El ordenador está muy bien, tal vez te haga falta más disco duro, 80gbs se me antojan poco.
Yo me voy a montar un ordenador nuevo casi unicamente por el photoshop.
En la nueva version del CS ya por fin se va a poner soporte a los dos nucleos y va a hacer provecho de ellos, no como el CS2 que solo utilizaba uno de los cores.
Yo estoy ahorrando para que me vaya nikelado. A ti te va a ir fino fino, pero si ya quieres dejarlo de la hostia, sería ponerle dos discos duros en lugar de uno y ponerlo como raid0. Y ponerle dos módulos de memoria en lugar de uno. Por supuesto si pones 2gb mejor que 1.
Con lo del Raid 0 lo que conseguirías sería una velocidad de acceso a disco inmejorable y esto se traduce en que en lugar de esperar 1 minuto, que es lo que tardo ahora en abrir una foto de 20mbs, pasar a tardar 2 segundos... Calidad de vida, y así con todo.
ASí que si quisieras mejorar el equipo yo lo primero que haría sería pillar dos discos duros y despues el giga de ram adicional, aunque esto lo tienes que mirar porque si ahora compras 2x512 y despues quieres ampliar... vamos que si vas a ampliar te sale mejor pillar uno de 1gb.
Y bueno, aparte, si quieres pillar un monitor que reproduzca fielmente el color te tienes que ir a Lacie o Eizo, los eizo están en alternate, los lacie los he visto en tiendas menos genericas. Pero te aviso que estos monitores son carísimos
Yo sigo ahorrando.
Ah y si no vas a jugar y vas a usar dos monitores para editar y tal, mejor una nvidia que el software en este campo es mejor que el de ati.