Obelus escribió:Hola a todos:
Quería pedir consejo para un portátil nuevo, más que nada porque hace mucho que no compro ningún PC y ando algo perdido con lo que hay ahora en el mercado.
El uso principal del portátil es para trabajar, y los programas que uso los puede manejar tranquilamente cualquier patata de PC, por lo que por esa parte doy por supuesto que cualquier ordenador nuevo por chungo que sea sirve, pero ya que tengo que comprar uno me gustaría que al menos pudiese ser algo mejor que el que tengo de sobremesa, el listón está bajísimo
Algunos puntos que me interesan.
-Obviamente que sea portátil
-No necesito un pepino que pueda manejar Crysis en ultra a 60 fps, pero me gustaría que fuese capaz de manejar con soltura el futuro Starcraft 2, del que si bien sus requisitos no son aun conocidos imagino que no pedirá ningún bicharraco, otros juegos que voy a utilizar son Guild Wars y World of Warcraft, nada del otro mundo.
-Adicionalmente si pudiera manejar alguna cosa como Bioshock de forma aceptable mejor, si no me quedaré sin Bioshock, me temo que me voy a quedar sin Bioshock.
-No necesito ni bluetooth, ni lectores de tarjetas ni nada parecido, con los USB y un lector y grabador de DVDs voy sobrao.
-El HDD me da igual si tiene solo 60GB, para almacenar cosas tengo uno externo de 500GB.
-En cuanto al precio, lo ideal serían unos 600€, pero entiendo que por ese precio es chungo encontrar nada decente por lo que estaría dispuesto a soltar hasta 900€, pero a partir de aquí ya paso.
-Mi duda es sobre todo por la tarjeta gráfica, que ya no controlo sobre el tema, doy por hecho que por la parte del procesador mucho problema no debería haber.
-Que sea silencioso por dios, esto también lo doy por hecho, pero esque la mierda de PC que tengo ahora al encenderlo se lo oye funcionar por toda la casa, no es una exageración, no son pocas las veces que por no soportarlo me pongo a navegar con la PS3.
Agradeceré enormemente cualquiera que pueda guíarme un poco en el asunto porque ya repito que ando perdidillo.
Gracias por adelantado, y un saludo
osfo escribió:Hola buenas a todos
Espero que me deis vuestra opinión sobre mi nuevo pc que voy a sacar con el plan avanza.
En principio acabo de ir a por la factura preforma a un pcbox para presentarla el lunes en el banco, pero quiero estar seguro de hacer lo correcto.
El ordenador sería el siguiente:
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX 120,23
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 231,60
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 253,80
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F 62,64
REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 12CM 33,68
MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 56,47
DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 100,61
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 28,41
MON. 19´´ LG L194WT-SF TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA 190,82
FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER 64,31
TOTAL: 1143,09
Pero ahora vienen mis dudas:
-¿Pongo el disco duro de 500Gb o mejor dos de menos Gb pero en raid 0 para ganar velocidad?
-¿Puedo hacer raid en mi placa base? Lo digo porque en las características acabo de leer que dice: "Raid: no (solo en Jmicron con eSATA+SATA)", ¿que significa?
-¿La memoria ram la veis bien? he puesto un modulo de 2gb solamente para dentro de poco ponerle más pero no se si la marca es de fiar porque son las mas baratas.
-Y por ultimo ¿que os parece la fuente de alimentación? lo digo porque tambien es economica.
Espero con ansias vuestra opinión, gracias de antemano.
NEWREGALO escribió:
Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#10)
en ese hilo te ayudaran mejor que en este
osfo escribió:Hola buenas a todos
Espero que me deis vuestra opinión sobre mi nuevo pc que voy a sacar con el plan avanza.
En principio acabo de ir a por la factura preforma a un pcbox para presentarla el lunes en el banco, pero quiero estar seguro de hacer lo correcto.
El ordenador sería el siguiente:
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX 120,23
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 231,60
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 253,80
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F 62,64
REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 12CM 33,68
MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 56,47
DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 100,61
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 28,41
MON. 19´´ LG L194WT-SF TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA 190,82
FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER 64,31
TOTAL: 1143,09
Pero ahora vienen mis dudas:
-¿Pongo el disco duro de 500Gb o mejor dos de menos Gb pero en raid 0 para ganar velocidad?
-¿Puedo hacer raid en mi placa base? Lo digo porque en las características acabo de leer que dice: "Raid: no (solo en Jmicron con eSATA+SATA)", ¿que significa?
-¿La memoria ram la veis bien? he puesto un modulo de 2gb solamente para dentro de poco ponerle más pero no se si la marca es de fiar porque son las mas baratas.
-Y por ultimo ¿que os parece la fuente de alimentación? lo digo porque tambien es economica.
Espero con ansias vuestra opinión, gracias de antemano.
Isaak escribió:Hola, voy a montarme un pepino y queria saber que pack de memorias ddr2 800 me recomendais de las disponibles en pccomponentes, ya que hay un monton de kits de 2gb y no tengo ni papa de cual coger. Quiero montarme un quad 6600 y hacerle overclock hasta los 3'6ghz, que memorias me recomendais para overclock? Porque aun no es necesario que me ponga 4gb no? el pc lo quiero para jugar fundamentalmente, que ganas, q bicho me he montado por 1200 euros ... de momento las memorias que he puesto son estas https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TWIN2X2048_6400C4_2GB_DDR2_XMS2_6400.html
Pero ya digo me guio por el comentario del articulo ya que no se mucho de este tema, ni de latencias voltajes ni demas chuminadas, gracias.
Isaak escribió:Gracias por contestar, me he pillado al final las g.skill, q ganas tengo de q me llegue, por cierto la 8800gt la he pillado de la marca Galaxy, ya q en pccomponentes me han dicho q les llegaba el miercoles y asi podria tenerlo todo el viernes, que tal es esta marca? no me suena de nada y no encuentro ninguna review por ahi.
Por cierto voy a montarme un quad 6600 tambien y lo pienso subir de vueltas hasta los 3ghz, me valdra con esta fuente?
https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX520W_MODULAR_520W.html
Gracias otra vez.
Izotz escribió:
-Yo pondria solo uno de 500Gb y me dejaria de rollos
-La memoria Ram yo creo que bien y en un futuro le metes otros dos y listo.
- La fuente si te puedes estirar un poco mas mejor pero de todas maneras con esa tienes que tener de sobra para tirar con el equipo.
Yo lo unico que haria es poner ya otros dos gigas que por 50 euros mas ya lo dejas bien acabado.
Fran_Teruel escribió:Por 16€ de diferencia la de 512Mb
NEWREGALO escribió:
pero es "aprobechable" esos mb, que luego empezamos como siempre
Yo miraria en pccomponentes antes que en alternate que seguro que te sale mas barato.NEWREGALO escribió:bien, una vez decidida la grafica, necesitamos ( el equipo no es para mi ) algo mas de ayuda... o bastante se podria decir
est es el "equipo":
la "pega" , no queria gastarse mas de 500leuros
yo mago no soy, vosotros tampoco ya lo se , pero los hay por estos lares, que entiende bastante de rendimiento, potencia, etc,
y sabiendo lo que se necesita ahora para mover los nuevos juegos, CRYSIS, Gears of Wars, COD4....
seguro que algo pueden ajustar en algunas piezas
enga me piro a mimir ta mañana..... a ver que me contais
NEWREGALO escribió:y sabiendo lo que se necesita ahora para mover los nuevos juegos, CRYSIS, Gears of Wars, COD4....
seguro que algo pueden ajustar en algunas piezas
enga me piro a mimir ta mañana..... a ver que me contais
Fran_Teruel escribió:
Pues como no recorte de procesador poniendo un E4400 o algo así (y overclockeandolo después si necesita más potencia), y algo entre la caja y fuente (comprando por ejemplo alguna genérica) no veo de donde más recortar. Aparte puede aprovechar el disco duro actual y se ahora otros €. Y por último ponle memoria DDR2 a 800mhz http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M que es hasta más barata.
NEWREGALO escribió:
leñes le puse la de 667 , que torpe
okis okis tomo nota, pero le dije algo parecido a lo que as dicho, si quiere todos esos componentes nuevos, y que el Pc sea funcional con los juegos "nuevos", ese es el equipo minimo necesario y ese el precio
ya os contare el miercoles
gojesusga escribió:Radeon HD 3850 256MB GDDR3 158€
Con otra fuente, tipo Be Quiet Straight Power 500w o Corsair vx550 vas sobrao (unos 80 euros)juanqb escribió:FA Tacens Aeris cobre 680 W 120,51€
Efectiviwonder! Con un 6750 tambien vas muy bien (unos 150, y eso, que por el mismo precio te coges un quad y listo)juanqb escribió:CPU Intel Core2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB Dual Core 249.35 €
De verdad te va a hacer falta??juanqb escribió:Refrig. Thermaltake maxorb 6 Heatpipes 43,54 €
No me se las caracteristicas de esta placa (pero viend el precio...), estas seguro de que vas a necesitar todo lo que esa placa te de? No te vendria mejor una p35-ds3 o una p5k??juanqb escribió:Placa Asus P5B Premiun Vista pcx edition 181.16 €
Tanto cuesta el pack?? En pccomponentes he visto unas ocz a 800 por unos 65 eurosjuanqb escribió:2x1 GB ddr2 800 Corsair dual Channel CL5 108.97€
Guay!!juanqb escribió:Xfx 8800Gt Pcx SLI 251.23 €
www.pccomponentes.comjuanqb escribió:¿Me podriaís decir de otros sitios de confianza para comprar estos componentes,aunque sea online solo?
adriantxu escribió:A ver por donde empiezo...Con otra fuente, tipo Be Quiet Straight Power 500w o Corsair vx550 vas sobrao (unos 80 euros)
Efectiviwonder! Con un 6750 tambien vas muy bien (unos 150, y eso, que por el mismo precio te coges un quad y listo)
De verdad te va a hacer falta??
No me se las caracteristicas de esta placa (pero viend el precio...), estas seguro de que vas a necesitar todo lo que esa placa te de? No te vendria mejor una p35-ds3 o una p5k??
Tanto cuesta el pack?? En pccomponentes he visto unas ocz a 800 por unos 65 euros
Guay!!
http://www.pccomponentes.com
No cre que cambiase nada, me gusta mucho esta config, si acaso la placa, pero es mas porque prefiero gigabyte antes que asus, pero si fuera a por asus cogeria esa placa.tiranoc escribió:Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM
Asus P5K Socket 775
Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB DDR2 800 CL 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200 SATA-300
NZXT LEXA Blackline Blueline
Corsair VX550W
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
LG DVD Rom 16x Negro OEM
Windows XP Home Español OEM
De donde es ese precio?? Porque me parece muy excesivoPablopsp92 escribió:Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-quad-q6600 318,90
Si no vas a hacer raid, y no te interesa mucho las memorias ddr3, te recomiendo la ds3 asecasPablopsp92 escribió:Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-p35c-ds3r-atx-socket-775 105,60
Vaya precio que tienen esas memorias no??Pablopsp92 escribió:Ram: 1 uds. ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4 107,00
Que pasa, vas a hacer sli o montar un aeropuerto en casa?? Demasiados watiosPablopsp92 escribió:Fuentes Alimentacion: 1 uds. fuente-alimentacion-atx-700w-sli-lcpower 106,40
adriantxu escribió:De donde es ese precio?? Porque me parece muy excesivo
Si no vas a hacer raid, y no te interesa mucho las memorias ddr3, te recomiendo la ds3 asecas
Vaya precio que tienen esas memorias no??
Que pasa, vas a hacer sli o montar un aeropuerto en casa?? Demasiados watios
Pues es una gran p...... Y no puedes pillarlas por pccomponentes o similares??Pablopsp92 escribió:1º.Esque app es la unica que vende en canarias...
Vas a hacer oc, sli, crossfire... Si la respuesta a todo es no, y no le vas a meter 8 discos duros, fireware, 10 usb... con 500 tienes de sobraPablopsp92 escribió:4ºQue me aconsejas??? 600??
Esta muy bienPablopsp92 escribió:Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-quad-q6600 318,90
Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-p35-ds3-atx-775 94,80
Disco duro: 1 uds. dd-500-gb-maxtor-sataii 102,60
Ram: 1 uds. ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4 96,80
Torre: 1 uds. nzxt-apollo-atx-negra 78,30
Teclado: 1 uds. oem-internet-50-negro-usb 11,70
DVD-CD RW: 1 uds. lg-dvr-h54n-18x-negro-oem 26,60
Tarjeta Grafica: 1 uds. vga-pcie-gf-8800gt-512mbxfx 225,50
Raton: 1 uds. logitech-oem-rx300-opt-negro-usb-ps2 9,70
Precio ordenador con IVA Incluido: 960,10 €
Fuentes Alimentacion: 1 uds. fuente-de-alimentacion-vx550w-corsair 87,50
Total presupuesto con IVA Incluido: 1.047,60 €
Con la que te viene en la placa base tienes suficiente, a no ser que quieras una buena buena, en ese caso una x-fi (creo que se llamaban asi)Pablopsp92 escribió:A,y ahora que me acuerdo...la terjeta de sonido,te viene con el pc??? o hay que comprarla aparte tambien???
Cual me recomendariais???
Creo haber leido que salen el 3 de diciembrePablopsp92 escribió:ya vere si m estiro un pco mas y para navidades me pido un nueva gts...
Buenas a todos.
Necesito un pequeño consejo sobre lo q hacer con mi ordenador.
Tengo un PIV 3,0 Ghz, sobre una placa ASUS P4P800S-E Deluxe.
El caso es que tenia una ATI X1600 pro que tiene pinta de haber muerto y estoy pensando si comprarme otra grafica (AGP) o estirarme del todo y comprarme un PC nuevo, ya que estoy leyendo que con una grafica nueva puedo tener problemas de cuello de botella y demas.
Pues esa es mi duda...grafica nueva?, cual?, o por otro lado, PC nuevo, caso en el cual me gustaria que me dieseis una configuracion buena para hacermelo a medida.
Muchas gracias por adelantado.
No me extraña que se te vaya de precio... menuda exageracion.guaje7 escribió:Procesador> Intel core duo 2 extreme x 6800 2.93 ghz socket 775 oem ( 737€)
Placa Base> Asus striker extreme atx sli socket 775 (248€)
T.Grafica> XFX geforce 8800 GTX 768mb ddr3 2xdvi PCI-E (495€)
T.Sonido> Auzentech X-FI prelude 7.1 (187€)
Ven.CPU> Zalman CNPS9700 NT (58€)
Ram> Kingston valueram ddr2 667 667 pc2 5300 2Gb (49€)
D.Duro> Seagate barracuda 500gb 7200 sata-300 (97€)
Torre> Nox moonlight (72€) lo e cogido solo porque me gustaba
F.Alimentacion> Zalman ZM750-HP 750w modular (141€)
Raton> Logitech MX AIR (116€)me a encantado el diseño
Te he contestado en el otro!derfel escribió:Me autocito:
A ver si me podeis echar un cable.
derfel escribió:Me autocito:
A ver si me podeis echar un cable.