Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#7)

dvd_mln escribió:OK, muchas gracias. La he visto en coolmod por 150 y pico (creo). A ver si sigo buscando y me decido. He visto un articulo en tom hardware que la ponen como la mejor de su precio. Creo que me decidiré por esa.
no solo precio es q da muy buen resultado en los juegos ademas de q la puedes subir las frecuencias sin preocuparte

seria una buena compra [jaja] te odio [+risas] yo con una 6600gt [buuuaaaa]
weno pos yo ya tengo el pc en mi casita, os pongo as caracteristicas haber que os parece :D

Core2duo 36850
Maxtor SataII 500gb
2gb de ram kingston a 800mhz
Nvidia 8800gt de Point of view
Regrabadora lg de 18x
lector de tarjetas colors 34 en 1
be quite straight (o como se escriba...) de 600w
NZXT lexa blackline azul
monitor asus 20.2 de 20"

me salio todo el por unos 1200€

y creo q no se me olvida nada....
P.D. tiene el windows xp profesional que me instalaron en app...
blue_dragon escribió:no solo precio es q da muy buen resultado en los juegos ademas de q la puedes subir las frecuencias sin preocuparte

seria una buena compra [jaja] te odio [+risas] yo con una 6600gt [buuuaaaa]

Jeje, bueno yo ahora mismo estoy como tú. La verdad es que no pensaba cambiarla porque ultimamente no jugaba demasiado pensando que con la gráfica q tenía no me iba a tirar nada. El caso es que me dio por probar suerte con el CoD4 y es una maravilla. A 1024x768 me iba a de lujo con todo a medio-alto. Y ya me ha vuelto a entrar el gusanillo. Y total, para algún caprichillo que me doy de vez en cuando...

Ahora lo que estoy mirando es si pillar la de 256 o la de 512. Por lo que he visto son unos 30 euros de diferencia. Lo que no sé es si me compensa la inversión. A lo mejor en breve compro un TFT más grande (20"-22") pero no es seguro. ¿Qué opinais?
dvd_mln escribió:OK, muchas gracias. La he visto en coolmod por 150 y pico (creo). A ver si sigo buscando y me decido. He visto un articulo en tom hardware que la ponen como la mejor de su precio. Creo que me decidiré por esa.

tienes soporte PCI-expres verdad ein?

lo digo por que yo tambien tenia una 6600GT, pero recuerdo que era en AGP y no son compatibles, ya que esa ati, es PCI-e

si tienes AGP, te recomiendo varias:

Sapphire Radeon X1950 PRO AGP

XFX GF7950GT AGP

N. A.: si es pci-e, ni lo dudes esa ATI hd3850, o la 3875, un pelin mas cara, son maravillas [oki]
NEWREGALO escribió:
tienes soporte PCI-expres verdad ein?

lo digo por que yo tambien tenia una 6600GT, pero recuerdo que era en AGP y no son compatibles, ya que esa ati, es PCI-e

si tienes AGP, te recomiendo varias:

Sapphire Radeon X1950 PRO AGP

XFX GF7950GT AGP

N. A.: si es pci-e, ni lo dudes esa ATI hd3850, o la 3875, un pelin mas cara, son maravillas [oki]

Sí, sí, tengo pci-e. Por eso no hay problema.

Sigo con la duda de 256 o 512, por si alguien me puede aconsejar.
dvd_mln escribió:

Sí, sí, tengo pci-e. Por eso no hay problema.

Sigo con la duda de 256 o 512, por si alguien me puede aconsejar.

si vas a jugar a mas de 1280x1024 la de 512 mb. si no no

aunq cogeria la de 512mb
blue_dragon escribió:si vas a jugar a mas de 1280x1024 la de 512 mb. si no no

aunq cogeria la de 512mb

Ok, muchas gracias. La verdad es que así me curo en salud y si al final tengo el otro monitor, pues tb me vale. Y si no, pues tampoco creo qeu estorben, no? Jeje
Buenas!
Tenia pensado pillarme una X1800XT de segunda mano, de momento para poder jugar estas fiestas y no comprar ahora una nueva y esperar a que se estabilizen precios.
Pero viendo estas ATI nuevas sobre 150€, me lo estoy replanteando. Que creeis?
mark100 escribió:Buenas!
Tenia pensado pillarme una X1800XT de segunda mano, de momento para poder jugar estas fiestas y no comprar ahora una nueva y esperar a que se estabilizen precios.
Pero viendo estas ATI nuevas sobre 150€, me lo estoy replanteando. Que creeis?
q te compres una de las nuevas ati. esa tarjeta era un cañon en su epoca pero ya poco tiene q hacer con las q han salido recientemente.

no la compraria personalmente
Una cosilla que me acaba de venir a la cabeza: mi placa base es un Asus que tiene un chip de Nvidia. ¿No voy a tener ningún problema por ponerle una gráfica Ati? Es que me acabo de acordar y ya me ha entrado la duda.
dvd_mln escribió:Una cosilla que me acaba de venir a la cabeza: mi placa base es un Asus que tiene un chip de Nvidia. ¿No voy a tener ningún problema por ponerle una gráfica Ati? Es que me acabo de acordar y ya me ha entrado la duda.
ningun problema.
Ok, pues muchas gracias por la ayuda.

Ya solo queda buscar un sitio en el q esté barata y a la saca!!
dvd_mln escribió:Ok, pues muchas gracias por la ayuda.

Ya solo queda buscar un sitio en el q esté barata y a la saca!!

http://www.izarmicro.net/
tiene buenos precios. servicio al cliente exquisito. tienda online
www.alternate.com
segun he oido esta tienda tiene gran cantidad de productos a buen precio. eso si como tengas algun problema en algun producto vas a tener muchos quebraderos de cabeza con su servicio al cliente. tienda fisica en madrid
www.appinformatica.com
tienda fisica por toda españa
www.pccomponentes.com
tienda online

ahi te dejo unas cuantas, solo te qda mirar la q mas te interese [ginyo]

offtopic
a veces me sorprendo al ayudar a personas mayores q yo q me sacan 12 años x ejemplo xD
blue_dragon escribió:http://www.izarmicro.net/
tiene buenos precios. servicio al cliente exquisito. tienda online
www.alternate.com
segun he oido esta tienda tiene gran cantidad de productos a buen precio. eso si como tengas algun problema en algun producto vas a tener muchos quebraderos de cabeza con su servicio al cliente. tienda fisica en madrid
www.appinformatica.com
tienda fisica por toda españa
www.pccomponentes.com
tienda online

ahi te dejo unas cuantas, solo te qda mirar la q mas te interese [ginyo]

offtopic
a veces me sorprendo al ayudar a personas mayores q yo q me sacan 12 años x ejemplo xD

Jajaja, muy buena esa. Oye, las juventades teneis que echarle una manilla a los vejetes como yo, jajaja.

La mayoría de las que me pones ya las he visitado y me quedo con coolmod que tiene una saphire por unos 185 con portes gratis.

Eso sí, para no variar me ha surgido una duda. Me he metido en la web del fabricante y pone que hace falta una fuente de 450 W y la mia es una xilence de 420. ¿Tendré problemas? ¿Opto mejor por una de 256 o por una 1950 de 512? Cuantas dudas....

Muchas gracias por la ayuda querubín!!!! Jajaja [oki]
dvd_mln escribió:
Jajaja, muy buena esa. Oye, las juventades teneis que echarle una manilla a los vejetes como yo, jajaja.

La mayoría de las que me pones ya las he visitado y me quedo con coolmod que tiene una saphire por unos 185 con portes gratis.

Eso sí, para no variar me ha surgido una duda. Me he metido en la web del fabricante y pone que hace falta una fuente de 450 W y la mia es una xilence de 420. ¿Tendré problemas? ¿Opto mejor por una de 256 o por una 1950 de 512? Cuantas dudas....

Muchas gracias por la ayuda querubín!!!! Jajaja [oki]
al contrario, van a consumir practicamente lo mismo q la de 512. diria q la 1950 es la q mas consume de las 3

cambiaria la fuente..... si hay dinero.
ALguna opción para no gastar más pasta? Que los que curramos tenemos un límite!!, jajajaja

Joe, es que ya son 185 la tarjeta. Empecé por 150 y poquito a poco.... sube la cosa que no veas!!
dvd_mln escribió:ALguna opción para no gastar más pasta? Que los que curramos tenemos un límite!!, jajajaja

Joe, es que ya son 185 la tarjeta. Empecé por 150 y poquito a poco.... sube la cosa que no veas!!
otra tarjeta dices? yo creo q esa es la unica q merece la pena xD ademas esta desarrolada en 55nm si no me equivoco. puedes pensar q una de generacion anterior tipo 7900 o 1950 puede consumir menos pero es al reves
Bueno, pues entonces habrá q estudiar el asunto detenidamente, que entre los 185 de la tarjeta y los 90 de una xilence de 600W (por ejemplo) es un pastizal de no te menees. Y la paga de Diciembre hay que estirarla para otras muchas cosas (que si a la jefa -q seguro que está leyendo esto- no le compro algo chulo y me gasto 275 lereles en mi ordena, me mata).

Muchas gracias por la ayuda blue_dragon
dvd_mln escribió:ALguna opción para no gastar más pasta? Que los que curramos tenemos un límite!!, jajajaja

Yo diría que esa tarjeta tirará perfectamente con la fuente de 420w. Ya que son de las nuevas de 55nm y consumen menos que otras gráficas anteriores. Yo he llegado a montar mi equipo con una fuente generica de 400w y funcionaba sin problemas (y eso que la gráfica chupa bastante, sólo hay que ver el disipador para hacerse una idea) y hay reviews de fuentes de alimentación en las que el equipo con una 8800GTS (que chupa bastante también) no llega a los 400w.

Asi que yo la compraría sin cambiar la fuente de momento.
Fran_Teruel escribió:
Yo diría que esa tarjeta tirará perfectamente con la fuente de 420w. Ya que son de las nuevas de 55nm y consumen menos que otras gráficas anteriores. Yo he llegado a montar mi equipo con una fuente generica de 400w y funcionaba sin problemas (y eso que la gráfica chupa bastante, sólo hay que ver el disipador para hacerse una idea) y hay reviews de fuentes de alimentación en las que el equipo con una 8800GTS (que chupa bastante también) no llega a los 400w.

Asi que yo la compraría sin cambiar la fuente de momento.

Esta era la respuesta que estaba deseando leer, jajajaja.

Lo he estado pensando. Comprarla, y solo en caso de necesidad comprar la fuente. Lo tenog que estudiar detenidamente. La mia no es que sea un fuente de las buenas, pero tampoco es una genérica. Es una Xilence (bueno, creo que ya lo dije antes) de 420 W. Veremos a ver como se porta.
Una preguntilla? Cómo está el mercado respecto a las nuevas generaciones de gráficas. procesadores, ram, etc...? Es decir, está por venir algo "nuevo" como para esperar a comprar un componente o está la cosas más o menos estable y por el momento no va a salir una DDR3 o lo que sea? xD

Saludos
Javixu escribió:Una preguntilla? Cómo está el mercado respecto a las nuevas generaciones de gráficas. procesadores, ram, etc...? Es decir, está por venir algo "nuevo" como para esperar a comprar un componente o está la cosas más o menos estable y por el momento no va a salir una DDR3 o lo que sea? xD

Saludos
9800-NVIDIA
CHIPSET 790- NVIDIA
PENRYN- INTEL
DDR3
45NM

me qdara algo fijo
dvd_mln escribió:

Esta era la respuesta que estaba deseando leer, jajajaja.

Lo he estado pensando. Comprarla, y solo en caso de necesidad comprar la fuente. Lo tenog que estudiar detenidamente. La mia no es que sea un fuente de las buenas, pero tampoco es una genérica. Es una Xilence (bueno, creo que ya lo dije antes) de 420 W. Veremos a ver como se porta.

Yo creo que merece la pena jugarsela, casi con toda seguridad funcionará sin problemas y sino pues te tocará comprar fuente de alimentación, al igual que te tocaría si compras de la anterior generación y encima te quedarías con algo peor con muy poca diferencia de precio.
Fran_Teruel escribió:
Yo creo que merece la pena jugarsela, casi con toda seguridad funcionará sin problemas y sino pues te tocará comprar fuente de alimentación, al igual que te tocaría si compras de la anterior generación y encima te quedarías con algo peor con muy poca diferencia de precio.
tengo una generia de 400W. andara? solo tengo un disco duro y una grabadora. lo demas componentes normales de pc

yo supongo q si
blue_dragon escribió:9800-NVIDIA
CHIPSET 790- NVIDIA
PENRYN- INTEL
DDR3
45NM

me qdara algo fijo
Nehalem
Socket LGA715

Seguro que a mi tambien me quedara algo! XD
blue_dragon escribió:9800-NVIDIA
CHIPSET 790- NVIDIA
PENRYN- INTEL
DDR3
45NM

me qdara algo fijo

joder, antes lo digo...
blue_dragon escribió:tengo una generia de 400W. andara? solo tengo un disco duro y una grabadora. lo demas componentes normales de pc

yo supongo q si

Con eso es con lo que yo monté mi actual equipo (sin overclock), sólo estubo así una semana (lo que tardó en llegarme la fuente actual), pero aun así le di bastante caña y no falló en ningún momento. Obiamente con las genericas es tener suerte y tampoco se puede confiar mucho en ellas... por lo que la única forma de saber si funcionará es probando.
Buenas!
Estoy con vosotros, no cambies la fuente aun. A no ser que tengas montados mil HDs y ventiladores de 20cm a toda pastilla aguantará sin problemas.
Iria pensando en cambiarla, però no tendras ningun problema mientras ahorras, decides cual y la compras.

PD: No pienes en pillarte la X1950...
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.

La verdad es que en el ordenador no tengo demasiadas cosas que consuman mucho: un par de HD SATA, un par de ventiladores de caja (los que venian de serie. Creo que son de 12 pero no es seguro), el ventilador del micro y el de la gráfica. El chip de la placa base lo tengo con uno pasivo. Espero que no tenga problemas.

Alguna recomendación sobre fuentes sin que me arruine?? Aparte de lo obvio, que me dé para la nueva gráfica, me interesa bastante el silencio.

Muchas gracias de nuevo!!
Yo tengo una XILENCE de 550W y va bastante bien. En el link que te pongo esta por 45€ pero recuerdo haberla visto más barata y todo.
El nivel de ruido es bastante bajo, ademas como lleva regulador, con el pc en reposo casi es inaudible.
550W sobrados para tu grafica

http://www.pcforming.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=197
Una como esa pero de 420 es la que tengo ahora. La verdad es que no tengo queja de ella. Bueno, pues en caso de que tenga que comprar alguna, ya sé por donde tirar. Muchas gracias!!
Hola a todos, espero me podais ayudar porke llevo unos dias ke no he parado de buscar info, reviews y todo eso y el lio ke llevo es acojonante, hasta hace poko solo pensaba en AMD, peor ya estoy mas ke liado...

Bien, mi regalito de Navidad es la ampliacion de mi Pc, pero el presupuesto destinado a ello no deberia superar los 250 euros (amos, ke si vale la pena poner 300 se pagan)

Solo podria comprar en tiendas fisicas (mania personal a compras online)

Mas o menos, tengo "fichado" esto:

Intel:
micro Core2Duo E6750----156E en Pcbox
placa Gigabyte P35 DS3L---81.5E en APP
Total: 237 euros

AMD
AM2 Athlon 64 x2 5600-----115 E en PCbox
placa Asus M2N SLI deluxe--97E en PCbox
Total: 212 euros

El lio lo tengo porke no entiendo porke a menos Mhz de Intel, dicen ke es mejor, ¿es por el cache L2? ¿porlo de los 45 nm? ¿por ke si?

Por favor, aconsejadme ke toy muy verde, ¿estan bien esas placas para esos micros? sugerencias

¿y los quad core? he estado viendo ke tienen menos Ghz, ningun programa ni juego los usa, ¿vale la pena pagar su alto precio?

Los demas componentes ke faltan usare los ke ya tengo (los de mi firma) y para mas adelante cambiare la Grafica (eso es otro cantar) El uso ke le doy es exclusivo para jugar y emule, asi ke ke aconsejadme, por favor...

Felices fiestas a todos.
ma_bas escribió:El lio lo tengo porke no entiendo porke a menos Mhz de Intel, dicen ke es mejor, ¿es por el cache L2? ¿porlo de los 45 nm? ¿por ke si?

Por favor, aconsejadme ke toy muy verde, ¿estan bien esas placas para esos micros? sugerencias

¿y los quad core? he estado viendo ke tienen menos Ghz, ningun programa ni juego los usa, ¿vale la pena pagar su alto precio?

Los demas componentes ke faltan usare los ke ya tengo (los de mi firma) y para mas adelante cambiare la Grafica (eso es otro cantar) El uso ke le doy es exclusivo para jugar y emule, asi ke ke aconsejadme, por favor...

Felices fiestas a todos.

Los procesadores de Intel actualmente sacan más rendimiento por mhz que los de AMD, además tienen más caché y consumen menos (y por lo tanto se calientan menos). Por eso se suele recomendar Intel. Mirate algunas comparativas (en tomshardware por ejemplo) y así comparas el rendimiento de unos y otros procesadores.

Las placas creo que si que están bien.

Los Quad Core tampoco son tan caros ahora, eso si, de momento excepto para cosas que requieren mucho procesador (edición de vídeo, etc...) no están muy aprovechados.

Los demás componentes tendrás que mirar a cambiar la ram ya que es DDR, y esas placas usarán DDR2. De todas formas 2Gb de DDR2 tampoco son muy caros actualmente, por unos 50/60€ se pueden encontrar.
Una última cosilla para terminar con mi tema de gráfica nueva.

Creeis que es mejor comprarla ya mismo o mejor esperar a Nvidades o incluso después para ver si bajan los precios. Lo digo porque no vaya a ser que la compre mañana mismo y en una semana o así, con el rollo de las Navidades, o tal vez después de reyes, bajen de preico significativamente.

Muchas gracias
Hola, sigo buscando una configuración que esté bien y de buen precio, me he hecho esta en una tienda:

Placa Base: Placa Base ASUS P5K DELUXE/WIFI
Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600 (2.4Ghz, cache 8MB)
Ventilador CPU: Ventilador Original Intel
Memoria: Memoria 4GB DDR2 800Mhz
Caja: Caja Cronos Negra 450W
Ventilador Caja: Ventiladores Caja+Disco Duro Bajo Ruido Xilence
Fuente de Alimentación: Fuente Xilence 550W Real Bajo Ruido
Tarjeta gráfica: nVidia® Geforce 8800GTS 320MB PCI-e
Tarjeta de audio: Sonido 7.1 Integrado Alta Definición
Sinto. TV: Sintonizador TV TDT+FM PCI AVerTV DVB-T 777
Disco duro: Disco Duro 500GB Sata II Seagate/Samsung/WD
Óptico 1: Regrabadora DVD ASUS LightScribe 1814BL+Nero
Lector Tarjetas: Lector Tarjetas 16x1 Interno
Tarjeta de red: Tarjeta De Red 10/100 Integrada

Total 1078 euros....

¿Está bien de precio? ¿Como lo veis?

Bye! y gracias!
jovi124 escribió: Memoria: Memoria 4GB DDR2 800Mhz
Tarjeta gráfica: nVidia® Geforce 8800GTS 320MB PCI-e
Para que quieres 4 gigas? No te seria mejor 2?

La grafica olvidate de esa, y vete a por una 8800gt o gts, que valen parecido y rinden mucho mas.
Fran_Teruel escribió:Los demás componentes tendrás que mirar a cambiar la ram ya que es DDR, y esas placas usarán DDR2. De todas formas 2Gb de DDR2 tampoco son muy caros actualmente, por unos 50/60€ se pueden encontrar.

okis, no es problema, la Ram ya la tenia en mente, pero como los precios son similares, y tengo claro ke debia ser Kingston DDRII a 800, pos no lo puse.
Respecto al Quad, creo ke el Pcbox esta el E6600 por 220 euros, iwal puedo convencer a la parienta: Si lo consigo, la placa ke puse (la Gigabyte P35 DS3L) ¿le iria bien o deberia elegir una mas cara?
Respecto a lo de los mhz;

el AMD 5600 :
velocidad real de trabajo 2800 mhz
bus 2000 mhz.
Cache 2Mb L2

El Intel E6750:
- Velocidad de Reloj 2.67GHz
- Velocidad del Bus frontal: 1333MHz
- Memoria Caché: 4MB L2
gracias
dvd_mln escribió:Una última cosilla para terminar con mi tema de gráfica nueva.

Creeis que es mejor comprarla ya mismo o mejor esperar a Nvidades o incluso después para ver si bajan los precios. Lo digo porque no vaya a ser que la compre mañana mismo y en una semana o así, con el rollo de las Navidades, o tal vez después de reyes, bajen de preico significativamente.

Muchas gracias

antes de que se me adelanten [burla2]

con esa reflexion, te pasaras el prosimo año, dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes

1 que si a principios de año, salen los nuevos procesadores:

¿Porque nadie habla de los nuevos micros Penryn?

2 que si para despues del verano salen las nuevas graficas

que si para principios de verano ya que saldran nuevas graficas, las "caras/potentes"
de ahora saldran a mas bajo precio...............

etc, etc, etc...

pilltelo cuando quieras, pero ten en cuenta que nada mas salir de la tienda con lo ultimo de lo ultimo y lo mas caro, al cerrarse la puerta tras de ti, el vendedor pondra en la estanteria, una revision de tus productos, pero actualizados, mas rapidos y caros que los tuyos [plas]
Al final me he decidido por esta configuración:

Imagen

a ver que sus parece... [bye]
Buenas

Bueno, pos necesito consejo urgente sobre la configuración de PC que me voy a hacer.

Tened en cuenta que no voy a hacer overclocking ni nada especial, sino jugar, ver videos, etc. vamos lo normal, nada de modding y esas cosas de las que no entiendo ^^U.

CAJA SEMITORRE ASUS TA-210 BLACK

FABQUIET52 FUENTE ALIMENTACION SEASONIC600WMODULARSLI READY

P5K-E/WIFI PLACA BASE ASUS P5K-E WIFI-AP
EDITION

Q6600 CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600
2.40GHZ 8MB L2 CACHE

KHX85002K2 MEMORIA DDR2 2048MB PC800 TEEM
XTREEM CL4 LOW LATENCY

WD1500ADF HDD WESTERN DIGITAL RAPTOR
150GB SATA 10.000RPM 16

9BJ146-305 HDD SEAGATE BARRACUDA 500GB
7200 R.P.M SATA II

8800GTX768 TARJ.SVGA NVIDIA GFORCE 8800GTX
EN8800ULTRA/G/HTDP

LH-20A1H47 DVDRW LITEON LH-20A 20X
LIGHTSCRIBE RETAIL

GRD-8162B DVD LG X 16 IDE OEM NEGRO

TARJ.SINTONIZADORA PINNACLE
PCTV DUAL DVB-T PRO

LECTOR DE TARJETAS 23 EN 1
INTERNO USB 2.0

FP937S MONITOR SAMSUNG19" LCD WIDE
1440X900 SM931BW DVI-D BLACK

LX710LASER LOGITECH CORDLESS DESKTOP LX 710

-----------------------------------

Antes de que me digais nada sobre si una pantalla de 19 pulgadas es "pequeña" y que las hay de 22 y a buen precio, os diré que me la cojo de ese tamaño porque ya tengo una tele LCD Samsung de 32 pulgadas para conectarla al PC.

Por favor decidme si hay algo que valga la pena que cambiar, es urgente (para el viernes) así que agradeceré vuestros consejos lo más temprano posible >_<

Gracias.
antes de que se me adelanten

con esa reflexion, te pasaras el prosimo año, dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes

1 que si a principios de año, salen los nuevos procesadores:

¿Porque nadie habla de los nuevos micros Penryn?

2 que si para despues del verano salen las nuevas graficas

que si para principios de verano ya que saldran nuevas graficas, las "caras/potentes"
de ahora saldran a mas bajo precio...............

etc, etc, etc...

pilltelo cuando quieras, pero ten en cuenta que nada mas salir de la tienda con lo ultimo de lo ultimo y lo mas caro, al cerrarse la puerta tras de ti, el vendedor pondra en la estanteria, una revision de tus productos, pero actualizados, mas rapidos y caros que los tuyos

Completamente de acuerdo, el mundo de la informatica esta completamente loco y la competencia es tan brutal que las marcas deben sacar miles de productos diferentes, pero que al final, aportan pocas mejoras respecto a sus predecesores. Y esperad, porque hace unos años, esto era solo en informatica, ahora es toda la electronica...moviles, camaras, televisores, neveras...es la era del consumismo amigos!

jeje, vale, queria hacer la reflexión! xD

En definitivo, cojetelo ahora, disfrutalo estas navidades, y no pienses que lo que te acabas de comprar ya esta anticuado, sino que lo que acabas de comprar te satisface con tus expectativas, y te permite disfrutar los juegos (o para lo q uses el pc) como querias disfrutarlos.

Un saludo, y que envidia me dais los q os cambiais el pc stas navidades...[+furioso] [+furioso] xD
ma_bas escribió:

okis, no es problema, la Ram ya la tenia en mente, pero como los precios son similares, y tengo claro ke debia ser Kingston DDRII a 800, pos no lo puse.
Respecto al Quad, creo ke el Pcbox esta el E6600 por 220 euros, iwal puedo convencer a la parienta: Si lo consigo, la placa ke puse (la Gigabyte P35 DS3L) ¿le iria bien o deberia elegir una mas cara?
Respecto a lo de los mhz;

el AMD 5600 :
velocidad real de trabajo 2800 mhz
bus 2000 mhz.
Cache 2Mb L2

El Intel E6750:
- Velocidad de Reloj 2.67GHz
- Velocidad del Bus frontal: 1333MHz
- Memoria Caché: 4MB L2
gracias

Si, esa placa le iría bien al Quad Core, aunque eso de DS3L no me suena muy bien, y viendo imagénes parece que es la misma que la DS3 pero con peores disipadores, y por los 5€ (por lo menos en Alternate, supongo que en otras tiendas no habrá mucha diferencia) que cuesta de más la DS3 yo cogería esa.

Con respecto a lo de los Mhz fiate más de comparativas que de números: http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=922&model2=873&chart=419
Sinclair escribió:Al final me he decidido por esta configuración:

a ver que sus parece... [bye]
Y lo quieres para...??????

Si es para jugar esta dpm.
Miles_prower escribió:Buenas

Bueno, pos necesito consejo urgente sobre la configuración de PC que me voy a hacer.

Tened en cuenta que no voy a hacer overclocking ni nada especial, sino jugar, ver videos, etc. vamos lo normal, nada de modding y esas cosas de las que no entiendo ^^U.

Antes de que me digais nada sobre si una pantalla de 19 pulgadas es "pequeña" y que las hay de 22 y a buen precio, os diré que me la cojo de ese tamaño porque ya tengo una tele LCD Samsung de 32 pulgadas para conectarla al PC.

Por favor decidme si hay algo que valga la pena que cambiar, es urgente (para el viernes) así que agradeceré vuestros consejos lo más temprano posible >_<

Gracias.

encuanto nos pongas los rpecios te ayudamos ZzzZZ [snif]

( lo del precio es simple, sabiendo que os cuesta, puede haber otra marca que osde lo mismo a mejor precio o por es precio otro modelo con mejores rendimientos)

-sinclair-

cambia ese ventilador... no es buena idea para un 4 nucleos [snif]

y del monitor sie stas dispuesto a pagar... mirate los WIEWSONIC

Y lo de las 22" = a 20.1" no es broma, no lo decimos por decirlo, esta en las comparatibas y rewieus
NEWREGALO escribió:
encuanto nos pongas los rpecios te ayudamos ZzzZZ [snif]

( lo del precio es simple, sabiendo que os cuesta, puede haber otra marca que osde lo mismo a mejor precio o por es precio otro modelo con mejores rendimientos)

-sinclair-

cambia ese ventilador... no es buena idea para un 4 nucleos [snif]

y del monitor sie stas dispuesto a pagar... mirate los WIEWSONIC

Y lo de las 22" = a 20.1" no es broma, no lo decimos por decirlo, esta en las comparatibas y rewieus
mejor un VIEWSONIC no? [burla2]
blue_dragon escribió:mejor un VIEWSONIC no? [burla2]

reported..............................................[qmparto], por listillo [burla2]

P.D.: juro que lo estaba mirando en la firma de fran_teruel :p .... lo debi ver mal [fumando]
NEWREGALO escribió:P.D.: juro que lo estaba mirando en la firma de fran_teruel :p .... lo debi ver mal [fumando]

Juro que no la he cambiado no vallas a pensar mal XD XD

[qmparto] Suele pasar a veces con las marcas de estas cosas, que algunas tienen unos nombres bastante raros XD

A mi me suele pasar, a veces leo algo mal y no me entero hasta que alguien me corrige XD
Fran_Teruel escribió:Juro que no la he cambiado no vallas a pensar mal XD XD

[qmparto] Suele pasar a veces con las marcas de estas cosas, que algunas tienen unos nombres bastante raros XD

A mi me suele pasar, a veces leo algo mal y no me entero hasta que alguien me corrige XD

¬_¬............. me estas haciendo dudar si os habeis confabulado los dos para darmela [mamaaaaa]

[qmparto], na trate de responder rapido y solo te "ojee" la firma

tu estas mas puesto en eso, que venti es mejor para el 4 nucleos y de donde sacaste lo de las 22" = 20.1", que algunos se piensan que les tomamos el pelo [+risas]
NEWREGALO escribió:tu estas mas puesto en eso, que venti es mejor para el 4 nucleos y de donde sacaste lo de las 22" = 20.1", que algunos se piensan que les tomamos el pelo [+risas]

De disipador por aire no hay nada como el Thermalright Ultra 120 http://www.anandtech.com/casecooling/showdoc.aspx?i=2943 aparte hay que comprar ventilador. O sino algún Scythe como el Ninja Rev b o el Infinity también son muy buenos y esos incluyen el ventilador.

Y lo de las 20,1" y los 22" es principalmente porque ambos tienen la misma resolución, y entonces a igual resolución siempre se verá más nítida una pantalla más pequeña, además para un ordenador importa bastante más la resolución (la cantidad de información que se puede ver en pantalla depende de ella) que el tamaño ya que normalmente se utilizan a poca distancia y por ello las 2" de diferencia apenas son apreciables. Aparte de eso los de 22" sólo hay modelos con paneles TN que son los que menos calidad tienen, en 20" se pueden encontrar paneles de todos los tipos (TN, S-IPS, P-MVA) cada uno más adecuado para ciertas tareas.
Fran_Teruel escribió:
De disipador por aire no hay nada como el Thermalright Ultra 120 http://www.anandtech.com/casecooling/showdoc.aspx?i=2943 aparte hay que comprar ventilador. O sino algún Scythe como el Ninja Rev b o el Infinity también son muy buenos y esos incluyen el ventilador.

Y lo de las 20,1" y los 22" es principalmente porque ambos tienen la misma resolución, y entonces a igual resolución siempre se verá más nítida una pantalla más pequeña, además para un ordenador importa bastante más la resolución (la cantidad de información que se puede ver en pantalla depende de ella) que el tamaño ya que normalmente se utilizan a poca distancia y por ello las 2" de diferencia apenas son apreciables. Aparte de eso los de 22" sólo hay modelos con paneles TN que son los que menos calidad tienen, en 20" se pueden encontrar paneles de todos los tipos (TN, S-IPS, P-MVA) cada uno más adecuado para ciertas tareas.

lo veis :o .................. si yo sabia que la respuesta estaba en EOL [toctoc]

[qmparto]

, eres un fiera [oki]

P.D.: te importa que lo copie y te cite en futuras preguntas....que las habra y muchas [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811