimos un disco duro de 120 gb y una grabadora dvd doble capa LG.

¿Como lo veis? Indicadme todos los pros y contra...gracias.
Aqui no contesta ni Dios. !! cawento
GENOME escribió:Aqui no contesta ni Dios. !! cawento

Y que lo digas... Esta abandonaooo......[toctoc]
Yo creo que llega un punto en el que los hilos son demasiado liosos. Si alguien tarda en responder ya hay otro que ha preguntado otra cosa...y asi solo se da pie a que se lie todo. Es mi opinion.
¿Que crees mejor, que habramos un post cada uno? Entonces si que seria un lio ademas de que los cerrarian estando este post aqui....Creo yo...
Solo digo que es lioso, no que no este bien...la cosa es que bajo mi punto de vista llega un punto en el que a la gente le da igual lo que los demas pregunten...directamente escriben lo que a ellos quieren saber...y llega un momento en el que hay mas preguntas que respuestas. Solo eso [bye]
Es verdad, en eso tienes razon...
que placa le pongo a un Pentium D 920 2.8 gh ???

no tengo mucha idea del tema.. que criterio deberia seguir para elegirla? se que necesito un socket 775, pero no todos sirven... uff que lio.

en el PCbox de mi ciudad solo tienen esto:

PLACA INTEL CORE2 ASROCK 775DUAL-VSTA SK775 DDR2 PCX (58€)

(tienen otra pero no mi interesa una vga integrada).

gracias por qualquier pista que podais aportar.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911