NEWREGALO escribió:pero eso tuyo, no es RAID
mark100 escribió: Exacto, eso es tener dos hds distintos, y que en SO los reconozca como distintos.
Esta opcion es util, pero da problemas con lalgun juego y con algunos programas que necesitan tener los archivos en un determinado directorio, ademas de que no ofrece ninguna ventaja de rendimiento.
Lo que hago cuando tengo q formatear, es crear un particion en espaio libre que tengo i despues volverlo a meter en el que formateo.
mark100 escribió:Buenas!
Primero de todo, si dices que no usaras el pc para jugar ni quieres hacer OC, deduzco por lo que dices que lo quieres para edición de sonido. Desconozco que requitos necesitan los programas dedicados a esto, pero supongo que tiraran bastante mas de chip de sonido. Por lo tanto, no hace falta que pilles ni esa placa (hay muchisimas con FireWire, la mia por ejemplo, una ASUS MN2E-SLI) ni tampoco ese pedazo de core, con un AMD x2 o un Core2Duo menos potente tirarias.
El tema hds, lo tienes explicado unos posts mas arriba, que yo tambien tenia bastantes dudas sobre ello, y lo comentamos ampliamente.
El tema memorias, si dan mas rendimiento, pero me parece que se nota mucho mas cuando estan en dual channel, y en tu caso, con 3GB no lo puedes hacer.
Por lo de la placa, montas los componentes y arrancas el PC. Con la configuracion por defecto ira todo perfectamente. Tienes que tocar cosas de la BIOS para temas mas concretos, velocidades, configuracion de HDs y cosas asi, sino no.
Si, lleva disipa integrado, y si no quieres hacer OC ese te sirve.
La caja te sirve segun su tamaño, debe ser del tamaño de tu placa (ATX) y espaciosa para una buena refrigeración.
Tema cores, si, dicen que bajaran bastante despues de navidades, pero bueno, tambien bajaran despues de semana santa, y despues de verano, etc...el mundo de la informatica es asi.
dudes escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Ya me va quedando todo más claro en cuanto a lo que debo montar.
El tema de los precios de los procesadores, es que hace unos meses vi el roadmap de Intel en alguna página.. no sé si fue en engadget o en Tech Arp.. y no me acuerdo en como se quedaban.
Mark100, necesito ese procesador como el comer.. las aplicaciones que utilizo no tienen límite, aceptan tantos vsts o pistas como aguante el ordenador y hay veces que necesito más y más y más.. y respecto a la placa base miraré otras con firewire, gracias!
Lo único que me gustaría saber bien es el tema de un HD sólo para el S.O. porque de raid0 y todo lo demás ya me ha quedado claro.
De nuevo muchas gracias!
que te parece este equipo:
mark100 escribió:
Este equipo lleva grafica?¿ jeje
Pos si, si necesitas el PC para trabajar, no escatimes en procesador, porque seguro que las aplicaciones que usas pronto se adaptaran a los 4 nucleos y entonces notaras el rendimiento.
Por cierto, menuda bestia d PC te compras!
Un saludo!
danieletto escribió:¿Qué tal este PC?
Quiero un Pc para jugar a juegos del calibre de Gears of War, Call of duty 4 o Crisys y éste último no hace falta con todos los gráficos al máximo.
¿Qué cambiaríais?
Gracias y saludos
Pues la verdad, lo quería para jugar a juegos que en la 360 no están, para navegar, escuchar música, ver fotos y tal, bueno lo de un Pc normal pero que merezca la pena y claro sobretodo jugar como ya he dicho .NEWREGALO escribió:
uis, tu llebas bastante pidiendo consejo sobre un Pc nuevo, no es desidia, esque sois muchos "pidiendo" [ ]
tienes la 360, te merece la pena un pc nuevo "para jugar"
es un equipo muy completo, solo para jugar
dinos si se usara para algo mas que jugar y mientras te miro algunas otras piezas
El pc que esta encima de tu post te vale.SLAYER_G.3 escribió:hola, quiero cambiar de ordenador, mis necesidades, pues para jugar a la ultima, presupuesto de 1000 a 1300 euros, a ver si me podeis ayudar un poco.
Gracias
danieletto escribió:Pues la verdad, lo quería para jugar a juegos que en la 360 no están, para navegar, escuchar música, ver fotos y tal, bueno lo de un Pc normal pero que merezca la pena y claro sobretodo jugar como ya he dicho .
Muchas gracias
fran teruel escribió:TFT 22" frente a 20'1"
Y lo de las 20,1" y los 22" es principalmente porque ambos tienen la misma resolución, y entonces a igual resolución siempre se verá más nítida una pantalla más pequeña,
además para un ordenador importa bastante más la resolución (la cantidad de información que se puede ver en pantalla depende de ella) que el tamaño
ya que normalmente se utilizan a poca distancia y por ello las 2" de diferencia apenas son apreciables.
Aparte de eso los de 22" sólo hay modelos con paneles TN que son los que menos calidad tienen, en 20" se pueden encontrar paneles de todos los tipos
(TN, S-IPS, P-MVA) cada uno más adecuado para ciertas tareas.
-MasMe- escribió:¿Quién es el loco que hace un ordenador en Alternate?
Cómo falle algo ya puedes ir despidiéndote de tu ordenador durante meses, porque a mi se me estropeó la tarjeta gráfica y me liaron un percal que no veas, total, casi 2 meses sin gráfica y un envío por SEUR obligado de 25€ los portes.
Todos unos incompetentes, en alternate no compro yo ni loco.
NiLK escribió:Aqui va mi configuracion haver si veis algo estraño
Microprocessador: Intel core 2 Duo E6850 3000Ghz -0C=3800Ghz
Placa Base: Asus Striker Extreme
Ram: 4Gb DDR2 800 Geil 4-4-4-8
Graficas: 8800 GTS 320mb x2 (SLI)
Monitor: Asus 22º
Teclado raton: G15-G5
Refigeracion: RL+5 3600 RPM
Fuente: 600wts Xilence
Disco Duros: 120G + 320G Baracuda
Caja: Thermaltake Xaser V
TFT 22" frente a 20'1"
Y lo de las 20,1" y los 22" es principalmente porque ambos tienen la misma resolución, y entonces a igual resolución siempre se verá más nítida una pantalla más pequeña,
además para un ordenador importa bastante más la resolución (la cantidad de información que se puede ver en pantalla depende de ella) que el tamaño
ya que normalmente se utilizan a poca distancia y por ello las 2" de diferencia apenas son apreciables.
Aparte de eso los de 22" sólo hay modelos con paneles TN que son los que menos calidad tienen, en 20" se pueden encontrar paneles de todos los tipos
parsifal escribió:Qué os parece este pc cerrado de beep? lo quiero para jugar, escuchar música, ver series y poco más.
Beep X-Treme Aluminum Q6600
···································································
Descripción del producto: Beep X-Treme Aluminum Q6600 - Intel Core 2 Quad Q6600 a 4 x 2,4Ghz - RAM 4096Mb - HD 500Gb S-ATA - ATI Radeon Sapphire HD2600 X2 1Gb - DVD+-RW DL LightScribe
Factor de forma: Torre de aluminio
Garantía del fabricante: 3 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 25 cm x 63.8 cm x 53.6 cm
Procesador: 1 x Intel Core 2 Quad Q6600 / 4 x 2.4Ghz
Disco duro: 1 x 500GB - S-ATA
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
Controlador de almacenamiento: Serial ATA
Audio salida: Audio integrado 7.1 HD
Tipo: Ordenador personal
Memoria caché: 8 MB L2
Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) con LightScribe Technology
Monitor: Ninguno
Caché por procesador: 8 MB
Controlador gráfico: ATI Radeon Sapphire HD2600 X2
Lector de tarjetas: 6 en 1
Memoria RAM: 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM
Alimentación: CA 230V ( 50/60 Hz )
Incluye: Teclado y ratón óptico
1250€
parsifal escribió:Qué os parece este pc cerrado de beep? lo quiero para jugar, escuchar música, ver series y poco más.
Beep X-Treme Aluminum Q6600
···································································
Descripción del producto: Beep X-Treme Aluminum Q6600 - Intel Core 2 Quad Q6600 a 4 x 2,4Ghz - RAM 4096Mb - HD 500Gb S-ATA - ATI Radeon Sapphire HD2600 X2 1Gb - DVD+-RW DL LightScribe
Factor de forma: Torre de aluminio
Garantía del fabricante: 3 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 25 cm x 63.8 cm x 53.6 cm
Procesador: 1 x Intel Core 2 Quad Q6600 / 4 x 2.4Ghz
Disco duro: 1 x 500GB - S-ATA
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
Controlador de almacenamiento: Serial ATA
Audio salida: Audio integrado 7.1 HD
Tipo: Ordenador personal
Memoria caché: 8 MB L2
Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) con LightScribe Technology
Monitor: Ninguno
Caché por procesador: 8 MB
Controlador gráfico: ATI Radeon Sapphire HD2600 X2
Lector de tarjetas: 6 en 1
Memoria RAM: 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM
Alimentación: CA 230V ( 50/60 Hz )
Incluye: Teclado y ratón óptico
1250€
NEWREGALO escribió:
monitores:
si no usas vista o linux 64, no podras poner esos 4G de memoria
y extraño no, pero raro es un rato raro, por que 2 gts
que usas en tu pc, para sacarle rendimeinto al SLI... por que que se sepa asta el momento pocas cosas lo usan
no seria mejo una GTX
puedes contarme el por que elejir esa placa, el chip que lleba es antiguo, por ese precio tendrias los nuevos X38 y de las mejores P35
para que lo vas a usar si no te importa contarnoslo
NiLK escribió:
Aqui te lo aclaro
1- Para montar un sistema SLI tengo entendido que hace falta un chipset de nvidia por eso tengo el 880i SLI de esta dixa placa, que tengo entendido que es el ultimo que a sacado NVIDIA. (corregirme si me equivoco)
2- Antes de comprarme la segunda GTS ya tenia una y consegui comprar la segunda de segunda mano por 70€ practicamente nueva (1 mes i poco de uso, se la compre a un niño pijo tonto jeje) por eso decidi montarmelo en SLI.
3- El win Vista de 32bits me detecta 3.5gb de ram por tal estoy mas que contento.
Un saludo
KenDIOS escribió:Hola, muy buenas. La configuracion que tengo decidida para mi futuro pc es la siguiente:
Procesador: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core
Placa base: Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 DDR2 o ASUS Striker Extreme 775 ( Aconsejadme )
Ram: 3 Modulos Kingston HyperX 1GB DDR2 1066MHz
Targeta grafica: ( No me acabo de decidir por ninguna en concreto, agradeceria cualquier consejo que me podais dar )
Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi
Disco duro: 2 x 500 Gb.
Caja: Antec P182SE
Quiero un pc en el que todo vaya de acuerdo con todo, es decir, que no haya nada que le haga " cuello de botella " a nada, asi que si creeis oportuno que cambien algun componente no dudeis en decirmelo.
P.D: Para el lector dvd, la grabadora y la fuente de alimentacion me iria bien algun consejo, por la misma razon que la grafica, no me acabo de decidir.
papixuloo escribió:MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 2 Unidades 73,74 €
mark100 escribió:Creo que las GeiL van mejor y ademas son mas baratas. No merece la pena pagar lo que valen de mas las HyperX de Kingstom.
Fistroman escribió:PcCom Intel Core 2 Duo Instant V2.1
Procesador: Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ FSB1333 4MB S775
Placa Base: Asus P5KPL ATX Socket 775
VGA: Galaxy Geforce 8500GT 512MB PCI-e
2GB en 2 módulos Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2 5400 1GB
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32Mb
Regrabadora de DVD Asus 20x Doble Capa Negra
Multilector de tarjetas Interno
Caja ATX 500W de excelente diseño y acabado, con pantalla donde muestra diversa información
500euros en pccomponentes
Hola,
Llevo 3 años sin cambiar de pc, y dado que es hora de renovaciones, ¿qué tal este pc? Como me han regalado una 8600gt de 512mb, cambiaría la 8500gt por la 8600gt.
Saludos, y gracias por vuestras opiniones.
Fran_Teruel escribió:
Creo que para AM2 habría que irse a las nuevas con chipset 790X y socket AM2+ (que es compatible con el anterior), aunque aún no se si se pueden comprar (en alternate aparecen, pero sin stock).
fran_teruel escribió: TFT 22" frente a 20'1"
dorwinrin escribió:Muchas gracias NEWREGALO
Lo de comprar un ordenador en vez de una consola es cuestión de principios... y de torpeza con los gamepad
Es que en realidad los juegos que me gustan son los de estrategia y los shooters, y en eso los pc no tienen rival (hasta que no saquen una Wii Xtreme o algo así que se juege con replicas de armas reales)
Aparte, también uso el ordenador para lo normal que no se puede hacer con una consola; navegar, grabar alguna cosilla, escribir...
El ordenador de Coolmod que me has puesto es una pasada, la verdad, pero no me parece que sea taaan bueno como para valer 3.000€ más que el de 4frags que posteé antes. No sé, igual tiene algo que yo no he sabido ver, pero quitando el procesador y el monitor, no le veo mucha diferencia.
dorwinrin escribió:Muchas gracias NEWREGALO
Lo de comprar un ordenador en vez de una consola es cuestión de principios... y de torpeza con los gamepad
Es que en realidad los juegos que me gustan son los de estrategia y los shooters, y en eso los pc no tienen rival (hasta que no saquen una Wii Xtreme o algo así que se juege con replicas de armas reales)
Aparte, también uso el ordenador para lo normal que no se puede hacer con una consola; navegar, grabar alguna cosilla, escribir...
El ordenador de Coolmod que me has puesto es una pasada, la verdad, pero no me parece que sea taaan bueno como para valer 3.000€ más que el de 4frags que posteé antes. No sé, igual tiene algo que yo no he sabido ver, pero quitando el procesador y el monitor, no le veo mucha diferencia.
manuel22 escribió:Hola a todos los compañeros del foro.
Actualmente soy poseedor de un pc con mas años que Matusalem y una flamante psp (gordita).
Quiero renovar mi pc y tengo un presupuesto de 500 euros como maximo. No pretendo jugar con el pc solo lo quiero para descargar cosas,internet,escuchar musica y ver algun video.
No os propongo ninguna configuración porque no tengo ni pajolera idea de componentes.
Os agradeceria enormemente vuestra ayuda.
Saludos