Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
spcat escribió:
He mirado en la web pero no he encontrado el modelo exacto de APP, suponiendo que en APP esta bien escrito los voltajes ¿como es que la más cara es peor que la barata? ¿No es mejor que gaste menos (por el voltaje digo)?

Supongo que da igual por 5€ tampoco me voy a comer la cabeza si me recomiendas las baratas me pillare esas y punto pelota gracias ^^

Hombre, pues puede ser por muchas cosas (porque haya mas demanda de las caras, etc.), las baratas tienen unas latencias un poco raras pero tienen las CAS que es de las que mas influyen mas baja que las demas.

Aqui tienes las especificaciones oficiales: http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_platinum

Como ves pone que soportan 2.2v, un 0.1v mas que lo que dicen en APP. Funcionar funcionaran probablemente a el voltaje normal 1.8v (por lo menos las mias que son OCZ SOE 800Mhz con timings 5-5-5-15 funcionan perfectamente a 1.8v y tambien soportan 2.2v), pero si tienen mas margen se supone que se podran overclockear mas sin perder la garantia.

Lo mejor es que busques comparaciones de rendimiento y elijas la mejor, que por 5€ de diferencia tampoco importa mucho.

Tambien te puedes fijar (y leerlos si quieres) en los awards que indican al final de las especificaciones de cada una, en la Platinum hay un monton, en la gold solo 1: http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_gold_gx_xtc
Fran_Teruel escribió:Tambien te puedes fijar (y leerlos si quieres) en los awards que indican al final de las especificaciones de cada una, en la Platinum hay un monton, en la gold solo 1: http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_gold_gx_xtc

Mira que las he buscado pero no me dio por mirar en pc2-6400 xD

Pues creo que con todos esos premios va a caer la platinum definitivamente y 5€ que me ahorro xDD

Gracias a todos por la ayuda :)
ufoxxx escribió:

De donde sacas esos precios¿

No se, alternate, abyss, donde todo el mundo.

Fran_Teruel escribió:
Hombre, es que esos discos duros que le has puesto... deben de ser buenísimos, porque por ese precio que tienen. Además si quieres reducir bastante el presupuesto puedes cabiar el E6600 por un E6400 (la mayor pega es que tiene la mitad de caché, aunque según dicen no hay mucha diferencia de rendimiento a los mismos Mhz).

Pues si lo vendes con pantalla (que supongo que si, ya que te vas a comprar una) creo que podrías sacar más de 300€ por ese equipo.

Los discos duros es por 2. Vamos que cuestan cada uno 105 €, un precio normal :) Son los western digital caviar raid edition.

No, si lo vendo, lo vendería sin pantalla porque me la quedo de monitor secundario para el pepino. Es que va a ser un PC dedicado ppalmente a photoshop. Vamos, que me dan una KK. Pues es un PC decente, a lo mejor me lo quedo para hacer todo lo que hago menos el photoshop, pero tanto trasto.... Da pena venderlo por tan poco aunque se que no cuesta más, pero el año pasado me dejé eso en él entre la fuente y el hd...
devh escribió:No, si lo vendo, lo vendería sin pantalla porque me la quedo de monitor secundario para el pepino. Es que va a ser un PC dedicado ppalmente a photoshop. Vamos, que me dan una KK. Pues es un PC decente, a lo mejor me lo quedo para hacer todo lo que hago menos el photoshop, pero tanto trasto.... Da pena venderlo por tan poco aunque se que no cuesta más, pero el año pasado me dejé eso en él entre la fuente y el hd...

Es lo que tiene esto de la informática, que las cosas se devaluan muy rápido, y más desde la salida de los dual core.
Ey Fran, que tal :)
Cuando me lo pille me ayudarías con el tema de RAID 0 y el Dual Channel? No lo he hecho nunca y parece que tu tienes esa configuración y has probado mucho con temas de overclock y tal y tu experiencia me ayudaría mucho.
devh escribió:Ey Fran, que tal :)
Cuando me lo pille me ayudarías con el tema de RAID 0 y el Dual Channel? No lo he hecho nunca y parece que tu tienes esa configuración y has probado mucho con temas de overclock y tal y tu experiencia me ayudaría mucho.

Con lo del raid no tengo experiencia (mejor preguntale a PRO[ER que tiene montado uno), pero con lo demás si tienes alguna duda pregunata, que te ayudaré en todo lo que pueda (el dual chanel es una tontería porque se activa sólo al conectar dos modulos según indica el manual).
devh escribió:Ey Fran, que tal :)

Ambas cosas son muy simples. Si tienes alguna duda no tienes más que postearla aquí.

Un saludo!
Ok gracias

Jeje, trabajo administrando sistemas, ahora mismo una 25K de Sun que es una bestia inmensa y pido ayuda para montar un RAID 0 cos dos discos :S
Si se enteran me echan :D
chikos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif][buuuaaaa]

en la tienda me an dicho ke

este refri, no vale para ese ekipo
proce: am2 64 athlon4.200 +D-Core ...................171,07 € ....en pc-box
refri: k8 gigabyte neon8 .................... 11,67 € ....en pc-box
plaka: asus m2n4-sli ddr2 ............................... 77,00 € ...en alternate
memo: G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-667 Kit (512x2)..117,00€ ...en alternate
grafica: XFX GF7600GT pcx sli ddr3 dvi ......................162,57 € ...en pcbox

ke para ese kipo tendria ke ser este otro refri:
artic coling freezer 64 pro..24,37

es cierto eso, o me intenta vender la moto... :-?
por ke si pudiese poner el gigabite, podria poner una memoria de 1G ( con la diferencia de precio )y asi mas a delante poner una segunda de 1G y aun kedarian huecos para otras 2 de 1G y tener asta 4G, lo ke no pasaria si pongo las de 512, solo tendria 2G en las 4 ranuras de memoria

y como la plaka admite asta 8G, seria desaprobechar kapacidad y dinero no [decaio]

pondria esta otra memoria:
1g ddr2 667 kingston....124,58
Segun las especificaciones si deberia valer.

Puede ser por la placa base, por algun condensador que toque, pero yo no lo veo tan claro.

Que te han dicho?
PR0[3R escribió:Segun las especificaciones si deberia valer.

Puede ser por la placa base, por algun condensador que toque, pero yo no lo veo tan claro.

Que te han dicho?

me a dicho el de la tienda de pcbox, k ese refri, no suele valer para todos los amd, ke seria para un k8, pero k para un am2 ponga el otro, por las konesiones en la plaka

supongo ke se referia a, como engancharlo en el micro, peor tanto en esa dire tuya como en alternate, pone ke si vale

axisas [beer]
NEWREGALO escribió:
me a dicho el de la tienda de pcbox, k ese refri, no suele valer para todos los amd, ke seria para un k8, pero k para un am2 ponga el otro, por las konesiones en la plaka

supongo ke se referia a, como engancharlo en el micro, peor tanto en esa dire tuya como en alternate, pone ke si vale

axisas [beer]

Para AM2 si vale, otra cosa es que hayan ciertas placas que por su estructura no puedas poner cualquier disipador, pero ese GB no es muy grande ni aparatoso, deberia valerte sin problemas.

Puede que no lo tengan y te quieran vender el otro.
Hombre, ese disipador tiene pinta de no ser muy bueno, sería mejor que buscases el procesador In-Box (que probablemente incluso puede que lo sea y te quieran meter otro disipador, yo en alguna tienda lo he visto a ese mismo precio con disipador) y así te ahorras el disipador y tendrás uno que será 100% compatible y con la garantía de que es suficiente para refrigerar tu procesador.
¿Que procesador por 230E?
Yo siempre he sido de amd pero estoy leyendo en este foro y pareceis mas partidarios de intel.
¿es mejor?
Henryf escribió:¿Que procesador por 230E?
Yo siempre he sido de amd pero estoy leyendo en este foro y pareceis mas partidarios de intel.
¿es mejor?

E6400

Si, actualmente en esa gama es mejor Intel (gracias a sus Core 2 Duo) que AMD.
¿Ese es el de 54 micras?
¿El intel reinde mas en todo que los amd D-Core de 64 bit?
¿Que placa le pongo?
Henryf escribió:¿Ese es el de 54 micras?

No, son de 65nm (no hay de menos).

¿El intel reinde mas en todo que los amd D-Core de 64 bit?

Si, son mejor opción por precio/prestaciones.

¿Que placa le pongo?

Es recomendable una que tenga el chipset 965 o 975.

Asus P5B va muy bien y no es muy cara (130€).
Gracias por la ayuda.
Una cosa mas. Supongo que la P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX sera mejor.¿o tiene algun problema?
Henryf escribió:Gracias por la ayuda.
Una cosa mas. Supongo que la P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX sera mejor.¿o tiene algun problema?

Es placa es muy buena, sin duda alguna de lo mejor.

Eso si, es cara, todo depende de si realmente te interesan sus extras y si te la puedes permitir.
Fran_Teruel escribió:Hombre, ese disipador tiene pinta de no ser muy bueno, sería mejor que buscases el procesador In-Box (que probablemente incluso puede que lo sea y te quieran meter otro disipador, yo en alguna tienda lo he visto a ese mismo precio con disipador) y así te ahorras el disipador y tendrás uno que será 100% compatible y con la garantía de que es suficiente para refrigerar tu procesador.

alfinal e pillado ese y ahora ma kojonas [mad] [Ooooo] [decaio]

con lo de dentro de los parentesis, kieres decir ke por ese precio trae disipador y aparte me kieren vender uno ¬_¬

mañana mismo les pregunto si trae disipador ese micro, pero ofreciendome ellos un refri, sin decirles yo nada de overclock, no creo ke sean tan "karas" de intentar "metermela"

creeis ke el otro ke me ofrecian, es mejor entonces:
refri K8/AM2 artic cooling freezer 64 :-?
NEWREGALO escribió:
alfinal e pillado ese y ahora ma kojonas [mad] [Ooooo] [decaio]

con lo de dentro de los parentesis, kieres decir ke por ese precio trae disipador y aparte me kieren vender uno ¬_¬

mañana mismo les pregunto si trae disipador ese micro, pero ofreciendome ellos un refri, sin decirles yo nada de overclock, no creo ke sean tan "karas" de intentar "metermela"

creeis ke el otro ke me ofrecian, es mejor entonces:
refri K8/AM2 artic cooling freezer 64 :-?

Hombre, por ese precio lo he visto yo en APP (lo puedes mirar en su web), asi que por eso he dicho que puede que sea in-box (lo cierto es que actualmente parece que todos los procesadores que se venden son así, por lo menos en muchas tiendas en internet y físicas que conozco venden los in-box).

Además lo digo porque de pcbox he oido muchas cosas y no precisamente buenas la gran mayoría.
Fran_Teruel escribió:
Hombre, por ese precio lo he visto yo en APP (lo puedes mirar en su web), asi que por eso he dicho que puede que sea in-box (lo cierto es que actualmente parece que todos los procesadores que se venden son así, por lo menos en muchas tiendas en internet y físicas que conozco venden los in-box).

Además lo digo porque de pcbox he oido muchas cosas y no precisamente buenas la gran mayoría .

coño, pero no te kalles dime dime :(

por ke ese : refri K8/AM2 artic cooling freezer 64

por mas ke lo busko, solo me sale en k8 nada de am2

yo e de decir, ke cuando fui la 1 vez a pcbox, me trataron bien, me expliko

segun entre le dije:
mira mi pc es antiguo,P4 1.80Ghz del 2001 y nada mas encenderlo, si intento poner el guild wars o ver una peli, se cuelga, para reiniciarse segundos despus y si instalo los nuevos drivers de nvidia, tengo la 6600GT/agp, no se cuelga, directamente se reinicia, asike estoy pensando en un ekipo nuevo, ke me rekomiendas amd o otro intel

el me dijo ke antes de empezar a gastar le llevase el ekipo y lo miraria aver ke le podia pasar antes de gastarme las pelas en uno nuevo, selo lleve un miercoles, el viernes fui por el porke komenzaba las vacas de invierno, no le enkontraron nada asi k no me cobro nada, dele kipo k me rekomendaron a ese ke yo os e puesto, va un rato, yo e ido subiendo los productos a mas karos, sin kontar el disipa, ese si lo an mantenido ellos siempre ke les e pedido presupuesto

estoy esperando ke me kuentes algo, me tienes akojonao tio, podias aberlo dicho antes :S :(

y me ubiese pillaod el ekipo en cualkier otra o en diferentes sitios por piezas

espero.............
Hombre supongo que será como todas las tiendas, que siempre hay alguien que tiene problemas con ellos y lo cuenta por muchos lados, principalmente son problemas de atencion al cliente en caso de que el producto esté defectuoso, pero al ser una franquicia supongo que también dependerá mucho del dueño (porque siempre hay algun desgraciao que trabaja en eso porque no tiene otra cosa y como su trabajo no le motiva lo paga con los clientes).

Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y le preguntas si los procesadores que tienen son inbox o si te lo pueden pedir así y cuanto costaría (supongo que incluso puede que salga más barato que comprar procesador y disipador por separado). Si no pueden pues le preguntas que porque el gigabyte no se puede poner en tu pc (porque según las especificaciones si se puede, además dudo que no se pueda porque toque con algo ya que no es muy grande).
weno, pues alternate, ya me a enviado la plaka [babas]

lo malo es ke trae el dichoso librito en ingles [agggtt] y ni puta idea de ingles
alguien sabe dodne podria sakar lo en español, estoy mirando en asus, pero no veo na de na...ni sikiera veo la plaka :S

en la tienda, me an dicho k los am2, no traen disipador y ke no vienen in-box, osea ke vienen todos juntos en una kaja grande, unos 12 u asi

como aun estan mirandome la financiacion, lo mismo les dan dos duros y me voy a otro lado a por ellos, los conponentes ke faltan me refiero...

en alternate, an tardado 24H desde la confirmacion de pedido, y esa confirmacion apenas 12 desde ke mande el pedido, ademas estando aki en madrid, lo mismo me cojo el buga y listos

lo malo es el micro, es unos cuantos euros mas caro alli :(

una cosa ke me parece muy raro mi plaka no sale en la lista de asus
AKI

e pillado una plaka deskatalogada [Alaa!] [mamaaaaa] , llevo ya un tiempo diceidno ke plaka me keria kojer, si estubiese descatalogada, me lo habriais indikado no :S
Los manuales de las placas sólo están en inglés, asi que no busques porque no encontrarás uno en español.

De todas formas tampoco es muy complicado, las cosas sólo encajan en un sitio en una posición, y las placas actuales no necesitan configurar nada (ni poner pines ni configurar la bios) para funcionar.

Lo que puedes hacer es comprar el procesador en la tienda que te he dicho, que cuesta exactamente lo mismo que en PCbox y lleva el disipador según pone en su web.

Y el resto de componentes los compras donde mejor te salgan de precio (seguramente Alternate).
Fran_Teruel escribió:Los manuales de las placas sólo están en inglés, asi que no busques porque no encontrarás uno en español.

De todas formas tampoco es muy complicado, las cosas sólo encajan en un sitio en una posición, y las placas actuales no necesitan configurar nada (ni poner pines ni configurar la bios) para funcionar.

Lo que puedes hacer es comprar el procesador en la tienda que te he dicho, que cuesta exactamente lo mismo que en PCbox y lleva el disipador según pone en su web.

Y el resto de componentes los compras donde mejor te salgan de precio (seguramente Alternate).

eso mismo voy ha hacer mañana mismo, axias

segun dice la web de alternate, tienen todos los komponentes ke kiero, disponibles en tienda, a si ke con suerte el domingo a la tarde, a mucho tardar, estare aki dando la murga de nuevo, pero con la makina ya montadita

espero no andeis muy lejos este finde, o tengais un pc a mano, por si os necesito en algo [sonrisa]
Y que opinais de esta: Lo digo por si veis fallos!

-Placa Base Asus P5B
-Disco SATA 200gb
-Ventilador de procesador Thermaltake blue orb II
-Disquetera
-Fuente de alimentacion de 400W (sera poco?)
-Una caja de 30 euros
-Un monitor Belinea que asegura los pixeles muertos al 100%
-Intel Core 2 Duo E6600
-2 Ventiladores Artic Cooling
-Regrabadora DVD LG
-Tarjetas gráficas ATI PCIe Club 3D Radeon X1950 Pro
-Módulos de memoria DDR2-800 Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit

Dime las pegas por favor que como me lo compre y despues vaya mal me da un ataque!!!!!!!!!!!

Gracias
manued_cai escribió:Y que opinais de esta: Lo digo por si veis fallos!

-Placa Base Asus P5B
-Disco SATA 200gb
-Disquetera
-Una caja de 30 euros
-Intel Core 2 Duo E6600
-Regrabadora DVD LG

Dime las pegas por favor que como me lo compre y despues vaya mal me da un ataque!!!!!!!!!!!

Gracias

Pues la fuente se quedará bastante justa, compra mejor una de 500w.

La memoria si no vas a hacer overclock no necesitarás unas a 800mhz, y tampoco un ventilador para el procesador, con el inbox te valdrá. Pero si vas a hacerlo entonces sólo te recomendaría que mirases otras marcas de memoria, porque las HyperX no es que sean malas, pero hay marcas que ofrecen memorias con mejores latencias por el mismo precio que te van a costar esas memorias.

Y el disco duro yo compraría uno de 250Gb que cuestan muy poco más que los de 200gb (los de 25gb son los que mejor relación capacidad/precio ofrecen hoy en día), y así ganas 50Gb.
wenas XD

pues ya esta aki el equipo, ahora toca montarlo, ke esa va a ser otra :? , pero en fin se intentara [sonrisa]

afoto, ya se ke no se ve muy bien, soy muy torpe con las fotos :( [mamaaaaa] :
Imagen

no se si esta misma tarde me ponga a instalar todo, aun no me veo mu decidido XD
lo peor, ke para montar el nuevo, e de desmontar este y eso significa a dios a internet y a poder pediros ayuda [mamaaaaa]

P.D.:, visto lo ke me a kostao al final el equipo, por 43€ mas, tenia:
placa p5b
micro E6300 D2C
misma grafica y misma memoria

ni siquiera se por ke e mirado precios y comparado, pero en fin, soy asi de rarito,
creeis ke me e equivocado de equipo y deberia haberme gastado esos 43€ mas y tener el d2c
total para jugar, navegar en internet y ver pelis, creo ke voy muy sobrado con eso, aunque el otro solo fuesen 43€ mas

no creo k me lo cambien verdad [rtfm]..................... [plas]
NEWREGALO escribió:creeis ke me e equivocado de equipo y deberia haberme gastado esos 43€ mas y tener el d2c
total para jugar, navegar en internet y ver pelis, creo ke voy muy sobrado con eso, aunque el otro solo fuesen 43€ mas

no creo k me lo cambien verdad [rtfm]..................... [plas]

Hombre, si vas y les dices que quieres cambiarlo por algo más caro no creo que pongan muchas pegas, todo sería cuestion de probar, pero si está todo sin abrir no creo que se quejen porque quieras gastarte algunos € más.

No te has equivocado de equipo, el que montas está muy bien, pero el E6300 probablemente le supere bastante en rendimiento (pero ya son 43€ más), mira esta comparación: http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=433&model2=469&chart=171 aunque sea un E6400 sólo hay 266Mhz de diferencia entre el E6300 y si los necesitas son facilmente conseguibles incluso con el disipador inbox.

Tranquilo que con ese pc vas sobrado para todo durante un buen tiempo.
preguntilla estoy pensando montarme un pc de estos de la casa shuttle ke tal esta esta configuracion....

shuttle sk21G
AMD SEMPRON 3000 (socket 754)
1gb de ram 333
80gB HD
ATI 9550 de bajo perfil

como lo veis a ke podria jugar con esto? Me ira el vista?
WEBster escribió:preguntilla estoy pensando montarme un pc de estos de la casa shuttle ke tal esta esta configuracion....

shuttle sk21G
AMD SEMPRON 3000 (socket 754)
1gb de ram 333
80gB HD
ATI 9550 de bajo perfil

como lo veis a ke podria jugar con esto? Me ira el vista?

Que presupuesto tienes?

Ese PC no es muy recomendable, sus características son bastante bajas.

Jugar podrás jugar, pero no a juegos muy actuales y nunca pidiendo mucha calidad gráfica.

El Vista ir te ira, pero estas justo.
manued_cai escribió:Y que opinais de esta: Lo digo por si veis fallos!

-Placa Base Asus P5B
-Disco SATA 200gb
-Disquetera
-Una caja de 30 euros
-Intel Core 2 Duo E6600
-Regrabadora DVD LG

Gracias

Lo de la fuente OK
Lo del disco duro OK
Lo de los ventiladores es para tener el ordendador bien fresquito por si hago OC!
Lo de la memoria yo lei que es de latencia 4 que creo que son buenas,no?

Gracias por responder
Pues muy bien. Buen PC. Lo unico que la fuente pillatela de garantias, que tenga 400/450W como poco y que no sea generica.
Yo le metia un poco mas de HD u otro de 200Gb y le hacia una RAID0

SAludos

La latencia no importa tanto a la hora de OC un C2D.

Solo pilla DDR2 800 si vas a hacer OC, sino con 667 tienes (incluso con estas algo de OC podrás hacer).

Con 400w tienes (siempre que la fuente sea de marca y no genérica) pero si puedes pillar algo mayor, hazlo.

Mírate las Tacens Vale Smart o las Tagan en Alternate.
manued_cai escribió:
Lo de la fuente OK
Lo del disco duro OK
Lo de los ventiladores es para tener el ordendador bien fresquito por si hago OC!

Gracias por responder

Pues es verdad, los kits de 2x1Gb de HyperX van a 4-4-4-12, es que los de 1Gb que había visto hace tiempo todos funcionaban a 5-5-5-15, que en realidad no importa mucho (a no ser que por el mismo precio pudieses comprarlas de otra marca con mejores latencias, como pasaba cuando yo compré las mias) ya que los C2D funcionan más o menos igual con poca latencia que con mucha (yo lo he comprobado en el mío y funciona igual a 4-4-4-12 que a 6-6-6-15). Esas entonces están bien.

El ventilador ya que compras algo compra uno mejor (no digo que sea malo, pero desde que compré una fuente Thermaltake Touhgpower de 650W que se suponía que tenía unos 16db de máximo dudo mucho de los ventiladores de esta marca) por ejemplo un Zalman CNPS9700.

PD: a todos los que habeis respondido antes deciros que ya le había dicho yo en la página anterior lo de la fuente y disco duro.

Con respecto a estos ventiladores deduzco que OK,no?

Esta es la que tengo que cambiar,no?

Y con esa opcion de refrigeracion me ira fresquito el ordenador aunque haga OC,no?

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con esa opcion de refrigeracion me ira fresquito el ordenador aunque haga OC,no?

Si, yo lo tengo con el micro OCeado y va bastante bien.

Saludos
Con un CNPS 9700 te irá muy bien, de hecho es probablemente uno de los mejore disipadores que hay por aire.

Sobre los de Artic Cooling no se que tal serán, pero la gente recomienda los Silent X como los mejores ventiladores silenciosos (aunque yo tengo unos Tances AURA de 12cm que me costaron 6€ y son muy silenciosos, mucho más que el que lleva la fuente), asi que si te llega el presupuesto compra de esos, que serán mejores.
duda existencial [jaja]

tengo estas dos pastas termicas, cual uso:

zalman thermal grease (csl 850)
artic silver 5

:p

o la ke trae de serie el disipador de amd, me sobra :?
( si, si, la que trae pegada XD)
NEWREGALO escribió:duda existencial [jaja]

tengo estas dos pastas termicas, cual uso:

zalman thermal grease (csl 850)
artic silver 5

:p

o la ke trae de serie el disipador de amd, me sobra :?
( si, si, la que trae pegada XD)

La pegada es mejor que se la quites si tienes otra, seguramente la puedas quitar con facilidad, sino con un poco de alcohol y un trapo creo que dicen que sale.

Luego le pones una fina capa de la artic silver 5 y ya está.
Mejor un algodón húmedo, que un trapo puede dejar restos de hebras.

P.D.: Es Arctic Silver :-P
Fran_Teruel escribió:
La pegada es mejor que se la quites si tienes otra, seguramente la puedas quitar con facilidad, sino con un poco de alcohol y un trapo creo que dicen que sale.

exacto, con un cpoco de alcohol y papel de cocina mismo sale sin problemas

saludos
PR0[3R escribió:Mejor un algodón húmedo, que un trapo puede dejar restos de hebras.

Pues yo siempre había pensado que era artic, pero bueno una c se le escapa a cualquiera, y a mi algunas cosas me basta leerlo una vez mal para que se me meta en la cabeza y siga diciendolo mal hasta que alguien me diga lo contrario. [tomaaa]
dacosa escribió:exacto, con un cpoco de alcohol y papel de cocina mismo sale sin problemas

saludos
Fran_Teruel escribió:
Pues yo siempre había pensado que era artic, pero bueno una c se le escapa a cualquiera, y a mi algunas cosas me basta leerlo una vez mal para que se me meta en la cabeza y siga diciendolo mal hasta que alguien me diga lo contrario. [tomaaa]

http://www.arcticsilver.com

Arctic => Artico

Seguro que no se te olvida la "C" :P
fran escribió:La pegada es mejor que se la quites si tienes otra, seguramente la puedas quitar con facilidad, sino con un poco de alcohol y un trapo creo que dicen que sale.

PR0[3R escribió:Mejor un algodón húmedo, que un trapo puede dejar restos de hebras.

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]

mañana a las 8 ya me teneis aki montando piececitas, k algun dios o los ke esten arriba, nos pillen confesados y nos repartan mas suerte que en la loteria de navidad [qmparto]

un algodon no deja mas restos ke un trapo Oooh

y okis, si si, es arctic silver 5, pero escrito en letras plateadas, gotikas y cursivas sobre fondo negro, nose ve mu bien [sonrisa]

P.D.: si no posteo en los 2 siguientes dias, que algun mod, pille mi I.P. averigue mi direccion y mande un informatico please [+risas]
Fran_Teruel escribió:

Tranquilo que no somos los unicos que lo escribimos mal... si no mira AQUI

jejeje [carcajad]
saludos
-----------------------------------------------

pues es la hora 0, que empiece el festival de la risa... :o a ver cuanto tardo en volver a postear

deseadme suerte chik@s [oki]
NEWREGALO escribió:-----------------------------------------------

pues es la hora 0, que empiece el festival de la risa... :o a ver cuanto tardo en volver a postear

deseadme suerte chik@s [oki]

Suerte!!

dacosa escribió:Tranquilo que no somos los unicos que lo escribimos mal... si no mira AQUI

jejeje Imagen
saludos

Ya sabía yo que en algún sitio lo había leido. Imagen

Es que parece más logico, a Artico le quitas la o y queda: Artic.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511