Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#6)

OK, se lo comentaré. Supongo que ese ordenador que no le funcionó bien sería de esos clónicos que venden en MediaMarkt o PCcity.

Saludos
Wenas, yo también estoy escogiendo componentes para lo que será mi proximo pc.

La verdad es que ando un pelin perdido, a ver si me podeis aclarar en alguna cosilla. El uso es basicamente internet (navegar, descargas, etc.), algun que otro juego de vez en cuando (no suelo usar el pc para jugar), ofimatica, photoshop y tal, y edicion de audio (reason, cubase, etc.). Y a parte, dado que lo acompañaré de una pantalla de 26'' me gustaría que hiciera de vez en cuando las funciones de media center.

Tengo claro que voy a escoger intel, para el uso que le voy a dar como veis el E6750? o tiro a por el quad o el E6850?

Siempre he usado placas asus, pero en s775 las gigabyte me atraen bastante, mas que nada por ser bastante economicas y completas. Me muevo entre la GigaByte P35-DS4 y la GigaByte P35-DQ6. Supongo que un p35 es la mejor opcion actualmente, me equivoco?
Alguna recomendacion de asus?

En cuanto a memoria, un par de gb de g.skill, ocz?

Con la grafica es cuando la matan. No tengo ni idea como esta el mercado de graficas. No me interesa gastarme demasiado mas que nada porque de aqui nada estan las serie 9 de nvidia. Algo pa' tirar que tampoco sea demasiado mediocre ya iria bien.

Los hd, siempre he usado seagate pero ultimamente he leido que cojean. Recomendais WD o maxtor o...?

La fuente, punto clave, sobre unos 600-700w iria sobrado no? Alguna en concreto?

Por ultimo, alguna grabadora de dvd en concreto?

Pff, que cansino que soy. En fin, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré :)

Un saludo y gracias.
Hola chicos,

Hace mil que estoy alejado de estos temas y no estoy al día. Ayer por la tarde encendí el PC que tengo para la familia y ha petado la placa... es un AMD XP 2000+ y todos los componentes son antiguos, así que hemos decidido dar el cambio y comprar un PC nuevo.

En principio voy a elegir yo las piezas y montarlo, porque los que veo ya ensamblados dan bastante pena. El uso del ordenador es básico, Internet, MSN, un poco de Word y descargas. No va a utilizarse para juegos.

Antes de postear una configuración (ya he mirado algo) me gustaría que me recomendárais Intel o AMD, y a partir de ahí ya buscarme yo un poco la vida, postear la configuración a ver que os parece y ya decidirme.

Con el uso que le voy a dar, qué procesador me recomendáis? He visto que los Intel dan menos calor, y como va a estar en una sala de estar esto sería ideal. De todas formas, se aceptan recomendaciones :-).

Un saludo y gracias.
ElDaxter escribió:Siempre he usado placas asus, pero en s775 las gigabyte me atraen bastante, mas que nada por ser bastante economicas y completas. Me muevo entre la GigaByte P35-DS4 y la GigaByte P35-DQ6. Supongo que un p35 es la mejor opcion actualmente, me equivoco?

Con la grafica es cuando la matan. No tengo ni idea como esta el mercado de graficas. No me interesa gastarme demasiado mas que nada porque de aqui nada estan las serie 9 de nvidia. Algo pa' tirar que tampoco sea demasiado mediocre ya iria bien.

Pues yo tambien estoy buscando nuevo PC, y por lo que he leido las gigabyte esas van bien, y eso que a mi me gusta mucho asus, y estaba buscando una de esas, pero ya no lo tengo claro.

¿Cuando dices que va salir la serie 9 de nvidia? Porque si es pronto me espero, que iba a pillar una 8800GTS y seguro que baja bastante.

Gracias y un saludo.
augustuss escribió:
Pues yo tambien estoy buscando nuevo PC, y por lo que he leido las gigabyte esas van bien, y eso que a mi me gusta mucho asus, y estaba buscando una de esas, pero ya no lo tengo claro.

¿Cuando dices que va salir la serie 9 de nvidia? Porque si es pronto me espero, que iba a pillar una 8800GTS y seguro que baja bastante.

Gracias y un saludo.

Pues me parece que dijeron que en noviembre, pero a saber, siempre hay retrasos.
Que componente mejorariais de mi ordenador??el de mi firma
agentejandro009 escribió:Que componente mejorariais de mi ordenador??el de mi firma

La gráfica, y si acaso quita algo de ram de forma que la tengas en dual channel, ya que con 2.5gb dudo que lo tengas activo.
no lo tengo activo..pero creeme en windows vista se nota del copon tener 2.5 a tener 2;)

yo tambien tenia pensado la grafica....por lo del SM 3 y tal..
Decidme que tal veis esta configuracion y que es lo q cambiariais de ella y si podeis recomendadme una Caja que ventile bien. Gracias.

Proce: Intel® Core 2 Quad Q6600
Palca: GigaByte P35-DS4
Fuente: Tacens Valeo Pro 600W
Hdd: Seagate ST3250620AS 250Gb
Ram: GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
Grafica: XFX GF8600GT

Saludos
agentejandro009 escribió:no lo tengo activo..pero creeme en windows vista se nota del copon tener 2.5 a tener 2;)

yo tambien tenia pensado la grafica....por lo del SM 3 y tal..

¿Pero te llegan a pegar tirones los juegos por falta de ram? Yo es que uso el XP y ningún juego de los que he probado hasta ahora llega a usar los 2Gb, en vista ya se que chupa bastante más, pero aún así creo que con 2Gb es suficiente. De todas formas si tienes 2x1Gb y 1x512Mb podrías mirar a ver si tu placa admite hacer dualchannel al añadirle otro módulo de 512Mb ya que muchas lo hacen.

Y de gráfica yo compraría una 8800GTS, aunque sea la de 320Mb si no te llega para más.
InMe escribió:Decidme que tal veis esta configuracion y que es lo q cambiariais de ella y si podeis recomendadme una Caja que ventile bien. Gracias.

Proce: Intel® Core 2 Quad Q6600
Palca: GigaByte P35-DS4
Fuente: Tacens Valeo Pro 600W
Hdd: Seagate ST3250620AS 250Gb

Saludos

¿Para que lo vas a utilizar? Porque si es para jugar quita el Quad y con lo que ahorras te compras una 8800GTS o superior.
Fran_Teruel escribió:¿Pero te llegan a pegar tirones los juegos por falta de ram? Yo es que uso el XP y ningún juego de los que he probado hasta ahora llega a usar los 2Gb, en vista ya se que chupa bastante más, pero aún así creo que con 2Gb es suficiente. De todas formas si tienes 2x1Gb y 1x512Mb podrías mirar a ver si tu placa admite hacer dualchannel al añadirle otro módulo de 512Mb ya que muchas lo hacen.

Y de gráfica yo compraría una 8800GTS, aunque sea la de 320Mb si no te llega para más.

¿Para que lo vas a utilizar? Porque si es para jugar quita el Quad y con lo que ahorras te compras una 8800GTS o superior.

Opino lo mismo. De hecho, es lo que tengo pensado hacer yo XD.

Para El Daxter:

Me muevo entre la GigaByte P35-DS4 y la GigaByte P35-DQ6. ¿Que diferencia hay entre estas dos? Porque no veo mucha y de precio si que hay y si cambio de PC finalmente, será por una de estas.
Fran_Teruel antes tenia 4 de 512 ahora 3 de 512 y 1 de 1gb..y el vista me pegaba tirones el bf por falta de ram ;)
ola a todos (lo siento si no va aqui esto...) tengo una cuestion que haceros. Me he montado un equipo que lleva montado un sli de 8800 ultra y la pergunta es: ¿porque si le he puesto 4 gigas de ram 800 drr2 kingstom porque solo me reconoce 2,5 gigas? gracias.
augustuss escribió:
Opino lo mismo. De hecho, es lo que tengo pensado hacer yo XD.

Para El Daxter:

Me muevo entre la GigaByte P35-DS4 y la GigaByte P35-DQ6. ¿Que diferencia hay entre estas dos? Porque no veo mucha y de precio si que hay y si cambio de PC finalmente, será por una de estas.

Pues que yo sepa la unica diferencia es que una lleva crazy cool y la otra no. Vaya, que una va mas refrigerada (la dq6)

Un saludo
Hola, os voy a decir la configuración de mi pc, y me decís cosas para cambiar o cosas que añadir

Disco Duro: 200 GB
Procesador: Intel Pentium 4 a 3,2Ghz
Tarjeta Gráfica: Ati Radeon 9550 de 256 mb de vídeo
Placa Base: Asus el modelo no me acuerdo
Memoria RAM: 1Gb

Yo quiero cambiar la gráfica a una de 150€, a ver si me decís la mejor gráfica por ese precio. También quiero añadirle otro gb de ram.
la grafica por 150€ una 1950 ;)
Buenas a todos, me voy a comprar un ordenador nuevo ahora a principio de septiembre, quería que me dierais vuestra opinión sobre la configuración ya que llevo mucho tiempo lejos del mundo del hardware de pc. Aquí va:

- FUENTE ALIMENT. 560W TACENS VALEO SMART
- CPU AMD AM2 ATHLON 64 5600+ D-CORE
- REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS 12CM
- PLACA AM2 ASUS M2N4-SLI DDR2 PCX
- MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON (x2)
- SVGA 256MB XPERTVISION 8600GTS PCX DDR3
- DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

El equipo estaría mayoritariamente enfocado a jugar.
Muchas gracias por adelantado. Saludos
wenas, Katana me podrias decir el precio del ordenador que tienes en mente? es yo tb quiero uno que este mayormente enfocado a jugar. de configuracion me pasa lo mismo que ati :Ð . yevo mucho tiempo retirado de esto.Salu2
Pues unos 780 euros, sin monitor ni teclado ni ratón.
También dependerá de la caja que quieras ponerle pq hay algunas
más baratas y otras bastante carillas.

Un saludo [ok]
Ahora mismo me guiare con la configuracion que quieres hacerte tu pues yo busco algo similar. y quiero comprarlo para septiembre tambien
muchas gracias
Un saludo
Hola gente... a ver, yo tengo el ordenata prácticamente decidido... sólo estoy puliendo posibles cambios y dudas que tengo:

El uso será para estar en casita encendido 24 horitas... no uso juegos, pero sí voy a usar edición de vídeo (Premiere Pro) a saco... Además, como tengo un monitor de 19'' de Tubo, quiero pasarme a un TFT (quizá use los 2), de, mínimo, las mismas pulgadas... aunque tengo ya en mente uno de 20''.
Por último comentar que la tarjeta de sonido me vale con la integrada.

Caja:
Imagen
TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F = 69,30 €
Con 1 ventilador trasero de 120 + opcionales: 1 lateral y delantero (recomiendan agregar éste último, así que lo haré)

Placa: Intel CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX = 106,20 €
Soporta 1333/1066/800/mHz FSB.
Soporta dual channel DDR II 1066/ 800/667/533 DIMM.

Micro: INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB = 187,70 €

Refrigerador: REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 12CM = 33,65 €

Memoria: DDR2 CORSAIR XMS2 LATENCIA 5 2GB 800MHZ = 113,90 €

Gráfica: Aquí tengo un lío del carajo... me comentan las siguientes dado que no voy a usar el PC para jugar
CLUB 3D GEFORCE 8600GT 256MB PCX = 112,80 €
GIGABYTE GEFORCE 8600GT HP 256MB PCX = 128,20 €

Yo soy más de ATI... ¿no sería mejor coger una X1950 de las que hablan tan bien en todas partes? ¿o realmente no le sacaré buen provecho? ¿Cuál me recomendáis vosotros?

Disco Duro: (usaré uno para el S.O. y otro sólo para datos... al principio el pequeño iba a ser de 80Gb... pero dada la diferencia de precio he acabado aumentando el tamaño hasta coger uno de 200Gb)
DD 200 GB SATA2 8MB 7.2K SEAGATE = 51,70 €
DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB = 106,22 €

Fuente:
HIPER TYPE M 530W = 66,80 €

Monitor: (no me gustan panorámicos... pero veo que subiendo a las 20'' ya son casi todos así...)
Imagen
MONITOR SAMSUNG 20 TFT 206BW 1680X1050 NEGRO 300CD = 252,60 €

Otros:
Grabadora de DVD en Negro = unos 30 € (aprox.)
Kit Teclado Ratón Inalámbrico Negro = unos 30 € (aprox.)
Un Ventilador de 120 más para la Caja = unos 15 € (aprox.)

Total = 1.193 €

¿Alguna objeción, cambio o recomendación?
kroatonthejoker escribió:
Placa: Intel CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX = 106,20 €
Soporta 1333/1066/800/mHz FSB.
Soporta dual channel DDR II 1066/ 800/667/533 DIMM.

Pues yo creo que tu PC esta muy bien para el uso que le vas a dar.

En cuanto a la placa, que opinion teneis de ella?? Es que donde tengo pensado pillar el PC, si al final lo hago, es en Pc-Box, y solo tienen la P35 DS6, pero no la DS4 que tenia pensado, y he visto que soporta los quad core y la DDR3.

Gracias y un saludete.
augustuss escribió:Pues yo creo que tu PC esta muy bien para el uso que le vas a dar.

Sé que, quizá, sea exagerado, pero voy a por un PC que no tenga que actualizar, al menos en 5/6 años... el que tengo ahora lo compré en el 2002... y bueno, lleva mucha traya.. además de que también le he quitado y puesto varias cosas.... y ya no da más de sí... pobrecillo... :-( ... así que con esto espero que dure más que éste, que ya lleva 5 años y ahora va a irse a casa de mi cuñao... con lo q durara otro tanto más (allí usan un Pentium II... así que imaginate si van a aprovechar este... XD)
augustuss escribió:En cuanto a la placa, que opinion teneis de ella?? Es que donde tengo pensado pillar el PC, si al final lo hago, es en Pc-Box, y solo tienen la P35 DS6, pero no la DS4 que tenia pensado, y he visto que soporta los quad core y la DDR3.

Gracias y un saludete.

Yo no soy ducho en esto... pero sí que me he hartado por ahora a ver foros y reviews de todo tipo.... lo primero de todo, los componentes son siempre según para lo que quieras el PC y el presupuesto que tengas... y otra regla básica: "lo más nuevo, se paga"....
Por cierto... será DQ6 ¿no? Yo no me iría a por lo más nuevo, y si querías la DS4 intenta buscarla en otro lado...

Por si comentas esa placa por que quieres poner un Quad Core y DDR3, algunos comentan que los Quad Core son demasiado caros todavía para el rendimiento que, actualmente, se les puede sacar; también he leído que se calientan demasiado...; La DDR3 dicen que todavía es muy cara y no está realmente bien optimizada....

Lo de PCBox es un cachondeo... porque cada tienda tiene sus propios articulos y sus propios precios... así que puedes encontrarte con el mismo artículo en tiendas distintas y con una variación grande de euros... así que asegurate de mirar bien en tus cercanías... Yo empecé a mirar ahí, pero ahora comparando (la de mi barrio) con AppInformática (tb en mi barrio), al final voy a comprar prácticamente el ordenador completo en ésta última...
Hola, pues aqui os dejo la configuracion de mi PC:

CAJA: CAJA SEMITORRE ATX XGBOX VIPER ROJO + NEGRO
PLACA BASE: ASUS P5GD1 PRO
MICROPROCESADOR: INTEL PPENTIUM 4 3.2 GHz
RAM: 2X 512 MB RAM DDR2
TARJETA GRAFICA: ATI RADEON X550 256 MB 128 BIT GDDR
HDD: SEAGATE SERIAL ATA 7200RPM 160 GB

Estoy pensando en actualizar mi PC poco a poco, entonces me gustaria que me dijerais que es lo que hace de cuello de botella en esta configuracion. Gracias [ginyo]

Yo creo que es la tarjeta grafica, pero no entiendo mucho. Si es la grafica, a ver si ya de paso, me pueden recomendar una que cueste sobre 200 - 250 € que sea bastante buena, gracias a todos
Me acabo de comprar este ordenador.

-Placa base: P5N-E SLI.
-CPU: Core 2 Duo E6600.
-Refrigeracion CPU: Silent knight.
-Grafica: GF 8800 GTS 320 MB XFX.
-Ram: 2 kingston DDR2, 1GB, 667MHZ.
-HD: 2 Seagate 320GB, Sata 2, 16 M Buffer, 7200 rpm.
-Grabadora: LG DVD+-R/RW 18x DL SATA.
-Torre: P182.

En total me gaste 1000€, lo quiero basicamente para jugar y no se si me ira el Unreal3 a full, ya me dareis vuestra opinion.
Gracias. [risita]
darkrocket escribió:Hola, pues aqui os dejo la configuracion de mi PC:

CAJA: CAJA SEMITORRE ATX XGBOX VIPER ROJO + NEGRO
PLACA BASE: ASUS P5GD1 PRO
MICROPROCESADOR: INTEL PPENTIUM 4 3.2 GHz
RAM: 2X 512 MB RAM DDR2
TARJETA GRAFICA: ATI RADEON X550 256 MB 128 BIT GDDR
HDD: SEAGATE SERIAL ATA 7200RPM 160 GB

Estoy pensando en actualizar mi PC poco a poco, entonces me gustaria que me dijerais que es lo que hace de cuello de botella en esta configuracion. Gracias [ginyo]

Yo creo que es la tarjeta grafica, pero no entiendo mucho. Si es la grafica, a ver si ya de paso, me pueden recomendar una que cueste sobre 200 - 250 € que sea bastante buena, gracias a todos

De ahí, si lo que quieres es jugar, lo mejor es cambiar la gráfica y poner otro giga más de ram. Depende de si tienes AGP o PCI-E, habría que elegir una u otra gráfica. Para AGP, pues una 7950Gt o una x1950XT, que son dos pedazo gráficas, y te dejearian pasta para el giga de ram XD.

Para kroatonthejoker:

Efectivamente, es DQ6. Y en cuanto a la placa para Quad Core y DDR3, no es por ponerla ahora, sino pensando en una futura ampliación. Ya sé que lo nuevo se paga caro, pero es que tambien me dice la experiencia, que una placa base buena es importántisimo, tanto por rendimiento, como por futuras ampliaciones.

Gracias.
Decidme que tal veis esta configuracion, que tal iria para OC y que es lo q cambiariais de ella.

Proce: Core 2 Quad Q6600
Placa: GigaByte P35-DS4
Fuente: Tacens Supero 500W
Hdd: Samsung HD252KJ 250 GB 8,9/16/7200

Si podeis recomendarme una torre y ventilacion a poder ser silenciosa que en esto ultimo toy perdido

P.D: Opte x esa grafica xq para jugar ya tengo la 360 y como mucho jugare algun MMORPG y supongo q con esa grafica ira bien, si pensais q hay otra opcion q sea mejor..ya sabeis :P

Saludos y Muchas Gracias
¿Para que lo vas a usar? Porque dependiendo de para que lo uses el Quad es excesivo.

Quitando eso, el resto está bien. De torre y ventilación si quieres algo bien de precio podrías seguir optando por una caja Tacens y si acaso para el procesador algo mejor como un Scythe Infinity / Ninja rev B, o un Thermalright Ultra-120 eXtreme.
hola, a ver si me podeis ayudar a configurar mi nuevo ordenador, lo voy a comprar en un pcbox ya que me pilla justo al lado de casa, lo quiero para jugar y hacer algunas cosas con photoshop

en principio he pensado en esta configuracion pero a ver que opinais vosotros q sabeis mas q yo xD

CAJA SEMITORRE TACENS TANGO NEGRA S/F 48,25 €

FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 74,28 €

CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE 181,69 €

REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 12CM 33,65 €

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX 128,23 €

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 667 MDT DUAL CHANNEL CL5 87,6 €

SVGA 256MB ASUS 8600GTS PCX 203,61 €

DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 90,01 €

DVD 16X LG NEGRO 14,5 €

REG.LG DVD-R/+RW GSA-H54N 18X DL NEGRA BULK 25,86 €

tengo varias dudas, con la refrigeracion, esos ventiladores estan bien o pongo otros?

la placa base segun me he informado los p5k esasvan bastante bien

y la ram no voy ha hacerle OC ni nada estan bien las de 667 o pillo las de 800??

y la grafica no se sipillarme la 8800 pero esq son 100€ mas cara , merece la pena?

pos nada de momento esas son mis dudas a ver si me podeis ayudar
A ver... no es que sepa mucho de esto... pero yo voy a pillarme el ordena ya mismo, y es parecido al tuyo...

El ventilador que voy a poner es el mismo, el Tacens Gelus Pro, y es el que me han recomendado.

La placa que yo voy a pillar no es esa, pero la gente me recomendaba la mía (P35) o la tuya, la P5k... así que también es una buena elección (supongo que mejor puesto que vale más que la que voy a pillar yo).

Quizá si es para jugar y con tanta placa, convendría que pillaras las memorias de 800 (mira si tienes cerca una tienda AppInformática y te pillas las Corsair 800 que están más baratas que en PcBox, y son mejores que las MDT).

De la tarjeta ni idea.. pq mi PC lo he configurado enterito pero no lo voy a usar para jugar.. así que ahí ando perdido....

Edito: si lo de la memoria lo ves complicao por presupuesto (aunque no es mucho) deberías comparar esa placa con otra un pelín inferior y mirar todo lo que te dan y lo que vas a usar... quizá bajando de un sitio puedas subir en otro... pero para eso debes mirar las especificaciones de cada placa con lupa....
Hola, muy buenas. Me quiero comprar un nuevo ordenador en cuanto termine los examenes porque el que tengo ahora ya tiene su tiempo (creo que unos 6 o 7 años, pero no me hagais mucho caso jejje..). Es un P4 1800 en una AX4BS PRO con 512 RAM y grafica FX5200. Jugar lo que se dice jugar, si que he podido, pero las resoluciones tenían que ser bajas si quería que fuera fluido. Ahora se ha quedado para internet, trabajos y tal y quería comprar otro porque, aparte de que lo tengo que compartir, tampoco me voy a comprar una consola next gen.

Mi presupuesto total es alrededor de 800 euros, algo reducido refiriendome a la torre, si tenemos en cuenta que me quiero gastar alrededor de 300 euros en un monitor de 22" (a no ser que recomendeis otra cosa, habia visto el TFT 22" Lg M 228 WA).

¿Con 500-600 euros puedo tener un ordenador en condiciones para jugar medianamente bien?

Muchisimas gracias
Hola a todos y buenos días.

Quizá a alguno de vosotros les resulte una locura lo que voy a postear, pero necesito vuestra opinión sobre varios aspectos a la hora de montar mi ordenador nuevo. La configuración a utilizar es la siguiente:

- Caja NZXT LEXA Azul imagen

- F.A. Tacens 1000W imagen

- Procesador Intel Quad Core Q6600

- Placa Base Asus Striker Extreme LGA775 imagen

- Refrigerador Asus Silent Square imagen

- 2 Tarjetas gráficas gigabyte 8800 Ultra imagen

- 4 Gb de RAM en cuatro módulos de 1 gb cada uno

- 2 HDD de 500 Gb SATAII

Como veis no escatimo en el precio xD. Pero bueno mis principales dudas son las siguientes:

- En la placa base de la imagen, en la parte superior derecha bajo el tubo de cobre, aparece un conector de alimentación (creo que de la placa) que parece ser de 8 pines ó de dos de 4 pines. Me podíais aclarar de que tipo es? (es decir si es uno especial de 8 o si se pueden conectar dos de 4)

- Me han dicho que los de intel tienen una lista de los refrigeradores para los procesadores que son los que cubren la garantía, si les pones otro diferente no lo cubren. Donde puedo mirar esa lista?

Gracias por anticipado y saludos.
Buenas, ¿que les parece esta configuración?

Empezando por la caja:

XENoN SEMITORRE 420W BLACK/SILVER
Asus P5B-MX/WiFi-AP 946GZ (PCIX)
INTEL E6320
2 x KINGSTON DDR2 1024MB/667MHZ
HDD SEAGATE 250GB 7200rpm SATA II
DVD+/-RW LG 18x
VGA ATI ASUS X1050 1024MB Hiperm PCI-E TV/DVI
Monitor AOC TFT 19'' 197SJ
+ lector de tarjetas

por 720€

Lo que me preocupa es el ruido. ¿Alguien conoce esta caja? Estos 4 últimos años los he pasado con un PC que hacía más ruido que un avión a reacción y nunca mais.

Por lo demás, es obvio que no voy a por lo mejor del mercado. No suelo jugar a juegos de última generación ni manejo herramientas demasiado potentes.
Pues yo cambiaria la tarjeta de video, aunque no vayas a jugar, porque es una bestialidad esa memoria para esa tarjeta, no la aprovechará nunca, suponiendo que no sea una errata.
augustuss escribió:Pues yo cambiaria la tarjeta de video, aunque no vayas a jugar, porque es una bestialidad esa memoria para esa tarjeta, no la aprovechará nunca, suponiendo que no sea una errata.

No es una errata, la gráfica seguramente no tenga más que 64Mb el resto es compartida con el ordenador y sólo se usa cuando hace falta, la mayoría (por no decir todas) de tarjetas de gama baja son así, te anuncian un montón de Mb pero luego la gráfica sólo tiene unos pocos.
Fran_Teruel escribió:
No es una errata, la gráfica seguramente no tenga más que 64Mb el resto es compartida con el ordenador y sólo se usa cuando hace falta, la mayoría (por no decir todas) de tarjetas de gama baja son así, te anuncian un montón de Mb pero luego la gráfica sólo tiene unos pocos.

Si, la TG es de las más baratas que había...

Volviendo a lo de la caja, nadie la conoce? Supongo que la fuente que viene de serie es demasiado modesta, pero más me preocupa si es ruidosa o no.

Y la placa base? Como la veis? No he encontrado referencias de ella por google... lo que se, es que trae también una TG gráfica integrada, y si es lo "suficientemente potente" podría ahorrarme el gasto de la X1050.
ppmeis escribió:Hola a todos y buenos días.

Quizá a alguno de vosotros les resulte una locura lo que voy a postear, pero necesito vuestra opinión sobre varios aspectos a la hora de montar mi ordenador nuevo. La configuración a utilizar es la siguiente:

- Caja NZXT LEXA Azul imagen

- F.A. Tacens 1000W imagen

- Procesador Intel Quad Core Q6600

- Placa Base Asus Striker Extreme LGA775 imagen

- Refrigerador Asus Silent Square imagen

- 2 Tarjetas gráficas gigabyte 8800 Ultra imagen

- 4 Gb de RAM en cuatro módulos de 1 gb cada uno

- 2 HDD de 500 Gb SATAII

Como veis no escatimo en el precio xD. Pero bueno mis principales dudas son las siguientes:

- En la placa base de la imagen, en la parte superior derecha bajo el tubo de cobre, aparece un conector de alimentación (creo que de la placa) que parece ser de 8 pines ó de dos de 4 pines. Me podíais aclarar de que tipo es? (es decir si es uno especial de 8 o si se pueden conectar dos de 4)

- Me han dicho que los de intel tienen una lista de los refrigeradores para los procesadores que son los que cubren la garantía, si les pones otro diferente no lo cubren. Donde puedo mirar esa lista?

Gracias por anticipado y saludos.

joer macho para que quieres esas dos graficas en sli si con una vas sobradisimoooo
Buenas, tengo una duda: resulta k tengo una ati agp de 128 la cual me deja muy tirado con los juegos y me preguntaba si pillando una ati o nvidia potente en agp (espero sugerencias), prodria ir tirando un par de añitos, o de lo contrario cambiar todo para pasar a PCIe. Tengo entendido k hay placas PCIe para mi procesador 478 pero no se si mereceria la pena o si podra el 478, aparte de k seria placa nueva para cpu antiguo, no se, no se.

Mi equipo: Placa: Gigabyte GA-8IPE1000MK
Procesador: 478 P4 3000 MHz Northwood HT (15*200)
Tarjeta: Ati 9200pro 128mb
Ram: 2*512 DDR400

Lo dicho, espero sugerencias (exprimir o cambiar).

Un saludo.
Hola haber ke pensais de esta configuración, creo ke los ultimos juegos pediran mucho, pero si podran ser jugables con esto, ya me direis ke si cambio la grafica,me dijeron ke para una 8800 GTX haria falta dos fuenta de alimentacion Oooh, podria con esta fuenta comprar otra tarjeta mas potente tipo 8800?

Caja colorsit 420w PFC USB NEGRA (ventilador silent) 39.90

Placa base M2N-X 63.36

AM2 ATHLON64 X2 5600+ S.AM2 149

2 módulos ( DDR2 1GB 677MHZ Kingston 99

320 GB 720 RPM S SEAG\MAXT S-ATA II 75.90

PCIE GF 8600 GT SLI DDR TV 512 Megas 125

LG DUAL D. CAPA 28.50

TOTAL 580.66
Una 8800GTX si que puede que sea demasiado para ese equipo (lo de dos fuentes de alimentación es falso, una 8800GTX puede funcionar perfectamente en condiciones normales con una fuente de 500w o incluso menos), si acaso como mucho ponle una 8800GTS de 320Mb que ya es suficiente, o si quieres algo más barato una 8600GTS de 256MB (aunque no se si las ATI en esa gama salen mejor de precio), vamos pero no te gastes más euros en una gráfica con 512Mb ya que no los va a aprovechar, si compras la que has puesto busca el modelo de 256Mb.
Gracias por responder . Otra cosa me han recomendado mejor un procesador intel core duo,ke los amd van peor.
Hola, dentro de poco voy a renovar mi PC, el que pone el dinero es mi hermano pero se que si le dejo a el va a montar una mierda, el problema es el presupuesto, como mucho se puede gastar 700 y algo, quiero un buen procesador, un core2duo entre el e6400 y el e6600, o sino el equivalente en AMD. Un disco duro de 500GB, la gráfica he pensado la 8800GTS de 320MB, que esta bastante bien de precio, y finalmente el problema que tengo es la memoria, mi hermano le quiere poner una de 800 pero genérica que es más barata, y yo le he dicho que ponga una de 667 kingston que seguro va a rendir mejor, a ver en ese aspecto que me podeis decir y sobre el procesador también todo para que se ajuste al precio que digo

Un Saludo
athleta25 escribió:Gracias por responder . Otra cosa me han recomendado mejor un procesador intel core duo,ke los amd van peor.

Los Core 2 Duo actualmente son bastante superiores a los AMD, pero también la placa base es más cara y el procesador algo más caro también, pero si puedes ampliar un poco el presupuesto es mejor compra que el AMD sin lugar a dudas. Creo que actualmente puedes encontrar un E6750 sobre los 180€ (que es bastante superior al X2 5600+) y placa base por menos de 100€ cualquier ASUS/Gigabyte con chipset P35 es una buena compra. Pero como ves ya se te sube algunos eurillos, pero yo por 100€ (que es lo que te va a subir más o menos) tiraba a por uno de intel ya que es bastante superior.
podriais recomendarme un pc ( a ser posible con y sin monitor) k no supere los 1000€?? --- solo tenfgo aprovechable la dvdrw.

necesitaria Procesador (kreo k me pillaria un E6750)
VGA (aki ando bastante perdido)
Placa base (he oido k lo mejor seria una con intel p35)
F.A. ( kreo k me pillare una bequeit de 530W)
Ram ( tengo pensado 2GB de ram)
HDD ( 2 de 400GB kreo k andarian por ahí .. SATA claro está)
Altavoces ( aki kreo k unos z4 no andan mal)
Refrigeracion (he visto
este k no tiene mala pinta)
CAJA ( k os parece esta ???)

------------------------

no sé si me dejo algo mas. pero mas o menos es eso lo k kiero. no sé si voy por buen camino.... podriais aconsejarme algo k sea como max 1000€.
?

agur [bye]
pregunta tonta, mi placa ( si la de la firma ), es SLI, osea admite dos targetas a la vez... pero solo admite Nvidia o tambien me puedo gastar el paston en dos ATI HD2600XT de esas chulas ein?

P.D.: ya que estamos, por si la respuesta es negativa, :o donde puedo encontrar otra grafica como la que tengo puesta, a desaparecido de todas las tiendas [triston]
Tambien le podrás poner dos ATI.
si es sli solo sirve para nvidia.... osea 2 tarjetas nvidia. para ati no
RykX escribió:Refrigeracion (he visto
este k no tiene mala pinta)

No te recomiendo ese disipador, está bien pero hay de mejores y mas baratos.

Razones:

El Zalman CNPS 9500 LED, puede ser muy bonito por su led luminoso, pero no refrigera muy bien que digamos. Si te fijas, lo unico que hace es mover el aire hacia afuera de la caja.

Para refrigerar el PC te recomiendo el Zalman 7700cu, primeramente porque el aire lo tira directamente en direccion hacia el procesador, lo que se traduce a mejor refrigeracion y ademas al tirar el aire hacia el procesador, tambien se lo tira encima de la placa base, con lo que consigues refrigerarla (aunque sea un poco).

Para sacar el aire hacia afuera de la caja, te recomiendo que uses un par de ventiladores traseros normales y corrientes, y tambien uno grande en el frontal (o dos pequeñines).
tengo una duda. Voy a actualizar la grafica y de paso cambiar de caja. mi idea es cambiar la que tengo por una mas portatil (para gamers en LAN). la grafica que tengo en mente de meterle es una 1950PRO (por calidad-precio mas que nada). Ahora bien de meterla es en una de estas cajas:

NOX CUBE
AEROCOOL AEROCUBE
AEROCOOL AERORACER
AOPEN G325
thermaltake LANBOX VF1000BWS

la placa es micro ATX y solo gasto un HDD y una unidad lectora-grabadora (vamos lo simple) pero en la caja no se cual es mejor; ¿que caja refrigerará mejor de todas y de paso podré llevar a mis partidas de LAN u de viaje?.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811