fran teruel escribió:
Prueba a hacer algo de lo que dicen por aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulleti...ad.php?t=132620 pero para estropearlo
NEWREGALO escribió:
jaja, tu lo que quieres es librarte de mi y que no traste mas por esta parte del foro so madikita
no meto yo los dedacos que tengo hay dentro ni borraxo perdio y menos teniendo que estar encendido... ay ke man trao la risa tonta
masual escribió:peppymus, yo voy a comprarme algo parecido al tuyo y me decidí por la Gigabyte P35 DQ6. Mira alguna review por ahi, a lo mejor te convence más que las Asus. Respecto a la refrigeración líquida si vas a pillarte una, que sea por piezas, esos kits no dan resultados extremadamente buenos, y antes que un kit de RL de ese estilo me pillaría un buen disipa por aire.
Saludos.
Fran_Teruel escribió:Lo de matriz activa lo dicen en muchos monitores... no se yo que intentan decir con eso exactamente
Bueno, ese está bastante bien, el panel que lleva es TN, asi que aunque no tenga la misma calidad que un S-IPS o un P-MVA dicen (o por lo menos decían cuando yo estube mirando monitores) que es bastante bueno, asi que ahora viendo su precio (cuando yo compré el mio a principios de año ese costaba cerca de 300€, asi que por 80€ más me compré el mio que tiene panel P-MVA) me parece a mi que está muy bien.
Fran_Teruel escribió:Puedes utilizar este test: http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Other-VIDEO-Tools/Nokia-Monitor-Test.shtml básicamente comprueba que los colores se vean bien y que el brillo no te moleste y poco más tienes que hacer si lo tienes conectado por DVI (yo de hecho en el mio no toqué nada ya que tiene un modo llamado sRGB que configura automáticamente el color y brillo de forma óptima), si es por vga comprueba que esté correctamente ajustada la pantalla (haciendo un ajuste automático si ves que se come un cacho de pantalla por algún lado) aunque es muy complicado que se ajuste mal.
xin-xan escribió:Buenas, me estoy mirando un pc y tengo varias dudas.
INTEL:
CORE 2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB
7600GT 256MB GDDR3 DVI TVOUT PCI-E
MEMORIA DDR2 1GB(x2) 667MHZ
¿PLACA BASE?
Gracias!
peppymus escribió:
a mi me recomiendan mucho la placa base
asus P5b o la asus P5k, dicen que son muy buenas.
un saludo
angel_delgado escribió:YO preferiria un AMD se dice mucho ke son mejores respecto a juegos y ke pentium los supera por milesimas gracias al testeo de un programa pero vamos, imperceptible para cualkier usuario novato (como yo por ejemplo)
angel_delgado escribió:YO me pillado una GIGABYTE de 150 eu.
angel_delgado escribió:YO de ti me pillaba una mas potente minimo de 500w.por si kieres meterle mas caña en un futuro, a base de meter mas componentes.
angel_delgado escribió:AMD ATHLON64 X2 6000 AM2 BOX
8600GT 256MB
MEMORIA DDR2 1GB(x2) 667MHZ
¿PLACA BASE? GIGABYTE!!!!
esto te saldria muy bien de precio, informate, en tienda.
xin-xan escribió:
Pues miraré a ver que tal salen de precio...
Gracias!!!
angel_delgado escribió:YO preferiria un AMD se dice mucho ke son mejores respecto a juegos y ke pentium los supera por milesimas gracias al testeo de un programa pero vamos, imperceptible para cualkier usuario novato (como yo por ejemplo)
A ver, a ver. No liemos al personal. Ahora mismo, un core2duo es muy superior a cualquier amd que le heches en cara. Por lo que cuesta un X2 6000 te compras un E6700 que rinde más. No sólo en benchmarks, sino en todo. Juegos, compresión, decompresión, ripeo, etc. Ahora mismo, gastarse más de 1000€ en una torre y montar AMD es una tontería, cuando está más que probado que intel se come a amd (en dicho rango de precios, en gamas bajas no, porque los intel siguen siendo más caros que los amd, pero no por ningún otro mitvo).
Eso sin tener en cuenta la facilidad con que los core2duo OCean, lo cual hace que sean aún mejores.
YO me pillado una GIGABYTE de 150 eu.
Las gigabyte, salvo los modelos con chipset P35, no valen la pena. Además, dichos modelos cuestan más de 150€. Yo optaría por ASUS: Asus p5b, p5b deluxe, p5W dh deluxe o P5K.
YO de ti me pillaba una mas potente minimo de 500w.por si kieres meterle mas caña en un futuro, a base de meter mas componentes.
La fuente de alimentación no importa los W que tenga, SINO LA FORMA EN QUE LOS DISTRIBUYE. Dicho esto, es muy importante que ya que compras un buen ordenador, no te compres BAJO NINÚN CONCEPTO una fuente de 25€, puesto que si algún día te peta la fuente y todo tu ordenador con ella, te vas a acordar. Mucho mejor una fuente de marca, como por ejemplo una Tacens Valeo Smart 480W. Tienes W de sobra, y te aseguras que la factura de la luz no sea gigante, amén de que los componentes irán mucho mejor. No os equivoquéis, el correcto funcionamiento de un pc depende de muchas cosas, y la fuente es responsable de gran parte de eso.
Baraka666 escribió:MICRO INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB a 190'70
Mi duda es si este procesador es mejor que el E6600 y si esta placa es buena para él. Si me decis que si, de cabeza a por el porque me sale mas barato que el E6600.
Prava escribió:
No te engañes. Esta es la nueva gama de core2duo. Y no, aún no están disponibles. El lanzamiento mundial es el día 22 de julio (si te fijas, en stock pone "0"), así que aún tendrás que esperar (cosa que te recomiendo bastante, viendo los precios a los que salen).
Zacarias escribió:
Micro: intel Core 2 Duo E6600
Placa: gigabyte p35 dq6 atx s775
Ram: 1Gb+1Gb kingston hiperX DDR2 800mhz
Grafica: XFX GF 7950GT 550M 256MB DDR3 Dual DVI 256PCi HDCP HeatPipe
.
angel_delgado escribió:sigo pensando ke no hace falta ke sea tan de marca la fuente.teniendo un sais komo el ke tengo...
ahora pregunto yo:
Es necesario llevar un reloj breil, en el cual pagas la marca...cuando puedes llevar un casio ke es mas barato y no por eso peor marca?? posiblemete te dure mas o =...
eske lo veo una pijeria pagar por la marca. yo prefiero ke sea una marca normalita y ke tenga buenos resultados....al fin y al cabo si no tuviera sais y tuviera un bajon de tension en mi piso wapo. peta = la fuente de 480 w de marca, ke una de 500 de marca menos conocida. de esto puedo dar fe, por ke me ha pasado.asi ke...puedo dar mi opinion.
y lo del amd o p4, 3/4 de lo mismo yo para pagar 100 euros mas por un pelo mas de procesador...prefiero el amd, otra cosa es ke te digan el amd vale 250 y el p4 vale 270, entonces me pillaria un p4, pero si se llevan 100 euros por un poco mas de "chicha"...yo no pago tanto por tan poco..cada uno....ke haga lo ke kiera...
Chilled escribió:a mí me come las tripas... me quiero comprar un quad core, pero he leído que los core 2 duo tienen un bug bastante grave de seguridad... Lo pillaríais?
http://cgi.ebay.es/Quad-Core-9-6GHz-Q6600-2GB-800-8800-GTX-ASUS-SLI-400GB_W0QQitemZ280130816992QQihZ018QQcategoryZ139551QQcmdZViewItem
este es el pc que quiero, muy completo. Talvez falto de ram para mover eso.
angel_delgado escribió:si te lo montas tu te ahorraras 30 euros de kk. es una insignificancia...
pero fijate en mi firma, es mi pc y por 1290 euros yo kreo ke esta bastante bien, y aun no ha salido juego ke no pueda hacer rular con todo lujo de detalles.
komo dice el colega piensatelo, ke te lo hacen de lujo en las tiendas ke el nombra...
angel_delgado escribió:si te lo montas tu te ahorraras 30 euros de kk. es una insignificancia...
pero fijate en mi firma, es mi pc y por 1290 euros yo kreo ke esta bastante bien, y aun no ha salido juego ke no pueda hacer rular con todo lujo de detalles.
komo dice el colega piensatelo, ke te lo hacen de lujo en las tiendas ke el nombra...
Con una 8600 hay bastantes juegos que no puedes poner todo al maximo, como call of juarez, stalker, oblivion y un sinfin de juegos mal optimizados.
eric_14 escribió:Tengo una duda sobre mi disco duro, ahora mismo tengo un maxtor 6l200p0 a 7200 revoluciones IDE, si me comprara un SATA a 7200 revoluciones notaré mejora?
Chilled escribió:entonces tiro adelante con el ordenador? me saldría por 1300 en total, con envío y una caja mejor. Lo que me jode es la ram, que sea sólo de 800mhz... los kits de ram a 1066 en ebay salen muy bien de precio... pero esque montarme un ordenador similar me sale por unos 1500...
hijodelfari.com escribió:Hola queria preguntaros a ver que opinais de esta configuración:
Placa Abit NF-m2s AM2 DDR2-------------------------->52.9€
Micro AMD AM2 X2 3800 64 BOX---------------------->69.50€
1GB DDR2 800 BUFFALO------------------------------->44,40€
MONITOR 19' BENQ FP91G+------------------------->178.3€
Los precios son de App Informatica.
El ordenador no es para darle tralla. Solo se utilizará para navegar, word y poco más. El resto de componentes se aprovechan ya que puse disco duro y grabadora dvd hace poco.
La placa que propongo tiene grafica integrada, tendre algun problema para ver la tele a traves de la tarjeta de TV. la aguntará bien. O estas graficas son muy pobres???
Otra pregunta, los procesadores denominados como "BOX" llevan el disipador incorporado. En el caso de que asi sea que tal funcionan ???, merece la pena o mejor pillar procesador y disipador aparte???.
un saludo.
alexis_46 escribió:pero al ir a una tienda el dependiente ma dicho que mejor me espere a mediados de septiembre que salen las novedades y bajan los precios. Es eso cierto?
Fran_Teruel escribió:Mira el equipo que pone alexis_46 y cambiale la gráfica por una de estas:
8800GTS 320Mb (esta si no va a jugar a mucha resolución, es decir más de 1280x1024, le puede servir perfectamente) -> 257€ (se sale un poco de lo que espera gastar, pero es que las de la gama inferior son bastante inferiores a esta en rendimiento)
8800GTS 640Mb (mejor esta, aunque es más cara) -> 324€
Y la memoria en vez de las Kingston HiperX le pondría una de estas: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIECM&showTechData=true
ManelNight escribió:
Pero el quiere AMD, tuvo un problema con intel y no los quiere ni en pintura,xdd
Dime que procesador y placa para AMD.
Saludos