Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias por contestar Fran_Teruel, cual de las dos es la modular?
Vaquero escribió:Gracias por contestar Fran_Teruel, cual de las dos es la modular?

La mas cara obiamente XD, sale en la foto la imagen de los enchufes, en la otra no sale y en las características pone "cable corriente extraíble (gestión de cables)".
Ok, que despiste, no miré la foto. Gracias
Buenas, voy a pillar un pc de salon, nada de juegos en el, solo ver pelis, dvd, series, musica, grabar cds, tenerlo para bajar cosas de internet, habia pensado dos configuraciones, no me quiero gastar mas de 350-400€, a ver que os parecen:

Con Intel:

Intel® Pentium® D Processor 925 79€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPFI15
Asrock 775i945GZ 54€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPIR09
AOpen H360A Slim 69€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXN75
A-DATA DIMM 1 GB DDR2-667 x2 78€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIEVB
Western Digital WD2500KS 64€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW11

TOTAL 344€

Del micro tambien habia mirado este:

Intel® procesador Pentium® D 935 87 € http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPFI21

Con AMD:

AOpen H360A Slim 69€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXN75
Asrock ALiveNF6G-DVI 59€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GEIR04
AMD Athlon 64 X2 3800+ Bus 2000mhz 77€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA05
A-DATA DIMM 1 GB DDR2-667 x2 78€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIEVB
Western Digital WD2500KS 64€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW11

TOTAL 347€
A mi me parece que meter 2Gb para el uso que le vas a dar es excesivo, con 1024mb ya tienes de sobra.

Luego también cambiaría el procesador del primer equipo por un E4300 ya que sólo cuesta 30€ más y a cambio consume la mitad y es mucho más eficiente. http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HPFI47&showTechData=true

Además coge memoria de 533mhz porque según pone esa placa no admite de 667mhz, y así ahorras algo más.

Y por último si acaso le pondría un disco duro mayor ya que puede ser util para el uso que le vas a dar, y como la caja que has puesto sólo tiene dos bahias de 3,5" si pones otro disco duro en un futuro tendrás que prescindir del hueco de la disquetera (ya que pone que una es interna y la otra externa). Por ejemplo yo pondría uno de estos: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS26
Cual es el mejor procesador de AMD para s939 para aprobechar las nuevas graficas tipo 8800 GTS y 2900XT y que sean buenos para overclock? por 100-120€
eric_14 escribió:Cual es el mejor procesador de AMD para s939 para aprobechar las nuevas graficas tipo 8800 GTS y 2900XT y que sean buenos para overclock? por 100-120€

Un 4000+ San Diego, por ejemplo.

O otra buena opción seria un Opteron 150, ya que si sube bastante dará bastante rendimiento.
PR0[3R escribió:
Un 4000+ San Diego, por ejemplo.

O otra buena opción seria un Opteron 150, ya que si sube bastante dará bastante rendimiento.

Los X2 no van bien para overclock? el San Diego esta por 64€ en alternate
[sati].............[angelito]

pues vereis, me preguntaba si alguien conoce alguna forma de "estropear" un CRT :P

e visto unos TFT de 22" en el carrefurt, (donde me hacen un 8% de descuento y tambien trato de que me miren algun 20"1 de esos de 16:10) y toy enamorao[amor], pero la señorita ( que es la del descuento), me a dicho que me espere a que toke la loteria, reyes ..... o se rompa este [666], ( hay se a liado ella sola XD )

............................ ein?

lo de habrirlo y cortar cables o cocacola por encima, ya esta pensado, es algo, que se note menos y "pudiese pasar" mientras ella esta en casa y pueda "verlo" , asi se fiaria mas... ya sabeis como son las mujeres

se que en este foro nose da soporte a pirateo y esas cosas, pero esto es distinto no :P

P.D.: lo de reyes no es al pie de la letra... pues deberia ahorrar yo para pagarlo, vivimos juntos pagamos todo amedias, osea no tengo de donde ahorrar para ese tipo de TFT
Prueba a hacer algo de lo que dicen por aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=132620 pero para estropearlo X-D
Intel Core 2 Duo E6600 Box 2.40 Ghz 4MB Caché
Seasonic M12-600 Modular (SS-600HM Active PFC)
HIS H290XT512DV-R Radeon HD2900XT 512MB
G.Skill F2-8500CL5D-2GBHK 4GB (4x1G DDR2-1066Mhz)
Asus P5K Deluxe/WiFi-AP
Antec P182 X
Western Digital Raptor 150 WD1500ADFD 16MB
Seagate ST3320620AS 320GB Barracuda 7.200.10 x2 Raid 0
Samsung Sprintpoint 500G
Scythe SCNJ-1100P Ninja Plus Rev.B
Pioneer DVR-212D Black SATA 18X
Asus DVD Sata
Razor Copperhead Tempest Blue
Logitech G15
Benq FP222WHdmi
Auriculares Razer Barracuda 5.1
Tarjeta de Sonido Razer Barracuda AC-1

Que os parece esta config ? De Logitech pabajo ya tengo todo en casa, asi que eso no puedo cambiarlo, lo otro acepto consejos.

Saludos
BlingBling escribió:Intel Core 2 Duo E6600 Box 2.40 Ghz 4MB Caché
Asus P5K Deluxe/WiFi-AP
Antec P182 X
Samsung Sprintpoint 500G
Asus DVD Sata
Logitech G15
Benq FP222WHdmi

Que os parece esta config ? De Logitech pabajo ya tengo todo en casa, asi que eso no puedo cambiarlo, lo otro acepto consejos.

Saludos

Me parece muy buena la configración, lo unico que cambiara es la grafica, me parece mejor una 8800 pero bueno, la ati que has puesto es tambien bastante buena. Por cierto una cosa que me soprendio de esa caja es su peso que me parece excesivo.
Buenas a ver quería su opinión sobre este pc. presupuesto 600€

Micro: C2D E4400 = 120€
Placa: Asus P5K = 120€
Ram: 2x1GB genérica Kingstom 667Mhz = 70€
Caja: Caja Cooler Master Mystique 631 - Black = 100€

Total : 410€ (precios aproximados)

A ver me gustaría tener un hdd sata para el SO y juegos puesto que ya tengo uno IDE de 320GB a 7200 rpp y otro usb de 500GB cual pondriaís?
Luego tb me gustaría poder hacerle overclok, mi gran duda era si pillar este micro y hacerle OC o si pillar el E6420 por 60€ + y olvidarme. Y en caso de hacerle OC que me recomendais??

También me gustaría que me recomendaseis una tarjeta gráfica para jugar a algunos juegos, no hace falta que pueda jugar a la máxima resolución ni con todos los efectos ni hostias raras xD que el precio sea entre 100 - 140€

Thx!
y que os parece esta configuracion?

Ultra DIMM 2 GB DDR2-667 Kit GEIL CL3 4-4-8 (2048 MB)

P5N-E SLI (NVIDIA nForce 650i SLI)

HD WD1600YS 16M 7000 rpm (160,0 GB)

Saphire Radeon X1950XT (256 MB)

Core 2 Duo E6320 (2x 1866 MHz)

Todo me sale por 600 euros justos, canviariais algo?

Partiendo de la base que no soy millonario, tengo hipoteca, medio coche que pagar, etc etc etc etc. 600 euros es mi presupuesto maximo, y ahora tengo un Athlon 3000+ con 2 gigas de ram, y una AGP X800 GTO, y los juegos que tengo, me funcionan relativamente bien, alguno rascando, por eso lo de la actualizacion a SATA y PCI-EX.

gracias
BlingBling escribió:Intel Core 2 Duo E6600 Box 2.40 Ghz 4MB Caché
Asus P5K Deluxe/WiFi-AP
Antec P182 X
Samsung Sprintpoint 500G
Asus DVD Sata
Logitech G15
Benq FP222WHdmi

Saludos

Cambia el raptor de 150 por dos de 74gb y haces el raid 0 con ellos. Ahí metes el S.O., los juegos y programas....

Y en lugar de ponerte 2x320 y uno de 500 te pones 3 de 320 y haces un raid 5. Así tendrías seguridad por si se te jode un disco, que seguirias conservando los datos. El precio sería el mismo que lo que has puesto, pero mejor rendimiento y seguridad.
Si vas a hacer esto pillate una placa con 3 controladoras sata que te permita hacer estos dos raids. Si es de Asus está bien.
Veo que además las unidades ópticas tb van a ser sata. Vas a necesitar mucho sata. Miratelo bien.

Las memorias de 1ghz son un poco demasiado, pero nunca está de más.

La fuente, en lugar de la seasonic te puedes coger la Corsair hx de 620W que es la misma fuente (la hace Seasonic) que expones, pero mejorada. La Seasonic lleva un ventilador suplementario de 8cms que hace algo de ruido. La Corsair solo lleva el de 12cm completamente silencioso y además te dan 5 años de garantía.

Ratón a mi me gusta mucho el A4tech.

El disipador Schyte ninja está dando problema a veces con el enganche. SOlo a veces, no son todos. Mirate el Tuniq Tower o un poco más caro un Thermalright ultra 120...

El resto lo dejaría como está.
Fran_Teruel escribió:Prueba a hacer algo de lo que dicen por aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=132620 pero para estropearlo X-D

jaja, tu lo que quieres es librarte de mi y que no traste mas por esta parte del foro [jaja] so madikita

no meto yo los dedacos que tengo hay dentro ni borraxo perdio [buenazo] y menos teniendo que estar encendido... ay ke man trao la risa tonta [plas]
NEWREGALO escribió:
jaja, tu lo que quieres es librarte de mi y que no traste mas por esta parte del foro [jaja] so madikita

no meto yo los dedacos que tengo hay dentro ni borraxo perdio [buenazo] y menos teniendo que estar encendido... ay ke man trao la risa tonta [plas]

[sonrisa]

No hombre, para joderlo no creo que sea necesario que esté encendido [oki]
5horizons escribió:

Cambia el raptor de 150 por dos de 74gb y haces el raid 0 con ellos. Ahí metes el S.O., los juegos y programas....

Y en lugar de ponerte 2x320 y uno de 500 te pones 3 de 320 y haces un raid 5. Así tendrías seguridad por si se te jode un disco, que seguirias conservando los datos. El precio sería el mismo que lo que has puesto, pero mejor rendimiento y seguridad.
Si vas a hacer esto pillate una placa con 3 controladoras sata que te permita hacer estos dos raids. Si es de Asus está bien.
Veo que además las unidades ópticas tb van a ser sata. Vas a necesitar mucho sata. Miratelo bien.

Las memorias de 1ghz son un poco demasiado, pero nunca está de más.

La fuente, en lugar de la seasonic te puedes coger la Corsair hx de 620W que es la misma fuente (la hace Seasonic) que expones, pero mejorada. La Seasonic lleva un ventilador suplementario de 8cms que hace algo de ruido. La Corsair solo lleva el de 12cm completamente silencioso y además te dan 5 años de garantía.

Ratón a mi me gusta mucho el A4tech.

El disipador Schyte ninja está dando problema a veces con el enganche. SOlo a veces, no son todos. Mirate el Tuniq Tower o un poco más caro un Thermalright ultra 120...

El resto lo dejaría como está.

Gracias por los consejos, pero ya lo tengo todo en casita :D

El Raptor para los SO lo queria sin Raid, por que no quiero ningun problema.Luego los 2x320G es con lo que estoy trabajando con ellos para velocidad maxima y el de 500g donde guardo todo y los backups cuando acabo el curro, yo creo que es la mejor configuracion que podia poner sin arriesgarme con el SO, que no me interesaba, la verdad que vuela el Raptor solo, no me quiero imaginar en pareja, que puede que en un futuro lo haga y me pille 2 y le puerta a los 2 Seagate, pero de momento muy contento con todo.
Hola.

Tengo que comprar nuevas piezas porque mi placa actual esta jodida, y mirando y mirando creo que me quedo esta configuración:
Caja: Silentium T2 PRO que lleva una fuente bastante mona por lo que parece.
Placa: Infiniti NF UltraII-M2
Micro: Athlon 64 x2 3800+
Memoria: Ultra DIMM 2 GB DDR2-667 Kit
Y ahora la gráfica, que estoy entre alguna de estas:
Asus EAX1600PRO
Xpertvision/Palit GF7600GS
Asus EN7300GT TOP/HTD/128M

Disco duro y lectores y tal usare los del antiguo PC.

Tdo eso me cuesta unos 380 con envío, así que si me recomendais otra cosa pues que no suba mucho el precio :D

Gracias de antemano

Saludos!
Tengo el trasto apunto de petar y mañana bajo a bcn y quisiera aprovechar para comprar o renovar mi ordenador.
Tengo un presupuesto de unos 300-400 euros, y solo necestaria placa base, procesador, caja, memoria y grafica, aunque esta ultima tampoco importa de momento.

Que me recomendais, athlon o pentium, y si me recomendais los componentes que me faltan me haceis un favor que no veas! Buscaria que seguro que se ha comentado mil veces pero es que no tengo tiempo!!! gracias!!!
Huopo yo estoy en tu mismo caso, mira mi post por si te sirve de algo, es de lo mejor que he encontrado.
A ver si alguien responde a mi post y ati te sirve ;)
Un poco de ayuda, piedad hermanos!!!! un alma caritativa!!!!
HUOPO escribió:Un poco de ayuda, piedad hermanos!!!! un alma caritativa!!!!

precios aprox, segun si2010
Procesador: e6320-->133€ e6420-->150€
PB: Asus P5B-->100€
2 1gb Modulos DDR2 Kingston 667-->70€
Caja + Fuente (clonica)--> 40€

Total 343€ o 360€,te falta la grafica
Mas ajustado y decente no se puede...
gmrgmr1989 escribió:
precios aprox, segun si2010
Procesador: e6320-->133€ e6420-->150€
PB: Asus P5B-->100€
2 1gb Modulos DDR2 Kingston 667-->70€
Caja + Fuente (clonica)--> 40€

Total 343€ o 360€,te falta la grafica
Mas ajustado y decente no se puede...

¿Y mi configuración qué tal está? (está en la página anterior)
para los entendidos en hardware de pc.

estoy empezando a mirar un poco, para pillarme en un pc nuevo, quiero montar un pepino bien majo.

os iré dando la chapa por aqui con las dudas: ^^´

tomemos que lo quiero sobretodo para el counter, call uf duty, quake wras, y Guild Wars, pero este ultimo es menos exigente.

que tipo de monitor me va a ir mejor ? que se lleva entre los gamers mas pro?

4:3 o 16:10 , y pulgadas? , he visto alguno de 22" 16/10 que me parecia decente, es que eso de verlo todo bien grande para meter la bala entre las cejas, me llama XD meter cholazos en el counter con una buena pantalla grande para apuntar al detalle , tiene que ser orgasmico.

habia mirado un poco este: samsung SyncMaster 226BW http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU07

de grafica no es problema, pillaré tope de gama o casi. (600-700€)

la xbox360 la podeis ver bien en pantalla 16:10 ? es que me joderia no poder ponerla en ese monitor en condiciones. Espero que almenos tengan esos monitores opciones de ponerlos , aunque recorten imagen, a 4:3 o 16:9 .

thanks

edito: y las teles que tal van en vez de monitor para el pc sobre todo?
Tantoril escribió:
¿Y mi configuración qué tal está? (está en la página anterior)

Veo mejor mi configuracion, mas que nada por que me gusta mas intel y por que veo mejor placa la p5b.
La grafica, la mas decente que has puesto es la 7300gt , ya que tiene memoria ddr3, pero vamos, no es gran cosa, por un poco mas me iria a la 7600gt o la 8600gt
Hola, quisiera saber el voltaje de mi memoria RAM, he mirado en el Everest y me sale un voltaje, supongo que es de la memoria pero no lo se seguro. Porque resulta que la quiero poner en otra placa y nose porque no se configura sola la RAM y tengo que hacerla manualmente.

Me han dicho que pusiera las memorias a 2.8v, no seria demasiado?
Mi meoria es esta: http://www.geilusa.com/products/showSpec/id/15 (2x512)
Imagen
Según la página puedes ponerlas hasta 2.65v, pero con 2.55v supongo que funcionarán también. Ponlas a 2.5v y si ves que no es estable entonces lo subes un poco hasta 2.65v como mucho.
HOLA!!! Tiene gracia acabo de soltar un menseje fuera de este hilo en referencia al mismo tema... si lo se lo ponia aki!!!
Bueno a lo que iba, como todos aki estoi pensando seriamente cambiar de equipo, es decir placa, micro memoria i grafica nuevas pq las q tengo tienen de 3 años para arriba con lo que ello conlleva....

Habia pensado en esta configuracion q aki os pongo:
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE 109,00
PLACA AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX 98,96
MEMORIA KIT 1 GB ( 2X512) DDR2 800 CORSAIR
DUAL CHANNEL CL5 81,89
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 149,65
FUENTE ALIMENT. 630W XION 58,21

todo esto vienen siendo pos unos 500€,, era pa saber q me decis o si teneis otra idea...

Mi presupuesto se moveria en estos margenes 450€-600€, q sois capaces de crear con eso?¿?¿?

Por anticipado, gracias!!!!

P.D: HUOPO, si le cambias la grafica a mi configuracion t queda mas o menos en 400 i poco o asi!!!!!
pues yo os agradecería que me montáseis una configuración.sería para jugar y poco más de internet y programas normales o ver cosas en hd.
Tengo 500€ de presupuesto y puedo suprimier si hace falta la torre y el disco duro, y la grabadora, lectora y disquetera
Podeis mirar las cosas en esta página que está todo baratísimo (ejemplo de 4gb de ram corsair ddr2 a 667 por 144€ )
http://www.si2010.com

salu2 y gracias por adelantado
placa: p5b-->100€
Procesador: e6320--> 133€
2Gb ddr2 800mhz (alternate)--> 79€
Grafica--> 8800gts 320mb--> 260€

572€. Si te parece mucho cambia las ram por unas de 667
Aquí estoy yo también para pedir una ayudita. Hace unas semanas ya os pregunté pero no me acabé de decidir. Ahora me decanto por un AMD. Os cuento, quiero reaprovechar mis 2 discos duros IDE, mi grabadora de DVD y alguna cosa más. He mirado placas con 2 conectores ide. Normalmente uso el pc para poner el emule, ver pelis, escuchar música y programar alguna cosita. A veces juego algo, pero es lo de menos, no necesito una super-grafica.
Os pongo lo que he mirado, a ver si me podeis ayudar a decidirme:

- Procesador AMD Ahtlon 64 X2 4600+ -> 99 €
- Memoria DDR2 2x1GB
- Placa: Estoy entre 2
ASUS M2NPV-VM DDR2 SATAII - VGA Integrada HDTV RAID. -> 74 € Sabeis si tiene conexión para floppy? Es que no lo he visto en la especificación y me gustaría que tuviera.

ASUS M2N-E SLI NF500 DDR2 2PCI-E SATAII GBLAN Firewire RAID -> 73 € Esta no tiene la grafica integrada, por lo que me pondría una CLUB GEFORCE 7600GS 256MB GDDR2 DVI TVOUT PCI-E -> 95€

También estoy entre 2 cajas:

3RSYSTEM -> 43€
Imagen

ASUS TA-86 -> 41 €
Imagen

Bueno, pues a ver si me dais algun consejillo.
Gracias por todo. Un saludo

Lucca
Lucca escribió:Aquí estoy yo también para pedir una ayudita. Hace unas semanas ya os pregunté pero no me acabé de decidir. Ahora me decanto por un AMD. Os cuento, quiero reaprovechar mis 2 discos duros IDE, mi grabadora de DVD y alguna cosa más. He mirado placas con 2 conectores ide. Normalmente uso el pc para poner el emule, ver pelis, escuchar música y programar alguna cosita. A veces juego algo, pero es lo de menos, no necesito una super-grafica.
Os pongo lo que he mirado, a ver si me podeis ayudar a decidirme:

- Procesador AMD Ahtlon 64 X2 6400+ -> 99 €
- Memoria DDR2 2x1GB
- Placa: Estoy entre 2
ASUS M2NPV-VM DDR2 SATAII - VGA Integrada HDTV RAID. -> 74 € Sabeis si tiene conexión para floppy? Es que no lo he visto en la especificación y me gustaría que tuviera.

ASUS M2N-E SLI NF500 DDR2 2PCI-E SATAII GBLAN Firewire RAID -> 73 € Esta no tiene la grafica integrada, por lo que me pondría una CLUB GEFORCE 7600GS 256MB GDDR2 DVI TVOUT PCI-E -> 95€

También estoy entre 2 cajas:

3RSYSTEM -> 43€
Imagen

ASUS TA-86 -> 41 €
Imagen

Bueno, pues a ver si me dais algun consejillo.
Gracias por todo. Un saludo

Lucca

¿Dónde piensas comprar eso? No había visto un 6400+ en ningún sitio por 100€. ¿Y las cajas de qué tienda son? Yo me quedaba con la primera.

Tiene buena pinta, por lo demás.
Tantoril escribió:
¿Dónde piensas comprar eso? No había visto un 6400+ en ningún sitio por 100€. ¿Y las cajas de qué tienda son? Yo me quedaba con la primera.

Tiene buena pinta, por lo demás.

Ups! me he equivocado al escribirlo, es un 4600.. Edito el post. Las cajas son de la tienda LifeInformática, está en Barcelona, pero también tiene web: http://www.lifeinformatica.com

Con qué placa te quedarías?
Te digo lo que me voy a pillar yo por si te sirve, esas placas no las conozco:

Intel e4300 (de serie tiene menos frecuencia que el amd, pero más caché, y al overclockearlo sube hasta 3ghz por núcleo sin despeinarse)
Placa asus p5b-v (tiene el chipset 965 y permite mucho overclocking, ademas lleva integrada una nueva grafica de intel, la x3000, que está bastante bien para lo que es)
y de memoria un kit 2gb ddr2 667 de geil en alternate, tienen timings 3 4 4 8 (o 12, no me acuerdo bien xD, pero creo que 8) disipadores de aluminio y valen 77.
En total son 100+100+77=277€. Y cuando overclockees el micro... [fumeta]

También está la p5b normal sin grafica integrada, y otros modelos.

Yo al principio pensaba tirar por amd, porque me gustaría probarlo (siempre he tenido intel). Pero cuando me dijeron lo de los 3ghz por núcleo... :D

Espero que te sirva
Tantoril escribió:Te digo lo que me voy a pillar yo por si te sirve, esas placas no las conozco:

Intel e4300 (de serie tiene menos frecuencia que el amd, pero más caché, y al overclockearlo sube hasta 3ghz por núcleo sin despeinarse)
Placa asus p5b-v (tiene el chipset 965 y permite mucho overclocking, ademas lleva integrada una nueva grafica de intel, la x3000, que está bastante bien para lo que es)
y de memoria un kit 2gb ddr2 667 de geil en alternate, tienen timings 3 4 4 8 (o 12, no me acuerdo bien xD, pero creo que 8) disipadores de aluminio y valen 77.
En total son 100+100+77=277€. Y cuando overclockees el micro... [fumeta]

También está la p5b normal sin grafica integrada, y otros modelos.

Yo al principio pensaba tirar por amd, porque me gustaría probarlo (siempre he tenido intel). Pero cuando me dijeron lo de los 3ghz por núcleo... :D

Espero que te sirva

Pues sí que me sirve, la verdad es que estoy hecha un lío. Primero pensé en un intel, luego en un amd y ahora estoy volviendo a plantearme lo de comprarme un C2D. Lo del overclocking no creo que lo haga, me da un poco de cosa, a ver si voy a quemar el procesador. Me he mirado también un C2D E6400 (157€) con la placa P5B (97 €) y la grafica supongo que una Geforce 7600GS 256MB (95 €). Me sale más caro que el AMD, pero se supone que es mejor, no?
PC nuevo para este veranito!!

Bueno, he decidido gastarme unos 450 euros (no más) en un pc nuevo, y reciclando cosas como monitor grabadora, etc.
M e he decantado poc AMD, por precio y por que se ajusta a mis necesidades ya que no pienso overcloquear mucho.Por ello me he ehcho esta config y a ver que os parece, estoy dudoso con la placa base y el hdd y la gráfica me parece una buena opción no se...
Gracias por adelantado.

Imagen

salu222
De memoria mirate los kits de geil, de alternate también.
Por lo demás parece que está bien.
tengo una preguntita para vosotros que le pillais al tema,
tengo un p4 a 3,06 ghz con 1gb de ram (512mb+512mb) (dual channel) y una grafica ATI 9600 XT de 256mb y me gustaria comprarme un pc nuevo, pero todo completamente desde cero.
no tengo limite de presupuesto(haber un maximo de 1100 euros estaria bien) he mirado AMD ya ke voy a instalar 4 programas y jugar mas ke cualkier cosa...(a parte de descargar algo...) y kisiera ke me aconsejarais sobre el pc ke me conviene...kiero ke crysis me rule, y el puto dark messiah ke en el comentado antes me da un error de um.dll
angel_delgado escribió:tengo una preguntita para vosotros que le pillais al tema,
tengo un p4 a 3,06 ghz con 1gb de ram (512mb+512mb) (dual channel) y una grafica ATI 9600 XT de 256mb y me gustaria comprarme un pc nuevo, pero todo completamente desde cero.
no tengo limite de presupuesto(haber un maximo de 1100 euros estaria bien) he mirado AMD ya ke voy a instalar 4 programas y jugar mas ke cualkier cosa...(a parte de descargar algo...) y kisiera ke me aconsejarais sobre el pc ke me conviene...kiero ke crysis me rule, y el puto dark messiah ke en el comentado antes me da un error de um.dll

lo uses para lo que lo uses jugar, la mula, programas de retoque fotografico... mirate un D2C con ese presupuesto te deveria llegar

a men que en esos 1100€ entre la torre, el teclado y el monitor
en esos 1100 solo entra el interior de la torre no entra:
los 50 de teclado y raton
ni los 200 de pantalla...

que es un D2C ?? eske asi escrito no se ke es.

es mejor un amd para jugar ke un pentium ? eso nunca lo he entendido. gracias por la ayuda.
angel_delgado escribió:en esos 1100 solo entra el interior de la torre no entra:
los 50 de teclado y raton
ni los 200 de pantalla...

que es un D2C ?? eske asi escrito no se ke es.

es mejor un amd para jugar ke un pentium ? eso nunca lo he entendido. gracias por la ayuda.

Si no me equivoco lo que NEWREGALO quiere decir es que te mires un Intel Core 2 Duo, que con el presupuesto que dices tienes de sobra. Por lo que dicen por aquí, en gama alta los intel dan mejores resultados que los AMD, que alguien me corrija si me equivoco. Suelen recomendar el C2D 6600, la placa P5B Deluxe y una gráfica GeForce 8800GT o algo así. Pero vaya, todo depende de lo que quieras hacer con el pc claro. Yo me acabo de comprar uno y es un poco más modesto, la verdad.
ok, se referia a doble nucleo, pues si es mejor nose, pero el pc ke me pille no kiero ke me joda kon los juegos de ahora...komo el fear, dark messiah m&m, rise and fall,oblivion....etc,etc...
ke el pc ke tengo ahora, la mayoria de estos no me los rula o me van muy a trompikones....kiero pillarme un pc potente para ke por lo menos en un par de años...diga ostia, aun sigue rulando juegos potentes... porke el ke el mio rula bastabtes juegos nuevos....pero ya no es lo mismo...van lentos...no puedo subir la calidad sin bajar el rendimiento del pc..
nose el tema es ke kiero un pc potente pa jugar pero(cual?) ahi es donde estoy muy indeciso.
Alguien sabe alguna version de BIOS buena para la DFI lan party SLI-DR Expert, he encontrado esto, pero nose si fiarme...
http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=2332
hola. escribo aquí a ver si me hechan una mano. para hacerme una configuracion buena.
los usos que le quiero dar son programas de edicion de imagen, algun que otro juego (pero esto es lo de menos, solo juego a juegos antiguos. COD 2 etc ), lo quiero con bastante capacidad de disco duro y que no se me quede anticuado en un año. pero tampoco quiero que sea muy caro.

PD tengo ya la caja.

un saludo y gracias
Wenas, tengo este pc:

AMD Sempron 1833Mhz (11x167)2600+ (Thoroughbred-B)
Asus A7V8-X-X (chipset VIA VT8377 Apollo KT400)
Ram generica 512MB PC3200 DDR SDRAM (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
Kingston K 512MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)
Sapphire Radeon 9600 Atlantis (256MB) AGP 8x
Monitor LG M228WA 1680x1050 (esperando a q me llegue [360º] )

Y ahora tengo unas preguntillas, se le puede hacer oc? ganaria algo? xD he estado mirando hilos y no me entero de na ya que he visto que las opciones que tengo que tocar en la bios estan capadas n_n' como deveria hacerlo?

Ya comente en otro hilo que quisiera cambiar la grafica, pero no puse q era un T-bred-B valdria la pena comprarse la x1950pro para aguantar algo de tiempo o voy directo a uno nuevo?

Si se pudiera oc e hiciera algo, me compraria la grafica y le pondria otro giga de ram q me sobra un slot todavia xD

pos esu, a ver si alguien me aconseja, thx ^___^
Despues de dar y dar vueltas creo que lo que voy a montar sera esto...

Placa- Asus P5B
Micro- C2D E6400 o 6600 (en esto dudo)
Ram - 2x1GB KINGSTON VALUERAM 667Mhz DDR2
Grafica- Dudo entre la x1950pro o esta 8600 GT

opinad sobre esta pq dirext10 y Shader Model 4.0 coño esta muy bien no??

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2933

Y sobre lo de arriba, pues si alguien tiene alguna opinion,,,

gracias!
Stilzkyn escribió:Buenas a ver quería su opinión sobre este pc. presupuesto 600€

Micro: C2D E4400 = 120€
Placa: Asus P5K = 120€
Ram: 2x1GB genérica Kingstom 667Mhz = 70€
Caja: Caja Cooler Master Mystique 631 - Black = 100€

Total : 410€ (precios aproximados)

A ver me gustaría tener un hdd sata para el SO y juegos puesto que ya tengo uno IDE de 320GB a 7200 rpp y otro usb de 500GB cual pondriaís?
Luego tb me gustaría poder hacerle overclok, mi gran duda era si pillar este micro y hacerle OC o si pillar el E6420 por 60€ + y olvidarme. Y en caso de hacerle OC que me recomendais??

También me gustaría que me recomendaseis una tarjeta gráfica para jugar a algunos juegos, no hace falta que pueda jugar a la máxima resolución ni con todos los efectos ni hostias raras xD que el precio sea entre 100 - 140€

Thx!
Hola, tengo que montar un pc completo(torre+monitor+raton/teclado) y el presupuesto ronda los 1000€, supongo que dará para un buen trasto. Lo más importante es que funcionen bien todos estos juegos que saldrán proximamente, como el Crysis.
Sabiendo esto lo unico que tengo claro es que le pondré 2 Modulos 1gb DDR2 Kingston 667. La grafica bien puede ser Ati o Nvdia, la que mejor se ajuste al presupuesto. Sobre los procesadores DC y todo esto voy algo perdido asi que toda ayuda será bienvenida.
Gracias de antemano :d
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511