ElDaxter escribió:Siempre he usado placas asus, pero en s775 las gigabyte me atraen bastante, mas que nada por ser bastante economicas y completas. Me muevo entre la GigaByte P35-DS4 y la GigaByte P35-DQ6. Supongo que un p35 es la mejor opcion actualmente, me equivoco?
Con la grafica es cuando la matan. No tengo ni idea como esta el mercado de graficas. No me interesa gastarme demasiado mas que nada porque de aqui nada estan las serie 9 de nvidia. Algo pa' tirar que tampoco sea demasiado mediocre ya iria bien.
augustuss escribió:
Pues yo tambien estoy buscando nuevo PC, y por lo que he leido las gigabyte esas van bien, y eso que a mi me gusta mucho asus, y estaba buscando una de esas, pero ya no lo tengo claro.
¿Cuando dices que va salir la serie 9 de nvidia? Porque si es pronto me espero, que iba a pillar una 8800GTS y seguro que baja bastante.
Gracias y un saludo.
agentejandro009 escribió:Que componente mejorariais de mi ordenador??el de mi firma
agentejandro009 escribió:no lo tengo activo..pero creeme en windows vista se nota del copon tener 2.5 a tener 2;)
yo tambien tenia pensado la grafica....por lo del SM 3 y tal..
InMe escribió:Decidme que tal veis esta configuracion y que es lo q cambiariais de ella y si podeis recomendadme una Caja que ventile bien. Gracias.
Proce: Intel® Core 2 Quad Q6600
Palca: GigaByte P35-DS4
Fuente: Tacens Valeo Pro 600W
Hdd: Seagate ST3250620AS 250Gb
Ram: GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
Grafica: XFX GF8600GT
Saludos
Fran_Teruel escribió:¿Pero te llegan a pegar tirones los juegos por falta de ram? Yo es que uso el XP y ningún juego de los que he probado hasta ahora llega a usar los 2Gb, en vista ya se que chupa bastante más, pero aún así creo que con 2Gb es suficiente. De todas formas si tienes 2x1Gb y 1x512Mb podrías mirar a ver si tu placa admite hacer dualchannel al añadirle otro módulo de 512Mb ya que muchas lo hacen.
Y de gráfica yo compraría una 8800GTS, aunque sea la de 320Mb si no te llega para más.
¿Para que lo vas a utilizar? Porque si es para jugar quita el Quad y con lo que ahorras te compras una 8800GTS o superior.
augustuss escribió:
Opino lo mismo. De hecho, es lo que tengo pensado hacer yo .
Para El Daxter:
Me muevo entre la GigaByte P35-DS4 y la GigaByte P35-DQ6. ¿Que diferencia hay entre estas dos? Porque no veo mucha y de precio si que hay y si cambio de PC finalmente, será por una de estas.
kroatonthejoker escribió:
Placa: Intel CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX = 106,20 €
Soporta 1333/1066/800/mHz FSB.
Soporta dual channel DDR II 1066/ 800/667/533 DIMM.
augustuss escribió:Pues yo creo que tu PC esta muy bien para el uso que le vas a dar.
augustuss escribió:En cuanto a la placa, que opinion teneis de ella?? Es que donde tengo pensado pillar el PC, si al final lo hago, es en Pc-Box, y solo tienen la P35 DS6, pero no la DS4 que tenia pensado, y he visto que soporta los quad core y la DDR3.
Gracias y un saludete.
darkrocket escribió:Hola, pues aqui os dejo la configuracion de mi PC:
CAJA: CAJA SEMITORRE ATX XGBOX VIPER ROJO + NEGRO
PLACA BASE: ASUS P5GD1 PRO
MICROPROCESADOR: INTEL PPENTIUM 4 3.2 GHz
RAM: 2X 512 MB RAM DDR2
TARJETA GRAFICA: ATI RADEON X550 256 MB 128 BIT GDDR
HDD: SEAGATE SERIAL ATA 7200RPM 160 GB
Estoy pensando en actualizar mi PC poco a poco, entonces me gustaria que me dijerais que es lo que hace de cuello de botella en esta configuracion. Gracias
Yo creo que es la tarjeta grafica, pero no entiendo mucho. Si es la grafica, a ver si ya de paso, me pueden recomendar una que cueste sobre 200 - 250 € que sea bastante buena, gracias a todos
augustuss escribió:Pues yo cambiaria la tarjeta de video, aunque no vayas a jugar, porque es una bestialidad esa memoria para esa tarjeta, no la aprovechará nunca, suponiendo que no sea una errata.
Fran_Teruel escribió:
No es una errata, la gráfica seguramente no tenga más que 64Mb el resto es compartida con el ordenador y sólo se usa cuando hace falta, la mayoría (por no decir todas) de tarjetas de gama baja son así, te anuncian un montón de Mb pero luego la gráfica sólo tiene unos pocos.
ppmeis escribió:Hola a todos y buenos días.
Quizá a alguno de vosotros les resulte una locura lo que voy a postear, pero necesito vuestra opinión sobre varios aspectos a la hora de montar mi ordenador nuevo. La configuración a utilizar es la siguiente:
- Caja NZXT LEXA Azul imagen
- F.A. Tacens 1000W imagen
- Procesador Intel Quad Core Q6600
- Placa Base Asus Striker Extreme LGA775 imagen
- Refrigerador Asus Silent Square imagen
- 2 Tarjetas gráficas gigabyte 8800 Ultra imagen
- 4 Gb de RAM en cuatro módulos de 1 gb cada uno
- 2 HDD de 500 Gb SATAII
Como veis no escatimo en el precio xD. Pero bueno mis principales dudas son las siguientes:
- En la placa base de la imagen, en la parte superior derecha bajo el tubo de cobre, aparece un conector de alimentación (creo que de la placa) que parece ser de 8 pines ó de dos de 4 pines. Me podíais aclarar de que tipo es? (es decir si es uno especial de 8 o si se pueden conectar dos de 4)
- Me han dicho que los de intel tienen una lista de los refrigeradores para los procesadores que son los que cubren la garantía, si les pones otro diferente no lo cubren. Donde puedo mirar esa lista?
Gracias por anticipado y saludos.
athleta25 escribió:Gracias por responder . Otra cosa me han recomendado mejor un procesador intel core duo,ke los amd van peor.