rage__wolf escribió:Lo de la torre con o si fuente de alimentacion me lia, con fuente mas caras claro pero me ahorro pillar la fuente aparte, o aparte me puedo pillar una mejor?Todo un maestro si señor, Salu2
Vamos a ver, cajs las hay de 2 tipos: con y sin fuente (hasta ahi bien) que ventajas tenemos en cojer una caja con fuente?? pues que normalmente sale mas barato pillarse una torre que te traiga la fuente incluida, que no pillarse una que no la traiga y luego pillarla a parte.
Inconveniente de esto?? Pues que la fuente que te traiga no sea la que te interese.
Y las cajas sin fuente pues las tienes de muy variados precios,dependiendo del modelo que eligas, eso ya es cuestion de gustos.
Yo personalmente te recomendaría que te pillases una TORRE
sin fuente, y una fuente de 450 W ( te ira bien, si fuese un equipo mas potente te diria que te pillases una de 500 pero para ese una de 450W sobrado) te recomiendo esto, porque de esta forma sabes lo que tienes y te venden, ademas tienes la seguridad de tener una buena fuente para el equipo, en cuanto a marcas de fuentes,pues nose las mas conocidas ( o mejores) puede que sean TACENS, VALEO, XILENCE, preguntale al de la tienda cuanto te sale una de estas a comparación de las genericas de 450W (y preguntale si realemente van bien las genericas, y te pillas una de ess y listo).
rage__wolf escribió:La placa la dejo s3 no creo que sea un "cuello de botella" (supongo eh) para el resto de componentes.
Me parece una buena opcion, es una buena placa.
rage__wolf escribió:La grafica macho, es que hay tantas que tambien me lio, mientras el salto de precio 8500-8600 no sea mucho, a ver.
Jajaja, te comprendo cuando dices que te lias, aquí viene el tema de las gráficas, decirte antes de todo que en este campo, hay de todo, posiblemente si preguntases, por ahi que gráfica me pillo la mayoría te saldría con lo de pillate una 8800 (graficas que te cuestan un riñon o 2
) o te dicen pillate nose que que los graficos de los juegos nose que nose cuanto....
Vale eso esta muy bien, para gente que realmente quiera un PC donde pueda jugar al máximo sus juegos, y disfrute de ellos,etc...
Lo que nosotros tenemos que valorar aquí es para que tanta gráfica si no le doy a dar tanto uso??? Merece la pena dejarte un riñon en una gráfica para simplemente poder jugar?? Si fueses un jugon exigente, SIIII, pero para la mayoría de los usuarios que tienen un PC para sus cosas, navegar, chatear, hacer documentos, meter datos.... Ypara jugar de vez en cuando a un juego la respuesta es NOOO.
Mira para que te hagas una idea yo tengo una ATI 1600 PRO de 512, en su dia cuando la compre no es que destacase, era una gráfica normal, a dia de hoy para mi sigue siendo una buena gráfica, yo he podido jugar a todos los juegos que he querido, posiblemente no como otros, que lo ponen todo al máximo pero si , lo suficiente para poder pasar un rato divertido, con todo esto, y no me lio más, te quiero decir, que aunque haya mil gráficas pues no te tienes que liar, simplemente haz esto: ni la mas barata ni la mas cara una normalilla y pista, yo personalmente te diria una 8600GTS, o una 8600GT creo que rondan entre los 100 y 160 euros, es cuestión de preguntar, de esta forma pillandote esta gráfica no tendrás, el problema de que: .. Es que me pille esta gráfica hace poco , por 80 euros, y val va bien ,pero queria algo un pelin mejor, y eso es lo que tienes con una 8600,algo mejor.
Ahora que si todo esto que he dicho de los gráficos etc.... ati no te va ni te viene que te metes una gráfica, como quien dice para que te arranque el pc, jugar muy de cuanto en cuanto a 4 juegos, está claro metete, una baratilla.
Creeemo que me he liado bastante con el tema de las gráficas, pero es que en mi humilde opinión, creo que eso es lo que hay.
Conclusión todo eso uq tienes en mente, si eres capaz de meter unos 100 eurillos mas o menos ( a mas) podrás montarte un PC decente para los tiempos que corren
Espero que con todo esto te haya aydado, en algo, no se mucho mucho de esto, pero como se suele decir por ahí, de los mas malos sere el mejor no ?? jajaja
Saludos
RESPUESTA PARA HrCHrC escribió:Aver que os parece esto para jugar en condiciones y oc los componentes si se pueden.
Proceasdor Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 218,75 €
Gráfica Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-E 215 €
Caja Antec P182 Negra 120.95 €
Fuente NOX Urano 600W 44 €
Refrigerador Thermalright Ultra 120 EXtreme 51.95€
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 99 €
Placa Base Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775 193 €
RAM G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 89 €
Grabador ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro 30€
Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo 30€
TOTAL: 1089.6€
Que tal ira el bicho para jugar en condiciones en una tv de 26" ¿?
La tv tiene hdmi y demas, tendria que cambiar algo para que se vea bien en la tv?
Os e ablado de Oc lo que se pueda y de eso no entiendo, solo se que el procesador se podria subir asta 3000. Se podria tocar algo mas de ese pc? Creo que con esos venitalores y esa caja no tendria muchos problemas no?
Saludoss y graciass
Hola buenas como me has pedido consejo te lo voy a dar, ahora te aviso que no controlo mucho de OC, bueno empecemos:
-Micro, mi opinión sobre los micros quad core, es la siguiente, yo opino que de momento es muy pronto para meterse en procesadores QUAD CORE (esto no quita, ni estoy diciendo que no sean buenos)sino que ami parece aún nose ha desarrollado totalmente la tecnología uqe explota los CORE DUO, con lo cual si tu te pillas ahora un QUAD CORE, estarías como desaprobechando las propiedades o características que te puede o podrás ofrecerte ese procesador, que todabia no esta explotado, solo por esa razón me quedo con los CORE 2DUO E680, porque son procesadores muy rápidos uq es la tecnologia que esta siendo explotada, para el aprobechamiento total de sus recursos, pero claro el precio es practicamente el mismo, solo varian unos euros, con lo cual entra la gran dudo, me pillo un core 2 duo de los último, cuyo rendimiento ahora mismo es quizas algo mallor que los quad core?? o me pillo un quad core, y espero a que empiecen a mostrar lo que realmente saben hacer estos procesadores, pues la verdad, eso ya es muy personal, quizas la mejor opcion para ti sea cojerte el QUAD CORE, proque así podrás disfrutar de esa tecnología ,aunque posiblemente cuando empiezen realmente a explotarla debidamente, salgan al mercado nuevos procesadores QUAD CORE más rápidos.
En resumen, si no lo ves muy claro, pillate el QUAD CORE, porque es un buen procesador, y asi ya tendrás la nueva gama de procesdores,al fin y al cabo, es por ese camino por donde INTEL va a ha seguir (y esperemos que AMD tambien
,y de paso saquen su versión FX)
-La gráfica,bueno... Con respecto a este tema, he de decir que últimamente se le ha dado mucho bombo a las famosas 8800, porque son la leche, la puta crema... etc.., pero he de decir que no todas las 8800 son iguales, OJO , PAJAROOO!!! esto es algo que se creén mucho que con que miren, es una 8800 ¡¡Tiene que ser buena!! y no (no digo que sean malas) pero no tiene porque ser la mejor, yo opino que la mejor gráfica qu hay en estos momentoes sin duda una 8800, pero ojo la version ULTRA DE 768MEGAS (que eso te vale mas de un riñon) a comparación con las otras tanto las 8800 de 512 como sus parecidas, de 650 o asi, que creo que son peores que la nueva ATI 2900XT, que es una tarjeta gráfica que funciona e integra el DDR4 etc... puedes encontrar mucha info sobre ella en google, con lo cual yo mirariá el tema de la gráfica ya que vas a pillarte una de 512, pero bueno a lo mejor no te interesa el precio de la ATI, por lo que si decides, quedarte con la 8800 de 512MB que sepas que te quedas con una muy buena gráfica.
-Bueno el tema de la caja, te digo lo mismo que a tus compañeros, eso va en función de gustos, simplemente coje la que más te guste, metele una buena FUENTE como por ejemplo esa de 500W (auqe mirate una marca XILENCE,o TACENS. (aunqe si te sale del presupuesto, puedes itar de la que has puesto).
Despues un buen ventilador para el micro, que te disipe bien y listo.
El que has puesto lo he visto y parece un buen bicho, asique creo que no deberías de tener problemas,(offtopic: a mi personalmente me gustaban bastante los dispadores de micro que hacia gigabyte, los famosos ROCKET PRO de turbina. Pero nose porque desde los PENTIUM4 y los Athlon XP ya no los he vuelto a ver.)
-El sidco duro, esta bien, si no eres de los tiquismiquis que te hace falta tener un wester union, de esos carisimos, pues te digo que los SEGEATE de 16 megasde cache SATA 2 van de vicio, yo tengo uno de 400 y de perlas.
-Placa base, aquí yo te recomendaria las miticas ASUS DELUXE, o la PK5 de Gigabyte (creo)Famosas, que te traen soporte para el DDR3 por si en un futuro te acuerdas, y dices pues ya que tengo un QUAD CORE, y veo que las memorias DDR3 estan dando bueno resultados, pues me pillo unas, ya que mi placa lo soporta. Pero como veo que te interesa el tema del OC, no voy ha decir más de lo que he dico, ya que un buen OC, tengo entendido, que es donde mas se saca es teniendo una buena placa que te permita este menester.
Asique lo dicho.
Y la RAM, pues claramente 2 gigas como mínimo, y que sea 800, memorias buenas son las KINGSTON HIPERX creo que estan sobre 50 y pico cada modulo de un giga.
-La grabaadora, esta bien, si te mola el detalle del LightScribe, esto no tiene mucho mas que decir, es a eleccion del consumidor.
Si quieres mover esto todo en la pantalla de 26 pulagadas, la tarjeta gráfica tiene que ser la de 512 mínimo, para que balla bien, menos no te lo recomiendo, por lo demas todo bien, y recuerda si quieres un buen pc para jugar, lo importante, memoria RAM y tarjeta gráfica.
Espero haberte ayudado, o por lo menos dado una crítica constructiva, de todas formas como ya he dicho, yo no soy ningún experto, solo opino.
Saludos