Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
adriantxu escribió:O te pillas la 8800gt o te esperas a las nuevas gts, pero de las viejas olvidate

Creo que esta muy equilibrado (incluso con la grafica que has puesto, pero por el mismo precio, o menos, tienes la nueva 8800gt que tira mejor, aunque este desaparecida de las tiendas!! XD)

Me gustaria ver precio y caracteristicas de la nueva GT, estaba mirandolo ahora mismo,pero no la encuentro xD me la an recomendado varias veces por encima de la "vieja " GTS

Saludos !!
Yo de ahí cambiaría la gráfica por una 8800GT (si la encuentras por algún lado, que ahora está algo complicado). La ram cogería sólo 2 x 1Gb, ya que 4 Gb es demasiado, no los vas a aprovechar y siempre podrás ponerle más en un futuro y probablemente más barato te saldrá.

El monitor, yo compraría un monitor de pc aunque sea de menor tamaño, ya que ese tiene muy poca resolución y lo vas a acabar notando...

El Vista lo quitaría (y mucho más si es de 64bits), con el XP te funcionará todo mejor y dudo que necesites el Vista para algo.
El modelo exato de la nueva 8800 lo teneis ? algun link o algo ? jeje

El LCD ya lo tengo, y me interesa mas en plan LCD por que lo uso para todo, ver pelis desde el sofa etc.

Tengo el vista de 32, pero habia oido que para el crysis es recomendable o noseque historias tenerlo en 64 y pensaba actualizarlo.

Un saludo

Sobre la ram, no te creas que es demasiado a la hora de trabajar con audio, es para ir sobrado, que es lo que quiero. [jaja]
Un par de aclaraciones:

ocodar escribió:-La gráfica,bueno... Con respecto a este tema, he de decir que últimamente se le ha dado mucho bombo a las famosas 8800, porque son la leche, la puta crema... etc.., pero he de decir que no todas las 8800 son iguales, OJO , PAJAROOO!!! esto es algo que se creén mucho que con que miren, es una 8800 ¡¡Tiene que ser buena!! y no (no digo que sean malas) pero no tiene porque ser la mejor, yo opino que la mejor gráfica qu hay en estos momentoes sin duda una 8800, pero ojo la version ULTRA DE 768MEGAS (que eso te vale mas de un riñon) a comparación con las otras tanto las 8800 de 512 como sus parecidas, de 650 o asi, que creo que son peores que la nueva ATI 2900XT, que es una tarjeta gráfica que funciona e integra el DDR4 etc... puedes encontrar mucha info sobre ella en google, con lo cual yo mirariá el tema de la gráfica ya que vas a pillarte una de 512, pero bueno a lo mejor no te interesa el precio de la ATI, por lo que si decides, quedarte con la 8800 de 512MB que sepas que te quedas con una muy buena gráfica.

Gastarte más de 200€ en una gráfica Ati ahora mismo es una mala idea, porque las 2900 están mal hechas, sin más. No rinden lo que pagas por ellas, y gastán un huevo y parte del otro.
Sin ninguna duda, le mejor compra es una Nvidia 8800GT 512mb. Únicamente la supera la 8800GTS y Ultra, gráficas que cuestan el doble en el mejor de los casos. Las 8800GTS no valen la pena porque a pesar de ser más caras (bastante más en el modelo de 640mb) no rinden lo que una GT sí.

-Bueno el tema de la caja, te digo lo mismo que a tus compañeros, eso va en función de gustos, simplemente coje la que más te guste, metele una buena FUENTE como por ejemplo esa de 500W (auqe mirate una marca XILENCE,o TACENS. (aunqe si te sale del presupuesto, puedes itar de la que has puesto).

Las Xilence o Tacens no son fuentes más allá de la gama media. Si quieres una fuente de calidad, vete a por Seasonic (y corsair) y, en menor medida, Tacens Supero (únicamente esta gama) y Be Quiet.
Mi recomendación personal es una Corsair HX 520W, de lo mejorcito que hay y modular (y por unos 95€).

-Placa base, aquí yo te recomendaria las miticas ASUS DELUXE, o la PK5 de Gigabyte (creo)Famosas, que te traen soporte para el DDR3 por si en un futuro te acuerdas, y dices pues ya que tengo un QUAD CORE, y veo que las memorias DDR3 estan dando bueno resultados, pues me pillo unas, ya que mi placa lo soporta. Pero como veo que te interesa el tema del OC, no voy ha decir más de lo que he dico, ya que un buen OC, tengo entendido, que es donde mas se saca es teniendo una buena placa que te permita este menester.
Asique lo dicho.

De placa te recomiendo Gigabyte P35 DS3R o Gigabyte P35 DS4. Si quieres gastarte algo más, pues la Asus P5K Premium (o deluxe, es lo mismo). No vale la pena invertir en memoria DDR3 ahora mismo, está carísima...

Y la RAM, pues claramente 2 gigas como mínimo, y que sea 800, memorias buenas son las KINGSTON HIPERX creo que estan sobre 50 y pico cada modulo de un giga.

Las kingston, salvo remesas rarísimas, son memorias del montón. Yo me pillaría unas OCZ, Corsair, Mushkin, G.Skill... pero sobre todo Crucial Balistix, de lo mejorcito que hay sin pagar una pasta que te cagas.
[/quote]

HrC escribió:Proceasdor Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 218,75 €
Gráfica Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-E 215 €
Caja Antec P182 Negra 120.95 €
Fuente NOX Urano 600W 44 €
Refrigerador Thermalright Ultra 120 EXtreme 51.95€
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 99 €
Placa Base Gigabyte GA-X38-DS5 Socket 775 193 €
RAM G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 89 €
Grabador ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro 30€
Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo 30€

La caja es una pasada. Es la que tengo yo montada, y debo decirte que gana mucho con respecto a verla por inet. Le adjuntaría un ventilador adicional para poder ventilar la bahía de hds central (aunque lo más seguro es que tengas que quitarla para poner la 8800GT).
Sobre el disipa: ten en cuenta una cosa, si montas ese disipa es para hacer OC a saco paco, y esas memos son "normalitas" para hacer OC. Si piensas hacer OC, monta unas memos mejores (te recomiendo crucial balistix porque no pagas un riñón y te quedas con unas memos de muchísima calidad... salen por unos 105€ en su web con gastos y todo, garantía de por vida). Si no harás OC, no montes ese disipador.
La placa base: uff, ahora mismo un X38 es una mala idea. ¿Motivos?
-Chipset diseñado para dar un montón de funcionalidad a memorias DDR3. No usarás DDR3 ergo pierdes todo eso.
-Hecho también para poder dar soporte a 2 puertos pci-e x16.... montarás una nvidia, así que otra cosa que pagas y no usarás.
Eso sin contar que OCea peor que el P35 y se calienta más.
La fuente uffffff. Yo montaría una Corsair HX 520W, no es nada cara y es de lo mejor que hay. La que tú has puesto no la recomiendo para nada, un equipo como el tuyo reclama una fuente en condiciones, no sólo por el hecho del ahorro de luz sino por la estabilidad de los voltajes (y más si haces OC).
La gráfica muy buena elección... si encuentras stock en algún lado [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Molyneaux: toma un par de links
Toms hardware http://www.tomshardware.com/2007/10/29/geforce_8800_gt/index.html
Anandtech http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3140
Chileharware http://www.chilehardware.com/Articulos/NVIDIA/NVIDIA-GeForce-8800-GT-200710281890.html

Hay muchos más, pero todos confirman lo mismo.
lo de la fuente, te lo reitero. yo tengo el mismo modelo solo que en 620 y va de lujazo...
luego, las memorias yo tengo unas g.skill hace una semanita y hoy mismo las he puesto a 1200, son unas g.skill de izxarmicro que me costaron 149 4gb y veniahn a 1000 de fabrica.
la placa base, yo me pillaria la p5k premium, es la que tengo tambien y de lujo para oc, un q6600@3600.
en cuanto a la grafica, no se que decirte, pero yo me voi a esperar con una 8600 qwue me han dejado y veo que tal la nueva gts, sino me pillo la gt, que es muy pero que muy buena grafica, ademas, su precio es excelente relacion calidad/precio... si no quieres esperar hasta diciembre y gastarte 300€ en la nueva gts, esperate una semanita a que se estabilice el stock de gt y adelante, pillatela...
Molyneux escribió:El modelo exato de la nueva 8800 lo teneis ? algun link o algo ? jeje

El LCD ya lo tengo, y me interesa mas en plan LCD por que lo uso para todo, ver pelis desde el sofa etc.

Tengo el vista de 32, pero habia oido que para el crysis es recomendable o noseque historias tenerlo en 64 y pensaba actualizarlo.

Un saludo

Sobre la ram, no te creas que es demasiado a la hora de trabajar con audio, es para ir sobrado, que es lo que quiero. [jaja]

Las 8800GT está algo complicado ya que en casi ninguna tienda tienen, pero de todas formas puedes mirar:

http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=99
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVL1

Aunque ambas tienen plazo desconocido...

Sobre lo de los 64Bits que no te engañen, de momento practicamente ningún programa/juego es capaz de aprovecharlos y mucho menos en windows (donde el 99% de las aplicaciones siguen siendo de 32Bits y seguirán siendolo por bastante tiempo según parece), además los 64Bits vienen con unos maravillosos drivers que reducen todabía más el rendimiento si cabe... la única ventaja es el poder aprovechar los 4Gb de ram si los pones, ya que con 32Bits no se puede...

Vamos que microsoft se lo ha currado, entre los 64Bits y el DX10 (que cada día sorprende menos, muchísimo menos de lo que anunciaba en un principio) han conseguido muy buena publicidad, pero sólo es eso, un reclamo para pasarse al Vista...
venga gente que sólo pido un poco de orientación para elegir los componentes más adecuados...

copio del post anterior:

procesador: prefiero intel pero no se si un core duo o cual.. si alguien me recomienda amd tb estoy abierto
placa: ni idea
disco: entre 250-300 gb
gráfica: actualmente tengo una 6200 con 256 mb que me imagino que estará bastante desfasada, así que tendré que cambiarla...no quiero ningún pepino, me basta con que soporte resoluciones panorámicas y pueda reproducir videos en hd de manera fluida
ram: 1 o 2 gb ddr
dvd rw: una pioneer 112 o similar
torre: tampoco se cual
fuente: idem
ventilador: necesito alguno?

un saludo
Onofre cuanto quieres gastar y para que vas a usarlo?
Buenas,

Me gustaría que me recomendarais componentes para hacerme un servidor casero. Para mis webs y descarga.

Voy a instalarle Linux y no voy a dedicarme a jugar con él, así que no hace falta que tenga una gráfica potente.

Sobre todo busco (por este orden)
  1. Ruido(cuanto mas silencioso mejor)
  2. Precio (Presupuesto en torno 200 - 300€
  3. Potencia(para lo que es tampoco me hace falta mucho)

Gracias de antemano!
Fran_Teruel escribió:Las 8800GT está algo complicado ya que en casi ninguna tienda tienen, pero de todas formas puedes mirar:

http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=99
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVL1

Aunque ambas tienen plazo desconocido...

Sobre lo de los 64Bits que no te engañen, de momento practicamente ningún programa/juego es capaz de aprovecharlos y mucho menos en windows (donde el 99% de las aplicaciones siguen siendo de 32Bits y seguirán siendolo por bastante tiempo según parece), además los 64Bits vienen con unos maravillosos drivers que reducen todabía más el rendimiento si cabe... la única ventaja es el poder aprovechar los 4Gb de ram si los pones, ya que con 32Bits no se puede...

Vamos que microsoft se lo ha currado, entre los 64Bits y el DX10 (que cada día sorprende menos, muchísimo menos de lo que anunciaba en un principio) han conseguido muy buena publicidad, pero sólo es eso, un reclamo para pasarse al Vista...

Y cuanta ram se aprobecha como maximo con 32Bits ?
Simplemente por estar en 64Bits juegos como Gow O crysys pasarian del limite establecido para 32B ?
klian escribió:Buenas,

Me gustaría que me recomendarais componentes para hacerme un servidor casero. Para mis webs y descarga.

Voy a instalarle Linux y no voy a dedicarme a jugar con él, así que no hace falta que tenga una gráfica potente.

Sobre todo busco (por este orden)
  1. Ruido(cuanto mas silencioso mejor)
  2. Precio (Presupuesto en torno 200 - 300€
  3. Potencia(para lo que es tampoco me hace falta mucho)
Gracias de antemano!

Pues de esas caracterísitcas yo compraría:

Procesador: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HPDI08&showTechData=true (muy bajo consumo, muy barato y con 1,6Ghz vas sobrado para lo que lo necesitas de todas formas hay también modelos iguales con más mhz si lo necesitas)

Placa: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GEIG08&showTechData=true (incluye gráfica y practicamente de todo)

Memoria: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIE8M (1Gb para lo que lo vas a usar es suficiente)

Luego busca caja uATX y fuente y ya lo tienes practicamente y por muy pocos € (34€ procesador + 65€ placa + 39€ ram = 138€ la caja con fuente incluida unos 50€).

Si acaso luego buscas algún disipador bueno que te quepa en la caja y ya está.
Molyneux escribió:Y cuanta ram se aprobecha como maximo con 32Bits ?
Simplemente por estar en 64Bits juegos como Gow O crysys pasarian del limite establecido para 32B ?

Pues en teoría debería soportar hasta los 4Gb, pero no se porque extraña razón creo que el XP desde el SP2 sólo detecta hasta 3,5Gb o así (no lo se exactamente), no se si en el Vista de 32Bits también ocurre igual (parece que si, acabo de buscar en google y aquí una pequeña explicación: http://www.theinquirer.es/2007/03/27/memoria_en_vista_y_xp_compras.html).

Simplemente es que si tienes un sistema operativo de 32Bits la maxima ram utilizable es 3,5Gb y si tienes uno de 64Bits puede utilizar toda, pero el que la use o no ya depende de la cantidad de memoria que requiera el programa. De todas formas yo probaría ambas versiones (se pueden probar sin activar durante 30 días) y luego ya miras a ver si te convence lo de los 64Bits.
Fran_Teruel escribió:Onofre cuanto quieres gastar y para que vas a usarlo?

pues mi presupuesto está entre 300-400 y el uso que le voy a dar es ver películas, reproducir videos en hd, descargas, jugar más bien poco (tengo la 360) y algo de autocad, photoshop..
Onofre escribió:
pues mi presupuesto está entre 300-400 y el uso que le voy a dar es ver películas, reproducir videos en hd, descargas, jugar más bien poco (tengo la 360) y algo de autocad, photoshop..

Pues para eso:

Procesador E6550 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI33
Placa GigaByte P35C-DS3R http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG53
Memoria 2x1Gb DDR2 800Mhz http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M
Grafica cualquiera que no sea muy cara te valdrá

La caja ya según tus gustos, y la fuente tampoco hace falta que compres ningún pepino para ese pc, con una normalilla te servirá, y viendo tu presupuesto no te aconsejo que te gastes los 70€ o más que cuesta de minimo una de marca.
Fran_Teruel escribió:Pues en teoría debería soportar hasta los 4Gb, pero no se porque extraña razón creo que el XP desde el SP2 sólo detecta hasta 3,5Gb o así (no lo se exactamente), no se si en el Vista de 32Bits también ocurre igual (parece que si, acabo de buscar en google y aquí una pequeña explicación: http://www.theinquirer.es/2007/03/27/memoria_en_vista_y_xp_compras.html).

Simplemente es que si tienes un sistema operativo de 32Bits la maxima ram utilizable es 3,5Gb y si tienes uno de 64Bits puede utilizar toda, pero el que la use o no ya depende de la cantidad de memoria que requiera el programa. De todas formas yo probaría ambas versiones (se pueden probar sin activar durante 30 días) y luego ya miras a ver si te convence lo de los 64Bits.

Gracias por tu tiempo, se te ve bastante informado en la materia jeje
Pues prefiero meterle 4G y que me aprobeche 3.5G que meterle solo 2, la verdad, por que le quiero dar bastante caña.

Un par de paginas atras posteaba la configuracion que tengo decidida (menos la tarjeta) (que no se si podre esperar) y consultaba cosas como:

Con esta configuracion Hago cuello de botella ?
Rendiran bien en conjunto ?
Podre jugar a juegos como Crysys, Gow, Bioshock al maximo ? (eso si, en resolucion 1366x768) "juego con LCD"

En fin, te dejo con la configuracion:

- (Procesador) Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
- (P.B.) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
- (Tarjeta Grafica) NVIDIA GeForce 8800 GT
- (ram) [2] ddr2 corsair xms2 2gb 800mhz (2x1024) cl4 (Total 4G)
- (Raton) MXREV DSK 931689 LOGITECH [
- (Teclado) Logitech Dinovo Edge
- (Tarjeta de sonido) Creative X-FI Platinium Fatal1ty
- (caja] Gigabyte Aurora
- (S.o) Windows Vista (64b)
- (Monitor) LCD Samsung 26 (1366x768)

Fran_Teruel escribió:
Pues para eso:

Procesador E6550 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI33
Placa GigaByte P35C-DS3R http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG53
Memoria 2x1Gb DDR2 800Mhz http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M
Grafica cualquiera que no sea muy cara te valdrá

La caja ya según tus gustos, y la fuente tampoco hace falta que compres ningún pepino para ese pc, con una normalilla te servirá, y viendo tu presupuesto no te aconsejo que te gastes los 70€ o más que cuesta de minimo una de marca.

gracias tio, sobre la caja... importa mucho el modelo o puede influir en algo? es que veo cajas a 35 eur y algunas a 150...

el hd había pensado en un seagate como éste pero no se si ese es sata2, que por lo que tengo entendido hoy en día es lo suyo, no?
@Molyneux: ¿te has molestado en leer las reviews que te he puesto? Es que no tiene ningún sentido tirar tanta pasta en una 8800GTS 640mb si por menos tienes algo mejor... no sé para qué preguntas si luego no haces ni caso, y eso que te hemos puesto hasta reviews }:/ }:/ }:/ }:/

Onofre escribió:pues mi presupuesto está entre 300-400 y el uso que le voy a dar es ver películas, reproducir videos en hd, descargas, jugar más bien poco (tengo la 360) y algo de autocad, photoshop..

Pues hombre, yo montaría esto:
-CPU intel E2160 (70€)
-P.Base: cualquier con chipset P965/P35 (70€)
-Ram 1gb DDRII 667mhz (30€)
-Seagate o WD 250gb SATAII 16mb (65€)
-Caja con fuente (60€)
-VGA: HD2600XT (la pro igual te sirve también, no lo sé)

La gráfica es cara, sí, pero es la mejor para reproducir HD puesto que lo hace por hardware.
En total te sale por unos 295€ + gráfica, se te quedaría en unos 400€, justo lo que pides :)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado las piezas de un ordenador y me lo estan montando en la tienda pero nos hemos encontrado con un problema:
Y es que cuando ya tienen montado el ordenador y pinchan la grafica no arranca, la quitan, ponen otra mas antigua y funciona. Vuelven a poner la mia y no tira.
La verdad es que nos extraña mucho que sea que esté defectuosa la tarjeta, aunque mañana les llega otra tarjeta igual para intentarlo.
Puede ser que este defectuosa o que hay algo que se hace mal al instalarla?

El equipo es este
Asus striker extreme, 4 gb DDR2 800, 8800 ultra y fuente una thermaltake toughpower de 850w.
Si se os ocurre que es lo que puede ser os estaría muy agradecido porque si no está defectuosa estamos muy perdidos tanto ellos como yo. Un saludo
Prava escribió:pero sobre todo Crucial Balistix, de lo mejorcito que hay sin pagar una pasta que te cagas.[/b]

Quiero hacer oc al equipo y entonces las memorias tambien cuentan con lo cual: Que memorias cojo? Cual podria OC mas, sin problemas.

Las Ballistix que tu dices serian estas?
http://www.crucial.com/eu/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=281948E6A5CA7304
Contando que voy a poner una placa Asus P5K Premium Wifi AP Socket 775.
Esas para el OC y como memoria serian mejor que alguna de estas dos?
Corsair Dominator XMS2 2GB 2x1024 CL 4-4-4-12
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 .

Una vez aclarado el tema de las memorias el pc, salvo la grafica que me esperare a diciembre, se quedaria asi:
Placa: Asus P5K Premium Wifi AP Socket 775 189 €
Ram: ¿?¿?¿?
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz Fsb 1066 8mb 775 Oem 219€
Ventilador para procesador: Thermalright Ultra 120 Extreme 52€ + Ventilador Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm 8,50€
Fuente alimentacion: Corsair HX520W Modular 520W 94€
Caja: Antec P182 Negra 120€
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 100€

Precio a falta de la memoria y la grafica: 782€

Saludoss y gracias de nuevo.

PD:
erkonesa
No sabia que el micro se podria subir asta 3600. Te a dado algun problema? Supongo que con ese ventilador estara todo bien fresquito no? Aun se le podria subir mas o ya seria demasiado arriesgado por la vida del micro? Ya me comentaras. Supongo que en cuanto tenga el pc que estamos montando aqui necesitare de tu ayuda para ver como consigo esas velocidades.Un saludo y gracias! [beer] [beer]
Prava escribió:@Molyneux: ¿te has molestado en leer las reviews que te he puesto? Es que no tiene ningún sentido tirar tanta pasta en una 8800GTS 640mb si por menos tienes algo mejor... no sé para qué preguntas si luego no haces ni caso, y eso que te hemos puesto hasta reviews }:/ }:/ }:/ }:/

Pabra mi amol !! no te me enfades [looco]

Claro que os hago caso, bueno, mas bien, intento aprender de la sabiduria y experiencia de los que visitais este foro.

Solo que de momento tengo esa tarjeta en el presupuesto y si hace falta me montaran el equipo la semana que viene sin la tarjeta y en un par de semanas pondre la nueva version de la GF.

Solo que de momento la tengo asi en el presupuesto que he copy/pasteado xD

Voy a editar la configuracion (cambiar el nombre de la tarjeta) pa que no se me musqueéis xDDDDDDDDDDD
No, no, las memorias que digo son estas:
http://www.crucial.com/eu/store/partspecs.aspx?IMODULE=BL2KIT12864AA804 PC6400 2x1gb. Si quieres puedes pillarte las PC8500 (1066mhz) que tampoco cuestan mucho más...aunque llevan el mismo chip que las PC6400, vamos que son iguales.
Entonces estas que me comentas son mejores que los otros 2 modelos. Y el tema del OC se podra conseguir los mismos resultados que las otras?

Saludoss [beer]
Pues hombre... de G.Skill, las únicas PC6400 con micron D9 son las G.Skill JS y GA (las GA si las encuentras serán carísimas...). Las primeras montan GMH (los chips que se suelen usar para memos a 1000mhz, así que son buenas).
Luego, las crucial tienen:
GCT
GMH
GKX
DQW (si tienes más suerte que dios).

No se puede saber qué chips llevan hasta que las tienes en casa y les quitas los disipadores, así que es una lotería. De todos modos yo montaría Crucial. Las G.Skill JS te costarán unos 40-50€ más y no tienen por qué ser mejores que las crucial... eso sin contar que igual te toca la lotería y tienes unas fatbodys por la cara (DQW son "fattys" como se las llama, lo mejor que puedes tener... lástima que ya no estén en fabricación y cada día sean más difíciles de ver ainsss).
Bueno ya me he decidido a comprar un pc nuevo y tengo en mente todo esto

Core 2 Duo E6600
8800 GT

perooo,,,no tengo nada mas claro =[ Podrias hecharme una mano?

Querria comprar algo para unicamente jugar ( y bueno chatear y todo eso, pero cn eso asta una patata lo hace xD ). Soy exigente, pero tmpoco en plan estricto! me gusta jugar bien, solo eso!

Quiero que el pc pues me dure por lo menos unos añitos!! Que no quede muy pronto desfasado! y nada, a ver si hay suerte y encuentro la configuracion idoneao =]

Tmb estaria interesado en algun monitor o algo! Que me sirva tmb para la ps3 y la xbox 360 =] y presupuesto, pues tmpoco muy alto, 1500 no quiero pagar, asi que si no sobrepasa mucho los 800 euros o asi,,mejor! si es un poquito mas pues ya mirare a ver si puedo =]!

1 saludo y gracias
*neniyo* escribió:Core 2 Duo E6600
8800 GT

Sobre la grafica perfecto pero xq no te cojes un Core 2 duo E6750 q es mejor y vale 40€ menos???
Aunkle yo ya haria el esfuerzo y me pillaria el E6850

Salu2
Molyneux escribió:
Con esta configuracion Hago cuello de botella ?
Rendiran bien en conjunto ?
Podre jugar a juegos como Crysys, Gow, Bioshock al maximo ? (eso si, en resolucion 1366x768) "juego con LCD"

No haces cuello de botella, está todo muy bien.

Y tranquilo, que a esa resolución vas a poder jugar a todo durante bastante tiempo [oki]
Bueno al final tengo en mente esto

Intel® Core 2 Quad Q6600
8800 GT
Gigabyte P35 DS4

Y me pregunta es,,1 modulo de 4 gigas? o 2 modulos de 2 gigas? ai esta la cuestion!!

Luego he pensado en una caja

ANTEC Unidad PC Sonata III - Color negro

Con esta no hace falta poner una fuente de alimentacion porque esta incluye una de 500w no?? sera buena esta fuente?

Y luego monitor pues estoy buscando uno entre 22 pulgadas y 24,,pero que no sea muy caro!

He mirado el BENQ G2400W pero parece que esta desaparecido en combate,,y encima se me pasa un poco del presupuesto
*neniyo* escribió:Y me pregunta es,,1 modulo de 4 gigas? o 2 modulos de 2 gigas? ai esta la cuestion!!

2 de 2Gb por sin pensarlo, si pones sólo un módulo no podrás aprovechar el Dual Channel.

Con respecto a lo demás, la caja creo que es muy buena y su fuente de alimentación igual (ten en cuenta que se vende aparte también por unos 70€ o así), de monitores ya no se...
A ver una dudita!

Que es mejor 2 modulos de 2 gigas cada uno?

O 3 modulos de 1 giga cada uno?

ya se que una es 4 gigas y el otro 3, pero cuales pondriais vosotros?

Edito para darte las gracias =] Gente como tu hace que este foro vaya bien! GRACIAS!

Si tengo mas dudas pues ya pondre mas =$ un saludo!
*neniyo* escribió:A ver una dudita!

Que es mejor 2 modulos de 2 gigas cada uno?

O 3 modulos de 1 giga cada uno?

ya se que una es 4 gigas y el otro 3, pero cuales pondriais vosotros?

Siempre modulos pares si quieres aprovechar el dual channel.
Prava escribió:@Molyneux: ¿te has molestado en leer las reviews que te he puesto? Es que no tiene ningún sentido tirar tanta pasta en una 8800GTS 640mb si por menos tienes algo mejor... no sé para qué preguntas si luego no haces ni caso, y eso que te hemos puesto hasta reviews }:/ }:/ }:/ }:/

Pues hombre, yo montaría esto:
-CPU intel E2160 (70€)
-P.Base: cualquier con chipset P965/P35 (70€)
-Ram 1gb DDRII 667mhz (30€)
-Seagate o WD 250gb SATAII 16mb (65€)
-Caja con fuente (60€)
-VGA: HD2600XT (la pro igual te sirve también, no lo sé)

La gráfica es cara, sí, pero es la mejor para reproducir HD puesto que lo hace por hardware.
En total te sale por unos 295€ + gráfica, se te quedaría en unos 400€, justo lo que pides :)

la verdad es que ese equipo se acerca más a mi presupuesto ;)

pero tengo una duda sobre el procesador, hay mucha diferencia entre el e2160, el e2140 y el e2180??? es que ya que la diferencia de precio es bastante baja si no hay mucha diferencia de rendiminto entre ellos me pillo el 2140 que es más barato; pero si realmente el 2180 es mucho mejor por la diferencia de precio (unos 20 eur) merece la pena...

de placa he pensado en esta que parece bastante completa
Buenasssssssss! El miercoles pasado, compre lo siguiente:

PB Asus M2N-SLI Dlx NF570 AM2.
AMD Dual Core X2 4.2 AM2 Box con el disipador de serie.
2 x DDR2 1024MB/667 Kingston.
250GB Seagate SATA-II 16MB 7.2K.
ATI Shappire X1550 PCIE, ya que no lleva grafica integrada.

La grafica la compre rapido, sin pensar, porque como ya he dicho, creia que la placa llevaba incorporada. Y lo que es jugar, juego a la Xbox360. Ahora esta semana voy a comprarme una Antec Sonata III, y mi duda es si cambiar o no la grafica.
Con ese micro, podre jugar a juegos actuales, cambiando la grafica en un futuro por una, digamos, 8800GTS? Y mientras aguanto un tiempo esa grafica sin jugar, o por el contrario, la cambio ya por una 8600GT que al cambio me sale por 60€ mas? Es que me da miedo comprarme una grafica buena y que luego tenga cuello de botella por culpa del micro, ya que para eso me quedo como estoy y no me gasto tanta pasta.

Un saludoooo!
Al final me he decidido por este equipo

procesador: intel e2160 (76 eur)
placa base: gigabte p31 ds3l atx s775 (70 eur) -- en esto es donde tengo más dudas
hd: western digital 320 gb 3.5 sata 2 se16 7200 (66.7 eur)
ram: modulo 1 gb ddr2 667 kingston (23.2 eur)
grabadora: pioneer 112 (26.9 eur)
gráfica: 8400 gs 256 mb (512mb TC) (47 eur)
torre: atx colors-it-l8040-c43 (incluye fuente de 500 w) (49 eur)

me sale por un total de 358 eur (precios de app), creo que está bastante ajustado, a la larga a lo mejor le meto 2 gb de ram...

en lo único que tengo dudas es:

-esa la placa base, irá bien con el procesador?

-en la torre; no se si mejor pillar una torre tacens normalita (como ésta ) y una fuente genérica de 450 w de 18 eur

-la gráfica; no se si será mejor esa 8400 de gama baja o una 7300 de gama alta (con que soporte resoluciones panorámicas y reproduzca hd fluidamente me vale)

a ver si me podéis hechar una mano y lo pillo para la semana que viene

salu2!
Mmmm yo pondría una Asus p5b o Gigabyte P35 S3 o similar...

Con la gráfica insisto: para ver Hd no te vale cualquier cosa, las GS van como el culo para cualquier cosa, ver Hd inclusive..
Prava escribió:Mmmm yo pondría una Asus p5b o Gigabyte P35 S3 o similar...

Con la gráfica insisto: para ver Hd no te vale cualquier cosa, las GS van como el culo para cualquier cosa, ver Hd inclusive..

¿No se supone que desde la serie X1000 de ATI y las 6600 de nVidia se incluia soporte para decodificar HD en todas las gráficas por hardware?

Lo pregunto porque me suena algo así... de todas formas sino es así igual le compensa más coger un micro mejor que pueda con pelis HD el solito (con un E6xxx no creo que tenga problemas).

PD: he encontrado este hilo por si es de utilidad http://www.elotrolado.net/hilo_Grafica-para-ver-pelis-en-Alta-Definicion_781737
he pensado en esta gráfica : ati hd2600 parece bastante mejor que la 8400

y también en mejorar un poco el procesador, un e4500 (120 eur)

lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto, cuál de las dos mejoras es más importante/útil?

edito: acabo de darme cuenta de que prava me recomendó esa misma gráfica (la hd2600), la 8500 gt sale más o menos por ese precio también (un poco más cara) me imagino que la ati será mejor para video y multimedia y la nvidia lo será en juegos, no? y la 7600 gt, rinde mejor que la 8500?
Me voy a pillar este ordenador par a jugar, pero el problema es que queria un core2duo pero no tengo presupuesto, tengo 520€
y pensava pillar esto:

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
REFRIG K8/AM2/775 EVERCOOL BUFFALO HEATPIPE
PLACA AM2 GIGABYTE M61P-S3 DDR2 PCX
2 MEMORIAS 1GB DDR2 667 KINGSTON
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI
DISCO 320GB SATA2 HITACHI 7200 16MB

TOTAL: 520€

xD

que otra configuracion puedo tener? almenos quiero la 8800gt
Hola!
Se me ha estropeado mi placa base y tengo que cambiar casi todo(excepto discos duros, fuente alimentación y gravadoras) voy a renovarme con las siguientes cosas:

Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 (dos memorias)
Gigabyte GA-M61P-S3 VGA Integrada Socket AM2
AMD Athlon64 X2 5200+ 2.6Ghz AM2 Box

Total:222.25 (sin contar gastos de envio)

La grafica la pillare proximamente que me quedo sin pelas xD
Mi duda es que he visto que la memoria kingston es muy barata comparada a las otras, es peor respecto a las otras?
Salu2
al final voy a invertir algo más en el pc para que me dure unos años... y de paso aprovechar algún juego

he pensao en esto:

procesador:intel core 2 duo e6550 (159 eur) o e4500 (119 eur) -- me llama más el e6550 por ser más nuevo, tener bus de 1333 mhz y llevar 4 mb de cache L2 pero no se si yo voy a notar diferencia...
placa base: gigabyte p35 ds3l atx s775 (89 eur)
hd: western digital 320 gb 3.5 sata 2 se16 7200 (66.7 eur)
ram: modulo 2 gb ddr2 667 kingston (47 eur)
grabadora: pioneer 112 (26.9 eur)
gráfica: vga sapphire ati x1650 512 mb ddr2 pci-e (69 eur)
torre: tacens initio (35 eur)
fuente: tacens radix 410 w (32)

en total son 528 eur y se me sale un poco de presupuesto, de dónde creeis que se puede recortar?

con esa misma configuración pero cambiando el procesador por un amd x2 5600 (120 eur) y una placa asus m2n-e sli. am2. nvidia nforce 500 sli m (75 eur) me sale por 474 eur y con ese ahorro podría mejorar algo la gráfica, ya que la 1650 se queda un poco corta, le metería una 8600gt o una x1950gt

estoy algo tentado por probar con amd ya que por menos dinero ofrece un rendimiento muy similiar (al menos según los test de tom´s hardware ). El pc va a estar encendido 24/7 prácticamente, así que necesito algo fiable, que me dure unos añitos, que no se caliente demasiado y que emita no demasiado ruido... así que sigo estando hecho un lío xD
Onofre escribió:he pensado en esta gráfica : ati hd2600 parece bastante mejor que la 8400

y también en mejorar un poco el procesador, un e4500 (120 eur)

lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto, cuál de las dos mejoras es más importante/útil?

edito: acabo de darme cuenta de que prava me recomendó esa misma gráfica (la hd2600), la 8500 gt sale más o menos por ese precio también (un poco más cara) me imagino que la ati será mejor para video y multimedia y la nvidia lo será en juegos, no? y la 7600 gt, rinde mejor que la 8500?

Piensa que 2600 = 8600 (no pero casi), y 8600 >> 8500, así que sí, la 2600 es bastante mejor que la 8500 en todos los sentidos.

Sobre decodificar: sí, los micros actuales lo hacen, pero se obtiene mucha mayor calidad si lo hace la gráfica de forma nativa que si no. En este caso, la HD2600XT es (según los reviews que he visto) la que mejor lo hace...
Hola a todos,
hace unos días que leo y busco info sobre componentes porque me voy a montar un ordenador. Todavía tengo un par de dudas.

Más o menos quiero lo siguiente:

Placa: GA-N680SLI-DQ6 - specs de la placa

- chipset nvidia porque tengo claro que la gráfica será nvidia y me han comentado que mejor si el chipset también lo es (¿voy bien?)
- lo único que me mosquea esc creo que no soportará 45nm y que sólo puedo montar DDR2 hasta 800MHz

CPU: Intel Q6600 / E6850

- me decantaría por el quad-core, pero he leído que no se le saca partido. De precio están igual así que sólo es cuestión de decidir si 4 núcleos a 2.4 ó 2 nucleos a 3.0 (si me compro el quad y me rinde como duo a 2.4 no me conviene)

Grafica: Nvidia Geforce 8800 GT (XFX o Gigabyte)

- Esto va a misa

RAM: 2x 1024MB Kingston DDR2 800MHz (4-4-4-12)

- Es de lo mejor que he encontrado en cuanto a latencias calidad (marca)/precio.

Esto es todo. Comentadme lo que os parezca o si me he colado en alguna parte. Gracias de antemano! ;)
Alguien cn la caja Tacens algeo me puede decir si el disipador Asus Artic Square me cojeria las dimensiones son
Dimensiones del disipador (Alto x Largo x Ancho) 135 mm x 108 mm x 106 mm

Asias de antemano
wenas haber si me podeis ayudar estoy pensando en pillar un pc nuevo y tengo en mente estas caracteristicas querria que me dure unos años y lo quiero pa jugar y lo tipico internet algo de word y tal pero sobre todo jugar:

procesador: intel core 2 quad 6600
placa: por lo q e leido x ay Gygabite p35 ds4 (pero admito propuestas)
ram: 2 modulos de 2GB.
caja: ya vere recomendarme alguna wena
grafica : pensaba una 8800GT pero visto lo q ay ayudarme los expertos
sonido : no se ayudarme

gracias ante todo agradecere vuestras opiniones
Al final tiro la casa por la ventana ya que me meto en actualizarme el PC, lo hago bien xD

Necesito vuestro sabio consejo, al final me voy a pillar la 8800 Ultra, he cambiado las memorias por unas mas potentes para no hacer cuello de botella, como veis esta configuracion ? Me funcionara todo bien ?

- (Procesador) Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
- (P.B.) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
- (Tarjeta Grafica) Nvidia GeForce 8800 Ultra
- (ram) [2] DDR2 CORSAIR DOMINATOR 2GB 1066MHZ (2X1024) (4G en total)
- (Raton) MXREV DSK 931689 LOGITECH
- (Teclado) Logitech Dinovo Edge
- (Tarjeta de sonido) Creative X-FI Platinium Fatal1ty

Tambien necesito que me recomendeis una buena fuente para esta configuracion. (la caja es una aurora gigabyte) hay espacio de sobra.

Un saludo y gracias.
Molyneux escribió:Al final tiro la casa por la ventana ya que me meto en actualizarme el PC, lo hago bien xD

Necesito vuestro sabio consejo, al final me voy a pillar la 8800 Ultra, he cambiado las memorias por unas mas potentes para no hacer cuello de botella, como veis esta configuracion ? Me funcionara todo bien ?

Tambien necesito que me recomendeis una buena fuente para esta configuracion. (la caja es una aurora gigabyte) hay espacio de sobra.

Un saludo y gracias.

Pero si te la he recomendado en el otro hiloooo xDD!
-MasMe- escribió:
Pero si te la he recomendado en el otro hiloooo xDD!

El tema de la fuente lo he posteado aqui tambien, pero lo que me interesa de que me respondan aqui es el tema "cuellos de botella" que creo que no hay y si la configuracion esta bien como esta o voy a tener problemas en algo.

Estoy mirando lo de las fuentes, gracias por tu ayuda !! [ok]

PD: Soy un poco paquete en el tema de configuraciones y me voy a gastar bastante pasta y no la quiero cagar jeje

Que tal esta fuente Masme ?
http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/fuente_de_alimentacion_silverstone_st75zf_750w/oferta_1839805.html
Me voy a pillar este ordenador par a jugar, pero el problema es que queria un core2duo pero no tengo presupuesto, tengo 520€
y pensava pillar esto:

CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
REFRIG K8/AM2/775 EVERCOOL BUFFALO HEATPIPE
PLACA AM2 GIGABYTE M61P-S3 DDR2 PCX
2 MEMORIAS 1GB DDR2 667 KINGSTON
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI
DISCO 320GB SATA2 HITACHI 7200 16MB

TOTAL: 520€

xD

que otra configuracion puedo tener? almenos quiero la 8800gt

pD lo vuelvo a postear porque nates no me han respondido.
Molyneux escribió:
El tema de la fuente lo he posteado aqui tambien, pero lo que me interesa de que me respondan aqui es el tema "cuellos de botella" que creo que no hay y si la configuracion esta bien como esta o voy a tener problemas en algo.

Estoy mirando lo de las fuentes, gracias por tu ayuda !! [ok]

PD: Soy un poco paquete en el tema de configuraciones y me voy a gastar bastante pasta y no la quiero cagar jeje

Que tal esta fuente Masme ?
http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/fuente_de_alimentacion_silverstone_st75zf_750w/oferta_1839805.html

El cuello de botella será nulo con esa configuración y para fuentes, que yo haya visto por internet, la mejor calidad se la llevan los de 4frags aunque como no tengo para comparar, no podría decirte que tal los precios.

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/59/name/fuentes+alimentacion

Tienes marcas muy buenas en la sección FA, corsair, silverstone (la que mencioné en el otro hilo), tagan, tacens...y hay una que es la Nitrox de 750W que sale a cerca 100€, aunque nose que tal la marca.
Nadie puede comentarme algo respecto a estas memorias?:

Necesito hacer el pedido ya y me extraño mucho que estas memorias estuvieran tan baratas.

Salu2
wenas haber si me podeis ayudar estoy pensando en pillar un pc nuevo y tengo en mente estas caracteristicas querria que me dure unos años y lo quiero pa jugar y lo tipico internet algo de word y tal pero sobre todo jugar:

procesador: intel core 2 quad 6600
placa: por lo q e leido x ay Gygabite p35 ds4 (pero admito propuestas)
ram: 2 modulos de 2GB.
caja: ya vere recomendarme alguna wena
grafica : pensaba una 8800GT pero visto lo q ay ayudarme los expertos
sonido : no se ayudarme

gracias ante todo agradecere vuestras opiniones

lo puse arriba pero nadie hace caso exarme una mano.
lacelluda escribió:Nadie puede comentarme algo respecto a estas memorias?:

Necesito hacer el pedido ya y me extraño mucho que estas memorias estuvieran tan baratas.

Salu2

Las Valueram no suelen ser muy buenas si planeas hacer overclock o quieres buenas latencias, pero para un uso normal te sirven.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11