tricicloped escribió:ola a todos pues nada que voy a cambiar placa y micro y tarjeta y vender las mias actuales que tienen agp.habia mirado comprarme un procesador amd 64 3500 socket 939 y la placa como no me interesa el sli una gigabyte GA-K8NF-9 que esta sobre los 100 euros.que les parece??1saludo
loquecomeeljose escribió:¿Se puede montar un amd 64 de socket 754 en una placa base socket 939 o es físicamente imposible? ¿Y si se puede, funcionaría bien el sistema? (Supongo que desaprovecharía todo el potencial de la placa base como el dual channel, etc, no?)
(Espero no haber preguntado ninguna burrada... ).
MeGaPaKo escribió:mañana me compro nuevo pc y tengo algunas dudas:
procesador: AMD64 3200+ s939 oem o boxed?
RAM: Kingston 512 mb DDR 400 x2
T.Grafica: SAPPHIRE X800GT 256 PCX ó XFX GF6600 GT DDR3 PCX?
Placa base: DFI LANPARTY UT NF4 U-D o MSI K8N NEO 4 PLATINUM?
Fuente de Alimentación: 460W PUREPOWER THERMALTAKE o...alguna q no haga muxo ruido ya q el oredenador va estar todo el dia encendido en mi habitación (menos cuando esté durmiendo).
Teclado+ratón:LOGITECH LX500 ó LOGITECH LX 300 u otros q esten mejor calidad/precio.
PD: mi presupuesto es de unos 800/900 eurosy no creo q haga nada de OC
Muxas Gracias
Saludos
eL_GekO escribió:Dios yo veo vuestros ordenadores con el precio que decis que tienen y me deprimo al ver que el mio :
Pentium 2.8 HT
Placa base Gygabite 875P
Grafica: Ati Radeon 9800 PRO 128
Sonido: SoundBlaster Audigy 2
Monitor: LG F700P
Grabadora de CD de sony
512 DDR
HDD 120GB S-ATA
Y un conjunto de raton+teclao inalambrico de logitech
Casi 2000€ hace 2 años, y ahora veo vuestros pc y sus precios... y... sniffff
Decidme, que creeis que le urge mas mejorar!
Legnakra escribió:Me voy ha pedir esto esta semana, comentarme que hos parece y si me he pasado algo por alto, gracias.
Procesadores Socket 939
Athlon 64 3000+ (1800 MHz) € 154,-
Tarjetas gráficas ATI PCIe
Sapphire Radeon X800 GTO² (256 MB GDDR3) € 249,-
Módulos de memoria DDR2
DIMM 1 GB Kit (Para PC.) € 109,-
Placas base Socket 939
K8N Neo4 Platinum (NVIDIA nForce4 Ultra.) € 127,-
Fuentes de alimentación A partir de 400 W
TG480-U15 (-) € 99,-
La torre, lectores/grabadoras y disco duro, aprobechare los que tengo hasta ahorrar un poco mas.
Lo tengo que montar yo desde cero, espero no dejarme nada, como vaselina para el procesador, algun ventilador, no se, ¿que se hos ocurre?
opinar, please
AVL escribió:- Microprocesador: ¿Intel o AMD? ¿Doble núcleo?
- Placa base: ¿SLI?
- Memoria: ¿2 o 4 Gb de RAM? ¿DDR2?
- Disco Duro: 160 Gb mínimo
- Tarjeta gráfica: ¿SLI? ¿Tendré para un tiempo con la 6600 GT?
- Disquetera
- Caja + fuente + refrigeración: no tengo ni idea de esto
- ¿TFT?
En fin, esto es todo. Perdonad por el ladrillo. Espero vuestras respuestas impacientes. Gracias anticipadas y un saludo.
psx&ps2adiction escribió:Escapad del tandem asus+amd.
Micro: Cogete un amd 3800 x2 que rinden muy bien...
Placa base: Cogete una DFI si vas a hacer oc y si no pues una asus o una MSI...
Memoria Ram... Con un giga esta bien pero si quieres pillar 2gb pues eso ya tu decides... Eso si tiene que ser DDR porque la DDR 2 no es compatible con amd (ademas de que rinde mejor la DDR normal)
Tarjeta grafica: Pillate una de la gama de la 6800 o una X800gto2... Con eso tendrás para jugar durante bastante tiempo...
Caja: Eso es muy subjetivo... La que a ti te guste.
Fuente: pilla una de marca como be Quiet u otras marcas de calidad...
Me conviene un doble procesador para el uso que le voy a dar - principalmente para la producción musical
Qué memoria RAM se recomienda, KINGSTON? Tengo pensado como mínimo 2 gigas. Pero 4 sería lo ideal
Qué significa oc? ¿Para qué sirve y como puede hacerse? (Supongo que significa overclocking
Qué diferencia hay entra la 6600 y la 6800 y la X800 gto2? Yo por críticas he visto que la mayoría de la gente tiene la primera y le ha ido muy bien.
loquecomeeljose escribió:Hola.
Unas preguntas rápidas:
¿Se puede montar un amd 64 de socket 754 en una placa base socket 939 o es físicamente imposible? ¿Y si se puede, funcionaría bien el sistema? (Supongo que desaprovecharía todo el potencial de la placa base como el dual channel, etc, no?)
(Espero no haber preguntado ninguna burrada... ).
Otra: Los amd 64 3500+ son todos de socket 939, ¿podría ser que un 3500+ que no llega a los límites exigidos para considerarle 3500+ le renombren a 3400+ y le monten en un equipo?
(Sería algo similar a lo que se comentaba que hacían con los P4, que se les iba pasando tests para ver cuántos GHz alcanzaban: llega a 3, a 3.2, a 3.4 ya no llega así que le quedamos como un 3.2 GHz).
Hasta luego.
peter white escribió:Pedazo ordenador no?
leyendo una famosa revista e visto el Phoenix Extreme Max por 1.389€
nose si stara bien quizas la placa base.....No
Chipset Intel 955X Express
Procesador Intel 3,4
Mram:1GB 533
Grafica ATI radeon X800 SE
DIsco duro: 2 seagate 200 gb SATA!!!
Monitor: phoenix 19
en el frontal tiene una conxion SATA(lo que mas me a gustado)
teclado logitech cordless y raton=
que os parece