De paso que contesto, subo este post que creo que vendra bien (que hacia tan abajo
)
Tronkitruti escribió:Hola! Me he decidido a montarme un ordenata nuevo. Como no tengo un duro, voy a empezar pillando los componentes que tengo que cambiar fijo y aprovechar los componentes del ordenata viejo para mas adelante irlos actualizando.
actualmente tengo un pentium III a 700 Mhz. con 384 megas de RAM (SDRAM PC133 creo que es)
Los componentes que actualizaría serían los siguientes:
Placa base: Asrock 939DUAL-SATA2 64 €
procesador: AMD Athlon 64 3200+ (Boxed, OPGA, "Venice") 189 €
Fuente de alimentación: Thermaltake PurePower Bluelight 460W (1x PCIe) 69 €
Caja: MS-TECH LC-401 (plateada) 39 €
He pensado usar la memoria (dos módulos SDRAM PC133), el disco duro ID de 120 Gb, el lector DVD, la grabadora DVD, la grabadora de CDs y la tarjeta gráfica (Geforce 4 440MX).
Más adelante tengo pensado pillar 4 módulos x 512 DDR400, un disco duro sata2 y una gráfica mas potente aunque todavía no se cual.
La verdad es que no tengo mucha idea. Que os parece? tendré problemas?
Una duda que tengo es si hará mucho ruido ya que la caja viene con tres ventiladores, más el de la fuente de alimentación más el del microprocesador.
Gracias y un saludo
Si no es demasiado tarde y ya has comprado algo, que por eleccion de micro muy bien, de placa si necesitas agp como pci-e tambien, de caja vale y de fuente ok
Lo de la ram tendrias que por lo menos, un modulo de 512 (y despues, si lo ves necesario, comprar mas)
El mio tambien tiene igual numero de ventiladores, y hace bastante
ruido, aunque te puedes acabar acostumbrando.
soak escribió: weno pues resulta que me quiero comprar un ordenata nuevo, pero de estas cosas de hardware y eso... ando un poco (bastante) verde asique me paso por aqui haber si me podiais ayudar. Vereis el ordenador lo quiero basicamente pa jugar y esas cosas, pero quiero que sea potente pa que me dure un tiempecillo, presupuesto... pues unos 1000 euros o algo mas, y he pensao en ponerle refrigeracion liquida (estoy harto de encender el ordenador y que parezca que tengo un avion en mi habitacion), pero si creeis que esto no es lo mas silencioso pues otra cosa, vosotros mandais que sois los que entendeis xD
weno una cosilla mas ultimamente juego a un juego que no es apantalla completa (por lo que puedo acer otras cosas a la vez) pero que tira bastante de cpu y me va bastante mal el resto de cosas mientras juego, asi que si esto se pudiera solucionar... pues estaria bastante bien xD
solo queda deciros que gracias por adelantado, y que lo siento por no separar por parrafos y eso, pero esque a mi esto de escribir....
A ver que te parece:
Amd 64 3200 box :170€
Asus a8n-e se : 86€
6800gs : 190€
Lc power 550W : 42€
Caja: 30€
Hd seagate 120gb SATA : 72€
Ram : 2x512 kingston : 80€
Gravadora dvd nec 3540: 45€
Pantalla : Lg 1717s :230€
Teclado y raton inh optico: Logiteck ex 100 :35€
Total 980€