Fran_Teruel escribió:
Hombre, por ese precio lo he visto yo en APP (lo puedes mirar en su web), asi que por eso he dicho que puede que sea in-box (lo cierto es que actualmente parece que todos los procesadores que se venden son así, por lo menos en muchas tiendas en internet y físicas que conozco venden los in-box).
Además lo digo porque de pcbox he oido muchas cosas y no precisamente buenas la gran mayoría .
coño, pero no te kalles dime dime
por ke ese : refri K8/AM2 artic cooling freezer 64
por mas ke lo busko, solo me sale en k8 nada de am2
yo e de decir, ke cuando fui la 1 vez a pcbox, me trataron bien, me expliko
segun entre le dije:
mira mi pc es antiguo,P4 1.80Ghz del 2001 y nada mas encenderlo, si intento poner el guild wars o ver una peli, se cuelga, para reiniciarse segundos despus y si instalo los nuevos drivers de nvidia, tengo la 6600GT/agp, no se cuelga, directamente se reinicia, asike estoy pensando en un ekipo nuevo, ke me rekomiendas amd o otro intel
el me dijo ke antes de empezar a gastar le llevase el ekipo y lo miraria aver ke le podia pasar antes de gastarme las pelas en uno nuevo, selo lleve un miercoles, el viernes fui por el porke komenzaba las vacas de invierno, no le enkontraron nada asi k no me cobro nada, dele kipo k me rekomendaron a ese ke yo os e puesto, va un rato, yo e ido subiendo los productos a mas karos, sin kontar el disipa, ese si lo an mantenido ellos siempre ke les e pedido presupuesto
estoy esperando ke me kuentes algo, me tienes akojonao tio, podias aberlo dicho antes :S
y me ubiese pillaod el ekipo en cualkier otra o en diferentes sitios por piezas
espero.............