Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#6)

es lo que me parecia a mi, pero luego lo mas seguro que me pille alguna si ser deluxe. tampoco quiero un pepinazo, lo unico que quiero que medure.

un saludo
fran teruel escribió:
Prueba a hacer algo de lo que dicen por aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulleti...ad.php?t=132620 pero para estropearlo

NEWREGALO escribió:
jaja, tu lo que quieres es librarte de mi y que no traste mas por esta parte del foro [jaja] so madikita

no meto yo los dedacos que tengo hay dentro ni borraxo perdio [buenazo] y menos teniendo que estar encendido... ay ke man trao la risa tonta [plas]

[angelito] sa roto solo [angelito] ............. [buuuaaaa]

que os parece este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LK10&showTechData=true

aunque en alternate, no lo pone, en esta otra web pone que es matriz activa.. me lo e de creer :?

http://www.pcmod.com/tienda/producto/Monitores/TFT/L204WT-SF.html

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=L204WTSF&CODIGOSUP=11160404&rastrillo=0

aparte en esas tiendas es mas caro [buenazo]

pero en LG no dice nada :(

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040106&categoryId=040106&parentId=0401&modelCodeDisplay=L204WT-SF&model=NOTHING#

lo mismo, depende de vuestras respuestas seguramente, mañana a la tarde o el sabado, me valla a por el a alternate

un saludo a todos

( este que uso es la tele del salon, por si alguien se lo pregunta [sonrisa], una tft de 20" ansonic, que no puedo usar de monitor, por verse muy mal, los bordes parecen una hoja de sierra [nop] , ni 800X600 ni 1024X768)
peppymus, yo voy a comprarme algo parecido al tuyo y me decidí por la Gigabyte P35 DQ6. Mira alguna review por ahi, a lo mejor te convence más que las Asus. Respecto a la refrigeración líquida si vas a pillarte una, que sea por piezas, esos kits no dan resultados extremadamente buenos, y antes que un kit de RL de ese estilo me pillaría un buen disipa por aire.

Saludos.
Lo de matriz activa lo dicen en muchos monitores... no se yo que intentan decir con eso exactamente :-|

Bueno, ese está bastante bien, el panel que lleva es TN, asi que aunque no tenga la misma calidad que un S-IPS o un P-MVA dicen (o por lo menos decían cuando yo estube mirando monitores) que es bastante bueno, asi que ahora viendo su precio (cuando yo compré el mio a principios de año ese costaba cerca de 300€, asi que por 80€ más me compré el mio que tiene panel P-MVA) me parece a mi que está muy bien.
masual escribió:peppymus, yo voy a comprarme algo parecido al tuyo y me decidí por la Gigabyte P35 DQ6. Mira alguna review por ahi, a lo mejor te convence más que las Asus. Respecto a la refrigeración líquida si vas a pillarte una, que sea por piezas, esos kits no dan resultados extremadamente buenos, y antes que un kit de RL de ese estilo me pillaría un buen disipa por aire.

Saludos.

hobre yo he visto tantos ordenadores en este foro que le ponen esas placas que parece que son buenas, no obstante le hechare un ojo. muchas gracias por el aviso.
Las P5k, que tienen chipset P35 como la DQ6, son mucho más calientes que las DQ6. Mira esta review en PDF.
Pásate tambien por esta comparación de placas con P35 de Tomshardware

Yo estaba muy indeciso y tras mucho mirar me voy a pillar la Gigabyte DQ6

Saludos.
Fran_Teruel escribió:Lo de matriz activa lo dicen en muchos monitores... no se yo que intentan decir con eso exactamente :-|

Bueno, ese está bastante bien, el panel que lleva es TN, asi que aunque no tenga la misma calidad que un S-IPS o un P-MVA dicen (o por lo menos decían cuando yo estube mirando monitores) que es bastante bueno, asi que ahora viendo su precio (cuando yo compré el mio a principios de año ese costaba cerca de 300€, asi que por 80€ más me compré el mio que tiene panel P-MVA) me parece a mi que está muy bien.

ya lo tengo delante mio [babas]...

ahora solo me falta ajustarle una buena configuracion, acostumbrado a 1024 X 768, todas las demas, me parecen buenisimas XD

y descifrar las instrucciones, vienen en ingles cawento, pero tranquis ya toy mano con mano en altavista [qmparto] y en unos minutos lo tengo to traducido [burla2]

una vez entendido lo que dice hay, instalare el CD que trae

y a disfrutar :p
bueno, supongo que este es el mejor sitio para hacer esta pregunta,

que configuración debería tener mi equipo para dedicarme a diseño gráfico, es decir, Photoshop, Corel Draw, Poser, etc etc

No quiero un monstruo, lo pregunto para ir comprando equipo de segunda mano e ir montándolo poco a poco, pero al desconocer placas base y tarjetas gráfica no se cual sería una buena combinación

Por lo pronto se que la memoria sería mínimo 1 GB dual channel no?

un saludo
no se donde preguntar esto, ni tampoco si se me ha ido la pinza, pero lo pongo aqui y asi no lleno el foro de post tontos

hay algun programa o metodo, de saber si tienes bien configurada una TFT

siempre e tenido un crt, amos solo e tenido una :-p y no se si esta se ve bien o solo me estoy aguantando y esta mal puesta

tanto de resolucion como del resto de ajustes, que son muchos

quizas algun juego o alguna peli.. no se espero que me digasi algo, aunque sea, que no esiste nada a parte de la vista de uno mismo XD

saluditos
Puedes utilizar este test: http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Other-VIDEO-Tools/Nokia-Monitor-Test.shtml básicamente comprueba que los colores se vean bien y que el brillo no te moleste y poco más tienes que hacer si lo tienes conectado por DVI (yo de hecho en el mio no toqué nada ya que tiene un modo llamado sRGB que configura automáticamente el color y brillo de forma óptima), si es por vga comprueba que esté correctamente ajustada la pantalla (haciendo un ajuste automático si ves que se come un cacho de pantalla por algún lado) aunque es muy complicado que se ajuste mal.
Fran_Teruel escribió:Puedes utilizar este test: http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Other-VIDEO-Tools/Nokia-Monitor-Test.shtml básicamente comprueba que los colores se vean bien y que el brillo no te moleste y poco más tienes que hacer si lo tienes conectado por DVI (yo de hecho en el mio no toqué nada ya que tiene un modo llamado sRGB que configura automáticamente el color y brillo de forma óptima), si es por vga comprueba que esté correctamente ajustada la pantalla (haciendo un ajuste automático si ves que se come un cacho de pantalla por algún lado) aunque es muy complicado que se ajuste mal.

la verdad, tu monitor es una pasada, pero no me llegaba ni de coña y claro, esperar a navidades, e ir ahorrando para pillarlo, pues como que no me llegaban las fuerzas [+risas]

axias por el programita, tambien e probado con uno que e encontrado en un foro que me pasasteis por aqui no hace mucho comunidad N3D y e encontrado un hilo solo de mi monitor y hay ando lellendo a ver que cuentan

lo que mas me gusta, el precio, muchos otros an pagado mas que yo, peor claro eso tambein indica que ya tiene sus años en venta

en fin, a ver si saco algo de tiempo y hago capturas de algunos juegos y pelis para disfrute del personal, auqneu nos e si me dejaran ponerlas en este hilo ( supongo que alguno me respondera por aki si s epuede o es en otor hilo del foro)

axias por todo fran [oki]........ si si al resto tambien [sonrisa]
Buenas, me estoy mirando un pc y tengo varias dudas.

No se si las cpu que he mirado varian mucho el rendimiento de una a otra. Es mejor el core 2 duo que el amd?Que me recomendais?

Para cada configuracion que placa base que no sea muy cara me aconsejais?

Y por último, que fuente me pillo?Una de 400w sería suficiente?

AMD:
AMD ATHLON64 X2 5600+ SOCKET AM2 BOX DUAL CORE 2,3MB
7600GT 256MB GDDR3 DVI TVOUT PCI-E
MEMORIA DDR2 1GB(x2) 667MHZ
¿PLACA BASE?

INTEL:
CORE 2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB
¿PLACA BASE?

Gracias!
Me quiero pillar un buen monitor para conectarlo a una nvidia 8800, quisiera uno con panel P-MVA, que creo que son mejores, lo quiero de unas 20", y nose si panoramico o no, a ver si me aconsejais un poco, de precio sobre unos 300 €
xin-xan escribió:Buenas, me estoy mirando un pc y tengo varias dudas.

INTEL:
CORE 2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB
¿PLACA BASE?

Gracias!

a mi me recomiendan mucho la placa base

asus P5b o la asus P5k, dicen que son muy buenas.

un saludo
xin-xan:

No se si las cpu que he mirado varian mucho el rendimiento de una a otra. Es mejor el core 2 duo que el amd?Que me recomendais?

YO preferiria un AMD se dice mucho ke son mejores respecto a juegos y ke pentium los supera por milesimas gracias al testeo de un programa pero vamos, imperceptible para cualkier usuario novato (como yo por ejemplo)

Para cada configuracion que placa base que no sea muy cara me aconsejais?

YO me pillado una GIGABYTE de 150 eu.

Y por último, que fuente me pillo?Una de 400w sería suficiente?

YO de ti me pillaba una mas potente minimo de 500w.por si kieres meterle mas caña en un futuro, a base de meter mas componentes.

AMD ATHLON64 X2 6000 AM2 BOX
8600GT 256MB
¿PLACA BASE? GIGABYTE!!!!

esto te saldria muy bien de precio, informate, en tienda.
peppymus escribió:
a mi me recomiendan mucho la placa base

asus P5b o la asus P5k, dicen que son muy buenas.

un saludo

Pues miraré a ver que tal salen de precio...

angel_delgado escribió:YO preferiria un AMD se dice mucho ke son mejores respecto a juegos y ke pentium los supera por milesimas gracias al testeo de un programa pero vamos, imperceptible para cualkier usuario novato (como yo por ejemplo)

A mi me habían recomendado los Core 2 duo, pero como bien dices será algo imperceptible xD

angel_delgado escribió:YO me pillado una GIGABYTE de 150 eu.

Tomo nota!

angel_delgado escribió:YO de ti me pillaba una mas potente minimo de 500w.por si kieres meterle mas caña en un futuro, a base de meter mas componentes.

espero que una de 500w no me suba mucho de precio, pero supongo que compraré una de más de 400w por si acaso...

angel_delgado escribió:AMD ATHLON64 X2 6000 AM2 BOX
8600GT 256MB
¿PLACA BASE? GIGABYTE!!!!
esto te saldria muy bien de precio, informate, en tienda.

Ahora mismo miro por cuanto me sale.

Gracias!!!
fuente de 500w 25 euros en tiendas app.
la informatika hoy en dia esta muy barata...a no ser ke te pilles un super pepino kon nitro y con neones de luz laser kon caja de aluminio...jajaja

todo lo ke tengo en mi firma me cuesta 1280 euros
xin-xan escribió:
Pues miraré a ver que tal salen de precio...

Gracias!!!

mira la asus P5b http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA47
te sale por unos 97€ (el modelo basico)

y la p5k http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA80
124€ el modelo basico. (luego estan los deluxe, wifi...)
Mis comentarios en letras muy negras

angel_delgado escribió:YO preferiria un AMD se dice mucho ke son mejores respecto a juegos y ke pentium los supera por milesimas gracias al testeo de un programa pero vamos, imperceptible para cualkier usuario novato (como yo por ejemplo)

A ver, a ver. No liemos al personal. Ahora mismo, un core2duo es muy superior a cualquier amd que le heches en cara. Por lo que cuesta un X2 6000 te compras un E6700 que rinde más. No sólo en benchmarks, sino en todo. Juegos, compresión, decompresión, ripeo, etc. Ahora mismo, gastarse más de 1000€ en una torre y montar AMD es una tontería, cuando está más que probado que intel se come a amd (en dicho rango de precios, en gamas bajas no, porque los intel siguen siendo más caros que los amd, pero no por ningún otro mitvo).
Eso sin tener en cuenta la facilidad con que los core2duo OCean, lo cual hace que sean aún mejores.

YO me pillado una GIGABYTE de 150 eu.

Las gigabyte, salvo los modelos con chipset P35, no valen la pena. Además, dichos modelos cuestan más de 150€. Yo optaría por ASUS: Asus p5b, p5b deluxe, p5W dh deluxe o P5K.

YO de ti me pillaba una mas potente minimo de 500w.por si kieres meterle mas caña en un futuro, a base de meter mas componentes.

La fuente de alimentación no importa los W que tenga, SINO LA FORMA EN QUE LOS DISTRIBUYE. Dicho esto, es muy importante que ya que compras un buen ordenador, no te compres BAJO NINÚN CONCEPTO una fuente de 25€, puesto que si algún día te peta la fuente y todo tu ordenador con ella, te vas a acordar. Mucho mejor una fuente de marca, como por ejemplo una Tacens Valeo Smart 480W. Tienes W de sobra, y te aseguras que la factura de la luz no sea gigante, amén de que los componentes irán mucho mejor. No os equivoquéis, el correcto funcionamiento de un pc depende de muchas cosas, y la fuente es responsable de gran parte de eso.

Estaba casi convencido en pillar la P5b con el E6600. Pero ahora he visto en App esto:

gigabyte p35-s3 atx a 103'80

y de procesador:

MICRO INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB a 190'70

Mi duda es si este procesador es mejor que el E6600 y si esta placa es buena para él. Si me decis que si, de cabeza a por el porque me sale mas barato que el E6600.
Baraka666 escribió:MICRO INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB a 190'70

Mi duda es si este procesador es mejor que el E6600 y si esta placa es buena para él. Si me decis que si, de cabeza a por el porque me sale mas barato que el E6600.

No te engañes. Esta es la nueva gama de core2duo. Y no, aún no están disponibles. El lanzamiento mundial es el día 22 de julio (si te fijas, en stock pone "0"), así que aún tendrás que esperar (cosa que te recomiendo bastante, viendo los precios a los que salen).
Prava escribió:
No te engañes. Esta es la nueva gama de core2duo. Y no, aún no están disponibles. El lanzamiento mundial es el día 22 de julio (si te fijas, en stock pone "0"), así que aún tendrás que esperar (cosa que te recomiendo bastante, viendo los precios a los que salen).

Muchas gracias por la información. Pues si que me voy a esperar, asi fijo que baja la memoria un poco tambien y puedo pillar el ordenador por menos precio.

La placa base la verias bien? Es que he leido que mientras sean P35.
Acabo de encargar mi equipo pero no hacen el pedido hasta el viernes, por lo que me gustaría que me dieseis vuesta opinión por si hay que hacer un cambio de última hora.

Micro: intel Core 2 Duo E6600
Placa: gigabyte p35 dq6 atx s775
Ram: 1Gb+1Gb kingston hiperX DDR2 800mhz
Grafica: XFX GF 7950GT 550M 256MB DDR3 Dual DVI 256PCi HDCP HeatPipe

Sobre todo es por la Gráfica, Aparte de darle uso normal al PC, jugar un poquete e internetear, le meteré algo de cera con Edición de vídeo-postproducción-autoría DvD, y photoshop a tope (imagenes de unos 500Mb).

La gráfica tiene que ser Geforce, forzosamente, y el micro intel, también.

¿Que tal véis la gráfica? ¿que SO windows instalo para que no se duerman los 2 núcleos a 64 bits?

Muchas gracias majetes.
sigo pensando ke no hace falta ke sea tan de marca la fuente.teniendo un sais komo el ke tengo...

ahora pregunto yo:

Es necesario llevar un reloj breil, en el cual pagas la marca...cuando puedes llevar un casio ke es mas barato y no por eso peor marca?? posiblemete te dure mas o =...

eske lo veo una pijeria pagar por la marca. yo prefiero ke sea una marca normalita y ke tenga buenos resultados....al fin y al cabo si no tuviera sais y tuviera un bajon de tension en mi piso wapo. peta = la fuente de 480 w de marca, ke una de 500 de marca menos conocida. de esto puedo dar fe, por ke me ha pasado.asi ke...puedo dar mi opinion.

y lo del amd o p4, 3/4 de lo mismo yo para pagar 100 euros mas por un pelo mas de procesador...prefiero el amd, otra cosa es ke te digan el amd vale 250 y el p4 vale 270, entonces me pillaria un p4, pero si se llevan 100 euros por un poco mas de "chicha"...yo no pago tanto por tan poco..cada uno....ke haga lo ke kiera...
Zacarias escribió:
Micro: intel Core 2 Duo E6600
Placa: gigabyte p35 dq6 atx s775
Ram: 1Gb+1Gb kingston hiperX DDR2 800mhz
Grafica: XFX GF 7950GT 550M 256MB DDR3 Dual DVI 256PCi HDCP HeatPipe
.

La placa base realmente está muy bien, según las reviews que he visto, es de las mejores con el nuevo chipset P35.

La ram... yo me iría a rams de otra marca. En alternate tienen 2x1gb GEIL 800mhz con CL4 por 90€, un precio realmete increible, si tenemos en cuenta las memorias que son.

Y sobre la gráfica... ufff. No te compensa comprarte esa gráfica. Por ese precio, más o menos, tienes una 8800GTS 320mb, la cual rinde muchísimo más. Sigue siendo nvidia, por eso ;D

angel_delgado escribió:sigo pensando ke no hace falta ke sea tan de marca la fuente.teniendo un sais komo el ke tengo...

ahora pregunto yo:

Es necesario llevar un reloj breil, en el cual pagas la marca...cuando puedes llevar un casio ke es mas barato y no por eso peor marca?? posiblemete te dure mas o =...

eske lo veo una pijeria pagar por la marca. yo prefiero ke sea una marca normalita y ke tenga buenos resultados....al fin y al cabo si no tuviera sais y tuviera un bajon de tension en mi piso wapo. peta = la fuente de 480 w de marca, ke una de 500 de marca menos conocida. de esto puedo dar fe, por ke me ha pasado.asi ke...puedo dar mi opinion.

y lo del amd o p4, 3/4 de lo mismo yo para pagar 100 euros mas por un pelo mas de procesador...prefiero el amd, otra cosa es ke te digan el amd vale 250 y el p4 vale 270, entonces me pillaria un p4, pero si se llevan 100 euros por un poco mas de "chicha"...yo no pago tanto por tan poco..cada uno....ke haga lo ke kiera...

No te equivoques con las marcas. Estamos hablando de ordenadores, no de relojes ni de ropa. Es un mundo a parte.
Cuando te compras una fuente BUENA, como una Thermaltake Toughpower 750W, no sólo pagas por la marca (que no es cierto, realmente en pcs se paga marca cuando compras sony, toshiba...), sino que pagas por muchos motivos:
a) Eficiencia superior a las demás (ya ni la comparemos con las genéricas), entorno al 85%. Lo cual se traduce en que la factura de la luz es MENOR.
b) Voltajes estables: si los voltajes bailan cuando le das caña al ordenador, los componentes de tu equipo sufren por ello. Sobra decir que un ordenador con una buena fuente durará infinitamente más que uno con una mala (y además, la diferencia de precio tampoco es tan grande).
c) El reparto de potencia es como tiene que ser: las fuentes BUENAS, suelen distribuir la mayor cantidad de potencia posible a la línea de 12V, que es la más importante. Para que te hagas una idea, hay fuentes de 500W de marca que tienen más potencia en la de 12V que muchas otras de 600 o incluso más W.

Y en el tema amd/intel metes la pata otra vez. Tu micro, por ejemplo, a igualdad de precios con un core2duo PIERDE. Los core2duo han demostrado ser superiores a los Amd en cualquier tipo de plataforma. Mira reviews por internet y te darás cuenta de lo que digo.
Lo que sí es cierto, es que en el rango de precios bajo (<150€) Amd sí que es superior, pero en micros superiores a ese precio, no. Además de eso, nos queda que los core2duo suben como ningún otro micro, lo cual significa que te compras un E4400 por 110€, le pones un buen disipador y lo puedes poner a la altura del am2 6000 sin despeinarte demasiado...

Intel es superior en los rangos de precio que ya he dicho, y cuando salgan los nuevos core2duo en julio, más aún.
Voy a cambiar de pc y os pido consejo por si algo de lo k he elegido estuviera mal o habria una opcion mejor. He intentado ajustar lo maximo posible mi presupuesto ( 1000€) aunk puede suber a los 1100€ si merece la pena.

Todo es de alternate menos la Fuente, la quiero Be-Quiet ya que la k tengo actualmente es de esa marca y me parece cañon.

bueno os dejo la imagen, comentarme cualkier cosa.

Imagen

pd.: para el k no conozca la Fuente de alimentacion aki os dejo el enlace
agur [bye]
a mí me come las tripas... me quiero comprar un quad core, pero he leído que los core 2 duo tienen un bug bastante grave de seguridad... Lo pillaríais?

http://cgi.ebay.es/Quad-Core-9-6GHz-Q6600-2GB-800-8800-GTX-ASUS-SLI-400GB_W0QQitemZ280130816992QQihZ018QQcategoryZ139551QQcmdZViewItem

este es el pc que quiero, muy completo. Talvez falto de ram para mover eso.
Chilled escribió:a mí me come las tripas... me quiero comprar un quad core, pero he leído que los core 2 duo tienen un bug bastante grave de seguridad... Lo pillaríais?

http://cgi.ebay.es/Quad-Core-9-6GHz-Q6600-2GB-800-8800-GTX-ASUS-SLI-400GB_W0QQitemZ280130816992QQihZ018QQcategoryZ139551QQcmdZViewItem

este es el pc que quiero, muy completo. Talvez falto de ram para mover eso.

en la vida pillo un Pc ya hecho por alguien, anoser que sea un encargo directo por mi acierta persona, que se lia ha hacer url y no para :P

por eso precio, puedes pillarte tu el ekipo en cualkier tienda y no te preocupes por el montaje, coolmod, alternate, pcbox appinformatica, *spam*, todas ellas te lo montan si lo necesitas

son 1200€ piensatelo [ok]
sí pero por 1200 pavos no tengo un pepino así ni loco. Vamos, ni de palo. Ese procesador en pcbox 450, y la gráfica 580. disco duro, ram, placa, refrigerador, torre... Por cuánto podría tener un ordenador así montao por mí?
si te lo montas tu te ahorraras 30 euros de kk. es una insignificancia...
pero fijate en mi firma, es mi pc y por 1290 euros yo kreo ke esta bastante bien, y aun no ha salido juego ke no pueda hacer rular con todo lujo de detalles.
komo dice el colega piensatelo, ke te lo hacen de lujo en las tiendas ke el nombra...
angel_delgado escribió:si te lo montas tu te ahorraras 30 euros de kk. es una insignificancia...
pero fijate en mi firma, es mi pc y por 1290 euros yo kreo ke esta bastante bien, y aun no ha salido juego ke no pueda hacer rular con todo lujo de detalles.
komo dice el colega piensatelo, ke te lo hacen de lujo en las tiendas ke el nombra...

Hombre, el pc que ha puesto el le pega un buen repaso al que tienes... [bad] (PD: prueba el Lost Planet y ya verás como no pasas de detalles medios y a 1280x800 como mucho :P)

La verdad es que por 1200€ es una autentica ganga un Q6600, 2Gb de ram, 8800GTX, etc... y además el vendedor tiene un montón de votos positivos. El único pero es que el vendedor es de alemania, y como le pase algo al pc y tengas que mandarlo de vuelta y demás follones es una putada...
Tengo una duda sobre mi disco duro, ahora mismo tengo un maxtor 6l200p0 a 7200 revoluciones IDE, si me comprara un SATA a 7200 revoluciones notaré mejora?
angel_delgado escribió:si te lo montas tu te ahorraras 30 euros de kk. es una insignificancia...

A ver, primero mira el pc porque es bastante superior al tuyo por el mismo precio. Y en lo de que no ha salido juego que no puedas hacer rular con todo lujo de detalles... Con una 8600 hay bastantes juegos que no puedes poner todo al maximo, como call of juarez, stalker, oblivion y un sinfin de juegos mal optimizados. Estos no los puedes mover ni a nivel medio
Con una 8600 hay bastantes juegos que no puedes poner todo al maximo, como call of juarez, stalker, oblivion y un sinfin de juegos mal optimizados.

Con la 8600 no creo que lo pueda mover todo esos juegos ni al nivel medio-bajo...
eric_14 escribió:Tengo una duda sobre mi disco duro, ahora mismo tengo un maxtor 6l200p0 a 7200 revoluciones IDE, si me comprara un SATA a 7200 revoluciones notaré mejora?

No mucha, vamos algo de mejora habrá, pero será practicamente inapreciable.
entonces tiro adelante con el ordenador? me saldría por 1300 en total, con envío y una caja mejor. Lo que me jode es la ram, que sea sólo de 800mhz... los kits de ram a 1066 en ebay salen muy bien de precio... pero esque montarme un ordenador similar me sale por unos 1500...
Chilled escribió:entonces tiro adelante con el ordenador? me saldría por 1300 en total, con envío y una caja mejor. Lo que me jode es la ram, que sea sólo de 800mhz... los kits de ram a 1066 en ebay salen muy bien de precio... pero esque montarme un ordenador similar me sale por unos 1500...

La ram con 800mhz tiene suficiente, ten en cuenta que la placa base que lleva sólo soporta hasta 800mhz oficialmente (obiamente con overclock se puede aprovechar más, pero de todas formas a 800mhz ya es suficiente).
haber solo me referia a mi pc, como el cual SI rula al maximo el stalker y oblibion, pues encima los 2 los tengo originales, pero no he probado... call of juarez... haber decidme mas juegos cañeros de rendimiento...a parte del dark messiah...oblivion y stalker y fear...

ese pc es lo ke decia el otro compañero, si te sale malo?? si tiene algun fallo?? es de fiar?? yo mejor me los pillo cerca asi si hay un fallo lo tengo cerca... por muy bueno ke sea ese pc... y por muchas patadas ke le de al mio, mas vale pajaro en mano ke ciento volando...ademas tanto pc y en 3 años esta obsoleto... el mio lo estara en 2 pero no me gastare tanto.
es mi opinion....no me juzgueis por ello.
solo doy mi opinion.
Por curiosidad, ¿qué os parece este ordenador? Sería de gama baja-media baja.

Os lo pongo con los precios de Alternate:

Imagen

La gráfica la puse por poner algo porque tampoco tengo ni idea. En general no estoy muy puesto en nada xD.
Hola queria preguntaros a ver que opinais de esta configuración:

Placa Abit NF-m2s AM2 DDR2-------------------------->52.9€
Micro AMD AM2 X2 3800 64 BOX---------------------->69.50€
1GB DDR2 800 BUFFALO------------------------------->44,40€
MONITOR 19' BENQ FP91G+------------------------->178.3€

Los precios son de App Informatica.

El ordenador no es para darle tralla. Solo se utilizará para navegar, word y poco más. El resto de componentes se aprovechan ya que puse disco duro y grabadora dvd hace poco.

La placa que propongo tiene grafica integrada, tendre algun problema para ver la tele a traves de la tarjeta de TV. la aguntará bien. O estas graficas son muy pobres???

Otra pregunta, los procesadores denominados como "BOX" llevan el disipador incorporado. En el caso de que asi sea que tal funcionan ???, merece la pena o mejor pillar procesador y disipador aparte???.

un saludo.
bueno quiero renevor mi equipo ya que tengo un portatil compaq presario r3200 y a la hora de hacer varias tareas como que se me queda corto(escuchar musica,descomprimir archivos grandes,emule,navegar todo al mismo tiempo a veces se me que da pillado) el ordenador no lo quiero para jugar que para eso ya tengo la 360 y la play3.he pensado en este pc.

caja prd_nzxtlexa_blac_red_g0 103€
placa base: INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX 252€
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 261€
Disipador CPU - Asus Silent Knight 55€
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -red 110€
MEMORIA 1x4 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 65€x4
Western Digital Raptor WD740ADFD 124€ para el s.o
Seagate ST3400833NS (NL35 Series RAID-Edition) 142€
XFX GF 8600GT XXX - 620M 256Mb DDR3 140€ aunque quiza me pille una mas barata ya que a finales de año salen las serie 9 no?
MON. 22´´ BENQ FP222WA TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA

sobre el disco duro el raptor he visto aunque no oido que hacen bastente ruido sera incomodo para dormir?
hijodelfari.com escribió:Hola queria preguntaros a ver que opinais de esta configuración:

Placa Abit NF-m2s AM2 DDR2-------------------------->52.9€
Micro AMD AM2 X2 3800 64 BOX---------------------->69.50€
1GB DDR2 800 BUFFALO------------------------------->44,40€
MONITOR 19' BENQ FP91G+------------------------->178.3€

Los precios son de App Informatica.

El ordenador no es para darle tralla. Solo se utilizará para navegar, word y poco más. El resto de componentes se aprovechan ya que puse disco duro y grabadora dvd hace poco.

La placa que propongo tiene grafica integrada, tendre algun problema para ver la tele a traves de la tarjeta de TV. la aguntará bien. O estas graficas son muy pobres???

Otra pregunta, los procesadores denominados como "BOX" llevan el disipador incorporado. En el caso de que asi sea que tal funcionan ???, merece la pena o mejor pillar procesador y disipador aparte???.

un saludo.

si no le vas a dar "tralla" como dices, ese modulo de 1g de 800Mhz, te sobra, ponle uno de 667

sobre el BOX lo mismo, si no le das un uso extremo, con el de serie te sirve

eidto: contesto y se me olvida preguntar lo mio [+risas]

necesito un HDD para mi equipo, el de la firma, creo que le vendria bien un sata II, no,

lo que nose es por cual decidirme, los mastor ya se que no, que hacen mucho ruido, pero con el resto ni idea, hitachi, wester, seagate... ni idea

- no mas de 100€, osea si puede ser de 60 mejor que de 80 :P , de entre 250G y 320G, se que con esos precios para mas no me llega :o

bueno, pues nada espero vuestros comentarios [beer]
gracias por tu ayuda newregalo, subo el hilo a ver si alguien te hecha una mano con tu duda.

un saludo.
Sobre HDDs, tampoco hay mucha importancia. Yo me fio, en primer lugar de Seagate, y en segundo pues tiraría por WD, aunque aquí cada uno...
Una pregunta compañeros, el tema es que hace tiempo que estoy sin pc, y queria comprarme uno pero al ir a una tienda el dependiente ma dicho que mejor me espere a mediados de septiembre que salen las novedades y bajan los precios. Es eso cierto?

el pc que quiero pillarme es este:

Intel C2Duo E6750
Placa Base Asus P5k-e/Wifi
2 x 1GB Kingston DDR2 800 Hiperx
HD 500 GB Seagate 7200 16MB
XFX 8600GTS 256 MB GDDR3

Bueno gracias, y decidme que os parece o si me espero.

Saludos
alexis_46 escribió:pero al ir a una tienda el dependiente ma dicho que mejor me espere a mediados de septiembre que salen las novedades y bajan los precios. Es eso cierto?

Primera norma en esto de comprarse un pc: salvo en contadas excepciones nunca te fies del vendedor de la tienda.

Segunda norma: compra el pc cuando lo necesites ya que si te pones a esperar siempre habrá novedades a punto de salir.

Una vez dicho eso y sin saber mucho como está actualmente el tema de las novedades (es que llevo fuera de casa un mes y sin conectarme) te aconsejaría comprarlo antes de septiembre, ya que septiembre destaca por ser uno de los peores meses para comprar ordenadores ya que debido a la demanda extra que suele haber ese mes suben los precios, todos los años es igual y dudo que este valla a cambiar.
HOla, mi primo me ha dicho que le monte un pc y yo hace mas de 1 año y medio que no estoy metido en el tema.

Lo que quiere comprarse es lo siguiente:

-Procesador
-Placa Base
-2Gb memoria
-DVD y DVDRW
-T.Grafica
-HDD

El presupuesto es de 900 euros.
-El procesador que habia pensado es un AMD Athlon 64 x2 6000+ Dual COre 2,3Mb Cache que sale por 134.9. Que tal está, lo digo porque he estado mirando una lista de precios y veo que hay los Opteron Dualcore AMD2, los Socket F,etc... y no se que diferencias hay.

-No se que placa coferle ya que no se el tipo de zocalo que tiene cada modelo de procesador. A mi me suelen gustar bastante las ASUS.

-En cuanto a la grafica tambien tengo un dilema, ya que al chaval le mola jugar bastante pero no quiere gastarse mas de 230 euros en la grafica. Que me recomendais????

Por ultimo, la caja pillaremos una que le guste y el hdd en principio es un SEAGATE SATA2 7200RPM de 500GB 16MB Buffer.

A ver que me recomendais.

Saludos
Mira el equipo que pone alexis_46 y cambiale la gráfica por una de estas:

8800GTS 320Mb (esta si no va a jugar a mucha resolución, es decir más de 1280x1024, le puede servir perfectamente) -> 257€ (se sale un poco de lo que espera gastar, pero es que las de la gama inferior son bastante inferiores a esta en rendimiento)
8800GTS 640Mb (mejor esta, aunque es más cara) -> 324€

Y la memoria en vez de las Kingston HiperX le pondría una de estas: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIECM&showTechData=true
Fran_Teruel escribió:Mira el equipo que pone alexis_46 y cambiale la gráfica por una de estas:

8800GTS 320Mb (esta si no va a jugar a mucha resolución, es decir más de 1280x1024, le puede servir perfectamente) -> 257€ (se sale un poco de lo que espera gastar, pero es que las de la gama inferior son bastante inferiores a esta en rendimiento)
8800GTS 640Mb (mejor esta, aunque es más cara) -> 324€

Y la memoria en vez de las Kingston HiperX le pondría una de estas: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIECM&showTechData=true

Pero el quiere AMD, tuvo un problema con intel y no los quiere ni en pintura,xdd

Dime que procesador y placa para AMD.

Saludos
ManelNight escribió:
Pero el quiere AMD, tuvo un problema con intel y no los quiere ni en pintura,xdd

Dime que procesador y placa para AMD.

Saludos

Actualmente AMD poco tiene que hacer en contra de los procesadores de Intel y eso de no volver a comprar un procesador de una marca por un problema lo veo una tontería, el problema seguramente sería del ordenador entero pero claro cuando compras un ordenador parece que sólo te venden procesador ram y disco duro ¬_¬ y lo más usual cuando algo no va como debe es hecharle la culpa al procesador, aunque seguramente no sea el culpable.

Sobre AMD ahora mismo no sabría que recomendarte ya que actualmente el que se compra uno de AMD es porque no quiere gastarse mucho y como puedes ver en el hilo a todo el que se quiere comprar un pc con un presupuesto sobre los 1000€ ya se le recomienda un Intel C2D porque son claramente superiores y además de cara a un futuro en las placas actuales para procesadores Intel se pueden montar hasta procesadores de 4 núcleos mientras que AMD cambiará el zocalo y tendrá que renovar hasta la placa si quiere actualizar.

Vamos que actualmente Intel tiene todas las ventajas que tenía AMD en la época de los Athlon XP, es decir: más eficiencia, más posibilidades de actualización, más potencia, y actualmente menor consumo y menor generación de calor.

Si acaso que se pase otro si sigue queriendo un AMD (ya que yo actualmente no estoy muy puesto con las posibles combinaciones de los AMD) y que te recomiende placa principalmente, ya que procesador AMD mejor que el X2 6000 creo que no hay.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711