Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hola buenas a todos!Escribo aqui para pediros consejo ya que porfin ha llegado el dia en el que renueve mi viejo ordenador! [qmparto] .

Bueno el primer consejo que os pido es que me digais cual es la mejor tienda que puedo ir ha comprarmelo,yo de momento he ido a batch-pc,que os parece esta tienda,esta bien?Bueno hay me han hecho un presupuesto con el dinero que mas o menos tenia pensado gastarme unos 1200-1400€,es el siguiente:

Placa base------>asus P5vd2-x ----->66,90€
Procesador----->intel core 2 duo E6400 2.13GHZ--->227
Memoria ram 1gb ddr-2 533MHZ(x2)---->238€
disco duro-------->250 seagate serial ata ---->82,40€
monitor---->19" tft lg----->226
t.grafica------>ati radeon x1600 pro 512mb ----->115€
teclado----> kit logitec ----->36,90
caja----------------------->38,80€
lector de tarjetas------>9,90€
lectod dvd---->17€
altavoces 2.1----->19,50€
regrabadora dvd lg ----->32,50€
windows xp(dicen que dan un cupon o noseke para actualizar al vista)------->79€
gamepad usb------> 14€

Total----->1197€

Que os parece esta bien?merece la pena?necesito decidirme para esta misma semana y he pensado que a ver si alguien de aki que entienda me aconseja y me decido jeje.Que tal anda de precios esta tienda?
Bueno no me enroyo mas espero vuestras respuestas,muchas gracias!
Un saludo!
Mejor otra placa base, con chipset 965.

Tienes una MSI por 99€.

La ram que sea DDR2 667, por 107€ tienes módulos de 1Gb, incluso te sale mas barato que esas 533.

Como monitor yo optaría por uno panorámico (no se si eso lo es porq no especificas modelo).

Por ese precio tienes varios panorámicos de 19".

La gráfica también la cambiaría, mejor una 7600GS 256 (en esta gama es mejor que tenga 256 que 512) que vale lo mismo que esa ATI.

Y la regrabadora mejor NEC o Pioneer.

Mira precios en alternate.es e izarmicro.net
Gracias por responderme tan rapido!Pues el monitor que elegido(mas bien el dependiente jeje,,a mi me parecio bien)no es panoramico es normal.Se ve mejor en uno panoramico?yo esque no creo que lo use para vez peliculas.

La ram si me dices que es mejor que sea 667 que 533 te hare caso se lo dire al de la tienda que me la cambie.

La placa base igual,tambien la cambiare,es buena esa que me dices no ?jeje.

La grabadora si no sube demasiado el precio por la marca tambien la cambiare.

Y la grafica te quiero preguntar una cosa,no es mejor una de 512 que 256?a mi el tipo me dijo que si....

El procesador te parece bien?o mejor le pongo el siguien el E6600?o no hay demasiada diferencia...

Bueno lo dicho que muchas gracias eh!
Un saludo
Gracias por responderme tan rapido!Pues el monitor que elegido(mas bien el dependiente jeje,,a mi me parecio bien)no es panoramico es normal.Se ve mejor en uno panoramico?yo esque no creo que lo use para vez peliculas.

Un panoramico (a mi modo de ver) es mejor para todo, no solo para las peliculas, tambien para juegos y demas.

La ram si me dices que es mejor que sea 667 que 533 te hare caso se lo dire al de la tienda que me la cambie.

Es mejor 667, sin duda, y esas 533 estan caras, ya te digo que incluso por menos tienes 667.

La placa base igual,tambien la cambiare,es buena esa que me dices no ?jeje.

Si, es mejor, sobre todo por el chipset que monta.

El modelo exacto de esa MSI es P965 Neo-F, tambien tienes la Asus P5B que es mejor, aunq algo mas cara.

Y la grafica te quiero preguntar una cosa,no es mejor una de 512 que 256?a mi el tipo me dijo que si....

Esta claro que ese tipo no tiene ni puta idea (hablando mal y pronto).

No te dejes llevar por la cantidad de ram, solo en gama alta se justifican 512 y aun así difícil sera que los use.

El procesador te parece bien?o mejor le pongo el siguien el E6600?o no hay demasiada diferencia...

El E6600 es mejor sobre todo por el hecho de llevar el doble de cache (4MB) pero sale casi 100€ mas y no compensa mucho.

El E6400 es muy bueno, no te preocupes, no necesitas un conroe (E6600).

La grabadora si no sube demasiado el precio por la marca tambien la cambiare.

No subira nada, o casi, el precio suele ser el mismo.
Hola buenas de nuevo!gracias PR0[3R por volverme a contestar ;).
Acabo de llegar de la tienda y he echo algunos cambios siguiendo tus consejos.

-He cambiado el monitor por uno panoramico.
-La grafica la he cambiado por una GeForce 7600GT Pci-e 256mb k sale a 179,90€
-La ram la he cambiado como me digiste por unas de 667 Mhz marca kingston
-La placa al final he dejado la que tenia.
-Aparte le que cambiao la caja al pc,que la que habia puesto era muy sosa.
Al final me sale por 1350€,y ya se queda asin porque ya ta pedido porque sino nunca me decido jeje y tengo ganas de tenerlo ya:D.

Te parece que he hecho una buena compra?Bueno que gracias por tu atencion!

Un Saludo!
Nevu escribió:Hola buenas de nuevo!gracias PR0[3R por volverme a contestar ;).
Acabo de llegar de la tienda y he echo algunos cambios siguiendo tus consejos.

-He cambiado el monitor por uno panoramico.
-La grafica la he cambiado por una GeForce 7600GT Pci-e 256mb k sale a 179,90€
-La ram la he cambiado como me digiste por unas de 667 Mhz marca kingston
-La placa al final he dejado la que tenia.
-Aparte le que cambiao la caja al pc,que la que habia puesto era muy sosa.
Al final me sale por 1350€,y ya se queda asin porque ya ta pedido porque sino nunca me decido jeje y tengo ganas de tenerlo ya:D.

Te parece que he hecho una buena compra?Bueno que gracias por tu atencion!

Un Saludo!

La placa es lo que más fallaba, mirate una Gigabyte 965P S3 que son baratas.

Y la gráfica es muy cara, por poco más te compras una x1950Pro que es mejor. Las 7600GT están algo más baratas a no ser que sea pasiva.

Lo demás está bien.
La grafica que le he puesto es mala?:( y la placa base...me estoy empezando hacer una cacao metal jeje...la placa base esa que me dices sale por el doble practicamente,en que mejoraria el pc si le pusiese la que me dices?

Y la grafica es muy cara?he mirado en alternate y sale al mismo precio,esque graficas me lio porque hay muchisimas y cada persona me aconseja una diferente y nose ya cual elejir:S.

Muchas gracias por los consejos eh!

Un Saludo!
Nevu escribió:La grafica que le he puesto es mala?:( y la placa base...me estoy empezando hacer una cacao metal jeje...la placa base esa que me dices sale por el doble practicamente,en que mejoraria el pc si le pusiese la que me dices?

Y la grafica es muy cara?he mirado en alternate y sale al mismo precio,esque graficas me lio porque hay muchisimas y cada persona me aconseja una diferente y nose ya cual elejir:S.

Un Saludo!

La gráfica no es mala, es cara para la gráfica que es (a no ser que sea el modelo que lleva refrigeración pasiva).

La placa como te ha dicho Pro[er si le pones una con un chipset peor que el 965P no va a rendir como debería el C2D.
No, no has hecho mala compra, sólo que por inet se suelen conseguir mejores precios.
Como siempre, tenemos el caso del dependiente de turno que intenta "convencer" de que cuanta más ram tiene una gráfica, mejor es.
Mm, pensándolo bien, tendré que ir algún día a ver si me cambian una flamante X700 512mb que le encasquetaron a mi madre (anda que en cuanto lo supe ¬¬ la putada es que fue bastante después) por una X1950pro porque, total, seguro que la X700 es mejor por tener más ram [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Nevu escribió:La grafica que le he puesto es mala?:( y la placa base...me estoy empezando hacer una cacao metal jeje...la placa base esa que me dices sale por el doble practicamente,en que mejoraria el pc si le pusiese la que me dices?

Un Saludo!

haz caso de lo que te dice fran, pillate una placa con chipset 965 y una ati de menos de 200 euros, la 1950pro.

Tenía una pregunta. Me recomendáis algun programa para saber que procesador tengo exactamente? Se que es un p4 2ghz etc, pero querría saber que modelo es exactamente. Porque recuerdo que en su época era como los core 2 extreme de ahora y quiero ver que perrerías podría hacerle.
Os voy ha hacer caso ;) jeje y me voy a pillar la placa que me decis,la
Gigabyte 965P S3,esta ta bien no?.

La grafica aun no me he decidido :S,la ati la 1950pro sale por 229 euros y ya me paso demasiado y no puedo...la grafica no me puedo pasar de los 180€-200€,decidme cual me pillo definitivamente jeje que no me aclaro con la grafica.Bueno gracias a todos!!!!

Un Saludo.
Nevu escribió:Gigabyte 965P S3,esta ta bien no?.

Si, es buena, tambien tienes una MSI por 99€, aunq yo me decantaria por la Asus P5B o en todo caso la GB DS3.

La grafica aun no me he decidido :S,la ati la 1950pro sale por 229 euros y ya me paso demasiado y no puedo...la grafica no me puedo pasar de los 180€-200€,decidme cual me pillo definitivamente jeje que no me aclaro con la grafica.Bueno gracias a todos!!!!

La ATI X1950PRO 256 en PCI-E sale 190€, la que vale 230€ es AGP.

Mira en alternate.es, por ejemplo.
"La ATI X1950PRO 256 en PCI-E sale 190€,"

TOnces esa esta bien no???Pues yasta con esa me kedo!GraciaS!
Nevu escribió:"La ATI X1950PRO 256 en PCI-E sale 190€,"

TOnces esa esta bien no???Pues yasta con esa me kedo!GraciaS!

Si, seguramente tu habrás visto precios de la AGP (aunq hay X1950PRO 256 PCI-E que valen 229€, pero son por el tipo de ensamblador).

Con una Sapphire o Club3D tendrás de sobra.
Pues si, la 965 S3 está muy bien (en realidad es lo más barato que hay con ese chipset, pero te aseguro que le da mil vueltas a la que habías cogido antes), la DS3 es algo más cara y la única diferencia son los condensadores que lleva, asi que aunque llama más la atención en realidad creo que una S3 sale más rentable.

Y la gráfica como te han dicho la X1950Pro es bastante mejor que la 7600GT y si es en PCI-E es más barata (si no la encuentras por menos de 220€ podrías pedirla por internet que te saldrá más barta).
Una cosilla en el precio final va incluido el window xip que son 80€...lo compro pork me han dicho que me dan un cupon que luego microsoft me envia el vista por correo o noseque....eso es cierto?a ver si me lo compro ahora pana...que yo ya lo tengo de este ordenador...y tendria los 80 pa la grafica.
Nevu escribió:Una cosilla en el precio final va incluido el window xip que son 80€...lo compro pork me han dicho que me dan un cupon que luego microsoft me envia el vista por correo o noseque....eso es cierto?a ver si me lo compro ahora pana...que yo ya lo tengo de este ordenador...y tendria los 80 pa la grafica.

Si, con la licencia del XP podrás actualizar a Vista.

Lógico, ya que en 2 semanas estará oficialmente en la calle.

Aunq siempre puedes poner Linux, que es gratuito..... [fies]
Hombre yo tengo una licencia ya del window xp pero es de cuando me compre este pc hace...4 años y picos y dudo que ya sirva,no seria logico.

Respecto a lo de linux...he escuchado hablar mucho de el jeje,pero nunca lo he llegado a ver,no se que aspecto tiene ni nada...y me he propuesto instalarlo en este pc cuando ya tenga el otro para trastear con el y eso que tengo mucha curiosidad jeje¿es muy complicado?
Primero me informare de como va y eso y lo que me tengo que descargar y tal.

Bueno conclusion que si me dan licencia para actualizar al vista...pues lo comprare que luego hay mas follones y tal...aver que kito para mejorar la grafica...le dare mas al coco jeje.Muchas gracias de nuevo eh! [oki] .
Nevu escribió:Hombre yo tengo una licencia ya del window xp pero es de cuando me compre este pc hace...4 años y picos y dudo que ya sirva,no seria logico.

Supuse que te referías a una licencia nueva.

Aun así, podrás actualizar a Vista con la tuya de 4 años, pero pagando (creo recordar).

Respecto a lo de linux...he escuchado hablar mucho de el jeje,pero ni nunca lo he llegado a ver,no se que aspecto tiene ni nada...y me he propuesto instalarlo en este pc cuando ya tenga el otro para tartear con el y eso que tengo mucha curiosidad jeje¿es muy complicado?

No es nada complicado, es "diferente", pero no complicado.

Eso si, para jugar no es nada bueno.

Aunq no pierdes nada probando (para eso tienes el foro de "Software Libre").

Eso si, en drivers van mejor los de Nvidia que los de ATI para Linux (aunq esta claro que Linux para nada es tu prioridad así que yo no me preocuparía por eso).
No sabía que por las licencias actuales del XP te regalasen el vista (tenía entendido que si pagabas algo más si que te lo daban, pero creía que salía por bastante más de 80€ ).

Aparte de eso yo no te recomiendo que lo compres, si tienes una licencia del XP pues utilizala en el nuevo pc y los 80€ te los ahorras para cuando sea necesario actualizarlo a Vista, cosa que por cierto dudo que sea dentro de poco ya que actualmente le queda mucho por recorrer hasta llegar a ofrecer lo mismo que el XP y no hay ningún programa ni juego ni nada que lo requiera y funcione mejor en ese sistema operativo que en el XP.

Vamos es sólo una recomendación, pero si te hace ilusión tener el último SO de Microsoft cuando salga entonces compralo ya que por 80€ creo que está bien. Aunque mira a ver que versión te venden, porque según tengo entendido hay un montón de ellas y no son iguales.

Sobre Linux te recomiendo que lo pruebes si, y sólamente si estás dispuesto a invertir algo te tiempo en aprender a utilizarlo y si tienes una conexión a internet, ya que eso te solucionará muchos problemas porque hay un montón de foros y guias de uso y la mayoría de los programas te los puedes descargar facilmente si tienes una conexión a internet. Te recomiendo para empezar una Ubuntu, ya que por lo menos a mi con el pc que tengo me detecta el 100% de los dispositivos sin problemas (cosa que por cierto el Vista no hacía cuando lo probé hace un mes).
Lo de comprarla o no ya es otra cosa, yo tampoco lo haría.

Según la licencia que tenga (la de hace 4 años) puede que no le permita mas cambios de hardware.

Aunq todo es remediable..... [360º]
Me cito a mi mismo :)

devh escribió:Tenía una pregunta. Me recomendáis algun programa para saber que procesador tengo exactamente? Se que es un p4 2ghz etc, pero querría saber que modelo es exactamente. Porque recuerdo que en su época era como los core 2 extreme de ahora y quiero ver que perrerías podría hacerle.

Y yo no pagaba 80 euros por una licencia de xp ni loco, ni que te fueran a hacer una auditoría [plas] , bueno, si te la van a hacer me lo pensaba jeje, pero MS no es precisamente la empresa que más necesite tus euros.
devh escribió:Me cito a mi mismo :)

Y yo no pagaba 80 euros por una licencia de xp ni loco, ni que te fueran a hacer una auditoría [plas] , bueno, si te la van a hacer me lo pensaba jeje, pero MS no es precisamente la empresa que más necesite tus euros.

Para el procesador usa este programa: http://www.cpuid.com/cpuz.php

Si quieres más información de tu equipo puedes usar el Everest.
Oks!!!TOnces que le den al xp uso mi licencia y esos 80€uritos pa la grafica :D.Aunk nose como lo hace,que me dan el pc sin nada instalado entonces? :S.Yo esque el cd de instalacion del windows que tengo es especifico para ste pc(o almenos eso pone en el cd xd).Y aparte tengo la pegatinita esa con mi codigo del xp.Con eso me valdra no?
Gracias!!
Nevu escribió:Oks!!!TOnces que le den al xp uso mi licencia y esos 80€uritos pa la grafica :D.Aunk nose como lo hace,que me dan el pc sin nada instalado entonces? :S.Yo esque el cd de instalacion del windows que tengo es especifico para ste pc(o almenos eso pone en el cd xd).Y aparte tengo la pegatinita esa con mi codigo del xp.Con eso me valdra no?
Gracias!!

Diles que te pongan Linux, que es gratuito.

Aunq no siempre aceptan vender un PC sin Windows.

Debes consultarlo.

Depende de la licencia que tengas, pero como mucho tendrás que llamar para validar de nuevo el XP en el PC nuevo( y puede que ni eso).
SI en la tienda me han dicho que el windows es optativo,lo que yo nose si no pido sistema operativo cuando me den el pc como lo arranco y tal...

Ya me inforare en la tienda aver que me dicen...supongo yo que si yo pague en su dia mi xp...aunque ahora me compre un pc nuevo tendre derecho a utilizar mi xp ¿no?O sino lo que hare pedirle uno a un amigo que el usa... a ver si me funciona.La cuestion es que todo el mundo me dice que gastarme esos 80€ en el xp es una tonteria pudiendomelos gastar en una grafica mejor.

Y lo de decirles que me instalen linux mejor no,me da cosa que nunca lo he visto y no me atrevo jeje.

Gracias!
SI en la tienda me han dicho que el windows es optativo,lo que yo nose si no pido sistema operativo cuando me den el pc como lo arranco y tal...

Pues como siempre, con el boton de "power".

Luego configuras el primero boot en la BIOS para el CD-ROM he inicias el PC desde el CD del XP y lo instalas (formateas, etc.., es bueno que hagas dos particiones, una para el S.O. y lo que vayas a instalar y otra para los datos importantes).

Ya me inforare en la tienda aver que me dicen...supongo yo que si yo pague en su dia mi xp...aunque ahora me compre un pc nuevo tendre derecho a utilizar mi xp ¿no?

Depende de la licencia que tengas, hay varias.

Puede que la tuya solo sea para un PC o puede que no.

La cuestion es que todo el mundo me dice que gastarme esos 80€ en el xp es una tonteria pudiendomelos gastar en una grafica mejor.

Obvio, ya que "todo el mundo" tiene el XP gratis.... [360º]
Obvio, ya que "todo el mundo" tiene el XP gratis.... smile_[360º]

JEJE pues yasta ahi me lo has dicho todo :P...se lo pedire a mi amigo y hare lo que me as dicho.Lo arrancare y los instalo yo mismo y a volar :D:D.

Lo de las particiones ya te preguntare mas adelante!Gracias.

Es muy recomendable (yo diria obligatorio).

Porq si en algún momento el S.O. se vuelve inestable y tienes que formatear (aun asi, es normal formatear una vez al año, según el uso que se le de) tendras una 2ª partición con todos los datos importantes, a la que no le afectara en nada el formateo de "C:".

Puedes crear la partición con el propio CD del XP, cuando te da la opción de elegir el HD donde sera instalado puedes también crear una partición.

Creas dos, "C" donde instalaras el XP (con unos 20Gb tienes, según lo que vayas a instalar) y otra (u otras) con lo que quede del HD para "D" (bueno, podría tener otra letras, según cuantas unidades opticas tengas).

Luego eliges "C" para que empiece a formatear (NTFS) he instalar el XP.

Una vez haya terminado completamente de instalar el S.O. solo has e ir a Mi PC y darle formato a la 2ª partición, veras que aparece pero que no puedes acceder a ella, ya que todavía no tiene formato), la formateas en NTFS y listo.
Nevu escribió:

JEJE pues yasta ahi me lo has dicho todo :P...se lo pedire a mi amigo y hare lo que me as dicho.Lo arrancare y los instalo yo mismo y a volar :D:D.

Instalar el XP es muy facil, como dice PRO[ER sólo hay que poner en la bios para que inicie desde el cd (en algunas incluso está puesto por defecto), meter el cd y darle a siguiente a todo lo que te diga.

Por cierto incluso hay versiones del XP que traen ya todos los programas más usuales para instalarlos automáticamente y además quitan todos los procesos extra que lleva y que no sirven para nada, pero no se puede poner información de donde obtenerlas (si acaso por MP [666] ).
NEWREGALO escribió:-----------------------------------------------

pues es la hora 0, que empiece el festival de la risa... :o a ver cuanto tardo en volver a postear

deseadme suerte chik@s [oki]

Wenas o no tanto

si, el ekipo esta instalado, pero no chuta bien

la torre pita, segun dice ella, el micro esta alto, sera k el kable ke le muestra la temperatura del micro, se a rompido, sin kerer he, y le ekolokado el del HDD, para ver la temperatura del micro y pasar de la del hdd, peor el a su bola

peor esto no chuta bien, me podeis indikar a ke temperaturas trabaja el am2 4.200 + dualcore porfi, esk ahora esta en 36-39 pero si pongo el everest, salta a 156 [mad]
al igual ke los registros de voltaje, se disparan

lo se por el prograita ke trae la plaka, unas ventanitas, donde indikan las medidas y tempe

decidme algo [snif]

otra cosa, no me va la voz, no oigo ni musika ni pelis ni na

algun consejo, algun dato ke necesiteis saber para poder ayudarme

axias de antemano

y no aun no e puesto ningun juego, eso en un segundo lo pruebo :?
Fran_Teruel escribió:
Instalar el XP es muy facil, como dice PRO[ER sólo hay que poner en la bios para que inicie desde el cd (en algunas incluso está puesto por defecto), meter el cd y darle a siguiente a todo lo que te diga.

Por cierto incluso hay versiones del XP que traen ya todos los programas más usuales para instalarlos automáticamente y además quitan todos los procesos extra que lleva y que no sirven para nada, pero no se puede poner información de donde obtenerlas (si acaso por MP [666] ).

Siempre puedes decir Unattended edition

:D

Nevu, te recomiendo hacer lo de la partición, como ves no es nada difícil.
Vale PR0[3R! hare lo de las particiones,en una particion iria el xp solo y la otra(el resto de espacio del d.duro)para todos los arichos ¿no? es simplemente eso?Si no cuando ya tenga el pc en casa mantendre aun este y por ahi os pediria ayuda :P jeje.Me buscare el xp del que me hablais jeje muchas gracias!!
Nevu escribió:Vale PR0[3R! hare lo de las particiones,en una particion iria el xp solo y la otra(el resto de espacio del d.duro)para todos los arichos ¿no? es simplemente eso?Si no cuando ya tenga el pc en casa mantendre aun este y por ahi os pediria ayuda :P jeje.Me buscare el xp del que me hablais jeje muchas gracias!!

Si, "C:" para el S.O. y todo lo que vayas a instalar y la otra para guardar los archivos importantes, P2P, etc...
Vale parece que me ha quedado claro :D,os dejo trankilos por lo menos de momento jeje.Si eso ya os comentare que tal.

Para preguntar sobre el xp que me habeis dicho mejor en el foro de su pagina no?
Nevu escribió:Vale parece que me ha quedado claro :D,os dejo trankilos por lo menos de momento jeje.Si eso ya os comentare que tal.

Para preguntar sobre el xp que me habeis dicho mejor en el foro de su pagina no?

Si, para "ese" XP mejor ahí, aquí no, como comprenderás.
Bien, recogiendo unos consejos de los compis de EOL, y sobre todo del omnipresente Pro[er, os listo el equipo q he pedido, y os comento una dudiya...
*Precios sacados de un mayorista.

-Grafica: x1950 pro unos 200€
-Placa Base: MSI P965Neo F Socket775 DDR2 1066FSB Core2 800mhz de velocidad d ram......98€
-Micro: Core 2 Duo 6600 2.4GHz 1066MHz de bus, 4MB cache l2 270 €
-Ram:DIM DDR2 1GB PC667 KINGSTON 97€ (x 2 modulos, en dual)
lo demas lo mantengo, solo destacar la tarjeta de sonido
- Sound Blaster Xtreme Hi-fi, 24 bits (suena a gloria), unos 100 €

la duda es sobre la grafica, resulta q uso un monitor con entrada de video de VGA, y esta tarjeta tiene 2 conectores DVI y otro de salida d television...
No quiero cambiar el monitor ni qiero ponerme una tele, asi q, existe alguna forma de poder conectarla ?? supongo q no :(

Bueno creo q ya tengo la solucion, adaptador dvi/vga para quien le interese lo puede ver AKI
tengo una pequeña duda con respecto a que grafica comprar,
e estado viendo la 7950gt (creo que es asi) y es la que mas me a convencido esta bien esta grafica? que recomendariais precio max 300 tirando mucho
Upite, el PC esta muy bien, sin duda alguna.

AQUI puedes comprar el adaptador DVI<=>VGA.

djmares escribió:tengo una pequeña duda con respecto a que grafica comprar,
e estado viendo la 7950gt (creo que es asi) y es la que mas me a convencido esta bien esta grafica? que recomendariais precio max 300 tirando mucho

Yo no me gastaría tanto en una GPU DX9, la verdad.

La uncia compra que veo lógica es la ATI X1950PRO 256 que, en calidad/precio, es la mejor opción, no hay ninguna mejor en ese aspecto para PCI-E.

Para gastarte 300€ te esperas a que salgan las DX10 de gama media de Nvidia (G84).

Incluso si no necesitas comprarla ya, espera a que salgan.
Busco consejo para comprarme un pc, no es para jugar, es para trabajar, tampoc es para mí, es para un colega que usa algunos programas de diseño 3d que chupan bastante.

Por lo que he leído aquí hasta ahora, haria algo así:

targeta gráfica:
nvidia 7600gt 137

memoria:
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 122 euros

placa base:
core2 965 150 euros

procesador: core 2 duo 6400 234

me sale al lado de casa (es donde lo compraré) por 643, y me gustaría ajustar algo el precio, no creo que necesite una gráfica tan potente ni una placa base tan a la última, y en cuanto al procesador, el 6300 vale 30 euros menos, quizás no estaría nada mal.

Solo busco alguna opinión para ajustar el precio, gracias!
Mejor poner mas ram y no esa GPU, con la GS o una X1600 tiene.

El E6300 no es mala idea, siempre puede subirlo un poco.

La placa no dices cual es (core 2 se refiere a los Core 2 Duo y 965 es el chipset), lo ideal es que si monte ese chipset (965) tienes algunas mas económicas como una MSI P965 Neo-F por 99€.

Mira precios en alternate.es
Lo compraré en el pcbox de al lado de mi casa, más que nada por un tema de confianza.

estoy mirando la gs, pero que marca? porque entre una y otra hay 50 euros de diferencia. xfx? de todas formas, dado que mucho no jugara, algo del estilo 7300 gt no sería mala opción?

la cpu no la overclockearemos, tampoco creo que sea necesario... no creo que ponga el pc al límite ya digo, no quiere jugar al crysis cuando salga, solo que vaya fluido los 2 o 3 programas que usa.

sobre la placa base, no encuentro la que dices en la lista de la tienda, las que veo más baratas 965 son marca "intel" como "PLACA INTEL CORE2 INTEL DG965WH SK775 DDR2 PCX", no hay algún modelo más simplón que el "965" algo más barato?

ya digo, no es para jugar, solo quiere un buen pc, de hecho es probable que ni llegue a meter el vista.
En esa caso con un 7300GT tendría, o una X1600, como te dije antes.

Las Intel no son malas placas, muy estables.

Yo optaría por pillar la mas económica que monte el 965.

No es recomendable poner un chipset inferior para un Core 2 Duo, la verdad, como poder se puede, pero no vale la pena.
que rápido, muchas gracias.

sobre el tema gráficas, que marca es la recomendable? magic prism sale por 92, galaxy por 111.

me había olvidado de algo bastante esencial, el disco duro, ahora mismo tiene uno de 80 gigas y usa 30... y dice que no le hace falta más, de todas formas mirando, que tal un maxtor de 160 gigas? sale por 60 euros.

otra vez, muchas gracias.
the_phet escribió:
sobre el tema gráficas, que marca es la recomendable? magic prism sale por 92, galaxy por 111.

Tendría que ver que marcas tiene PCbox, pero para el uso que le va a dar tampoco es algo tan relevante.

Incluso podría comprar la mas económica y montar un disipador pasivo, si le interesa el poco ruido.

Mirate las club3d que no son malas y no suelen ser de las mas caras.

the_phet escribió:

me había olvidado de algo bastante esencial, el disco duro, ahora mismo tiene uno de 80 gigas y usa 30... y dice que no le hace falta más, de todas formas mirando, que tal un maxtor de 160 gigas? sale por 60 euros.

El de 80 lo podrá usar, en el IDE, claro.

Si va a comprar uno SATA2 que no sea Maxtor, es preferible Western Digital o Seagate.

Y como silencioso, el Samsung SP.
gracias, pillaremos el seagate, esto es todo, muchas gracias de nuevo.
a ver, entre otras cosas, la fuente ke tengo es una merde, ni marca ni na de na...sorry [snif]

ekipo, aunk ya lo sabeis [+risas]

plaka asus m2n4-sli
proce amd am2 4.200+ dualcore
grafika xfx 7600 gt pci-e sli
memo geil 1G ddr2 667

para uso normal, nada de oberclock, ke repetitivo soy leñes XD

F/A

- Asus Atlas A-45GA 59€ alternate
- prd_lc_power_lc6550gp_550w_silent_giant_green_r2_g3 53g coolmod
- FUENTE ALIMENT. 500W XION 47€ pc-box

vosotros direis
Mejor una Tacens Valeo Smart, la de 560w estaría muy bien.

De alternate (no tiene Tacens) la Tagan TG530-U22 2force (eso si, vale casi 100€)

Las Tacens las tienes en *spam*.es
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511