adriantxu escribió:O te pillas la 8800gt o te esperas a las nuevas gts, pero de las viejas olvidate
Creo que esta muy equilibrado (incluso con la grafica que has puesto, pero por el mismo precio, o menos, tienes la nueva 8800gt que tira mejor, aunque este desaparecida de las tiendas!! )
ocodar escribió:-La gráfica,bueno... Con respecto a este tema, he de decir que últimamente se le ha dado mucho bombo a las famosas 8800, porque son la leche, la puta crema... etc.., pero he de decir que no todas las 8800 son iguales, OJO , PAJAROOO!!! esto es algo que se creén mucho que con que miren, es una 8800 ¡¡Tiene que ser buena!! y no (no digo que sean malas) pero no tiene porque ser la mejor, yo opino que la mejor gráfica qu hay en estos momentoes sin duda una 8800, pero ojo la version ULTRA DE 768MEGAS (que eso te vale mas de un riñon) a comparación con las otras tanto las 8800 de 512 como sus parecidas, de 650 o asi, que creo que son peores que la nueva ATI 2900XT, que es una tarjeta gráfica que funciona e integra el DDR4 etc... puedes encontrar mucha info sobre ella en google, con lo cual yo mirariá el tema de la gráfica ya que vas a pillarte una de 512, pero bueno a lo mejor no te interesa el precio de la ATI, por lo que si decides, quedarte con la 8800 de 512MB que sepas que te quedas con una muy buena gráfica.
-Bueno el tema de la caja, te digo lo mismo que a tus compañeros, eso va en función de gustos, simplemente coje la que más te guste, metele una buena FUENTE como por ejemplo esa de 500W (auqe mirate una marca XILENCE,o TACENS. (aunqe si te sale del presupuesto, puedes itar de la que has puesto).
-Placa base, aquí yo te recomendaria las miticas ASUS DELUXE, o la PK5 de Gigabyte (creo)Famosas, que te traen soporte para el DDR3 por si en un futuro te acuerdas, y dices pues ya que tengo un QUAD CORE, y veo que las memorias DDR3 estan dando bueno resultados, pues me pillo unas, ya que mi placa lo soporta. Pero como veo que te interesa el tema del OC, no voy ha decir más de lo que he dico, ya que un buen OC, tengo entendido, que es donde mas se saca es teniendo una buena placa que te permita este menester.
Asique lo dicho.
Y la RAM, pues claramente 2 gigas como mínimo, y que sea 800, memorias buenas son las KINGSTON HIPERX creo que estan sobre 50 y pico cada modulo de un giga.
HrC escribió:Proceasdor Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 218,75 €
Gráfica Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-E 215 €
Caja Antec P182 Negra 120.95 €
Fuente NOX Urano 600W 44 €
Refrigerador Thermalright Ultra 120 EXtreme 51.95€
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 99 €
Placa Base Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775 193 €
RAM G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 89 €
Grabador ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro 30€
Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo 30€
Molyneux escribió:El modelo exato de la nueva 8800 lo teneis ? algun link o algo ? jeje
El LCD ya lo tengo, y me interesa mas en plan LCD por que lo uso para todo, ver pelis desde el sofa etc.
Tengo el vista de 32, pero habia oido que para el crysis es recomendable o noseque historias tenerlo en 64 y pensaba actualizarlo.
Un saludo
Sobre la ram, no te creas que es demasiado a la hora de trabajar con audio, es para ir sobrado, que es lo que quiero.
Fran_Teruel escribió:Las 8800GT está algo complicado ya que en casi ninguna tienda tienen, pero de todas formas puedes mirar:
http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=99
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVL1
Aunque ambas tienen plazo desconocido...
Sobre lo de los 64Bits que no te engañen, de momento practicamente ningún programa/juego es capaz de aprovecharlos y mucho menos en windows (donde el 99% de las aplicaciones siguen siendo de 32Bits y seguirán siendolo por bastante tiempo según parece), además los 64Bits vienen con unos maravillosos drivers que reducen todabía más el rendimiento si cabe... la única ventaja es el poder aprovechar los 4Gb de ram si los pones, ya que con 32Bits no se puede...
Vamos que microsoft se lo ha currado, entre los 64Bits y el DX10 (que cada día sorprende menos, muchísimo menos de lo que anunciaba en un principio) han conseguido muy buena publicidad, pero sólo es eso, un reclamo para pasarse al Vista...
klian escribió:Buenas,
Me gustaría que me recomendarais componentes para hacerme un servidor casero. Para mis webs y descarga.
Voy a instalarle Linux y no voy a dedicarme a jugar con él, así que no hace falta que tenga una gráfica potente.
Sobre todo busco (por este orden)Gracias de antemano!
- Ruido(cuanto mas silencioso mejor)
- Precio (Presupuesto en torno 200 - 300€
- Potencia(para lo que es tampoco me hace falta mucho)
Molyneux escribió:Y cuanta ram se aprobecha como maximo con 32Bits ?
Simplemente por estar en 64Bits juegos como Gow O crysys pasarian del limite establecido para 32B ?
Fran_Teruel escribió:Onofre cuanto quieres gastar y para que vas a usarlo?
Onofre escribió:
pues mi presupuesto está entre 300-400 y el uso que le voy a dar es ver películas, reproducir videos en hd, descargas, jugar más bien poco (tengo la 360) y algo de autocad, photoshop..
Fran_Teruel escribió:Pues en teoría debería soportar hasta los 4Gb, pero no se porque extraña razón creo que el XP desde el SP2 sólo detecta hasta 3,5Gb o así (no lo se exactamente), no se si en el Vista de 32Bits también ocurre igual (parece que si, acabo de buscar en google y aquí una pequeña explicación: http://www.theinquirer.es/2007/03/27/memoria_en_vista_y_xp_compras.html).
Simplemente es que si tienes un sistema operativo de 32Bits la maxima ram utilizable es 3,5Gb y si tienes uno de 64Bits puede utilizar toda, pero el que la use o no ya depende de la cantidad de memoria que requiera el programa. De todas formas yo probaría ambas versiones (se pueden probar sin activar durante 30 días) y luego ya miras a ver si te convence lo de los 64Bits.
- (Procesador) Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
- (P.B.) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
- (Tarjeta Grafica) NVIDIA GeForce 8800 GT
- (ram) [2] ddr2 corsair xms2 2gb 800mhz (2x1024) cl4 (Total 4G)
- (Raton) MXREV DSK 931689 LOGITECH [
- (Teclado) Logitech Dinovo Edge
- (Tarjeta de sonido) Creative X-FI Platinium Fatal1ty
- (caja] Gigabyte Aurora
- (S.o) Windows Vista (64b)
- (Monitor) LCD Samsung 26 (1366x768)
Fran_Teruel escribió:
Pues para eso:
Procesador E6550 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI33
Placa GigaByte P35C-DS3R http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG53
Memoria 2x1Gb DDR2 800Mhz http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M
Grafica cualquiera que no sea muy cara te valdrá
La caja ya según tus gustos, y la fuente tampoco hace falta que compres ningún pepino para ese pc, con una normalilla te servirá, y viendo tu presupuesto no te aconsejo que te gastes los 70€ o más que cuesta de minimo una de marca.
Onofre escribió:pues mi presupuesto está entre 300-400 y el uso que le voy a dar es ver películas, reproducir videos en hd, descargas, jugar más bien poco (tengo la 360) y algo de autocad, photoshop..
Prava escribió:pero sobre todo Crucial Balistix, de lo mejorcito que hay sin pagar una pasta que te cagas.[/b]
Prava escribió:@Molyneux: ¿te has molestado en leer las reviews que te he puesto? Es que no tiene ningún sentido tirar tanta pasta en una 8800GTS 640mb si por menos tienes algo mejor... no sé para qué preguntas si luego no haces ni caso, y eso que te hemos puesto hasta reviews
*neniyo* escribió:Core 2 Duo E6600
8800 GT
Molyneux escribió:
Con esta configuracion Hago cuello de botella ?
Rendiran bien en conjunto ?
Podre jugar a juegos como Crysys, Gow, Bioshock al maximo ? (eso si, en resolucion 1366x768) "juego con LCD"
*neniyo* escribió:Y me pregunta es,,1 modulo de 4 gigas? o 2 modulos de 2 gigas? ai esta la cuestion!!
*neniyo* escribió:A ver una dudita!
Que es mejor 2 modulos de 2 gigas cada uno?
O 3 modulos de 1 giga cada uno?
ya se que una es 4 gigas y el otro 3, pero cuales pondriais vosotros?
Prava escribió:@Molyneux: ¿te has molestado en leer las reviews que te he puesto? Es que no tiene ningún sentido tirar tanta pasta en una 8800GTS 640mb si por menos tienes algo mejor... no sé para qué preguntas si luego no haces ni caso, y eso que te hemos puesto hasta reviews
Pues hombre, yo montaría esto:
-CPU intel E2160 (70€)
-P.Base: cualquier con chipset P965/P35 (70€)
-Ram 1gb DDRII 667mhz (30€)
-Seagate o WD 250gb SATAII 16mb (65€)
-Caja con fuente (60€)
-VGA: HD2600XT (la pro igual te sirve también, no lo sé)
La gráfica es cara, sí, pero es la mejor para reproducir HD puesto que lo hace por hardware.
En total te sale por unos 295€ + gráfica, se te quedaría en unos 400€, justo lo que pides
Prava escribió:Mmmm yo pondría una Asus p5b o Gigabyte P35 S3 o similar...
Con la gráfica insisto: para ver Hd no te vale cualquier cosa, las GS van como el culo para cualquier cosa, ver Hd inclusive..
Onofre escribió:he pensado en esta gráfica : ati hd2600 parece bastante mejor que la 8400
y también en mejorar un poco el procesador, un e4500 (120 eur)
lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto, cuál de las dos mejoras es más importante/útil?
edito: acabo de darme cuenta de que prava me recomendó esa misma gráfica (la hd2600), la 8500 gt sale más o menos por ese precio también (un poco más cara) me imagino que la ati será mejor para video y multimedia y la nvidia lo será en juegos, no? y la 7600 gt, rinde mejor que la 8500?
- (Procesador) Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
- (P.B.) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
- (Tarjeta Grafica) Nvidia GeForce 8800 Ultra
- (ram) [2] DDR2 CORSAIR DOMINATOR 2GB 1066MHZ (2X1024) (4G en total)
- (Raton) MXREV DSK 931689 LOGITECH
- (Teclado) Logitech Dinovo Edge
- (Tarjeta de sonido) Creative X-FI Platinium Fatal1ty
Molyneux escribió:Al final tiro la casa por la ventana ya que me meto en actualizarme el PC, lo hago bien xD
Necesito vuestro sabio consejo, al final me voy a pillar la 8800 Ultra, he cambiado las memorias por unas mas potentes para no hacer cuello de botella, como veis esta configuracion ? Me funcionara todo bien ?
Tambien necesito que me recomendeis una buena fuente para esta configuracion. (la caja es una aurora gigabyte) hay espacio de sobra.
Un saludo y gracias.
-MasMe- escribió:
Pero si te la he recomendado en el otro hiloooo xDD!
Molyneux escribió:
El tema de la fuente lo he posteado aqui tambien, pero lo que me interesa de que me respondan aqui es el tema "cuellos de botella" que creo que no hay y si la configuracion esta bien como esta o voy a tener problemas en algo.
Estoy mirando lo de las fuentes, gracias por tu ayuda !!
PD: Soy un poco paquete en el tema de configuraciones y me voy a gastar bastante pasta y no la quiero cagar jeje
Que tal esta fuente Masme ?
http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/fuente_de_alimentacion_silverstone_st75zf_750w/oferta_1839805.html
lacelluda escribió:Nadie puede comentarme algo respecto a estas memorias?:
Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 (dos memorias)
Necesito hacer el pedido ya y me extraño mucho que estas memorias estuvieran tan baratas.
Salu2