marcgenou escribió:estaba mirando por pillarme algo a ver que os parece esto:
CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA S/F
FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE REFRIG. K8/P4/775/AM2 XILENCE XILENT BLADE
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 73,17 x2
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3
DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB
estoy bastante desconectado de hard y no se casi ni si van esos componentes entre ellos. Mas o menos he calculado 1000 euros.
Doktor escribió:Yo tengo un HP Pavilion M7280 de sobremesa, y el problema que tengo es que la refrigeración es una puta mierda. El ventilador de la CPU tiene como un sensor de temperatura, y a cualquier cosa que hago (un poco subida de RAM, como jugar) suben un montón las RPM y arma mucho jaleo.
Pues bien, me gustaría que me dijerais un buen sistema para refrigerar la CPU, lo que quiero es que haga el mínimo ruido posible.
Doktor escribió:Gracias.
Pero tenía entendido que lo más silencioso es una ref. líquida, ¿me equivoco?
Otra cosa, en otro PC tengo un ventilador para CPU que se llama Gigabyte Rocket o algo así, es bastante bueno, pero no se si iría en mi Pentium D.
bensonfootwear escribió:A colacion del ZALMAN CNPS9700LED y en vista que me voy a montar un DUAL CORE, he visto que este disipador es para PIV. ¿Sirve igualmente para el DUAL CORE?
El sonido es algo que tambien me es muuuy importante y quisiera que la caja y los ventiladores del conjunto no hiciera casi ruido (como mi portátil toshiba). ¿Sería factible este nivel sonoro?
Saludos y gracias
bensonfootwear escribió:A colacion del ZALMAN CNPS9700LED y en vista que me voy a montar un DUAL CORE, he visto que este disipador es para PIV. ¿Sirve igualmente para el DUAL CORE?
El sonido es algo que tambien me es muuuy importante y quisiera que la caja y los ventiladores del conjunto no hiciera casi ruido (como mi portátil toshiba). ¿Sería factible este nivel sonoro?
Saludos y gracias
Fran_Teruel escribió:Si, de hecho los pentium 4 has sido los procesadores que más consumían, un C2D consume 65w frente a los casi 100w de algunos P4, asi que tranquilo que puedes usarlo perfectamente.
(...)
Andrew88 escribió:He estado ojeando el hilo y las configuraciones que recomendais... la verdad es que se me salían del presupuesto. Busco un pc, sin discos duros ni monitor por unos 600 euros.
La verdad es que lo último que habeis posteado se sube a 1000 euros y me parece un poco demasiado para mi. Espero que me podais echar una mano, acaba de petar el pc de mi hermano y necesito encargar el nuevo cuanto antes..
PD: A poder ser en tienda física, nada de alternate ni otras parecidas.
Muchas gracias
Andrew88 escribió:Basicamente es para jugar. No necesita ningun lector, pero si la fuente.
Muchas gracias
vinsanity escribió:
Que os parece ? Alguna novedad dentro de las graficas para escojer una mejor por 190 € mas o menos ?
Salu2
loco_desk escribió:
Hay algunas 7900 GS por 150€
dije 7900 GS no 7600 GSNEWREGALO escribió:
nada nada si puedes una ati 1950, no lo dudes, si fuese una 7600 gt, peor creo ke ni asi como esa ati na de na
loco_desk escribió:
Hay algunas 7900 GS por 150€
NEWREGALO escribió:
cierto las pointfwiu 166€ en pc-box, inclusod e marcas como FXF a 188€
pero que yo recuerde, siempre "an recomendado" la 1950 pro de ati, como la mejor en calidad precio y ya despues pasamos a las DX 10, que si se espera un poc en nada saldran las de serie media, no estas de serie alta de precios desorbitados,
Fran_Teruel escribió:El W22 está bien, tiene los mismos fallos que todos los monitores de 22", es decir, lleva un panel TN.
Dependiendo de cuanto te cueste puede ser una buena opción.
Actualmente creo que todos los monitores funcionan perfectamente en juegos, asi que por eso tampoco te preocupes mucho (te lo digo yo, que mi monitor tiene un panel P-MVA de 16ms y no noto nada de ghosting).
Lo de abrir un hilo sobre monitores ya se pensó hace tiempo, pero lo malo es que como este hilo al final su creador posiblemente deje de actualizarlo, asi que es una tontería abrir un hilo específico para luego acabar haciendo las cosas igual que ahora, por cierto si quieres más información te recomiendo este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67 ahí podrás encontrar información sobre muchos monitores y recomendaciones de muchos usuarios.
NEWREGALO escribió:wenas , si soy yo de nuevo
como vamos en lo que se refiere a monitores
vereis, desde hace cosa de 10 dias, se me "desconecta" el monitor el solito y ya e mirado y remirado lo de "propiedades de opciones de energia: apagar monitores en XX minutos" y eso no esta activo en ningun momento
se esta kedando sin "vida" , seran muchas las horas pasadas en EOL y jugando al Guild Wars
o los años del cacharrito, nose pero algo falla aki
mi monitor es este: LG-701S
me recomendais otro CRT o me paso ya a un TFT, eso si, na de virgerias, osea no voy apagar ni 300€ ni 600€, si son 150€ mejor que mejor
eso si, sin vajarme de las 17"
con este llebo mucho tiempo y estoy bien agusto, nunca me an dolido los ojos y e pasado "muuuuuuuuuuchas noches" delante de el
bueno no aburro mas, recomendarme alguno si kereis o solo decidme si pillo otro CRT
NEWREGALO escribió:se que me estoy citando, peroe s por si me podeis dar alguna indicacion
Fran_Teruel escribió:
Pues sobre ese precio creo que hay alguno de 19" panorámico con buenas características, o sino algúno 4:3 de 17", aunque yo me iría a por un panorámico antes.
NEWREGALO escribió:
este os parece bien, no entindo mucho y pongo eso por que me descuentan un 8% en carrefurt
LG L1953-SF. Monitor 19''
Jalan escribió:¿Alguna opinión sobre la configuración que puse?
bensonfootwear escribió:Gracias a Fran, tengo una configuracion muy interesante.Es esta...
Monitor ASUS PW201 unos 520€ -> 20"
Procesador E6600 320€
Placa base AUS P5B 119€
Gráfica una X1950Pro 179€
Memoria ram 2x1Gb DDR2 800Mhz 200€
Disco duro Seagate 320Gb 92€
Fuente tacens valeo de 460W sobre los 60€.
TOTAL:1500€
Bien... ahora vamos a ver algunas modificaciones para ver si os parece bien. Mi intencion es overclockear ligeramente el procesador y cambiar el monitor. Luego el sistema quedarái así
Monitor LG 22" 289€ (Encargardo en el Media Markt)
Procesador E4300 169€
Placa base AUS P5B 119€
Gráfica una X1950Pro 179€
Memoria ram 2x1Gb DDR2 800Mhz 200€
Disco duro Seagate 320Gb 92€
Fuente tacens valeo de 460W sobre los 60€.
TOTAL:1100€
Como veis se van 400€ de ahorro.
Quería overclockear a 3Ghz el procesador.¿Es estable con el refrigerador que viene con el procesador?¿Que marca de memoria me recomendais?
Saludos y gracias
bensonfootwear escribió:El E4300 puesto a los 3Ghz, es casi como E6700. Eso sí... por muuucho menos dinero.
Fran_Teruel escribió:...
El E4300 no es mal procesador, si lo compras incluso podrías ponerte las memorias a 667Mhz que te saldrán más baratas ...
bensonfootwear escribió:
Gracias.
Referente al monitor 22" me parecen una exageración para, principalmente, cosas de programacion, pero los compañeros que lo han probado se han quedado extasiados de la gran relacion calidad/precio.
Saludos.
-Quiero dos gigas de ram , necesito aqui consejo , como mucho me gasto 200 €, seria para la p5b , supongo que 800 mhz ddr2 . Seria para el dual channel.
-Una grafica pa echarme mis partiditas , tambie nme quiero gastar en ella sobre 200 euros (al ser posible que no pase)
-lector y grabador dvd lg sata
-Tambien un muy buen disipador de cpu (tengo intencion de hacer un equipo silencioso)
y el apartado de la grafica tambien quisiera una silenciosa o en su defectoo un disipador silencioso para poder cambiar al que viene por defecto .