Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tricicloped escribió:ola a todos pues nada que voy a cambiar placa y micro y tarjeta y vender las mias actuales que tienen agp.habia mirado comprarme un procesador amd 64 3500 socket 939 y la placa como no me interesa el sli una gigabyte GA-K8NF-9 que esta sobre los 100 euros.que les parece??1saludo

No nos dices el presupuesto que tienes ni el tipo de uso que le quieres dar al pc, te dejo una configuracion por si qte la quieres mirar.
Placa: MSI K8N Neo4 Platinum
Procesador: AMD 64 3200+ venice
Grafica: X800GT ó X800GTO

saludos
tienes razon.pues mi presupuesto en principio es 800-900 euro solo para micro placa y tarjeta grafica. ya tengo 4 memorias de 512 ddr-400. 2 gigas en total y con triiteza jubilare mi 6600gt que es agp para pasarme al pci-e y quiero una de gama alta alta.1 saludo y se agradece el interes.y el uso claro esta para jugar a lo maximo sin tirones jeje
Finalmente he hecho el pedido de mi pc y es el siguiente:

AMD athlon 64X2 4200+
MSI K8N Diamond
Power color X800GTO
Seagate 250 Gb SATA
1 Gb de ram Kingston
Thermaltake soprano plata

Sobre todo me gustaria saber que tal es la grafica porque la he tenido que cambiar a ultima hora, y creo que esta bien pero tampoco me he informado mucho.

La placa tambien decision de ultima hora y forzada, pero bueno.

Espero vuestras opiniones.
Hi!
Tengo de presupuesto alrededor de 1200€ para un pc completo.
Quiero un AMD de 64 bits (no tengo ni idea de cores que hay ahora ni nada x/), con placa buena, ram (2 gb?), disco duro (200 gb o asi) sata, una grafica buena (ni idea tpc), una tft de 17" y bueno... raton y demas :)
Alguien se anima a ayudarme que me compro? [ayay]
Si no llega el presupuesto me comprare una tft buena para el portatil (ibook), un disco duro externo firewire para el ibook y una psp :P, asique podeis aconsejarme tambien en eso x)
Gracias!
Aqui os dejo la configuracion que he pensado para mi equipo que sera para edicion de video, diseño 3d, juegos, programacion, y luego un poco de todo, internet, grabacion, autoria dvd etc.

Micro- Pentium 4 650 3,4 2mb 309
Placa- P5ND2-SLI Deluxe 194
Memoria- 1gb DDR2 Kington 109
Fuente- Tagan TG480-U15 99
Disco duro- Sagate SATA 300gb 7200 159
Grafica- 6800GT XFX 256mb 289
Regrabadora- Pionner 110 54
DVD- LG 19
Disquetera 10
Teclado + Raton Logitec MX3100 109
Caja http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/2293
TOTAL 1465€

por otro ladro queria una tarjeta TDT y una SAT y habia pensado en la skystar2 y luego una pinnacle para TDT y como monitor el samsung que usare de tv tambien para poder aprovechar el HTPC y la alta definicion por 790€ http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r51bhxxec.asp?page=Specifications

La principar duda de todo es si merecen la pena los procesadores dual core tanto de AMD como de Intel ya que no me fio mucho de ellos en monotarea. Saludos.
A ver... vamos a repetir la config por enésima vez... ya aburrís xD.

Doing, yo metería mejor un AMD X2, ya que los Pentium D son una chapuza, y caros (sobretodo esa MB).

Yo pillaría algo como.....

Un 3800+ una dfi o una msi, con unas musking redline o unas geil one (para oc, sinó unas kingston o algo así), y sobre todo... la gráfica una x800gto2!!!! Sin dudarlo!!! VENGA K SE ACABAN!!!
(y no es coña, hay stocks muy pequeños, ya que son EL, y muy difíciles de conseguir)

Salu2
PSX espero que te refieras a que meterias un amd x2 antes q el p4 650 (que por cierto no es dual core) y eso que de son caros, has de ver que los precios de los micros soy ahora similares y yo por supuesto no voy a ser estafado comprando un micro de 400€ o mas que me parece un robo, ya uqe bajaran muy rapido. En cuanto a lo del amd me podrias comentar porque? porque yo veo comparativas y comparativas y para diseño, edicion etc intel esta muy por encima de amd, y en juegos es amd quien gana......
Hostia tio, tienes razón en k me he colao con el 650, pensé k era dual core.. pues más a mi favor xD. El X2 le dará mil vueltas a ese micro, al que ya le daría lo suyo un 3700+.

Pues si te sientes estafado por pagar 360€ por un X2.... no digo nada por 285€ por un sigle core.....

Un equipo no son solo benchs y comparativas, un 775 se calentará de una forma sobrehumana, y no rendirá lo k debe por su precio. Es verdad que intel lleva ventaja en edición de video, pero es en lo único, el AMD no es solo para juegos, eso es lo que la competencia y muchas webs quieren hacer ver, para mantener a intel en los entornos profesionales. Ahora intel solo gana en vídeo, y en dual core ya ni es así. A intel solo le keda la plataforma de los pentium M... mira k tiran los dothan.

Un X2 rinde una bestialidad, sobretodo si lo oceas, ya un simple VC a 2700mhz arrasa con ese 650, imagínate un X2.... lo deja a la altura del betún, emitiendo una cantidad de W muy inferior.

Si no quieres un x2, yo tiraría por un SD 3700+.

Salu2
Dudo que este muy por encima, pero en posts ya se ha hablado de que los intel son estufas y caros.
bueno bueno bueno psx la de tonterias que estas diciendo, ajjaja se nota que eres "amderiano", jaja.
Mira los dual core por ser dual core no son ni mejor ni peor que los single core, ya que en monotareas dejan mucho que desear, veo que tratas al intel 650 como una mierda y te puedo aseguar q te equivocas y eso de que un 2700+ le da mi vueltas me parto, tio jaja. Otra cosa, que los 775 se calientan mucho? yo tengo ahora un 3,2, con una buena cajita y no pase de 45º dandole chica, asi que no se que decirte.
Solo te digo que creo q estas demasiado cegado con amd y no te has molestado en ver datos tecnicos y de rendimiento, ya que no solo el micro hace las cosas, un buen micro con una mala placa o mala memoria................... Yo solo te digo que dos micros parejos son el 3700+ y el 650 y que cada uno tiene ventajas en unas cosas, e intel no solo en video, ya que en ciertos juegos y con ciertas graficas, por ejemplo far cry este intel rinde mas de lo que piensas mas que muchos amd.
Yo solo tenia la duda de si merecia la pena un dual core hoy por hoy, pero no vale decia que un x2 le da vuelta sa todo por ser dual core, ya que no es asi ;)
Tio.... tu sabes algo de AMD??? Has tenido un venice a 2700mhz en tus manos??? (A 2700mhz no a 2700+ k no es lo mismo!!!!! un 3000+ son 1800mhz, así k calcula anda ;-)... a ver si aprendemos a leer :-P) Sabes lo que es tener en tus manos un micro k rinde más que cualquier intel stock en cualquier aplicación (bueno, dudemos de vídeo, k no lo he probado) a 38C en full por aire???? Pues yo si, es más, ahora mismo te escribo desde uno.

Por cierto, no soy amderiano, es más, ahora mismo, pillaría un dothan sin dudarlo(aunk preferiría un opteron de 939, un 144 o así), y si recuerdas, es de intel, no consume una mierda, rinde más x mhz k un amd, y sin ht, rinde mejor k un amd en multitarea, si, es verdad, un dothan es un cañon, pero los prescott no son así.

Jej, k no se calienta dice xD 42 grados dandole cañita a un.... 3.2 xD... yo estoy a 23C, y dando cañita no paso de 38C... con un micro k rinde más que un intel a 4ghz (k por cierto, no existe).

Lo de mala placa o memoria.. la dfi es la mejor placa de la actualidad, y unas tccd a cas 1.5-2-2-6 a stock o a 2.5-3-3-6 a 300mhz.... tu crees k unas simples ddr2 kingston superan a eso??? xDxDxD... sin hablar del rendimiento de memorias debido al controlador integrado del os A64....

Claro k son parejos el 3700+ y el 650,eso he dicho, y k yo pillaría el SD, ya que lo puedes ocear facilmente, para darle por culo al 650, y si no lo oceas, pues estarás rindiendo algo más k con el 650 en la mayoría de las cosas (aunk es muy probable que en vídeo si le diese el 650 un repaso al amd, no podemos ovbiar lo evidente), a menos temp y por un precio similar (donde yo compro 10€ +).

Pero sigo diciendo, el X2 rinde mejor k todo esto, ya que ahora todos los programas de un consumo importante de recursos tenderán a ser multihilo,tiene mayor vista de futuro.

Como puedes ver tardo bastante en responderte.... porque me documento ;-).

si tenías la duda si rendía más un dual core o no... xq no te dejas aconsejar???

Nada más, no pienso decir nada más, ya lo he dicho todo, si quieres discutir más http://usuarios.lycos.es/predexteam, un mp o el messenger.

Suerte con el equipo, pilles lo k pilles, será un gran pc.

Por cierto, hazme caso al menos en la gráfica, que esa no es de amd xD....no te arrepentirás.
La semana que viene pido algunas piezas del PC y entre ellas la X800 GTO2 por miedo a que se agoten,que ganas, aunque el PC creo que no lo podre disfrutar hasta un tiempo mas [mamaaaaa] En Alternate en 48horas la mandan

saludos
psx si puedes agregame porfavor y te comento mas cosas rapidas para que esto no sea un chat

zonabox@hotmail.com
Hola.
Unas preguntas rápidas:
¿Se puede montar un amd 64 de socket 754 en una placa base socket 939 o es físicamente imposible? ¿Y si se puede, funcionaría bien el sistema? (Supongo que desaprovecharía todo el potencial de la placa base como el dual channel, etc, no?)
(Espero no haber preguntado ninguna burrada... [jaja] ).

Otra: Los amd 64 3500+ son todos de socket 939, ¿podría ser que un 3500+ que no llega a los límites exigidos para considerarle 3500+ le renombren a 3400+ y le monten en un equipo?
(Sería algo similar a lo que se comentaba que hacían con los P4, que se les iba pasando tests para ver cuántos GHz alcanzaban: llega a 3, a 3.2, a 3.4 ya no llega así que le quedamos como un 3.2 GHz).

Hasta luego.
wenas
mañana me compro nuevo pc y tengo algunas dudas:
procesador: AMD64 3200+ s939 oem o boxed?
RAM: Kingston 512 mb DDR 400 x2
T.Grafica: SAPPHIRE X800GT 256 PCX ó XFX GF6600 GT DDR3 PCX?
Placa base: DFI LANPARTY UT NF4 U-D o MSI K8N NEO 4 PLATINUM?
Fuente de Alimentación: 460W PUREPOWER THERMALTAKE o...alguna q no haga muxo ruido ya q el oredenador va estar todo el dia encendido en mi habitación (menos cuando esté durmiendo).
Teclado+ratón:LOGITECH LX500 ó LOGITECH LX 300 u otros q esten mejor calidad/precio.

PD: mi presupuesto es de unos 800/900 eurosy no creo q haga nada de OC

Muxas Gracias
Saludos [bye]
Dios yo veo vuestros ordenadores con el precio que decis que tienen y me deprimo al ver que el mio :
Pentium 2.8 HT
Placa base Gygabite 875P
Grafica: Ati Radeon 9800 PRO 128
Sonido: SoundBlaster Audigy 2
Monitor: LG F700P
Grabadora de CD de sony
512 DDR
HDD 120GB S-ATA
Y un conjunto de raton+teclao inalambrico de logitech
Casi 2000€ hace 2 años, y ahora veo vuestros pc y sus precios... y... sniffff

Decidme, que creeis que le urge mas mejorar!
Me voy ha pedir esto esta semana, comentarme que hos parece y si me he pasado algo por alto, gracias.

Procesadores Socket 939
Athlon 64 3000+ (1800 MHz) € 154,-

Tarjetas gráficas ATI PCIe
Sapphire Radeon X800 GTO² (256 MB GDDR3) € 249,-

Módulos de memoria DDR2
DIMM 1 GB Kit (Para PC.) € 109,-

Placas base Socket 939
K8N Neo4 Platinum (NVIDIA nForce4 Ultra.) € 127,-

Fuentes de alimentación A partir de 400 W
TG480-U15 (-) € 99,-

La torre, lectores/grabadoras y disco duro, aprobechare los que tengo hasta ahorrar un poco mas.

Lo tengo que montar yo desde cero, espero no dejarme nada, como vaselina para el procesador, algun ventilador, no se, ¿que se hos ocurre?

opinar, please
Creo que aun no hay amd compatibles con DDR2. Quiza necesites tarjeta de sonido (en el caso de que te parezca de poca calidad la que te viene integrada). Por lo demas, yo creo que esta bastante bien.
Entonces no podre aprobechar bien la memoria? [noop]
¿me pido DDR a pelo?

Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit (DDR400)

Tarjeta de sonido tengo una sound blaster live 128... se me olvido ponerla...
Vaya post más interesante. Lo que llega uno a aprender.

Voy con mi caso, esperando la opinión de los expertos. Aviso que es un post largo. También agradecería respuestas por mensajes privados para no saturar demasiado el post.

Actualmente tengo un PIV 1.5 Ghz, 512 de RAM, 40+40 Gb de disco duro, gráfica Geforce MX de 64 mb, grabadora de DVD y CD, monitor CRT 17" LG, tarjeta PCI de red y Firewire (3 en 1)...

... Y he decidido cambiar de ordenador (el actual se lo dejaré a mi hermana, que para el uso que le da - MSN, ofimática, trabajos - es suficiente).

Para variar, llevo un tiempo desconectado del hardware y estoy hecho un pequeño lío. Me hago unas cuantas preguntas para ver realmente qué es lo que necesito, y no gastarme un pastón innecesario, algo que es bastante común.

1. ¿Para qué voy a usar el PC? Principalmente para la producción musical. Después iría internet / office / p2p, y por último, y como modo de evasión, los juegos.

2. ¿A qué juegos voy a jugar? Los que más me gustan son los shoot 'em up y los de carrera. Supongo que con la gráfica que compre podré jugar bien a Doom 3, Half-Life 2, Far Cry, Colin McRae '05... Pero, ¿qué juegos guapos van a salir al mercado en estos años? ¿Requerirán demasiado?

3. ¿Necesito un monitor TFT? Ahora mismo con el CRT me va bien, aunque creo que tiene problemas de imantación. En el futuro puede que acabe comprando 2 TFT's para mayor comodidad en la producción musical, por lo que sería algo a tener en cuenta para comprar la gráfica.

4. ¿Intel o AMD? Es la eterna pregunta. Y si es AMD, ¿me compensará el doble núcleo?

Una vez hecha estas preguntas, pasemos a los componentes que debo comprar:

- Microprocesador: ¿Intel o AMD? ¿Doble núcleo?
- Placa base: ¿SLI?
- Memoria: ¿2 o 4 Gb de RAM? ¿DDR2?
- Disco Duro: 160 Gb mínimo
- Tarjeta gráfica: ¿SLI? ¿Tendré para un tiempo con la 6600 GT?
- Disquetera
- Caja + fuente + refrigeración: no tengo ni idea de esto
- ¿TFT?

En fin, esto es todo. Perdonad por el ladrillo. Espero vuestras respuestas impacientes. Gracias anticipadas y un saludo.
Veamos que se empiezan a amontonar las preguntas....:-p

loquecomeeljose escribió:¿Se puede montar un amd 64 de socket 754 en una placa base socket 939 o es físicamente imposible? ¿Y si se puede, funcionaría bien el sistema? (Supongo que desaprovecharía todo el potencial de la placa base como el dual channel, etc, no?)
(Espero no haber preguntado ninguna burrada... ).

Fisicamente es imposible porque tienen diferente numero de pines...

MeGaPaKo escribió:mañana me compro nuevo pc y tengo algunas dudas:
procesador: AMD64 3200+ s939 oem o boxed?
RAM: Kingston 512 mb DDR 400 x2
T.Grafica: SAPPHIRE X800GT 256 PCX ó XFX GF6600 GT DDR3 PCX?
Placa base: DFI LANPARTY UT NF4 U-D o MSI K8N NEO 4 PLATINUM?
Fuente de Alimentación: 460W PUREPOWER THERMALTAKE o...alguna q no haga muxo ruido ya q el oredenador va estar todo el dia encendido en mi habitación (menos cuando esté durmiendo).
Teclado+ratón:LOGITECH LX500 ó LOGITECH LX 300 u otros q esten mejor calidad/precio.

PD: mi presupuesto es de unos 800/900 eurosy no creo q haga nada de OC

Muxas Gracias
Saludos

El equipo esta muy bien...

Oem es que el procesador viene sin nada y boxed es que te viene ya con un disipador...

Fuentes de alimentación silenciosas... Pues una be quiet estaria bien. [oki]
Placa base: Si vas a hacer overclock la dfi, si no pues una msi o asus.

eL_GekO escribió:Dios yo veo vuestros ordenadores con el precio que decis que tienen y me deprimo al ver que el mio :
Pentium 2.8 HT
Placa base Gygabite 875P
Grafica: Ati Radeon 9800 PRO 128
Sonido: SoundBlaster Audigy 2
Monitor: LG F700P
Grabadora de CD de sony
512 DDR
HDD 120GB S-ATA
Y un conjunto de raton+teclao inalambrico de logitech
Casi 2000€ hace 2 años, y ahora veo vuestros pc y sus precios... y... sniffff

Decidme, que creeis que le urge mas mejorar!

Yo ese ordenador lo veo bien... Le meteria 512mb mas de ram y te tiraria bastante. Si eso mas adelante una nueva grafica y fuera aunque esa todavia se defiende bien... [oki]

Legnakra escribió:Me voy ha pedir esto esta semana, comentarme que hos parece y si me he pasado algo por alto, gracias.

Procesadores Socket 939
Athlon 64 3000+ (1800 MHz) € 154,-

Tarjetas gráficas ATI PCIe
Sapphire Radeon X800 GTO² (256 MB GDDR3) € 249,-

Módulos de memoria DDR2
DIMM 1 GB Kit (Para PC.) € 109,-

Placas base Socket 939
K8N Neo4 Platinum (NVIDIA nForce4 Ultra.) € 127,-

Fuentes de alimentación A partir de 400 W
TG480-U15 (-) € 99,-

La torre, lectores/grabadoras y disco duro, aprobechare los que tengo hasta ahorrar un poco mas.

Lo tengo que montar yo desde cero, espero no dejarme nada, como vaselina para el procesador, algun ventilador, no se, ¿que se hos ocurre?

opinar, please

Como bien te dicen la memoria DDR dos no es compatible con AMD asi que pilla unas buenas memos DDR como son Kingston Ocz, Corsair (estas dos últimas mas para oc...)
Eso si... Pilla dos modulos de 512gb para aprovechar el dual channel. [oki]

AVL escribió:- Microprocesador: ¿Intel o AMD? ¿Doble núcleo?
- Placa base: ¿SLI?
- Memoria: ¿2 o 4 Gb de RAM? ¿DDR2?
- Disco Duro: 160 Gb mínimo
- Tarjeta gráfica: ¿SLI? ¿Tendré para un tiempo con la 6600 GT?
- Disquetera
- Caja + fuente + refrigeración: no tengo ni idea de esto
- ¿TFT?

En fin, esto es todo. Perdonad por el ladrillo. Espero vuestras respuestas impacientes. Gracias anticipadas y un saludo.

Micro: Cogete un amd 3800 x2 que rinden muy bien...
Placa base: Cogete una DFI si vas a hacer oc y si no pues una asus o una MSI...
Memoria Ram... Con un giga esta bien pero si quieres pillar 2gb pues eso ya tu decides... Eso si tiene que ser DDR porque la DDR 2 no es compatible con amd (ademas de que rinde mejor la DDR normal)
Tarjeta grafica: Pillate una de la gama de la 6800 o una X800gto2... Con eso tendrás para jugar durante bastante tiempo...
Caja: Eso es muy subjetivo... La que a ti te guste.
Fuente: pilla una de marca como be Quiet u otras marcas de calidad...

Un Saludo

PD: Vaya tochaco me ha quedado
Escapad del tandem asus+amd.
Gracias a melkhior y a Cosmiton por vuestras respuestas, menos mal que he preguntado antes sobre la configuracion, sino que cagada [tomaaa]

Pues eso me pillo esto, y ha esperar que llegue :cool:
Que ganas...

Athlon 64 3000+ (1800 MHz)
Sapphire Radeon X800 GTO² (256 MB GDDR3)
Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit (DDR400)
K8N Neo4 Platinum (NVIDIA nForce4 Ultra.)
TG480-U15 (-)
psx&ps2adiction escribió:Escapad del tandem asus+amd.

Hombre no digo que asus sea la mejor en placas base para amds pero yo tengo un amd 3500 con una asus y no he tenido ningún problema...

Aun asi la mejor para amd me parece msi y dfi si vas a hacer oc, pero hay algunas asus que estan curiosas...

Un saludo
No digo k sean malas cosmi, pero van mejor las msi y sobretodo las dfi, por eso lo decía, si metes una asus tampoco pasa nada, pero no es la mejor opción.

Salu2
Nas a todos, hace un par de meses que postee por aqui y mas o menos tenia la config clara pero al final no me decidi pq el pc iba al piso nuevo y aun no tenia el escritorio ni nada, con lo que hasta despues del verano no iba a necesitarlo, me espere por si bajaban un poco los precios y ahora creo que es el momento.

Esta es la config que he mirado, a ver que os parece.

-Athlon 64 3800+ Boxed, OPGA, "Venice"

-MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA)

-Western Digital Raptor WD740GD

-Western Digital WD2500KS

-Thermaltake Tsunami Va3000swa - Aluminio, Ventana

-G.E.I.L. DIMM 2 GB (DDR400, Value Series, 2x1GB)

-520w BQT-P5 BlackLine 2 Titanium (EPS)

-Sapphire Sapphire Radeon X800 GTO² (Retail, salida de TV, DVI)

-Pioneer DVR-110D (Bulk , negro)

Desde la ultima config que mire he cambiado alguna cosa. La grafica pues por lo que decis esta GTO mutando se queda una grafica muy apetecible y a buen precio, con lo que me ahorro unos eurillos que mando a poner 2 gigas de ram en vez de 1 como tenia pensado.
No voy a hacer Oc de momento asi que creo que esas memos estan bien.

Por otro lado la idea inicial era un hd Raptor para el SO y poner 2 de 160Gigas en Raid0, pero mirando por alternate me ha asaltado una duda. Veo que hay hds normales y hds "raid". Hay que usar estos ultimos por obligacion?No sirven 2 Hds normales si los pones en Raid0?
En ese caso son un pelin mas caros asi que en vez de eso he pensado poner un hd de 250 gigas, que voy sobrado, y dejar el Raid0 para mas adelante.

Y por ultimo, ese micro sobra o me estiro por el 3800 de doble nucleo? [looco]

Espero vuestors comentarios. Gracias
Yo cojeria o el 3800 x2 o el 3700+ San Diego...

Un saludo
Me imagino que recomiendas el 3700 porque lleva el doble de memoria. No lo habia mvisto antes.

Me imagino que pillare ese al final y me ahorro 35€,...
Cita de Cosmiton:

Micro: Cogete un amd 3800 x2 que rinden muy bien...
Placa base: Cogete una DFI si vas a hacer oc y si no pues una asus o una MSI...
Memoria Ram... Con un giga esta bien pero si quieres pillar 2gb pues eso ya tu decides... Eso si tiene que ser DDR porque la DDR 2 no es compatible con amd (ademas de que rinde mejor la DDR normal)
Tarjeta grafica: Pillate una de la gama de la 6800 o una X800gto2... Con eso tendrás para jugar durante bastante tiempo...
Caja: Eso es muy subjetivo... La que a ti te guste.
Fuente: pilla una de marca como be Quiet u otras marcas de calidad...

- 3800 tiene 1 Mb de caché L2 mientras que el 4000 tiene 2 Mb. ¿Se nota eso demasiado? ¿Me conviene un doble procesador para el uso que le voy a dar - principalmente para la producción musical?

- ¿Qué memoria RAM se recomienda, KINGSTON? Tengo pensado como mínimo 2 gigas. Pero 4 sería lo ideal.

- ¿Qué significa oc? ¿Para qué sirve y como puede hacerse? (Supongo que significa overclocking)

- ¿Qué diferencia hay entra la 6600 y la 6800 y la X800 gto2? Yo por críticas he visto que la mayoría de la gente tiene la primera y le ha ido muy bien.

¿Alguien más me aconseja? ¿Y sobre los TFT?

Gracias.
Aunque no soy un experto te respondo a alguna cosilla.

Me conviene un doble procesador para el uso que le voy a dar - principalmente para la producción musical

No se que tipo de procesos vas a realizar pero me imagino que sera del tipo "tratamiento de video", es decir compresiones y demas. Si coges el doble core en teoria te supondra mayor facilidad al hacer varios tratamientos a la vez, o procesar audio y hacer otras cosas mientras tanto. Me imagino que te vendra bien el doble nucleo,...

Qué memoria RAM se recomienda, KINGSTON? Tengo pensado como mínimo 2 gigas. Pero 4 sería lo ideal

Kingston es la tipica marca que ponen en todos sitios, y por lo que se ve tiene mas nombre que otra cosa. Segun he leido si no vas a hacer overclock no es esencial que sean buenas buenas, y siempre depende del dinero que te puedas gastar. Tal vez sea mas recomendable tener 2 gigas buenos, de marca OC o similar con latencias bajas, que comprar 4 gigas kignston del monton.

Dependera del dinero que puedas gastar.

Qué significa oc? ¿Para qué sirve y como puede hacerse? (Supongo que significa overclocking

Overclock, correcto. Pues lo que haces es "manipular" el hardware para consegguir mayor velocidad del mismo. A lo mejor una memoria corre a 400 de casa y la puedes poner a 450 con la consecuente subida de voltaje, temperatura, etc,.., que debes a su vez controlar para no joderlo todo.

Si no sabes de momento olvidate.

Qué diferencia hay entra la 6600 y la 6800 y la X800 gto2? Yo por críticas he visto que la mayoría de la gente tiene la primera y le ha ido muy bien.

Pues la 6800 es la hermana mayor de la 6600 con el consecuente incremento de rendimiento(y precio), y ambas son nvidia. La x800 gto2 es de ati y tiene la peculiaridad que mediante software puedes mutarla y subirla al modelo x850 y conseguir el aumento de rendimiento que la situaria por encima de la 6800 pelada.

Si quieres disfrutar de los juegos coge la 6800 o la otra y si no les das mucha importancia con la 6600 iras bien, y eso que te ahorraras.

cHaO
Wenas.

Despues de mirar el hilo confirmo algunas de mis elecciones:

AMD64 x2 3800+
MSI K8N neo4 platinum
Conect3d x800gto (practicamente igual a la gto2 pero con memos de 2.0 ns en vez de 1.6ns, no llega a x850xt pe)

Los haran compañia mis componentes actuales, una F.A. levicom de 450W, varios HD, el SO sobre un Western de 160GB SATA, una Caja thermaltake...

Pero mi duda actual es la Ram, me estoy comprando un pc para que me dure 2 años, aunque no pueda jugar a todo a tope actualmente. Me recomendais 2 gigas? DDR400 claro, pero la verdad no se que buscar (timings bajos y buen precio ta claro) ¿debería de comprobar algun tema específico? El PC va a estar overclockeado desde el primer dia tanto grafica (mutada a 16 pipes ademas) como memos como micro. Le he hechado el ojo a unas ocz en alternate, y no se si decantarme por 4x512 (comprando 2 ahora y otras 2 mas adelante si veo que las voy a necesitar en un futuro cercano)o 2x1gb directamente permitiendome mas posibilidades de amplicacion en el futuro lejano al solo ocuparme 2 slots.

Muchas gracias a todos

Saludos

GelidElf
Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho bessonet.

Lo de el doble de cache.... pues hombre importa pero tampoco vas a notar un tremenda mejoria. Si puedes yo me iria a por el de 2mb de cache dado que no vas a hacer overclock.

Un saludo
loquecomeeljose escribió:Hola.
Unas preguntas rápidas:
¿Se puede montar un amd 64 de socket 754 en una placa base socket 939 o es físicamente imposible? ¿Y si se puede, funcionaría bien el sistema? (Supongo que desaprovecharía todo el potencial de la placa base como el dual channel, etc, no?)
(Espero no haber preguntado ninguna burrada... [jaja] ).

Otra: Los amd 64 3500+ son todos de socket 939, ¿podría ser que un 3500+ que no llega a los límites exigidos para considerarle 3500+ le renombren a 3400+ y le monten en un equipo?
(Sería algo similar a lo que se comentaba que hacían con los P4, que se les iba pasando tests para ver cuántos GHz alcanzaban: llega a 3, a 3.2, a 3.4 ya no llega así que le quedamos como un 3.2 GHz).

Hasta luego.

Gracias por responder a mi 1ª pregunta Cosmiton.
¿Podría alguien responderme a la segunda?
Hasta luego.
No estoy muy seguro pero me parece que amd no hace eso con sus procesadores ademas de que si no me equivoco el 3400+ no esta en socket 939, solo en socket 754...

Un saludo y si no es asi que me corrija alguien
Se hacen procesos similares a los descritos por loquecomeeljose, pero ese en concreto no, ya que el 3400+ y el 3500+ son totalmente distintos.

Ningún procesador está fabricado para trabajar a una frecuencia, es decir, un 3000+ un 3200+ y un 3500+ se crean de = forma, la marcación y bloqueo de multiplicador es posterior (eso hablando de cpus con el mismo core).

Por otro lado hay remarcaciones, cuando un producto no funciona bien a la velocidad a la k está marcado, o por motivos de demanda (se ven 3500+ con 1mb de caché (512 bloqueados), k anterioremente eran fx).

De ahí la importancia del step, hay 3000+ con steps k superan con creces a 3500+ y cosas así.

Salu2
Se supone que este preocesador es A64 3400+ con L2=512 kB, 2200 MHz, socket 939, y stepping E3 (un modelo) y E6 (el mismo modelo pero posterior en fecha).
Además, el de Stepping E3 es HT 1 GHz, y el E6 es HT 800 MHz.
Si eso es ayuda en algo, porque yo estoy un poco perdido.
¿Qué Stepping sería mejor?
Gracias por las anteriores respuestas.
2200mhz, en 939 es un 3500+ :-S.

Los datos k nos das son incoherentes.

Los E6 suelen ocear mejor, pero.... HT800???? Me parece..... imposible.

Otra cosa, eso son Venice, por lo de E6/E3

Salu2
Hola, ya sé que son incoherentes, a mi tb me lo parece viendo la página de especificaciones de amd, por eso pregunto a ver si alguien me lo resuelve.
Te doy el link de la página donde vienen las especificaciones del PC:
http://support.packardbell.com/es/mypc/?PibItemNr=PB34108204

y el link de la página donde viene las especificaciones del procesador:
http://support.packardbell.com/es/mypc/?PibItemNr=spec_6973960000&PibItemParent=PB34108204#show

a ver si alguien sabe como va el asunto.

PD: espero que no hayay ningún problemas por poner estos enlaces, si lo hay, decídmelo y lo quito y lo pongo de otra manera.
Hasta luego.
Hola!

Ya que mi post esta parado posteo la pregunta por aqui, para preguntar a los cracks:

Este proximo mes me voy a pillar los altavoces, espero que me podais aconsejar, me gustaria los siguientes requisitos

Minimo:

DECO DTS 5.1
Inspire™ GD580 5.1 de Creative

Maximo:

DECO THX 5.1
Cambridge SoundWorks® MegaWorks® THX® 5.1 550

¿Que alternativas me proponeis? yo no me veo otra cosa a comprar al menos de momento ¿que os habeis comprado vosotros?

Gracias.
Bueno gente despues de hablar con compañeros de aki y de alli os dejo lo que finalmente tengo pensado comprar:

AMD 64 x2 4000+ (alternate insiste en que lo tiene) ------- 399€
DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D ------- 129€
x2 512mb GEIL DDR400 latencia 2-2-2-5 Ultra X series ------- 144€
Ati PCie Sapphire Radeon x800 GTO2 ------- 249€
Fuente Tagan TG530-u22 2force 530 vatios ------- 99€
disco duro sagate SATA 300gb ------- 159€
Pionner 110D ------- 54€
DVD LG ------- 19€
Disketera ------- 10€
Caja Thermaltake Taichi con R.Liqudia ------- 299€
Raton Logitech G7 ------- 89€
Teclado Logitech G15 ------- 55€

TOTAL 1700€

A todo esto le acompaña una TV que utilizare como monitor que sera o la samsung de 26" r51 o la Sharo p50e. Creo he elegido bastante bien gracias a muchos de vos, ahora solo espero las criticas constructivas. Si aun me quedara alguna duda seria de la placa y de la grafica, la grafica me han dicho que se puede mutar a una x850, yo dudaba entre esa o la 6800gt algo mas cara y la placa no se si hay alguna mejor en cuanto a rendimiento etc, es que como he visto que hay algunas que estan preparadas para el dual core etc y esta no pone nada...... aunque me han dicho que se puede meter la bios y lo adapta.

He oido por otro ladao que nvidia a sacado nuevos drivers para sus graficas y asi aumentar en un 30% el rendimiento asi que no se si ati hara lo mismo, lo digo por pillar entonces una nvidia.
Nada mas gracias a todos espero vuestras palabras.
Weno pues yo tambien voy a Actualizar mi PC,asi que seguire con una placa AGP,ya que mi tarjeta GeForce Fx 5900XT creo que aun puede dar mas de si

Mi Dudas Sobre los Equipos son

AMD

Micro Amd 64 3200 Socket 939 Oem 134,50 euros

A8V-Deluxe Socket 939 105,50 euros

2 Modulo de 512 MB de Ram a 400 Mhz 86 euros

Torre NZXT Nemesis - Black 75 euros

401 Euros

Pentium 4

Pentium 4 630 3,0 GHz 166,50 euros

Placa Asus P5P800 100,90 euros

2 Modulos de 512 Mb de Ram a 400 Mhz 86 euros

Torre NZXT Nemesis - Black 75 euros

428 euros

El Presupuesto era sobre los 400 euros

A estos Equipos se le suma mi Monitor,la 5900XT,Grabadora,Lector,Discos Duros,Tarjeta de Sonido

Claro Que Debo Elejir AMD o Pentium,pero no se cual de ellos me va a dar mas rendimiento en Juegos y Multimedia

Espero que me Aconsejeis ;)

Un Salu2 y Gracias ¡¡¡
Que grafica me aconsejais para un AMD 3000 64 con una K8N Neo4 Platinum. Me quiero gastar unos 80€ no juego mucho, bueno casi nada, pero si la pongo alguna partida caerá.

saludos y gracias
Buenas tengo 400€

Pa comprar placa procesador y Hd (y caja si sobra) tengo una 6800 Agp

Tenia pensado en

K8N Neo2 Platinum 109€
Athlon 64 3500+ 229€
el hd ns

o
Pentium® 4 Processor 630 199€
y la placa ns

A ver q me decis salu2
y que pasa con las placas gigabyte para los procesadores de doble core amd?.ya tengo decidido el procesador(3800x2)pero las placas dfi y msi que encuentro por las tiendas no ponen en las caracteristicas que soporten el doble core PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX PLACA K8 DFI NF4 INFINITY SK939 PCX DDR.que me dicen de las gigabute? no son recoemdables para amd?
Tanto las MSI como las DFI soportan doble core. Yo metería la NEO4, y si quieres oc la DFI lanparty nf4 ultra-d.

Salu2
Hola
Tengo algunas dudas

Es muy grande la diferencia de un Xp2600+ para un amd 64 3000+¿?

Leí x haí q al ser de 64 bits, hay q tener un sistema operativo d`64 bits tb ¿' Donde se puede pillar¿' Hay`problemas de compatibilidad con algo (juegos, etc..)

Estoy x comprarlo con una neo2 platinun y tengo en manos una gforce 6800 Agp...
El boxed vale la pena¿? esk x 6€ + esta el 3200+ no boxed ..

una fuente de 420w aguantaria todo ??

salu2
Hola, me gustaría que me comentárais qué cambiaríais de esta configuración:

- CAJA SEMITORRE THERMALTAKE SWING NEGRA S/F
- FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE
- CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939
- REFRIG. K8 THERMALTAKE SILENT 939-K8
- PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX
- MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 <- x2
- SVGA 256MB ATI RADEON X600 PRO PCX
- DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB
- REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-110D 16X DL BULK NEGRA
- MONITOR 19´´ PHILIPS 190S5FS TFT PLATA

El equipo no se va a usar para juegos, por lo que a lo mejor es mas interesante cambiar la tarjeta de vídeo por una peor y subir el micro.

Saludos.
Pedazo ordenador no?

leyendo una famosa revista e visto el Phoenix Extreme Max por 1.389€

nose si stara bien quizas la placa base.....No

Chipset Intel 955X Express
Procesador Intel 3,4
Mram:1GB 533
Grafica ATI radeon X800 SE
DIsco duro: 2 seagate 200 gb SATA!!!
Monitor: phoenix 19
en el frontal tiene una conxion SATA(lo que mas me a gustado)
teclado logitech cordless y raton=

que os parece
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
peter white escribió:Pedazo ordenador no?

leyendo una famosa revista e visto el Phoenix Extreme Max por 1.389€

nose si stara bien quizas la placa base.....No

Chipset Intel 955X Express
Procesador Intel 3,4
Mram:1GB 533
Grafica ATI radeon X800 SE
DIsco duro: 2 seagate 200 gb SATA!!!
Monitor: phoenix 19
en el frontal tiene una conxion SATA(lo que mas me a gustado)
teclado logitech cordless y raton=

que os parece

Para mi muy caro. Lo mejor es montarse cada uno el ordenador que te sale Muuuuucho mas barato y sabes lo que te estas montando.

Saludos
nose e mirado el monitor y pensaba mas caro pero solo 168 euros....lo demas nose, sera cuestion de calcularlo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611