Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
GoLDWiNe escribió:no me importa gastar 30€ mas si merece la pena, confio mas en nvidia, pero ahora mismo no se como esta la cosa, si decis q la ati a mismo precio es mejor, piyo ati y no me importa
los de hacer OC...pues no creo q lo haga, pero si recomiendas otras memos alrededor de ese precio...

Si no tienes pensado hacer OC y vas a usar Windows Vista 64bits puedes ponerle 4 modulos de 1 GB DDR2 PC667 KINGSTON que estan "tirás" de precio :P
Si piensas hacer OC en PCComponentes tienes unas G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 bastante bien de precio tambien

Respecto a la grafica la HD3870 yo la cogeria antes que la 8800GT de 256mb pero respecto a la HD3870 y la 8800GT 512 pillaria la 8800GT

Saludos
Strophe escribió:
Depende, para que tienes pensado usar el PC?

Supuestamente a ese Quad le podría sacar rendimiento cuando pasara videos por Premiere... ¿no? Lo que no sé es si es necesario que el software esté optimizado para usar un Quad, o ya de por si el procesador tira bien sólo.....

También tiraré de vez en cuando renders con 3D Studio... por lo demás, no mucho más uso "profesional" que ese...
Entonces si que te conviene pagar esa diferencia de precio por el quad

Saludos
Placa base: Asus Striker Extreme SK775 DDR2 PCX = 240 €
CPU: Intel Quad 6600 2,4Ghz SK775 1066Mhz 8MB = 224 €
Ram: 1Gb DDR2 800 Kingston HyperX = 34 € x 2 = 69 €
Disco: 500Gb SATA2 Seagate 7200 32Mb = 105 €
Grafica: SVGA 512Mb DDR3 XFX 8800GTS PCX SLI = 311 €
Grabadora: LG DVD-R/+RW GSA H62N 18X OL SATA NEGRO = 27 €
Dicipador CPU: THERMALTAKE MAXORB & HEATPIPES = 44 €
Refigeracion Disco: COOLINK SILENT SAVIOR = 11 €
Fuente Alimentacion: 680W TACENS AERIS COBRE = 108 €
caja :THERMALTAKE AGUILA PLATA = 149 €

TOTAL = 1288 €
deujoel escribió:Placa base: Asus Striker Extreme SK775 DDR2 PCX = 240 €
CPU: Intel Quad 6600 2,4Ghz SK775 1066Mhz 8MB = 224 €
Ram: 1Gb DDR2 800 Kingston HyperX = 34 € x 2 = 69 €
Disco: 500Gb SATA2 Seagate 7200 32Mb = 105 €
Grafica: SVGA 512Mb DDR3 XFX 8800GTS PCX SLI = 311 €
Grabadora: LG DVD-R/+RW GSA H62N 18X OL SATA NEGRO = 27 €
Dicipador CPU: THERMALTAKE MAXORB & HEATPIPES = 44 €
Refigeracion Disco: COOLINK SILENT SAVIOR = 11 €
Fuente Alimentacion: 680W TACENS AERIS COBRE = 108 €
caja :THERMALTAKE AGUILA PLATA = 149 €

TOTAL = 1288 €

Muy buena maquina para un gamer :)
que os parece mi configuracion (solo tengo 350€ para gastar) para jugar a los juegos de ahora

Placa base: ASRock ALiveNF7G-HDREADY Socket AM2 52€
Procesador : AMD Athlon64 X2 4800+ 2.5Ghz AM2 Box 88€
Memoria Ram: Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 40€
Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon HD 2600 XT 256MB GDDR3 PCI-e 88€
Sapphire X1950PRO 256MB GDDR3 Dual DVI PCI-e 128€
Club 3D GeForce 8600GT 512MB GDDR2 Passive PCI-e 100€

con cual de esas graficas os quedais¿?

la placa base se puede poner en cualquier caja¿?
Strophe escribió:Respecto a la grafica la HD3870 yo la cogeria antes que la 8800GT de 256mb pero respecto a la HD3870 y la 8800GT 512 pillaria la 8800GT

Saludos

hay le as dado....

si te puedes permitir el gasto de 300€ pues las gtx y a jugar a lo grande, si tienes un presupuesto reducido rondando los 200€ escasos, pues las hd 3850 de 256 son la mejor opcion
Deujoel: por si te interesa en enero sale la striker II formula nueva por 265€(lo he visto en alternate), con soporte para ddr2, procesadores intel de ahora y la proxima generacion de intel de 45nm, frecuencia maxima de bus 1600 y con chipset nforce 780i SLI con 2 puertos pci ex 2.0 y uno pci ex 1.1.
La striker extreme tiene solo pci ex 1.1 con lo que la 8800 gts de 512 mb al ser pci ex 2.0 no va a sacar todo el rendimiento
metatron escribió:Deujoel: por si te interesa en enero sale la striker II formula nueva por 265€(lo he visto en alternate), con soporte para ddr2, procesadores intel de ahora y la proxima generacion de intel de 45nm, frecuencia maxima de bus 1600 y con chipset nforce 780i SLI con 2 puertos pci ex 2.0 y uno pci ex 1.1.
La striker extreme tiene solo pci ex 1.1 con lo que la 8800 gts de 512 mb al ser pci ex 2.0 no va a sacar todo el rendimiento

oks muxas gracias ya me esperare a que salga saves + o - cuando saldra en pcbox espara hacer la reserva conunto con el ordenador, tmb saves a que precio estara + o - porque si sale a 250 € es el precio a la que venden la estriker extreme

Tengo ganas de que caiga en mis manos esa placa :p.

Muxisimas gracias por la informacion espero respuestas tuyas.
EDIT: mensaje repe, sorry
Estoy (casi) decidido por la Ati 3870 512.

Sapphire, Asus, y Gecube. Será por ensambladores... los precios PCbox son 245, 229 y 301 € respectivamente. La tarjeta es la misma, el disipador también, imagino... Por qué una pasa de 300 euracos?? Todas ofrecen mismos cables, etc?? He visto que la Asus da un juego completo (aunque me trae bastante sin cuidado).

Cuál elijo?? xD

Tengo un monitor panorámico de 19" y tampoco quiero jugar muchísimo (tengo xbox 360). Vale la pena estirarse a por una 8800 GTS 512??

Salu2!!
Hola.
Uno mas con dudas sobre configuración.

El presupuesto es este:

procesador INTEL CORE 2 Quad Q6600 2.40Ghz (9,6Ghz) 775 + Ventilador 64Bits ---> 221,56
disco Duro 250 GB 7200 SATA II Seagate --> 59,16
memoria 2 X DDR2 2048/800 (4megas) ---> 71,92
placa base GIGABYTE 775 P35-DS3L ---> 84,68
fuente Fuente 550W CE ---> 43,15
E/S DVR ASUS DRW1814BLT SATA LightScribe ---> 29,23
t.grafica NVIDIA GeForce 8800GT 512 MB PCI-E Asus --> 240,12
caja GIGABYTE GZ-X2 --> 36,19

total 786,01 iva incluido..

la tienda es http://www.latienducha.com/informatica.php
ahi se seleccionan los componente, pagando la diferencia claro..

- q tal veis los precios?, estan bien?
- la fuente de 550 está bien?, y si meto un segundo HD?
- siempre va a estar encendido.... no le tengo q añadir mejor refigeración?, mejor caja o lo q sea...,
- la placa esta bien?, es baratita y no se si estará bien pa el procesador q es...
- cambios q me aconsejeis q no se me dispare de precio.

Q opinais?, sobre todo es para jugar y busco q me dure minimo un par de añitos.

gracias por contestar :p
prefiero la 8800gts y son 50€ mas
hola tengo el siguiente pc

placa base asus p5w dh deluxe
core dos duo E6600
8800 gts 640mb
t.sonido xfi soun blaster
2 gb ddr 800
y un disco duro de 200 gb st3200827AS (seagate)

quiero cambiar el disco duro y poner un raptor X de 150Gb solo para el S.O e instalacion de programas (juegos etc)

¿es recomendable este disco duro o saldra en poco tiempo otro mejor? (poco tiempo me refiero a 1 mes + o -)

gracias!! ;-)
Bueno, creo que ya tengo prácticamente la configuración definitiva:

CAJA SEMITORRE AEROCOOL I-CURVE+ LCD NEGRO S/F 77 €

FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE 93,68 €

CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 225,88 €

PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX 105,22 €

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 109,25 €

SVGA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI 253,89 €

DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB 105,69 €

REG.PIONEER DVD-R/+RW SATA 212D 20X DLX10 BULK NEGRA 27,78 €

MON. 19´´ LG L194WT-SF TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA 203,18 €

TOTAL 1201,57 €

Ahora las preguntas...

¿Tengo suficiente con 600 W? ¿Vale la pena la 8800 GTS en vez de la 8800 GT siendo la diferencia de 64,70 €?
Hola, por culpa del USB que va demasiado lento me da errores al meter lectores con tarjeras en mi PC y se me corrompen los archivos que tengo dentro de la tarjeta por eso quiero actualizarlo. No se cuales son los drivers que necesito ni lo que tengo que hacer para que funcione bien, mi placa base es una Gigabyte GA-7DXE y la pagina oficial es http://www.giga-byte.es pero no encuentro ni los drivers y si encuentro algo no se si sirve para actualizar los USB... agradeceria mucho la ayuda :)

Saludos y feliz año nuevo
Ya está encargado el PC en PCbox. Me he pillado la Asus Ati HD3870, 229 euros... La Sapphire se iba a 245. Curiosamente en pccomponentes la Asus cuesta más que la Sapphire :confundido: En PCbox se han subido a la parra con el precio de ésta.

Total, el tema juegos lo va a llevar la parienta básicamente (Sims, algún juego de estrategia...). Y supongo que le sobra con la Ati, y a mi para probar algún shooter me llega.

Una cosilla más (y mersi, gente) ;)...

En PCbox instalan el Linux gratis en equipos nuevos, aunque el chico me ha dicho que si pienso instalar el XP (y de cara a jugar) no vale la pena ponerle el Linux... Es correcto?? Al instalar el XP recomendáis hacer alguna partición (no lo he hecho nunca) :$

Thanks de nuevo por los consejos y salu2!!
Creo que dejaré de postear en este hilo... Yo aquí poniendo las cosas ordenaditas y nadie me hace ni put* caso, y luego me veo la gente ayudando a lamers que escriben fatal [decaio]

rankatana, yo esperaría a Febrero, quizás haya bajada de precios o salga algo mejor [oki]
papixulooo escribió:Creo que dejaré de postear en este hilo... Yo aquí poniendo las cosas ordenaditas y nadie me hace ni put* caso, y luego me veo la gente ayudando a lamers que escriben fatal [decaio]

rankatana, yo esperaría a Febrero, quizás haya bajada de precios o salga algo mejor [oki]

No te mosquees hombre !

A ver yo de ti pillaba una fuente un poco mejor y con menos vatios que tendrás suficiente.

Mirate este presupuesto que es mucho mejor ;)
[url=http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html]
[/url]Corsair VX550W 78 €

G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 52 €[b]

[/b]o estas otras[b]

[/b]OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Rev2 2x1GB 4-4-4-15 57 €

Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 98 € (también soporta DDR3 para un futuro ;))[b]

[/b]Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM 206 €

Point of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e 287 €

Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 102 €

Pioneer DVR-212BK Grabadora DVD 18x SATA Negra 27 €

Asus VW202S TFT 20.1" 5ms Multimedia 195 €

NZXT Hush Black 79 €

TOTAL 1124 €, si le sumas los gastos pues unos 1180 € más o menos.

messi escribió:Ya está encargado el PC en PCbox. Me he pillado la Asus Ati HD3870, 229 euros... La Sapphire se iba a 245. Curiosamente en pccomponentes la Asus cuesta más que la Sapphire :confundido: En PCbox se han subido a la parra con el precio de ésta.

Total, el tema juegos lo va a llevar la parienta básicamente (Sims, algún juego de estrategia...). Y supongo que le sobra con la Ati, y a mi para probar algún shooter me llega.

Una cosilla más (y mersi, gente) ;)...

En PCbox instalan el Linux gratis en equipos nuevos, aunque el chico me ha dicho que si pienso instalar el XP (y de cara a jugar) no vale la pena ponerle el Linux... Es correcto?? Al instalar el XP recomendáis hacer alguna partición (no lo he hecho nunca) :$

Thanks de nuevo por los consejos y salu2!!

linux no es para jugar, solo puedes jugar a juegos q usen opengl (q me llegan a la cabeza 2 conocidos nada mas, doom3 y quake 4). algunos te diran q tambien puedes jugar a los de windows, si pero emulandolo con 2 programas, uno es wine y el otro cedega. uno es gratuito y el otro de pago. no garantizan q el rendimiento del juego sea al 100%. x eso, si es para jugar te recomiendo xp, NUNCA vista ( x si se te ha pasado x la cabeza en algun momento).
rankatana escribió:hola tengo el siguiente pc

placa base asus p5w dh deluxe
core dos duo E6600
8800 gts 640mb
t.sonido xfi soun blaster
2 gb ddr 800
y un disco duro de 200 gb st3200827AS (seagate)

quiero cambiar el disco duro y poner un raptor X de 150Gb solo para el S.O e instalacion de programas (juegos etc)

¿es recomendable este disco duro o saldra en poco tiempo otro mejor? (poco tiempo me refiero a 1 mes + o -)

gracias!! ;-)

newregalo escribió:veras, lo mas "comun" y novedoso seria lo siguiente:un HDD WD raptor 36Ghz 95€ para S.O.y 2 HDD WD cavias SE 16 500Ghz 94€ (cada uno)por que, pues porque es lo recomendado para "trabajar" rapido, pero si tenemos un raid y se estropea uno de los dos HDD, en ese caso que.... pues solo perdemos parte de "trabajo" ya que se guarda en los dos ( no todo en los dos, se va dividiendo )asi se evita la perdida total de trabajos, pero en juegos, pelis o fotos smile_[Ooooo] no se yo smile_:o

fran_teruel escribió:Lo mejor es esa configuración sin lugar a dudas, ya que en el SO más que una alta tasa de transferencia se necesita velocidad de acceso a muchos archivos pequeños, y eso sólo un disco de mayor velocidad puede conseguirlo.Luego para el resto de datos se puede optar por un Raid 0, en el que se consiguen muy buenas tasas de transferencia, creo que normalmente se suele ganar un 50% o más de velocidad maxima de transferencia (no lo se seguro, el sisoft sandra creo que tiene algunos cuantos ejemplos de raid para hacer comparaciones de rendimiento del disco). Pero en cambio la tasa de errores aumenta, y por lo tanto un fallo en alguno de los dos discos se cargaría lo de ambos (la única forma de conservar los datos es utilizando otro tipo de raid, el raid 0 divide los datos entre los dos discos, asi que si se jode uno no podrás recuperar absolutamente nada).Sobre si compensa o no yo creo que con dos discos relativamente pequeños (de 200Gb más o menos) si que puede compensar ya que en caso de fallo no pierdes mucho, pero con los nuevos modelos de 500Gb o más tienen ya una gran tasa de transferencia y si pierdes 1Tb de información yo creo que es para que te de algo (aunque sean cosas sin valor como suele pasar xD).

tu mismo...pero para lo malo que eres jugando, con el Pc que tenias te sobraba [666]
NEWREGALO escribió:

tu mismo...pero para lo malo que eres jugando, con el Pc que tenias te sobraba [666]

esa grafica q le ha puesto q la cambie x la nueva de 512 mb
Shinigami escribió:
No te mosquees hombre !

A ver yo de ti pillaba una fuente un poco mejor y con menos vatios que tendrás suficiente.

Mirate este presupuesto que es mucho mejor ;)
[url=http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html]
[/url]Corsair VX550W 78 €

G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 52 €[b]

[/b]o estas otras[b]

[/b]OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Rev2 2x1GB 4-4-4-15 57 €

Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 98 € (también soporta DDR3 para un futuro ;))[b]

[/b]Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM 206 €

Point of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e 287 €

Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 102 €

Pioneer DVR-212BK Grabadora DVD 18x SATA Negra 27 €

Asus VW202S TFT 20.1" 5ms Multimedia 195 €

NZXT Hush Black 79 €

TOTAL 1124 €, si le sumas los gastos pues unos 1180 € más o menos.

¡Muchas gracias! Tienen muy buenos precios en esa tienda, aunque no se si estará dificil la compra a plazos a través de internet.

La placa base me gusta mucho, además el precio es buenísimo.

Me he fijado en el Asus de 22", pero no sale si tiene entrada DVI, en caso de que la tuviera, es una opción interesantísima.

Las memorias no las conozco bien, aunque me informaré.

[sonrisa]
papixulooo escribió:
¡Muchas gracias! Tienen muy buenos precios en esa tienda, aunque no se si estará dificil la compra a plazos a través de internet.

La placa base me gusta mucho, además el precio es buenísimo.

Me he fijado en el Asus de 22", pero no sale si tiene entrada DVI, en caso de que la tuviera, es una opción interesantísima.

Las memorias no las conozco bien, aunque me informaré.

[sonrisa]
De nada compi ;)

Para mi esa tienda es de las mejores que hay, un trato excelente y muy buenos precios.

Hace poco compre ahí unas memorias (las G.Skill que te he puesto ;)) y una fuente, lo tenian en stock, lo pedí el jueves a las 13 h y lo tenia en casa el viernes a las 9 h XD

Lo de financiarlo si que ya no lo se :(

Esas memorias son muy buenas ;)
Hola amigos, voy a adquirir un nuevo PC y me he decidido por esto. A ver que os parece:

Procesador: INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB

Disco Duro: 320 GB MAXTOR SATAII

Placa: GIGABYTE P35-DS3R ATX 775

Memoria: 2 GB DDR2 PC800 KINGSTON

Tarjeta Gráfica: VGA PCIE GF 8600GT 512MB PASIVA ASUS

¿Pensáis que está bien? ¿Podré jugar con "fluidez" a juegos actuales como COD4 y compañía?

Se aceptan consejos y sugerencias, muchas gracias a todos!
me aguantara esto UNA FUENTE XILENCE DE 480W?
Placa madre: xfx 650I ultra
Procesador core 2 duo e6750 2.6 ghz 64 bits
Memoria: ddr2 1gb 800mhz hyperex
Grafica: gf8800gtxxx 512 mb
Disco duro:hdd 250 gb sata 2

[agggtt]
blue_dragon, gracias ;)

Me esperaré para Linux, no me urge, era sólo para trastear con él, igual lo pongo en el portátil celeron cutrillo que tenemos.

Y lo del Vista sí me lo planteaba, pero se me han quitado las ganas, sí, todos dicen que no vale la pena xD

El tema era si aprovechando que estrenaba equipo valía la pena hacer particiones del disco, con dos S.O. o al menos sólo con XP pero con programas por un lado y archivos (fotos, música, pelis) por otro lado...
aunque tengo un disco duro externo, igual y ame basta con él...

Salu2!!
Buenas, queria saber si me podeis configurar un equipo por unos 500€ mas o menos para uso unico de p2p y juegos. Para esas 2 caracteristicas necesito un disco duro de 300gb minimo y una grafica decente tipo 8600gt.

Seria:

Micro
Placa
Fuente
Memoria
Grafica
Lector o grabador dvd
Caja
Disco duro

Aparte de algun ventilador para la caja en caso de que no lo incluya, y disipador para cpu y grafica. Usare el pc 2 o 3 horas al dia para jugar al counter strike source, y durante el resto del dia el pc estara encendido para p2p.

Si podeis decirme la configuracion y donde comprarlo (que tengan stock para poderlo comprar mañana a poder ser)...

Un saludo.
Buenas, queria saber si me podeis configurar un equipo por unos 500€ mas o menos para uso unico de p2p y juegos. Para esas 2 caracteristicas necesito un disco duro de 300gb minimo y una grafica decente tipo 8600gt.

Seria:

Micro
Placa
Fuente
Memoria
Grafica
Lector o grabador dvd
Caja
Disco duro

Aparte de algun ventilador para la caja en caso de que no lo incluya, y disipador para cpu y grafica. Usare el pc 2 o 3 horas al dia para jugar al counter strike source, y durante el resto del dia el pc estara encendido para p2p.

Si podeis decirme la configuracion y donde comprarlo (que tengan stock para poderlo comprar mañana a poder ser)...

Un saludo.
a ver ke os parece el pc ke me kiero hacer, me gustaria ke me dierais recomendaciones y tal.

placa base- gigabyte p35-ds3l 775
procesador - micro intel core 2 duo e6750 box 4 mb
disco duro - seagate 2 sata 250 gb
grafica - geforce 8800gts 512 mb
ram - 2gb dde2 pc 667 kingston
grabadora - pioner dvd dlx10 115d
fuente - gigabyte superb power 460w
sonido - sound blaster x-fi xtreme audio.

me falta la carcasa ke no se cual ponerle
Shinigami escribió:De nada compi ;)

Para mi esa tienda es de las mejores que hay, un trato excelente y muy buenos precios.

Hace poco compre ahí unas memorias (las G.Skill que te he puesto ;)) y una fuente, lo tenian en stock, lo pedí el jueves a las 13 h y lo tenia en casa el viernes a las 9 h XD

Lo de financiarlo si que ya no lo se :(

Esas memorias son muy buenas ;)

Acabo de ver que permiten financiarlo, hay que enviar las nóminas y tal por correo ^^

Vivo en Canarias, así que no se cuanto tardará. Tengo que contrastar aún precios con una tienda mayorista y además esperar a la bajada de precios, que igual me pillo algo mejor :P
Breacho escribió:a ver ke os parece el pc ke me kiero hacer, me gustaria ke me dierais recomendaciones y tal.

placa base- gigabyte p35-ds3l 775
procesador - micro intel core 2 duo e6750 box 4 mb
disco duro - seagate 2 sata 250 gb
grafica - geforce 8800gts 512 mb
ram - 2gb dde2 pc 667 kingston
grabadora - pioner dvd dlx10 115d
fuente - gigabyte superb power 460w
sonido - sound blaster x-fi xtreme audio.

me falta la carcasa ke no se cual ponerle

veis bien la fuente de alimentacion, esq no tengo ni idea d cual ponerle y nose si podra con todo el ekipo....me estoi aciendo el pc en appinformatica ke esta al lado de mi casa, plis aconsejarme con las cosas k hay ahi.
Breacho escribió:

veis bien la fuente de alimentacion, esq no tengo ni idea d cual ponerle y nose si podra con todo el ekipo....me estoi aciendo el pc en appinformatica ke esta al lado de mi casa, plis aconsejarme con las cosas k hay ahi.
Metele la corsair que es mucho mejor fuente ;)
Metele una Corsair VX 550w
estoy planteandome pillarme un pc nuevo.

se nota mucho la diferencia en el q6600 "g0" y el k NO es "g0" ?? habia pensado ponerle de refrigeracion un Zalman CNPS 7500-Cu + LED

k placa base comprarias para este micro? y la ram?

no voy hacer Overclock (demomento) .

agur [bye]
RykX escribió:habia pensado ponerle de refrigeracion un Zalman CNPS 7500-Cu + LED[bye]

Yo no se si ponerle un disipador o dejar el que trae :S
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
aver si me podeis echar una mano, cree un hilo pero nadie me contesta i seguro que es por la mierda de asunto ke le puse.

queria montarme un pc y lo quiero para jugar y es esta la configuracion.

-Gigabyte X38-DQ6 - 209€

-Tacens Aeris 680w cobre - 109€

-Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775 - 208€

-XFX GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e - 298€

-Western Digital Raptor 36GB WD360ADFD - 95€

-Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB - 102€

-A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 (800mhz) - 50€

-NZXT LEXA Blackline Blueline - 89€

un total de 1160€

esta bien?? la fuente, no se si la tacens es buena, no si si ponerle la corsair de 620, aunque es 10 euros mas cara.

y no se si ponerle la x38t con 2gb ddr3 kistong, pero me sale la broma por 190 euros y con latencias 7-7-7-21,(esto es para que me dure mas en un futuro)

salu2 y gracias de antemano.
cual de las torres de appinformatica me recomendais?

estaba pensando en una tacens tango pro, pero no lo tengo muy claro. kiero ke sea silenciosa y comoda
Breacho escribió:cual de las torres de appinformatica me recomendais?

estaba pensando en una tacens tango pro, pero no lo tengo muy claro. kiero ke sea silenciosa y comoda

NZXT Hush

aver si me podeis echar una mano, cree un hilo pero nadie me contesta i seguro que es por la mierda de asunto ke le puse.

Yo por ese precio pillaria un Q6600 G0 en vez del E6850
Quiza tambien me quedaria con una Corsair Vx550 o Hx520 en vez de la Tacens

Por lo demas muy buena configuracion
Edit: he estado mirando cosillas y kedaria asi.
Pues he estado mirando y menos las cosas que no tngo claras y que no estoy muy puesto en ellas pues ya toy configurando el nuevo pc.
El pc como dije anteriormente va destinado a darle caña en muchos sentidos, pero sobre todo en juegos.

HD->Seagate o WD de 500gb

Fuente alimentacion->OCZ GameXStream 600W->99€/700W->124€(repito con ocz porque tengo la powerstream de 520w y solo me ha dado alegrias.

Grafica->entre 250-400€(Ni idea ke elejir).

Mem. Ram->Toy algo perdido en ke DDR2 meterle para este tipo de pc si 800/1000/1066 o algo superior.
Micro->Por lo que he leido ultimamente la mejor opcion ahora mismo es un intel quad no? si es asi ke me recomendariais?

Placa base->Aqui si ke toy totalmente a merced de lo que me digais. XD

Tarjeta de sonido->Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series o X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series no se cual de las 2 quedarme, ¿Hay grandes diferencias entre ellas?(Repito con Creative ya que la audigy 2 zs me ha dado muy buen resultado en estos 2 años y poco).

Altavoces-> Logitech Z-5500 289€( Tengo los creative THX S750 gigaworks 7.1 pero ya desde hace 3-4 añitos y los añitos le pesan, distorsionan a volumenes mas bajo ke antes, tantos graves como agudos, y les dare otro uso ke no sea el pc) y segun he leido esto logitech son sencillamente Im-Presionantes.

Asi que nada dispuesto a todo tipo de sugerencia en cualquier componente
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Strophe escribió:
NZXT Hush

Yo por ese precio pillaria un Q6600 G0 en vez del E6850
Quiza tambien me quedaria con una Corsair Vx550 o Hx520 en vez de la Tacens

Por lo demas muy buena configuracion

el q6600 tiene el fsb a 1000 y es a 2.4ghz, el otro tiene dos nucleos menos pero es mas rapido, y yo solo lo kiero para jugar, no se que hacer porque queria pedirlo todo en pccomponentes, pero al final los voy a pedir de dos tiendas distintas.

nose que me quieres decir con la palabra "GO".

y la fuente creo que la que me voy a cojer va ser esta
Corsair HX620W Modular 620W 124€.

salu2

edit: penetration, la grafica tenlo claro, bfg o xfs geforce 8800gts 512mb(la de 600 no)
victor123 escribió:el q6600 tiene el fsb a 1000 y es a 2.4ghz, el otro tiene dos nucleos menos pero es mas rapido, y yo solo lo kiero para jugar, no se que hacer porque queria pedirlo todo en pccomponentes, pero al final los voy a pedir de dos tiendas distintas.

nose que me quieres decir con la palabra "GO".

El G0 es el "stepping" la diferencia entre ese y los demás Q6600 es que consume menos (y se puede overclockear más).

Si es principalmente para jugar con el E6850 vas sobrado, el Q6600 no lo aprovecharías ya que la mayoría de juegos no aprovechan ni siquiera bien los dos núcleos...
Saludos a toda la gente; ay va mi cuestion.
Si podeis aconsejarme una tarjeta grafica ya que los reyes han traido dinero y me gustaria actualizarme. No quiero a volver a arrepentirme ya que me monte un crossfire y seguro q con lo k me gaste en ambas graficas me podia aber comprado algo mejor ya que me a decepcionado un poco ati. Mi equipo:
-Core 2 duo E6400
-2x1Gb apacer 800Mhz dual channel
-Asus p5w deluxe
-Fuente Thermalrock 450W
Ayudarme un poco q no me pase lo de la otra vez.Saludos!!!
Alguien puede hacerme una configuracion buena sobre unos 1300€??

Quiero ordenador gaming, sólo Torre, bien ventilada y mas o menos silenciosa.

Muchas gracias.
Penetration
Buenas, la diferencia entre las xfi fatal1ty extreme gamer es que en la champion viene con un frontal con muchas conexiones, mientras que en el modelo pro solo viene la tarjeta
Esta es la champion con el frontal
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=16559

Los Z- 5500 como parece que has leido por ahi impresionantes

Grafica- 8800 GTS 512 mb (G92), sale por 300€.
Y muy importante que sea el modelo de 512MB pues es muy superior a las 8800 GTS de 320 o 640 MB
Si quieres la puedes pillar en marca xfx que viene con la bios modificada o nueva para que el ventilador se autoregule.
Te lo digo porque que hay esta tarjeta en muchos ensambladores pero no en todos viene con la bios que te digo, por lo que tendrias que andar flasheandola...

Esta grafica la recomiendo para todo el mundo que se la pueda permitir

Placa- Una gigabyte o asus con el chipset X38
Y el micro yo tengo un Quad, pero para jugar, como dice Fran_Teruel, un E6850 va muy bien
Intel Dual Core E2160 1.8GHZ FSB800 1MB Box 775 -----68E
Asus P5S-MX SE MicroATX Socket 775 -----------------------44 E
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB ------38E
Seagate Barracuda 160GB 7200 SATA-300 ------------------45E
total-------------------------------------------------------------------195E

como veis este PC? yo solo lo queiro para poder entrar en internet,descargas,musica etc,pero nada de juegos...
me aconsejan esta configuracion o mejor AMD?
para poder acerle OC al E2160 es obligatorio ponerle un disipador?
graciasss a todos
Hola a todos, queria saber vuestras opiniones acerca de este equipo, he pedido hace unos dias que me lo monten, todavia no me lo han entregado.

Microprocesador: Intel core 2 duo E6850 3.0 Ghz 1333 FSB 4MB
Placa Base: Gigabyte P35-DS3R
Ventilador: HEATPIPE MULTIZOC SPIRE SP602B3 FOURIER
Ram: Memoria Corsair 2048mb Dhx 1,8v 800mhz ddr2 kit
Disco duro: 500gb seatgate 7200 sata II
Tarjeta grafica: Asus EN8800 gts 640mb DDr3
Dvd rw lg lightscribe
Lector dvd lg
Caja
Fuente lc power silentgiant 550w ultrasilenciosa.

El total del equipo es de 1320euros.

Esta bien la configuracion?.

Un saludo.
tengo una duda, yo para el pc uso una tele hdtv de 26" y la tengo desde un hdmi-dvi, ¿merece la pena comprarme una 8800gts ke trae hdmi y conectarla hdmi-hdmi? ¿o mejor la 8800gt y la sigo poniendo hdmi-dvi? ¿pierde calidad?
Pues segun lo que me habeis dicho practicamente el pc me va a kedar asi.

HD->ST3500320AS(seagate)500gb->104€/
Fuente alimentacion->thermaltake 1000W->247€ pero segun me han dicho muy basta para lo ke voy a montar, ke con una de 700W iria sobrado y me sale por 125€ menos
Grafica-> VGA PCIE GF 8800GT 512MB BFG OC2 235€---x2(osea SLI)
Mem. Ram->ddr2 800 4gb->100-120€
Placa base->asus striker extreme->234€
Micro->e6850 o Q6600(aunke visto lo visto hoy, me voy a esperar al E8500, ke los 45nm hacen mucho, ahora y en un futuro OC.
Targeta de sonido->Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series ->169€
Altavoces-> Logitech Z-5500 289€
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11