Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#5)

El problema igual es que la gráfica que saquen con directx 10 tal vez sean demasiado grandes y no le quepan en la caja, ¿no?
O que se calienten demasiado. El problema de una caja de esas es que al estar todo tan junto es mas fácil que se caliente.
Txantxi escribió:El problema igual es que la gráfica que saquen con directx 10 tal vez sean demasiado grandes y no le quepan en la caja, ¿no?
O que se calienten demasiado. El problema de una caja de esas es que al estar todo tan junto es mas fácil que se caliente.

El tamaño podría ser un problema, aunq hay buenos barebones que permiten casi cualquier gráfica (lo que puede ser es que toque con algún componente de la placa base, pero eso ya es problema de la propia placa base).

La temperatura no tanto, mientras cree un buen flujo de aire (algo indispensable en cualquier PC, mas en un barebone) es suficiente.
Este es el equipo que he pensado:

CAJA: Caja Nox Cube- 80 €
PLACA BASE: GigaByte 965GM-S2 µATX, sonido, VGA, G-LAN, SATAII -104 € (creo que es similar a la P5B-VM)
DISCO DURO:Seagate ST3250620AS Barracuda 7200.10-79€
MEMORIA:Kingston ValueRAM DIMM 2 GB Kit DDR2-667, KVR667D2N5K2/2G - 139€
PROCESADOR: Intel® Core 2 Duo E6400 FC-LGA4, "Conroe" - 224 €
GRABADORA: LG GSA-H12NBB Bulk, graba DVD-RAM a 12x, negro -29 €

Me falta por poner fuente de alimentación y algun ventidaldor , como el del procesador, pero no estoy muy puesto y me gustaria que me recomendeis alguno. En total llevo 655 €, me he pasado un poco de mi presupuesto asi que si me podeis recomendar alguna modificación que me sirva igual pero me baje el presupuesto será bien recibida [ginyo]

[bye]
Grabadora, si consigues una NEC o Pioneer, mejor.

Fuente mírate las Tacens, con una de 410W tienes (aunq si vas a poner una DX10 en un futuro, aunq sea de gama media, mejor compra algo mas "potente", una Tacens Valeo Smart de 480w).

Ventiladores silencios y no caros los Tacens Aura.

PLACA BASE: GigaByte 965GM-S2 µATX, sonido, VGA, G-LAN, SATAII -104 € (creo que es similar a la P5B-VM)

Si, llevan la misma GPU integrada.

Es el precio de los 2GB o de 1GB?

PROCESADOR: Intel® Core 2 Duo E6400 FC-LGA4, "Conroe" - 224 €

En realidad es Allendale.
Pues siguiendo tus indicaciones me quedari algo asi:

CAJA: Caja Nox Cube- 80 €
DISCO DURO:Seagate ST3250620AS Barracuda 7200.10-79€
PROCESADOR: Intel® Core 2 Duo E6400 FC-LGA4, "Allendale" - 224 €
GRABADORA: Pioneer DVR-111D Bulk, negro- 32€
FUENTE: Tacens Valeo smart- 72 €
VENTILADOR MICRO: Tacens Aura - ??€

En total llevo 730 € y a falta de saber cuanto vale el ventilador. Los precios los he sacado de alternate y pcbox. Se me va un poco pero creo que es un buen pc. Los 139 € son por los 2Gb de memoria. Pero sigo diciendo que si alguien ve alguna forma de bajar pasta que me lo diga, si no me toca ir buscando los mejores precios en todas las tiendas :) (que casi es lo mas laborioso) a ver si me ahorro algo de pasta

[bye]
Si quieres bajar algo el presupuesto puedes poner un E6300.

Con un poco de OC se pone a la frecuencia del E6400 sin problemas.
Va da igual, me tomo menos copas los fines de semana y ya esta. Muchas gracias a los que me habeis ayudado, ahora solo me toca buscarlo todo a buenos precios.Por cierto aun no se cuanto vale el ventilador jeje

[bye]
Imagen

Son precios de *spam*, pero en casi todos los lados valen lo mismo.
Pero ten en cuenta que son sólo ventiladores lo que te recomienda PRO[ER: http://www.hard-h2o.com/review/ventiladores/tacens-aura.html

Me parece a mi que lo que busca es un disipador para la CPU, en tal caso si no vas a overclockear mucho puedes comprar uno de estos: http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/tacens-gelus.html

O incluso el que trae el propio procesador si pides la versión "inbox" te servirá (aunque será algo más ruidoso).
Ironbird escribió:(creo q esto va aqui)

Que os parece esta grafica?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBGS55&showTechData=true

Mejor opcion es ESTA, ya que lleva GDDR3, es como una XT.

Tambien puedes mirar las 7600GT, aunq valen un poco mas.

P.D.: Teóricamente este hilo es para PC completos (o casi).
Fran_Teruel escribió:Pero ten en cuenta que son sólo ventiladores lo que te recomienda PRO[ER: http://www.hard-h2o.com/review/ventiladores/tacens-aura.html

Me parece a mi que lo que busca es un disipador para la CPU, en tal caso si no vas a overclockear mucho puedes comprar uno de estos: http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/tacens-gelus.html

O incluso el que trae el propio procesador si pides la versión "inbox" te servirá (aunque será algo más ruidoso).

Ese que me has enseñado que viene con ventilador y disipador esta bien, pero quizas sea un poco tocho para la caja, no? a ver si puedo este finde ir a pcbox (que es donde he visto la caja) y comprobar el tamaño del ventilador.

Edito: He estado mirando la placa P5B-VM y resulta que tiene no suministra el suficiente voltaje a las memorias, es mas , decian que en general la micro ATX no proporcionan el suficiente voltaje. Tambien decian varios que al encender se apagaba y se volvia a reiniciar, joder ya esoty dudando de un micro-atx [mad]

[bye]
Vicio13 escribió:
Ese que me has enseñado que viene con ventilador y disipador esta bien, pero quizas sea un poco tocho para la caja, no? a ver si puedo este finde ir a pcbox (que es donde he visto la caja) y comprobar el tamaño del ventilador.

Siempre puedes comprar el boxed (que ademas tiene 3 años de garantía) y si ves que el ruido te molesta cambiar el ventilador por un Aura (por ejemplo).

Eso si, guarda el otro porq sino la garantía de 3 años no es valida.

Edito: He estado mirando la placa P5B-VM y resulta que tiene no suministra el suficiente voltaje a las memorias, es mas , decian que en general la micro ATX no proporcionan el suficiente voltaje. Tambien decian varios que al encender se apagaba y se volvia a reiniciar, joder ya esoty dudando de un micro-atx [mad]

Donde has visto/leído eso?

Que sea µATX no tiene nada que ver con el voltaje de la ram.
PR0[3R escribió:
Siempre puedes comprar el boxed (que ademas tiene 3 años de garantía) y si ves que el ruido te molesta cambiar el ventilador por un Aura (por ejemplo).

Eso si, guarda el otro porq sino la garantía de 3 años no es valida.

Donde has visto/leído eso?

Que sea µATX no tiene nada que ver con el voltaje de la ram.

Aqui

Igual esoty confundido, pero he entendido eso, que no proporciona el suficiente voltaje

[bye]
Carcasa: Genérica 33.81 €
Place Base: ASUS P5B 109,26 €
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 2,40 GHz 4 Mb 313,93 €
Memoria: 2 GB Kingston DDR2 667 Mhz 220,51 €
Tarjeta Gráfica: nVidia 7950 GT 512 MB DDR3 286 €
Disco Duro: HD 250 GB sATA 72,86 €
CDROM/DVD: LG Lector DVD 19,32 €
Grabadora CD/DVD: Grabadora DVD LG Doble Capa H22N 31,40 €
Monitor: Benq 17″ 169,03 €

yo tengo esta y me va muy muy bien con Windows Vista, me da 5,3, la grafica me daba 5,9 por si a alguien le interesa saludos :)
Vicio13 escribió:
Aqui

Igual esoty confundido, pero he entendido eso, que no proporciona el suficiente voltaje

[bye]

Pero eso es un caso aislado, no solo la P5B-VM tiene problema con el voltaje de esa ram.

Si no vas a hacer OC poco te importa.

Ademas, vas a comprar 667 no?.

Tarjeta Gráfica: nVidia 7950 GT 512 MB DDR3 286 €

Ahora mismo no vale la pena gastar tanto en un DX9, la verdad.
Vicio13 escribió:
Aqui

[bye]

Como dice PRO[ER eso es un caso aislado, ten en cuenta que las memorias normales funcionan a 1.8V, asi que con lo que admite esa placa es suficiente.

Y el otro problema que dicen en ese foro (lo de que hace un amago de iniciarse) creo que es algo que hacen todas las placas con chipset 965 o 975 cuando arrancan tras haber sido deconectadas completamente de la corriente, es algo normal.
Lo primero gracias a los dos, me habeis dejado mas tranki. La memoria va a ser de 667 si. Este finde me lo intentare pillar, ya he visto los componentes en varias tiendas que me pillan bien mas o menos (app, pcbox y alternate) aunque muchas veces no tiene puestos los mismos nombres [+risas] y no estoy seguro si es lo que quiero. Ya os contare...

[bye]
podeis decirme algo sobr esta configuracion ,que cambiariais ?¿

gracias
Asus P5W DH Deluxe (sonido, Gigabit-LAN, SATAII RAID)
Western Digital RE WD3200YS (Caviar RAID Edition)
Asus Atlas A-55GA (2x PCIe) fuente alimentacion
Mitsumi disquetera y lector de tarjetas 7 en 1 (beige)
Thermaltake Tsunami (plateado, kit de ventana) caja
BenQ FP202W (DVI-D, negro) monitor
Intel® Core 2 Duo E6600 (Boxed, FC-LGA4, "Conroe")
Club 3D 7950GT (Retail, salida de TV, 2 DVI)
OCZ DIMM kit DDR2-800 de 2 GB (Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum)
mis dudas sobre todo estan en la grafica y memoria, seria casi solo para jugar y algo de comprimir video mas o menos
Si no vas a hacer OC (Overclocking) con unas 667 tienes de sobra(incluso con estas algo de OC podrás hacer).

Y yo no me gastaría tanto en una DX9, mas teniendo las G84 (gama media de Nvidia DX10) a la venta en poco tiempo.

Si quieres una buena gráfica desde YA, pilla la X1950PRO 256.
pues no , no voy a hacer OC y de ati nunca he tenido nada pero si es buena mirare
gracias una vez mas [plas]
saidan escribió:pues no , no voy a hacer OC y de ati nunca he tenido nada pero si es buena mirare
gracias una vez mas [plas]

Pues en ese caso pilla 667 (a no ser que encuentres 800 por muy poca diferencia de precio, claro).

Actualmente la mejor PCI-E es la X1950PRO 256, en calidad/precio.
Buenas, tengo una duda.... esta es la config

P4 E6600 2'4 Dual Core 2
Placa Base ASUS P5B DLX
2x DDR2 1GB 667mhz
HDD 250GB SATA2
VGA ASUS EN8800GTX
Grabadora de dvd y lector de dvd

Caja Airdoct 5068 fuente 500w

El dependiente me decia que con esa fuente, la grafica se keda a medias... y es algo q no me keda claro. No puedo conectar la grafica (se que tiene doble toma de alimentacion) a la fuente? El chico que me ha atendido mantenia que deberia montarle una fuente adicional pci, y con la tonteria se me iba a 100 euros mas, saliendose de mi presupuesto.

Alguien que me ilumine? Gracias!
R0NiN escribió:Buenas, tengo una duda.... esta es la config

P4 E6600 2'4 Dual Core 2
Placa Base ASUS P5B DLX
2x DDR2 1GB 667mhz
HDD 250GB SATA2
VGA ASUS EN8800GTX
Grabadora de dvd y lector de dvd

Caja Airdoct 5068 fuente 500w

El dependiente me decia que con esa fuente, la grafica se keda a medias... y es algo q no me keda claro. No puedo conectar la grafica (se que tiene doble toma de alimentacion) a la fuente? El chico que me ha atendido mantenia que deberia montarle una fuente adicional pci, y con la tonteria se me iba a 100 euros mas, saliendose de mi presupuesto.

Alguien que me ilumine? Gracias!

Con esa fuente no tienes ni para empezar. Es una genericucha que traen las cajas así que con eso vas a hacer poca cosa, y menos para alimentar a una 8800GTX.

Un saludooo

PD: El E6600 no es un Pentium 4, es un core 2 duo.
Ouch... pues tendrá que esperar, entonces...

Ni para empezar? Qué quieres decir? Puedo solucionarlo con una fuente más potente o necesitare siempre ese cacharro pci q da mas alimentacion a la grafica?
Yo pillaría fuente. Las Tacens están muy bien de precio. Las puedes encontrar en pcbox.com [oki]

Saludos
R0NiN escribió:Ouch... pues tendrá que esperar, entonces...

Ni para empezar? Qué quieres decir? Puedo solucionarlo con una fuente más potente o necesitare siempre ese cacharro pci q da mas alimentacion a la grafica?

k no k no, el se refiere a la fuente pci, osea la tipika valeo+++, mas una pci

respondo yo mismo, no, con una vuena fuente de las ke pro o cosmiton an dicho, creo k eran la misma XD, te sobra

el link de las tacens [oki] AKI
Muchas gracias. Ya la última duda que me keda... Si por un casual no diera para suficiente la fuente que me pille, qué podria pasar? Se fundiria la fuente nada más, o tambien la grafica y demas cosas conectadas?
R0NiN escribió:Muchas gracias. Ya la última duda que me keda... Si por un casual no diera para suficiente la fuente que me pille, qué podria pasar? Se fundiria la fuente nada más, o tambien la grafica y demas cosas conectadas?

Podrían pasar muchas cosas, desde quemarse la fuente y llevarse algo por delante (porque puede que antes de quemarse falle algo y se disparen los voltajes y te joda algo más, sobretodo si compras una genérica de esas de 20€ ) o simplemente no arrancar o arrancar pero ser inestable y reiniciarse continuamente.
Hola de nuevo, bueno como postee hace unos dias me voy a pillar un micro-atx, mas o menos ya esta todo decidido, a la espera de que una tienda me de el precio por una P5B-VM, el dilema lo tengo ahora en la caja ya que en principio iba a ser la nox cube pero he mirado otras y ya no se por cual decantarme porque me gustan todas, asi que me gustaria saber vuestra opinión. Estas son las nominadas :) :

Thermaltake LanBox --> Esta me gusta mucho pero es la mas cara (pasa de los 100 €). ESta la version plateada y tambien esta disponible sin asa.

Nox Cube --> Esta me gusto en un principio (y me sigue gustando). Esta en torno a los 75 €.

Aerocool Aerocube --> Quizas no me convenza tanto como las otras pero tampoco esta mal.Entorno a los 70 €. Disponible en negra

AEROCOOL RACER --> LO mejor de esta es el precio, no pasa de los 60 €

Bueno pues estas son las que he visto y que mas me han llamado la atención, si conoceis otras me las podeis decir. A ver que opinais...

[bye]
Pues compra la que más te guste, la Thermaltake LanBox seguramente será muy buena en los materiales y acabado, pero habrá que mirar si el precio lo merece y la refrigeración parece mejor en las demás, y las demás como tienen un precio muy parecido pues escoge la que más te guste.
Vicio13 escribió:Hola de nuevo, bueno como postee hace unos dias me voy a pillar un micro-atx, mas o menos ya esta todo decidido, a la espera de que una tienda me de el precio por una P5B-VM, el dilema lo tengo ahora en la caja ya que en principio iba a ser la nox cube pero he mirado otras y ya no se por cual decantarme porque me gustan todas, asi que me gustaria saber vuestra opinión. Estas son las nominadas :) :

Thermaltake LanBox --> Esta me gusta mucho pero es la mas cara (pasa de los 100 €). ESta la version plateada y tambien esta disponible sin asa.

Nox Cube --> Esta me gusto en un principio (y me sigue gustando). Esta en torno a los 75 €.

Aerocool Aerocube --> Quizas no me convenza tanto como las otras pero tampoco esta mal.Entorno a los 70 €. Disponible en negra

AEROCOOL RACER --> LO mejor de esta es el precio, no pasa de los 60 €

Bueno pues estas son las que he visto y que mas me han llamado la atención, si conoceis otras me las podeis decir. A ver que opinais...

[bye]

puedo preguntarte por ke una "microkaja", viendo esos precios, no son ninguna ganga y si encima contamos con mayor acumulacion de calor :-?

supongo que sera falta de espacio

( tendras mas ruidos al ser mas pekeña la caja que contiene todos los componentes? ) [reojillo]

solo es curiosidad, nunka e entendido el por que d elos barberones............... [oki]
Yo me coji una fuente de alimentacion xilence de 480W.

No tengo referencias de esta marca.41€ me salio.Alguien opina algo de ellas?

No creo que me quede corta, pues aun poniendo una 8800GTX(que no es el caso, pero quien sabe cuando bajen de precio...), que pueda tener consumos de 220W, queda suficiente para el resto de mi configuracion.Al fin y al cabo, no tengo raids, ni muchas unidades.
Un disco duro, un lector, una grabadora, un E6300 y para de contar.

Vosotros la veis justa?
NEWREGALO escribió:
puedo preguntarte por ke una "microkaja", viendo esos precios, no son ninguna ganga y si encima contamos con mayor acumulacion de calor :-?

supongo que sera falta de espacio

( tendras mas ruidos al ser mas pekeña la caja que contiene todos los componentes? ) [reojillo]

solo es curiosidad, nunka e entendido el por que d elos barberones............... [oki]

Principalmente el espacio, ademas por el precio sale muy similar a un pc normal no te creas, mi intencion era pillar un portatil pero se me iba mucho de presupuesto a parte de que para ampliarlo luego es mas caro.

Lo que me voy a hacer yo no lo llamaria barebone, ya que yo entiendo barbone a aquellos que ya llevan integrada la placa (igual estoy confundido) y son mas pequeños. Esto practicamente es un pc normal pero mas chiquitajo. Ademas una caja decente de pc ya suele costar eso.

En cuanto a ventilación no te puedo indicar ya que nunca he tenido uno, a ver si alguien puede opinar y contarnos si es peor o mejor.

[bye]
Bueno haber que os parece, dentro de unas semanas (fin de mes jejeje) me pienso pillar mas o menos esto para un ordenata destinado a creacion de paginas web, photoshop, visual etc.. y algun jueguecillo tipo online que para lo otro esta la blanquita.

Tarjeta grafica: Asus eax1650Pro/htd 128bits y 250 Mb
HD: Wester Digital Caviar Se WD(==JD (Caviar Special Editioin) 80 Gb
Ram: GEIL DIMM 1Gb DDR - 667
Placa base: Asus P5B
Procesador:E6300
F.Alimentación: Cooler Master iGreen power 430W

Que os parece.

Pd: Que tal es la tienda 10h, es de fiar, es que en procesadores es mucho mas barata
El ordenador está muy bien, tal vez te haga falta más disco duro, 80gbs se me antojan poco.

Yo me voy a montar un ordenador nuevo casi unicamente por el photoshop.
En la nueva version del CS ya por fin se va a poner soporte a los dos nucleos y va a hacer provecho de ellos, no como el CS2 que solo utilizaba uno de los cores.

Yo estoy ahorrando para que me vaya nikelado. A ti te va a ir fino fino, pero si ya quieres dejarlo de la hostia, sería ponerle dos discos duros en lugar de uno y ponerlo como raid0. Y ponerle dos módulos de memoria en lugar de uno. Por supuesto si pones 2gb mejor que 1.

Con lo del Raid 0 lo que conseguirías sería una velocidad de acceso a disco inmejorable y esto se traduce en que en lugar de esperar 1 minuto, que es lo que tardo ahora en abrir una foto de 20mbs, pasar a tardar 2 segundos... Calidad de vida, y así con todo.

ASí que si quisieras mejorar el equipo yo lo primero que haría sería pillar dos discos duros y despues el giga de ram adicional, aunque esto lo tienes que mirar porque si ahora compras 2x512 y despues quieres ampliar... vamos que si vas a ampliar te sale mejor pillar uno de 1gb.

Y bueno, aparte, si quieres pillar un monitor que reproduzca fielmente el color te tienes que ir a Lacie o Eizo, los eizo están en alternate, los lacie los he visto en tiendas menos genericas. Pero te aviso que estos monitores son carísimos :) Yo sigo ahorrando.

Ah y si no vas a jugar y vas a usar dos monitores para editar y tal, mejor una nvidia que el software en este campo es mejor que el de ati.
Bueno al final ya me he pillado el ordena, solo me falta que me vayan llamando para recoger las piezas. El ordena es este:

Placa base: P5B-VM --> 93,68 €
Procesador: core 2 duo €6400 2,13 Ghz --> 202 €
Disco duro: seagate 320 Gb barracuda 7200 16 Mb SATA 2--> 87 €
Memoria: Kingston 1Gb 667 value ram --> 65,63 €
Fuente: Tacens valeo smart 480 € -->65 €
Caja: thermaltake lanbox plateada-aluminio con asa y ventanas --> 105 €
Grabador DVD: Pionner 111 SATA --> 48 €

Total: 666,31 €

Lo he pillado en 4 tiendas distintas:
Upi--> PLaca base
10h-->memoria
si2010-->Procesador y disco duro
tienda urban-->Caja, fuente y DVD

Ya tengo ganas de tenerlo [babas]

[bye]
Muy buen ordenador Vicio13 [oki]
Fran_Teruel escribió:Muy buen ordenador Vicio13 [oki]

Y es gracias a vosotros que me habeis guiado y dado luz donde yo solo veia oscuridad :). Muchas cenkius. Si me acuerdo le hago unas fotillos y las subo [toctoc]

[bye]
hola a ver si me podeis echar una mano para montarle un pc a un amigo, la verdad que hace tiempo k no busco info y estoy algo desconectado. El Pc es para un iniciado, vamos que no tiene ni puta idea de ordenadores ni de usarlo, por lo que el uso básico será para navergar por internet, bajar alguna cosilla y poco más.

he pensado en esta configuración, sacado del catalogo pcbox:

-MON. 17´´ ACER AL1716AS_8 TFT PLATA/NEGRO---------------198.02€
-CAJA SEMITORRE AOPEN QF50E-R NEGRA/PLATA---------------- 53.41€
- DISCO 200 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB-------------------------77.97€
-REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK NEGRA--------31.38€
-DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB SAMSUNG NEGRA----------------------5.60€
-TECLADO GENIUS MULTIM.KB-09E METALLIC-------------------------9.95€
-RATON GENIUS OPT. PS/2 3B400----------------------------------------10€
-PLACA AM2 ASUS M2V DDR2 PCX-----------------------------------------69€
-CPU AMD AM2 ATHLON 64 3200+------------------------------------77.77€
-MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON--------------------------------75.68€
-SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR AGP-----------33€
REFRIG. K8/775 THERMALTAKE BLUE ORB 2---------31.62€

total: 673.4€

tengo algunas dudas. Esta placa soporta SATA 2???, en cuanto al procesador cual elegirias sempron o athlon, es k no me enero mucho ultimamente.

como lo veis, que cambiarias por ese precio???.

un saludo.
-MON. 17´´ ACER AL1716AS_8 TFT PLATA/NEGRO---------------198.02€

Por ese precio tienes monitores de 19" panorámicos.

Acer AL1916Was, por ejemplo.

-TECLADO GENIUS MULTIM.KB-09E METALLIC-------------------------9.95€
-RATON GENIUS OPT. PS/2 3B400----------------------------------------10€

Si puede ser Logitech, mejor.

-SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR AGP-----------33€

Supongo que no lo usara para jugar, no?

En ese caso, podrías poner una placa base con gráfica integrada, como la M2V-TVM.

Esta placa soporta SATA 2???

Si.
ok gracias por tus consejos. No me habia fijado en que los monitores de 19" estaban sobre ese precio.

En cuanto a la placa con vga no existe problema de que chupe recursos¿¿¿, no se nunca he montado una de estas. Y como tu mismo dices no es para jugar ni mucho menos.

un saludo y gracias por tu respuesta.
hijodelfari.com escribió:
En cuanto a la placa con vga no existe problema de que chupe recursos¿¿¿, no se nunca he montado una de estas. Y como tu mismo dices no es para jugar ni mucho menos.

No, si no va a jugar es lo mas económico.

Por cierto, el 3200+ ese es un poco caro, por unos 10€ mas tienes el 3500+.
hijodelfari.com escribió:En cuanto a la placa con vga no existe problema de que chupe recursos¿¿¿, no se nunca he montado una de estas. Y como tu mismo dices no es para jugar ni mucho menos.

Como te ha dicho PRO[ER si no va a jugar es mejor una integrada, ya que encima esa que pones es muy mala (y además AGP, si quiere alguna tendrá que ser PCI-E que es lo que tiene esa placa).

Las integradas chupan algo de ram, pero si no va a jugar el gasto de ram va a ser mínimo, asi que por eso no te preocupes.
Hola muchachos.

Resulta que yo trabajo con portatil y tenia pensado adquirir un PC de sobremesa para casa.

Lo quería para lo siguiente

Linux (un disco duro)
Windows Vista (otro disco duro)
Programar VSTUDIO2005 VISUAL .NET
JAVA
PHP/APACHE/MYSQL(tanto en linux como en W32)
SQLSERVER
DB2
mySAP

Retoque fotográfico (photosop) y pinacle para video casero.

GPS. Oxi, compeGPS

Es decir... que necesito un equipo aseadito y estoy un poco desconectado de los ultimos procesadores y tipos de memoria. Por eso os agradecería alguna ayudita para mi equipete.

La pantalla grandecita; panorámica. De 21 ó 23"

Saludos y muchas gracias
¿Cuanto quieres gastarte?
Entre unos 1500 euros-1800 [oki]
bensonfootwear escribió:Entre unos 1500 euros-1800 [oki]

Pues por ese precio:

MonitorASUS PW201 unos 520€ -> 20" panorámico, panel MVA, pivotante (esto puede ser muy útil ya que para programar puedes ponerlo en vertical y así ver una gran cantidad de código) y con un monton de conexiones.

Procesador E6600 320€

Placa base ASUS P5B-V 140€ (tiene gráfica integrada, como no dices nada de jugar con esa tendrás suficiente)

Memoria ram 2x1Gb DDR2 800Mhz 200€ (por la poca diferencia de precio que hay con las de 667Mhz creo que merece la pena por si algún día decides overclockear el procesador)

Disco duro Seagate 320Gb 92€ (si quieres le pones dos, pero creo que con 320Gb puedes instalar perfectamente los dos sistemas operativos)

Te sale por 1200 y algo, luego hay que añadirle fuente de alimentación (por ejemplo una tacens valeo de 460W sobre los 60€ ), caja y lectores de cd, pero eso tampoco es muy caro.
Muchas gracias, majo

Referente a la tarjeta gráfica, se me ha olvidado comentarte que tambien estoy metido en la programacion C++ y direct X 8, para previsualizacion simple.

Con mi portatil no va cara al aire y no tiene antialiasisng ni cosas molonas. Por eso, si no te importa, preferiría una placa base "a secas" y una tarjeta gráfica media. Sin ser lo mas guay, si algo decentillo. Porque aunque los juegos no me tiran mucho... alguno le pondría (jejeje)

Saludos, y muchas gracias
bensonfootwear escribió:Muchas gracias, majo

Referente a la tarjeta gráfica, se me ha olvidado comentarte que tambien estoy metido en la programacion C++ y direct X 8, para previsualizacion simple.

Con mi portatil no va cara al aire y no tiene antialiasisng ni cosas molonas. Por eso, si no te importa, preferiría una placa base "a secas" y una tarjeta gráfica media. Sin ser lo mas guay, si algo decentillo. Porque aunque los juegos no me tiran mucho... alguno le pondría (jejeje)

Saludos, y muchas gracias

Pues entonces ponle una P5B o Gigagbyte 965P DS3, o P5B deluxe si te llega y de gráfica una X1950Pro de 256Mb o una 8800GTS de 320Mb (si puedes incluso la de 640Mb mejor, sino tampoco está mal esa).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811