Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
guaje7 escribió:quiero maximo rendimiento cuanto mas tarde en cambiar los componentes mejor
No siempre lo mas caro es lo mejor
adriantxu escribió:No siempre lo mas caro es lo mejor

por eso estoy aqui que yo no tengo ni idea adriantxu perdoname por mi ignorancia jejeje
Bueno me autocito a ver si ahora me podeis responder:

fake snake escribió:Wenas, pues llevo unos días investigando por aquí para comprarme un ordena y ya he hecho una pequeña seleccion, a ver si me podeís decir que tal está y asi ya poder ir encargandolo y poder disfrutarlo jeje

Placa: Asus P5KC--------------------------------------------------------- 112€
Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600----------------------------- 249€
T. Grafica: Asus EN8800GT TOP/G/HTDP------------------------------ 269€
Fuente: Tacens Aeris 680W -------------------------------------------- 109€
Disco duro: Western Digital WD4000AAJS (Caviar SE) 400 Gb--- 85 €
Memoria: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit------------------------------ 59€
Dvd: LG GSA-H62N (Bulk, beige)--------------------------------------- 29€
Caja: Asus TA-211 (blanco/plateado)--------------------------------- 34€

El procesador estoy dudando de si poner ese o si es demasiado y mejor poner un "core 2 duo e6750", que opinais?

Y lo último que me falta es la pantalla. Quiero comprar una tft de 19 pulgadas y he estado mirando por aquí pero parece que nadie quiere ya pantallas así con lo que no he visto a nadie preguntar por ellas. De las que he visto me han gustado:
- Samsung SyncMaster 940BF (DVI-D, plateado)------ 232€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LU53

- LG Flatron L1953TR (DVI-D, plateado)----------------- 232€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LK54

aunque si sabeis de otras pantallas de 19'' (no panoramicas) que esten bien no dudeis en decirlo.

Venga, gracias por leer esto, hasta luego!

Lo quiero para poder jugar bien, programar y que me dure bastante tiempo..
Hola , Hace poco se me termino de joder el ordenador (que bastante ha durado) y he estado pensando en comprar uno nuevo y creo que me he decidido,tampoco queria gastarme mucho dinero asi que esta es la configuracion base:

Placa: ASUS M2N SLI Deluxe AM2

Procesador: AMD 64X2 6400 3,2 GhZ AM2 Wof

RAM: Corsair DHX XMS2 PC2 6400 DDr2 (4Gb)

DD:Western Digital Caviar SE16 500GB

T.Sonido: Auzentech X-FI Prelude 7.1

Torre: NZXT Apollo Negra

Que os parece? me faltaria la fuente de alimentacion,habia pensado una de 600W Zalman que he visto y una buena grafica que aun no he decidido.

Cambiariais alguna cosa para mejor? el presupuesto he calculado que rondaria los 1400 euros...y no me gustaria pasar de los 1600 en ningun caso.

De paso...con este equipo y una buena grafica podria mover crysis con buena calidad y fluido? ya que me lo monto de 0 me gustaria poder mover este juego.

Gracias de antemano!
Zalman HP600 600W / 8800GT
una duda tonta de novato: al comprar los componentes por separado, vendran todos los cables que hagan falta? Por ejemplo en el disco duro (SATA) vendra el cable para conectarlo a la placa, o hay que pillarlos aparte?

gracias!
buenas .. nada veo a todos con quad core ¡¡¡¡

acaso la cague comprando un core 2 duo e6750 ¡¡

lo digo por q de verdad por la pasta yo no tenia problema ¡¡¡

igual optye por ese procesador .. todavia lo tengo en caja no e armado la pc por q no tengo todavia todos los componentes por lo tanto no e visto su rendimiento ¡¡ ¡¡

a ver ¡¡' ¿ ¿ la cague ??
ante todo buenas noches
bien, creo k a llegado el momento de renovarme el pc y como con todos esos numero y letras me hago la picha un lío os pido ayuda.
El caso seria una configuración de no mas de 650€ que rulase bien juegos tipo cs:s como mucho
en el precio habria que incluirlo todo (excepto grabadora de dvd)

muchas gracias y un saludo
secreto, dinos que es :
secreto escribió:en el precio habria que incluirlo todo (excepto grabadora de dvd)

pero a ver si te vale esa que puse hace una semana

NEWREGALO escribió:
jajajajaja, perraca [qmparto]

pues eha, como suelen decir una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por el precio de las F/A, yo pillaba la de 680W de cobre [toctoc]

el equipo es de http://www.alternate.es y la torre y la F/A de http://www.*spam*.es

tambien tiene la torre y la F/A en alternate, pero salen un pelin mas caras, pero si lo vas a pedir todo montadito, quizas te convenga mas pedirlo todo en alternate [rtfm]

ambas confi. mas la torre y F/A, te salen por 718€, euro arriba u abajo [ok]

pero seguro que aqui ( en esta tarde mismo) te dan mas ideas :p

P.D.: tu presupuesto sigue siendo de 800leuros verdad, yo me decantaria por la intel, son mas frios y potentes, almenos en estos momentos

P.D.: te e puesto esa grafica, por el presupuesto y por que para jugar a la "birria" del WoW y al "juegazo" del Guild Wars [plas] [tomaaa] , no necesitas una grafica de ultima generacion carisisima y es de lo mejorcito la SAPPHIRE X1950 PRO

recordando que las HD o son caras o dejan mucho que desear y las Nvidia, estan a puntito de ser renobadas, no merece la pena, gastarse 300€ o mas y que saquen las nuevas a 3 dias de la compra [noop]
Hola a todos, estoy a punto de comprarme un equipo nuevo,. y tengo dudas en la gráfica:
En resumen:
Procesador: intel e6550
Placa : gigabyte p35 ds3
RAM: Kingston ddr2 value ram 800, 2x1gb

Fuente: Tacens radix smart 410W
HDD: Western digital 320gb, 3200aaks, se16, 7200

Monitor: Samsung sm920nw, 19" panorámico

que gráfica le pondríais?
-hd 2600xt gddr4
-x1950 pro
-x1950xt
-hd3850
- otra

Un saludo
Uglich escribió:Hola a todos, estoy a punto de comprarme un equipo nuevo,. y tengo dudas en la gráfica:
En resumen:
Procesador: intel e6550
Placa : gigabyte p35 ds3
RAM: Kingston ddr2 value ram 800, 2x1gb

Fuente: Tacens radix smart 410W
HDD: Western digital 320gb, 3200aaks, se16, 7200

Monitor: Samsung sm920nw, 19" panorámico

que gráfica le pondríais?
-hd 2600xt gddr4
-x1950 pro
-x1950xt
-hd3850
- otra

Un saludo
de las q hay ahi la hd3850

pero cuanto te quieres gastar?
blue_dragon escribió:de las q hay ahi la hd3850

pero cuanto te quieres gastar?

Pues no más de 150, que si no se me dispara el presupuesto.
El total para el equipo son 800€, y no se si necesitaré más fuente.

Por eso pensaba en las 1950, que son una garantía de que funcionan bien, y la 2600 por barata, pero ahora que salen las 3850, no se uqe tal serán.
De las nvidia no tengo ni idea, pero se que son bastante caras.

No se que hacer, ya que es lo ultimo que me falta por decidir.
Newregalo gracias por responder
pos eso de todo significa k en el precio ha de ir incluido la fuente,caja,etc
lo k me has puesto me sirve un poco de guia pero se me va 1 pelin del presupuesto y a mi parecer hay demasiada grafica, nose
weno, gracias y no vemos en el gw
Wenass, estoy pensando poner un disco duro de 400 o 500 gigas y no se de q marca pillarlo, alguna idea?

Otra cosa, en el PC tengo 2 discos duros y una grabadora de dvd, me recomendais q el hdd q ponga lo ponga en el IDE2:
Grabadora como master y HDD como slave???

Una ultima cosa, he estado viendo en alternate y hay hdds de 8,5ms y de 11ms, es muy importante esto??

Q os parecen estos:

http://www.alternate.es/html/produc...ta=true#tecData
http://www.alternate.es/html/produc...ml?artno=A9BW37

Salu2
XeCrEtO escribió:Newregalo gracias por responder
pos eso de todo significa k en el precio ha de ir incluido la fuente,caja,etc
lo k me has puesto me sirve un poco de guia pero se me va 1 pelin del presupuesto y a mi parecer hay demasiada grafica, nose
weno, gracias y no vemos en el gw

pues yo de esa configuracion creo que la mejor compra es la grafica, si te fijas, es la unica que "dura" desde hace tiempo, las placas salen nuevas y nuevos chipses, los procesadores tambien se actualizan, las memoprias mas de lo mismo, los HDD ya ni te cuento.. esos raptors [babas]

pero cuanto tiempo tienen las 1950 y hay siguen encabezando listas de ventas y listas de pruebas

cambia lo que quieras, pero por 150€ no creo que debas dejarla pasar [oki]

okis okis, ese equipo iba dedicado a otro miembro del clan, que si "requeria ciertas cosas

la caja tienes genericas, de aluminio que dicen dan buenos resultados, mientras les metas buenos ventiladores, los tacens, son baratos y buenisimos a ese precio

la fuente, sin poder evitarlo, as de pasar por caja, coje una buena, de entre 50€ y 100€, nada de genericas o te podria salir caro, carisimo [snif]

del resto podemos "bajar" en la placa y procesador y como no necesitas Hdd, pues algo te ahorras fijo

a ver esta:

Imagen

HDD te vale el que usas ein?
cpu quad6700

p.base P5N32-E SLI asus (aconsegadme xq no estoy muy seguro)

t.grafica EVGA GeForce 8800Ultra "Superclocked"

w.d raptor 74gb x2
seagate 5oogb

ram gsilk 2x1gb 1066 ddr2(si me pudieses decir si aveis visto en modulos d 2gb a esa mhz corsair o gsilk os lo agradeceria)

tacens supero 700w
t.sonido x-fi
Me acabo d pillar un pc por piezas, a ver k os parece:

- Pentium quad 6600, 2,4ghz
- Zalman CNPS8000
- 3 gb ram a 667 mhz (recicladas del antiguo pc)
- Placa base asus p5k-e wifi
- Sapphire hd 3870 512DDR4 (creo k es bastante pepino)
- Fuente alimentacion TACENS aeris 680w
- 2x Disco duro Sata2 de 160 (RAID)

Muchas gracias!
estas navidades voy a pillarme un pc nuevo,y dudo entre algunos componentes.haber si podeis hecharme un cable.

cpu:CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE 75€(me pillo esta cpu por que cuando salgan las de 4 nucleos de amd me voy a cambiar la cpu)

placa base:
Asus M3A32-MVP Deluxe 177€ o GigaByte GA-MA790Fsmile_X-DQ6 219€

memoria: aqui es donde mas dudas tengo.

GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-1066 (GX22GB8500P4DC) CL4 4-4-12 179€
OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 (OCZ2RPR1066A2GK, Reaper Crossfire) CL5 5-5-15 129€
OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 (OCZ2T800C32GK, XTC Titanium)CL3 4-4-15 69€
OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800 (OCZ2T800C44GK, XTC Titanium)CL4 4-4-15 164€

fuente de alimentacion:Tacens Supero 700 (negro, 2 PCIe, tecnología 0 dB) 149€ o Thermaltake Toughpower 700 vatios (2 PCIe, con gestión de cables) 114€. con 700 w tengo suficiente no?

disipador: Disipador CPU - Asus Silent Knight 55€,Zalman CNPS 9500 AM2 54€ o REFRIG. K8 AM2 775 TACENS GELUS PRO 12CM 33€.quiero una que haga el menor ruido posible y buena.

disco duro:voy a poner dos uno para s.o y otro pues para lo demas.
Seagate ST3500630NS (serie Barracuda ES; RAID-Edition) 119€ y Western Digital Raptor WD360ADFD Reposo 32.0 dbFuncionamiento 36.0 db en este dudo por el ruido por si sera molesto para dormir.

grafica:SVGA 512MB ATI SAPPHIRE HD2600PRO PCX DVI VIVO 77€ o Sapphire Radeon HD3850 157€.teniendo en cuenta que yo no juego nada con el pc.

regrabadora:LG GSA-H66N (Retail, Negro, graba DVD-RAM a 12x, Lightscribe) 37€ o Asus DRW-1814BLT (Retail, Negro, graba DVD-RAM a 12x, Lightscribe) 31€

torre: NZXT Lexa - Black Series - Red 87€

el monitor ya lo tengo un benq de 22¨

si creeis que deberia poner algun otro componente que no este en la lista decirmelo pero decirme el por que.gracias
Holaaa!!! Pos esta es la configuracion que tengo mirada y remirada, en breves me dispongo a pillarme los componentes (app y pcbox). Que tal?¿ Bien, no? Digo yo q por lo mnos para llevar los juegos decentemente servira!! pq sino me quedo con los 700€ q m cuesta!!!

Vos direis!!! Cambio algo o voy bien tal como voy?¿?

CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE 166,20
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX---->112,19
DDR2 CORSAIR XMS2 LATENCIA 5 2GB 800MHZ (2X1)------>87,90
POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX-------> 218,50
FUENTE DE ALIMENTACION VX550W CORSAIR------>87,50
REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS 12CM------->28,65

P.D: Discos duros, pantalla... vms lo q falta lo reutilizare de mi actual ekipo. El uso del ekipo; pos como todos, jugar, internet, ofimatica ect ect thanks a todos!!!
simonde escribió:estas navidades voy a pillarme un pc nuevo,y dudo entre algunos componentes.haber si podeis hecharme un cable.

me pillo esta cpu por que cuando salgan las de 4 nucleos de amd me voy a cambiar la cpu )

36.0 db en este dudo por el ruido por si sera molesto para dormir .

teniendo en cuenta que yo no juego nada con el pc.

si creeis que deberia poner algun otro componente que no este en la lista decirmelo pero decirme el por que.gracias

y te importa decirnos para que vas a usar el Pc, si no juegas con el y "te molesta" el ruido denoche ¬_¬

quieres un pedazo de pepino del copon vendito [burla2] y no es para jugar, a de hacer poco ruido y tener mucha potencia..... pues ya nos contaras para que es y asi poder "orientarte" [buenazo] [ginyo]

por que ya nos contaras tu, si esa mala bestia va a usarse para ver pelis de anime [qmparto]
tengo ahora un portatil compaq y cuando hago varias cosas a la vez(lphant,itunes pasar antivirus,descomprimir.....)no todo lo que te he puesto pero dos o tres cosas se queda pillado.no soy de los que cada dos por tres se compran componentes nuevos por que salga algo mejor .quiero comprarme algo bueno para que me dure bastente por que gastarme 700 0 800 euros en algo normalito y que en 1 0 2 años ¿tener que cambiarle cosas?, si por 1000 0 1100 euros me puedo pillar un buen bicho y que me dure el doble y que funcione mejor.no?

lo del ruido lo digo por que un colega mio tiene uno que se pillo hace un año lo tiene en una habitacion y en esa habitacion es imposible dormir,el raptor he visto que hace bastante mas ruido que los demas de hay mi pregunta sobre el ruido.ademas cuanto mas silencioso sea mejor.(al menos para mi)
simonde escribió:tengo ahora un portatil compaq y cuando hago varias cosas a la vez(lphant,itunes pasar antivirus,descomprimir.....)no todo lo que te he puesto pero dos o tres cosas se queda pillado.no soy de los que cada dos por tres se compran componentes nuevos por que salga algo mejor .quiero comprarme algo bueno para que me dure bastente por que gastarme 700 0 800 euros en algo normalito y que en 1 0 2 años ¿tener que cambiarle cosas?, si por 1000 0 1100 euros me puedo pillar un buen bicho y que me dure el doble y que funcione mejor. no?

lo del ruido lo digo por que un colega mio tiene uno que se pillo hace un año lo tiene en una habitacion y en esa habitacion es imposible dormir,el raptor he visto que hace bastante mas ruido que los demas de hay mi pregunta sobre el ruido.ademas cuanto mas silencioso sea mejor.(al menos para mi)

si quieres un portatil, mira en este hilo del foro:

Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#10)

si lo que buscas es uno de sobremesa, dilo y cuentanos un poco a que lo vas a dedicar o el uso que le quieres dar [oki]

P.D.: a lo que esta en negrita, quien te a engañado ¬_¬, te gastes 800€ o 1800€, en menos de 7 o 9 meses se te quedara anticuado, habra nuevas T.Graficas, nuevos procesadores el doble de rapidos, memorias de mayor capacidad y menor consumo etc etc......

pensandolo friamente, es mejor pillarse un equipo normalito que te dure 2 años y ahorrarte el resto de la pasta para las "ampliaciones" [ginyo] en los meses venideros
.CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F 66.57 €
.FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER 62.79 €
.CPU AMD AM2 ATHLON 64 488+ D-CORE 83.78 €
.REFRIF. AM2 XILENCE 8.99 €
.PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX 54.98 €
.2 modulos MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 37 €
.SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI 248,76 €
.DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 98.09 €
.REG. LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK 23.76 €
.T. RED INAL. CONCEPTRONIC PCI 54MB 18.24 €

como veis esta configuracion para juegar a los ultimos juegos(gears of wars, crysis, bioshock,Kane & Lynch,Assassin's Creed,etc)

tengo alguna duda, la fuente es suficientemente buena, la placa base le vale para la grafica, porque creo que no lleva sli.

espero que me ayudeis, gracias.
NEWREGALO escribió:
si quieres un portatil, mira en este hilo del foro:

Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#10)

si lo que buscas es uno de sobremesa, dilo y cuentanos un poco a que lo vas a dedicar o el uso que le quieres dar [oki]

P.D.: a lo que esta en negrita, quien te a engañado ¬_¬, te gastes 800€ o 1800€, en menos de 7 o 9 meses se te quedara anticuado, habra nuevas T.Graficas, nuevos procesadores el doble de rapidos, memorias de mayor capacidad y menor consumo etc etc......

pensandolo friamente, es mejor pillarse un equipo normalito que te dure 2 años y ahorrarte el resto de la pasta para las "ampliaciones" [ginyo] en los meses venideros

no me has entendido no quiero un portatil,el portatil es lo que tengo ahora,lo que quiero es un sobremesa donde pueda hacer varias cosas a la vez sin que se me quede colgado,que es lo que me pasa ahora (edicion de video,photoshop...)
simonde escribió:
no me has entendido no quiero un portatil,el portatil es lo que tengo ahora,lo que quiero es un sobremesa donde pueda hacer varias cosas a la vez sin que se me quede colgado,que es lo que me pasa ahora (edicion de video,photoshop...)

okis,a lo del portatil

y te lo preguntaba ( el uso de ese Pc nuevo) por que si no es para jugar, si no para "trabajar" con el, creo que esisten graficas dedicadas a eso, que son distintas a las que se suelen "usar" por aqui
¿Qué os parece esta config.? 7600GT,2GB,Asus M2N,AMD 4600 Windsor...

Buenas a tod@s!!

Pues a ver, quiero pasarle algunas cosillas de mi hardware al pc de mi hermano pequeño y claro, es una inestimable oportunidad para hacer un cambio en el mío smile_;)

Yo propongo:

GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 59€

XFX GF7600GT Fatal1ty 82€

AMD Athlon 64 X2 4600+ (Boxed, OPGA, "Windsor") 84€

Asus M2N-E SLI (sonido, G-LAN, SATAII RAID) 71€

Es decir, que me queda un pc medio buenecillo, destacar que, aunque me gustan los buenos gráficos , no soy una fanática de la máxima calidad y mucho menos, de pelearme con el overclocking, además, mi género es la estrategia, que más bien chupa pokillos gráficos.

Lo que yo quiero es que el PC me vaya fluidito, sobretodo para programar (con Netbeans y Eclipse) , que pueda tener mil cosas abiertas a la vez smile_:P Que inicie rápido y si además puedo tener una buena calidad gráfica y de edición de vídeo, mejor que mejor.

Qué os parece, pues? Si teneis alguna sugerencia mejor....Lo que menos me acaba de convencer es la placa base, puesto que no creo que vaya a usar la SLI, lo que sí me interesa es que tenga 2 IDE puesto que quiero aprovechar discos y demás, pero q tb tenga SATA para un futuro próximo....y DDR2 y que sea una marca buenecilla!! Por lo demás.....adminto sugerencias!!

PRESUPUESTO MÁX: 300 (si lo puedo bajar....mejor smile_:P)

Saludosss
hola amigos que tal estria esta confi,darme vuestra opinion gracias ,cambiariais algo?

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe
MSI GF8800GT OC 1 x€ 229,-€ 229,-
Procesadores Socket 775 Core 2 Quad
Intel® Core 2 Quad Q6600 1 x€ 259,-€ 259,-
Disqueteras - -
NEC Disquetera 1 x€ 9,-€ 9,-
Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios -
Zalman ZM600-HP 1 x€ 119,-€ 119,-
Cajas Torre Midi -
Thermaltake Soprano Dx 1 x€ 89,-€ 89,-
Sonido - -
Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series 1 x€ 124,-€ 124,-
Regrabadoras de DVD IDE -
Asus DRW-1814BL 1 x€ 29,-€ 29,-
Placas base Socket 775 -
Asus P5K 1 x€ 97,-€ 97,-
Discos duros SATA de 3,5" -
Seagate ST3500320AS 1 x€ 124,-€ 124,-
Discos duros SATA de 3,5" -
Western Digital Raptor WD740ADFD 1 x€ 122,-€ 122,-
Módulos de memoria DDR2-667 -
GeIL Ultra DIMM 1 GB DDR2-667 2 x€ 29,-€ 58,-
Suma total:€ 1.259,-
doblen escribió:.CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F 66.57 €
.FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER 62.79 €
.CPU AMD AM2 ATHLON 64 488+ D-CORE 83.78 €
.REFRIF. AM2 XILENCE 8.99 €
.PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX 54.98 €
.2 modulos MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 37 €
.SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI 248,76 €
.DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 98.09 €
.REG. LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK 23.76 €
.T. RED INAL. CONCEPTRONIC PCI 54MB 18.24 €

como veis esta configuracion para juegar a los ultimos juegos(gears of wars, crysis, bioshock,Kane & Lynch,Assassin's Creed,etc)

tengo alguna duda, la fuente es suficientemente buena, la placa base le vale para la grafica, porque creo que no lleva sli.

espero que me ayudeis, gracias.
fumamchu escribió:cambiariais algo?
La fuente de alimentacion.

Tienes unas Be Quiet! Straight Power 500w o Corsair VX550 por unos 75-80 euros.

La ram, mejor unas a 800 para equilibrar un poco mas.
He visto unas ocz y g.skill 2x1 1024 por unos 55-60 euros.

Por lo demas muy bien!! ^^
Buenas, me gustaria que me aconsejaseis sobre esta configuración de PC que tengo pensada para mejorar mi pc..

- Placa Base P5E S775 X38 (la deluxe la verdad que veo una tonteria ya que no me gusta el wifi, tiene alguna mejora más respecto a esta aparte del DDR3?? prefiero usar memoria DDR2 la verdad... por la diferencia de precio. Además dispone de PCIX 2.0 y la HD3870 que he mirado tambien es 2.0, supongo que seria una ventaja en el rendimiento)

- Core2Quad Q6600 2.4GHZ (con este procesador supongo que estaré sobrado ya que los demás se disparan de precio y estaba esperando a ver los Phenom Quad, pero la verdad que me han decepcionado.. además este se puede subir bastante bien en el momento necesite hacerle OC)

- Sapphire HD 3870 512MB DDR4 PCI-E (prefiero esta gráfica antes que la 8800GT por su bajo coste y los buenos resultados que está empezando a dar, de todas maneras si podeis ayudarme con la durisima eleccion HD3870/8800GT con buenos argumentos... me hariais un favor :D Además la placa está hecha para Crossfire y comprar otra 3870 en el momento haga falta para el crossfire siempre seria buena opcion y seguro que va bajando el precio. Una cosa que me para los pies un poco es todos los juegos que veo... "powered by nvidia" y tambien que siempre me han gustado mucho más los drivers de nvidia que los de ATI, sacan mejor resultado)

- 2 x 2048 Mb DDR2 800 Mhz CL 4 GEIL (supongo que es donde más flojea el equipo, pero vamos, 4 gigas a 800... tiene que ir bastante bien durante bastante tiempo, y siempre tengo la oportunidad de subir a 1033 en DDR2, de todas maneras aconsejadme ^^)

- Monitor Samsung SyncMaster 225MD (es carillo, pero una maravilla de monitor, además puedo engancharle tambien la PS3 por el HDMI y me vendria de lujo la verdad, tambien supongo que aquí se aprobecharia mejor los juegos a resoluciones altas (1680) en las que he visto varios test y la HD3870 responde mejor que las 8800GT)

En cuanto al tema del dinero, barato lo que estoy poniendo aquí no es, pero me sale bastante "baratillo" ya que esto lo pido como distribuidor y siempre se tiene un ahorro sobre los precios normales de tienda. Aun así los 1000€ los pilla, pero no pasa.

El resto de componentes utilizaria los que tengo:
- 2 HDD SATA2, uno de 320 Gb y el otro de 250 Gb
- Fuente Levicom de 550W (creeis que me haria falta más fuente? yo creo que de momento no, verdad)
- Grabadora de DVDs LG (normalilla, esta que lleva el lightscribe que nunca he usado xDDD)
- Torre Antec NineHundred (supongo que de ventilacion no voy a ir muy mal)
- Equipo de Audio normalillo de Logitech 5.1

Creeis que seria tambien buena idea pillarme una PhysX ? o una targeta de sonido para pincharla en placa y desactivar la de placa (aunque me han dicho que la de esa placa es una maravilla..)

Jejejeeje, bueno, pues aqui os dejo todo este testamento xDDD

Ya me comentais ^^

Saludos !
Tengo unos mil € y queria que me recomendarais un pc nuevo, si pudiera ser amd.

gracias. [oki]
chusfortune escribió:Tengo unos mil € y queria que me recomendarais un pc nuevo, si pudiera ser amd.

gracias. [oki]

bien, muy bien [plas]...........................¬_¬ y ahora nos cuentas:

1- para que lo vas a usar, jugar, ver pelis... editar videos, currar, diseño grafico

2- que necesitas, solo los componentes que van dentro de la "torre", necesitas la torre, una tele, el teclado..... usaras los HDD del antiguo, las Regrabadoras...... [reojillo]

[bye] ale [angelito]

P.D.: no quiero ser pedante ni gilipollas, pero cada dia nos lo poneis mas dificil [jaja]
Dudas en la compra del pc y monitor

El uso que le voy a dar es principalmente jugar, pelis, internet..., tengo pensado hacerle un oc discreto (CPU a 3ghz mas o menos) ¿esta equilibrado el equipo?, ¿funciona bien el wifi de la placa o merece la pena pillar el modelo básico y wifi por pci?
Placa base:
Asus p5K-E Wifi AP socket 775 134€
Memos:
2x .Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 61.95x2€=119.90€
Procesador:
Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 204€
Grafica:
XFX 8800gt 229€
Caja:
NOX - CoolBay 25 negro 52 €
Ventilador trasero:
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm Naranja 9.25€
Fuente de alimentacion:
NOX URANO 600W SLI - Ventilador 12cm 49.95€
Disipador cpu:
Scythe Ninja Plus Rev. B 36.95€
Hdd:
Western Digital Caviar SE/RE16 320GB 7200 SATA300 16mb 77.75 €
DVD:
LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra 30€
Disquetera:
3 1/2 1.44Mb Negra Marca8€
Pasta térmica:
Arctic Silver 5 3.5gr 4.95€
Total:950.70€
Presupuesto:1000€

Aparte voy a comprar un monitor, estube mirando y tengo duda entre el ASUS MW221U TFT 22" 2ms Multimedia por 265€ o el archiconocido LG, ¿cual tiene mejor calidad de imagen?, el hdmi solo lo utilizaría si se pudiera conectar la gráfica al monitor si realmente hubiera una ganancia de calidad.

PD: ¿Como so vista descartado?, esque mi facultad tiene los S.O. de microsoft gratuitos y seria solo para probar el directx10.
Buenas, busco una grafica acorde con este pc, para poder jugar decentemente a crysis, bioshock y cod4

ASUS M2N-E SLI NF500
2GB DDR2 667Mhz Kingstom
AMD X2 4800+
HD SATA WD
Wenass, voy a montarme un PC (solo cpu) y necesito consejo, el presupuesto son 600€ y se va a usar para tareas de ofimatica e internet, lo unico q si q keria ponerle un buen procesador para no tener q cambiarlo en bastante tiempo.
Habia pensado en lo siguiente:

Placa base Asus P5K 97€
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=gpea80&showTechData=true#tecData
Procesador Intel Core 2 Duo E6750 164€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI35
Kingston ValueRAM DIMM 2 GB Kit (2 modulos) 62€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE2M
Seagate ST3320620NS 320 Gigas 84€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS44
Regrabadora de dvd LG GSA-H62N 29€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CEBL04

Total 436 y me falta una caja, una fuente de alimentacion y la grafica.
De lo q tengo puesto cambiariais algo??
Una ultima cosa, habia pensado en ponerle el Windows Xp de 64bits, q me decis?

Salu2
Newregalo escribió:1- para que lo vas a usar, jugar, ver pelis... editar videos, currar, diseño grafico

2- que necesitas, solo los componentes que van dentro de la "torre", necesitas la torre, una tele, el teclado..... usaras los HDD del antiguo, las Regrabadoras......

1º Es para jugar basicamente.
2º solo placa, procesador, ram, grafica, y grabadora.
Esto es lo que yo me voy a comprar, no se si comprar mas RAM y tengo dudas entre los dos ventiladores, ¿que me decis? o me recomendais otra cosa, los precios son de pccomponentes.es, disco duro y lectores ya tengo de mi otro PC que murío el otro día (1 minuto de silencio).

CAJA

ANTEC P182 NEGRA --------------------------------- 118.95 €

PLACAS

GIGABYTE GA-X38-DS5 SOCKET 775 ------------------- 187 €

MICRO

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM -- 204 €

FUENTE

Corsair HX520W Modular 520W ---------------------- 93,95 €

VENTILADOR

Asus Arctic Square -------------------------------- 40 €
Thermalright Ultima 90 LGA 775/AM2 ---------------- 39,95 €

MEMORIA

OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Rev2 2x1GB 4-4-4-15 ---- 54,95 €

TARJETA GRAFICA

Gainward GeForce 8800GT 512MB DDR3 PCI-e ---------- 249,95

Gracias por vuestras opiniones de antemano.
como veis esta configuracion,mas que nada porque asi ,sabiendo que es correcta,pues voy a por ella,ok? el uso es gamer ,pelis music,etc.

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIeMSI GF8800GT OCProcesadores Socket 775 Core 2 QuadIntel® Core 2 Quad Q6600Disqueteras - -NEC DisqueteraFuentes de alimentación A partir de 600 vatiosThermaltake Toughpower 700 vatiosCajas Torre Midi -Thermaltake Soprano DxSonido - -Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. SeriesRegrabadoras de DVD Serial ATA -Asus DRW-1814BLTPlacas base Socket 775 -Asus P5EDiscos duros SATA de 3,5" -Western Digital Raptor WD740ADFDDiscos duros SATA de 3,5" -Seagate ST3500320ASMódulos de memoria DDR2-800 -GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800DVD-ROM Serial ATA -LG GDR-H20NBLK

1358 leuros.
fumamchu escribió:como veis esta configuracion,mas que nada porque asi ,sabiendo que es correcta,pues voy a por ella,ok? el uso es gamer ,pelis music,etc.

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIeMSI GF8800GT OCProcesadores Socket 775 Core 2 QuadIntel® Core 2 Quad Q6600Disqueteras - -NEC DisqueteraFuentes de alimentación A partir de 600 vatiosThermaltake Toughpower 700 vatiosCajas Torre Midi -Thermaltake Soprano DxSonido - -Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. SeriesRegrabadoras de DVD Serial ATA -Asus DRW-1814BLTPlacas base Socket 775 -Asus P5EDiscos duros SATA de 3,5" -Western Digital Raptor WD740ADFDDiscos duros SATA de 3,5" -Seagate ST3500320ASMódulos de memoria DDR2-800 -GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800DVD-ROM Serial ATA -LG GDR-H20NBLK

1358 leuros.
en vez de copiar y pegar de forma desordenada no podrias subir la imagen de la configuracion al foro?

de todas formas, estos componentes no son necesarios, y la fuente de tantos vatios no te hace falta

fumamchu escribió:Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro.
fumamchu escribió:Toughpower 700 vatios
disculpar,lo siento vale.el tema de la tarjeta de sonido espor que me voy aponer unos logitech z-5500 digital que son la bomba,entonces necesito una buena tarjeta,vale?
el tema de la fuente pues me pierdo sera para meter pues la tarjeta que veis ahy ,la 8800gt y en el futuro la 9800 ok? las memoria y placca que tal estan ,echarme una manilla ,vale!
Para TRORT yo que tu pillaba 4 gb porque visto como piden los juegos actuales y viendo que el vista sp1 está la vuelta de la esquina, y alomejor optimizan el drectx10, y pide/pedirá mucha ram.
Aunque luego viene el problema de que el windows xp/vista de 32 bits no reconoce mas de 3,2 gb mas o menos, y solo las reconocería las versiones de 64bits
PD: Haber si me echais una manilla...
No se muy bien si esto va aquí o donde, seguramente tendré que cambiar la placa base, pero no quiero cambiar ni procesador ni ram ni nada más, el pc lo utilizo para Ofimatica, navegar y ver pelis y tal, jugar no juego a nada en el pc.

Tengo un AMD socket 939 (3000+ 64bits), que placa me recomendais para este socket ?? Necesito que los SATA funcionen bien y no tenga problemas para reconocer el disco duro que es SATAII

A una placa AM2 no se le puede meter ese procesador verdad ?? debería cambiar también el procesador y las memorias ram en caso de poner una AM2 no ??

Muchas gracias ;)
Estaba pensando en cambiar completamente de ordenador, y la verdad es que no tengo mucha idea de que comprar, asi que a ver si me pudierais echar una mano... Me gustaria algo en plan:

Intel Core2Duo E6750
Abit IP35-E
OCZ 2 GB RAM DDR2-800
Asus EN8800GT 512 MB PCI-e
Seagate 320 GB
Zalman CNPS 9500AT
OCZ StealthXStream 600W

(total 825 €, con una torre de 34 €, que realmente no se si comprar)

Lo querria principalmente para jugar (es obvio, no ? xd) a algunos como COD4, UT3... los tipicos que estan saliendo ahora.

Muchas gracias de antemano.
Antes de empezar quiero aclarar que soy un newbie 100% en el mundo del Hardware.

Estas son las prestaciones basicas de mi PC
Imagen

Como podreis deducir, este PC es mas viejo que el cagar, he ido aguantando con el como he podido, sobreviviendo con el Counter Strike, pero desde que he visto los juegos que han ido saliendo (COD4, Crysis, etc..) he decidido que tengo que cambiar de ordenador pero ya.

Ahora empieza la parte en la que estoy bastante Oooh
El presupuesto no puede pasar de 1000€ ni de coña (vamos, ya me cuesta llegar a los 800€) pero quiero un ordenador que me dure bastante, como para estar un par de años sin preocuparme de prestaciones. (sin monitor)

Que es mejor, que me vaya a una tienda rollo corte ingles y me compre el PC ensamblado y a correr, o que me informe y aprenda mas, y montarme mi propio PC? Cuanta pasta me puedo ahorrar de la segunda forma?

Muchas gracias ^^
A ver esta clarisimo que lo k tienes k hacer es comprar tu las piezas y montartelo tu!

Por ejemplo:

Cpu Q6600 Quad core
2gb 2x1gb crosair 800mhz
Gigabyte GA-P35-DS3P Socket 775
Grafica 8800gt
Corsair VX550W

Con esto vas sobrao ya! (es una opinión xo tienes muchas mas)

Saludos!
McCaan escribió:Wenass, voy a montarme un PC (solo cpu) y necesito consejo, el presupuesto son 600€ y se va a usar para tareas de ofimatica e internet, lo unico q si q keria ponerle un buen procesador para no tener q cambiarlo en bastante tiempo.
Habia pensado en lo siguiente:

Placa base Asus P5K 97€
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=gpea80&showTechData=true#tecData
Procesador Intel Core 2 Duo E6750 164€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI35
Kingston ValueRAM DIMM 2 GB Kit (2 modulos) 62€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE2M
Seagate ST3320620NS 320 Gigas 84€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS44
Regrabadora de dvd LG GSA-H62N 29€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CEBL04

Total 436 y me falta una caja, una fuente de alimentacion y la grafica.
De lo q tengo puesto cambiariais algo??
Una ultima cosa, habia pensado en ponerle el Windows Xp de 64bits, q me decis?

Salu2

A ver si alguien me puede echar una mano.

Salu2
McCaan escribió:se va a usar para tareas de ofimatica e internet

Venga ahora en serio, para que quieres el pc???

Un ordenador para ofimatica??
P4
Placa micro atx, fuente nox urano 500 por unos 30€, tarjeta grafica la mas barata y la caja pos casi tambien.

Te podrias dejar unos 200 euros calculo yo.

Por mucho que avancen los micros, placas... si quieres un ordenador para escribir una carta en el word te vale con un pentium 4, hoy, mañana y dentro de 4 años.
Muy buenas chic@s , he leido las ultimas paginas del post , y mi idea no era postear pero me veo obligado a pediros ayuda...espero que no sea mucha molestia.

Quiero el PC para jugar (crysys,UT3,Cod4,...) , hacermes mis dvds de series favoritas y trabajo (excel,word)

Necesito todo menos raton y teclado (supongo que el logitech que tengo me valdra), y monitor (tengo uno 15" 4/3 LG LCD).

Admito sugerencias de todo tipo, ademas ¿puedo ponerle como extra el disco duro que tengo antiguo?

Gracias por vuestra ayuda
pers46 escribió:Muy buenas chic@s , he leido las ultimas paginas del post , y mi idea no era postear pero me veo obligado a pediros ayuda...espero que no sea mucha molestia.

Quiero el PC para jugar (crysys,UT3,Cod4,...) , hacermes mis dvds de series favoritas y trabajo (excel,word)

Necesito todo menos raton y teclado (supongo que el logitech que tengo me valdra), y monitor (tengo uno 15" 4/3 LG LCD).

Admito sugerencias de todo tipo, ademas ¿puedo ponerle como extra el disco duro que tengo antiguo?

Gracias por vuestra ayuda
Si lo que quieres es jugar hay muchas configs por aqui, te dejo una en este enlace. Lo mismo que se le recomienda al autor del hilo te vale para ti tambien.
adriantxu escribió:

Venga ahora en serio, para que quieres el pc???

Un ordenador para ofimatica??
P4
Placa micro atx, fuente nox urano 500 por unos 30€, tarjeta grafica la mas barata y la caja pos casi tambien.

Te podrias dejar unos 200 euros calculo yo.

Por mucho que avancen los micros, placas... si quieres un ordenador para escribir una carta en el word te vale con un pentium 4, hoy, mañana y dentro de 4 años.

A ver, mayormente lo kiero para el office e internet y ver videos HD (se me olvido ponerlo antes) y para esto ultimo cuanto mejor procesador mejor, ademas por lo menos el procesador me gustaria pillar uno potente para no tener q cambiarlo dento de 2 o 3 años.
A ver si me podrias decir una fuente, una caja y una grafica q no sean muy buenas pero tampoco lo peor, ya q me gustaria q el PC me durase bastante sin cambiar nada.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511