@angel_delgado: para empezar pillaría un core2duo en lugar de un am2. Rinden bastante más, el precio está muy a la par y suben muchísimo con un poco de OC. Yo vamos, ni me lo pensaba: E6600 y a correr. La memoria ram la pondría a 800mhz, y la gráfica me iría COMO MÍNIMO a una 8600GTS (si te gusta esa gráfica, yo cogería o bien la X1950pro o bien la 8800GTS 320mb, no me gustan las medias tintas).
Veo que te olvidas de un componente IMPORTANTÍSIMO, la fuente de alimentación. Yo optaría por una tacens valeo smart >500W. Si no tienes acceso a dicha marca, cualquiera con más de 450W, pfc activo y suficiente amperaje para la gráfica te servirá.
No, nada de slis en gráficas de gama media. Si en un futuro quieres tener más potencia gráfica, vende la tarjeta que tengas y cómprate una de gama superior, es lo mejor que puedes hacer (no pienses que con un sli tendrás el doble de rendimiento gráfico ni mucho menos).
Discos duros, marca Seagate o Western Digital, son las mejores marcas a día de hoy.
@darkyo666666
Con un presupuest de 1000-1200€, veamos (precios de alternate):
-CPU: intel E6600 - 209€ (non-boxed)
-Placa base: Asus P5W dh deluxe - 164€
-Ram : 2x1gb GEIL 800mhz 79€
-Disipador cpu (thermalright 120, zalman...cualquiera). 60€
-GFX: XFX 8800GTS 320mb 269€
-Fuente de alimentación: Thermaltake Toughpower 700W mod. 114€
-2x HD Seagate 200-250gb raid 0 140€
-Caja, lectores 120€
Total: aproximadamente 1100-1200€
Esto es lo que yo me pillaría, y la verdad, es un pepino..
La P5K3 de momento no es recomendable. El hecho de llevar memoris ddr3 realmente es una estupidez, porque debido a que las memos ddr3 tienes las latencias mucho más grandes (es decir, son mucho más lentas), necesitan tener muchos mas mhz para poder compensar esto. O sea, que hasta que no salgan las ddr3 con más de 1800mhz, es mejor pillarse unas buenas memos DDR2.
Eso sí, el chipset P35 (presente en tanto en la P5K3 como en la p5k y p5k deluxe) está demostrando ser bastante bueno... aunque en mi opinión vale más la pena la P5W por los extras que lleva.