INTEL CORE2DUO E6600 2.4Ghz 1066FSB 4MB BOX SK775 - 232.90€
ASUS P5B DELUXE / WIFI I965 FSB1066 DDR2 2PCIEX16 2GBLAN SATA2 FW 10USB - 158€
CAJA LIAN-LI A16 BLACK - 130€
ASUS GEFORCE 8800GTS 320MB DDR3 PCIE2x - 265€
TFT L17M 7IN LCD 1280X1024 5001: 300CCD 150/135 8MS - 123€
LECTOR FLASH MULTIPLE - 7'90€
MEMORIA 1024MB DDR667 KINGSTON CL50 (x2) - 108€
FA 550W 2FAN 8CM SEVENTEAM - 69'50€
AUTICULARES PREMIUM STEREO HEADSET LOGITECH - 23'90€
ROUTER DLINK ADSL2+ WIFI Y ADAPTADOR USB 54MB DSL924 - 77'90€
EPSON DX4000 - 66'90€
Total con IVA 1465'08€
el_trapala escribió:Hola a todos.
Que os parece esta configuracion??
PB ASUS AM2 PCX M2N-SLI DELUXE
CPU AM2 ATHLON 5200 X2 INBOX
DISCO DURO 320GB WD CAVIAR SERIAL-ATA/2 16MB
GRAFICA XFX 8800GTX
DDR 2GB 800 KINGSTON HIPERX.
FUENTE ATX TACENS VALEO PRO 600W.
Tendre problemas con la placa para instalar el disco duro??he leido x ai k tienes k meter un diske durante la instalacion de windous dependiendo del chip k tenga la placa base.
Gracias y un saludo.
ikiu escribió:Entre estas dos cual os quedariais, por caracteristicas no por capacidad
MODULO DDR2 1GB 800 HIPERX KINGSTON
Marca: Kingston
Tipo: Dimm DDR2
Capacidad (MB): 1024
Frecuencia (MHz): 800
Latencia: 5
ECC: no
Otros: .
DDR2 OCZ 2GB 800 Dual Channel Platinum (2X1024)
OCZ2P8002G-K
* 800MHz DDR2
* CL 4-5-4-15
* (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
* Unbuffered
* Platinum Mirrored XTC Heatspreader
* Lifetime Warranty
* 2.1 Volts
* 240 Pin DIMM
y tengo uan duda sobre el dual channel, si yo pongo dos esas dos memorias y la placa tien un bus FSB: 1066/800/ 533 MHz no las estaria aprovechando o estoy mezclando churras con merinas
Dasasto escribió:Hola, hasta dia de hoy he tenido y tengo este PC que diseñe hace 5 años y solo he tenido que ir cambiando ventiladores. (Asus A7V8X, AMD 2100+, 9100PRO, 1Gb DDR333)
Ese equipo me ha salido cojonudo, y con el nuevo quiero que me pase lo mismo, asi que os pongo aqui la config y espero que me lluevan criticas para modificarlo.
Placa Base
GigaByte 965G-DS3 (elegi esta por relacion calidad precio y pq el bus PCIe tiene al lado un PCIex1 que no usare y me cabe la siguiente grafica sin desperciar buses)
Tarjeta Grafica
Asus EN8800GTS/HTDP (tengo claro que quiero una 8800GTS de 320, por precio se me escapa la de 640, la pregunta, este fabricante? Otro?)
Micro
Core 2 Duo E6600 con Thermaltake Blue Orb II
Caja
Thermaltake Mambo con el ventilador de serie y un UltraSilent Fan SX1 de 12 y un Sharkoon SilentEagle LED
Fuente
NesteQ NA6201 620 vatios 0db
Como veis lo quiero que sea calladito, por ello, otra fuente? Otros ventiladores? En mi casa hace calor de cojones todo el año, asi que minimo 3, 4 ventiladores.
Memoria
Kinsgton ValueRam 1Gb DDR667 x2 (Suficiente con 667? Posible cuello de botella?)
Y disco duro SATAII 320GB Seagate 7200 con 16Mb de cache.
Hasta aqui son unos 1200€
Reciclado de mi actual PC
Grabadora Pionner 110D y Sansumg no recuerdo el modelo
Lector Sansumg (el que modificado el firm hace backups de X360)
Modem Zoltrix? Para mandar fax
Y, tendria cabida el disco de 200Gb IDE? o perderia prestaciones el SATAII?
Se que no podre poner todos esos dispositivos IDE asi que, alguna placa base para este equipo que lleve dos conectores IDE??
Un saludo, gracias por la ayuda y perdon por el tocho!
Dasato escribió:Muy bueno, he mirado una review del Blue Orb y parece que da mejores resultados, pero es ENORME! no creo que quepa en la placa con el resto de trastos.
Este que me comentas tampoco se queda pequeño... parecia un tema facil pero veo que se me complica, mas cuando no puedo probar ni se como son...
eric_14 escribió:que grafica creeis que puedo comprar con un AMD64 Venice a 2550mhz dfi lan party y 1 giga de ram para que funcione al maximo en el PC? creeis que una 8800GTS de 320mb funcionaria bien?
McCaan escribió:Wenas, despues de darle muchas vueltas le voy a meter al pc una grafica ati 1950pro (he visto la xt por 10€, se supone q es mejor no?) pero tengo una fuente de alimentacion de 300W y creo q no es suficiente, me podiais recomendar una q no sea muy cara y si puede ser q sea silenciosa???
Salu2
Fran_Teruel escribió:La XT es mejor, según la página de Tomshardware da entre unos 10-20fps más que la Pro, por 10€ mejor la XT: http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=607&model2=548&chart=213
La fuente de alimentación si que se queda justa, si puedes pilla una Tacens Valeo de 460w, con esa será suficiente (teniendo en cuenta que el pc actualmente funciona con una de 300w, con 160w más será suficiente para la gráfica).
McCaan escribió:una grafica ati 1950pro (he visto la xt por 10€, se supone q es mejor no?)
Salu2
NEWREGALO escribió:
por 10e una 1950XT o por 10€ pas que la PRO
por que si es por tan solo 10€, me voy a por una ahora mismo
McCaan escribió:
por 10€ mas claro, si fueran solo 10€ me pillaba todas y me ponia a venderlas como churros y me ganaba para ampliar el pc
Salu2
beto77 escribió:
me pasas el enlace a esa grafica please?
Es que tengo un presupuesto de unos 150-170 mas o menos y e visto estas tres,y la verdad,es k en graficas hace bastante k no em pongo al dia asi k no estoy seguro...
Fran_Teruel escribió:Puede que sea demasiado, si acaso mucho mejor una X1950Pro, pero viendo la diferencia de precios por 100€ mucho mejor una 8800GTS así en un futuro podrás aprovecharla si renuevas el resto del ordenador, aunque actualmente no aprovecharás todo su potencial.
De todas formas si te va justo para una 8800GTS la X1950Pro tampoco está mal.
podria poner un modulo ddr 2 en mi placa¿?¿
todos los modulos ddr2 son de 240 pines??
daxon escribió:Me interesaria bastante vuesta opinión sobre la configuración del ordena que me quiero pillar para juegos, pongo modelos y precios de las cosas por si alguien "quiere consultar algo" smile_XD smile_XD smile_XD:
Placa Base:•MSI P965 Platinum ----> 129€
Procesador:•Intel® Core 2 Duo E6600 ----> 309€ (sin disipador)
Disipador Procesador: • Cooler Master Mars AM2&Core2Duo ----> 44€
RAM:•Kingston HyperX DIMM 2 GB kit----> 224€
Disco duro:•Seagate ST3500630AS___500gb---->144€
Fuente alimentación: •Cooler Master RealPower 550 vatios --->109€
Grafica: •GeCube Radeon RX1950XT de 256Mb ----> 259€
Sonido:•Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series----> 129€
Torre:• Thermaltake Tsunami---->109€
Lector: •Pioneer DVR-112D---> 34€
Teclado:•Logitech teclado G15---->84€
Raton:• Logitech G5 Laser Mouse---->59€
Monitor:•Acer AL1916As___19"---->199€
Todo ello por 1832€
daxon escribió:Veras esq las nvidia no me an dado muy buenos resultados en algunos juegos (counter strike, call of duty), a que me refiero, a que en mitad de una partida me empazase a salir unos cuadrados negros cada vez que disparaba, per bueno sigo aceptando opiniones, muxas gracias.
daxon escribió:No era por ninguno de los motivos que dices, era segun leia en los foros el problema venia por los drivers asique me termine cansando de las nvidia, en cierta parte tienes razon, pero nose me suena un poco estraño que una grafica tenga 320 mb, segun la escala iran los 512 mb, por eso no me fio mucho, si alguien la tiene, que me escriba algo por favor, gracias.
Kagarrot escribió:Antes que nada, no tengo mucha idea de esto.
Estoy pensando en pillarme un modulo de Ram de 1 gb, tngo dos de 512 y se supone que en su dia era bastnte buena, porque me la configuraron con l equipo nuevo, un AMD x2 4600+, asus ns8 sli deluxe (creo que es esa..) una x800xl... y se supone que la RAM era bastante buena para jugar etc... Pues bien, me gustaria pillarme otro módulo RAM "explosivo" y que fuera compatible con mi procesador etc,,, para llegar a los 2GB. Cual me recomendais?
Por otra parte, he estado mirandome una GForce 8800 GTX y no tengo mucha idea decuanta memoria comprarmela, ya que a veces he leido aqui que por mucha memoria que tenga a lo mejor incluso relentiza el ordenador.
Y por ultimo, me gustaria saber donde comprar lo que me recomendais. Hace poco vi en el foro una tienda online de modding etc... que tenia cosas interesantes, no recuerdo nombre, pero merece la pena comprarlo alli?
Gracias.
Kagarrot escribió:Ara mismo no estoy en casa para mirar lo de la memoria RAM, pero que yo recuerde es DDR2... a ver si me podeis recomendar de algún modulo bastante bueno de esa RAM...
En cuanto a la tarjeta...la 8800 GTS será mejor? joer...ya se me ha quedado anticuado mi X2 4600+?? joer, me ha durado un año!! xD
Tengo una duda, en la placa base ATI Radeon Xpress 1100 q viene en este equipo más adelante puedo poner una tarjeta gráfica Nvidia.
FolkenX escribió:A ver que opináis de esta configuración de PC. En principio lo voy a usar para ofimática y para juegos de hace unos años (pretendo jugar a cosas como el Sacred, Imperivm, Cossacks, algunos se habrán dado cuenta de que son los de las colecciones de El Mundo xD):
-Procesador:
AMD Athlon64 3200+ (Boxed, OPGA, "Orleans") --------- 59€
[ahm, eso de boxed quiere decir
que viene con ventilador, ¿no?]
-Placa base:
Asus M2V-MX ----------------------------------------------------- 54€
(µATX, sonido, VGA, LAN, SATA)
-Memoria:
Kingston ValueRAM---------------------------------------------- 36€
DIMM 512 MB DDR2-667
-Caja:
supongo que no tiene demasiada importancia,------------19€
4 bahías externas de 5,25" y 2 de 3,5"
5 unidades internas de 3,5"
ATX
ventilador de 80 mm
(ventilador para la caja:
Sharkoon SilentEagle 1000 ----------------------------------- 9€
tengo que cogerlo porque
al parecer el procesador lo necesita)
-Fuente:
Cooler Master eXtremePower 380W -------------------------39€
-Lector DVD:
LiteOn SOHD-16P1 ---------------------------------------------- 15€
La memoria pienso ampliarla a 1 GB en cuanto pueda, pero no puedo cogerla de otra velocidad porque al parecer el procesador no admite mayores velocidades para memorias de 8 chips¿? (que son la mayoría y las más baratas :S)
¿Qué opináis de él? Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, claro. Podría cambiar algunas cosas pero sin salirme mucho de ese presupuesto, porque voy a comprar un monitor nuevo además, que son otros 200 € y no quiero pasarme demasiado de los 400 €.