Gracias por responderme tan rapido!Pues el monitor que elegido(mas bien el dependiente jeje,,a mi me parecio bien)no es panoramico es normal.Se ve mejor en uno panoramico?yo esque no creo que lo use para vez peliculas.
Un panoramico (a mi modo de ver) es mejor para todo, no solo para las peliculas, tambien para juegos y demas.
La ram si me dices que es mejor que sea 667 que 533 te hare caso se lo dire al de la tienda que me la cambie.
Es mejor 667, sin duda, y esas 533 estan caras, ya te digo que incluso por menos tienes 667.
La placa base igual,tambien la cambiare,es buena esa que me dices no ?jeje.
Si, es mejor, sobre todo por el chipset que monta.
El modelo exacto de esa MSI es P965 Neo-F, tambien tienes la Asus P5B que es mejor, aunq algo mas cara.
Y la grafica te quiero preguntar una cosa,no es mejor una de 512 que 256?a mi el tipo me dijo que si....
Esta claro que ese tipo no tiene ni puta idea (hablando mal y pronto).
No te dejes llevar por la cantidad de ram, solo en gama alta se justifican 512 y aun así difícil sera que los use.
El procesador te parece bien?o mejor le pongo el siguien el E6600?o no hay demasiada diferencia...
El E6600 es mejor sobre todo por el hecho de llevar el doble de cache (4MB) pero sale casi 100€ mas y no compensa mucho.
El E6400 es muy bueno, no te preocupes, no necesitas un conroe (E6600).
La grabadora si no sube demasiado el precio por la marca tambien la cambiare.
No subira nada, o casi, el precio suele ser el mismo.