Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo t doi si te sirve la configuracion para la caja que ya la tengo mirada para mi:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE 165,88

PU INTEL CORE2 D E6420 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 169,05

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 160,90

SVGA 256MB XPERTVISION 8600GTS PCX DDR3 197,39
Todo en 693,22€, puedes si t gusta mas la ati x1950Pro pillartela creo que anda en 214€ y el montante se va 15€ mas...
Despues el teclado por 30 pocos€ tienes logithec cordless (raton+teclado) q a mi me van mu bien la verdad i son barateiros, i la pantalla pos mira tienes casi 250€ pa pillarte la quieras...

vms que con 1000€ para meter en un pc; solo le faltaran las alas para que vuele!!!!! XDXDXDXD

Espero servirte de ayuda... Abur!!!
Wenas tengo este pc:

CAJA: AEROENGINE II
PLACA: Asus P5W DH DELUXE
MICRO: INTEL CORE DUO E6600
MEMORIA: 2X1GB DUAL CHANEL VDATA
GRAFICA:ATI X1950PRO EXTREME 512MB POWERCOLOR
DISCODURO: SEGEATE 250GB 7200 rpm
GRABADOR: LG DUAL DOBLE CAPA
FUENTE: TACENS VALEO 460W

que mejorariais?.

un saludete
La caja a mi no me termina de gustar :D xD
La placa tal vez sería mejor una P5K.
Por lo demás creo que va bien, tal vez una fuente de mayor potencia.
Hola a todos, tengo que montar a un amigo, un ordenador bueno bueno, el presupuesto es unos 1200 y 1300 con pantalla y to, es un ordenador para que por lo menos le aguante un par de años, a ver si alguien me puede recomendar ya que estoy un poco verde. Gracias a todos
Hola muy buenas,

Tengo pensado cambiar el pc porque se esta quedando un poco atras y tambien porque despues de 4 años de uso practicamente diario pues me esta daando señales de que quiere descansar...

El caso es que ando un tanto perdido en cuanto a componentes y no se cual seria la configuracion optima que podria poner. El pc principalmente lo uso para multimedia y ocio. Dispongo de unos 1000-1200€ solo para CPU, que pantalla ya tengo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2
No quiero ser borde, pero si mirais las 3 o 4 páginas anteriores a esta seguramente obtengáis respuestas [sati]
Tranquilo Tantoril, no pasa nada.

Ya me habia mirado todo el hilo, y las configuraciones que veo o se quedan cortas o se pasan. La pregunta era para si alguno de vosotros me podia decir una configuracion ideal u optima para la CPU, lo mas moderna posible sobre los 1000-1200€.

Si no me podeis dar ideas no pasa nada, pero quizas elija mal... :(.

Me acabo de fijar en la placa asus p5k3, ¿que tal va esta placa?

Salu2 ;)
voy a exponer el presupuesto del pc ke kiero pillarme entre parentesis pondre optativas:

AMD ATHLON X2 AM2 6000 80X
2 DISCO DUROS DE 200GB MAXTOR SATAII 8MB 7.2K
PLACA AMD ASUS AM2 M2NPV-VM MATX
MONITOR DE 19" TFT LG
2GB DE RAM 667 KINSTON
TARJETA GRAFICA GEFORCE 8600GT HP 256MB PCX
+
SEMITORRE ATX
LECTOR DVD LG
GRABADORA DVD LG
TECLADO LOGITEC INALAMBRICO
ALTAVOCES 2.1
VETILADOR GIGABYTE G POWER

me han comentado de poner en vez de una asus una gigabyte kon sly(pa en un futuro meter 2 graficas).

todo por 1.049 euros...
ke os parece?
cambiarias algo?
@angel_delgado: para empezar pillaría un core2duo en lugar de un am2. Rinden bastante más, el precio está muy a la par y suben muchísimo con un poco de OC. Yo vamos, ni me lo pensaba: E6600 y a correr. La memoria ram la pondría a 800mhz, y la gráfica me iría COMO MÍNIMO a una 8600GTS (si te gusta esa gráfica, yo cogería o bien la X1950pro o bien la 8800GTS 320mb, no me gustan las medias tintas).
Veo que te olvidas de un componente IMPORTANTÍSIMO, la fuente de alimentación. Yo optaría por una tacens valeo smart >500W. Si no tienes acceso a dicha marca, cualquiera con más de 450W, pfc activo y suficiente amperaje para la gráfica te servirá.
No, nada de slis en gráficas de gama media. Si en un futuro quieres tener más potencia gráfica, vende la tarjeta que tengas y cómprate una de gama superior, es lo mejor que puedes hacer (no pienses que con un sli tendrás el doble de rendimiento gráfico ni mucho menos).
Discos duros, marca Seagate o Western Digital, son las mejores marcas a día de hoy.

@darkyo666666
Con un presupuest de 1000-1200€, veamos (precios de alternate):
-CPU: intel E6600 - 209€ (non-boxed)
-Placa base: Asus P5W dh deluxe - 164€
-Ram : 2x1gb GEIL 800mhz 79€
-Disipador cpu (thermalright 120, zalman...cualquiera). 60€
-GFX: XFX 8800GTS 320mb 269€
-Fuente de alimentación: Thermaltake Toughpower 700W mod. 114€
-2x HD Seagate 200-250gb raid 0 140€
-Caja, lectores 120€
Total: aproximadamente 1100-1200€

Esto es lo que yo me pillaría, y la verdad, es un pepino..

La P5K3 de momento no es recomendable. El hecho de llevar memoris ddr3 realmente es una estupidez, porque debido a que las memos ddr3 tienes las latencias mucho más grandes (es decir, son mucho más lentas), necesitan tener muchos mas mhz para poder compensar esto. O sea, que hasta que no salgan las ddr3 con más de 1800mhz, es mejor pillarse unas buenas memos DDR2.
Eso sí, el chipset P35 (presente en tanto en la P5K3 como en la p5k y p5k deluxe) está demostrando ser bastante bueno... aunque en mi opinión vale más la pena la P5W por los extras que lleva.
Muchas gracias Prava, tomo nota ;)

Caja y lectores ya tengo, incluso tengo un thermalright 90, ¿valdria para el core duo? tambien tengo una fuente BeQuiet de 480W, ¿me serviria sin problemas para esa configuracion? Si sirve me ahorro mas o menos unos 300€ para unos raptor de 74 en raid XD , ¿Que os parece?

Se me olvidaba, ¿la placa p5w dh deluxe soporta los quad core?

Gracias y salu2.
En alternate pone que dicha placa acepta los QX6700, así que sí, soporta quad core. De todos modos no los veo de momento muy rentables (habrá que ver en julio a qué precio se ponen los E6600 y luego comparar) a día de hoy.
Según he estado mirando sí, el thermalright 90 (¿pero cuál de ellos? Xp-90, ultra 90.. hay bastantes) es compatible con socket 775 (por si acaso comprueba el modelo exacto, los dos que yo he mirado sí que lo eran, pero no sé si el tuyo está entre dichos modelos).
Con el tema de la fuente, es tan sencillo como mirar el amperaje que da en cada línea, y luego mirar los requisitos de la gráfica (que es lo que suele dar más problemas). Pero ten en cuenta que si piensas montar un raid-0 de raptos, sumado a los lectores, ventiladores varios y tal, pienso que te quedarás demasiado justo (incluso que te quedes corto). En este caso, ya que no vas a montar una carraca sino un buen pc, compraría una buena fuente y así me olvidaría. Total, si los lectores, caja y disipador ya los tienes, dinero que te ahorras (y que aún podrías pasar de 2x 250gb a 1x 500gb y comprarte un raptor.. con vistas a comprar un segundo para hacer un raid-0).
El raid 0 de raptors.. pues hombre, depende de para qué uses el ordenador sí que te compensará, ahora que si te quieres hacer el capricho, tienen que volar [666] [666]
1º ke es el OC?
2º E6600 en vez de AMD ATHLON X2 AM2 6000?? que diferencia hay??
3º Porke ram de 800mhz?? es mejor?
fuente si ke habia echo en presupuesto es de 400 se me ha olvidado al escribir... es mejor una de 500???
angel_delgado escribió:1º ke es el OC?
2º E6600 en vez de AMD ATHLON X2 AM2 6000?? que diferencia hay??
3º Porke ram de 800mhz?? es mejor?
fuente si ke habia echo en presupuesto es de 400 se me ha olvidado al escribir... es mejor una de 500???

1º OC es el diminutivo de Overclocking. Significa aumentar la potencia de un microprocesador por encima de la que lleva de fábrica. Al principio suena todo a chino, pero una vez puesto realmente es bastante sencillo. En general, el contra es que suele subir un poco la temperatura (o mucho, según qué porcentaje de OC hagas), pero con un buen disipador/micro no hay problema

2º Los core2duo han demostrado que están por encima de cualquier AMD, en todo tipo de pruebas: juegos, benchsmarks, compresión, etc.

3º Mejor memorias a 800mhz porque si haces OC (algo muy recomendable si compras un core2duo) es mejor tener memorias con más mhz. Además, la diferencia de precio es bastante pequeño, así que vale la pena.

En el tema de la fuente, es mejor que pillas una BUENA fuente, porque así te olvidas realmente de ellas (no quieras pillarte una mala... que si por culpa de la fuente te peta todo el ordenador te vas a dar de tortas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Además, si no la tratas muy mal, puede durarte muchos años.
ok, voy a pedir presupuestos y os digo algo. muchas gracias.
a ver que os parece estas configuraciones. Vienen ya montadas en un pc de sobremesa dell y sobre todo lo que más sería para jugar:

-Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6420 (2,13 GHz, 1066 MHz, caché 4 MB)
-SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
-ATA RAID serie de 320 GB 0 Línea (unidades 2x160 GB a 7200 rpm con caché DataBurst)
-Unidad de DVD+/-RW 16 X
-Tarjeta gráfica nVidia™ GeForce® 8600GTX de 256 MB
-Audio integrado con función Dolby Digital 7.1
-Teclado Quietkey USB básico de Dell
-Ratón óptico USB de Dell con 2 botones de desplazamiento - negro

-769,00 €

-Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6420 (2,13 GHz, 1066 MHz, caché 4 MB)
-Pantalla plana panorámica negra de Dell™ de 22" (E228WFP)
-SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
-ATA RAID serie de 500 GB 0 Línea (unidades 2x250 GB a 7200 rpm con caché DataBurst)
-Unidad de DVD+/-RW a 16x
-Tarjeta gráfica nVidia™ GeForce® 8600GTX de 256 MB
-Audio integrado con función Dolby Digital 7.1
-Teclado Quietkey USB básico de Dell
-Ratón óptico USB de Dell con 2 botones de desplazamiento - negro

-1.118,00 €

-el pc quiero que me dure muuuucho como por ejemplo 4 o 5 años.
-¿qué cambiaríais?
-no tengo ni idea de que fuente de alimentación lleva y de que placa base, pero supongo que no deben ser malas no?
-¿cuál cogeríais?
-sabiendo que ya tengo monitor (packard bell 19") y puedo precincir de comprarme otro, ¿lo añadiríais a la compra?
-también tengo la opción de ponerle la 8800 GTX nVidia® GeForce® sencilla de 768 MB pero se me sube demasiado el presupuesto , que haríais, ¿quedar la 8600 gtx o la 8800 gtx?

espero que me solventais mis dudas porque como veis son bastantes.....

salu2 y gracias de antemano
Como es, que en la DFI lan party sli-dr expert solo puedo poner 1,55 de voltaje en la BIOS? a ese voltaje mi venice no quiere estabilizarse ni a 2500
eric_14 escribió:Como es, que en la DFI lan party sli-dr expert solo puedo poner 1,55 de voltaje en la BIOS? a ese voltaje mi venice no quiere estabilizarse ni a 2500

A parte de qu eme parece mucho voltaje, controla que tengas la bios actualizada y que la placa no esté capada de por si, y que no sean las memorias u otro componente lo que desestabilice el equipo. Creo que tu post iria mejor en overclocking :/
La placa ya no soporta mas voltage si no recuerdo mal, de todas formas mira en la web si hay alguna revisionde la bios mas nueva

[bye] Saludos [bye]
y sobre cajas? teneis alguna en mente ke sea wapa a la vista con lateral de metrakilato y con ventiladores laterales y neones? y alguna pantallita para la temperatura?
tipo a esto:

http://www.nzxt.com/products/apollo

http://www.raidmax.com

nose cual kojer, el pc me lo pillare en la tienda APP en villarreal, pero esta tienda no tiene mucho en el tema de cajas de pc.

es recomendable la refrigeracion liquida o no vale la pena?
Me gustaria ampliar algo de mi PC para mejor rendimiento, pero no se por qué componentes decantarme, la Ram en un principio quiero ampliarla porque tengo solamente 1giga y se nota que rasca cuando edito con Premiere etc...

Bien, pongo mi configuracion del PC:
AMD 64 X2 4600+
Ati X800XL 512
Asus nForce A8n-SLI Deluxe

Bien, me gusta jugar y todo eso bastante en el PC, y noto que ya va tirando algunas cosillas, aparte de la RAM que me recomendais, cambiar de procesador o de gráfica? Y por cierto, una ram que sea buena? Dejo una imagen de la ram que uso actualmente, para ver si me podeis recomendar una ram con las mismas caracteristicas o a poder ser, mejores.

ImagenImagen
Hola amigos, dispongo de 1000 euros para comprarme un pc de gama alta. Tengo monitor, ratón y teclado kisiera sólo la caja a ver si alguien me puede ayudar:

PD: Kiero k tenga el procesador AMD, gráfica ATI y 4gb de RAM

A ver si me contestais rápido k me lo pillaré esta tarde si puedo. GRAcias y saludos
Mira x 1000 € pilla lo siguinete:
CPU:ATHLON 64 5200+ D-CORE 150€
Placa base: ABIT FATAL1TY AN9 32X SK-AM2 195€
Memoria:1 GB DDR2 667 KINGSTON x4 127€
Grafica:ATI SAPPHIRE HD2900 XT 427€

Total 900€ aprox.

Aora si kieres caja, lectora, grabadora y disco duro abria k verlo
nacer89 escribió:Mira x 1000 € pilla lo siguinete:
CPU:ATHLON 64 5200+ D-CORE 150€
Placa base: ABIT FATAL1TY AN9 32X SK-AM2 195€
Memoria:1 GB DDR2 667 KINGSTON x4 127€
Grafica:ATI SAPPHIRE HD2900 XT 427€

Total 900€ aprox.

Aora si kieres caja, lectora, grabadora y disco duro abria k verlo

Gracias por contestar amigo, yo había pensado en esto, cómo lo ves frente a lo k tu me has dicho?
-CORE 2 DUO E6600
- ASUS P5W DH DELUXE
- 4 MODULOS DDR2 KINGSTON DE 1 GB A 667MHZ
- LECTOR Y GRABADORA DVD LITE ON
- DISCO DURO WESTERN 320G 7200RPM 16MB
- XFX 8800 GTS 640MB
- CAJA ATX ANTES SILENT PC P180
- FUENTE 600 W

Por cierto kiero preguntar si hay algún problema en tener una tarjeta ATI en con un procesador Intel y una placa base para intel y viceversa una Nvidia con un procesador AMD. Gracias y un saludo

Gracias y un saludo
en un principio no pero segun tengo entendido los procesadores amd con placas base con chipset ati o amd funciionan mejor con graficas ati jijiji x eso de la fusion de k uvo entre ambas empresas pero seguro k no es muxo x el resto nvidia va bien con ambos y intel tambien.

Andan masomenos parejos desde ya eso es segun gusto xk la diferencia entre ambos es mui escasa jijiji
Gracias por contestar tan rápido amigo.
Ahora me aborda la duda de si el conector DVI da la misma calidad k un conector HDMI k ya traen algunas gráficas (usando el conversor se pierde calidad?)

Por este motivo me interesa la ati 2900 ya k hablan k trae ya HDMI

Gracias de nuevo y saludos
Pues mira hdmi tiene como diferencia k tiene muxa mas calidad a altas resoluciones mayor a 22 pulgadas eso si en donde mas se nota eso es con unas grafica mui altas y pelis en HD-DVD y Blu-ray eso para esto ai k tener la lecto jajaja y eso si k es caro jajja pero si no te interesa gastar en una lectora o grabadora de blu-ray/ HD-DVD o no tienes un monitor grade no merece la pena con respecto a un DVI jijij x lo tanto as de valorar si merece la pena el gasto y resto de proles para ver pelis y juegos k a simple vista parecen casi iguales ...
angel_delgado escribió:y sobre cajas? teneis alguna en mente ke sea wapa a la vista con lateral de metrakilato y con ventiladores laterales y neones? y alguna pantallita para la temperatura?
tipo a esto:

http://www.nzxt.com/products/apollo

http://www.raidmax.com

nose cual kojer, el pc me lo pillare en la tienda APP en villarreal, pero esta tienda no tiene mucho en el tema de cajas de pc.

es recomendable la refrigeracion liquida o no vale la pena?

Vi por ahí una review de las tacens tango pro y están realmente bien. Les falta la ventanita de metracrilato, pero tienen dos ventiladores laterales, pantalla tácticl, y cuestan unos 65€. La verdad es que el precio es increíble...
Tengo una duda, los core duo 6320 y 6420, son 6600 mas lentos simplemente, y suben tanto como los 6600 o me equiboco? porque en la espicificaciones yo los veo iguales solo que mas lentos.
Bueno, al final me compro el PC la semana que viene o la primera de Julio. Tengo más o menos decidido lo que voy a comprarme pero el la placa dudo.
Mi idea es un E6600, fuente Tacens Aeris Smart de 680W, 2x 1024 DDR800 XMS2 Corsair 4-4-4-12, mi actual X1900GT y mi Sata Seagate, montado en una Tacens Sagitta Lux. Ahora el problema está en la placa base. He estado mirando reviews y opiniones en foros y no me aclaro.
La Asus P5B Deluxe con Chipset intel P965 + ICH8R por 160€.
La Gigabyte P35 DS4 con Chipset intel P35 + ICH9R por 164€.
La Asus P5W DH con Chipset Intel 975X + ICH7R por 170€
Y la Gigabyte P35 DQ6 con Chipset P35 + ICH9R por 190€.

Al poner el FSB a 400 para que la ram este a 800Mhz, el C2D sin tocar el multi se pone a 3600mhz, y al parecer es perfectamente estable en esa frecuencia, pero la DS4 creo que no. Además el problema de las Gigabyte es el pedazo tocho de disipa que tienen para el chipset que no se si me dejará meterle el Tacens Gelus Extreme que tenía pensado para el micro. De esas cuatro, sin tener en cuenta la diferencia de precio, cual cojeríais?
INFO: la marca de DD seagate se a apropiado de MAxtor osea ke a partir de ahora los ke compremos seran = de buenos, me lo acaba de decir un vendedor de APP.

Mañana pondre aki los datos de mi nuevo pc va a ser bestial.
haber ke os parece. saludos.
Eso se sabe desde hace meses [rtfm]
Aparte que decir que aunque lo haya comprado las fábricas seguirán siendo las mismas y los componentes usados para hacer los discos duros también, por eso siguen vendiendose como dos marcas distintas, porque aunque sean la misma la calidad es diferente.
A ver si alguien puede echarle un ojo a la página anterior y decirme que le parecen las placas.

Saludos.
Mi pc por 1.279 EUROS:
como lo veis? bueno? o pasable?

AMD ATHLON X2 AM2 6000 BOX 1
GIGABYTE GEFORCE 8600 GT 1
PLACA AMD GIGABYTE M57SLI-S4 AM2 1
DD 200GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K 2
CARCASA NZXT APOLLO ATX PLATA 1
GRABADORA LG H42N 1
LECTOR DVD LG ATAPI BULK NEGRO 1
TFT 19" LG 1
VENTILADOR GIGABYTE G-POWER...LITE 1
MODULOS DE MOEMORIA RAM (1GB) 4
FUENTE DE 500W 1
SAIS 1
MULTILECTOR 14*1
Alguien me podia ayudar con el mensaje que puse anteriormente un poco más arriba? (página anterior)
Metete otro giga como el OCZ que tienes y pillate una X1950Pro o sino pasa a una DX10.
Buah, pues mis módulos de memoria son 2 OCZ PC4000 DDR Gold Edition Dual Channel... a saber donde encuentro yo ahora esa memoria... otra equivalente de OCZ? Es que he estado mirando en Internet en tiendas de informática y no aparece por ninguna lado (la mia)
Una lo más parecida posible.

Saludos.
que tal está esta configuracion?
Imagen

un saludo
esta bastante bien, aunke 700w de fuente??? lo veo un poko bestia....
supongo ke tu ya tendras pantalla y teclado pues es lo unico ke te falta...
Me pienso comprar un ordenador con estas posibles características

Intel Core 2 E6600
2x 1Gb DDR2 667 Corsair
XFX 8800 GTS 320 Mb
Thermaltake 600W Toughpower
Caja Thermaltake soprano VX

y dependendiendo de vuestras respuestas
1x western digital caviar 500 Gb 16 Mb Sata2
LG GSA H30 Sata

Mi principal problema es que no me decido por la placa base. De momento dudo entre tres opciones:

Gigabyte P35-DS4 (Moderna, sin IDE, buenos elementos...) 154 €
Asus P5B Deluxe (Probada) 150 €
MSI P6N SLI Platinum (2 IDE, más barata) 138 €

Bueno, la duda está en cual es más adecuada a mi ordenador. La P6N me permite usar mis discos duros y grabadoras IDE con lo que me ahorro bastante, pero las otras parecen tener más calidad y prestaciones. Lo que más me preocupa es que sea estable y aproveche los otros componentes del ordenador. Por ejemplo, hay problemas con el hecho de que las memorias sean a 667 en vez de a 800 o, viceversa, si me pusiera de 800 no se aprovecharían? ¿Si tuviera que poner un sistema de refrigeración cuál sería más adecuado a cada placa? ¿Y si no pongo ningún sistema extra como creeis que se comportarán? ¿Tendré problemas para instalar la tarjeta gráfica por lo larga que es? Acepto sugerencias sobre otras placas de un rango de precio parecido.

Por último, he puesto esa caja por poner una (es de unos 60 €), ¿algun consejo sobre la caja? No me interesa el aspecto, pero sí que refrigere bien y que quepa todo sin problemas.
angel_delgado escribió:esta bastante bien, aunke 700w de fuente??? lo veo un poko bestia....
supongo ke tu ya tendras pantalla y teclado pues es lo unico ke te falta...

jaja lo de la fuente es porque le meto mucha cañan que si discos duros, grabadora, neones, ventiladores, etc. aunque me pillare una refrigeracion liquida para el micro. la he visto y es una de esas basicas por 80€ mas o menos. panatalla y teclao ya tengo todo.

un saludo [tadoramo] y gracias [tadoramo]
si sabes del tema esto ya lo sabras, pero la refrigeracion likida no me la pille porke hace falta mucho mantenimiento y kon el tiempo pierde likido por las juntas...nose eso es a eleccion de cada uno.
un saludo. y menudo pepino vas a pillarte....jejeje
angel_delgado escribió:si sabes del tema esto ya lo sabras, pero la refrigeracion likida no me la pille porke hace falta mucho mantenimiento y kon el tiempo pierde likido por las juntas...nose eso es a eleccion de cada uno.
un saludo. y menudo pepino vas a pillarte....jejeje

jajaj si yo creo que es demasiao pepino, lo de la refigeracion liquida ya me haces dudar un poquillo. yo no tengo mucha idea...
a mi me lo aviso el chico de la tienda de APP de mi pueblo ke es colega mio. asi ke yo komo amigo te lo aviso, informate bien sino es muy costoso de manejar y mantener...
angel_delgado escribió:a mi me lo aviso el chico de la tienda de APP de mi pueblo ke es colega mio. asi ke yo komo amigo te lo aviso, informate bien sino es muy costoso de manejar y mantener...

muchas gracias tio por la info, siempre se aprende algo nuevo. te pongo un enlace de lo que tenia pensado pillar, pero despues del consejo, me lo pensare dos veces. el primer producto

un saludo y muchas gracias
ese fue el primero ke mire, pues me salio el primero al buscar refrigeracionlikida en el google. en la tienda APP en su web tbm hay uno por 138 euros ke es el ke yo mire..y me dijo ke el de la web era de gama baja...imaginate lo ke vale uno de gama alta...
ya diras algo kuando te lo pilles y komo te va....un saludo.
y una ultima preguntilla que placa es mejor las asus p5b deluxe, p5k deluxe o p5w deluxe?

lo de la refrigeracion liquida... creo que pasare de ello XD
tengo oidas ke todas son buenas pero se oye mas el nombre de la (p5k deluxe) eso tendran ke responderlo los pofesionales de este foro. un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611