Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#7)

Que os parece esta configuración:

- Intel® Core 2 Quad Q6600 (Boxed, FC-LGA4, "Kentsfield") : € 249

- Asus P5N32-E SLI (sonido, 2 G-LAN, SATA II RAID) : € 177

- Lian Li PC-V1000B Plus (negro) : € 199

- Tacens Supero 700 (negro, 2 PCIe, tecnología 0 dB) : € 149

- OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800 : € 129

- Asus EN8800GTX/HTDP (Retail, salida TV, 2 DVI) : € 389

- Western Digital WD7500AAKS (Caviar SE16) (750Gb) : € 167

- Western Digital Raptor WD740ADFD (74Gb) : € 122

- Pioneer DVR-212BK (Bulk, negro) : € 34

- Asus DVD-E616A3 (Retail, negro) : € 16

Creeis que deberia de cambiar algun componente?

Un saludo!!
bishop escribió:
segun me comentan,el amd 5600+ esta un pelin por debajo del E6700(hablando de potencia),en cambio el intel vale casi el doble,creo que tenemos micro pa rato

creo que pa jugar tb te vendria bien,ahi ya no me meto,yo pa jugar tengo la xbox360 y la play3 asi que lo unico que me interesa es pa ver mkv y con la hd2400 vas que chutas

los ordenadores del mediamarkt por lo que me dicen son todos una estafa,suelen tener placas muy malas,todo depende de que marca estemos hablando,pero sale muy mejor y mas rentable comprarlo en cualquier pcbox o app informatica

salu2

Ok tio perfecto, entonces lo que has elegido tu está mas que mirado el tema de calidad precio no??

En cuanto a la gráfica, no voy a jugar ni al buscaminas con el ordenador, con la 360 voy mas que apañao.

Mil gracias colega y te copio la cofiguración entera menos la torre, q prefiero la otra, me da igual la tactil.

GRACIAS !!
nCrAcKeR escribió:
Ok tio perfecto, entonces lo que has elegido tu está mas que mirado el tema de calidad precio no??

En cuanto a la gráfica, no voy a jugar ni al buscaminas con el ordenador, con la 360 voy mas que apañao.

Mil gracias colega y te copio la cofiguración entera menos la torre, q prefiero la otra, me da igual la tactil.

GRACIAS !!

yo no he elegido casi nada,todo han sido sugerencias de la gente que entiende de esto,yo he ido poniendo cosas y ellos me las han ido corrijiendo XD

ya me contaras que tal el pc,ten en cuentan que tardan unos 3 dias en tenerlo todo

salu2
ke hos parece esta configuracion?

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM
Gigabyte DS3R o Asus P5K (estoy dudando...)
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12
XFX Geforce 8800GT 512MB DDR3
Western Digital Caviar SE/RE16 320GB 7200 SATA300 16MB
Hiper HPU-4M580 Semi-Modular SLI-Edi -580W- Black
Thermalright Ultra120 eXtreme
Noctua FS-S12-1200
LG SATA GSA-H62N NEGRA OEM
Antec P180B
Samsung SyncMaster 206BW
Scythe Kama Meter SCKM-1000
Lector multitarjetas
que os parece esta configuracion? para correr todos los juegos a full speed, exceptuando crysis pero que tambien se vera muy bien digo yo.. cambiariais algo ?
Imagen
- falta lector multitarjetas , algun caprixillo que otro.. y la GRAFICA!! que sera la nueva geforce de 512 :) lo quiero para jugar lo mejor posible pero sin contar con la geforce ultra xD salu2 espero respuestas:) ya quencuanto salga la tarjeta la semana que viene si no falla.. pues ire apillarmelo ^^
he leido que si un equipo se monta con 4 o más módulos de memoria, la memoria sólo puede funcionar como máximo con DDR2-667 por motivos de estabilidad, incluso si se emplean memorias más rápidas.

De ser esto cierto, me conviene poner 4 módulos de 1gb a 667mhz que a 800, no?
Una pregunta, ¿En qué tiendas online se puede comprar PCs (y que sean de confianza) por piezas (vamos configurado por ti mismo) y que tengan un poco de todo (Tarjeta gráfica 8800 Ultra)?

Gracias tíos :)
edgein2 escribió:he leido que si un equipo se monta con 4 o más módulos de memoria, la memoria sólo puede funcionar como máximo con DDR2-667 por motivos de estabilidad, incluso si se emplean memorias más rápidas.

Eso no es cierto. Lo que pasa es que antes en algunas placas aumentaban un poco las latencias (creo que en concreto era el command rate, que pasaba de 1T a 2T) al utilizar los 4 módulos, pero ahora no se si lo habrán solucionado, de todas formas el rendimiento tampoco baja mucho por eso.
edgein2 escribió:he leido que si un equipo se monta con 4 o más módulos de memoria, la memoria sólo puede funcionar como máximo con DDR2-667 por motivos de estabilidad, incluso si se emplean memorias más rápidas.

Podrías montar dos módulos de 2 Gigas en dual chanel, supongo que será mejor y los puedes montar a 800 mhz si no me equivoco.
danieletto escribió:Una pregunta, ¿En qué tiendas online se puede comprar PCs (y que sean de confianza) por piezas (vamos configurado por ti mismo) y que tengan un poco de todo (Tarjeta gráfica 8800 Ultra)?

Gracias tíos :)

ein? ............................[reves]

[jaja] Guia Tiendas Online Hardware [ok]

pero si preguntas por alguna que conozcamos:

alternate.....pcbox.......coolmod.........pccomponentes [sonrisa]

esas son las que suelen usar y recomendar los eolianos
NEWREGALO escribió:
ein? ............................[reves]

[jaja] Guia Tiendas Online Hardware [ok]

pero si preguntas por alguna que conozcamos:

alternate.....pcbox.......coolmod.........pccomponentes [sonrisa]

esas son las que suelen usar y recomendar los eolianos
Pues tienes toda la razón del mundo, no lo había visto.

Fran_Teruel escribió:Eso no es cierto. Lo que pasa es que antes en algunas placas aumentaban un poco las latencias (creo que en concreto era el command rate, que pasaba de 1T a 2T) al utilizar los 4 módulos, pero ahora no se si lo habrán solucionado, de todas formas el rendimiento tampoco baja mucho por eso.

la placa que voy a tener es la Asus P5k. con esta placa existiría dicho problema?
Alternate... mejor no [sati]

tienes muy serias como Izarmicro PC Componentes y Coolmod [ok]
edgein2 escribió:
la placa que voy a tener es la Asus P5k. con esta placa existiría dicho problema?

Creo que no, ya que según recuerdo eso era con algunos AMD, en los Core 2 Duo no hay ese problema ya que las latencias de la memoria no influyen tanto en el rendimiento en estos procesadores. De todas maneras creo recordar que ese problema sólo afectaba a las DDR, ya que las DDR2 ya tienen latencias más altas por si mismas.
sabeis si van a sacar antes de febrero algun nuevo procesador mejor quel actual quad 6600 para jugar al crysis y demas usos?
Sinclair escribió:Alternate... mejor no [sati]

tienes muy serias como Izarmicro PC Componentes y Coolmod [ok]

okis, el que alla tenido problemas con alternate, pues lo comprendo, yo ninguno y aparte de los componentes de este Pc (en mi firma) pille tambien varias cosas para el antiguo

aparte, mirando el mismo equipo en una y otra ( alternate/pccomponetes), sale mas barato alternate unos 23€

pero para eso estamos en EOL, para dar nuestras opiniones y nuestras experiencias en tiendas y tal [oki]

P.D.: izarmicro (*Tras mas de 4 años especializados en la venta online de hardware de alto rendimiento, y peticiones de gran parte de los miles de clientes servidos durante este tiempo, hemos tomado la decisión de abrir proximamente (mes de diciembre) nuestro nuevo local con atención al público en el município de Leioa-Bizkaia) y coolmod, son tiendas online.. osea gastos de envio aparte
rktmix escribió:sabeis si van a sacar antes de febrero algun nuevo procesador mejor quel actual quad 6600 para jugar al crysis y demas usos?

Ya los hay, mirate algún QX9000 en adelante, eso si, si uqieres tener algo mejor es más caro obiamente XD Vamos que ahora lo mejor en rendimiento/precio posiblemente sea el E6750, luego el Q6600 (aunque para jugar no vas a aprovechar los 4 cores, asi que es una tontería comprarse uno de estos para jugar).
Fran_Teruel escribió:
Ya los hay, mirate algún QX9000 en adelante, eso si, si uqieres tener algo mejor es más caro obiamente XD Vamos que ahora lo mejor en rendimiento/precio posiblemente sea el E6750, luego el Q6600 (aunque para jugar no vas a aprovechar los 4 cores, asi que es una tontería comprarse uno de estos para jugar).

ya que te pillo por aqui :P... como vamos en placas AM2... se que para intel estan las p35 y las x38

pero y para AM2... tenemos alguna referencia [ayay]
jajaj si que los ay sii.. pero vale mas que casi mi futuro pc !! 900€ o_O.. entonces para jugar cual me recomendais? el E6850 o el quad? con el quad podria jugar a todos los juegos sacados asta ahora con la nueva geforce? esta es mi configuracion para pillarme el pc una vez que saquen la nueva GeForce que supuestamente sale el martes:)
Imagen

- cambio el procesador por el E6850?
-y de grafica con la nueva gts de 512 tirara bien el crysis con muy buenos graficos y todos los juegos cod4, needforspeed, gears of warl?:D

-Decirme si he de cambiar algun componente la placa.. etc lo que veais que puede influir en los jeugos.. salu2
Graciassss:)
rktmix escribió:jajaj si que los ay sii.. pero vale mas que casi mi futuro pc !! 900€ o_O.. entonces para jugar cual me recomendais? el E6850 o el quad? con el quad podria jugar a todos los juegos sacados asta ahora con la nueva geforce? esta es mi configuracion para pillarme el pc una vez que saquen la nueva GeForce que supuestamente sale el martes:)
Imagen

- cambio el procesador por el E6850?
-y de grafica con la nueva gts de 512 tirara bien el crysis con muy buenos graficos y todos los juegos cod4, needforspeed, gears of warl?:D

-Decirme si he de cambiar algun componente la placa.. etc lo que veais que puede influir en los jeugos.. salu2
Graciassss:)

si no indican lo contrario [carcajad]

la F/A, son mejores las Thermaltake, be quiet, la 600W de tacens, tambien es mejor opcion que la 680W

los monitors de 22", no "dan" mejor resultado que los 20'1", te tendrias que ir a los 24" [oki]

para jugar, siempre se a dicho que es mejro con cable, que inalambricos, teclado-raton

la alfombrilla.... ombre por dios, quita eso [chulito] ICEMAT

Y un sistema 5.1 o 7.2, para escuchar bien bien [sonrisa]

y de regalo una reviw de tu caja... para no perder detalle

review Caja Nox Magma
gracias makina:) por partes..

-la fuente de alimentacion son de muchos voltios para mi pc? e visto esta de 600w: FUENTE ALIMENT. 600W LEVICOM POLAR POWER y vale 6€ mas que la de 680 w mencionada antes.. :s

-el raton y el teclado son con cable el raton tiene varios botones extras para jugar mejor:)
-en cuanto al monitor es verdad que tiene la misma resolucion que uno de 20 pero se veran igual los juegos verdad?
-entonces tu para jugar y todo lo que no es jugar cual te comprarias el E6850?
- esa caja esta bien?gracias por la rewien que no la abia visto a fondo jaja solo la imagen en pcbox:)
-sonido nose mi pc esta en una mesa de ordenador de madera desas montables de 45 x 80 cm y nose tendria que poner cada altavoz en una esquina al ser 5.1 y para eso veo mejor opcion comprame unos de 2.1 uno a cada lado del monitor y el subwofer al lado de la torre en una estanteria que tiene la mesa
- y en cuanto a todo lo demas placa, memoria ram sta bien? gracias d enuevo xD
rktmix escribió:gracias makina:) por partes..

-la fuente de alimentacion son de muchos voltios para mi pc? e visto esta de 600w: FUENTE ALIMENT. 600W LEVICOM POLAR POWER y vale 6€ mas que la de 680 w mencionada antes.. :s

-el raton y el teclado son con cable el raton tiene varios botones extras para jugar mejor:)
-en cuanto al monitor es verdad que tiene la misma resolucion que uno de 20 pero se veran igual los juegos verdad?
-entonces tu para jugar y todo lo que no es jugar cual te comprarias el E6850?
- esa caja esta bien?gracias por la rewien que no la abia visto a fondo jaja solo la imagen en pcbox:)
-sonido nose mi pc esta en una mesa de ordenador de madera desas montables de 45 x 80 cm y nose tendria que poner cada altavoz en una esquina al ser 5.1 y para eso veo mejor opcion comprame unos de 2.1 uno a cada lado del monitor y el subwofer al lado de la torre en una estanteria que tiene la mesa
- y en cuanto a todo lo demas placa, memoria ram sta bien? gracias d enuevo xD

no es que sea de demasiados W, es que no es "mas mala o buena" que la 600 o que las otras marcas son mejores, a ese nivel de W y precios

- de cables, aha okis okis

- no es que se vea mejor o peor en un 22" que en 20'1", la diferencia esta en que por el precio, no vas a notar nada la diferencia, osea la resolucion, el refresco, etc..... no son mejores en 22" que en 20'1"...............

la cosa de los monitores esta en que tras largas horas "aki" delante, tus hojos no salgan perjudicados, y el resultado va aser el mismo en uno u otro

ejem:

Imagen

como puedes ver, la diferencia es minuma o nula... a noser que mires el precio, hay si tienes diferencia

- yo si pudiese pagarme un procesador de 4 nuecleos, me lo pagaba, en 4 años, tendras un procesador de 4 nucleos ridiendo vastante bien en lugar de uno de 2 que se va quedando corto, as de pensar en el furturo, sobre todo en componentes de Pc [oki]

- la torre pues bien, 3 venti de 12cm ya incluidos y bastante espacio por lo que se ve en la foto, muy buen flujo de aire en la caja, casi 100%

Imagen

*un apunte, en esa web, tienes un montonde rewieus de torres, miratelas y acte una idea de cual necesitas o cual te viene mejor*

- lo de los altavoces solo era un comentario, yo tampoco puedo poner algo mas de 2.1 XD

- necesitas ese lector DVD, no puedes reusar el del antiguo pc, ahorra pasta [carcajad]

- yo en HDD preferiria un wester digital, pero son mas caros eso sip XD

P.D.: de makina nada, lo que e ido aprendiendo de pro, vidaxx, predator, leisan, fran..., es cuestio de prestarles atencion, sobretodo cuando explican el porque te recomiendan un componente en lugar de otro,,, ellos si son maquinas los joios

P.D.2: mirate el hilo de la ultima maquina de leisan y lloraras de envidia [ginyo]
Nuevo PC, nueva RL, nuevo modding, nuevo overlock, todo nuevo :)
waaa mil gracias una vez mas :) esque en pcbox ay muy pocas pantallas.. y una dellas tiene altavoces integrados y esos monitores no me lo recomendais no?
-y el disco duro me sale mas barato un western digital quel que me iba apillar mira:
- DISCO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB ---94€
- DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB--104€
y en cuanto al procesador si miro de cara al futuro seria el quad? aunk con el quad 6600 sin ocear podria correr todos los juegos buenos? y mas aun aciendole OC que leere algun tutorial desta web para aprender :)

P.D: no puedo aprovexar nada porque se lo dare ami sister:)
rktmix escribió:waaa mil gracias una vez mas :) esque en pcbox ay muy pocas pantallas.. y una dellas tiene altavoces integrados y esos monitores no me lo recomendais no?
-y el disco duro me sale mas barato un western digital quel que me iba apillar mira:
- DISCO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB ---94€
- DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB--104€
y en cuanto al procesador si miro de cara al futuro seria el quad? aunk con el quad 6600 sin ocear podria correr todos los juegos buenos? y mas aun aciendole OC que leere algun tutorial desta web para aprender :)

P.D: no puedo aprovexar nada porque se lo dare ami sister:)

sip, es lo malo de pcbox...a parte de los precios [+risas]

no tienes posibilidades de otras tiendas appinformatica...pccomponentes...alternate...coolmod, nose mirate esas, son online, peor son de lo mejorcito, yo solo compor en alternate y ni una pega

si por casualidad, solo pudiese ser en pcbox, a ver que te mire monitores................ Oooh [mad] ese es ein? .... ni lo veo en la web de LG-panoramicas [+risas]

miedo meda, mirate otro de verdad, mirate otro o mejor otra tienda donde comprarlos componentes
Wenass pos yo tb estaba pensando en comprar un PC nuevo a ver que os parece...

Tengo pensado comprarme un PC nuevo en cuanto pueda y querría comentaros a cerca de los componentes que hasta ahora pensaba pillar, a ver que opináis y si tenéis alguna opción mejor (dentro de mi presupuesto claro) no sobrepasando los 1200 €) smile_:-|
Ahí van:

Altavoces: Logitech X-530 5.1
Placa Base: Asus M2N SLI Deluxe Am2
Procesador: AMD Athlon64 X2 5000+ 2.6Ghz AM2 Box
Disco Duro:Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Tarjeta Gráfica: Club 3D Radeon HD 2900 XT 1GB GDDR4 Heatpipe PCI-e
Memoria Ram: OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum XTC 2x1GB CL 4-5-4-15
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk (Tampoco me importa mucho)
Fuente Alimentación: NOX Urano 500W
Monitor: LG L196WTQ-SF TFT 19" 2ms

Saludos y gracias. Espero vuestras opiniones
Buenas a todos, soy nuevo y llevo unas semanas recopilando información para hacerme un pc potente de APPinformática para jugar sobretodo, esto es lo que tengo mas o menos.

- En el tema de los dos procesadores; cual me aconsejais? Me han dicho que el E6850 es mejor para jugar, pero si overclokeo(no se hacerlo) el Quad6000 y lo subo a 1,3 merecería la pena, y ya tendria 2 nucleos más? Se nota mucho la diferencia entre uno y otro para jugar sin overclokear?

- En el tema de la Placa Base(ando más perdido), me aconsejaron de primeras la Gigabyte P35C, pero luego me dijeron que mejor con el chipset x38,(soporta DDR2?) que es la segunda Gigabyte que os puse, pero no se si es buena, y luego puse una Asus. Lei que las P5k son buenas? Por ese precio decirme la mejor, y si puede ser par aun futuro poder poner ya DDR3

- Sobre los discos duros me han recomendado pillar 3, dos de ellos mas "malillos" para montarlos en Raid0, aconsejarme 2 de ese precio que puse mas o menos. Luego el "bueno" puse esos dos, el WD y el Seagate, cual es el mas silencioso, alguno mejor que esos dos?

- Sobre la fuente de alimentación me aconsejaron la Tagan pero lei en este foro que es insufrible.. luego vi unas reviews de la Hiper PS-XP-580- BF Modular y parece que no es mala tampoco, cual es mejor, alguna mejor que esas?

- La Gráfica será la [COLOR=Black][B]POINT OF VIEW GEFORCE [/B][/COLOR]8800Gt.

- La memoria RAM
quiero 4 gb, y me dijeron que mejor 2 modulos de 2 Gb cada uno para dual chanel, pero seguramente use windows xp 32bits y no tendre esos 4 gb, tendre 3,algo, y creo que no estaran en dual chanel ya no? Entonces es mejor 2 modulos de 1gb en dual chanel? OCZ Geil mejor q kinsgton?

- Sobre el disipador me dijeron que el COOLER CPU NOCTUA NH-U12F era muy bueno, pero aquí ley que uno de los mejores era el otro que he puesto, el Tuniq 120, cual me aconsejais?

- Y ya por último, la regrabadora y lector, que os parecen?

- La caja no se cual.. decirme alguna amplia y refrigerada de appinformatica

Me olvido de algo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Procesador: [COLOR=Black]MICRO INTEL CORE 2 DUO E6850 BOX 4MB 232€ / ó [/COLOR]
[COLOR=Black] INTEL CORE 2 QUAD Q6600 258€
[/COLOR]
[COLOR=Black]
Imagen Imagen

-Placa Base:
[/COLOR]GIGABYTE P35C-DS3R ATX SOCKET 775 97€/ [COLOR=Black] GIGABYTE [B]X38-DS5 ATX S775 181€ / [/B][/COLOR] PLACA ASUS P5N32-E SLI LGA775.NVIDIANFORCE 680I SL 184€

ImagenImagen Imagen

GIGABYTE P35C [COLOR=Black] GIGABYTE [B]X38-DS5 [/B][/COLOR]ASUS P5N32-E SLI

-Tarjeta Gráfica:
[COLOR=Black]POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX 216€

Imagen

-RAM:
[/COLOR] KINGSTON DDR2 2GB PC 800(2X1GB) 55€ (Pondria 4GB 110€)

Imagen

-Discos duros: Quiero tener 2 "malos" para hacer Raid0 y uno bueno para datos:
(Para el bueno. que sea silencioso..) HD W. DIGITAL 400GB 3.5 WD4000AAJB IDE 7200 CAVIA 94,20€ / Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 90€ / SEAGATE 500GB SATA-2 32MB7.2K 99€ / WESTERN DIG 500GB SATA2 16M 7.2K -> http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-dig-500gb-sata2-16m-7.2k.php
Para el Raid0 estan bien estos? http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-dig-320gb-sata2-8mb-7.2k.php

Imagen Imagen
HD W. DIGITAL 400GB SEAGATE 500GB
[COLOR=Black]
-Fuente de alimentación: Tagan TG530-U15 109€ /
[/COLOR]Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Blue 109€ / FA. BEQUIET STRAIGHT 700W -> http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimen.-be-quiet-straight-700-w.php // fte alim tacens aeris
smart 680w -> http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-aeris-smart-680w.php

[COLOR=Black]Imagen Imagen
[/COLOR][COLOR=Black]Tagan TG530-U15 [/COLOR]Hiper PS-XP-580- BF Modular

-Disipador: COOLER CPU NOCTUA NH-U12F 8DBA 55€ / COOLER TUNIQ TOWER 120 48€/
COOLER CPU SCYTHE NINJA PLUS 40€
ImagenImagen
COOLER CPU NOCTUA NH-U12F COOLER TUNIQ TOWER 120

Imagen
COOLER CPU SCYTHE NINJA PLUS

-Regrabadora DVD:
PIONEER 112D NEGRO 26€/ LG DVR-H50L 18X LS NEGROOEM 36€

Imagen Imagen
[B] PIONEER 112D [/B] LG DVR-H50L 18X

-Lector DVD:
LG DVD H20NRBB SATA NEGROOEM 22€

Imagen

-Monitor: LG Pantalla TFT 22" Wide L226WTQ-PF (2 ms) 276€
http://www.pixmania.com/es/es/630850/art/lg/pantalla-tft-22-wide-l226.html

Saludos y gracias a todos de antemano por el rollo.

[COLOR=Black]
Imagen
[/COLOR]
Buenas! vuelvo por el hilo para comentar otro tema que tengo en duda y no quiero abrir un hilo pa preguntarlo pero bueno... finalmente ya tengo todo elegido pero ahora dudo con la placa base mi duda es, ¿Con que chipset? Iba a comprarme una con el X38 pero he oido por aqui que el P35 es mejor. ¿Cual me cojo?

salu2!
EL nuevo X38 es muy superior al P35, diria que es una placa High-End
NEWREGALO escribió:
ya que te pillo por aqui :P... como vamos en placas AM2... se que para intel estan las p35 y las x38

pero y para AM2... tenemos alguna referencia [ayay]

Creo que para AM2 habría que irse a las nuevas con chipset 790X y socket AM2+ (que es compatible con el anterior), aunque aún no se si se pueden comprar (en alternate aparecen, pero sin stock).
lamp escribió:EL nuevo X38 es muy superior al P35, diria que es una placa High-End

Perfecto entonces :D sigo con la placa que tenia pensada ^^ gracias.

Edito:

Como ya lo tengo todo, os dejo la configuración que queda finalmente despues de darle tantas vueltas... xD a ver si a alguien le sirve de referencia :p

* Antec P190 - 339,95
* Asus P5E - 189,95
* Core 2 Q6600 Quad-Core - 225,94
* Asus V60 - 32,94
* OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition - 2x1024 Mb - 125,94
* EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB - ¿320,00?
* W. Digital - 74 GB SATA WD740ADFD (Raptor) - 134,94
* W. Digital - 750GB S-ATA II WD7500AA - 186,76

Total: 1556,42

mas la grabadora y demás.... pos 1600 o asi y no está nada mal.

salu2
Hola
necesito vuestra opinion sobre este ordenador:

CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA

FUENTE ALIMENT. 500W COOLBOX POWERLINE

CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333
MHZ 4MB DUAL CORE

REFRIG. K8/P4/775 ASUS ARTIC SQUARE

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX

2xMEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX

SVGA 512MB GALAXY 8600GT PCX DDR3 SLI

DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA

DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

DVD 16X LG NEGRO

REG.LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL
NEGRA BULK

total 785€

he leido q la gente recomiendo fuente de alimentacion corsair pero en pcbox no las he encontrado. Veis alguna incompatibilidad?? algo cambiariais?
muchas gracias
---------NEWREGALO------ ay una tienda de appinformatica, donde yo vivo y ay fue donde me compre mi primer pc:) pero nose prefiero pcbox voiy a mirar los monitores y loscomopontes que tienen en APP y aber si valen por el estilo.. y lo mas importatne si se puede financiar... queso es lo que me interesaba en pcbox:) tu comprarias en APP? :)
rktmix escribió:---------NEWREGALO------ ay una tienda de appinformatica, donde yo vivo y ay fue donde me compre mi primer pc:) pero nose prefiero pcbox voiy a mirar los monitores y loscomopontes que tienen en APP y aber si valen por el estilo.. y lo mas importatne si se puede financiar... queso es lo que me interesaba en pcbox:) tu comprarias en APP? :)

Yo he comprado bastantes veces en APP y sin problemas (tube que llevar el router y una grabadora porque se me estropearon estando en garantía, y el router a los 5 días tenía uno nuevo ya que no se podía reparar y con la grabadora en el instante me la cambiaron). Pero claro APP son franquicias, y lo único que tienen en común todas las tiendas son los precios que por cierto en algunas cosas son hasta más baratos que alternate (en otras son más caros), yo por ejemplo compré medio pc en alternate y medio en app porque me salía unos 30€ más barato.
pues yo solo veo precios mas caros xD .. el procesador quad 6600 30 € mas caro quen pcbox y nose no ma gustado la manera de acer el presupusto online te ves negro para encontrar lo que quieres esta muy mal organizado....y en cuanto a la financiacion te tienes que hacer una tarjeta mastercad de appinformatica :s pero me lo comprare en pcbox y yata xD si eso dejo el monitor para otra tienda si veo que no me gusta ninguno de alli y yata... tambien tengo esta tienda en benidorm pero no es muy conocidada http://www.cima.net

P.D: esperando a que salga la nueva geforce para comprarme el pc ^^
rktmix escribió:pues yo solo veo precios mas caros xD .. el procesador quad 6600 30 € mas caro quen pcbox y nose no ma gustado la manera de acer el presupusto online te ves negro para encontrar lo que quieres esta muy mal organizado....y en cuanto a la financiacion te tienes que hacer una tarjeta mastercad de appinformatica :s pero me lo comprare en pcbox y yata xD si eso dejo el monitor para otra tienda si veo que no me gusta ninguno de alli y yata... tambien tengo esta tienda en benidorm pero no es muy conocidada http://www.cima.net

P.D: esperando a que salga la nueva geforce para comprarme el pc ^^

Si, la web es de lo peor :-p y a veces tienen productos repetidos con distintos precios XD

Lo de la financiación no lo sabía.
¿Cuál es mejor de los dos? Uno es de Pccomponentes y otro de 4frags.

Pccomponentes:

Imagen

4Frags:

Imagen

Saludos y gracias :)
Fran_Teruel escribió:
Yo he comprado bastantes veces en APP y sin problemas (tube que llevar el router y una grabadora porque se me estropearon estando en garantía, y el router a los 5 días tenía uno nuevo ya que no se podía reparar y con la grabadora en el instante me la cambiaron). Pero claro APP son franquicias , y lo único que tienen en común todas las tiendas son los precios que por cierto en algunas cosas son hasta más baratos que alternate (en otras son más caros), yo por ejemplo compré medio pc en alternate y medio en app porque me salía unos 30€ más barato.

pero con pcbox estas en las mismas, la tienda de pcbox, debe estar a unos 200m de mi casa y en este año, almenos a tenido 4 equipos de dependientes ( los ponen de 2 en dos ) pero es una franquicia igualmente

para ir a alternate e de cojer el coche ( mostoles---------------> alcobendas) osea lo visito menos y siempre veo a los mismos

sobre la tienda de benidor.... mira si es conocida pccity [jaja] y es KK de vaca

hechale un vistazo, pasate por la tienda y pregunta a ver que impresion te dan [ginyo]...... no siempre lo conocido es lo mejor
NEWREGALO escribió:pero con pcbox estas en las mismas, la tienda de pcbox, debe estar a unos 200m de mi casa y en este año, almenos a tenido 4 equipos de dependientes ( los ponen de 2 en dos ) pero es una franquicia igualmente

Por eso sobre las franquicias no se pueden dar recomendaciones ya que dependiendo del sitio la atención es mejor o peor.

Alternate por ejemplo se ve que pone muchas pegas para mandar las cosas a la garantía (se de gente que le han llegado a pedir hasta la piececita de plastico que cubre el socket de la placa antes de poner el procesador para poder mandarla a la garantía ¬_¬ )...

Vamos que lo mejor creo que es o comprar las cosas donde más barato te salga o en una que te pille cerca de casa por si tienes problemas ir a ratataaaa XD
Que hos parece esto?

Asus P5K Socket 775
G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ PC8000 (2x2Ghz)1000mhz
XFX Geforce 8800GT 512MB DDR3
Western Digital Caviar SE/RE16 320GB 7200 SATA300 16MB
Hiper HPU-4M580 Semi-Modular SLI-Edi -580W-
Thermalright Ultra120 eXtreme
Noctua FS-S12-1200 RPM
LG SATA GSA-H62N Negra
Antec P180B
Samsung SyncMaster 206BW
Scythe Kama Meter SCKM-1000 ( frontal negro )
LG DVD H20NRBB Sata Negro
Lector Multitarjetas
joder palermito es parecida a la mia:

Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB
NZXT LEXA Blackline Blueline
Be Quiet! Straight Power 600W
Gecube Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e
Samsung 225BW 22" TFT 5ms
a ver esta que tal esta,pongo o quito algo?

Intel® Core 2 Quad Q6600
Thermaltake Toughpower 700 vatios
Asus EN8800GTX/HTDP
Thermaltake Matrix Vx
Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
Placas base Socket 775Asus P5E
Discos duros-Western Digital Raptor WD740ADFD +Seagate ST3500320AS
GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800
NEC Disquetera
Regrabadoras de DVD Serial ATAAsus DRW-2014L1T

1500 leuros.
fumamchu escribió:a ver esta que tal esta,pongo o quito algo?

Intel® Core 2 Quad Q6600
Thermaltake Toughpower 700 vatios
Asus EN8800GTX/HTDP
Thermaltake Matrix Vx
Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
Placas base Socket 775Asus P5E
Discos duros-Western Digital Raptor WD740ADFD +Seagate ST3500320AS
GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800
NEC Disquetera
Regrabadoras de DVD Serial ATAAsus DRW-2014L1T

1500 leuros.
quitaria la gtx x una gt o una gts (si dan menos rendimiento, pero muy poco menos, ademas consumen menos, las gtx van a ser descontinuadas)

una fuente de 600W, marca no se decirte

lo demas bien no lo veo mal
Buenas, aqui os dejo la configuracion del pc, mas que nada una actualizacion, los componentes k faltan ya los tengo:

http://img211.imageshack.us/my.php?image=configuracionpclx7.jpg

yo quiero para editar videos, 3d max, jugar...decirme como lo veis o si deberia cambiar a quad core, el precio maximo 600€ >.<.

saludos.
Fran_Teruel escribió:

Alternate por ejemplo se ve que pone muchas pegas para mandar las cosas a la garantía (se de gente que le han llegado a pedir hasta la piececita de plastico que cubre el socket de la placa antes de poner el procesador para poder mandarla a la garantía ¬_¬ )...

no digas eso mu alto nen.... que nos vigilan [qmparto][jaja][666]

mia en otro hilo escribió:
darkitu escribió:Y hazme caso, no deis nombres de tienda cuando hagais esto por que a mi me la suda pero si lo ve otro quizas te llevases una sorpresa por q no entran 1950pro todos los dias y seria sencillo encontrar una determinada. [oki]

darkitu escribió:Imagen

que me meo, que me meo toaaaaaaaaaaa [qmparto]
Hola a todos,

ya en su dia pedí consejo por estas páginas para la compra de mi pc (hace ya bastante tiempo), así que voy a recurrir también a vosotros para actualizarlo, jeje.

El equipo que tengo actualmente es un AMD Xp64 3700+, con 2gb de RAM y una 6600gt de 128 mb.

La cosa es que me ha dado la ventolera de actualizarme la gráfica (la culpa la tiene el call of duty 4 que lo he jugado a nivel medio con una resolucion de 1024x768 y tengo ganas de probar a verlo mejor).

Mi pregunta es la siguiente: con el equipo que tengo, ¿me compensa comprar una gráfica mejor o el resto del equipo me va a hacer de "cuello de botella" y debería actualizar todo?

Mcuhas gracias de antemano por las respuestas.

EDITO: para especificar que de momento tengo una tft de 17" con reoslución máxima de 1280x1024 aunque es probable que para reyes me regalen una tft un poco más grande.
Hola buenas tardes!
Me he comprado una placa base abit aw9d max y el procesador intel E6750.
He visto que hay que actualizar la bios para su compatibilidad.
Sabeis si cuando lo monte funcionara y podre actualizar la bios?
O simplemente no arrancara, teniendo primero que actualizar la bios y despues ponerle el E6750?

Venga hasta luego y gracias!
Hombre, ten en cuenta que tienes una gráfica gama media de hace 2 generaciones... (yo tengo una high-end de la misma generacion asi que tpc puedo decir mucho :P)
Si te pones una 8600 o 8800 lo vas a notar muchísimo fijo, y de "cuello de botella" no creo que tengas mucho, para eso son gpu's y dejan el procesador un poco de lado [Ooooo] [Ooooo]

Yo tengo una pregunta para alguien que tenga las "extreme memory" de pcbox, que tal van? timmings? siempre me ha picado la curiosidad, por qué son tan baratas, a lo mejor se ratataaaa queman a la menor o similar, y ante una inminente actualización, son de tener en cuenta :)
dodger escribió:Hombre, ten en cuenta que tienes una gráfica gama media de hace 2 generaciones... (yo tengo una high-end de la misma generacion asi que tpc puedo decir mucho :P)
Si te pones una 8600 o 8800 lo vas a notar muchísimo fijo, y de "cuello de botella" no creo que tengas mucho, para eso son gpu's y dejan el procesador un poco de lado [Ooooo] [Ooooo]

Yo tengo una pregunta para alguien que tenga las "extreme memory" de pcbox, que tal van? timmings? siempre me ha picado la curiosidad, por qué son tan baratas, a lo mejor se ratataaaa queman a la menor o similar, y ante una inminente actualización, son de tener en cuenta :)

Muchas gracias por la respuesta [beer]

Ya puestos, jeje, alguna recomendación? Porque así a priori las 8800 creo que se me van de presupuesto (como muchísimo 200 euros, que mas, aparte de no tener, no creo que merezca la pena con el equipo que es) pero entre las 8600 y alguna ATI que he visto no termino de decidirme.

Muchas gracias!!
dvd_mln escribió:
Muchas gracias por la respuesta [beer]

Ya puestos, jeje, alguna recomendación? Porque así a priori las 8800 creo que se me van de presupuesto (como muchísimo 200 euros, que mas, aparte de no tener, no creo que merezca la pena con el equipo que es) pero entre las 8600 y alguna ATI que he visto no termino de decidirme.

Muchas gracias!!
ati hd3850

x 140€ mas o menos las tienes
OK, muchas gracias. La he visto en coolmod por 150 y pico (creo). A ver si sigo buscando y me decido. He visto un articulo en tom hardware que la ponen como la mejor de su precio. Creo que me decidiré por esa.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711