Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
McCaan escribió:A ver, mayormente lo kiero para el office e internet
Lo que te he dicho antes, con un p4 vas sobrao.

McCaan escribió:ya q me gustaria q el PC me durase bastante sin cambiar nada
Si solo lo quieres para ofimatica y ver pelis en hd te sobrara hasta muchimisimo tiempo.

McCaan escribió:y ver videos HD
Esto ya es otra cosa.
Mas que procesador lo que creo que te vendria mejor es una tarjeta que descodifique hd, asi dejas libre al procesador, pero esto que te lo confirme alguien que sepa mas.

Sobre la caja, fuente y grafica, las 2 primeras podrias comprar una torre que tuviera fuente incluida y asi te ahorras dinero, y en cuanto a la grafica, no se si las 8600 descodifican por hardware, como dije antes que te lo confirme mas gente.

Y lo dicho, un ordenador para ofimatica y navegar va a poder tirar con un p4 hasta que el office empiece a consumir kilotones de ram! XD Y cuando pase eso te pasas al OpenOffice (o tambien te puedes pasar antes!! [poraki])
adriantxu escribió:Si lo que quieres es jugar hay muchas configs por aqui, te dejo una en este enlace. Lo mismo que se le recomienda al autor del hilo te vale para ti tambien.

Pero si no quiero rivalizar con la NASA :)

Ya en serio mi presupuesto es mas ajustado, en torno a los 1000€ habia pensado en:

Como grafica una 8800gt (he visto que hablais bien de ella) y no es muy cara

Monitor: el que tengo por que visto que mi presupuesto es menor de lo que pensaba

Haber si me podeis recomendar algo

P.D gracias por tu ayuda adriantxu
Hola a todos.

Os explico estas navidades tengo que hacer un regalo informatico. El caso es que tengo q regalar un Pc de sobremesa pero por diferentes motivos tiene que ser una caja cube de estas o minibarebone.

El caso es que por precio y por todo he visto que sale mejor una caja de estas pequeñas y que son como un cubo. El caso es que lo primero me gustaria que me dijeseis 2 cosas.

1º- Hay diferencias reales de tamaño mas alla de unos centimetros?
2º- Me recomendais alguno en especial

Os explico el uso del PC. Va a ser el más simple del mundo, MSN y poco de Word y Excel y algo del eMule en plan muy simple. A lo sumo jugaran a los Sims pero más adelante sopesaria ponerle un grafica deciada, pero de momento necesitaría un gráfica integrada en un placa que les de estabilidad.

El presupuesto, lo minimo. Me da igual INTEL que AMD, no se le va ha hacer overcock y aunque me gaste lo imnimo quiere que pueda ir medianamente olgado.
pers46 escribió:Ya en serio mi presupuesto es mas ajustado, en torno a los 1000€
Con ese dinero te montas un bicho...

core2duo 6750 o quad core q6600 ~ 150 o 220
asus p5k o gigabyte p35-ds3 ~ 100
corsair vx550 o bequiet 500 ~ 80
2x1 1024 ocz ~ 60
seagate 500gb ~ 80
caja a tu gusto ~ 50-80
8800gt ~ 240

Sumando todo lo mas caro salen unos 850.

Mas??
Alguna recomendación para lo mio ??

Una buena placa base para un AMD de 939 Sockets ?? y donde conseguirla :P

Necesito que tenga SATAII

Gracias
adriantxu escribió:Con ese dinero te montas un bicho...

core2duo 6750 o quad core q6600 ~ 150 o 220
asus p5k o gigabyte p35-ds3 ~ 100
corsair vx550 o bequiet 500 ~ 80
3x1 1024 ocz ~ 60
seagate 500gb ~ 80
caja a tu gusto ~ 50-80
8800gt ~ 240

Sumando todo lo mas caro salen unos 850.

Mas??

Gracias

Esta mañana he estado en varias tiendas y en una de ellas, el vendedor, me ha dicho que "los cuatro nucleos por ahora no valen para nada, es mejor, dos nucleos de 6400"

Eso es cierto o el tio se habia fumado algo en mal estado.
Buenas, gran hilo este... a ver si me podeis echar una mano, no pido mucho y gracias de antemano :p

Estoy por comprarme un PC como tarde a finales de Diciembre... y está es la configuración a la que he llegado, pero queria otras opiniones a ver que os parece:

* Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2-800
* Western Digital WD5000AAKS
* Asus Striker Extreme
* Intel® Core 2 Quad Q6600
* MSI NX8800GTX-T2D E-Zilent

En lo que mas dudas me surgen es, lógicamente, en el procesador y la tarjeta gráfica, que (sobre todo la gráfica) no se cuales cogeré finalmente, por eso pido opiniones ^^'

El procesador basicamente lo tengo claro o el Q6600, o el Core 2 Duo E6850, entre estos dos estoy, la cosa es que la placa base me soporta toda la frecuencia de bus que tiene el E6850 por lo que puede que rinda mejor que el Q6600, pero no lo veo tan claro. ¿Alguna recomendación?

Volviendo a la gráfica... estoy entre cogerme una 8800GTX, una Ultra o esperar un poco por que según lo que me han dicho va a salir una nueva para diciembre. Pero bueno, eso depende mas de si me quiero gastar mas o menos dinero. Lo que realmente me gustaria saber es que marca de placa coger... Club3D, Asus, XFX, eVGA... estas ultimas son bastante mas caras, por lo que casi casi que las descarto, ¿alguna otra marca de buena calidad que hallais probado?

Se acepta cualquier recomendacion sobre los componentes que no he comentado... jeje ^^

Un saludo!
Para que vas a querer el pc??
Kanedah escribió: * Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2-800
* Western Digital WD5000AAKS
* Asus Striker Extreme
* Intel® Core 2 Quad Q6600
* MSI NX8800GTX-T2D E-Zilent
Las hiperx me parecen muy caras, teniendo mas posibilidades como ocz o g.skill mas baratas.

La de video mejor te compras o la 8800gt o la gts que estan muy poco por debajo del rendimiento de la gtx y salen bastante mas baratas.
la primera vez q veo un mensaje triplicado. hasta ahora los habia visto duplicados
He estado mirando unas placas y como tampoco tengo mucha idea necesito que me digais que tal veis esta placa, se que no es sockets 939 como pedía antes, pero es casi imposible encontrar una decente para 939.

Asus M2N-SLI

O me gasto un poco más y pillo esta ??

Asus M2N-SLI Deluxe

Para procesador había pensado en este
AMD Athlon 64 X2 EE 4600+
Y estas memorias

GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800

Decir que no entiendo mucho y no se eso de las latencias como anda :(

El pc lo voy a usar para trabajar (word, excel y poco más), navegar, p2p y messenger.

No voy a jugar a nada con el. Tengo una Radeon X300 que si puedo aprovecharé, porque supongo que será mejor que la que lleva integrada la placa base.

Como lo veis ?? Que cambiariais en caso de cambiar algo me podeis explicar los motivos ?? Así voy aprendiendo :D

Muchas gracias ;)

PD: se me olvidaba la refrigeración para cpu, es necesario poner otro que no sea el que viene con el procesador ??

Si es así cual le meteriais ??

Y una fuente de alimentación, esta que tal ??

Sharkoon SilentStorm 120 500 vatios

;)

[url=http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-athlon-x2-am2-4400-box.php]
[/url]
adriantxu escribió:Para que vas a querer el pc??
Las hiperx me parecen muy caras, teniendo mas posibilidades como ocz o g.skill mas baratas.

La de video mejor te compras o la 8800gt o la gts que estan muy poco por debajo del rendimiento de la gtx y salen bastante mas baratas.

Gracias Adriantxu.

Miraré el tema de las rams, a ver si me sale mejor cogerme una ocz o una g.skill, siempre que la calidad sea como minimo igual a las Kingston HyperX.

Sobre la tarjeta gráfica... bueno, cogerme una de "Gama mas baja" no entraba en mis planes, me da igual gastarme 100 o 200 mas en este tema si la tarjeta lo merece y me da mas rendimiento, aunque tampoco sea muy muy notable, de momento la Ultra no me la he planteado por que dicen que se calienta muchisimo... no por lo que cueste, así que de momento sigo con la GTX en mente. ¿Me recomendais alguna marca de la placa? Es la primera MSI que voy a comprarme, a ver si alguien con MSI me puede decir que tal le ha salido.

A ver si alguien me ayuda a decidirme por uno de los procesadores ^^

Un saludo!
que os parece esta configuracion para jugar a los ultimos juegos (CRYSIS,NEED FOR SPEED) a la maxima calidad? esta claro que con el crysis noo pero que se vea lo mejor posible:)
aqui os dejo el presupuesto que exo en --PCBOX--
Imagen

para jugar a estos ultimos juegos ques mejor ese procesador? o este: CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE ?
- y de grafica mespero a las nuevas Geforce questan apunto de salir .. o cambio la 8800 gt por SVGA 640MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI?
-el monitor : me ha gustado uno de 22´´ LG, pero he leido que tiene las mismas resoluciones que uno de 20 entonces cual me recomendais?
*Tengo pensado comprarmelo antes de Febrero..
Kanedah escribió:siempre que la calidad sea como minimo igual a las Kingston HyperX
Son muy buenas marcas las 2.

Kanedah escribió:Sobre la tarjeta gráfica... bueno, cogerme una de "Gama mas baja" no entraba en mis planes
[+risas] [+risas]

Yo me miraria reviews sobre la gt y las nuevas gts, que por cierto, hay rumores de que han salido en singapur de estrangis!!!! XD XD
bueno pues yo queria preguntar xq me quiero comprar un pc nuevo xq ya toca , y no se si piyarmelo ya o esperar a los 45nm de intel q x lo q e leido estan al salir... bueno en caso de que me cogiese un quad de los q van a salir la blizt formula (SE) iria bien? o es muy precipitado? bueno espero me aclareis algo dentro de lo posible jeje
blue_dragon escribió:la primera vez q veo un mensaje triplicado. hasta ahora los habia visto duplicados
4 acabo de ver yo seguidos!!!!!!! jojojojojo

carmifero borra algun post macho!! XD

Ahora en serio, LA PREGUNTA DE SIEMPRE: para que quieres el ordenador???????????????????????????????????????????????
Hola queria saber si esta configuracion es buena y que os parece

-CPU AMD AM2 ATHLON 64 5600+ D-CORE
-REFRIG.K8/775/EVERCOOL BUFFALO HEATPIPE
-PLACA AM2 ASROCK ALIVENF5-ESATA+ DDR2 PCX
-(2 DE 1GB) 2GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM
- ATI SAPPHIRE 3850 256MB DDR3
-DISCO 320GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB

Gracias, en total 461€ no me puedo gastar mas.

Lo quiero para jugar a juegos actuales como crysis almenos en high pero me da igual si es a resolucion 1024+768 ya que mi monitor no aguanta mucho mas. Pero en youtube e visto un video que van de lujo estos juegos =)
xDDD joder q bestia 4 post.. weno lo siento jaja ya estan borraos.
pues el lo quiero para jugar lo mejor q se pueda y q me aguante un tiempo,y despue lo tipico word,musika pelis, editar imagenes y acer cositas, bueno y un pokito de oc

.. muxas cosas kiero hacer yo jaja
adriantxu escribió:Son muy buenas marcas las 2.

[+risas] [+risas]

Yo me miraria reviews sobre la gt y las nuevas gts, que por cierto, hay rumores de que han salido en singapur de estrangis!!!! XD XD

Te quedaste sin respuesta a la primera pregunta, pero vamos... que se ve que lo quiero para todo un poco, para jugar bastante, para usar programas potentes y demás. Por lo que creo que me vendrá mejor finalmente comprarme un Q6600 para multitarea antes que el E6850 que me sacará mas rendimiento en tareas individuales

He estado mirando el tema de las gráficas y la verdad que parece que esa GTS nueva a parte de que no se va a calentar nada, va a rendir tanto como la GTX, esperaré a poder hacerme con una de estas seguramente, el precio tampoco está nada mal. Ya veremos por que la Ultra cada vez me pica más y la gente me la recomienda...

Un saludo
La ultra en la vida, tus bolsillos y tu razon de calidad/precio te lo agradeceran.

La nueva GTS ya ''medio-esta'' en app de xfx y pov por 307, un tremendo precio para el tarjeton que es, ademas el disipa que viene es bueno, y no te dejaras 30 € en un disipa para la GT.

Tu decides. Para mi, la mejor tarjeta del momento la nueva GTS...moveras Crysis sin problema alguno
lamp escribió:La ultra en la vida, tus bolsillos y tu razon de calidad/precio te lo agradeceran.

La nueva GTS ya ''medio-esta'' en app de xfx y pov por 307, un tremendo precio para el tarjeton que es, ademas el disipa que viene es bueno, y no te dejaras 30 € en un disipa para la GT.

Tu decides. Para mi, la mejor tarjeta del momento la nueva GTS...moveras Crysis sin problema alguno

Eres bastante convincente... xD decidida la tarjeta, falta el procesador ^^, pero... ¿como se si la GTS que me compro es la antigua o la que acaba de salir?

Salu2
Kanedah escribió:Te quedaste sin respuesta a la primera pregunta
Cual? La de la ram??

Yo diria que las ocz y g.skill estan por encima de las hiperx (ademas de mas baratas).

Yo me voy a coger un pack de ocz.
adriantxu escribió:Cual? La de la ram??

Yo diria que las ocz y g.skill estan por encima de las hiperx (ademas de mas baratas).

Yo me voy a coger un pack de ocz.

Nu xD la de "Para que quieres el pc?"

por eso lo comentaba... luego si me dejan 2 minutos tranquilo en el curro me miro las rams a ver como están, lo que vi ayer tenia buena pinta.

salu2
kanedah escribió:Eres bastante convincente... xD decidida la tarjeta, falta el procesador ^^, pero... ¿como se si la GTS que me compro es la antigua o la que acaba de salir?

Pues por muchas formas: el precio(ronda los 300 cercanos, ni mas, puede que incluso menos), es de 512 MB(las otras eran de 320 MB y de 640 MB)... y asi muchas formas.

Salen el 11 de Diciembre, pero si quieres mi opinion, esperate al 11 de Diciembre, nunca antes(queda una semana justito), mra reviews por todos los lados que puedas, y convencete tu mismo.

Lo unico que no me convence de esta grafica es el precio, creia que rrondaria los 320 € o mas, pero parece que sera menor, y para mi y si te vas a comprar un nuevo PC, ahorra 20 o 30 € de una pieza de tu nuevo PC que vas a comprar( Placa base, teclado, nose...) y obten la nueva GTS; Nvidia ha dado en este mes un salto de calidad absoluto, sorprendente y fascinante, y el precio es buenisimo.

Tambien, y eso si te lo puedo asegurar con todos los argumentos que tu quieras, no te compres ni la GTX ni la Ultra, no merecen la pena ni mirarlas, son graficas de hace un año que se convirtieron en los ferraris en el mundo de los automoviles, caros, bonitos, pero no de rendimiento acorde a su precio. Ahora la GTS y la GT son la opcion mas acorde para el jugador.

Pero lo dicho, en esta semana queda mucho que decir de esta grafica, su OC, como refrigera, su ruido...muchas cosas.
lamp escribió:

Pues por muchas formas: el precio(ronda los 300 cercanos, ni mas, puede que incluso menos), es de 512 MB(las otras eran de 320 MB y de 640 MB)... y asi muchas formas.

Salen el 11 de Diciembre, pero si quieres mi opinion, esperate al 11 de Diciembre, nunca antes(queda una semana justito), mra reviews por todos los lados que puedas, y convencete tu mismo.

Lo unico que no me convence de esta grafica es el precio, creia que rrondaria los 320 € o mas, pero parece que sera menor, y para mi y si te vas a comprar un nuevo PC, ahorra 20 o 30 € de una pieza de tu nuevo PC que vas a comprar( Placa base, teclado, nose...) y obten la nueva GTS; Nvidia ha dado en este mes un salto de calidad absoluto, sorprendente y fascinante, y el precio es buenisimo.

Esperando estoy xD
El dinero me "da igual" y con esto me refiero, a que si la tarjeta merce la pena realmente, no me importa gastarme el doble en la tarjeta, pero visto lo visto, la diferencia de precio es mucha comparada con la diferencia de rendimiento y siendo asi... ahorraré en este tema por lo menos 300 leuros y comprando una muy buena tarjeta, mas contento que unas castañuelas oiga.

A ver si sale una eVGA de esta GTS nueva para pillarmela. Prisa no tengo, pensaba pillarmelo todo a mediados/finales de mes, a ver si no tardan...

salu2
me voy a comprar un pc nuevo y ya tenía todos las piezas elegidas:

core2quad 6600
gf 8800 gt 512mb
placa base asus p5k
2gb ram 800mhz
500gb seagate
monitor: lg l204wt
fuente de alimentación silverstone de 500v

en total unos 1200-1300€ lo cual se me va de presupuesto. si cambio el procesador por el core 2 duo e6750 notaría mucha diferencia de rendimiento???

es que por algún lado tengo que reducir el coste...

alguna recomendación?
hola a ver que hos parece este pc?

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe -Asus GF8800GT
Procesadores Socket 775 Core 2 QuadIntel® Core 2 Quad Q6600
Fuentes de alimentación A partir de 600 vatiosThermaltake Toughpower 700 vatios
Thermaltake Soprano Dx-caja.
Sonido - -Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
Placas base Socket 775Asus P5E
Discos duros SATA de 3,5" -Western Digital Raptor WD740ADFD +
Seagate ST3500320AS
Módulos de memoria DDR2-800 -GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800

los voy a acompañar con unos z-5500 digital de logitech,para volar los ladrillos de micasa,jeje. venga gracias.
La misma pregunta va para medio post de aqui:

Para que vais a querer el ordenador???????????

No podemos aconsejaros si no sabemos para que vais a usar un ordenador.

Ejemplo: Un e6750 para escribir con el word, jugar al buscaminas y chatear?!?!?! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
adriantxu escribió:La misma pregunta va para medio post de aqui:

Para que vais a querer el ordenador???????????

No podemos aconsejaros si no sabemos para que vais a usar un ordenador.

Ejemplo: Un e6750 para escribir con el word, jugar al buscaminas y chatear?!?!?! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ESO ES CIERTO [carcajad]

todios quiere un Pc nuevo, que le cueste X€, que le dure mil años, sin tener que "cambiarle" nada

pero no nos decis a que va a ir destinado el Pc, que componentes del antiguo os vais a "quedar"..... etc

sed buenos anda [angelito]........................... que os cuesta mu poco leñes [+risas]

como bien dice el compi, un pocesador :
Intel® Core 2 Extreme QX6850 Boxed, FC-LGA4

"reusando" una AGP A9250/Td... como que no [mamaaaaa]

enga ser explicitos, que en EOL no cobran por escribir
Yo voy a poner el que le voy a montar a mi hermano

Solo le voy a cambiar unas piezas aqui lo detallo:

Placa base Asus con chip Nvidia 650 (para el sli)
Intel core 2 duo Quad 6600 2,4ghz
2gb de memoria Ram de 800 Kignston (2x1gb)
Asus EN8800GT de 512 Mb DDR3 (Cuando encuentre un sitio donde la tengan.

El resto de componentes ya lo tengo y no hace falta modificarlos. Indico que dipongo de un ventilador Gygabyte de los grandes y gordos :)

El ordenador se usara para jugar unas 10h diarias al world of warcraft(si mi hermano es un puto picado) y para poner juegos como crysis.

Tambien decir que quiero esa placa para cuando baje la 8800gt comprar otra y ponerlo en modo sli y actualizar un poco el ordenador.

Precio: 600€

¿Que os parece? Saludos.
Hola, me voy a pillar un ordenador y he estado consultando configuraciones y yo creo que si nada me hace cambiar de opinion, me voy a coger este:

AMD Athlon64 X2 4800+ --> 89 euros
Asus M2N-SLI Deluxe --> 94 euros
GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 --> 50 euros
XFX GF8600GT --> 92 euros
Asus DRW-1814BL Grabadora dvd --> 28
Seagate ST3160815AS 160gb --> 49 euros

Total --> 402 euros (a falta de fuente, que supongo que será de 450w ¿no? y de caja)

El disco duro lo cambiare por uno de 500gb que ahora tengo externo.

Deciros que el equipo lo quiero para trabajar con photoshop, flash y cosas del estilo y para "jugar" (aclaro lo de jugar, quiero que me vayan bien juegos como soldier, rollercoaster, age of empires, far cry (si puede ser) y alguno más asi). Este equipo reune en cuanto a dinero se refiere, lo que me puedo permitir, ya que ademas tengo que añadir la fuente y la torre, por lo que si recomendais que cambie algo, debe estar dentro de ese presupuesto.

Saludosss
moskera100 escribió:¿Que os parece? Saludos.
Sinceramente, que el sli sobra, por lo demas bastante bien.

moskera100 escribió:El ordenador se usara para jugar unas 10h diarias al world of warcraft(si mi hermano es un puto picado)
Diosss!!!!! Jajajaja!!! Y cuando duerme?? XD
adriantxu escribió:Sinceramente, que el sli sobra, por lo demas bastante bien.

Diosss!!!!! Jajajaja!!! Y cuando duerme?? XD

Porque sobra el sli? mi idea es la que e comendato cuando pase un año comprar otra targeta 8800gt y asi tener algo mas velocidad, dado que pienso que en un año sacaran juegos aprovechando esas tecnologias

10h diarias los fines de semana dentro del periodo escolar, cuando son vacaiones, tranquilamente 12 o 14h..... es lo que tiene el WoW
moskera100 escribió:Porque sobra el sli?
Porque no creo que le vayas a sacar provecho.

moskera100 escribió:cuando pase un año comprar otra targeta 8800gt y asi tener algo mas velocidad, dado que pienso que en un año sacaran juegos aprovechando esas tecnologias
De aqui a un año es posible que la 8800gt se quede "pequeña" XD

Piensa que ya las 9800gtx salen en febrero, y creo que a mediados de año las de gama media.

moskera100 escribió:10h diarias los fines de semana dentro del periodo escolar, cuando son vacaiones, tranquilamente 12 o 14h..... es lo que tiene el WoW
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesito ayuda. No tengo ni warra de configuraciones de PC, me voy a pillar uno para navidades, y lo que iba a hacer es coger 500€ y pillarme una torre en mediamarkt. Pero seguro que vosotros me sacais algo mejor. Es que yo no se que cpu es mejor ni nada.

Os comento lo que necesito por 500€: solo la torre de lo demas voy servido, no juego a nada en el ordenador (lo digo por la gráfica con una normalita creo que me sobra), lo único que haria es convertir archivos de video en HD, de 7 gigas, descomprimir dichos archivos, reproducir en HD, internet, adobe photoshop y poco mas, y me gustaria que hiciera esto todo lo sobrado que se pueda con 500€.

Ahora tengo un AMD Athlon XP 2800+ 1.24 GHz, y 256 de RAM... como veis un poco flojo, me va ya lento para lo que hago... y quiero uno nuevo este lo conservaria para tenerlo bajando cosas que para eso va bien.

Que debo elegir por ese precio¿?
Buenas a tod@s!!

A ver, probablemente esto esté mega contestado cienes de veces, pero es una consulta rápida ya que tengo que ir a pillar un equipo esta tarde, necesito únicamente a ver si alguien que esté más o menos puesto en el tema me comente las placas base que ahora mismo andan guapamente, un par de ellas para cada socket, llevo un tiempo desconectado y no se que novedades existen ahora mismo en el mercado, con saber un par de placas para cada socket / micro me vale, porque a partir de ahí ya voy buscando yo lo demás.

Muchas gracias de antemano y saluditos
MartzuM escribió:Buenas a tod@s!!

A ver, probablemente esto esté mega contestado cienes de veces, pero es una consulta rápida ya que tengo que ir a pillar un equipo esta tarde, necesito únicamente a ver si alguien que esté más o menos puesto en el tema me comente las placas base que ahora mismo andan guapamente, un par de ellas para cada socket, llevo un tiempo desconectado y no se que novedades existen ahora mismo en el mercado, con saber un par de placas para cada socket / micro me vale, porque a partir de ahí ya voy buscando yo lo demás.

Muchas gracias de antemano y saluditos

¿Cuanto te quieres gastar?

Para socket 775 están bastante bien las ASUS P5B y la P5E, esta segunda está bastante mejor pero tambien es mas cara, tienes versiones mas "pepino" de ambas. Echales un ojo.
Aprovechando que la tarjeta de video se me esta muriendo he decidido regalarme un ordenador nuevo, por ahora debido al precio y los comentatios leidos tenia decididas las siguientes partes.

Grafica: Asus GF8800GT
Disco Duro: Un barracuda de 500gb
Ram: Un pack de 2 modulos de 2gb Ocz DDR-2 800

Mi problema llega en la eleccion de placa y chip, siendo que el pc lo kiero para jugar principalmente creia que podria reducir costes por esta parte pero tambien me da miedo hacer una eleccion incorrecta.
Mi presupuesto es de unos 700 euros, la caja y la fuente de alimentacion las pillare aparte y el disipador aprovechare el que tengo actualmente.

Gracias por la ayuda.
gracias, les hecho un vistazo ahora si saco un momento; el presupuesto me lo dan, supongo, en un rato, pero creo que mil, mil y pico euros para todo el pc (sin monitor ni teclado ni ostias, solo cpu)

amd como anda ahora mismo?? como siempre he comprado amd, pero vamos que voy a mirar las que me has dicho a ver si me convencen.

zenquius!
buenas,despues de preguntar y preguntar tengo echauna configuracion del pcbox,quiero el ordenador pa ver mkv sin problemas y poco mas,no juego,pa eso tengo la elite y una play3

os dejo mi futuro pc:

10159 CAJA SEMITORRE TACENS TANGO NEGRA S/F 49,12 1 49,12 €
28119 FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410 44,20 1 44,2 €
12114 CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE 77,62 1 77,62 €
51202 REFRIG. K8/AM2/775 EVERCOOL BUFFALO HEATPIPE 17,44 1 17,44 €
11196 PLACA AM2 ASUS M2N-E SLI DDR2 PCX 75,99 1 75,99 €
17206 MEMORIA 1 GB DDR2 800 MDT 22,87 2 45,74 €
14257 SVGA 256MB ATI SAPPHIRE HD2400PRO PCX 43,92 1 43,92 €
13192 DISCO 500 GB SATA2 SAMSUNG 7200 16MB 96,38 1 96,38 €
27160 REG.LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK 24,33 1 24,33 €

TOTAL (€) 474,74 €

que os parece?
bishop escribió:buenas,despues de preguntar y preguntar tengo echauna configuracion del pcbox,quiero el ordenador pa ver mkv sin problemas y poco mas,no juego,pa eso tengo la elite y una play3

os dejo mi futuro pc:

TOTAL (€) 474,74 €

que os parece?

Que te contesten a ver q tal, porque yo busco un ordenador para lo mismo que tu, no juego, y lo único que quiero es que archivos de video o imagenes de juego de 7 gigas los reproduzca o descomprima sin problemas.

Si es así me pillo lo mismo que tu xDDD no tngo ni zorra de escoger una cosa u otra, y el precio lo veo razonable. A ver que te dicen los expertos...
nCrAcKeR escribió:
Que te contesten a ver q tal, porque yo busco un ordenador para lo mismo que tu, no juego, y lo único que quiero es que archivos de video o imagenes de juego de 7 gigas los reproduzca o descomprima sin problemas.

Si es así me pillo lo mismo que tu xDDD no tngo ni zorra de escoger una cosa u otra, y el precio lo veo razonable. A ver que te dicen los expertos...

al final cambio un poco de configuracion,este es el difinitivo

10158 CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 62,39 1 62,39 €
12136 CPU AMD AM2 ATHLON 64 5600+ D-CORE 118,14 1 118,14 €
9011 SERV.MONTAJE EQUIPO 46,40 1 46,4 €

TOTAL (€) 574,93 €

como ves,he cambiado la caja,puesto que la PRO tiene una pantala LCD tactil,se la acaba de comprar mi padre y flipas en colores,que caja ma bonita

tb he cambiado el micro,pero tranquilo,con ese micro y sobre todo con esa grafica vas bien para reproducir mkv a 720p 1080p y fullbluray o fullhddvd

mis dudas las tengo expuestas en mi tracker privado y por lo que me comentan la hd2400 acelera por hardware asi que tampoco hace falta un quad

si lo quieres pa ver mkv coje lo mismo que yo XD,todo lo que he cojido me lo han recomendado gente que lleva tiempo en el tracker

salu2
bishop escribió:buenas,despues de preguntar y preguntar tengo echauna configuracion del pcbox,quiero el ordenador pa ver mkv sin problemas y poco mas,no juego,pa eso tengo la elite y una play3

os dejo mi futuro pc:

TOTAL (€) 474,74 €

que os parece?
Yo lo veo bastante bien. Pero 2 gigas a 800?? Creo que tendrias que poner a 667, y con 1 giga irias de sobra.

A ver si alguien te dice algo mas.
adriantxu escribió:Yo lo veo bastante bien. Pero 2 gigas a 800?? Creo que tendrias que poner a 667, y con 1 giga irias de sobra.

A ver si alguien te dice algo mas.

gracias por responder,lo de 800 me lo recomendaron,puesto que el micro creo que tb va a 800 y asi va ala par [beer]
bishop escribió:gracias por responder,lo de 800 me lo recomendaron,puesto que el micro creo que tb va a 800 y asi va ala par [beer]
Si, eso estaria bien si hiciera oc o le metieras caña al bicho, pero si es solo para ver mkv...
adriantxu escribió:Si, eso estaria bien si hiciera oc o le metieras caña al bicho, pero si es solo para ver mkv...

el precio de las otras memorias de menos tampoco es que cambie mucho,pa pagar mas o menos lo mismo pillo las de 800
bishop escribió:
al final cambio un poco de configuracion,este es el difinitivo

10158 CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 62,39 1 6.........................

Si nadie opina nada mas te copio:

FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410
CPU AMD AM2 ATHLON 64 5600+ D-CORE
REFRIG. K8/AM2/775 EVERCOOL BUFFALO HEATPIPE (no se ni donde va, pero si refresca pos mejor)
PLACA AM2 ASUS M2N-E SLI DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 800 MDT
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE HD2400PRO

Y ahora me miro un HD wapo, y una torre bonita y creo que apañao no??
nCrAcKeR escribió:
Si nadie opina nada mas te copio:

FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410
CPU AMD AM2 ATHLON 64 5600+ D-CORE
REFRIG. K8/AM2/775 EVERCOOL BUFFALO HEATPIPE (no se ni donde va, pero si refresca pos mejor)
PLACA AM2 ASUS M2N-E SLI DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 800 MDT
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE HD2400PRO

Y ahora me miro un HD wapo, y una torre bonita y creo que apañao no??

HD te refiers a disco duro?,porque el samsung me lo recomendaron,yo eleji un seagate y me dijeron que cojiera el samsung,de 500 gigas con 16mb de buffer,no se que otro HD puede ser mejor XD

y la torre mas de lo mismo,mira la foto de la caja y flipas,con pantalla tactil y 2 ventiladores,ya te digo que mi padre se a comprado esa caja y es mas bonita cuando la tienes de lante

salu2
bishop escribió:
HD te refiers a disco duro?,porque el samsung me lo recomendaron,yo eleji un seagate y me dijeron que cojiera el samsung,de 500 gigas con 16mb de buffer,no se que otro HD puede ser mejor XD

y la torre mas de lo mismo,mira la foto de la caja y flipas,con pantalla tactil y 2 ventiladores,ya te digo que mi padre se a comprado esa caja y es mas bonita cuando la tienes de lante

salu2

Ok disco duro el tuyo xDDD

Y la caja una COLORS-IT A9003-B34 ATX.

Entonces esta con esta configuracion tendría un ordenata potente para todo menos para jugar, que no lo necesito no??

Y mejor que cualquiera de mediamarkt por 500€ no?
que os parece mi configuracion

caja tacens signum 48 euros

fuente tacens 680 semi modular 110 euros

placa base p5w dh deluxe 161 euros

intel dual core 2 quad q6600 2,4 gh 212 euros

2 gigas kingston a 800 48 euros

disco duro wd 500 gigas 98 euros

grafica 8800 gt 277 euros

total 954 euros lo veis caro.
nCrAcKeR escribió:
Ok disco duro el tuyo xDDD

Y la caja una COLORS-IT A9003-B34 ATX.

Entonces esta con esta configuracion tendría un ordenata potente para todo menos para jugar, que no lo necesito no??

Y mejor que cualquiera de mediamarkt por 500€ no?

segun me comentan,el amd 5600+ esta un pelin por debajo del E6700(hablando de potencia),en cambio el intel vale casi el doble,creo que tenemos micro pa rato

creo que pa jugar tb te vendria bien,ahi ya no me meto,yo pa jugar tengo la xbox360 y la play3 asi que lo unico que me interesa es pa ver mkv y con la hd2400 vas que chutas

los ordenadores del mediamarkt por lo que me dicen son todos una estafa,suelen tener placas muy malas,todo depende de que marca estemos hablando,pero sale muy mejor y mas rentable comprarlo en cualquier pcbox o app informatica

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611