Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Pues no se porque pone DUAL, pero claramente no es una dual nien broma, más que nada porque las Dual cuestan más de 300€ y no traen 256Mb.

Sobre lo de elegir esa o una 8600GTS tu sabrás, la X1950Pro es algo superior, pero muy poco (mira las gráficas de tomshardware, apenas supera en unos 5 o 6 fps de media a la 8600). Vamos que por la diferencia de precio que te sale está bien, pero si la 8600GTS valiese lo mismo igual convenía sacrificar un poco de rendimiento a cambio de las ventajas de una DX10, aunque la verdad dudo que llegue a imponerse tanto como ha hecho el DX9c o hizo el DX8 ya que apenas hay 4 juegos que lo soporten y las diferencias aún no son significativas.
Fran_Teruel escribió:Pues no se porque pone DUAL, pero claramente no es una dual nien broma, más que nada porque las Dual cuestan más de 300€ y no traen 256Mb.

Pues no son los únicos que dicen vender una DUAL de 256 por 125€....
pc componentes tabien

Alguien lo puede explicar? sera un errata de copy/paste o una ganga?
:-? :-?
gonso75 escribió:
pc componentes tabien

Pues debe de ser una errata de algún copy/paste que hayan hecho, ya que como puedes ver en la imagen no es una Dual (que son bastante más grandes y llevan dos ventiladores uno para cada procesador), y mucho menos con 265Mb, ya que eso significaría que cada tarjeta tiene 128Mb (y no llegaron a salir x1950Pro con esa memoria, además en caso de que un juego no soportase el crossfire sólo podría aprovechar 128mb lo cual es demasiado poco) .
gonso75 escribió:
pc componentes tabien

Pues debe de ser una errata de algún copy/paste que hayan hecho, ya que como puedes ver en la imagen no es una Dual (que son bastante más grandes y llevan dos ventiladores uno para cada procesador), y mucho menos con 265Mb, ya que eso significaría que cada tarjeta tiene 128Mb (y no llegaron a salir x1950Pro con esa memoria, además en caso de que un juego no soportase el crossfire sólo podría aprovechar 128mb lo cual es demasiado poco) .
Fran_Teruel escribió:Pues no se porque pone DUAL, pero claramente no es una dual nien broma, más que nada porque las Dual cuestan más de 300€ y no traen 256Mb.

Sobre lo de elegir esa o una 8600GTS tu sabrás, la X1950Pro es algo superior, pero muy poco (mira las gráficas de tomshardware, apenas supera en unos 5 o 6 fps de media a la 8600). Vamos que por la diferencia de precio que te sale está bien, pero si la 8600GTS valiese lo mismo igual convenía sacrificar un poco de rendimiento a cambio de las ventajas de una DX10, aunque la verdad dudo que llegue a imponerse tanto como ha hecho el DX9c o hizo el DX8 ya que apenas hay 4 juegos que lo soporten y las diferencias aún no son significativas.

una cosilla....., tan malas son las HD2600XT, que le recomendais una 1950 ( que es mas antigua y DX9) o una Nvidia si quiere DX10

ein?
NEWREGALO escribió:
una cosilla....., tan malas son las HD2600XT, que le recomendais una 1950 ( que es mas antigua y DX9) o una Nvidia si quiere DX10

ein?

Pues segun esta comparativa hay bastante diferencia. Yo tampoco entendia porque la 1950Pro estan mejor valoradas que las 2600XT, pero parece ser que las 2600XT lo unico que tiene es DX10 nativa y nada mas, y que a dia de hoy dan mucho mejor rendimiento las 1950Pro (incompresimblemente para mi, ya que especificación en mano, parecen superiores las 2600XT que las 1950Pro... [rtfm] )

Misterios de la vida....

Yo me doy por satisfecho con la comparativa de tomshardware y me olvido de las 2600.

Espero que esto te lo aclare....
Lo de dual viene de "dual dvi", no de otra cosa xDDD

Y sí, la interfaz de 128 bits de las HD26XX / 86XX e inferioes es lo que hace que sean tan malas...
Hola.
Abrí un hilo sobre cómo mejorar mi PC, pero lo copio y pego aquí tal cual lo escribí, porque quizá sea un sitio más adecuado para hacerlo.

Tengo un pentium III, 733 MHz, y con 128 MB de RAM.

La cosa es que lo uso, básicamente, para trabajar con documentos (word), leer en correo y navegar un poco por los foros y la red en general.

Pero creo que ya ni para estas funciones básicas el PC está a la altura, y me estoy planteando mejorarlo. Sólo quiero eso, mejorarlo; no conseguir un equipo buenísimo. Porque para eso ya tengo el ordenador de mi hermano que es un pepinazo de máquina.

Me he estado informando un poco, y me han dicho que simplemente con aumentar la RAM a 512 el rendimiento ya mejoraría mucho.

Ahora dudo entre esa opción de mejorar la RAM, que me saldría bastante barato (20-25€ por lo poco que he mirado), o dar un paso más, y, ya que me pongo buscar otra placa base y otro procesador decentillos. (Ahora es el momento en que confieso que también me gusta jugar, escuchar música, etc., con el ordenador, jeje. Aunque para los juegazos más modernos y exigentes recurro al PC de mi hermano).

Me conformaría con un procesador del estilo de un pentium a 1,5 GHz 1,8 GHz o similar, que después de todo sería el doble de lo que tengo. Pero, incluso con piezas de segunda mano no quería que mi presupuesto superase los 100€.

EDITO, y añado: una de las opciones que me planteo si cambio algo más que la RAM sería este procesador y esta placa base, de segunda mano. Pero no sé qué tal son ni cuál puede ser su valor aproximado actualmente. A ver si alguien me puede orientar:

Micro PIV Celeron 2.8Ghz/128/400.

Placa base Gigabyte Mod. 8ST800.
Socket 478
3 Dimm DDR.
2 Usb + 4 en placa.
5 Slot PCI.
1 Slot AGP.
Audio integrado aparte de los COM - FDD - IDE - PS2 de rigor.

Espero opiniones y consejos.

Gracias.

Saludos.
drccc escribió:Hola.
Me conformaría con un procesador del estilo de un pentium a 1,5 GHz 1,8 GHz o similar, que después de todo sería el doble de lo que tengo. Pero, incluso con piezas de segunda mano no quería que mi presupuesto superase los 100€.

EDITO, y añado: una de las opciones que me planteo si cambio algo más que la RAM sería este procesador y esta placa base, de segunda mano. Pero no sé qué tal son ni cuál puede ser su valor aproximado actualmente. A ver si alguien me puede orientar:

Micro PIV Celeron 2.8Ghz/128/400.

Placa base Gigabyte Mod. 8ST800.
Socket 478
3 Dimm DDR.
2 Usb + 4 en placa.
5 Slot PCI.
1 Slot AGP.
Audio integrado aparte de los COM - FDD - IDE - PS2 de rigor.

Espero opiniones y consejos.

Gracias.

Saludos.

mirate en esta parte del foro:

Foro de Compra-Venta

seguro que algo encuentras
Gracias por el consejo NEWREGALO. Ya lo había pensado, pero por lo visto soy demasiado novatillo para entrar en el compraventa, jeje :-p

Al final me he comprado esto por ebay ¿qué tal está por 64€, con el envío incluido?)

- Placa Base INTEL Biostar P4vtB con mascara con bracket usb Sin manual sin drivers
- Intel Pentium4 2.00ghz
- 512 Mb Ram 266mhz
- SVGA ATi Radeon 7000 64 Mb Con Salida TV.

Aparte me he comprado otra memoria RAM de 512 Mb, DDR 400 (19,50€). Pero ya me ha explicado mi hermano que si las pongo juntas sólo me funcionarán a 266MHz, ¿no?

Una última consulta. Ahroa mismo tengo puesta en el ordenador una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX/MX (64Mb). ¿Cuál es mejor, la que ya tengo o la que viene con la placa que he comprado?

Probablemente intente vender una (o las dos) para comprarme otra de por lo menos 128Mb.

Saludos.

PD. Tengo ganas de entrar en el compraventa para ver qué se cuece por ahí... ¿Hay precios muy competitivos? Lo digo porque mi hermano también está pensando en comprar un disco duro grandecito (a partir de 250 Gb estaría bien, jeje.
drccc escribió:Al final me he comprado esto por ebay ¿qué tal está por 64€, con el envío incluido?)

- Placa Base INTEL Biostar P4vtB con mascara con bracket usb Sin manual sin drivers
- Intel Pentium4 2.00ghz
- 512 Mb Ram 266mhz
- SVGA ATi Radeon 7000 64 Mb Con Salida TV
Por ese precio me parece muy buena opcion

drccc escribió:Pero ya me ha explicado mi hermano que si las pongo juntas sólo me funcionarán a 266MHz, ¿no?
Si, funcionan con la ram de la velocidad mas lenta.

P.D.: Borra 2 mensajes que se te han colado! ;)
Gracias por la respuesta.

¡¡No me deja borrar los mensajes repetidos!! Después lo vuelvo a intentar. Pero me da a mí que esto no es cosa de mi ordenador, ¿no? :-|

¿Me recomendáis poner los dos módulos de RAM de 400 MHz? ¿Se notaría mucho la diferencia entre tener los dos de 400 MHz o tener uno de 266 MHz y otro de 400 MHz?

¿Y sobre las gráficas? ¿Con cuál me quedo? ¿O intento vender las dos y comprar una de 128? En este ordenador sólo juego a juegos con más de uno o dos años de antigüedad, para los más modernos uso el ordenador de mi hermano.
- SVGA ATi Radeon 7000 64 Mb Con Salida TV
- NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (64Mb)

Saludos, y gracias.
Hola a todos amigos, viendo la cantidad de post sobre configuraciones me decidí a escribir en este hilo ya "mayor" sobre el tema. Y muchos EOLianos deberían tenerlo un poco en cuenta eh.

Al tomate, soy consolero y de pc y hardware no controlo nada [burla3] (sobre los componentes y como combinarlos y como no) tampoco estoy para nada al día de si mañana o pasado sale tal o cual tarjeta o procesador nuevo, me trae de cabeza XD XD XD perdonarme.

YYYYYY como muchos otros amigos del foro me tengo que conseguir una torre sita nueva digna.

Soy de Zaragoza, y quiero conectar la torre a la TV HD 37 LG que tengo (por HDMI/DVI o como sea) para que se vea majo vamos.

Solo la torre, sois tan amables de recomendarme tiendas, configuración por supuesto, incluso sistemas operativos (si os convence Windows vista ese o Linux? (no lo he probado, pero se que XP me tiene cansado) teniendo en cuenta que lo voy a usar para lo que casi todos, jugar, Internet, y un par de pijadillas mas.

y que me gastaria 400 euro mas o menos dependiendo de la conveniencia.

No se si 400 sera muy poco o vale para que algo "de hoy" vaya bien.

Un Saludo [oki] A Todos y en especial a Todas jej
hombre, por 400€, si lo quieres pa jugar en resoluciones altas, namas la grafica te cuesta mas de la mitad. yo, teniendo en cuenta que lo quieres para un poco de todo, le pondria esta config (pccomponentes.com):

Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
Mushkin SP2-5300 PC2-5300 2GB 2x1GB CL 5-5-5-15
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
NOX Coolbay 25 Negro
Be Quiet! Straight Power 500W
Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR2 PCI-e
ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro

Te sale por unos 800€ (un pelin menos) y esta bastante bien
JOOOOODO jajajajajaja te me has pasado dos pueblo amigo.

Muchisimas gracias por las molestias erkonesa (y que velocidad) sacan configuraciones con cronometro en mano XD.

Claro yo es que me la quiero conectar a la tele que es un pantallon y tiene entradas para todo (y por ahorrarme el monitor)

pero para que en una tele así se vea bien hace falta muy buena gráfica no? uhmmmm a ver.

Tampoco creas que exijo mucho a los juegos de ordenata, porque para eso tengo la play3 y ser exigente con ordenador en mi opinión es tener uno nuevo cada dos años o igual menos.

Me conformaría con que soportara una resolucion que no se vea la pantalla borrosa y estirada.

Sigo escuchando opiniones, gracias EOLinaos

500euros max amigos (y ya tirando la casa por la ventana eh) XD
rage__wolf escribió:JOOOOODO jajajajajaja te me has pasado dos pueblo amigo.

Muchisimas gracias por las molestias erkonesa (y que velocidad) sacan configuraciones con cronometro en mano XD.

Claro yo es que me la quiero conectar a la tele que es un pantallon y tiene entradas para todo (y por ahorrarme el monitor)

pero para que en una tele así se vea bien hace falta muy buena gráfica no? uhmmmm a ver.

Tampoco creas que exijo mucho a los juegos de ordenata, porque para eso tengo la play3 y ser exigente con ordenador en mi opinión es tener uno nuevo cada dos años o igual menos.

Me conformaría con que soportara una resolucion que no se vea la pantalla borrosa y estirada.

Sigo escuchando opiniones, gracias EOLinaos

500euros max amigos (y ya tirando la casa por la ventana eh) XD

Buenas rage__wolf, si tienes una gran pantalla, con una gráfica de gama menor puede que te valla mal en según que juegos y tal. Aunque si no puedes estirarte a esos 800€ (que es comprensible), pues cambia el procesador por uno menor y la gráfica por una 8600GT o una HD2600XT.

Un Saludo
erkonesa escribió:hombre, por 400€, si lo quieres pa jugar en resoluciones altas, namas la grafica te cuesta mas de la mitad. yo, teniendo en cuenta que lo quieres para un poco de todo, le pondria esta config (pccomponentes.com):

Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
Mushkin SP2-5300 PC2-5300 2GB 2x1GB CL 5-5-5-15
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
NOX Coolbay 25 Negro
Be Quiet! Straight Power 500W
Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR2 PCI-e
ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro

Te sale por unos 800€ (un pelin menos) y esta bastante bien

Puedes poner en que tiendas/precios estas mirando para que te salgan 800?
Yo estoy configurandome un PC casi como ese (500GB y memoria 4-4-4-12, pero por lo demas igual) y en cuanto le meto la 8800GT se me va mas bien a los 900. Para que se me quede en los 800 tengo que ponerle un X1950Pro.
alvaro040190 escribió:
Buenas rage__wolf, si tienes una gran pantalla, con una gráfica de gama menor puede que te valla mal en según que juegos y tal. Aunque si no puedes estirarte a esos 800€ (que es comprensible), pues cambia el procesador por uno menor y la gráfica por una 8600GT o una HD2600XT.

Un Saludo

+1

si quieres haz eso, pero te digo que por 300€ +, la diferencia es abismal...
Jaja como me tentáis cabroncetes XD

El problema mas que el dinero, es el querer gastarse tanto, XD (llevo unos meses derrochadores con tele hd 37, ps3 y etc etc yyyyyyy suma un pastón, que no veáis.)

me recomendarias pillarmelo con una buena gráfica y un procesador "humilde" para mas adelante si eso, ponerme un "tocho" de procesador????????

o no es aconsejable por la configuración? o porque directamente no vale la pena?

Conclusiones: Seria la cofiguracion de Erkonesa con
Un procesador gama menor como cual?
y entre una 8600GT o una HD2600XT que diferencia precio calidad hay?

Teniendo en cuenta esto cuanto podria ser el precio?

Yo sigo escuchando opiniones, no hay prisa GRACIAS GENTE
rage__wolf escribió:y entre una 8600GT o una HD2600XT que diferencia precio calidad hay?

Estoy en la misma duda. Tengo entendido que las 8600GT son algo mejores, pero no se si montada en una placa ASUS (la P5K-E) merece la pena.

¿Que opinais de una caja Antec Sonata Plus 550? ¿Y del disipa Scythe Ninja?
rage__wolf escribió:Conclusiones: Seria la cofiguracion de Erkonesa con
Un procesador gama menor como cual?
EL E6750 esta muy bien, vale unos 150
La placa podrias comprar la p5k asecas, o una gigabyte (de 140 bajas a 100)
La fuente en vez de 700 con una de 450 o asi vas sobrao, mas pasta que te ahorras.

Y creo que mas o menos estaria asi, lo demas como la config de erkonesa
Lo siento amigos pero voy a volver al principio, 400 euros, no rekiero un ordenador pepino, aunque es muy bonito claro, luego me las apaño si se ve estirada la imagen parto la pantalla en dos o le reduzco el formato.

Admitiria que me dijerais "por 100 euros mas tienes tal o cual cosa" pero mas no por favor XD

y ya que la primera confi de erkonesa ya tiraba para 800
os pido una confi nueva 400-500 euros

SUPONGO que sera suficiente para una tarjeta con salida hdmi dvi de esas

por cierto estaba pensando en pc box para pedir el presupuesto, que les parece esa tienda, es que me la recomendaron
¿ustedes directamente se pillan todo separado y lo montan? pork yo no llego a tanto, luego instalar S.O. drivers etc. pffffff

y me recomendáis Linux? pork no quiero preguntar en el foro de software libre pork allí la respuesta sera obvia

pffffff que mareo jejeje por eso soy mas consolero, lo unico que quiero es si me gasto el dinero, gastarlo bien, como todos vamos, un saludo.

Gracias.
Yo quiero preguntar a ver si alguien sabria decirme:

Tengo la siguiente cofniguración:

- Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 2.40GHz
- 2046MB RAM
- Radeon X1950 Pro
- Placa base: Asus p5vd2-MX

Quisiera saber si con esta configuracion podría meterle la XFX GF 8800 GT XT.

Gracias de ante mano, de paso que fuente de alimentacion me recomendais y si opinais que la placa base tendria que cambiarla y por cual... la grafica me cuesta 250€, pero en total no me quiero gastar mas de 400€.

Saludos!
Por poder meterla podras, pero nose si te rendira al 100%
Pues eso me gustaria saber, que tendría que cambiar para que me rindiera bien? :/

Saludos y gracias de antemano...
Xinaige escribió:Pues eso me gustaria saber, que tendría que cambiar para que me rindiera bien? :/

Saludos y gracias de antemano...

La placa base si acaso, no he encontrado mucha información sobre ella pero parece bastante mala. A no ser que tengas una caja uATX metele una placa ATX normal (una con chipset P35, que están sobre los 100€ )
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\5678.JPG[/img]

Que os parece? echarme un cable que me hace mucha falta amigos.
Wenas, yo estoy un poco com rage_wolf, querría una torre de unos 400 €, he estado mirando un poco por la web de pccomponentes y "me he hecho" la siguiente configuración:

Micro: Intel Core 2 Duo E4500 2.2GHZ FSB800 2MB Box 775 [114 €]

Placa: Gigabyte GA-945GCMX-S2 microATX Socket 775 [47€]

Ventilador: Gigabyte G-POWER Lite 478/775/754/939/AM2 [22 €]

RAM: Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB [46 €]

HD: Maxtor 320GB Sata2 300 [72 €]

Torre: Colors-it C8040-C43 ATX 500W [46 €]

Gráfica: Point of View Geforce 8400 GS 256/512 MB TC GDDR2 [45 €]

Grabadora: LG GSA-H50L Doble Capa 18x Lighscribe Negra Oem [30 €]

Creo que con esto ya está todo, el precio es de 422€ más 30€ que te cobran por montarlo, me saldría por unos 450 €, creo que está bastante bien, pero no estoy muy puesto en el tema y no se las diferencias entre los micros de Intel y los de Amd.
El ordenador se va a usar principalmente para navega y algún que otro juego, mi pc actual es un portatil con una gráfica Ati X700 y no creo que le meta muchas más caña en cuanto a juegos que la que le meto al portatil, por eso no he escogido una gráfica mejor.
el ventilador ese es una caca. pon un scythe (37€ aprox) un thermalright ultra 120 extreme (51 + ventilador) o pillate el quad box que te trae el disipa de intel, que si no oceas te va bien y te ahoras pasta.
A ver, debido a cuestiones de presupuesto, de momento voy a optar por silenciar el PC que tengo. Es un AMD XP2600+.

Le voy a colocar una caja Antec Sonata Plus 550, que viene con una fuente bastante silenciosa, y buenos anclajes para los HDD.

La duda la tengo con el disipador. Había pensado en un ANTAZONE AS-C1000, porque tiene buena pinta y lo podría usar en el futuro CoreQuad que me compre. Pero no conozco la marca.

¿Alguna sugerencia? Sobre todo, si conoceis de algún disipador que se pueda poner sin ventilador y sea suficiente para mi CPU.
erkonesa escribió: el ventilador ese es una caca. pon un scythe (37€ aprox) un thermalright ultra 120 extreme (51 + ventilador) o pillate el quad box que te trae el disipa de intel, que si no oceas te va bien y te ahoras pasta.

¿Hay mucha diferencia entre esos ventiladores? No lo pienso overclockear, pero si que jugare de vez en cuando y no me importa gastarme un poco más y que se mantenga fresquito el Pc.
Con el micro ya viene el disipador, ¿no?.
El micro ese, ¿que tal esta?, es que de entre los de una gama media es el que mejor vi.
Holaaa! Que tal gente¿? Voy a invertir en un PC nuevo, lo quiero sobretodo para jugar a los juegos que saldrán en breve (como Crysis) y que el rendimiento sea muy alto. Este presupuesto quizá es algo caro, por eso me gustaría que me dierais algun consejo por si debería retocar algunas cosas. Si veis algun componente esencial que falta decídmelo también! Gracias de antemano!

CAJA SEMITORRE NZXT APOLLO NEGRA VENTANA S/F 93,38 1 93,38 €
FUENTE ALIMENT. 1000W TACENS SUPERO 226,71 1 226,71 €
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 240,81 1 240,81 €
REFRIG. K8/P4/775 ASUS SILENT SQUARE 63,79 1 63,79 €
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX 105,01 1 105,01 €
MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 61,48 3 184,44 €
SVGA 640MB XFX 8800GTS PCX SLI 375,73 2 751,46 €
DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 89,79 1 89,79 €
DVD 16X LG NEGRO SATA BULK 17,66 1 17,66 €
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H50/54LRBB 18X DL LS NEGRA BULK 28,95 1 28,95 €

TOTAL (€) 1802 €

Salu2
Yo quitaría esa fuente de 1000W y pondría una de 600-700W , quitaría un GB de RAM , pillaría una GA-P35-DS4 , pondría una 8800GT o GTX en vez de dos GTS , por lo demás lo veo bien... , hala que opine más gente ;)
Gracias Joseag! Ahora el equipo quedaría de la siguiente manera:

FUENTE ALIMENT. 700W TACENS SUPERO 148,30 1 148,3 €
REFRIG. K8/P4/775 ASUS SILENT SQUARE 63,79 1 63,79 €
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE N650 SLI-DS4 SK775 DDR2 PCX 110,02 1 110,02 €
MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 61,48 2 122,96 €
SVGA 768MB ASUS 8800GTX PCX SLI 595,77 1 595,77 € DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 89,79 1 89,79 €

TOTAL (€) 1511,43 €

Al quitar 1 memoria de 1gb y una de las 2 targetas SVGA 640MB XFX 8800GTS PCX SLI y cambiar la fuente de alimentación el precio me baja unos 260€, mi pregunta es: que es mejor, 1 targeta SVGA 768MB ASUS 8800GTX PCX SLI o las 2 targetas SVGA 640MB XFX 8800GTS PCX SLI¿¿??

Salu2
Lo mejor es que quites esa GTX y te pilles una 8800GT que cuestan la mitad, rinden casi lo mismo y consumen menos.

La placa cambiala por una con chipset P35, como la que te han recomendado antes.

El ventilador/disipador del procesador los hay mejores, por ese precio te pillas un Noctua, o un Thermalright Ultra-120 (posiblemente el mejor disipador que hay actualmente, hay que comprar el ventilador aparte), o un Scythe Ninja.

Lo demás está bien.
Gracias Fran_Teruel! ;) Entonces la configuracion final seria esta:

FUENTE ALIMENT. 700W TACENS SUPERO 148,30 1 148,3 €
REFRIG. K8/P4/775 SCYTHE NINJA PLUS 49,88 1 49,88 €
PLACA INTEL CORE2 MSI P35 NEO-F SK775 DDR2 PCX 111,88 1 111,88 €
MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 61,48 2 122,96 €
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 253,80 1 253,8 €
DISCO 400 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 89,79 1 89,79 €

TOTAL (€) 1157,41 €

De lujo pues he pasado de los 1802€ a los 1157,41€ Gracias por los consejos cracks!

Salu2
Viendo el presupuesto que puedes llegar a manejar te recomendaría como mínimo 2gb de ram a 800, por 150€ tienes unas G.SKill F2-6400CL5Q-4GBNQ 4x1024 Mb - PC6400 con latencias 5-5-5-15, y garantía de por vida.
Y si estas en plan derrochador pon dos xfx8800Gt en sli te saldrán mas baratas que las antiguas gts.
Lo de la gráfica es en plan lujo, pero lo de la ram, si quieres jugar a los juegos en hd pues de cabeza haz el cambio(aunque sea a comprar otra de la que pensabas comprar).

Edito: No había leído que eran 2gb de ram, pero me pensaría igualmente el cambio
Proceasdor Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 218,75 €
Gráfica Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-E 215 €
Caja Antec P182 Negra 120.95 €
Fuente NOX Urano 600W 44 €
Refrigerador Thermalright Ultra 120 EXtreme 51.95€
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 99 €
Placa Base Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775 193 €
RAM G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 89 €
Grabador ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro 30€
Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo 30€

TOTAL: 1089.6€

Que tal ira el bicho para jugar en condiciones en una tv de 26" ¿?
La tv tiene hdmi y demas, tendria que cambiar algo para que se vea bien en la tv?
Os e ablado de Oc lo que se pueda y de eso no entiendo, solo se que el procesador se podria subir asta 3000. Se podria tocar algo mas de ese pc? Creo que con esos venitalores y esa caja no tendria muchos problemas no?

Saludoss y graciass
Yo tambien busco consejo sobre mi futuro cacharro. De momento es este pero quiero pedir vuestras opiniones, a ver q os parece:

-Placa: Asus striker extreme
-Procesador: Intel Quad Q6600
-Disipador: Thermalright Extreme Ultra 120
-Fuente Alimentacion: Thermaltake Toughpower 700 vatios,con gestión de cables
-Fan:Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm Naranja
-Disco: Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB
-Grabadora:ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro
-Memoria: G.Skill F2-6400CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-800Mhz
-T.Grafica: XFX GF8800GTS
-Caja: NZXT LEXA Blackline Redline

1330€ +o-.

¿q os parece? Me falta monitor y quiero una plana de estas. Sabeis de alguna q vaya bien?

Gracias por ayudar
Hola mirad queria vuestra opinion sobre mi futuro PC
PROCESADOR
CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE
PLACA BASE
PLACA BASE Socket AM2/ MSI K9N6SGM-V
MEMORIA
X2 DIMM DDR2 1GB PC800 TAKEMS
TARGETA GRAFICA
ATI RADEON 1950PRO 256MB GDDR3
aurelio1991 escribió:Hola mirad queria vuestra opinion sobre mi futuro PC
PROCESADOR
CPU AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-CORE
PLACA BASE
PLACA BASE Socket AM2/ MSI K9N6SGM-V
MEMORIA
X2 DIMM DDR2 1GB PC800 TAKEMS
TARGETA GRAFICA
ATI RADEON 1950PRO 256MB GDDR3

Pues por lo que veo te vas ha hacer con un buen PC, pero ala vez alog económico,

Analicemos:
-Procesador: Pues bueno no esta mal hay que tener en cuenta que es un doble nucleo asique, no esta nada mal, te ira bien para todo lo que quieras hacer, yo personalmente tengo un 3500 y no tengo quejas de el, con lo cual, ombre no te diria yo, que si te pillases un INTEL CORE 2 DUO delos guapos no te ira mejor, pero tampoco vas a encontrar una diferencia bestial si no haces cosas muy especificas que requieran un alto rendimiento.

-Placa Base: Dicen que las MSI con buenas placas, aunque yo personalmente me decantaria por una gigabyte S5, van de lujo.

-Memorias: de DDR2 a 800, perfecta para juegos y demas procesos, ademas con 2 gigas, no tendrás quejas.

-Tarjeta gráfica: Pues esa es la mejor opcion en directx 9 que tienes hoy en dia en el mercado,esas tarjetas van de lujo, porque si deseas un rendimiento parecido o equivalente en las de DIRECTX 10 te tienes que ir a unas 8800 que ya se van a un pico.
Resumiendo, esta config esta bien para un PC que no es la puta bomba, pero que te ira muy bien.
Me he hecho este presupuesto en PC Box a ver que les parece a los expertos de EOL:

Caja semitorre tacens audeo neg 43'55
fuente de alimentacion atx 450w 22'42
placa am2 gigabyte m61p-s3 ddr2 55'58
cpu amd am2 athlon 64 4600+ d-c 69'77
reflig. k8/am2 red cooler a754 5'82
memoria 1 gb ddr2 667 kingston 20'04
disco 250 gb sata2 seagate 7200 51'86
reg. lg dvd-r/+rw gsa-h62n 18x d 26'06
svga 256mg pointofview 8500gt p 72'06

Opinar Expertos de Eol

Gracias.
ocodar escribió:
Pues por lo que veo te vas ha hacer con un buen PC, pero ala vez alog económico,

Analicemos:
-Procesador: Pues bueno no esta mal hay que tener en cuenta que es un doble nucleo asique, no esta nada mal, te ira bien para todo lo que quieras hacer, yo personalmente tengo un 3500 y no tengo quejas de el, con lo cual, ombre no te diria yo, que si te pillases un INTEL CORE 2 DUO delos guapos no te ira mejor, pero tampoco vas a encontrar una diferencia bestial si no haces cosas muy especificas que requieran un alto rendimiento.

-Placa Base: Dicen que las MSI con buenas placas, aunque yo personalmente me decantaria por una gigabyte S5, van de lujo.

-Memorias: de DDR2 a 800, perfecta para juegos y demas procesos, ademas con 2 gigas, no tendrás quejas.

-Tarjeta gráfica: Pues esa es la mejor opcion en directx 9 que tienes hoy en dia en el mercado,esas tarjetas van de lujo, porque si deseas un rendimiento parecido o equivalente en las de DIRECTX 10 te tienes que ir a unas 8800 que ya se van a un pico.
Resumiendo, esta config esta bien para un PC que no es la puta bomba, pero que te ira muy bien.

ok muchas gracias
rage__wolf escribió:Me he hecho este presupuesto en PC Box a ver que les parece a los expertos de EOL:

Caja semitorre tacens audeo neg 43'55
fuente de alimentacion atx 450w 22'42
placa am2 gigabyte m61p-s3 ddr2 55'58
cpu amd am2 athlon 64 4600+ d-c 69'77
reflig. k8/am2 red cooler a754 5'82
memoria 1 gb ddr2 667 kingston 20'04
disco 250 gb sata2 seagate 7200 51'86
reg. lg dvd-r/+rw gsa-h62n 18x d 26'06
svga 256mg pointofview 8500gt p 72'06

Opinar Expertos de Eol

Gracias.

Hola por lo que veo el presupuesto lo tienes ajustado, o no te gustaria gastar mucha pasta en el pc. El precio total del que te has montado es de 367,16 euros.
Bien analicemos:

-Torre, es cuestio de gustos, si te gusta esa pues adelante, aunque si te quieres ahorrar unas pelillas para gastarlas por otro lado, las tienes mas economicas sin fuente de alimentacion.

-La fuente de alimentación no esta nada mal, para ese PC,auqnue asegurate de que no sea una marca muy mala, yo te recomendaria una TACENS o una XILENCE. (pero no tiene porque irte mal con esa)

-Placa base, mejor pillate una S4 esta mucho mejor mas conexiones, etc, yo la tengo y va de lujo, aunque la S3 no es una mala opcion para montar ese PC.

-El micro, pues la verdad ya que te pillasel 4600 mejor cojete el 4800, la diferencia es minima, ya que donde realmente esta el salto de precio es entre los 5000 y los 4800.

-El ventilador, pues la verdad para pillarte el que te vas a coger, no te cojas ninguno, ya que creo que el propio micro, te trae uno de fabrica para que se lo isntales, por lo menos ami me lo trajo. Si decides cogerte un ventilador pillate algo mejor que eso.

-La memoria DDR2 a 667 Kinston esta bien, solo qu 1 giga hoy en dia se te queda corto, mejor pillate 2 no te arrepentiras. Ademas ahora esta memorias estan baratas.

-Disco duro Opcional dependiendo del espacio que necesites, eso si, procura que sea SATA 2 y de la marca Segeate (los Maxtor no te los recomiendo, para mi gusto hacen demasiado ruido y se calientan bastante).Con lo cual el que has elegido esta bien.

-Regrabadora DVD, peus creo que por 28 euros tienes una PIONNER que a mi parecer son mucho mejores que las LG.

-Y en cuanto a la tarjeta gráfica, aquí llega el dilema, puesto que esta tarjeta gráfica es de gama media tirando a baja, por recomendarte una te diria la 8600, que se como con patatas a la 8500 ademas es DDR3 , pero claro eso supondría un incremento en el gasto, y a lo mejor a ti no te interesan mucho el tema de los juegos y los gráficos, con esa tarjeta que has elegido, pues la verdad es que podrás jugar a bastantes juegos, eso si, olvidate de ponerlos al maximo, resoluciones guapas etc... la gráfica no da para mas, y menos si no tienes memoria RAM.

En resumen general, el PC que te has seleccionado para este presupuesto, pues tampoco esta mal, si quieres algo bueno y barato, ahora si no esperes hacer maravillas del otro mundo con el, si lo quieres para diseño y juegos, peca de GRAFICA Y MEMORIA, ya o tanto de micro, que creo que esta bien, si no vas a hacer procesos de la ostia.
Asique esto va en función de para que lo utilices, OFIMATICA, METER DATOS, JUGAR (Normalmente) INTERNET, DESCARGAS,... en fin todo lo que un usuario basico pide, lo podrás realizar sin problema, eso si no te metas en programas de diseño 3D, arquitectura etc..,y juegos ultra altos, porque no tienes memoria ni grafica suficiente.
Saludos
Joder macho vaya un analizis de la ostia XD

Gracias.

Lo de la memorio apuntado (me lo dijero y si, estan muy baratas, es que debo estar muy pasado que 1 gb me parece de sobra pero por 20 euros lo pillare, derecho el de PC Box no me hizo ni puto caso el jodio y me hizo el presupuesto con 2gb XD que cabroncete)

Lo de la torre con o si fuente de alimentacion me lia, con fuente mas caras claro pero me ahorro pillar la fuente aparte, o aparte me puedo pillar una mejor?

La placa la dejo s3 no creo que sea un "cuello de botella" (supongo eh) para el resto de componentes.

Micro le preguntare al dependiente por el 4800 si es poca diferencia.

La grafica macho, es que hay tantas que tambien me lio, mientras el salto de precio 8500-8600 no sea mucho, a ver.

Gracias ocodar,

Todo un maestro si señor, Salu2
ocodar Tienes alguna opinion sobre el equipo que quiero yo?

Saludoss y graciass [ok]
rage__wolf escribió:Lo de la torre con o si fuente de alimentacion me lia, con fuente mas caras claro pero me ahorro pillar la fuente aparte, o aparte me puedo pillar una mejor?Todo un maestro si señor, Salu2

Vamos a ver, cajs las hay de 2 tipos: con y sin fuente (hasta ahi bien) que ventajas tenemos en cojer una caja con fuente?? pues que normalmente sale mas barato pillarse una torre que te traiga la fuente incluida, que no pillarse una que no la traiga y luego pillarla a parte.
Inconveniente de esto?? Pues que la fuente que te traiga no sea la que te interese.
Y las cajas sin fuente pues las tienes de muy variados precios,dependiendo del modelo que eligas, eso ya es cuestion de gustos.

Yo personalmente te recomendaría que te pillases una TORRE sin fuente, y una fuente de 450 W ( te ira bien, si fuese un equipo mas potente te diria que te pillases una de 500 pero para ese una de 450W sobrado) te recomiendo esto, porque de esta forma sabes lo que tienes y te venden, ademas tienes la seguridad de tener una buena fuente para el equipo, en cuanto a marcas de fuentes,pues nose las mas conocidas ( o mejores) puede que sean TACENS, VALEO, XILENCE, preguntale al de la tienda cuanto te sale una de estas a comparación de las genericas de 450W (y preguntale si realemente van bien las genericas, y te pillas una de ess y listo).

rage__wolf escribió:La placa la dejo s3 no creo que sea un "cuello de botella" (supongo eh) para el resto de componentes.

Me parece una buena opcion, es una buena placa.

rage__wolf escribió:La grafica macho, es que hay tantas que tambien me lio, mientras el salto de precio 8500-8600 no sea mucho, a ver.

Jajaja, te comprendo cuando dices que te lias, aquí viene el tema de las gráficas, decirte antes de todo que en este campo, hay de todo, posiblemente si preguntases, por ahi que gráfica me pillo la mayoría te saldría con lo de pillate una 8800 (graficas que te cuestan un riñon o 2 [sonrisa] ) o te dicen pillate nose que que los graficos de los juegos nose que nose cuanto....
Vale eso esta muy bien, para gente que realmente quiera un PC donde pueda jugar al máximo sus juegos, y disfrute de ellos,etc...

Lo que nosotros tenemos que valorar aquí es para que tanta gráfica si no le doy a dar tanto uso??? Merece la pena dejarte un riñon en una gráfica para simplemente poder jugar?? Si fueses un jugon exigente, SIIII, pero para la mayoría de los usuarios que tienen un PC para sus cosas, navegar, chatear, hacer documentos, meter datos.... Ypara jugar de vez en cuando a un juego la respuesta es NOOO.
Mira para que te hagas una idea yo tengo una ATI 1600 PRO de 512, en su dia cuando la compre no es que destacase, era una gráfica normal, a dia de hoy para mi sigue siendo una buena gráfica, yo he podido jugar a todos los juegos que he querido, posiblemente no como otros, que lo ponen todo al máximo pero si , lo suficiente para poder pasar un rato divertido, con todo esto, y no me lio más, te quiero decir, que aunque haya mil gráficas pues no te tienes que liar, simplemente haz esto: ni la mas barata ni la mas cara una normalilla y pista, yo personalmente te diria una 8600GTS, o una 8600GT creo que rondan entre los 100 y 160 euros, es cuestión de preguntar, de esta forma pillandote esta gráfica no tendrás, el problema de que: .. Es que me pille esta gráfica hace poco , por 80 euros, y val va bien ,pero queria algo un pelin mejor, y eso es lo que tienes con una 8600,algo mejor.
Ahora que si todo esto que he dicho de los gráficos etc.... ati no te va ni te viene que te metes una gráfica, como quien dice para que te arranque el pc, jugar muy de cuanto en cuanto a 4 juegos, está claro metete, una baratilla.
Creeemo que me he liado bastante con el tema de las gráficas, pero es que en mi humilde opinión, creo que eso es lo que hay.

Conclusión todo eso uq tienes en mente, si eres capaz de meter unos 100 eurillos mas o menos ( a mas) podrás montarte un PC decente para los tiempos que corren [ginyo]
Espero que con todo esto te haya aydado, en algo, no se mucho mucho de esto, pero como se suele decir por ahí, de los mas malos sere el mejor no ?? jajaja

Saludos

RESPUESTA PARA HrC

HrC escribió:Aver que os parece esto para jugar en condiciones y oc los componentes si se pueden.

Proceasdor Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 218,75 €
Gráfica Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-E 215 €
Caja Antec P182 Negra 120.95 €
Fuente NOX Urano 600W 44 €
Refrigerador Thermalright Ultra 120 EXtreme 51.95€
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 99 €
Placa Base Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775 193 €
RAM G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 89 €
Grabador ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro 30€
Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo 30€

TOTAL: 1089.6€

Que tal ira el bicho para jugar en condiciones en una tv de 26" ¿?
La tv tiene hdmi y demas, tendria que cambiar algo para que se vea bien en la tv?
Os e ablado de Oc lo que se pueda y de eso no entiendo, solo se que el procesador se podria subir asta 3000. Se podria tocar algo mas de ese pc? Creo que con esos venitalores y esa caja no tendria muchos problemas no?

Saludoss y graciass

Hola buenas como me has pedido consejo te lo voy a dar, ahora te aviso que no controlo mucho de OC, bueno empecemos:

-Micro, mi opinión sobre los micros quad core, es la siguiente, yo opino que de momento es muy pronto para meterse en procesadores QUAD CORE (esto no quita, ni estoy diciendo que no sean buenos)sino que ami parece aún nose ha desarrollado totalmente la tecnología uqe explota los CORE DUO, con lo cual si tu te pillas ahora un QUAD CORE, estarías como desaprobechando las propiedades o características que te puede o podrás ofrecerte ese procesador, que todabia no esta explotado, solo por esa razón me quedo con los CORE 2DUO E680, porque son procesadores muy rápidos uq es la tecnologia que esta siendo explotada, para el aprobechamiento total de sus recursos, pero claro el precio es practicamente el mismo, solo varian unos euros, con lo cual entra la gran dudo, me pillo un core 2 duo de los último, cuyo rendimiento ahora mismo es quizas algo mallor que los quad core?? o me pillo un quad core, y espero a que empiecen a mostrar lo que realmente saben hacer estos procesadores, pues la verdad, eso ya es muy personal, quizas la mejor opcion para ti sea cojerte el QUAD CORE, proque así podrás disfrutar de esa tecnología ,aunque posiblemente cuando empiezen realmente a explotarla debidamente, salgan al mercado nuevos procesadores QUAD CORE más rápidos.
En resumen, si no lo ves muy claro, pillate el QUAD CORE, porque es un buen procesador, y asi ya tendrás la nueva gama de procesdores,al fin y al cabo, es por ese camino por donde INTEL va a ha seguir (y esperemos que AMD tambien [sonrisa] ,y de paso saquen su versión FX)

-La gráfica,bueno... Con respecto a este tema, he de decir que últimamente se le ha dado mucho bombo a las famosas 8800, porque son la leche, la puta crema... etc.., pero he de decir que no todas las 8800 son iguales, OJO , PAJAROOO!!! esto es algo que se creén mucho que con que miren, es una 8800 ¡¡Tiene que ser buena!! y no (no digo que sean malas) pero no tiene porque ser la mejor, yo opino que la mejor gráfica qu hay en estos momentoes sin duda una 8800, pero ojo la version ULTRA DE 768MEGAS (que eso te vale mas de un riñon) a comparación con las otras tanto las 8800 de 512 como sus parecidas, de 650 o asi, que creo que son peores que la nueva ATI 2900XT, que es una tarjeta gráfica que funciona e integra el DDR4 etc... puedes encontrar mucha info sobre ella en google, con lo cual yo mirariá el tema de la gráfica ya que vas a pillarte una de 512, pero bueno a lo mejor no te interesa el precio de la ATI, por lo que si decides, quedarte con la 8800 de 512MB que sepas que te quedas con una muy buena gráfica. [oki]

-Bueno el tema de la caja, te digo lo mismo que a tus compañeros, eso va en función de gustos, simplemente coje la que más te guste, metele una buena FUENTE como por ejemplo esa de 500W (auqe mirate una marca XILENCE,o TACENS. (aunqe si te sale del presupuesto, puedes itar de la que has puesto).
Despues un buen ventilador para el micro, que te disipe bien y listo.
El que has puesto lo he visto y parece un buen bicho, asique creo que no deberías de tener problemas,(offtopic: a mi personalmente me gustaban bastante los dispadores de micro que hacia gigabyte, los famosos ROCKET PRO de turbina. Pero nose porque desde los PENTIUM4 y los Athlon XP ya no los he vuelto a ver.)

-El sidco duro, esta bien, si no eres de los tiquismiquis que te hace falta tener un wester union, de esos carisimos, pues te digo que los SEGEATE de 16 megasde cache SATA 2 van de vicio, yo tengo uno de 400 y de perlas. ;)

-Placa base, aquí yo te recomendaria las miticas ASUS DELUXE, o la PK5 de Gigabyte (creo)Famosas, que te traen soporte para el DDR3 por si en un futuro te acuerdas, y dices pues ya que tengo un QUAD CORE, y veo que las memorias DDR3 estan dando bueno resultados, pues me pillo unas, ya que mi placa lo soporta. Pero como veo que te interesa el tema del OC, no voy ha decir más de lo que he dico, ya que un buen OC, tengo entendido, que es donde mas se saca es teniendo una buena placa que te permita este menester.
Asique lo dicho.

Y la RAM, pues claramente 2 gigas como mínimo, y que sea 800, memorias buenas son las KINGSTON HIPERX creo que estan sobre 50 y pico cada modulo de un giga.

-La grabaadora, esta bien, si te mola el detalle del LightScribe, esto no tiene mucho mas que decir, es a eleccion del consumidor.

Si quieres mover esto todo en la pantalla de 26 pulagadas, la tarjeta gráfica tiene que ser la de 512 mínimo, para que balla bien, menos no te lo recomiendo, por lo demas todo bien, y recuerda si quieres un buen pc para jugar, lo importante, memoria RAM y tarjeta gráfica.

Espero haberte ayudado, o por lo menos dado una crítica constructiva, de todas formas como ya he dicho, yo no soy ningún experto, solo opino.
Saludos
hola, estoy pensando en hacerme con un nuevo pc ya que el actual se me ha quedado viejo y falla bastante..

el uso que le voy a dar al pc es: navegar, descargas, ver videos en hd, autocad y algún que otro juego (esto no me importa demasiado ya que tengo la 360)

lo que necesito es:

procesador: prefiero intel pero no se si un core duo o cual.. si alguien me reocmienda amd tb estoy abierto
placa: ni idea
disco: entre 250-300 gb
gráfica: actualmente tengo una 6200 con 256 mb que me imagino que estará bastante desfasada, así que tendré que cambiarla...no quiero ningún pepino, me basta con que soporte resoluciones panorámicas y pueda reproducir videos en hd de manera fluida
ram: 1 o 2 gb ddr
dvd rw: una pioneer 112 o similar
torre: tampoco se cual
fuente: idem
ventilador: necesito alguno?

el presupuesto que tengo está entre 300 y 400 (cuanto más cerca de 300, mejor xD); he estado mirando y la verdad es que entre tanto procesador y placas me pierdo bastante, así que una ayuda para elegir una buena configuración me vendría muy bien

Salu2
Buenas gurus de la informatica !
Yo sigo con mis calentamientos de cabeza sobre el PC que estoy a punto de comprarme y esta es la configuracion que mas o menos quiero, pero claro tengos preguntas que haceros por que de configuraciones no tengo npi.

- (Procesador) Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
- (P.B.) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
- (Tarjeta Grafica) NVIDIA Geforce NX8800GTS 640MB HDTV/SLI/DVI
- (ram) [2] ddr2 corsair xms2 2gb 800mhz (2x1024) cl4 (Total 4G)
- (Raton) MXREV DSK 931689 LOGITECH [
- (Teclado) Logitech Dinovo Edge
- (Tarjeta de sonido) Creative X-FI Platinium Fatal1ty
- (caja] Gigabyte Aurora
- (S.o) Windows Vista (64b)
- (Monitor) LCD Samsung 26 (1366x768)

- Primero que nada, que tal veis esta configuracion ?
- Estoy haciendo "cuello de botella" por algun lado ?

Las memorias, placa base, tarjeta grafica y procesador van a rendir bien asi o debo de cambiar algo ?

El ordenador es "para todo un poco"

Me he pillado ese teclado para utilizarlo desde el sofa comodamente, el raton para trabajar y jugar, La tarjeta de sonido para jugar como dios manda (tengo equipo 5.1 de creative tuneado) y como no para editar sonido.

En fin, lo quiero para ver peliculas en HD y porsupuesto para jugar, con este PC puedo jugar al Crysys a tope (o casi a tope) ??? xD

Saludos !!!
Molyneux escribió:- (Tarjeta Grafica) NVIDIA Geforce NX8800GTS 640MB HDTV/SLI/DVI
O te pillas la 8800gt o te esperas a las nuevas gts, pero de las viejas olvidate

Molyneux escribió:Las memorias, placa base, tarjeta grafica y procesador van a rendir bien asi o debo de cambiar algo ?
Creo que esta muy equilibrado (incluso con la grafica que has puesto, pero por el mismo precio, o menos, tienes la nueva 8800gt que tira mejor, aunque este desaparecida de las tiendas!! XD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11