Alatriste21 escribió:Folkenx
Pretendes ahorrar pasta, asi ke pa ke kieres 480W, la grafica es de lo ke mas gasta con el procesador y tu dices ke no vas a jugar a nada actual. Yo tengo por ahi una R-9200 pero es Agp.
Tengo una fuente ke me venia con la carcasa con 300 watios, ke sera una mierda pero me tira com AMD 2200, Ge 6600 y 756 de ram en tres modulos.
El procesador yo me lo pensaba son 20 euros y yo no lo he probao pero con doble nucleo debe ser una gozada descomprimir Rar y a la vez hacer uso normal de tu PC al tener 2 procesos, o tener juegos en segudno plano con ALt+tab, escuchar musica, comprimir lo ke sea, etc
Actualizarle el procesador en un año no lo veo, demasiado pronto, yo pillaba el x2 3800, luego no dices ke le vas a cambiar la Ram, pues le metes otro disco duro de 40 GB en Raid 0 si puedes, y tiene ke ser la leche.
Desato
Todo el mundo recomienda las x1950pro o xt ke tienen 256MB. Joder no te kemes la cabeza ke es un targeton.
En Raid0 pues te lo reconocera como uno de 600GB claro. Y si se puede particionar.
rammdoom escribió:Hola tengo esta configuracion para regalar un ordenador sobre los 700€
-placa base ga-965ds3 gigabyte
-core 2 duo 6400
- 2 x ddr2 667 twinmos
-disco duro 320gb sata maxtor
-vga ati x1550 512mb dvi powercolor
-dvd rw sony 16x 40
-dvd rom 16x 40x
por un poco menos me ofrecen lo mismo pero con
- placa base kn9-s abit
-amd athlon x2 5000 + box am2
¿que pensair? sobre todo por la grafica que no tengo ni idea. Quiero algon normal para ir en base sobre los 700
gracias de nuevo
rammdoom escribió:
alguien me puede decir algo? lo tengo que pedir hoy por lo del regalo.
P@striS escribió:Muy buenas, queria saber vuesta opinion sobre esta configuración de PC, el caso es que he solicitado un plan avanza de esos del estado y me lo han concedido, asi que toca pillarse un maquinon.
Caja Coler Master Mystique 632
FUENTE ATX 600W-24 COOLERMASTER IGREEN POWER
Placa ABIT IN9 32X-MAX "Beast"
MICROPROCESADOR INTEL C2DUO 775 E6600 2.4 CONROE B
VGA PCIE NVIDIA 8800GTX 768MB ASUS EN8800GTX/HTDP
MEMORIA DDR2 800 1GBX2 KINGSTON HYPERX 4-4-4-12
DISCO DURO SATA 150GB WD RAPTOR 10K WD1500ADFD
DISCO DURO SATA II 500GB SEAGATE BARRACUDA ES 16MB
TARJETA SONIDO PCI 7.1 CREATIVE SB X-FI FATAL1TY P
Zalman CNPS 9500AT
Total: + o - 2000€ de Pc (menos mal que es a 0% de interes)
Me decidi por montar una placa con el 680 de Nvidia, no se si alguien la ha probado y me puede contar que tal.
Un saludo.
KaPPa escribió:Wenas me acabo de hacer con este pc y quisiera saber si rendira bien con practicamente todos los juegos o todos.
core 2 duo E6400
1Gb DDR2 kingston 667
X1950pro
Asus P5B
En teoria este procesador tendria que funcionar a 2,13 no? (266 x 8=2130) pero el multiplikador esta en 6, (266 x 6=1600) si lo subo a 8 no pasara nada no?
La temperatura esta sobre los 40º sin meterle caña, es buena?
Salu2 y gracias.
Fran_Teruel escribió:
El 680i es uno de los mejores chipsets que hay actualmente, aunque por desgracia no todo son ventajas, ya que parece que en las primeras placas (no se si ahora ya estára solucionado) no permitía casi nada de overclock y además daba algunos problemas con ciertos módulos de memoria.
Si acaso yo cambiaría la ram por alguna de otra marca ya que por el precio que cuestan unas HyperX tienes mejores memorias de otras marcas. Si lo compras en Alternate mirate unas de estas: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIELJ que para el precio que tienen están muy bien.
Y cambia tambien el disipador del procesador por este: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLY08 que es algo mejor que el que has puesto.
THX1137 escribió:Hola,
tengo el siguiente pc:
un P4 a 2.8 (133)
Placa P4I848E
1 giga RAM DDR333 SRAM
ATI Radeon 9250.
¿Que me aconsejas que haga con 400 aprox y si puedo aprovechar algo?
Quiero actualizar el pc para ser utilizaod en idiciónde video, no juegos.
Gracias.
P@striS escribió:Ya la cague con las dudas... Fran me he puesto a indagar sobre la 680i y a leer reviews y el caso esq "muxo ruido y pocas nueces" yo pense que se notaria mucho el redimiento pero despues de mucho leer ahora no estoy tan seguro.
El caso es que mirando placas las que ponen muy bien son:
P5W DH Deluxe y esta P5B Deluxe / Wifi AP
La primera lleva Chipset Crossfire, por lo que tengo entendido este es el "SLI" de Ati, con lo que si monto una 8800 tpco le saco rendimiento no es asi? con que opcion os quedais?
FolkenX escribió:Bueno entonces con el cambio de procesador me quedaría esta configuración, en parte la refloto para ver si tengo más opiniones xD:
Procesador - Athlon 64 X2 3800+ ----------------------------- 79€
Placa base - Asus M2V-MX(µATX, sonido, VGA, LAN, SATA) -54€
Memoria - Kingston ValueRAM DIMM 512 MB DDR2-667 ---- 36€
(que ampliaría en cuanto pudiese)
Fuente Al. - Cooler Master eXtremePower 380W ----------- 39€
Ventilador caja - Sharkoon SilentEagle 1000 ----------------- 9€
Caja - CS-323 ------------------------------------------------------ 19€
Lector DVD - LiteOn SOHD-16P1 -------------------------------- 15€
Pienso usarlo principalmente para ofimática y juegos de hace unos años, como el Sacred (y por eso no cojo una gráfica, creo que podré tirar con la integrada perfectamente) . ¿Qué os parece? Me han surgido dudas en otro foro en cuanto a la fuente de alimentación, que me recomendaban una de mayor potencia. Me gustaría conocer opinioes, si por ese mismo precio puedo conseguir algo mejor, o si incluso algo más barato me merece la pena.
P@striS escribió:Ya la cague con las dudas... Fran me he puesto a indagar sobre la 680i y a leer reviews y el caso esq "muxo ruido y pocas nueces" yo pense que se notaria mucho el redimiento pero despues de mucho leer ahora no estoy tan seguro.
El caso es que mirando placas las que ponen muy bien son:
P5W DH Deluxe y esta P5B Deluxe / Wifi AP
La primera lleva Chipset Crossfire, por lo que tengo entendido este es el "SLI" de Ati, con lo que si monto una 8800 tpco le saco rendimiento no es asi? con que opcion os quedais?
FolkenX escribió:Sí cierto mejor cogeré una regrabadora, pero una cosa sobre eso, en Alternate cobran 5 € por dártela en boxed. ¿Cómo se supone que te la dan en modo estándar?
Y otra cosa, ¿como la cojo: IDE o SATA (al menos esas opciones da Alternate xD)? Es que no tengo ni idea, y con el IDE en boxed me sale por el mismo precio para despistarme aún más.
Muchas gracias por la opinión.
macondo escribió:tengo intencion de ampliar el ordenador en junio pero no se exactamente que podria ponerle, de momento habia pensado en cambiarle la placa base, la memoria ram y el procesador. el ordenador que tengo actualmente es:
procesador amd semprom 3000+
tarjeta grafica nvidia geforce fx 5500 (256 mb)
memoria ram 1 gb (2x512 ddr400)
discos duros 120 gb, 160 gb, 400 gb
como he visto que importa la fuente de alimentacion es la que me traia el ordenador.
me podeis recomendar (creo que podria llegar a unos 500€)
Dasato escribió:Y lo del Windows Vista.... en mi opinion y solo mia, para que? y 64bits?
No se si has probado Vista ya, si lo has hecho y te gusta de acuerdo, pero mi experiencia ha sido la de no encontrar drivers para ninguno de mis perifericos y para los que si habia funcionan como el culo, la propia 8800GTS no destaca por sus drives de vista....
Un saludo
Dasato escribió:Aguantaste 2? Eres mi heroe... Tarde mas en hacer la particion y en deshacerla despues que el rato que pase con el Vista delante....
Lo dicho, mi nuevo dios, 2 dias! Increible
Un saludo
Dasato escribió:Yo cambiara la fuente sin dudarlo por una de 600 por lo menos, mas que nada por la grafica, y lo que todo el mundo me ha dicho es que si no vas a hacer overcolcking con una DDR 667 tienes suficiente.
NoLiMiT escribió:Respecto al tema de la licencia de Windows el problema es que puedes probarlo durante 30 días, pero supuestamente para pillarte una licencia OEM tienes que pedirla con el PC nuevo, no?
Saludos
pero supuestamente para pillarte una licencia OEM tienes que pedirla con el PC nuevo, no?
NoLiMiT escribió:
Una fuente de 600 para uso "normal" no será demasiado ?
A parte otra cosa que me preocupa es el ruido de fuente y ventilador de CPU alguna recomendación ? (que no sea escesivamente caro ...)
El tema de la memoria me parece que a penas había diferencia entre las de 667 y las de 800 (ni en kingston) ...
Respecto al tema de la licencia de Windows el problema es que puedes probarlo durante 30 días, pero supuestamente para pillarte una licencia OEM tienes que pedirla con el PC nuevo, no?
Saludos
Dasato escribió:
SOLO la tarjeta de video, el micro y la placa base se llevan mas 200 vatios. Ahora sumale el resto de componentes, ventiladores, discos, lectores...
Yo tengo elegida la NesteQ 620 con refrigeracion semi pasiva y ventilador regulable, unos 130€.
Un saludo
SSkalibur escribió:Hola,
tengo que montarle un pc a mi hermano pero el presupuesto ta un poquito ajustado, a ver si me podeis echar una mano porque ultimamente toy un poco desconectado del tema hardware.
Tengo entre 300€ y 400€ para :
- Micro
- Placa
- Ram
- Torre
- Fuente de alimentacion
Todo lo demas lo tengo de mi antiguo PC, va a llevar una 7900GT asi que a ver si le podemos montar algo majo
salu2
Kagarrot escribió:Alguien me puede ayudar con la RAM que ya he puesto más arriba? gracias.
ikiu escribió:Entre la SAPHIRE X1950PRO 512 CF que vale 203 € y una GIGABYTE X1950PRO 256 PCX que vale 178 y tiene puesto el ZALMAN VF700-Alcu con cual os quedariais?
SSkalibur escribió:Pues muchas gracias Fran_Teruel,
ya he pedido todas las piezas, ya contare que tal sale pero vamos que sino fuese por la grafica mi hermano pequeño se montaria un pc mejor que el mio, y lo mejor de todo ¡¡ CON MI PASTA !! xD
Salu2
ikiu escribió:Que opiniones os merecen estas memorias?
DDR2 Corsair Dominator 2G 800MHz (2x1024)
• Tested as matched pairs at guaranteed speed of 800 MHz
• Latency Timings: 4-4-4-12
• Memory voltage: 2.1V
• Optional Corsair Airflow fan assembly for optimal cooling
• Available in 2GB kits
por 210 €
y la placa XFX NFORCE 680I LT SLI INTEL SOCKET 775 DDR2 por 194, la verdad es que en las reviews la ponen muy bien , pero no se
Freeddie escribió:A ver que tal esta configuración:
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F - 64,42€
FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 - 71,39€
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE - 248,98
REFRIG. P4 THERMALTAKE SILENT 775D SK775 - 24'81€
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX - 113,21€
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON x2 - 101,13€
SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX - 143,45€
DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA - 5,56€
DISCO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB - 122,08€
DVD 16X LG NEGRO - 15,51€
REG.LITE-ON DVD-R/+RW LH-20A1H 20X DL LS RETAIL - 33,56€
Total: 944'10€
¿Alguna sugerencia?
PD: Siento haber abierto un hilo para que comentaran mi configuración, no me había dado cuenta de que existía este.
lesswanted escribió:....
Tengo un P IV a 1.8 GHz montado en una placa genérica con un ventilador termonuclear que me da dolor de cabeza pese a la caja Lian-Li que bastante amortigua.
Estaba pensando en cambiar la Placa Base y el procesador. Por lo que no los describo mucho.
Del equipo conservaré la gráfica:
Una Geforce Nvidia 7900 GS de Xfx
También tengo una sintonizadora de TV:
WinTV-HVR-1100 , que francamente, es patético el software que incluye, así que si alguien sabe de algo decente y compatible...
Me compré un equipillo para el sonido 5.1 del PC:
Philips MMS 260
Que claro, me gustaría aprovechar si fuese posible para el resto de mis consolas, y así poder gozar de un sistema 5.1, claro está si eso fuese manteniendo la sincronización.
Por lo que me planteo comprarme una Tarjeta de sonido de algo más de calidad para así poder disfrutar de un mejor sonido para los juegos de PC y no se si conseguir puentear el sonido de mis consolas.
Para jugar tengo el Logitech DiNovo Edge y quiza debería pillarme el logitech MX Revolution
En fin muchas gracias de antemano, si necesitais más datos, luego cuando acabe del trabajo desde casa miro
Fran_Teruel escribió:¿Y que es lo que quieres que te recomendemos? Supongo que será micro y placa. Si es así di el presupuesto que tienes y te aconsejamos.
Si planeas cambiar la tarjeta de sonido a una de calidad las opciones se reducen a las Creative X-FI hay muchos modelos (según la cantidad de entradas/salidas y extras), busca sus características que seguro que alguno se adapta a tus necesidades.
Y el ratón no lo cambies, el MX Revolution no es un ratón para jugar asi que para eso dejas el que tienes, si acaso cambialo por un MX 518 si no te importa mucho el cable o un G7 (es de los pocos ratones inalambricos para jugar).