NEWREGALO escribió:
encuanto nos pongas los rpecios te ayudamos
NEWREGALO escribió:
lo veis .................. si yo sabia que la respuesta estaba en EOL
, eres un fiera
P.D.: te importa que lo copie y te cite en futuras preguntas....que las habra y muchas
Shinigami escribió:Creo que si metieras otro giga de ram también ayudaría.
Y por el foro estan recomendando mucho la Ati Radeon HD3850 y HD 3870
Pero eso mejor que te lo expliquen los expertos que yo te hablo de lo que he leido por el foro
Además estas gráficas estan a un muy buen precio
Fran_Teruel escribió:
Que va, si hace bastante que ya no me paso por aquí como antes... ahora soys muchos de los que antes preguntabais cada dos por tres los que ayudais al resto a elegir un buen pc. Aun así me gusta mantenerme al día de las novedades y ayudar de vez en cuando si puedo.
Puedes copiarlo por supuesto
keria saber ke opinais vale la pena ke adkiera una si realmente con este modelo notaria diferencia o si me recomendais otro o ke espere a febrero a ke salgan las nuevas tarjetas graficas? aun ke kizas sean demasiado caras..
ma_bas escribió:
Pero la Ram, pone k soporta DDR2, DDR3
¿eso es una ventaja o un inconveniente? lo pregunto porke he leido ke las placas "duales" de Ram no estan dando wenos resultados.
Realmente me tira mas Asus por experiencia (ademas de rendimiento, la estetica), pero en este caso no se cual es mejor placa para el Q6600 y para un futuro no muy lejano...
Respecto a lo que me sugieres ke buske reviews, todas estan el el idioma de Sakespeare, y en ingles toy muy pez,
ma_bas escribió:Realmente me tira mas Asus por experiencia (ademas de rendimiento, la estetica), pero en este caso no se cual es mejor placa para el Q6600 y para un futuro no muy lejano...
Y eske en el tema de las Motherboards soy muy nuevo, normalmente compraba la mas varata posible y ahora ke busco mas rendimiento, pos lo unico ke encuentro es mas lio
Respecto a lo que me sugieres ke buske reviews, me lleva loco, pues todas estan el el idioma de Sakespeare, y en ingles toy muy pez, nadie se ha puesto a traducir, resumir o sacar una review en castellano, o mi Google no las encuentra
Felizes Fiestas Eolianos
blue_dragon escribió:el pc lo qrria para JUGAR. tambien veria interesante la practica de overclocking para igualar rendimientos q podria encontrar en productos mejores pero mas caros.
ma_bas escribió:Esta es la Gigabyte P35 DS3, a secas, como me sugeria Fran y cuesta en APP 88.40 lorus
Los pro mas grandes que le encuentro son ke Soporta memoria DDR2 a 1066, sus controladores compatibles con Blu-Ray y HD DVD, en audio lleva el chip ALC889A, y es mas economica k la asus
Por otro lado me encuentro, ke la Asus P5KC vale 113 euros, la diferencia en precio no es mu grande
Como pro, le veo los Headpipes para los chipsets, el color negro (me encanta) y 6 slots para Ram.
El chip de audio es inferior (almenos en el nº) calza el ALC883
Pero la Ram, pone k soporta DDR2, DDR3
¿eso es una ventaja o un inconveniente? lo pregunto porke he leido ke las placas "duales" de Ram no estan dando wenos resultados.
Realmente me tira mas Asus por experiencia (ademas de rendimiento, la estetica), pero en este caso no se cual es mejor placa para el Q6600 y para un futuro no muy lejano...
Y eske en el tema de las Motherboards soy muy nuevo, normalmente compraba la mas varata posible y ahora ke busco mas rendimiento, pos lo unico ke encuentro es mas lio
Respecto a lo que me sugieres ke buske reviews, me lleva loco, pues todas estan el el idioma de Sakespeare, y en ingles toy muy pez, nadie se ha puesto a traducir, resumir o sacar una review en castellano, o mi Google no las encuentra
Felizes Fiestas Eolianos
danieletto escribió:¿Cuál es mejor de los dos? Uno es de Pccomponentes y otro de 4frags.
Pccomponentes:
4Frags:
Saludos y gracias
no y encima estando ahora las nuevas gts con el g92MaxVB escribió:¿Soy el único al que le parece que comprar una gráfica de 500€ es tirar el dinero?
BeaKManiak escribió:Yo me estoy mirando la Gigabyte P35C-DS3R
Fran_Teruel escribió:En ese caso no te recomendaría un pc, yo me compré el que tengo ahora hace algo más de un año, y hace tres meses me compré la 360
La gente lo suele hacer por el tema del raid0mark100 escribió:Una cosa, porque muchos poneis los discos duros dobles, es decir, si quereis 500Gb de capacidad comprais 2x250 en vez de uno de 500...Porque?¿ Yo solo le veo contras
Más caro, ocupa más dentro de la caja, más consumo, más calor, más ruido...
mark100 escribió:Si, ya habia leido bastante sobre ello. Pero, realmente se incrementa el rendimiento de una forma minimamente notable?
Porque de media, es unos 20€ mas caro, montar 2x250 que uno de 500 (ademas de sumarle todas las pegas que digo)
Lo digo porque tengo un HD de 200, y stava decidiendo si venderlo para comprar uno de 500GB. Pero claro, si realmente mejora el rendimiento, compro otro de 200GB y listo.
edgein2 escribió:una pregunta, para que sirver un pc con 4gb de ram cuando los sistemas operativos solo admiten 3gb?
NEWREGALO escribió:pero eso solo es para S.O. windows...... linux y Mc si admiten mas ram
NEWREGALO escribió:creo que solo mejora en cuestiones de trabajo extremo.... corel draw, fotoshop a tope, mucha edicion de video ( en alta calidad) osea se, si usas el Pc para trabajar con diseño grafico y tal
mark100 escribió:
Entonces porque no hay nadie que se haga el pc nuevo y ponga un solo HD de 500, y no dos de 250. Perdonad que sea tan insistente, pero es que si realmente no se obtienen ventajas, usamos RAID solo porque nuestra placa permite usarlo?
No creo que nadie tenga que aclarate nada mas!mark100 escribió:Estare encantado si algun experto me aclara algo mas
mark100 escribió:Ntonces...nadie mas pasará por este hilo... xD
Bueno, bromas a parte.
Por otro lado, como ya he dicho, con un solo HD te ahorras dinero (1 de 500 es de media 20€ mas barato que dos de 250GB) calor (cosa a agradecer cuanto haces OC) y consumo (fuerzas menos la fuente, o en su defecto, puedes poner una menos potente)
Otra cosa es, como tu has puesto en el ejemplo, es que quieras poner un pc de alto rendimiento, y te compres un HD SATA de 10000rpm para el SO, y dos de 500, que logicamente son mas baratos que uno de 1Tb, que de momento he visto solo en una tienda y a un precio desorbitado.
Estare encantado si algun experto me aclara algo mas. De momento, creo que me decido por vendes mi HD de 200 y comprar uno de 500.
Un saludo!
NEWREGALO escribió:como te compres las 3, lo tienes claro
porque no esperas a las falkon.... creo que de momento solo hay 2... en pruebas te orientaran mejor sobre las falkon, pasate por alli
mark100 escribió:Otra cosa es, como tu has puesto en el ejemplo, es que quieras poner un pc de alto rendimiento, y te compres un HD SATA de 10000rpm para el SO, y dos de 500, que logicamente son mas baratos que uno de 1Tb, que de momento he visto solo en una tienda y a un precio desorbitado.
Estare encantado si algun experto me aclara algo mas. De momento, creo que me decido por vendes mi HD de 200 y comprar uno de 500.
Un saludo!
blue_dragon escribió:osea q hago bien ?
Fran_Teruel escribió:Lo del overclock es ponerse a ello sin miedo que cargarse el pc haciendo overclock actualmente es casi imposible y si tienes mucho tiempo libre puedes conseguir sacarle bastante rendimiento extra sin dejarte ni un duro .
Eso mismo te iba a decir yo ahora!!BeaKManiak escribió:Y sí, conozco las particiones de disco
BeaKManiak escribió:Otra ventaja de tener 2 discos duros (la principal en mi caso) es que al formatear el sistema operativo no tienes que hacer copias de los documentos que tengas en el ordenador, ya que solo formateas el primer de los dos discos y puedes tener los documentos en el segundo.
Yo tengo bastantes trabajos y archivos multimedia de gran tamaño, por lo que hacer copias de seguridad de todos los archivos que no puedo perder me supone una gran pérdida de tiempo cada vez que tengo que formatear por algún motivo (ya que también trapicheo bastante con los S.O. ), así que todos estos trabajos los tengo en el segundo disco y no me tengo que preocupar por hacer copias.
Y sí, conozco las particiones de disco, aunque me gusta más tenerlo en discos físicos distintos xD
NEWREGALO escribió:pero eso tuyo, no es RAID