Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PR0[3R escribió:Mejor una Tacens Valeo Smart, la de 560w estaría muy bien.

De alternate (no tiene Tacens) la Tagan TG530-U22 2force (eso si, vale casi 100€)

Las Tacens las tienes en *spam*.es

jodo [mad]

tu estas seguro ke necesito ese pedazo de bicho...con esos 100€ el ekipo me sale por un piko ( 540€ y ahora esos 100 de la F/A [decaio] ) y si no se arregla lo del sonido y tengo ke llebar el ekipo a una tienda, ke lo revisen y lo monten bien o lo arreglen, me va asalir kara la broma

como dices: "estaria muy bien", no es desconfianza, si no no os preguntaria,
solo kiero una F/A ke no sekede corta al ekipo, pero nada del otro mundo, pero si a de ser una 560W de Tacens, pues nada a pasar por kaja otra vez [snif] [mamaaaaa] .... [reves] joder ke ruina
NEWREGALO escribió:
jodo [mad]

tu estas seguro ke necesito ese pedazo de bicho...con esos 100€ el ekipo me sale por un piko ( 540€ y ahora esos 100 de la F/A [decaio] ) y si no se arregla lo del sonido y tengo ke llebar el ekipo a una tienda, ke lo revisen y lo monten bien o lo arreglen, me va asalir kara la broma

como dices: "estaria muy bien", no es desconfianza, si no no os preguntaria,
solo kiero una F/A ke no sekede corta al ekipo, pero nada del otro mundo, pero si a de ser una 560W de Tacens, pues nada a pasar por kaja otra vez [snif] [mamaaaaa] .... [reves] joder ke ruina

No hombre, no "ha de ser una 560W de Tacens" , claro que no, incluso por poder podrías poner una genérica de 450w o mas.

Solo te he recomendado una de las mejores en calidad/precio.

Pero no tienes porque gastar tanto, no te preocupes.

Tienes la Tacens VALEO 460W por unos 55€.
Mirando procesadores, los core 2 duo creo que se me van un poco de presupuesto, sí, son los más potentes, pero no necesito tanto, mirando opciones más baratas, veo el CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE que me sale por 60 euros menos, algo a tener muy en cuenta, que tal están? sobre que placa debería montarlo?
hola, mis padres quieren un pc, q no se qede antiguo rapido pero no hace falta q sea la hostia, desde q salieron los doble nucleo no estoy muy puesto en chipsets, ni marcas, ni na...soy mas de AMD pero no renunciaria a un intel si creeis q van mejor, no se q tal es el socket AM2 no lo he probao, yo tengo 939.
y eso ...qeria una torre no muy cara pero sin escatimar en calidad, no qiero problemas luego.
gracias x la ayuda
GoLDWiNe escribió:hola, mis padres quieren un pc, q no se qede antiguo rapido pero no hace falta q sea la hostia, desde q salieron los doble nucleo no estoy muy puesto en chipsets, ni marcas, ni na...soy mas de AMD pero no renunciaria a un intel si creeis q van mejor, no se q tal es el socket AM2 no lo he probao, yo tengo 939.
y eso ...qeria una torre no muy cara pero sin escatimar en calidad, no qiero problemas luego.
gracias x la ayuda

Pues hombre para alguna gente, algo no muy caro son 3000€ y para otros 500€, asique.... Dinos presupuesto y usos que le vas a dar.
pues digo yo q unos 600€ para una torre solo esta bien.
y usos...photoshop, premiere, internet y office, grabar y poco mas
the_phet escribió:Mirando procesadores, los core 2 duo creo que se me van un poco de presupuesto, sí, son los más potentes, pero no necesito tanto, mirando opciones más baratas, veo el CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE que me sale por 60 euros menos, algo a tener muy en cuenta, que tal están? sobre que placa debería montarlo?

El X2 3800+ vale lo mismo que el E6300, siendo este ultimo mejor.

pues digo yo q unos 600€ para una torre solo esta bien.
y usos...photoshop, premiere, internet y office, grabar y poco mas

Podrías montar un X2 3600+ en una Asus M2N-MX (tiene gráfica integrada, una 6100, mas que suficiente para el uso que se le dará), un disco duro Western Digital 250GB SATA2 (WD2500JS), 1GB DDR2 667 GEIL o Kingston, regrabadora NEC o Pioneer, torre, teclado, ratón altavoces, etc..... todo eso por menos de 600€.
lo de la grafica integrada no me gusta nada, prefiero una con memoria dedicada aunque no sea de mucha calidad
GoLDWiNe escribió:lo de la grafica integrada no me gusta nada, prefiero una con memoria dedicada aunque no sea de mucha calidad

Para uso que le va a dar le sobra (aunq no sea dedicada)

Aun así, si quieres comprar una PCI-E no hay problema, pero realmente gastaras mas, porq en rendimiento no lo vas a notar (usando el PC para lo que dices).

Una 7300GT o X1600PRO 256 irían bien, están por unos 80€.

Pero vamos, ya digo que con la integrada sobra.
PR0[3R escribió:
El X2 3800+ vale lo mismo que el E6300, siendo este ultimo mejor.

en la tienda donde lo comprare el x2 3800+ sale por 140 mientras que el e6300 sale por 200, por eso creo que me decantare por el primero, que placa base le podria por, por algo menos de 100 euros?
the_phet escribió:
en la tienda donde lo comprare el x2 3800+ sale por 140 mientras que el e6300 sale por 200, por eso creo que me decantare por el primero, que placa base le podria por, por algo menos de 100 euros?

Pues el E6300 lo tienes por 170€.

Mira en alternate e izarmicro.
the_phet escribió:

puedo..puedo :-P

pone la mia, por 92 en pcbox o 77 en alternate :asus m2n4-sli

y cierto, yo despues de darles mucho la tabarra a estos pobres (sorry chikos [ayay] ), e pagado 520€ mas la F/A k e de pillar en cuanto ahorre otro poko X-D , por esto

plaka : asus m2n4-sli
proce. amd am2 4.200+d-core
memo: geil ddr2 1G a 667
grafi: xfx 7600gt pci-e

y por unos 35 mas tendria un pentiun dual-core

pero tu mismo X-D
ya sé que mirando en webs baratas lo consigo más barato, pero el pc no es para mi, sino con un amigo y prefiero ir a pcbox y que lo monten ellos y que si hay cualquier problema que hable con ellos. no sé porque cuando me suelo meter en estas cosas acaba mal, así que ahora si puedo apartar un bulto, lo gao [fumando]

mirare la placa que me ha comentado newregalo, de todas formas, los amd siguen dando problemas de sobre calentamiento?
Buenas, pues mirandome 1 pc por dell e echo 1 presupuesto para un ordenador para jugar , bueno, veamos a ver q me aconsejais:

PROCESADOR

Procesador Intel® Core® 2 Duo® E6600 (2,40 GHz, 1066 MHz, 4 MB)

o

Procesador Intel® Viiv™ Core™ 2 Duo E6600 (2,40 GHz, 1066 MHz, caché de 4 MB)

MEMORIA

Memoria de 2048 MB de canal dual con DDR2 de 533 MHz (2x1024)

DISCO DURO

Disco duro ATA serie de 250 GB (7200 rpm) con caché DataBurst de 8 MB

o

Disco duro ATA serie de 320 GB (7200 rpm) con caché DataBurst de 8 MB

TARJETA GRAFICA

Tarjeta gráfica Turbocache 7300; nVidia® GeForce® de 256 MB

o

Tarjeta gráfica Pro X1300; ATI® Radeon® de 256 MB

TARJETA DE SONIDO

Audio integrado con función Dolby Digital 7.1

--

Hasta aqui mis dudas, de lo q no entiendo o nose si serviran bien para la finalidad del pc, el resto son impresora y tal, el precio total sale a

1222.66€

A ver q me recomendais, no tengo mucha idea como podeis ver.
la gráfica te flojea, algo me dice que pro[er te recomendará esta: ATI X1950PRO 256

seria interesante saber que placa base tiene.
Buenas, estoy acabando de montar mi nuevo pc y me esta dando problemas el disco duro ,no se si es por que nunca he montado un disco sata.
El disco es un Barracuda 7200.10 de 320 Gb y la placa una M2N-SLI DELUXE Asus , la placa tiene seis puertos internos sata y uno negro Sata Raid.

Ni la bios ni el windows lo reconocen ,alguna idea¿
the_phet escribió:la gráfica te flojea, algo me dice que pro[er te recomendará esta: ATI X1950PRO 256

seria interesante saber que placa base tiene.

Pues esa placa base no sale en dell... [mamaaaaa], la placa base no sale en ningun lado, alguna otra tienda donde comprar por internet?? gracias!!
the_phet escribió:ya sé que mirando en webs baratas lo consigo más barato, pero el pc no es para mi, sino con un amigo y prefiero ir a pcbox y que lo monten ellos y que si hay cualquier problema que hable con ellos. no sé porque cuando me suelo meter en estas cosas acaba mal, así que ahora si puedo apartar un bulto, lo gao [fumando]

mirare la placa que me ha comentado newregalo, de todas formas, los amd siguen dando problemas de sobre calentamiento?

si si, en eso estoy de acuerdo, yo me arrepiento de no aver pillado el ekipo en pc-box por 35€ mas, los problemas ke tengo y e tenido, los uniesen solucionado ellos, al montarlo ellos mismos, o podria aver ido a preguntarles, cosa la kual no puedo hacer ahora [ayay]

lo de las temp. pues nose, yo si esoty jugando, guild wars, juego en red, estilo el WoW, peor mola mas :P
no pasa de 52º, si es navegando aki en EOL y poko mas,35/38º
y actualizandose, ya ke e tenido ke formatear la particion del disko del S.O. unos 42/44 (la de mierda ke necesita el XP)

juzga tu mismo :P

y si, en pc-box olvidate de los D2C pentium, entre plaka y micro, te saldria por 400€ [noop]
nem escribió:Buenas, estoy acabando de montar mi nuevo pc y me esta dando problemas el disco duro ,no se si es por que nunca he montado un disco sata.
El disco es un Barracuda 7200.10 de 320 Gb y la placa una M2N-SLI DELUXE Asus , la placa tiene seis puertos internos sata y uno negro Sata Raid.

Ni la bios ni el windows lo reconocen ,alguna idea¿

es raro que el windows reconozca un sata, suelen traer un disket que has de meter justo al inicio de la instalacion.
the_phet escribió:
es raro que el windows reconozca un sata, suelen traer un disket que has de meter justo al inicio de la instalacion.

Me trae para crear disqttes uno de sata de nvidia y otro de raid ,los he creado pero despues de meterlos en la instalacion de xp pulsando f6 na no los ve,el xp sigue sin reconocerlos ,aparte como ya digo la bios tampoco reconoce el disco ;(

Edit: no se si se a entendido bien ,el xp carga los drivers para sata y sata raid ,pero cuando se supone que tendria que ver el HDD ,no lo ve ,de todos modos en la bios tampoco reconoce el HDD de 320Gb pero si el ide que le tengo metido junto con el lector ,puede que lo tenga mal pinchado ,hay que hacer algun tipo de puente de el Sata raid1 negro al rojo,estara jodido el Hdd(no hace ningun tipo de ruido)??
Hola a todos,

Había pensado en cambiar de PC durante la primera o segunda semana de febrero, pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría comentar con vosotros. Primero pongo el PC que tengo en mente y después van las dudas.

Procesador:
-Un conroe E6700 o E6600.

Gráfica:
-Una nvidia 8800 gts, ¿De asus o de xfx?

Placa base:
-La P5W DH Deluxe Intel975x de Asus

Memoria:
-2x1GB ddr2 800Mhz

Discos duros:
-Un Raptor X 150GB Sata 16MB de buffer a 10000rpm para los SOs. Serían un ubuntu+beryl (¿problemas con la gts?) y un xp/vista (no se si comprarme este último con el PC).
-Un Western Digital de 320GB Sata2 7200rpm 16MB buffer para datos.

Otros:
-Lector y grabadora dvd a decidir.
-Tarjeta de tele a decidir (se aceptan sugerencias).
-¿Disquetera?

Fuente alimentación:
-He calculado con la web que está enlazada en uno de los “links importantes del foro” que con una fuente de 560w me valdría, aunque no me fío mucho.

Caja:
-La Antec P180. Buena, bonita, barata y silenciosa. ¿Con suficiente espacio para futuras gráficas?

Bien, en términos generales diría que es una buena máquina pero hay algunas cosas que me preocupan.
El PCIe 2.0 es una de ellas pues a mediados de año creo que aparecerían los primeros chipsets. He leído por ahí que sería una mejora más bien destinada a soportar muchos dispositivos. Así, serviría por ejemplo para conectar varias gráficas pero no habría diferencia usando solo una. ¿Cierto?
También me hace dudar la aparición de gráficas con nuevos conectores de alimentación. No se si para actualizar el equipo bastaría con cambiar la fuente y la gráfica o ello exigiría una remodelación mas profunda.
Por último, me preocupa la vida útil del PC sin cambio alguno. Aunque no lo compro por este motivo, quizás me sienta decepcionado al intentar mover cosas como vista+crysis en esta máquina. No sé si comprar un nuevo PC o intentar reparar el que uso ahora y con un poco de paciencia aguantarlo un tiempo más.

Gracias por vuestras opiniones.
Sokar, te comento un par de cosas sobre lo que nos dices.

De procesador ni me lo pensaba, yo pillaba el E6600, piensa que la diferencia de precio entre ambos es de 200€ (más del 60%) mientras que la diferencia de rendimiento es del 11%, para mí no vale la pena pagar esa diferencia.

No te preocupes mucho por la marca de la gráfica, lo normal es que la única diferencia sea el disipador/refrigeración y ahora ni eso, puesto que toda la gama 8800 lleva el mismo sistema de refrigeración. Ambas son buenas marcas, yo miraría la más barata.

La placaba base que has puesto es realmente estupenda, para montar core2duo es de lo mejor.

Con la memoria que has puesto tengo una duda: ¿piensas hacer overclocking? Porque de lo contrario, yo pillaría las memorias a 667mhz, es más que suficiente (2x1gb, igual que has puesto tú).

Los discos perfectos, sólo que si quieres ahorrar un poco yo pillaría uno de 74gb, será suficiente para montar todos los SO's que quieras pillar. Las marcas perfectas, WD, junto con seagate, son las mejores.
Lo que comentas de linux con la gts... hombre, todos sabemos que nvidia y linux son mejores amigos que no ati y linux, pero de todos modos no sé como andan los nuevos drivers de las 8800 para linux.

Con lo que te ahorras, intentaría pillar la GTX en lugar de la GTS, pero vamos, ambas son TARJETAS en mayúsculas.
Sobre la fuente de alimentación, compra una de más de 500w, pero sobre todo que no sea genérica. La gente habla muy bien de las tacens, aunque también hay tagan y otras marcas. Mientras no sea genérica, estará bien.

Sobre el PCIe 2.0 no te preocupes, puesto que ahora mismo el pci actual no hace cuello de botella alguno, con lo que no le veo demasiado futuro hasta dentro de año y medio, como mínimo.
Sobre los conectores de alimentación de las gráficas, no será (como mínimo) hasta la siguiente generación de tarjetas, y ello únicamente implicaría cambiar la fuente de alimentación, pero al ser un cambio tan grande no creo que sea hasta dentro de un par de años.

Uff, sobre la vida útil yo no me preocuparía, preocupados estamos lo que tenemos un PIV 2.4ghz en casa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Prueba a postear el equipo que tienes para que podamos opinar sobre él, a lo mejor sí que te merece la pena esperar un poco, quién sabe.
Gracias por contestar Prava,

La 8800 gts la cojo por el directx 10, veo muy cara la gtx puesto que pienso que para jugar ya están las consolas. Prefiero gastarme la pasta en un procesador, lo veo menos cambiable.
El equipo que tengo ahora es un Pentium 4 a 1.7, con 256 rambus y una radeon 7200. Me he tenido que armar de paciencia cada vez que he usado programas pesados estilo Photoshop o Rational Rose, para hacer algunos trabajos directamente he ido a los PCs de mi universidad.
Me molestan tanto los cambios por mi experiencia con la ram. Cuando compré este PC, hace ya bastante tiempo, no tenía muchos conocimientos sobre el tema y no le di importancia a la ram que llevaba. Ésta, la rambus, se dejó de fabricar para el gran público y no he podido aumentarla, cosa que me hubiera venido muy bien.
Además, el ordenador que uso ahora está bastante petado. Ha sufrido algunas subidas de tensión (SAI en la siguiente compra) y ahora mismo si pongo algo con una elevada carga gráfica (pasa en los juegos) el PC se apaga y no se enciende hasta pasados unos minutos (u horas). No se si es problema de la fuente (ya la he cambiado alguna vez), la gráfica o la placa base, pero de ser esta última diría que tendría que tirar todo a la basura.
Creo que esperaré a que el Vista esté en la calle para decidirme. Leeré las primeras impresiones de los usuarios y si estas me convencen quizá trague con el precio por el directx 10. Pero eso solo en el caso de que me compre un nuevo PC.
los amd siguen dando problemas de sobre calentamiento?

NO.

Mas calientes son los Prescott, por ejemplo.

Olvida eso de AMD => Calenton.

Camacho86, olvida ese PC y mas si lo quieres para jugar (bueno, para lo que sea, que es demasiado caro para lo que tiene, algo muy común en PC de marcas).

Esas gráficas son muy malas, de lo peor para jugar.

Lo ideal es que compres los componentes sueltos, eligiendo bien cada uno y luego lo montes o lo lleves a alguna tienda para que lo hagan ellos.
Sokar escribió:Gracias por contestar Prava,

La 8800 gts la cojo por el directx 10, veo muy cara la gtx puesto que pienso que para jugar ya están las consolas. Prefiero gastarme la pasta en un procesador, lo veo menos cambiable.
El equipo que tengo ahora es un Pentium 4 a 1.7, con 256 rambus y una radeon 7200. Me he tenido que armar de paciencia cada vez que he usado programas pesados estilo Photoshop o Rational Rose, para hacer algunos trabajos directamente he ido a los PCs de mi universidad.
Me molestan tanto los cambios por mi experiencia con la ram. Cuando compré este PC, hace ya bastante tiempo, no tenía muchos conocimientos sobre el tema y no le di importancia a la ram que llevaba. Ésta, la rambus, se dejó de fabricar para el gran público y no he podido aumentarla, cosa que me hubiera venido muy bien.
Además, el ordenador que uso ahora está bastante petado. Ha sufrido algunas subidas de tensión (SAI en la siguiente compra) y ahora mismo si pongo algo con una elevada carga gráfica (pasa en los juegos) el PC se apaga y no se enciende hasta pasados unos minutos (u horas). No se si es problema de la fuente (ya la he cambiado alguna vez), la gráfica o la placa base, pero de ser esta última diría que tendría que tirar todo a la basura.
Creo que esperaré a que el Vista esté en la calle para decidirme. Leeré las primeras impresiones de los usuarios y si estas me convencen quizá trague con el precio por el directx 10. Pero eso solo en el caso de que me compre un nuevo PC.

Si no vas a jugar la 8800 sobra, con una 7600GS tendrás más que suficiente. Si vas a jugar algo, pero no lo vas a usar principalmente para eso, compra una X1950Pro, aunque si dices que vas a usar Linux mejor una 7600GT que aunque no es tan potente si que valdrá para jugar y además funcionará bien en linux.

Si la compras por el DX 10 por el Vista, sólo decirte que para el vista no será necesario, con una DX9 funcionará perfectamente.

Además de aquí a que sea necesario usar el Vista va a pasar mucho tiempo (incluso se supone que aparecerán nuevos chipsets de intel con gráfica DX10 integrada). Y hasta que salgan juegos que sólo funcionen con DX10 todabía más.

Asi que si compras ahora el pc olvidate de los DX10.
Fran_Teruel, no es que no lo vaya usar para jugar, es que no lo actualizaré solo por este motivo. Si lo compro me gustará ver en movimiento los últimos juegos y babearé como el que más si puedo jugar decentemente al crysis. Creo que lo más claro que tengo es que si me cambio de PC esa gráfica vendrá en el nuevo.
Para mi la escala en importancia es trabajo/estudio>>ocio y actualizaría en caso de que no me sirviera para lo primero. Pero al comprar uno nuevo no me molesta hacer una pequeña inversión en una buena gráfica.
Lo que me preocupa es que dentro de unos meses no pueda ni crear una habitación con cuatro paredes usando opengl porque el PC esta dedicando todos sus recursos a las pijo-transparencias del Vista.
Buenas, he vuelto, con 1 presupuesto nuevo a ver q me decis XD:

PC KIT CORE 2 DUO E6600
COMPONENTES:

- Core2 duo E6600 2,4 ghz

- MIDITORRE ATX IC-9A01 ROHS

- FUENTE ALIMENTACION ATX 500W

- P.B. P5B S775 I965P ATX SND+GLN+U2 FSB1066 SATA

- CORE 2 DUO E6600 2.4GHZ SKT775 FSB1066 4MB CACHE

- DDR2 1GB 667MHZ TRANSCEND ( 2Gb)

- MAXTOR SATA 320GB 3.0GB

- ATI RADEON X1600 PRO 512MB PCI-E TV-OUT DVI

- BENQ DW1650 BEIGE GRABADORA DVD BULK

- FREEZER 7 PRO -DISIPADOR SOCK. 775- HEAT PIPE SILE

- LECTOR TARJETAS 36 EN 1 NEGRO INTERNO

- NOD32 PERSONAL CON EQUIPO PRICOINSA

que me deciis??? 1 saludo!!!!!!!
Camacho86 escribió:
que me deciis??? 1 saludo!!!!!!!

Yo cambiaría la ram por Kingston (aunq sea Value) o GEIL.

El disco duro mejor Western Digital o Seagate.

La regrabadora NEC o Pioneer (en ese orden).

Y si quieres el PC para jugar, mejor cambia la gráfica, una X1950PRO 256 seria lo ideal (190€) o al menos la 7600GT 256 (menos no vale la pena).
PR0[3R escribió:

Y si quieres el PC para jugar, mejor cambia la gráfica, una X1950PRO 256 seria lo ideal (190€) o al menos la 7600GT 256 (menos no vale la pena).

Gracias tio, entonces lo tiramos a la basura ese presupuesto jeje, bueno 1 amigo me ha pasado este, a ver q parece:

Procesador : CORE2 DUO E6600 2,4 4MB CACHE 64BITS ------279'44€
Placa base: ASUS P6B DH DELUXE INTEL 975X PCI-E SATA2 -.202'88€
Disco duro: HDD SATA2 320GB 16MB BUFER-------------------89€
Memoria ddr 2: (2) DDR2 1GB 667MHZ-------------------------------109 x 2€
Tarjeta grafica: ASUS GFORCE EN7950GT 512MB PCI-E-----279€
Tarjeta de sonido: CREATIVE X-FI EXTREME GAMER-------82€
Torre atx: TA-861 BLACK--------------------------------------------45€
Fuente de alimentación: SEVENTEAM 420W ---------------------57€
Disquetera:FDD FRONTAL NEGRO --------------------------------6€

la tarjeta de sonido supongo que la cambiaré ya que no quiero un "sonido envolvente", como podeis ver no tengo mucha idea y me van pasando presupuestos, asi q depende de vosotros q deis el "ok" jeje, perdon por ser tan pesado, gracias!!!!
Es muy buen PC, sin duda, pero:

La placa demasiado cara, dudo mucho que necesitas tanta placa y que, sobre todo, notes diferencia con la P5B (o alguna otra con chipset 965).

Y la gráfica lo mismo, casi 300€ no me gastaba yo ahora mismo en una DX9, la verdad, lo máximo que compraría seria una X1950PRO 256 (que en calidad/precio no le gana ninguna).

Ademas, 512MB en la gráfica dudo mucho que los llegue a usar.

La X-FI no solo da mejor sonido, sino que quita trabajo a la CPU, mucho mas que cualquiera integrada.

No es mala idea tener una buena tarjeta de sonido (tampoco hace falta una fatall1ty de 200€).

Y mas para disfrutar los juegos (ponte el COD2 u DOOM3 (por decir algunos)con un 5.1 y me cuentas... :P )

Es mas, yo ahorraría en placa y gráfica (como te dije) y me compraría un sistema 5.1 (o 7.1).
PR0[3R escribió:
La X-FI no solo da mejor sonido, sino que quita trabajo a la CPU, mucho mas que cualquiera integrada.

No es mala idea tener una buena tarjeta de sonido (tampoco hace falta una fatall1ty de 200€).

Y mas para disfrutar los juegos (ponte el COD2 u DOOM3 (por decir algunos)con un 5.1 y me cuentas... :p )

Es mas, yo ahorraría en placa y gráfica (como te dije) y me compraría un sistema 5.1 (o 7.1).

Completamente de acuerdo.

Tengo una x-fi con unos 7.1 y el COD2 es una auténtica pasada. El realismo que le aporta es incomparable.

Un saludo
wenas, ya ta aki el pesao de turno [sonrisa]

pues nose si eso se postea aki, pero probemos

todos sabeis k ekipo tengo, pasamos de repetirnos

el jueves, mi pareja estaba mirando internet, unos paradores nacionales y tal y en vez de apagar de sistema, apago el pc, de el boton de la regleta donde estan los cables de luz, uno de esos para pikos de tension y tal,

y al intentar conectar yo por la tarde, me sale error de inicio, investigo y tal y decido formatear y reistalar S.O. xp
sorpresa al mirar komo estan los diskos, la particionde 10G donde se encuentra el S.O. esta bacia, 9999 libres ein? , como es posible,

asi vacia no me estraña k de error de inicio, ke inicio si no tiene na dentro pa iniciar [buuuaaaa]

podeis indikarme algunos kasos por lo kual alla podido pasar esto, tengo algun problema con el ekipo, puede tener algun fallo alguna de las piezas nuevas [reojillo]

de paso ya aprovecho la okasion, e pedido esta fuente:
450W levicon negra transparente 54,26 pcbox

ke os parece :o
Pues eso es por algún fallo del disco. Si tenías un sistema de archivos FAT32 es bastante probable que falle al apagarlo de repente, con el NTFS pasa a veces pero menos.

Prueba a hacerle un chkdsk /r desde la consola de recuperación (usando el cd de windows xp).

Si se arregla luego una vez hayas reinstalado instalate algún programa como el hdd health y comprueba que el disco duro esté bien. Y de paso si quieres asegurarte pasale un memtest, porque también puede ser por un fallo de la ram.

Sino se arregla prueba otro disco duro.

La fuente está bastante bien.
Fran_Teruel escribió:Pues eso es por algún fallo del disco. Si tenías un sistema de archivos FAT32 es bastante probable que falle al apagarlo de repente, con el NTFS pasa a veces pero menos.

Prueba a hacerle un chkdsk /r desde la consola de recuperación (usando el cd de windows xp).

Si se arregla luego una vez hayas reinstalado instalate algún programa como el hdd health y comprueba que el disco duro esté bien. Y de paso si quieres asegurarte pasale un memtest, porque también puede ser por un fallo de la ram.

Sino se arregla prueba otro disco duro.

La fuente está bastante bien.

estava en ntfs, solo uso ese en todos los diskos

ya lo tengo formateado, asi k no puedo pasarle nada, ademas trate de recuperar o reparar, pero al estar vacio, no tenia reparacion alguna :-P

esta todo reisntalado de nuevo, bueno las actualizaciones de windows aun andan por aki dando el koñazo, peor poko a pokos e van descargando e isntalando, no da ningun fallo, peor nunka se sabe

voy a por ese programa ke me indikas a ver ke pasa, sobre el otro el de las memorias , cual me rekomiendas ke "use"
yo no tengo ni idea de esas cosas ¬_¬

la fuente tenia ke estar aki este semana, lo pedi el lunes y me dijeron k antes del viernes estaba, pero va aser ke no, es sabado y no sena de ellos
NEWREGALO escribió:
estava en ntfs, solo uso ese en todos los diskos

ya lo tengo formateado, asi k no puedo pasarle nada, ademas trate de recuperar o reparar, pero al estar vacio, no tenia reparacion alguna :-P

esta todo reisntalado de nuevo, bueno las actualizaciones de windows aun andan por aki dando el koñazo, peor poko a pokos e van descargando e isntalando, no da ningun fallo, peor nunka se sabe

voy a por ese programa ke me indikas a ver ke pasa, sobre el otro el de las memorias , cual me rekomiendas ke "use"
yo no tengo ni idea de esas cosas ¬_¬

la fuente tenia ke estar aki este semana, lo pedi el lunes y me dijeron k antes del viernes estaba, pero va aser ke no, es sabado y no sena de ellos

Para las memorias puedes usar este: http://www.memtest.org/

Aunque si nunca has tenido problemas de bloqueos repentinos o fallos al iniciar dudo mucho que sea de eso, pero por probar tampoco pierdes mucho (este test se ejecuta continuamente, asi que si quieres lo pones, lo dejas un par de horas y si no aparece ningún error en la lista lo quitas).

Sobre el programa ese creo que principalmente comprueba la temperatura y otros parámetros del disco duro, aunque nunca lo he usado puede que sea útil.

Y sobre la fuente tranquilo, que yo todo lo que he pedido y me han dicho "el viernes"al final siempre ha sido "el lunes".
Os pido a ver si me podeis echar una mano que estoy muy pez.
Busco un pc sobre todo bien refrigerado y que no haga mucho ruido para poder dejarlo conectado mucho tiempo seguido.Lo quiero para el p2p(he desechado un portatil por esto), navegar y poco mas.No voy a jugar con el, asi que la grafica no es una prioridad para mi.Tengo monitor y aprovecharia disco duro ademas de raton, altavoves, teclado y una regarabadora dvd .Me gustaria que tirara con el futuro windos media y que fuera relativamente potente.Tengo unos 600€, ¿que me podeis aconsejar?
Os lo agradeceria mucho
Fran_Teruel escribió:
Para las memorias puedes usar este: http://www.memtest.org/

Aunque si nunca has tenido problemas de bloqueos repentinos o fallos al iniciar dudo mucho que sea de eso, pero por probar tampoco pierdes mucho (este test se ejecuta continuamente, asi que si quieres lo pones, lo dejas un par de horas y si no aparece ningún error en la lista lo quitas).

Sobre el programa ese creo que principalmente comprueba la temperatura y otros parámetros del disco duro, aunque nunca lo he usado puede que sea útil.

Y sobre la fuente tranquilo, que yo todo lo que he pedido y me han dicho "el viernes"al final siempre ha sido "el lunes".

pues como el equipo es nuevo, nunca me a dado ese tipo de fallos, amos ni ese ni otros [sonrisa]

si lo de la F/A solo era una anecdota, solo lo dije para ke sepais k no esta puesta, por si se me entendio mal, aun sige trabajando con una 500w generica, mas ke generika la compre en una tienda beep y no traia ni kaja ni na, solo una bolsa de plastiko transparente :?

todo sea ke como es nuevo en parte, este mal alguna pieza de las nuevas o se alla roto el disco duro, ya ke tiene sus añitos ( marzo 2001 )

conque no me pase mas veces me conformo xD

axias por todo

hay algun programa o algo, para comprobar si el equipo esta bien, me explico, creo el programita ese de el hilo de super pii, da los datos de en ke condiciones esta el equipo no ein?, lo rapido y potente ke es y tal, un tipo de chequeo ke fuerce el ekipo para ver si rinde y da la potencia ke dice tener
( te venden un ekipo de la ostia a precio de infarto, un am2 4.200+ dc y si biene mal no consige ni la mitad de aprobechamiento)

como un banco de pruebas para los coches...lo mismo se me a ido la pinza mucho y eso no existe, pero por preguntaros

-----------------------

tolanea, te refieres al windows vista, verdad, no al reproductor de video de windows

siendo asi y con 600€ te puedes permitir bastante bien un d2c y placa bastante maja, kizas kon grafika integrada, si no kieres grafikos del otro mundo, aunk si kieres poner el vista, kizas si necesites una grafika no integrada, eso no lo se

la regrabadora si es nueva, te puede baler por un largo tiempo, sobre el disko duro dales mas datos, es nuevo, por ke sies muy antiguo te va a dar ruidos, aunk el resto del ekipo sea silencioso
aparte de ke si es para p2p, kizas necesitas uno con mas espacio de capacidad

otro dato mas a tener en cuenta en cuanto a refrigeracion y ruidos, es la kaja... no eslo mismo la ke te dan en tiendas tipo pc_city o carrefour a una de tiendas tipo coolmod, pc-box o abbys

creo k por esos 600€ puedes hacerte con refirgeracion likida para tu ekipo, asi evitas ruidos y a la vez refrigeras, dos pajaros d eun tiro [plas]
como no kieres una grafika potentisima, como la mayoria de nosotros ni ninguna otra cosa especial, puedes gastartelo en refrigeracion likida y una buena kaja para el ekipo

voy a mirarte algunas cosillas, pero, espera contestacion de fran o cosmiton o pro[er, que son los ke entienden, te nombraria a vidax o predator, pero estan desaparecidos desde hace meses [jaja]

ahora posteo algo
Pues puedes usar el super pi, pero ese test no es muy fiable que digamos ya que además sólo está diseñado para procesadores de un núcleo. Prueba el Sandra, la versión Lite te valdrá, en el apartado de benchmarks tienes bastantes tests y además tiene una buena base de datos para poder comparar.

Hay algún programa más de ese tipo (incluso el propio everest lleva su sección de comparaciones) pero creo que este es el más fiable y el que mejor base de datos para comparar tiene.

-----------------------------------------------------

tolanea:

Procesador E6300: 184€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI34
Placa Asus P5B: 127€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA47
Ram 1Gb DDR2 667Mhz: 107€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIE89
Gráfica 7300GT (para que el vista funcione sin problemas en todo su esplendor, exactamente no se si funcionará con menos, pero esta no es muy cara): 76€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=J9XV15
Caja Tacens Audeo: 50€ (esta no se donde la podrás comprar, pero es la que yo tengo y es bastante silenciosa, con que enchufes el ventilador trasero ya tienes suficiente refrigeración y el delantero lo apagas si quieres que no haga más ruido ya que practicamente no hace mucho), también peudes mirar la Sagita que es algo más cara pero tiene más chorradas como una pantalla con control de revoluciones.
Fuente Tacens Valeo 460W: unos 50€ (dicen que es bastante silenciosa ya que el ventilador se apaga cuando no hace falta).

Y creo que ya está todo por 600€, falta un buen ventilador para el procesador, por ejemplo este: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HXLY10&showTechData=true

Si acaso que se pase alguien y te diga si alguna gráfica inferior funcionará bien con el vista, y si es así la cambias y si quieres le pones más ram.

Edito: me acabo de acordar que exsiste esta placa: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPIA22&showTechData=true muy parecida a la P5B pero con gráfica integrada, igual te puede interesar, lo malo es que es micro-ATX (aunque la puedes meter en cualquier caja, el único inconveniente es que tienes menos ranuras pci, aunque dudo mucho que alguna vez necesites alguna porque actualmente las placas llevan casi todo integrado). Si te la pones te ahorrarás bastante y no es mala placa.
Muchas gracias a los dos, me habeis servido de gran ayuda.
P.D: efectivamente me referia al windows vista, jeje
[carcajad]
Fran_Teruel escribió:Pues puedes usar el super pi, pero ese test no es muy fiable que digamos ya que además sólo está diseñado para procesadores de un núcleo. Prueba el Sandra, la versión Lite te valdrá, en el apartado de benchmarks tienes bastantes tests y además tiene una buena base de datos para poder comparar.

Hay algún programa más de ese tipo (incluso el propio everest lleva su sección de comparaciones) pero creo que este es el más fiable y el que mejor base de datos para comparar tiene.

ya sabia yo ke algo mas ke yo le podiais contar :-p

respecto a esos programas, el sandra no lo e probado nunka, pero teniendo nombre de mujer, nunka es tarde ( iba a poner, no puede ser bueno, peor lo mismo me linchan algunas XD )

el everest si lo e usado mucho, asta la isntalacion de este ekipo, ahora no lo puedo usar, es ponerlo y se disparan las alarmas, la plaka trae uno d eesos programitas ke te dan la temp. y los vatios, pues se ponen todos en rojo y la temp. sube a 156º, lo cual no me gusta nada, aunk e de decir ke no pita, creo ke deveria pitar es una alarma, y que la kaja trae su pantallita tambien con medidores y no marca esa temp. ni de coña, amos ke ni se inmuta

algo ke me podais komentar sobre eso ke le pasa con el everest, alguien mas usa esa plaka y micro y me pueden decir algo

axias
Prueba a actualizarlo, a mi el everest también me marcaba cosas muy extrañas la primera vez que lo puse en el pc nuevo, pero me bajé una versión actualizada y ya funcionó sin problemas.

NEWREGALO escribió:respecto a esos programas, el sandra no lo e probado nunka, pero teniendo nombre de mujer, nunka es tarde ( iba a poner, no puede ser bueno, peor lo mismo me linchan algunas XD )

Tranquilo que creo que por estos foros no se pasan muchas asi que no creo que nadie diga nada.

Lo bueno que tiene ese programa es que tiene un montón de tests y muchos datos para comparar, aunque la verdad a veces dudo de algunos (por ejemplo mi antiguo Duron a 900mhz, con memoria SDR, sacaba más puntos que algunos Athlons con DDR, y mi actual E6300 a 2.8Ghz se queda bastante cerca de los E6800X en muchas de las pruebas y eso que hay 166mhz de diferencia, 2mb de caché y de precio bastantes € en el 6800), pero normalmente sirve para hacerse una idea.
Buenas a todos. Hoy me he levantado ocioso y a punto de comprar mi equipo, que si no fuera por las dudas que todavía tengo ya lo habría hecho seguramente.

Voy a empezar por las cajas. Aqui es donde tengo más dudas, en todo el tema de refrigeración y caja no tengo ni idea.
Me gustaría que fuera lo más silencioso posible el conjunto. Voy a poner las que me parecen más atractivas visualmente, las que más me gustan. Necesito consejo porque realmente no conozco las características de las difrentes marcas y modelos.

cajas

- ASUS TA-581 74€ ----- Viene con fuente de 350w creo, para que la quiero :(

- ASUS TA-863 29 euros, muy barata

- Enermax CA-3030 Pandora 44 €

- Gygabyte Triton 79€, mu chula.

- Lian Li PC-61 109€, mu cara no?

- SilverStone TJ08 84€, psaaa, tampoco me dice mucho

- thermaltake Matrix Vx 79€, tampoco me dice mucho.

Más o menos se puede ver como me gusta la estética de la caja y por supuesto si conocéis de alguna que no esté en la lista...

Bueno, después seguiremos con la refrigeración :).

Gracias y saludos.
Hola me he pillado pc nuevo y me ha dejado un poco decepcionado al pasarle el 3D mark 06 :

Athlon X2 3800+ windor AM2
Asus M2N SLI Deluxe
1Gb Kingston DDR2 a 667Mhz
Shappire x1600pro 512Mb

k opinais¿? a parte k la grafica deja mucho k desear...

salu2
Que puntuación te da?

No es un mal PC pero la gráfica flojea un poco.

La puedes cambiar? como CPU lo ideal es un C2D pero el E6300 (el mas bajo, actualmente) vale unos 60€ mas que ese X2.
Wenass:

Estoy apunto de comprarme un pc nuevo, pero tengo serias dudas, os agradeceria que me ayudarais:

Procesador: - Intel Core2Duo E6400 2,13 Ghz
- AMD AM2 Athlon64 4600+ D-Core

Placa base: - Asus P5B Deluxe > Demasiado?
- Para Amd ni idea...

Grafica: - Nvidia 7900 GS o otra Nvidia 256MB alrededor de 200€
- Ati X1900 Gt o X1950 Pro

RAM: - Kingston 1 GB 533
Disco Duro: - 300 GB Seagate 7200 rpm
Caja: Xion2 Negra
Lector y Grabador DVD, altavoces, teclado y raton...

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias y salu2

Adjuntos

vinsanity escribió:Wenass:

Estoy apunto de comprarme un pc nuevo, pero tengo serias dudas, os agradeceria que me ayudarais:

Procesador: - Intel Core2Duo E6400 2,13 Ghz
- AMD AM2 Athlon64 4600+ D-Core

Placa base: - Asus P5B Deluxe > Demasiado?
- Para Amd ni idea...

Grafica: - Nvidia 7900 GS o otra Nvidia 256MB alrededor de 200€
- Ati X1900 Gt o X1950 Pro

RAM: - Kingston 1 GB 533
Disco Duro: - 300 GB Seagate 7200 rpm
Caja: Xion2 Negra
Lector y Grabador DVD, altavoces, teclado y raton...

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias y salu2

Core2duo E6400, la placa p5B deluxe (tampoco hay tanta diferencia), la X1950PRO sin dudarlo, la ram al menos 667 y si quieres hacer OC 800, quizas mejor dos discos de 160 Western Digital o Seagate para hacer RAID0.
Gracias !

Me encontardo con dos x1950 Pro, en primer luga la ASUS 199 € y la Gecube 208 €. Cual me recomiendas?

Te parece un buen equipo para jugar a juegos de ultima generacion ? Mi presupuesto es de 900 € mas o menos. No creo que haga OC.

Muchas gracias

Salu2
vinsanity escribió:Gracias !

Me encontardo con dos x1950 Pro, en primer luga la ASUS 199 € y la Gecube 208 €. Cual me recomiendas?

Te parece un buen equipo para jugar a juegos de ultima generacion ? Mi presupuesto es de 900 € mas o menos. No creo que haga OC.

Muchas gracias

Salu2

La que mejor refrigeración tenga o si alguna de las dos está algo overclockeada de serie cogela.

Sino la más barata.

Es un buen equipo, desde luego con ese podrás jugar bastante bien a los úlitmos juegos.

Ten en cuenta que los C2D suben mucho con muy poco riesgo, asi que el overclock hasta cierto punto es recomendable ya que actualmente con esots procesadores las desventajas (aumento de temperatura, inestabilidad, etc) son mínimas. Y actualmente según donde compres las memorias, las de 667 y 800 suelen estar por un precio muy parecido.

Por cierto la ram compra 2 módulos de 512Mb para poder aprovechar el Dual Channel.
PR0[3R escribió:Que puntuación te da?

No es un mal PC pero la gráfica flojea un poco.

La puedes cambiar? como CPU lo ideal es un C2D pero el E6300 (el mas bajo, actualmente) vale unos 60€ mas que ese X2.

Pues en 3d mark 05 me da tres mil y pico no llega a 4mil.Con el 3d mark 06 creo k daba cerca de 2mil no recuerdo exactamente.son normales esas puntuaciones¿?

salu2
Estoy empezando a postear en EOL y me gustaria ayudar a la gente que busque un pc nuevo. He puesto esto mismo en otro foro, y dado que ya me lo habia currado una vez, pues bueno, aqui esta para quien lo necesite.
He intentado hacer unos pcs centrados mas en la grafica que en el procesador. Si alguien ve un fallo o tiene una sugerencia que me corrija, asi aprendemos mas.

Por 300€ + o - :

CAJA KIT ATHENA PRO (TEC/RAT OPT./ALT) GENIUS 46,03 €
CPU AMD AM2 SEMPRON 2800+ 56,75 €
PLACA AM2 ASROCK ALIVENF6G-DVI DDR2 PCX M-ATX 63,88 €
MEMORIA 512 MB DDR2 533 240PIN 42,67 €
DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 55,99 €
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H22N/H12 18X DL NEGRA BULK 31,29 €
TOTAL PRESUPUESTO : 296,61 €

Grafica integrada, poca ram, procesador poco potente... al menos trae teclado, raton y altavoces...

Por 400 + o - :

CPU INTEL P4 2.8 GHZ D820 SK775 DUAL CORE 100,71 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5VDC-MX (R2) SK775 DDR2/DDR AGP M-ATX 51,48 €
MEMORIA 512 MB DDR2 533 240PIN 42,67 €
SVGA 128MB GALAXY GF 6 6600 GT PCX DDR3 88,63 €
TOTAL PRESUPUESTO : 416,8 €

Una grafica con ddr3 y un dual core por 400€ no esta mal, por desgracia falta algo de ram.

Por 500 + o - :

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5VD2-MX SK775 DDR2 PCX 60,89 €
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN 82,61 €
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX 138,33 €
TOTAL PRESUPUESTO : 515,85 €

Bueno 1 GB de ram, una buena grafica... no se si llegara con esa fuente, creo que si, y mantengo el disco duro por no ser necesario mucho mas. La LG no se si sera buena o mala, sinceramente no le doy mucha importancia.

Por 600 + 0 - :

CAJA SEMITORRE SOLARIS NEGRA LED AZUL LAT.TRANSP. 70,18 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5VD2-MX SK775 DDR2 PCX 60,89 €
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN 82,61 €
SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3 197,82 €
TOTAL PRESUPUESTO : 599,49 €

Pocos cambios, la caja por la fuente de alimentacion y esa pedazo de grafica, con esto podremos jugar a casi cualquier juego actual a tope. El procesador no se queda corto, no os creais que ahi mucha diferencia entre ese y los que valen el doble.

Por 800 + o - :

CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 190,03 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5LD2 (R2) SK775 DDR2 PCX 104,36 €
MEMORIA 1 GB DDR2 667 EXTREME MEMORY 89,74 €
SVGA 512MB POINTOFVIEW 7950GT PCX SLI 274,42 €
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 73 €
TOTAL PRESUPUESTO : 833,02 €

Bueno, cambia el procesador, pero no por rendimiento, pues no mereceria demasiado la pena, sino por consumos y temperaturas. Mejora de la velocidad de la RAM y una grafica algo superior, especialmente en cuanto a RAM.

Por 1000 + o - :

CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 229,94 €
MEMORIA 1 GB DDR2 667 EXTREME MEMORY 89,74 x 2 179,48 €
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 73,00 x 2 146 €
TOTAL PRESUPUESTO : 1035,67 €

Este presupuesto es muy discutible, pero tiene cierto sentido. La siguiente grafica que merece la pena vale 200€ mas, con 2 modulos de memoria ganaremos en los accesos a memoria RAM y el 2º disco duro esta pensado para tener la mula en uno y los juegos y el SO en otro, asi no se fragmentara y dara menos problemas para las cargas de los juegos. Tambien algun pro podria montar una RAID y tener unos accesos a disco duro espectacularmente rapidos.

Por 1200 + o - :

CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 229,94 €
MEMORIA 1 GB DDR2 667 EXTREME MEMORY 89,74 x 2 179,48 €
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 73,00 x 2 146 €
TOTAL PRESUPUESTO : 1233,72 €

Solo un cambio, pero bueno, vaya cambio, XD. Preparado para la proxima generacion. Creo que con la fuente de 450 vale, pero tampoco le estoy metiendo mucho tiempo a esto, preguntad en tienda.

Por 1500 + o - :

CAJA SEMITORRE AEROCOOL NITRON NEGRA S/F 54,72 1 54,72 €
FUENTE ALIMENT. 500W XION 46,91 1 46,91 €
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 316,67 1 316,67 €
REFRIG. K8/775/AM2 ZALMAN CNSP8000 52,37 1 52,37 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5LD2 (R2) SK775 DDR2 PCX 104,36 1 104,36 €
MEMORIA 1 GB DDR2 667 EXTREME MEMORY 89,74 2 179,48 €
SVGA 768 MB POINTOFVIEW 8800GTX PCX SLI 628,43 1 628,43 €
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 73,00 2 146 €
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H22N/H12 18X DL NEGRA BULK 31,29 1 31,29 €
TOTAL PRESUPUESTO : 1560,23 €

Bueno cambios para obtener el maximo rendimiento, un E6600 para doblar la cache, un buen ventilador para overclockear al procesdor, y una 8800 gtx para quitar el hipo, si tambien sirve para eso, XD. Se puede quitar un disco duro para abaratar o mejorar algo la placa base, aunque en pcbox no tienen nada muy destacado como un chip nforce 6...

El PC que me gustaria a mi (pasandome)... sacado de otra tienda, que tiene mas cosas:

Placas base Socket 775 * EVGA nForce 680i SLI
Discos duros SATA de 3,5" * Western Digital Raptor WD740ADFD
Discos duros SATA de 3,5" * Seagate ST3500630AS * 500 GB
Procesadores Ventiladores * Zalman CNPS 9700 LED
Fuentes de alimentación A partir de 600 * Thermaltake Toughpower 750 vatios
Cajas Torre grande * Thermaltake Armor
Procesadores Socket 775 * Intel® Core 2 Extreme QX6700
Regrabadoras de DVD IDE * LG GSA-H12LB
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe * Asus EN8800GTX/HTDP * 768 MB GDDR3, GeForce 8800 GTX, PCIe x16
Módulos de memoria DDR2-800 * Kingston HyperX DIMM 2 GB * Para PC, PC2-6400, 4-4-4-12

Total: € 2.745

Dicen que soñar es gratis, XD.
Na, espero que le sirva a alguien y pensad que casi todo esta sacado de una unica web, no estan todos los componentes que ha todos nos gustarian.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611