Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#5)

Muchas gracias...

la X1950Pro me sobra por todos lados.

[beer]

Gracias
estaba mirando por pillarme algo a ver que os parece esto:

CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA S/F
FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE REFRIG. K8/P4/775/AM2 XILENCE XILENT BLADE
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 73,17 x2
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3
DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB

estoy bastante desconectado de hard y no se casi ni si van esos componentes entre ellos. Mas o menos he calculado 1000 euros.
marcgenou escribió:estaba mirando por pillarme algo a ver que os parece esto:

CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA S/F
FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE REFRIG. K8/P4/775/AM2 XILENCE XILENT BLADE
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 73,17 x2
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3
DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB

estoy bastante desconectado de hard y no se casi ni si van esos componentes entre ellos. Mas o menos he calculado 1000 euros.

Está muy bien. [oki]
Yo tengo un HP Pavilion M7280 de sobremesa, y el problema que tengo es que la refrigeración es una puta mierda. El ventilador de la CPU tiene como un sensor de temperatura, y a cualquier cosa que hago (un poco subida de RAM, como jugar) suben un montón las RPM y arma mucho jaleo.

Pues bien, me gustaría que me dijerais un buen sistema para refrigerar la CPU, lo que quiero es que haga el mínimo ruido posible.
Doktor escribió:Yo tengo un HP Pavilion M7280 de sobremesa, y el problema que tengo es que la refrigeración es una puta mierda. El ventilador de la CPU tiene como un sensor de temperatura, y a cualquier cosa que hago (un poco subida de RAM, como jugar) suben un montón las RPM y arma mucho jaleo.

Pues bien, me gustaría que me dijerais un buen sistema para refrigerar la CPU, lo que quiero es que haga el mínimo ruido posible.

:P ZALMAN
Gracias.

Pero tenía entendido que lo más silencioso es una ref. líquida, ¿me equivoco?

Otra cosa, en otro PC tengo un ventilador para CPU que se llama Gigabyte Rocket o algo así, es bastante bueno, pero no se si iría en mi Pentium D.
Doktor escribió:Gracias.

Pero tenía entendido que lo más silencioso es una ref. líquida, ¿me equivoco?

Otra cosa, en otro PC tengo un ventilador para CPU que se llama Gigabyte Rocket o algo así, es bastante bueno, pero no se si iría en mi Pentium D.

Actualmente los disipadores con heatpipes ofrecen un rendimiento muy bueno y no es necesario utilizar una RL en la mayoría de los casos.

Un ZALMAN CNPS9700LED es de lo mejor que hay, además no tienen las desventajas de una RL.

El Gigabyte Rocket es bueno, pero los hay mejores, de todas formas seguramente será mejor que el que tengas actualmente, asi que supongo que si que podrás usarlo ya que creo que es compatible con ese socket.
A colacion del ZALMAN CNPS9700LED y en vista que me voy a montar un DUAL CORE, he visto que este disipador es para PIV. ¿Sirve igualmente para el DUAL CORE?

El sonido es algo que tambien me es muuuy importante y quisiera que la caja y los ventiladores del conjunto no hiciera casi ruido (como mi portátil toshiba). ¿Sería factible este nivel sonoro?

Saludos y gracias
bensonfootwear escribió:A colacion del ZALMAN CNPS9700LED y en vista que me voy a montar un DUAL CORE, he visto que este disipador es para PIV. ¿Sirve igualmente para el DUAL CORE?

El sonido es algo que tambien me es muuuy importante y quisiera que la caja y los ventiladores del conjunto no hiciera casi ruido (como mi portátil toshiba). ¿Sería factible este nivel sonoro?

Saludos y gracias

Si, de hecho los pentium 4 has sido los procesadores que más consumían, un C2D consume 65w frente a los casi 100w de algunos P4, asi que tranquilo que puedes usarlo perfectamente.

Sobre el silencio dicen que es bastante silencioso, aunque no pienses en tenerlo a tope, lo mejor es encontrar un equilibrio entre sonido y temperatura y sobre las 1000rpm casi ningún ventilador hace ruido y es suficiente para tener unas buenas temperaturas.

Pero aparte del ventilador del procesador hay muchos más que posiblemente hagan más ruido, y sin contar los discos duros que también hacen su ruido, asi que si quieres un ordenador completamente silencioso tendrás que mirar que el resto de componentes sean silenciosos (la fuente Tacens que te dije antes dicen que es bastante silenciosa, y si te compras la X1950Pro de Club3D que lleva un disipador bueno también te asegurarás un equipo silencioso, luego te gastas algo en una caja buena y ya está).
bensonfootwear escribió:A colacion del ZALMAN CNPS9700LED y en vista que me voy a montar un DUAL CORE, he visto que este disipador es para PIV. ¿Sirve igualmente para el DUAL CORE?

Saludos y gracias

:-? no veo ningun zalman, que sea indicado para dual core en si, perosi para los 775 y creo que los dual core, son 775 si no estoy equibocado ¬_¬

sobre lo otro:

datos queremos datos XD

el sonido y el disipar el calor lo es todo en este mundo informatico [risita]

que caja as apensado poner, que piezas de equipo tienes pensado, que dual core.... en una palabra cuanto estas dispuestoa gastarte en el equipo: 1800€... mas .... menos[burla2]

que uso le vas a dar al equipo, juegos, mesenger, descargas, photosop... etc, etc
Fran_Teruel escribió:Si, de hecho los pentium 4 has sido los procesadores que más consumían, un C2D consume 65w frente a los casi 100w de algunos P4, asi que tranquilo que puedes usarlo perfectamente.
(...)

[oki]

Para el compi "NEWREGALO".... efectivamente, el 775 es el mismo zócalo que el Dual core (Que tiempos aquellos del PII y el formato "cartucho")

En base a los consejos de Fran, este será el equipete que me voy a montar. ¿Está bien el pedirlo en Alternate?Veo que hay bastante peña que se lo compra ahí. El presupuesto es de 1500-1800. Para jugar mas bien poco. Cosas de programacion, aunque probaré algun juego de estrategia y cosas del estilo.

Monitor ASUS PW201 unos 520€ -> 20"
Procesador E6600 320€
Placa base AUS P5B
Gráfica una X1950Pro
Memoria ram 2x1Gb DDR2 800Mhz 200€
Disco duro Seagate 320Gb 92€

Te sale por 1200 y algo, luego hay que añadirle fuente de alimentación (por ejemplo una tacens valeo de 460W sobre los 60€ ), caja y lectores de cd, pero eso tampoco es muy caro.

Saludos [oki]
He estado ojeando el hilo y las configuraciones que recomendais... la verdad es que se me salían del presupuesto. Busco un pc, sin discos duros ni monitor por unos 600 euros.
La verdad es que lo último que habeis posteado se sube a 1000 euros y me parece un poco demasiado para mi. Espero que me podais echar una mano, acaba de petar el pc de mi hermano y necesito encargar el nuevo cuanto antes..
PD: A poder ser en tienda física, nada de alternate ni otras parecidas.

Muchas gracias
Andrew88 escribió:He estado ojeando el hilo y las configuraciones que recomendais... la verdad es que se me salían del presupuesto. Busco un pc, sin discos duros ni monitor por unos 600 euros.
La verdad es que lo último que habeis posteado se sube a 1000 euros y me parece un poco demasiado para mi. Espero que me podais echar una mano, acaba de petar el pc de mi hermano y necesito encargar el nuevo cuanto antes..
PD: A poder ser en tienda física, nada de alternate ni otras parecidas.

Muchas gracias

¿Para que lo vas a usar?

Bueno de todas formas para un uso general:

GIGABYTE 965G-DS3 108€ (con gráfica integrada, aunque si quieres le pones una aparte)

INTEL CORE 2 DUO E4300 170€

2x 512 MB DDR2 PC667 KINGSTOM 42x2= 84€

Eso son unos 360€, luego si quieres le añades una gráfica (por ejemplo una CLUB 3D 7600GT 256MB PCX por 123€ ) y más ram (en vez de 2 de 512Mb 2 de 1Gb).

Y si necesitas algo más (como fuente de alimentación, lectores, etc.) se te queda sobre los 600€.

PD: los precios los he sacado de http://www.appinformatica.com/ porque parece que hay tiendas en bastantes sitios y tienen buenos precios.
Basicamente es para jugar. No necesita ningun lector, pero si la fuente.

Muchas gracias
Andrew88 escribió:Basicamente es para jugar. No necesita ningun lector, pero si la fuente.

Muchas gracias

Pues entonces lo que te he dicho, incluso podrías poner una X1950Pro aunque entonces si le pones 2Gb de ram se te va de precio.

Tu verás aunque con 1Gb de ram podrás jugar a todo posiblemente se acabe quedando corto en poco tiempo, al igual que la gráfica si les da muy fuerte con el DX10 (cosa que cada día dudo más, pero bueno nunca se sabe). Probablemente lo mejor si no quieres gastar mucho de momento sea ponerle la 7600GT (o la X1950Pro de 256Mb si te llega) y 1Gb de ram, más adelante si necesitas más ram (porque te pega muchos tirones al jugar) le pones otro giga y cuando saquen las tarjetas gráficas DX10 a buen precio y sean necesarias (dentro de mucho tiempo posiblemente) la cambias.

Y de fuente si te puedes comprar la Tacens Valeo de 460W mejor que mejor, aunque está bastante cara en esa tienda igual en otra te sale más barata, sino por mucho que digan el 90% de los pcs funcionan bien con fuentes de 20€ y 30€, asi que tu verás.
Buenas!!! :cool:

Estoy dispuesto a gastarme 1500 - 1700 euretes en mi nuevo pc sin contar el monitor.

El otro dia me recomendo fran_teruel una configuracion (muchas gracias Fran) me gustaria que me terminarais de ayudar.

de momento tengo claro lo siguiente

PLACA BASE : asus p5w deluxe http://www.alternate.es/html/produc...ml?artno=GPEA45 204€
creo que es bastante buena [uzi]

MICROPROCESADOR: intel core 2 duo e6600 314€
http://www.alternate.es/html/produc...ml?artno=HPGI46
¿merece la pena el e6700?por 200 euros mas...... [toctoc]

VENTILADOR MICRO: ZALMAN CNPS9700 LED 69 € o SCYTHE INFINITY SCINF-1000 44 €
¿conoceis alguno mejor para este micro? y entre estos dos mejor el zalman? ayuda please.....jeje

MEMORIA : G.E.I.L PACK 2 MEMORIAS 1GB DDR2-800 199€ o Kingston HyperX DIMM 2 GB kit (Retail, DDR2-800, KHX6400D2LLK2/2G)
224€
Aki necesito vuestra recomendacion ok?? ayuda please [tomaaa]

DISCO DURO: seageate st3400620ns(400gb) 139€ o seageate st3500630as(500gb) 169€

si conoceis otra marca o modelo sobre los 400gb que sea buena y recomendable decirmelo please!!!!!!!!

GRAFICA: AKI TENGO VARIAS DUDAS===> 8800GTX 559€(TAL VEZ DEMASIADA GRAFICA PERO SI SALE BUENA...),7950GT/HTDP 259€(MAS AJUSTADA DE PRECIO)

AKI NECESITO VUESTRA AYUDA ACONSEJARME GRAFIACAS QUE VAYAN BIEN CON ESTA PLACA,MICRO ((LO USO PARA DISEÑO CON PINNACLE USO DOMESTICO,RETOQUE GRAFICO,VOLCADO DE RED(IMAGENIO EN EL PC) Y JUGAR)

FUENTE: ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LAS TACENS(LA QUIERO DE UNOS 500W PERO SILENCIOSA) RECOMENDARME ALGUNA [rtfm]

CAJA:LA CAJA ES DONDE NO LO TENGO MUY CLARO ,ME HA COMENTADO FRAN QUE LAS TACENS SALEN BASTANTE BIEN, LA QUIERO QUE SEA BUENA EN LA REFIGERACION

POR ULTIMO FALTARIA GRABADORA Y ALGUN DETALLITO

ESPERO ME AYUDEIS A COMPLETAR MI CONFIGURACION

MIL GRACIAS
El E6700 no merece la pena, subir un E6600 a la velocidad de un E6700 o un E6800X cuesta 5 miuntos y el riesgo de ese overclock es practicamente nulo.

Sobre el disipador pues no se exactamente cual es mejor, aunque deben de estar muy parecidos. La principal ventaja del Infinity es que gracias a su diseño si tienes una buena refrigeración en la caja podrías apagar completamente su ventilador cuando no hagas cosas que requieran mucha CPU (vamos la mayoría del tiempo, ya que estos Core 2 Duo apenas se inmutan a la hora de navegar o escuchar música y ver pelis). Aunque el Zalman es más majo.

De memoria las Geil, aparte de ser más baratas creo que ofrecen un rango de voltajes más amplio que las Kingstom, asi si un día quieres overclockear mucho las memorias podrás forzarlas más.

El disco no creo que merezca la pena pagar 30€ por 100Gb más, si acaso incluso podrías montar un Raid 0 con dos discos duros de 250Gb (que son los que mejor capacidad/precio tienen) y así conseguirías una alta velocidad de lectura (pero también tienen sus contras... y es que si uno se estropea se perderían los datos de ambos)

Gráfica, como dijiste que querías jugar principalmente te puse esa, aunque probablemente con una 8800GTS de 640Mb tengas suficiente, o incluso la versión de 320Mb. La 7950 no la compres, ya que es una gráfica que se quedará obsoleta pronto y cualquiera de las 8800 son superiores y no mucho más caras.

Sobre fuente mirate la Tacens Valeo de 480W o una como laZalman ZM600 HP o una Termalthake Toughpower de 600W (yo tengo una de 650W y aunque no es tan silenciosa como esperaba si que es cierto que el ruido es casi inapreciable, pero es que soy muy exigente). Además mira está página que acabo de descubir que tiene un montón de buenos reviews de fuentes: http://jonnyguru.com/reviews.php

Sobre la caja eso ya va según gustos, a mi me gustan las Termalthake pero algunas son muy caras y no me llegaba la pasta, asi que me compré la Tacens Audeo y aunque no es una gran maravilla para su precio está muy bien, los ventiladores no hacen casi ruido y su sistema de refrigeración mantiene unas temperaturas muy buenas en el procesador (tanto que te juro que por la parte trasera el aire sale casi frio), lo malo es que la gráfica se ve perjudicada por su colocación, pero en el conducto que lleva para guiar el aire lleva unos agujeros para poner un ventilador de 12Cm apuntando a la gráfica y así ya no sufre :p .

La grabadora casi da igual la que sea, con que sea de una marca buena (pioner, nec, plextor, etc.) y no de esas de 30€ de LG (que también pueden valer, yo de hecho para lo que grabo tengo una de esas y me sobra).

Y se que en el privado me has preguntado algo más, pero creo que lo he borrado porque iva a responder, pero la web no me cargaba y ahora que lo hace se me ha olvidado tus otras preguntas [+risas]
wenas [sonrisa] , si soy yo de nuevo XD

como vamos en lo que se refiere a monitores

vereis, desde hace cosa de 10 dias, se me "desconecta" el monitor el solito y ya e mirado y remirado lo de "propiedades de opciones de energia: apagar monitores en XX minutos" y eso no esta activo en ningun momento

se esta kedando sin "vida" [mad] , seran muchas las horas pasadas en EOL y jugando al Guild Wars [toctoc] [carcajad]

o los años del cacharrito, nose pero algo falla aki

mi monitor es este: LG-701S

me recomendais otro CRT o me paso ya a un TFT, eso si, na de virgerias, osea no voy apagar ni 300€ ni 600€, si son 150€ mejor que mejor :p
eso si, sin vajarme de las 17"

con este llebo mucho tiempo y estoy bien agusto, nunca me an dolido los ojos y e pasado "muuuuuuuuuuchas noches" delante de el [666]

bueno no aburro mas, recomendarme alguno si kereis [angelito] o solo decidme si pillo otro CRT
Wenass:

Llevo un par de meses mirando ofertas y ofertas de ordenadores peo me e propuesto montarlo yo mismo con la ayuda de un amigo. La cosa es que tengo 900 € y querria un ordenador potente sin monitor.

Mi idea es cojer un Core2Duo 6400 con una ATI x1950 Pro como grafica y un giga de RAM, para luego mejorarla. La placa base me han recomendado una Asus P5B y el monitor lo pillaria mas tarde. La caja seriua una Xion2 y la fuente una XION 500w.

Que os parece ? Alguna novedad dentro de las graficas para escojer una mejor por 190 € mas o menos ?

Bueno muchas gracias y espero vuestras respuestas

Salu2
vinsanity escribió:
Que os parece ? Alguna novedad dentro de las graficas para escojer una mejor por 190 € mas o menos ?

Salu2

Hay algunas 7900 GS por 150€
loco_desk escribió:

nada nada si puedes una ati 1950, no lo dudes, si fuese una 7600 gt, peor creo ke ni asi como esa ati na de na
NEWREGALO escribió:
nada nada si puedes una ati 1950, no lo dudes, si fuese una 7600 gt, peor creo ke ni asi como esa ati na de na
dije 7900 GS no 7600 GS
loco_desk escribió:

cierto las pointfwiu 166€ en pc-box, inclusod e marcas como FXF a 188€

pero que yo recuerde, siempre "an recomendado" la 1950 pro de ati, como la mejor en calidad precio y ya despues pasamos a las DX 10, que si se espera un poc en nada saldran las de serie media, no estas de serie alta de precios desorbitados,

pero todo de pende de que uso le de al pc y si la necesita ya ya ya mismo

yo soy un mero "espectador" en esto de piezas de pc, pero suelo visaitar este hilo diaria mente y estar al tantod e las recomendaciones que suelen hacer

y si puedo ayudar a alguien lo intento [oki]

pero los expertos son otros no yo, fue solo un consejo
NEWREGALO escribió:
cierto las pointfwiu 166€ en pc-box, inclusod e marcas como FXF a 188€

pero que yo recuerde, siempre "an recomendado" la 1950 pro de ati, como la mejor en calidad precio y ya despues pasamos a las DX 10, que si se espera un poc en nada saldran las de serie media, no estas de serie alta de precios desorbitados,

por que antes las nvidia eran mas caras que la X1950 pro
La 7900GS por 150€ está bastante bien, no rinde tanto como la X1950Pro pero tampoco se diferencia mucho (igual un 20% o 30% según los analisis de tomshardware) y si cuesta 40€ menos es una opción a tener en cuenta.

PD: las que dice loco_desk son las Asus que hay en alternate.
Hola, igual soy un poco cansino con el tema pero es que esoty buscando un tft para mi ordena y he visto este "HP w22" ¿podriais decirme si es recomendable? me gustaría usarlo en un futuro para consolas tambien, por lo que tendría que ir bien de juegos.

P.D: La verdad no se si es mucho pedir pero ¿no se podría hacer un hilo general sobre monitores? al igual que lo hay sobre configuradores de PC de sobre mesa y portatiles, es que he visto varios hilos sobre el tema y quizas sería conveniente tener uno en el que los más entendidos o aquellos que tengan experiencia con ellos posteen sus opiniones :)

[bye]
El W22 está bien, tiene los mismos fallos que todos los monitores de 22", es decir, lleva un panel TN.

Dependiendo de cuanto te cueste puede ser una buena opción.

Actualmente creo que todos los monitores funcionan perfectamente en juegos, asi que por eso tampoco te preocupes mucho (te lo digo yo, que mi monitor tiene un panel P-MVA de 16ms y no noto nada de ghosting).

Lo de abrir un hilo sobre monitores ya se pensó hace tiempo, pero lo malo es que como este hilo al final su creador posiblemente deje de actualizarlo, asi que es una tontería abrir un hilo específico para luego acabar haciendo las cosas igual que ahora, por cierto si quieres más información te recomiendo este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67 ahí podrás encontrar información sobre muchos monitores y recomendaciones de muchos usuarios.
Buenas.

Estoy configurando un pc para un cliente como favor.
Necesita algo potente para arquitectura(aunque nada de renderizados).
A parte le hace falta una impresora láser que admita A3 y A4 y un scáner que permita ambos formatos también.

En segundo lugar, me ahorraría mucho trabajo si existiese un ordenador prefabricado en alguna web que incluyese estas característics o similares(esto ya lo veo más dificil)

Os pongo más o menos lo que he ido pensando(todo prácticamente de PC box):

-CPU: CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE///309,59

-PLACA BASE: PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE///215,13

-REFRIGERADOR: REFRIG. K8/P4/775 SILVERSTONE NT06///61,48

-MEMORIA: MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX(2 unidades)///111,56

-DISCO DURO: DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB///89,18

-FUENTE ALIMENTACIÓN: FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM AZUL TRANSP.///53,79

-CAJA:CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F///58,38

-MONITOR: Asus 20" MW201U///339 €

-IMPRESORA: IMP.HP LASERJET COLOR 1600///299,00

-SCÁNER: SCANNER EPSON PERFECTION V350 PHOTO///162,61

Bueno, a ver que opiniones y cambio hariáis.

Salu2
Fran_Teruel escribió:El W22 está bien, tiene los mismos fallos que todos los monitores de 22", es decir, lleva un panel TN.

Dependiendo de cuanto te cueste puede ser una buena opción.

Actualmente creo que todos los monitores funcionan perfectamente en juegos, asi que por eso tampoco te preocupes mucho (te lo digo yo, que mi monitor tiene un panel P-MVA de 16ms y no noto nada de ghosting).

Lo de abrir un hilo sobre monitores ya se pensó hace tiempo, pero lo malo es que como este hilo al final su creador posiblemente deje de actualizarlo, asi que es una tontería abrir un hilo específico para luego acabar haciendo las cosas igual que ahora, por cierto si quieres más información te recomiendo este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67 ahí podrás encontrar información sobre muchos monitores y recomendaciones de muchos usuarios.

Me sladria por unos 329 € ya que es una oferta que hp le hace a mi empresa :), le hechare un vistazo al link que me has pasado, muchas gracias

[bye]
de acuerdo con fran: -Lo de abrir un hilo sobre monitores ya se pensó hace tiempo, pero lo malo es que como este hilo al final su creador posiblemente deje de actualizarlo, asi que es una tontería abrir un hilo específico para luego acabar haciendo las cosas igual que ahora.

se que me estoy citando, peroe s por si me podeis dar alguna indicacion

NEWREGALO escribió:wenas [sonrisa] , si soy yo de nuevo XD

como vamos en lo que se refiere a monitores

vereis, desde hace cosa de 10 dias, se me "desconecta" el monitor el solito y ya e mirado y remirado lo de "propiedades de opciones de energia: apagar monitores en XX minutos" y eso no esta activo en ningun momento

se esta kedando sin "vida" [mad] , seran muchas las horas pasadas en EOL y jugando al Guild Wars [toctoc] [carcajad]

o los años del cacharrito, nose pero algo falla aki

mi monitor es este: LG-701S

me recomendais otro CRT o me paso ya a un TFT, eso si, na de virgerias, osea no voy apagar ni 300€ ni 600€, si son 150€ mejor que mejor :p
eso si, sin vajarme de las 17"

con este llebo mucho tiempo y estoy bien agusto, nunca me an dolido los ojos y e pasado "muuuuuuuuuuchas noches" delante de el [666]

bueno no aburro mas, recomendarme alguno si kereis [angelito] o solo decidme si pillo otro CRT
NEWREGALO escribió:se que me estoy citando, peroe s por si me podeis dar alguna indicacion

Pues sobre ese precio creo que hay alguno de 19" panorámico con buenas características, o sino algúno 4:3 de 17", aunque yo me iría a por un panorámico antes.
Fran_Teruel escribió:
Pues sobre ese precio creo que hay alguno de 19" panorámico con buenas características, o sino algúno 4:3 de 17", aunque yo me iría a por un panorámico antes.

este os parece bien, no entindo mucho y pongo eso por que me descuentan un 8% en carrefurt XD :-P

LG L1953-SF. Monitor 19''
¿Alguna opinión sobre la configuración que puse?
NEWREGALO escribió:
este os parece bien, no entindo mucho y pongo eso por que me descuentan un 8% en carrefurt XD :-P

LG L1953-SF. Monitor 19''

Pues está bastante bien, de hecho te dije lo de los panorámicos porque en 19" hace poco un usuario preguntó por monitores no panorámicos y tras buscar por altenate y derivados no encontramos ninguno de 19" que estubiese bien de precio y prestaciones (haberlos los había, pero a 600€, los de 200€ tenían unos angulos que sólo de ver la cifra asustaban y unos ms bastante altos). Pero viendo ese panorámico parece que tiene muy buenas características para su precio, si no lo necesitas panorámico este puede ser una gran opción (además ganas mucha más resolución, que los de 19" panorámicos fallan bastante en eso).

Jalan escribió:¿Alguna opinión sobre la configuración que puse?

Está bastante bien, si acaso cambiaría el ventilador del procesador por uno como el Zalman CNPS9700 o Scythe Infinity si quiere silencio, que están por el mismo precio más o menos y son unos disipadores muy buenos.

Y las memorias si no va a hacer overclock con unas a 667Mhz le sobra (de hecho aunque las tenga de 800mhz o 667Mhz por defecto funcionarán a 533mhz que es sincrono con el FSB del procesador ya que es como mejor rendimiento se obtiene, lo de los 667Mhz es por tener algo de holgura por si acaso se necesita).

Por cierto, te falta gráfica, si dices que no necesita algo muy potente con una 7300GS tendrá suficiente y no es muy cara.

Y el monitor no encuentro información ni en la página de ASUS, de todas formas si es como el PW201 será bueno, fijate en el panel que lleve, que sea P-MVA o S-IPS, si es TN mejor busca otro (por ejemplo uno como el que tengo yo si no quiere gastarse mucho: Viewsonic VX2025WM que es de los más baratos que hay con panel P-MVA, o el PW201 que decía antes, aunque ese es más caro).
Gracias a Fran, tengo una configuracion muy interesante.Es esta...

Procesador E6600 320€
Placa base AUS P5B 119€
Gráfica una X1950Pro 179€
Fuente tacens valeo de 460W sobre los 60€.

TOTAL:1500€

Bien... ahora vamos a ver algunas modificaciones para ver si os parece bien. Mi intencion es overclockear ligeramente el procesador y cambiar el monitor. Luego el sistema quedarái así

Monitor LG 22" 289€ (Encargardo en el Media Markt)
Procesador E4300 169€
Placa base AUS P5B 119€

TOTAL:1100€

Como veis se van 400€ de ahorro.

Quería overclockear a 3Ghz el procesador.¿Es estable con el refrigerador que viene con el procesador?¿Que marca de memoria me recomendais?

Saludos y gracias
bensonfootwear escribió:Gracias a Fran, tengo una configuracion muy interesante.Es esta...

Procesador E6600 320€
Placa base AUS P5B 119€

TOTAL:1500€

Bien... ahora vamos a ver algunas modificaciones para ver si os parece bien. Mi intencion es overclockear ligeramente el procesador y cambiar el monitor. Luego el sistema quedarái así

Procesador E4300 169€
Placa base AUS P5B 119€

TOTAL:1100€

Como veis se van 400€ de ahorro.

Quería overclockear a 3Ghz el procesador.¿Es estable con el refrigerador que viene con el procesador?¿Que marca de memoria me recomendais?

Saludos y gracias

porque kitas el 6600 core duo por ese ?nose si te compensa
El E4300 puesto a los 3Ghz, es casi como E6700. Eso sí... por muuucho menos dinero.
bensonfootwear escribió:El E4300 puesto a los 3Ghz, es casi como E6700. Eso sí... por muuucho menos dinero.

Yo tengo el E6300 a 2.8Ghz y en la gran mayoría de test (quitando los superpi de muchas cifras, que es de los pocos test que aprovechan la caché extra) ya supera a el E6700.

El E4300 no es mal procesador, si lo compras incluso podrías ponerte las memorias a 667Mhz que te saldrán más baratas y así tendrás el límite a los 3Ghz (333*9=3Ghz, los 333 de FSB=667Mhz de memoria), aunque obiamente el E6600 a nada que lo overclockees también sube bastante. Tu verás si te compensa, yo me compré el E6300 porque no me compensaba el E6600 y no me arrepiento.

Y el monitor depende de lo que necesites, pero que sepas que el ASUS es de los mejores monitores que hay a buen precio en 20", tiene panel P-MVA que da mejor contraste y colores que el TN (que tienen todos los de 22"), el tamaño de punto es menor por lo que tiene algo más de definición. Y además el ASUS tiene un montón de entradas y la posibilidad de ser pivotable.

Vamos, que es algo más caro que el LG de 22", pero te aseguro que habiendo visto que la diferencia entre los monitores de 20" y 22" es casi inapreciable yo compraría antes uno de 20", si no quieres gastarte tanto también hay otros modelos algo más económicos.
Fran_Teruel escribió:...
El E4300 no es mal procesador, si lo compras incluso podrías ponerte las memorias a 667Mhz que te saldrán más baratas ...

[oki] Gracias.

Referente al monitor 22" me parecen una exageración para, principalmente, cosas de programacion, pero los compañeros que lo han probado se han quedado extasiados de la gran relacion calidad/precio.

Saludos.
bensonfootwear escribió:
[oki] Gracias.

Referente al monitor 22" me parecen una exageración para, principalmente, cosas de programacion, pero los compañeros que lo han probado se han quedado extasiados de la gran relacion calidad/precio.

Saludos.

La diferencia entre un monitor de 20" y de 22" es muy poca. Para programar sería mucho mejor el ASUS por eso de ser pivotante y poder girarlo 90º para ver más cantidad de código de una vez, aunque claro su precio es bastante alto en comparación con cualquier monitor con panel TN.

Como he dicho antes lo mejor es que te pases por este foro un poco para que te aconsejen sobre monitores: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67
Aquí otra vez...

Esperando a que desde el MM me llamen para ver el LG, sigo haciendo cálculo "eurísticos". Siempre puedo, a lo sumo, probarlo y si no me convence...devolverlo.

También he bajado la ram a 1GByte ya que, en principio, seguiré programando con el XP-PRO.SP2.

Ahora se me ha pasado por la cabeza sustituir la tarjeta gráfica porque..realmente... con la XBOX me va sobrado de juegos por una 7300. He visto en alternate estas...
http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=7300&cat1=009&cat2=256&cat3=000&sopt=HARDWARE

¿Cual me recomendais? Lo pienso utilizar en resoluciones altas (1650x1050) y me interesa que sea compatible directx 8 y opengl. ¿Moverá bien una peli en alta definición?

Pues...las cosas están tal que así...

Procesador E4300 169€
Placa base AUS P5B 119€
Gráfica una 7300 +/- 100€
Memoria ram 1Gb DDR2 Kingston ValueRAM 74€

TOTAL:903 euros.

Saludos y gracias.
Si no vas a jugar una 7300GT está bastante bien. Si puedes cogete esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXW0D&showTechData=true porque tiene memoria GDDR3 a 1200Mhz, frente a las GDDR2 que incluyen otras 7300GT.

Por las pelis en alta definición no te preocupes, ya que el procesador es suficiente, asi que por muy mala que sea la gráfica no tendrás problemas.
por 116 euros tienes una 7600gt de 256mb en pcbox

saludos
Que os parece este equipo

Asus P5W DH 194 €
Intel® Core 2 Duo E6600 309 €
Kingston HyperX DIMM 1 GB DDR2 800 118 €
Seagate ST3400620AS 400,0 GB, 8,5/16384/7200, 124€
Thermaltake Blue Orb II 27€
Tagan TG580-U15 580 vatios, 129 €
Cooler Master Centurion 534 59 €
Pioneer DVR-111 34 €
GeForce 7600 GT, 256 mb 159 €

total 1153

No se si cambiariais algo, pero no debe variar mucho el precio ya que se le iria del presupuesto , micro debe ser ese, proque lo va a usar, otro modulo de ram , es casi inviable por por el presupuesto , se eligio poner solo un modulo aunque ahora rinda menos , para el dia de mañana poder poner otro, pero aun asi se admiten sugerencias
Cambia la gráfica, como dice wilderland hay 7600GT más baratas y sino por 20€ más tienes una X1950Pro que es bastante mejor.

Aparte de eso puedes ponerle memorias Geil que son algo más baratas que esas kingstom, e incluso si no lo va a overclockear ponle unas a 667Mhz.
Muchas gracias, tomo nota, mira re lo de la grafica, pero esa gustaba por ser pasiva y meter poco ruido y lo de las memorias le pondre als geil , que son mas baratas, no se porque cuando pienso en memorias para equipos normales pienso en kingston
Hola buenas , pues na que ya voy a adquirir mi quipo y necesitaba algunos consejos , aqui lo que tengo pensao :
-fuente tacens valeo 560 w
-placa p5d deluxe de asus
-core 2 duro e6400
-2 discos duros sata de seagate (para el raid)
-Quiero dos gigas de ram , necesito aqui consejo , como mucho me gasto 200 €, seria para la p5b , supongo que 800 mhz ddr2 . Seria para el dual channel.
-Una grafica pa echarme mis partiditas , tambie nme quiero gastar en ella sobre 200 euros (al ser posible que no pase)
-lector y grabador dvd lg sata
-Tambien un muy buen disipador de cpu (tengo intencion de hacer un equipo silencioso) , en esto no me importa el precio siempre y cuando no sea una burrada pero sobre los 50 euros lo veo bien y el apartado de la grafica tambien quisiera una silenciosa o en su defectoo un disipador silencioso para poder cambiar al que viene por defecto .

Saludos y muchas gracias
-Quiero dos gigas de ram , necesito aqui consejo , como mucho me gasto 200 €, seria para la p5b , supongo que 800 mhz ddr2 . Seria para el dual channel.

Si no vas a hacer OC (overcloking) con unas DDR2 667 tienes suficiente (incluso con estas algo de OC podrás hacer).

-Una grafica pa echarme mis partiditas , tambie nme quiero gastar en ella sobre 200 euros (al ser posible que no pase)

ATI X1950PRO 256

La Club3D va muy bien, al igual que la Sapphire (la Club3D tiene mejor refrigeración, aunq muy silenciosa no es).

-lector y grabador dvd lg sata

Yo optaría por NEC o Pioneer.

-Tambien un muy buen disipador de cpu (tengo intencion de hacer un equipo silencioso)

Vas a hacer OC? o es "solo" por el ruido?

y el apartado de la grafica tambien quisiera una silenciosa o en su defectoo un disipador silencioso para poder cambiar al que viene por defecto .

Las tienes pasivas, pero son bastante mas caras.

Siempre puedes pillar una X1950PRO 256 (la mas económica, ya que cambiarias el sistema de refrigeración) y poner un Zalman.
ante todo PR0[3R muchas gracias por responder . Bueno por partes :

Memoria ram : en principio no voy ha hacer overcloking , pero as itodo quiero algo bueno sin pasasrse , serian dos modulos de 1 gb por el dual channel

Grafica , despues de mucho leer me decantare por ese modelo y le pondre el zalman (VF700-AlCu ??) , que x1950 pro de 256 me recomendarias ? en todo caso seria para ponerle el zalman .

Lo del dvd todavia no lo tengo mirado , eso lo dejo apra lo ultimo pero tendere en cuenta tu opi.

y sobre la disipacion de la cpu de momento no quiero hacer oc , por lo que ahora me interesaria algo que no haga mucho ruido ,quizas otro zalman?.

Gracias por ayudarme , ya que llevo unos 2 años desconectado del hardware despues de muchos años (la culpa la tienen las consolas) y ahora veo mas interesante la opcion de los pcs,saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911