kengiro escribió:bueno haber la placa mas barata ke alla con chipse 975 para conroe cual es? y claro ke de buenas prestac¡ones, porque no encuentro ninguna ke este baratita por asi decirlo, y con las memorias mas de lo mismo.....alguna ayudilla
ap, y una duda ke tengo:
* Número de procesador T7600
* cache L2 a 4 MB
* velocidad de reloj 2,33 Ghz
* bus del sistema 667 Mhz
* Tecnología de virtualización: ok
este micro esta en app informatica INTEL CORE 2 DUO T7600 2...
supongo ke se deben de haber equivocado?¿ no?
kengiro escribió:bueno......y se puede meter algo mas bajo? con ke sean de una marca normalita me basta...claro si existe.... me lo recomiendas? por cierto vale la pena pasar de un 6600 a un 6700, e leido por aqui que no, pero confirmamelo. gracias
cita de kengiro:
bueno......y se puede meter algo mas bajo? con ke sean de una marca normalita me basta...claro si existe.... me lo recomiendas? por cierto vale la pena pasar de un 6600 a un 6700, e leido por aqui que no, pero confirmamelo. gracias
Pues asi normalilla puedes meterle unas kingstom de 667mhz, que son más baratas, pero a mi me han dicho que con algunas placas no funcionan muy bien y que sale mucho mejor gastarse un poco más en unas de más calidad. A 667mhz también tienes buenas memorias de marca algo más baratas que las de 800mhz.
Pues parece que no merece la pena por la diferencia de precio, si te compras un E6600 fijo que sube a un 6700 con un poco de oc sin problemas.
daniel_5 escribió:Buenas, necesito montarme un PC por 1000€ a ver que me podeis aconsejar, lso requisitos son:
Monitor TFT de 19"
Al menos 512 de RAM
Debe tener todo Raton, Teclado, altavoces, y dos discos duros, a ver que me podeis decir.
Ya se que es apretado el preuspuesto para todo, pero bueno no da pa mas
Gracias de antemano y saludos
Fran_Teruel escribió:
Mira a ver que te parece esto:
Es un poco más caro, pero para que se quedase en 1000€ habría que ponerle 512mb de ram y un procesador de 1 núcleo, y creo que merece más pagar 130€ de más y tener un pc muchísimo más potente.
Aunque si no necesitas una tarjeta gráfica normalilla, puedes ponerle una de gama baja y ahorrar 100€.
PD: altavoces no he puesto porque en esa tienda parece que no venden, pero en cualquier lado por pocos € te pillas unos.
daniel_5 escribió:
Gracias, me vale me vale, ademas creo que podré bajar esos 130€ entre caja, grafica y monitor
EDIT: Que fuente se necesita para este equipo? con una de 380W debería valer no?
Apurando algo y con altavoces me queda esto:
Mmm si no me equivoco, esa placa que me pones tiene grafica integrada, y a mi me dan alergiaFran_Teruel escribió:
Si, supongo que con una de 380W bastará.
Creo que merecería la pena dejarse esos 100€ más en una placa mejor y unas memorias mejores, pero sino puedes pues con lo que has puesto vale.
daniel_5 escribió:Mmm si no me equivoco, esa placa que me pones tiene grafica integrada, y a mi me dan alergia
Voy a mirar a ver, necesito poder ir con el coche a por las piezas, ya uqe paso que me cobren por mandarlo o montarloporty escribió:daniel_5, a mi ese PC me parece caro. Por unos 900€ me he montado yo un e6600 con 2 gb de ram, pero sin Pc y sin algunas cosas qeu tu pones.
Mira en www.si2010.com que por lo que vas a pagar te puedes comprar algo mejor....
Saludos!
Professor K escribió:Hola, tengo una duda y despues de leer creo que lo tengo claro pero no estoy seguro, y creo que aqui es donde va la pregunta
necesito procesador nuevo, y estaba mirando precios y veo que los core 2 duo son mas caros que los pentium d dualcore pese a tener menos velocidad
por lo que he leido, aunque los core 2 duo tengan menos GHz, son mejores que los dualcore, de los que por lo que tengo entendido tengo que huir lo mas lejos posible xD
esto es asi como lo he puesto?
y si estoy en lo cierto, supongo que me compraria el core 2 duo E6400. Estaria muy desfasado? por que el 6600 se va mucho de precio.
espero que alguien pueda ayudarme, o almenos haber acertado el sitio donde poner la pregunta
Professor K escribió:Hola, tengo una duda y despues de leer creo que lo tengo claro pero no estoy seguro, y creo que aqui es donde va la pregunta
necesito procesador nuevo, y estaba mirando precios y veo que los core 2 duo son mas caros que los pentium d dualcore pese a tener menos velocidad
por lo que he leido, aunque los core 2 duo tengan menos GHz, son mejores que los dualcore, de los que por lo que tengo entendido tengo que huir lo mas lejos posible xD
esto es asi como lo he puesto?
y si estoy en lo cierto, supongo que me compraria el core 2 duo E6400. Estaria muy desfasado? por que el 6600 se va mucho de precio.
espero que alguien pueda ayudarme, o almenos haber acertado el sitio donde poner la pregunta
Stilzkyn escribió:cual sería el mejor sistema de refrigeración para un usuario medio? thx!
y de paso, qué hago con la placa, procesador antiguos? los tiro en un punto verde? se los regalo al de la tienda xD?
Fran_Teruel escribió:Puede ser la fuente de alimentación, que al principio hasta que no se calienta no funciona correctamente y por eso al intentar cargar un juego la gráfica chupa más energía de la que puede dar la fuente y eso crea una bajada de tensión que hace que se reinicie.
Isengard_Alca escribió:Hola Eolianos a ver que os parece esta configuración que más o menos ta decidida ya pero quiero tener la opinión de más gente para terminar de decidir. Allá va:
Microprocesador INTEL Core 2 Duo E6600 2,4Ghz.
Placa Base ASROCK CONROEXFIRE-ESATA2.
Memoria RAM de 2048 Mb DDR2 PC-677..
Disco Duro MAXTOR 250 Gb Serial-ATA2 a 7.200 rpm.
Regrabadora DVDRW LG GSA-H22 Doble capa
Tarjeta de video ATI RADEON GECUBE X1600 PRO/256 Mb D2 CF.
Caja Thermaltake SOPRANO Plata + fuente TACENS RADIX 410W.
Precio: 895€
Más que nada me interesa saber el tema de si la placa es fiable y me aguantará al bicho del 6600. La gráfica sé que no es la mejor pero la quiero para aguantar jugando a los juegos nuevos en plan normalillo y ya cuando estén asentadas las gráficas directx 10 hacer el cambio.
Isengard_Alca escribió:Hola Eolianos a ver que os parece esta configuración que más o menos ta decidida ya pero quiero tener la opinión de más gente para terminar de decidir. Allá va:
Microprocesador INTEL Core 2 Duo E6600 2,4Ghz.
Placa Base ASROCK CONROEXFIRE-ESATA2.
Memoria RAM de 2048 Mb DDR2 PC-677..
Disco Duro MAXTOR 250 Gb Serial-ATA2 a 7.200 rpm.
Regrabadora DVDRW LG GSA-H22 Doble capa
Tarjeta de video ATI RADEON GECUBE X1600 PRO/256 Mb D2 CF.
Caja Thermaltake SOPRANO Plata + fuente TACENS RADIX 410W.
Precio: 895€
Más que nada me interesa saber el tema de si la placa es fiable y me aguantará al bicho del 6600. La gráfica sé que no es la mejor pero la quiero para aguantar jugando a los juegos nuevos en plan normalillo y ya cuando estén asentadas las gráficas directx 10 hacer el cambio.
Fran_Teruel escribió:Pues mira a ver las FOXCONN o DFI, que son mejores marcas que las ASROCK.
cotilo escribió: Hola, he configurado este PC en una web y me gustaria saber vuestra opinión, que añadir, cambiar o quitar.
Lo quiero para juegos tipo oblivion, edición de video, ver dvd y divx, navegar, emule...
El precio es 1485 euros monitor incluido
Placa base Intel D975XBXLKR
Procesador Intel Core 2 Duo E6400 2133 mhz
Tarjeta gráfica Asus EN7600GS Silent
Disco duro 320 gb Seagate ST3320620AS Barracuda 7200.10
Memoria 1gb dimm ddr2-667
Fuente alimentación Thermaltake Toughpower 600 vatios
Caja atx Thermaltake ArmorJr
Monitor NEC MultiSync LCD175VXM+BK DVI-D
Lector DVD, regrabadora, disquetera... etc./QUOTE]
yo miraria de buscar una asus con el chipset 965 y asi bajar un poco el precio y sacar un comroe 6600, a no ser que quieras ese chipset.
y mirar tambien de ajustarlo y meter memos de 800.Buenas , yo tngo la siguiente duda , dentro de poco tengo previsto montarme un pc por piezas , pero tengo una duda , merece la pena comprarme dichas piezas estas navidades o me espero asta verano ¿? gracias de antemano smile_XD. El pc lo quiero para juegos basicamente
el_trapala escribió:Hola...
E pensado en cambiar poco a poco mi pc y me gustaria k me dierais vuestra opinion.
Aora mismo tengo un amd 2800+ con 1gb ddr a 400, un disco duro 80gb segate barracuda a 7200 IDE, sound blaster live 5.1 y una grafica ati 9600xt AGP.
Cambiaria:
CPU AMD AM2 4200 DUAL CORE INBOX 197€
PB AM2 PCX ASUSMR32-MVP 166€
PCX ATI RADEON X1950PRO CLUB3D 512mb 600/1400 256bits 210€
Caja nueva estoy mirando precios pero k sea de 500 o 600w.
Del que tengo aora me quedaria con el disco duro, la memoria y la tarjeta de sonido, todo esto lo cambiaria mas adelante, por un disco duro S-ATA2 y memoria DDR2 a 800mhz.
Que os parece??espero vuestras opiniones, si sabeis de alguna configuracion mejor por un precio parecido, no dudeis en comentarlo,gracias....
doxrules escribió:Hola buenas, leyendo el hilo he sacado unaconfiguracion, a ver que os parece:
Torre: una normalilla 44.77
Fuente: 420W Xilence 47.11
Micro: Core2 Duo D E6400 2.13 212.2
Placa: GigaByte 965PDS3R SK775 146,91
Ram: 2 x 1 giga ddr2 Kingston 245.33
Grafica: Saphire x1600pro pcx 89.55
d.Duro: Seagate sata2 250Gb 7200 81.83
DVD: Lite-On bulk 16X 16.75
DVD_R: Nec AD-7173 18X D 35.8
Total: 923.18 €
(pcbox)
El ordenador es para un primo mio, creo que los 2Gb pensandoen windows vista son necesarios y los casi 40€ entre el E6400 y el modelo anterior no es mucha diferencia.
Alguna sugerencia sobre placa?
Grafica no necesita mas que esa y grabadora y lector que opinais?
Lector LG ni loco,ya me han petado 3
Imagino que comprando piezas sueltas saldra + economico,pero prefiero comprarlo todo en la misma tienda por si hay problemas que mi primo no se lie.
Salu2 y gracias
WyrmCule escribió:Se aceptan recomendaciones para mejorar algo, y también si me sobran cosas para rebajar el precio
.
Saludos y gracias por adelantado
Fran_Teruel escribió:
Pues si quieres rebajar el precio pillate un E6300 y los 100€ que te ahorras los inviertes en una gráfica mejor, luego con un poco de overclock el E6300 se pone cerca de los 3ghz, y a esa velocidad se funde a todo E6600 (aunque ahora que lo pienso si pones ram a 533mhz no podrás subirlo dependiendo de la placa y si lo haces sería de manera asincrona perdiendo velocidad, si pones ram a 667, que cuesta poco más, podrás ponerlo un 25% más de velocidad, poniendose a la velocidad de un E6600).
descoat escribió:
Has comparado un E6600 con un E6300 a 3ghz? Me interesaría saber tu experiencia si lo has hecho o visto a alguien.
De todas formas me parece que pasar el E6300 a 3ghz no es overclockearlo un poco, sino casi un 100% y dudo que a la larga sea muy bueno algo tan exagerado... pero desconozco como son de buenos estos nuevos procesadores.
No sé si te das cuenta que el E6600 tiene 4mb de cache L2 en vez de los 2 del E6600... eso debe aumentar bastante el rendimiento. Esos 4 mb lo hacen muy interesante, porque overclockearlo, multiplicaría los mhz que se le saque aún más que con uno de la serie anterior, a no ser que la temperatura se dispare.
Quizás esté pensando en uno de ellos o incluso en el E6400 y hacerle un overclockeo de un 50%
En los foros de overclock el E6600 está dando guerra a la hora de subir mhz y se ponen en 14 segundos en el superPI de 1M
Qué te parece la PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX?? Por lo que veo sólo se diferencia con el sonido Realtek ALC888DD frente al Realtek ALC883 8 Channel Audio Codec de la PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DS4 SK775 DDR2 PCX, quizás sea dolby digital lo de las siglas DD.
También veo una buena opción la Asus P5B deluxe
salu2
Fran_Teruel escribió:
Leete este analisis de tomshardware y verás como los 2mb de más sólo se notan en 4 aplicaciones y test sintéticos:
Fran_Teruel escribió: en la mayoría de las aplicaciones aún no se aprovecha el potencial del procesador (ni jugando, la mayoría de los juegos actualmente chupan mucho de gráfica), obiamente un E6600 estará menos forzado, pero por el precio que cuesta creo que no merece la pena.
CPU
E6600 Intel Core 2 Duo socket 775
Placa Base
Asus Striker Extreme
Memoria
Aun no se cual ponerle...cual recommendais???
Tarjeta grafica
GeForce 8800 GTX 768Mb DDR3
Disco Duro
2x 200Gb en modo Raid 0 SATA-II 16Mb
Caja-Torre
Cooler Master Stacker 830 Black
Fuente
Bequiet 700W
Vetiladores para la torre
pues poner 5 ventiladores de 12cm + 4 mas o un cross flow...alguien me puede decir ke demonios es un cross flow??
Ventilador para la cpu
Zalman CNPS9700