Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#6)

Hola , muy wenas, tengo pensado comprarme el ordenador que a continuacion os desgloso:

-Gigabyte GA-P35-DQ6 Socket 775
-Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
-NZXT LEXA Blackline Blueline
-Tacens Supero 500W 0dB Technology Pro
-Thermaltake Big Typhoon - K7 / K8 / P4 /lga775 16db
-Logitech Cordless Desktop Ex110
-Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB
-Mushkin SP2-6400 PC2-6400 2GB 2x1GB CL 5-5-5-18
-Sapphire X1950PRO 512MB GDDR3 Dual DVI PCI-e
-Monitor Samsung 2032BW

En principio queria pillarme una nVidia 8800GTS de 640mb, pero dado que no voy a usar vista y vale si lo quiero para jugar, asi que he la sapphire x1950pro que he leido que es de lo mejor que hay en cuanto a directx 9 en calidad/precio, ya despues en un par de años actualizarla, la duda que tengo es la siguiente:

- El Monitor samsung tiene una resolucion de 1680x1050, la sappire se porta bien a esta resolucion o veis algun tipo de incompatibilidad?

-Cualquier otra cosa que le veais que le pueda mejorar/cambiar/desechar os estare agradecido, ya que tengo 1semana de plazo para decidirme, gracias de antemano!!
Hola voy a actualizar mi pc y he escogido estos componentes , a ver que os parece. Lo he mirado en pcbox y mi presipuesto es hasta 700€
SALudos.

CAJA SEMITORRE THERMALTAKE SWING PLATA LAT.TRAN. S/F

28118 FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480

12137 CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE 161,16 1

11131 PLACA AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX 88,83 1

17128 MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 71,68 2

14186 SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3 149,14 1

13201 DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 103,13 1
deep31 escribió:Hola voy a actualizar mi pc y he escogido estos componentes , a ver que os parece. Lo he mirado en pcbox y mi presipuesto es hasta 700€
SALudos.

CAJA SEMITORRE THERMALTAKE SWING PLATA LAT.TRAN. S/F

28118 FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480

12137 CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE 161,16 1

11131 PLACA AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX 88,83 1

17128 MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 71,68 2

14186 SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3 149,14 1

13201 DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 103,13 1

cambia esa placa "sli" osea Nvidia, por una crossfire, osea "ATI", asi el dia de mañana le podras meter otra 1950 pro o pasarte a las nuevas HD2600xt... [babas]

no te pase lo que a mi, pille "sli" como ves en mi firma y ahora toca cargar con Nvidia pa los restos [snif]

esta es solo un ejemplo:

asus 86€

y ya puestos, as mirado los pentium, dicen que dan mejor resultado que los amd, menos ruido, menos calor, mas rapidos

por esos precio tendrias estos dos:
C2D E6400 169€

C2D E6320 164€

y en cuanto a placas intel, son un pelin mas caras y suelen recomendar las P35 o 680i

Asus P5K-E WiFi-AP 154€ (grafica-ATI)

Asus P5N32-E SLI (graficas-Nvidia)

del resto me parece bien, buena F/A elegida [oki]

sobre las memo, si no vas ha hacer overclock mirate las 667 en vez las 800

espero averte ayudado [plas]
A ver, lo que te dijeron antes de la placa SLI o Crossfire, creo que no es cierto. En ambas creo (en las crossfire si que se pueden poner dos nVidia, en las SLI creo que se puede hacer lo mismo con las ATI, aunque no estoy 100% seguro) que se pueden poner dos tarjetas ATI/nvidia sin problemas, lo que pasa es que muchas se anuncian con un nombre u otro por distintos motivos (principalmente las placas para AMD era por que aparte de que nVidia fue la primera en sacar tarjetas que pudiesen funcionar simultaneamente en ese momento AMD y nvidia estaban como "asociadas", e Intel lo mismo con ATI por eso todas sus placas hasta que AMD compró ATI anunciaban el crossfire).

Vamos, que lo del Crossfire o SLI es una tecnología implementada en la gráfica, en la placa base lo único necesario para que funcione son dos ranuras PCI-Express 16x.
Fran_Teruel escribió:A ver, lo que te dijeron antes de la placa SLI o Crossfire, creo que no es cierto. En ambas creo (en las crossfire si que se pueden poner dos nVidia, en las SLI creo que se puede hacer lo mismo con las ATI, aunque no estoy 100% seguro) que se pueden poner dos tarjetas ATI/nvidia sin problemas, lo que pasa es que muchas se anuncian con un nombre u otro por distintos motivos (principalmente las placas para AMD era por que aparte de que nVidia fue la primera en sacar tarjetas que pudiesen funcionar simultaneamente en ese momento AMD y nvidia estaban como "asociadas", e Intel lo mismo con ATI por eso todas sus placas hasta que AMD compró ATI anunciaban el crossfire).

Vamos, que lo del Crossfire o SLI es una tecnología implementada en la gráfica, en la placa base lo único necesario para que funcione son dos ranuras PCI-Express 16x.

axias fiera [oki]

1- mi placa funciona 16x, pero a 8x en sli [reves] ...... cawento
2- aun queda mucho, para que use dos graficas, pero queria saber de antemano a que me tenia que enfrentar, llegado el momento :P
3-donde podria encontrar una grafica, como la que tengo a buen precio (XFX 7600GT pci-E), an desaparecido de las tiendas/web`s :?
NEWREGALO escribió:
axias fiera [oki]

1- mi placa funciona 16x, pero a 8x en sli [reves] ...... cawento
2- aun queda mucho, para que use dos graficas, pero queria saber de antemano a que me tenia que enfrentar, llegado el momento :P
3-donde podria encontrar una grafica, como la que tengo a buen precio (XFX 7600GT pci-E), an desaparecido de las tiendas/web`s :?

1- Es lo normal en placas de gama media/baja, asi que tranquilo ya que aunque funcione a 8x creo que es suficiente para gráficas de gama media.

2- Llegado el momento suele ser mejor renovar la gráfica por una de nueva generación, que comprar una de la anterior para montar un SLI ya que la mayoría de los juegos no lo aprobechan.

3- De segunda mano no creo que sea muy complicado encontrarla. Aunque lo dicho antes, mucho mejor vender la actual y comprar una de la siguiente generación antes que montar un SLI.
Fran_Teruel escribió:
1- Es lo normal en placas de gama media/baja, asi que tranquilo ya que aunque funcione a 8x creo que es suficiente para gráficas de gama media.

2- Llegado el momento suele ser mejor renovar la gráfica por una de nueva generación, que comprar una de la anterior para montar un SLI ya que la mayoría de los juegos no lo aprobechan.

3- De segunda mano no creo que sea muy complicado encontrarla. Aunque lo dicho antes, mucho mejor vender la actual y comprar una de la siguiente generación antes que montar un SLI.

okis, pero teniendo en cuanta los comentarios sobre las nuevas Dx10, que estan por llegar y que seguramente bajaran los precios de las actuales en el mercado, las 8800 y 2900, me esperare bastante :-|

total, para jugar a lo que juego y alguna cosilla mas y con vistas a utilizar el vista no antes de año y medio, sin prisas por el Dx10

axias nueva mente [ok]

P.D.: ayudita con esto

NEWREGALO escribió:cotillenado por mi pc y el everest, veo esto:

Imagen

y me quedo ¬_¬... pero oño si mi grafica es SLI, que lo pone en la caja, cojo entro en XFX y ale, que nop, que no tengo una grafica con sli [Ooooo]

pero en la caja lo pone sus lojuro a toos [rtfm] ... ayudita
Eso último a mi también me lo pone, y también es SLI, seguramente será un fallo del programa o porque en realidad obiamente el SLI con una sóla gráfica no está soportado.
Fran_Teruel escribió:Eso último a mi también me lo pone, y también es SLI, seguramente será un fallo del programa o porque en realidad obiamente el SLI con una sóla gráfica no está soportado.

¬_¬ esto..................

pues si, sera un fallo, ya que por: "no soportado" yo entiendo, que no es posible su utilizacion, que la placa no admite el uso de sli en ella" almenos yo lo entiendo asi

y como bien dices, al tener solo instaldao una grafica, no utiliza sli, pero si lo admite :?
Fran_Teruel escribió:Vamos, que lo del Crossfire o SLI es una tecnología implementada en la gráfica, en la placa base lo único necesario para que funcione son dos ranuras PCI-Express 16x.

No, no nos confundamos.

-Si una placa dice que soporta Crossfire quiere decir que solo podras poner 2 tarjetas graficas para que trabajen conjuntamente = mayor rendimiento grafico, PERO si esas dos graficas son Ati.

-Si una placa dice que soporta SLI, es lo mismo que acabo de explicar pero con graficas nVidia.

El porque de esto es sencillo, una placa base con crossfire, lleva un chipset (una especie de mini procesador aparte) que se encarga de "hablar" y sincronizar las dos tarjetas graficas (en este caso de ati).

Ese chipset, solo conoce el idioma Ati, por lo que si le pones 2 tarjetas Ati, podras combinarlas, en cambio si le pones 2 nVidia no entendera lo que dicen por lo que no podras combinarlas.

En una placa base con SLI, pasa lo mismo, pero con sus respectivas graficas.

-> Tambien es cierto, bueno me suena haber visto.. que hay drivers especiales (no oficiales) para determinadas placas base que te permiten poner 2 graficas que no soporta y combinarlas (en sli o crossfire). Pero eso ya no te lo puedo asegurar.

Aclaracion: tambien que conste, que en una placa crossfire le puedes poner UNA grafica nvidia, y en una placa sli le puedes poner UNA grafica ati sin ningun problema.

Saludos [oki]
precision escribió:
No, no nos confundamos.

Me parece que el que se confunde eres tu. O acaso no has visto montones de benchmarks de placas con chipset 965P o 975P (ambos siempre se han anunciado como crossfire) montando dos gráficas nVidia, porque yo ahora mismo por ejemplo buscando en google aparece esto. Y lo mismo creo que pasa con las placas de AMD que llevan chipsets SLI, pero ahora no encuentro ninguno (tampoco se me ocurre como buscarlo).
Hola a todos los usuarios y staff de EOL. Estaria muy agradecido que me aconsejarais en un par de cosillas. Me acabo de comprar un PC a medida (que me llega a lo largo de la semana)con la siguente configuracion:

asus p5k
core 2 duo e6750
ati x1950pro 256mb ddr3 de club 3d
modulos corsair 2x 1Gb 800mhz
seagate 80gb (es debido a que tengo 1 externo de 500GB)
fuente alimentacion ColorsIT 500w
caja Nox Coolbay 25cm

Y mis preguntas son las siguentes:
1- La fuente se que es poco adecuada pero me tirara con este pc dandole caña a la tarjeta hasta que tenga pasta para una fuente de marca?
2- con el susudicho PC me tirara para jugar con juegos como Call of Juarez, Half life 2, etc con todos ellos al maximo?
3- y por ultimo esta pregunta es simplemente opinion puesto que es que no hay nada oficial, me tirara el Crysis con una config en DX9?

PD: Muchas gracias a todos los usuarios de esta WEB que gracias a TODOS utedes he aprendido muuuucho, sois todos unos fieras.
supercoco5 escribió:Y mis preguntas son las siguentes:
1- La fuente se que es poco adecuada pero me tirara con este pc dandole caña a la tarjeta hasta que tenga pasta para una fuente de marca?
2- con el susudicho PC me tirara para jugar con juegos como Call of Juarez, Half life 2, etc con todos ellos al maximo?
3- y por ultimo esta pregunta es simplemente opinion puesto que es que no hay nada oficial, me tirara el Crysis con una config en DX9?

PD: Muchas gracias a todos los usuarios de esta WEB que gracias a TODOS utedes he aprendido muuuucho, sois todos unos fieras.

1· Si no creo que tengas problemas, aunque siempre es recomendable una de marca por su estabilidad y sistemas de protección

2· Al maximo igual se te apodera el call of juarez, pero tranquilo, que la mayoría si que funcionaran con buen detalle

3· Pues eso nadie lo sabe, hasta que no salga nadie lo sabrá.
k tal veis este ekipo¿?

athlon 64 6000+
asus m2n sli deluxe
320mb asus 8800gts pcx sli

ram tobia no se, lo suyo seria ponerle 2 gigas a 800mhz

ira bien con los juegos k estan por venir¿? y con los actuales¿
gracias un saludo

edit: si me recomendais otra grafica se agradeceria k no entiendo muicho de graficas
darkgarret escribió:k tal veis este ekipo¿?

athlon 64 6000+
asus m2n sli deluxe
320mb asus 8800gts pcx sli

ram tobia no se, lo suyo seria ponerle 2 gigas a 800mhz

ira bien con los juegos k estan por venir¿? y con los actuales¿
gracias un saludo

edit: si me recomendais otra grafica se agradeceria k no entiendo muicho de graficas

Lo ideal si tu bolsillo te lo permite sería cambiar el procesador y placa por un E6750 y una placa con chipset P35. Será algo más caro pero es un equipo superior.

La gráfica está bien, eso si, al tener 320Mb puede que tengas problemas a altas resoluciones (si vas a jugar a 1024x768 no se consideran altas, a partir de 1280x1024 es cuando ya puede quedarse corta de ram), si no vas a pasar de esas resoluciones es una muy buena gráfica, sino pues cambiala por el modelo de 640mb.

Con los juegos actuales no debería de tener problemas y aguantará también con los juegos que salgan en un futuro ya que soporta SM 4.0.
Fran_Teruel escribió:
Me parece que el que se confunde eres tu. O acaso no has visto montones de benchmarks de placas con chipset 965P o 975P (ambos siempre se han anunciado como crossfire) montando dos gráficas nVidia, porque yo ahora mismo por ejemplo buscando en google aparece esto. Y lo mismo creo que pasa con las placas de AMD que llevan chipsets SLI, pero ahora no encuentro ninguno (tampoco se me ocurre como buscarlo).

Tu mismo me acabas de responder a la duda que puse. En la web que me acabas de poner dice:

With 85.96 Hacked drivers

Que es a lo que yo me referia, para poder usar SLI o tienes una placa base con SLI o usas una que sepas que usando drivers no oficiales podras usarlo (aunque de esto, ya avisé que no estaba seguro).

Por lo que si el objetivo es sacarle el mayor rendimiento a dos tarjetas graficas nVidia, lo más recomendable seria comprar una placa base con soporte SLI, y viceversa para el caso Ati-crossfire.
Fran_Teruel escribió:
Lo ideal si tu bolsillo te lo permite sería cambiar el procesador y placa por un E6750 y una placa con chipset P35. Será algo más caro pero es un equipo superior.

La gráfica está bien, eso si, al tener 320Mb puede que tengas problemas a altas resoluciones (si vas a jugar a 1024x768 no se consideran altas, a partir de 1280x1024 es cuando ya puede quedarse corta de ram), si no vas a pasar de esas resoluciones es una muy buena gráfica, sino pues cambiala por el modelo de 640mb.

Con los juegos actuales no debería de tener problemas y aguantará también con los juegos que salgan en un futuro ya que soporta SM 4.0.

y k tal esta placa¿? iria bien con el e6750¿?

ASUS P5KC SK775¿? ESK TIENE BAHIAS PARA DDR2 Y DDR3 para no tener k cambiar la laca cuando las ddr3 bajen
precision escribió:
Tu mismo me acabas de responder a la duda que puse. En la web que me acabas de poner dice:

Que es a lo que yo me referia, para poder usar SLI o tienes una placa base con SLI o usas una que sepas que usando drivers no oficiales podras usarlo (aunque de esto, ya avisé que no estaba seguro).

Por lo que si el objetivo es sacarle el mayor rendimiento a dos tarjetas graficas nVidia, lo más recomendable seria comprar una placa base con soporte SLI, y viceversa para el caso Ati-crossfire.

okis okis, ya me lo habeis aclarado todo entre los dos [ok]

¬_¬ ........................como dige en akel post, Nvidia pa los restos de los siglos [triston]
darkgarret escribió:
y k tal esta placa¿? iria bien con el e6750¿?

ASUS P5KC SK775¿? ESK TIENE BAHIAS PARA DDR2 Y DDR3 para no tener k cambiar la laca cuando las ddr3 bajen

Sobre eso ya no sabría recomendarte, hace mucho que no miro placas. Casi todo el mundo se coge la P5K a secas o la deluxe, supongo que será porque la mayoría de las veces no es recomendable mezclar distintos tipos de memoria ya que se pierde rendimiento.
ok gracias otra cosa, me podrias decir algunas tiendas para comprar los componentes por internet y comparar precios¿? si no se puede poner aki mandadme un privado gracias
Principalmente por internet mira en Alternate y coolmod, alguna más hay pero esas son las que mejores precios tienen. Además si quieres mira en appinformatica que tienen los precios en la web aunque luego tienes que ir a la tienda a comprar, y también tienen buenos precios en algunas cosas.
Fran_Teruel escribió:
1· Si no creo que tengas problemas, aunque siempre es recomendable una de marca por su estabilidad y sistemas de protección

2· Al maximo igual se te apodera el call of juarez, pero tranquilo, que la mayoría si que funcionaran con buen detalle

3· Pues eso nadie lo sabe, hasta que no salga nadie lo sabrá.

Pues muxas gracias Fran me dejas mucho mas trankilo, temia que habia hecho una mala inversion (600€ por cierto), pero bueno lo dicho gracias de nuevo
ahora tengo otra duda la ram, keria ponerle 2 gigas en principio, pero solo un modulo con idea de ampliar en el futuro, k marca me recomiendas¿? yo me decanto mas por geil o por kingston¿? alguna en especial, cual es mas sencilla de overclockear¿? con k la pille a 800mhz sera suficiente o la pillare a mas velocidad¿? el procesador k me recomiendas ira bien con la xfx 8800gts de 640mb o se kedara corto¿? bueno al final era mas de 1 duda xD
supercoco5 escribió:
Pues muxas gracias Fran me dejas mucho mas trankilo, temia que habia hecho una mala inversion (600€ por cierto), pero bueno lo dicho gracias de nuevo

De nada [oki]
NEWREGALO escribió:
cambia esa placa "sli" osea Nvidia, por una crossfire, osea "ATI", asi el dia de mañana le podras meter otra 1950 pro o pasarte a las nuevas HD2600xt... [babas]

no te pase lo que a mi, pille "sli" como ves en mi firma y ahora toca cargar con Nvidia pa los restos [snif]

esta es solo un ejemplo:

asus 86€

y ya puestos, as mirado los pentium, dicen que dan mejor resultado que los amd, menos ruido, menos calor, mas rapidos

por esos precio tendrias estos dos:
C2D E6400 169€

C2D E6320 164€

y en cuanto a placas intel, son un pelin mas caras y suelen recomendar las P35 o 680i

Asus P5K-E WiFi-AP 154€ (grafica-ATI)

Asus P5N32-E SLI (graficas-Nvidia)

del resto me parece bien, buena F/A elegida [oki]

sobre las memo, si no vas ha hacer overclock mirate las 667 en vez las 800

espero averte ayudado [plas]

Gracias por tu ayuda, al final pillo la placa Asus y 2gb 667Mhz Geil

Saludos.
Estoy pensando en comprarme un micro y una placa nuevos, pero no se si comprarmelos ahora o esperar a que bajen de precio o que salgan nuevos modelos/versiones.

Ahi va la configuracion:

Micro

Intel® Core 2 Quad Q6600. Me he encontrado con este y este otro, pero no se que diferencia hay entre uno que es boxed y el otro.

Placa

Gigabyte
esta o esta.
La segunda tiene soporte para raid, pero no creo que lo vaya a usar nunca, y tiene soporte para memorias ram ddr3, y la primera no, y no se si merecera la pena pagar mas.

Que os parece la config??

A todo esto, me voy a coger enseguida una XFX 8800gts, estara a la altura de estos componentes no??

Gracias
adriantxu escribió:Estoy pensando en comprarme un micro y una placa nuevos, pero no se si comprarmelos ahora o esperar a que bajen de precio o que salgan nuevos modelos/versiones.

Ahi va la configuracion:

Micro

Intel® Core 2 Quad Q6600. Me he encontrado con este y esteotro, pero no se que diferencia hay entre uno que es boxed y el otro.

Buen micro. Sobre lo de boxed o no:
Los Boxed llevan además del micro en si, el conjunto disipador/ventilador de serie y tienen 1 año más de garantía.
adriantxu escribió:Placa

esta o esta.
La segunda tiene soporte para raid, pero no creo que lo vaya a usar nunca, y tiene soporte para memorias ram ddr3, y la primera no, y no se si merecera la pena pagar mas.
Gracias

La segunda SOLO acepta DDR3 y actualmente creo que es un gasto excesivo. Mejor pillate una para DDR2 y cojes una buenas memos.

adriantxu escribió:Que os parece la config??

A todo esto, me voy a coger enseguida una 8800gts, estara a la altura de estos componentes no??

Gracias

Pues la 8800gts le va ha ir perfecta XD
DS_impact escribió:Buen micro. Sobre lo de boxed o no:
Los Boxed llevan además del micro en si, el conjunto disipador/ventilador de serie y tienen 1 año más de garantía.
Gracias por la info!! ^^ Entonces la boxed, me imagino que con el disipador y ventilador que trae ya me valdra, no le voy a hacer oc ni nada y estara refrigerado.
Entonces el conjunto micro-placa-grafica esta bien no? Como para tirar un par de añitos.

Espero cogerme los componentes cuanto antes

Gracias por la ayuda!!
adriantxu escribió:Gracias por la info!! ^^ Entonces la boxed, me imagino que con el disipador y ventilador que trae ya me valdra, no le voy a hacer oc ni nada y estara refrigerado.
Entonces el conjunto micro-placa-grafica esta bien no? Como para tirar un par de añitos.

Espero cogerme los componentes cuanto antes

Gracias por la ayuda!!

Si es una buena elección. El ventilador de serie es un poco ruidoso respecto a otros que puedes comprar pero puedes ir tirando y si dentro de un tiempo es insoportable lo cambias y listo.

Saludos
hola buenas ,queria pillarme un procesador intel core 2 duo pero mirando en alternate me salto esta duda.
q diferencia ahi entre el core 2 duo e6850 y el 6600 ya q calidad precio es mejor el primero aparentemente...y entre estos dos y el core 2 duo quad q 6600(este ultimo tiene 4 nucleos respecto a los otros q tienen 2) y el precio anda parejo.
y ya puestos a preguntar tengo memorias 2 gigas ddr2 a 400 las placas de ahora son casi todas a ddr2 533 para arriba las mias valdrian pa este tipo de placas.
aconsejarme una placa para el mejor procesador de los arriba .
Buenas ,voy a pillarme un pc y tengo dudas en la configuracion ,me he decantado por esto:
-Procesador:E6750 174€
-Placa:Gigabyte P35C DS3R 110€, Gigabyte P35 DS3R 110€ o Asus P5K 115€
-Memorias :Corsair 2x1GB XMS2 6400 CL5 Dual Channel 100€
-Grafica:Shappire x1950 pro 512mb 144€
-Caja:Aerocool Extremengine 3T 72€
-Fuente:Hyper tipe 530 W 67,5€ o Tacens Radix 410W 36€
que tal lo veis?disco duro y lectores ya tengo ,de las opciones que puse cualas me recomendais?me recomendais cambiar algo?que tal el OC de ese micro ?sube a 3,2 poniendo 400 x 8 no?esas memorias sin OC me funcionaran a 800?gracias
Descarta la fuente de 410W, es algo escasa. Por lo demás está bastante bien.
augustuss escribió:Descarta la fuente de 410W, es algo escasa. Por lo demás está bastante bien.
y en cuanto a la placa que tal veis la p35c ds3r?que ademas es compatible con las memorias ddr3,o mejor la p35 ds3r o la p5k?gracias
llibertariu escribió:y en cuanto a la placa que tal veis la p35c ds3r?que ademas es compatible con las memorias ddr3,o mejor la p35 ds3r o la p5k?gracias

Fran_Teruel escribió:

Fran_Teruel escribió:
Sobre eso ya no sabría recomendarte, hace mucho que no miro placas. Casi todo el mundo se coge la P5K a secas o la deluxe, supongo que será porque la mayoría de las veces no es recomendable mezclar distintos tipos de memoria ya que se pierde rendimiento.

[oki]
Ayuda para configuracion de ordenador

Ola a todos. Me quiero montar un ordenador y queria que me ayudarais en la configuracion. No se que comprarme. He pensado en esto, a ver que os parece.

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 231.25€ (que diferencia hay entre TRAY y BOX?)

Placa base: Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 109€

Disipador: Thermalright IFX-14 64.95€

Disco duro: Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 98.25€

Alimentacion: Tacens Supero 500W 0dB Technology Pro 107.25€

Sonido: Trust 5.1 Surround Sound Card SC-5250 Óptical 26€

Vosotros que cambiariais? La ram no tengo ni idea de cual me podria comprar, podeis aconsejarme una, quiero unos 2 gb? la tarjeta grafica me voy a esperar hasta que saquen las nuevas, porque bajaran de precio estas y creo que me pillare una 8800. Y la caja me quiero pillar una de metacrilato, me aconsejais alguna u otra que no sea de termocrilato? Se me olvida algo necesario aparte de grabadora, teclado, raton y pantalla?

Si sabeis algun sitio donde tengan mejores precios avisad ;)
eljake14 escribió:Si sabeis algun sitio donde tengan mejores precios avisad ;)
Te puedes pasar por: http://www.alternate.es que creo que es la web que mejores precios tiene.

eljake14 escribió:Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 231.25€ (que diferencia hay entre TRAY y BOX?)
Donde lo has encontrado por ese precio?? Es mi futuro procesador!!!
Lo he encontrado en http://www.pccomponentes.com. Es una tienda bastante buena y yo creo que es la que mejores precios tioene para todo, videoconsolas, ordenadores y demas.
eljake14 escribió:Lo he encontrado en http://www.pccomponentes.com. Es una tienda bastante buena y yo creo que es la que mejores precios tioene para todo, videoconsolas, ordenadores y demas.
Gracias!! Voy a mirar ahora!!
De todas formas tambien puedes comparar con la web que te he dado que tambien esta bastante bien!! ;)
Yo me compré la fuente de alimentación nueva en Pccomponentes y recomiendo la página cumplen con los plazos de entrega que marca la web y todo perfecto con el envío etc.

Y ahora mi pregunta, pese que la he escrito en otro mensaje del foro pero no he tenido respuesta y encesito saberlo ya porque me ofertan una 8800 por bajo precio y necesito ayuda.

voya cambiar mi X800XL, ya que ultimamente me da problemas con el pixel shader y esas cosas, y quiero que me recomendeis. Quiero una nvidia, por el tema SLI de mi placa, y no se si pillarme una 8600 GTS o ir directamente a por una 8800 GTX que podría conseguir por la mitad de su precio.

He estado leyendo por ahi que ya se han quedado desfasadas las 8800 por no se que del directx 10.1, entonces entro en la duda, no se si gastarme menos pelas y pillarme una 8600 y ya comprarme una grafica directx 10 mejor cuando esté avanzado el tema o ir a por la gorda aunque ya sepa de antemano que se me va a quedar desfasada por lo del directx 10.1 ese..(la otra tb, pero vale menos dinero). También hay que tener en cuenta que por ahora no tenia pensado migrar a Vista... pero si me pillara ese tarjetón, pues me lo miraría...

Vosotros que harías? Por si acaso, dejo mi equipo:

AMD X2 4600+
3GB RAM DDR
ASUS A8n-SLI Deluxe

También estaba por esperar a la nueva serie de nVidia, la 9xxx, pero me echa para atrás lo del PCI express 2.0... alguien sabe exactamente lo que es? significa eso que para poder esa tarjeta necesito otra placa base puesto que la mia es PCI-e a secas?
Algun comentario de mi configuracion o algo que cambiariais?
eljake14 escribió:Algun comentario de mi configuracion o algo que cambiariais?

eljake14 escribió:Ayuda para configuracion de ordenador

Ola a todos. Me quiero montar un ordenador y queria que me ayudarais en la configuracion. No se que comprarme. He pensado en esto, a ver que os parece.

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 231.25€ (que diferencia hay entre TRAY y BOX?)

Placa base: Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 109€

Disipador: Thermalright IFX-14 64.95€

Disco duro: Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 98.25€

Alimentacion: Tacens Supero 500W 0dB Technology Pro 107.25€

Sonido: Trust 5.1 Surround Sound Card SC-5250 Óptical 26€

Vosotros que cambiariais? La ram no tengo ni idea de cual me podria comprar, podeis aconsejarme una, quiero unos 2 gb? la tarjeta grafica me voy a esperar hasta que saquen las nuevas, porque bajaran de precio estas y creo que me pillare una 8800. Y la caja me quiero pillar una de termocrilato, me aconsejais alguna u otra que no sea de termocrilato? Se me olvida algo necesario aparte de grabadora, teclado, raton y pantalla?

Si sabeis algun sitio donde tengan mejores precios avisad

1- el try y el box, son dos proce identicos, pero el 1 es solo el porcesador en un envoltorio de plastico y el 2 es en su caja de carton, con su ventilador correspondiente, sus instrucciones y tal

2- las memo, pues viendo que elijes un 4 procesadores, estas:( si no vas ha hacer overclock, creo que te sobra)
G.E.I.L. DDR2 800

tambien admite DDR3, pero como ves en la lista, son caras y hay pocas, quizas deberias esperar a que las DDR3 se estiendan mas y bajen los precios antes de utilizarlas

DDR3

sobre las cajas, no e encontrado nada en termocrilato, metacrilato si, las transparentes, peor en termo na de na, quizas soy mu paleto y no entiendo bien, cada dia sacan cosas mas modernas [+risas]
Queria decir metacrilato que me he equivocado [plas].
Quiero unas DDR2 de 800 y la verdad esque me gustaria hacer algo de overclock, por eso busco una marca fiable.
eljake14 escribió:Queria decir metacrilato que me he equivocado [plas].
Quiero unas DDR2 de 800 y la verdad esque me gustaria hacer algo de overclock, por eso busco una marca fiable.

pues en ese caso ale, dale a ese link de G.E.I.L. y listo, cual elegir ya es decision tuya, me refiero a el pack de 4modulos, el de 2modulos, o el de 4Gb o el de 8Gb, precios y tal

aunque todo el mundo te aconsejara las 4-4-4-12, ya que son de latencia mas baja y respuesta mas corta osea menos tiempo y consumo XD
oki! muchas gracias, por lo demas algo que cambiariais?
Buenas, estaba pensando yo tambien en cambiar d pc... vamos que lo voy a hacer, pero la duda está en intel o amd... a mi de siempe me ha gustado amd, pero ultimamente me están comentando muxo que intel va muxo mejor (en dual core) los quad core paso porque se me va mucha pasta...

asi que a ver que opinais en dual core intel y amd... gracias chicos de antemano.
Buenas tardes antetodo.

Quiero comprarme un pc con las piezas que yo quiera claro y creo
que lo compraré en pcbox ya que tengo una tienda cerca de casa y no me gusta comprar por internet este tipo de cosas.

El pc lo utilizaré para internet,ver algun video,grabar pelis o musica y descargar archivos.
No lo voy a utilizar para jugar ni nada solo uso domestico.

Me gustaria que me dierais vuesta opinion y configuracion del algun equipo que me pueda venir bien para lo que lo quiero.

Gracias de antemano y un saludo.
no se si es aqui donde debia meter esta pregunta si no es asi primeramente pedir disculpas porque es el primer foro en el que me logeo en mi vida

quieiera cambiar de micro a mi ordenador y ponerle um AMD 64 4200
D CORE
y necesito saber que placa ventilador para el micro y ram comprar ya que la mia actual es ddr y quiero poner ddrII

el resto de componentes seria dos discos duros ata una grabadora plextor una grafica ati x1650 pro AGP y una fuente de 420w
el presupuesto que tengo seria entre 200 y 300 euros
muchas gracias
Hola, escribo para preguntaros que tarjeta va mejor con esta configuracion.

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 229.95

Gigabyte GA-P35-DS3P Socket 775 126

Thermaltake Big Typhoon 120 VX 37.75

Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 1GB x4 108

Seagate Barracuda 320GB Sata2 70

Colors-It G8038-C49 ATX 500W 55

y ahora la duda entre esta:
Gecube Radeon X1950Pro 512MB GDDR3 HDCP PCI-e 140.25

o esta:
Sapphire X1950PRO 256MB GDDR3 Dual DVI PCI-e 128

que opinanis de este kit de refrigeracion, es mejor que el ventilador que puse arriba:

Thermaltake Bigwater 745 Liquid Cooling System + Thermaltake TMG AT3
Yo voy a lo mas bajito ya que no dispongo de mucho presupuesto:

Micro: P4 3,4 GHZ HT 800MHZ de FSB
Placa: ASUS P5N32-SLI Deluxe
Ram: 2 GB Kingston 533MHZ
Grafica: Ati x1950xt
Caja: Thermaltake del copon (ni idea del nombre)
Fuente: Thermaltake 500W

Precio: 500 €

El precio es ese ya que el PC tiene 1 año mas o menos y es de un amigo, mereceria la pena? que opinais?
Kid_A escribió:Yo voy a lo mas bajito ya que no dispongo de mucho presupuesto:

Micro: P4 3,4 GHZ HT 800MHZ de FSB
Placa: ASUS P5N32-SLI Deluxe
Ram: 2 GB Kingston 533MHZ
Grafica: Ati x1950xt
Caja: Thermaltake del copon (ni idea del nombre)
Fuente: Thermaltake 500W

Precio: 500 €

El precio es ese ya que el PC tiene 1 año mas o menos y es de un amigo, mereceria la pena? que opinais?

El procesador es una mierda pinchada en un palo. Lo demas es aceptable/bueno.

Aunque probablement por esos 500€ (no mucho mas) te podrias hacer una configuracion más nueva y mejor.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911