Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Obelus escribió:Hola a todos:

Quería pedir consejo para un portátil nuevo, más que nada porque hace mucho que no compro ningún PC y ando algo perdido con lo que hay ahora en el mercado.

El uso principal del portátil es para trabajar, y los programas que uso los puede manejar tranquilamente cualquier patata de PC, por lo que por esa parte doy por supuesto que cualquier ordenador nuevo por chungo que sea sirve, pero ya que tengo que comprar uno me gustaría que al menos pudiese ser algo mejor que el que tengo de sobremesa, el listón está bajísimo [+risas]

Algunos puntos que me interesan.

-Obviamente que sea portátil X-D

-No necesito un pepino que pueda manejar Crysis en ultra a 60 fps, pero me gustaría que fuese capaz de manejar con soltura el futuro Starcraft 2, del que si bien sus requisitos no son aun conocidos imagino que no pedirá ningún bicharraco, otros juegos que voy a utilizar son Guild Wars y World of Warcraft, nada del otro mundo.

-Adicionalmente si pudiera manejar alguna cosa como Bioshock de forma aceptable mejor, si no me quedaré sin Bioshock, me temo que me voy a quedar sin Bioshock.

-No necesito ni bluetooth, ni lectores de tarjetas ni nada parecido, con los USB y un lector y grabador de DVDs voy sobrao.

-El HDD me da igual si tiene solo 60GB, para almacenar cosas tengo uno externo de 500GB.

-En cuanto al precio, lo ideal serían unos 600€, pero entiendo que por ese precio es chungo encontrar nada decente por lo que estaría dispuesto a soltar hasta 900€, pero a partir de aquí ya paso.

-Mi duda es sobre todo por la tarjeta gráfica, que ya no controlo sobre el tema, doy por hecho que por la parte del procesador mucho problema no debería haber.

-Que sea silencioso por dios, esto también lo doy por hecho, pero esque la mierda de PC que tengo ahora al encenderlo se lo oye funcionar por toda la casa, no es una exageración, no son pocas las veces que por no soportarlo me pongo a navegar con la PS3.

Agradeceré enormemente cualquiera que pueda guíarme un poco en el asunto porque ya repito que ando perdidillo.

Gracias por adelantado, y un saludo ;-)

Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#10)

en ese hilo te ayudaran mejor que en este [oki]
osfo escribió:Hola buenas a todos [sonrisa]
Espero que me deis vuestra opinión sobre mi nuevo pc que voy a sacar con el plan avanza.
En principio acabo de ir a por la factura preforma a un pcbox para presentarla el lunes en el banco, pero quiero estar seguro de hacer lo correcto.

El ordenador sería el siguiente:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX 120,23
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 231,60
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 253,80
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F 62,64
REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 12CM 33,68
MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 56,47
DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 100,61
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 28,41
MON. 19´´ LG L194WT-SF TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA 190,82
FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER 64,31

TOTAL: 1143,09

Pero ahora vienen mis dudas:

-¿Pongo el disco duro de 500Gb o mejor dos de menos Gb pero en raid 0 para ganar velocidad?
-¿Puedo hacer raid en mi placa base? Lo digo porque en las características acabo de leer que dice: "Raid: no (solo en Jmicron con eSATA+SATA)", ¿que significa?
-¿La memoria ram la veis bien? he puesto un modulo de 2gb solamente para dentro de poco ponerle más pero no se si la marca es de fiar porque son las mas baratas.
-Y por ultimo ¿que os parece la fuente de alimentación? lo digo porque tambien es economica.

Espero con ansias vuestra opinión, gracias de antemano.

-Yo pondria solo uno de 500Gb y me dejaria de rollos
-La memoria Ram yo creo que bien y en un futuro le metes otros dos y listo.
- La fuente si te puedes estirar un poco mas mejor pero de todas maneras con esa tienes que tener de sobra para tirar con el equipo.

Yo lo unico que haria es poner ya otros dos gigas que por 50 euros mas ya lo dejas bien acabado.
NEWREGALO escribió:
Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#10)

en ese hilo te ayudaran mejor que en este [oki]

Gracias, hare un copypasteo allí [360º]
osfo escribió:Hola buenas a todos [sonrisa]
Espero que me deis vuestra opinión sobre mi nuevo pc que voy a sacar con el plan avanza.
En principio acabo de ir a por la factura preforma a un pcbox para presentarla el lunes en el banco, pero quiero estar seguro de hacer lo correcto.

El ordenador sería el siguiente:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX 120,23
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 231,60
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 253,80
CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F 62,64
REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 12CM 33,68
MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 56,47
DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 100,61
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 28,41
MON. 19´´ LG L194WT-SF TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA 190,82
FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER 64,31

TOTAL: 1143,09

Pero ahora vienen mis dudas:

-¿Pongo el disco duro de 500Gb o mejor dos de menos Gb pero en raid 0 para ganar velocidad?
-¿Puedo hacer raid en mi placa base? Lo digo porque en las características acabo de leer que dice: "Raid: no (solo en Jmicron con eSATA+SATA)", ¿que significa?
-¿La memoria ram la veis bien? he puesto un modulo de 2gb solamente para dentro de poco ponerle más pero no se si la marca es de fiar porque son las mas baratas.
-Y por ultimo ¿que os parece la fuente de alimentación? lo digo porque tambien es economica.

Espero con ansias vuestra opinión, gracias de antemano.

mejor pilla otra marca de la 8800gt, masme , que es muy pro me dijo, que xfx tiene un SAT muy malo, pillate asus , por ejemplo.
Hola, voy a montarme un pepino y queria saber que pack de memorias ddr2 800 me recomendais de las disponibles en pccomponentes, ya que hay un monton de kits de 2gb y no tengo ni papa de cual coger. Quiero montarme un quad 6600 y hacerle overclock hasta los 3'6ghz, que memorias me recomendais para overclock? Porque aun no es necesario que me ponga 4gb no? el pc lo quiero para jugar fundamentalmente, que ganas, q bicho me he montado por 1200 euros ...XD de momento las memorias que he puesto son estas https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TWIN2X2048_6400C4_2GB_DDR2_XMS2_6400.html

Pero ya digo me guio por el comentario del articulo ya que no se mucho de este tema, ni de latencias voltajes ni demas chuminadas, gracias.
Isaak escribió:Hola, voy a montarme un pepino y queria saber que pack de memorias ddr2 800 me recomendais de las disponibles en pccomponentes, ya que hay un monton de kits de 2gb y no tengo ni papa de cual coger. Quiero montarme un quad 6600 y hacerle overclock hasta los 3'6ghz, que memorias me recomendais para overclock? Porque aun no es necesario que me ponga 4gb no? el pc lo quiero para jugar fundamentalmente, que ganas, q bicho me he montado por 1200 euros ...XD de momento las memorias que he puesto son estas https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TWIN2X2048_6400C4_2GB_DDR2_XMS2_6400.html

Pero ya digo me guio por el comentario del articulo ya que no se mucho de este tema, ni de latencias voltajes ni demas chuminadas, gracias.

Corsair es una de las mejores marcas de memoria, pero esas que has puesto en concreto me parecen demasiado caras para sus prestaciones, antes me cogería unas de estas:

https://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR2_PC2_6400_PLATINUM_REV2_2X1GB_4_4_4_15.html
https://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EXTREME_PC2_6400_2GB__2X1GB__CL_4_4_4_12.html

Son muy parecidas en características (algo mejores las G Skill que las OCZ, pero el disipador es más feo XD) y bastante más baratas que las Corsair.
Gracias por contestar, me he pillado al final las g.skill, q ganas tengo de q me llegue, por cierto la 8800gt la he pillado de la marca Galaxy, ya q en pccomponentes me han dicho q les llegaba el miercoles y asi podria tenerlo todo el viernes, que tal es esta marca? no me suena de nada y no encuentro ninguna review por ahi.

Por cierto voy a montarme un quad 6600 tambien y lo pienso subir de vueltas hasta los 3ghz, me valdra con esta fuente?
https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX520W_MODULAR_520W.html

Gracias otra vez.
Isaak escribió:Gracias por contestar, me he pillado al final las g.skill, q ganas tengo de q me llegue, por cierto la 8800gt la he pillado de la marca Galaxy, ya q en pccomponentes me han dicho q les llegaba el miercoles y asi podria tenerlo todo el viernes, que tal es esta marca? no me suena de nada y no encuentro ninguna review por ahi.

Por cierto voy a montarme un quad 6600 tambien y lo pienso subir de vueltas hasta los 3ghz, me valdra con esta fuente?
https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX520W_MODULAR_520W.html

Gracias otra vez.

En general la única diferencia entre muchas marcas es el servicio postventa y la cantidad de extras incluidos con la gráfica. Ya que excepto ciertas marcas la mayoría lo único que hacen es pegarle su pegatina al ventilador de la gráfica, meterla en la caja y ya está, la fábrica que se encarga de montarlas es la misma (100% verídico salió en un reportaje que hicieron en una página). Asi que va a ser igual de buena que las demás.

La fuente seguro que te sirve.
Izotz escribió:
-Yo pondria solo uno de 500Gb y me dejaria de rollos
-La memoria Ram yo creo que bien y en un futuro le metes otros dos y listo.
- La fuente si te puedes estirar un poco mas mejor pero de todas maneras con esa tienes que tener de sobra para tirar con el equipo.

Yo lo unico que haria es poner ya otros dos gigas que por 50 euros mas ya lo dejas bien acabado.

Gracias por contestar, creo que te voy a hacer caso y poner mas ram. En lo que aún tengo duda es con la placa base, ¿me recomendais otra?

Por cierto Edilai gracias a ti también, en pcbox tienen tambien la asus casi con el mismo precio, así que me la pillare ( aunque la verdad como fuí a por una factura proforma no me dijo si la tenia en stock o no )
Yo pillaré la asus también en pcbox ^^, ahora haber si tienen stock, muchas tiendas ya van avisando por email que a final de mes todo el mundo tendrá 8800gt, yo ire llamando a la tienda =)
Hombre la placa base con mas visiones al futuro son las X38 o x48 que vienen con pci ex 2.0 aunque igual no merece la pena ya q estan alrededor de los 200 lereles.
veriais viable pillarse esta caja para:

Intel C2D E6750
4GB de ram
Nvidia 8800GT (o GTX)
2 HDD 500GB
S.B. X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series

....

solo me kedaria saber k placa comprar k para eso estoy muy pez..

a veri si m podeis ayudar con la placa base.

agur [bye]
enas

cual de estas dos Graficas es mejor opcion:

x1950 pro 130€

o

rx 1950 pro 146€

la 1 es de 256mb y la 2 de 512mb... que opinais ein?
Por 16€ de diferencia la de 512Mb ;-)
Fran_Teruel escribió:Por 16€ de diferencia la de 512Mb ;-)

pero es "aprobechable" esos mb, que luego empezamos como siempre X-D
NEWREGALO escribió:
pero es "aprobechable" esos mb, que luego empezamos como siempre X-D

Hombre, no son muy necesarios (vamos, que quitando ciertos juegos probablemente en la mayoría no los aproveches), pero mejor que sobren a que luego te falten y más por la poca diferencia de precio. Por ejemplo yo me he fijado que jugando a altas resoluciones la mayoría de juegos pasan de los 256mb con facilidad, pero sin embargo jugando a 1024x768 y con todo a tope de filtros practicamente ninguno pasa de 256Mb, pero luego resulta que hay alguno que si que lo hace y si te lo puedes evitar por 16€ pues yo ni lo pensaba (por ejemplo ahora que recuerde el Test Drive Unlimited, no se si por un bug u otra cosa si lo ponía a 1680x1050 se comía más de los 512Mb de ram de la gráfica y tiraba de culo en cuanto se pasaba de los 512mb, además como no tenía ninguna otra resolución panorámica me tocó buscarme la vida para poder meterle otras resoluciones y aún así a 1280x800 con FSAA x2 ya chupaba más de 300Mb).

Vamos que viendo como hacen los juegos ultimamente yo iría a lo seguro.
bien, una vez decidida la grafica, necesitamos ( el equipo no es para mi :-p ) algo mas de ayuda... o bastante se podria decir :?

est es el "equipo":
Imagen

la "pega" , no queria gastarse mas de 500leuros
yo mago no soy, vosotros tampoco ya lo se [ginyo] , pero los hay por estos lares, que entiende bastante de rendimiento, potencia, etc,
y sabiendo lo que se necesita ahora para mover los nuevos juegos, CRYSIS, Gears of Wars, COD4....

seguro que algo pueden ajustar en algunas piezas

enga me piro a mimir ta mañana..... a ver que me contais [ayay]
NEWREGALO escribió:bien, una vez decidida la grafica, necesitamos ( el equipo no es para mi :-p ) algo mas de ayuda... o bastante se podria decir :?

est es el "equipo":

la "pega" , no queria gastarse mas de 500leuros
yo mago no soy, vosotros tampoco ya lo se [ginyo] , pero los hay por estos lares, que entiende bastante de rendimiento, potencia, etc,
y sabiendo lo que se necesita ahora para mover los nuevos juegos, CRYSIS, Gears of Wars, COD4....

Yo miraria en pccomponentes antes que en alternate que seguro que te sale mas barato.

El procesador, por ejemplo, esta el 6750 por un precio similar en esa pagina.

La fuente, tienes una corsair vx550 que vale 75 euros, ya te ahorras 15... etc etc
NEWREGALO escribió:y sabiendo lo que se necesita ahora para mover los nuevos juegos, CRYSIS, Gears of Wars, COD4....

Pues como no recorte de procesador poniendo un E4400 o algo así (y overclockeandolo después si necesita más potencia), y algo entre la caja y fuente (comprando por ejemplo alguna genérica) no veo de donde más recortar. Aparte puede aprovechar el disco duro actual y se ahora otros €. Y por último ponle memoria DDR2 a 800mhz http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M que es hasta más barata.
Fran_Teruel escribió:
Pues como no recorte de procesador poniendo un E4400 o algo así (y overclockeandolo después si necesita más potencia), y algo entre la caja y fuente (comprando por ejemplo alguna genérica) no veo de donde más recortar. Aparte puede aprovechar el disco duro actual y se ahora otros €. Y por último ponle memoria DDR2 a 800mhz http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M que es hasta más barata.

leñes le puse la de 667 [jaja] , que torpe

okis okis tomo nota, pero le dije algo parecido a lo que as dicho, si quiere todos esos componentes nuevos, y que el Pc sea funcional con los juegos "nuevos", ese es el equipo minimo necesario y ese el precio ¬_¬

ya os contare el miercoles [rtfm]
NEWREGALO escribió:
leñes le puse la de 667 [jaja] , que torpe

okis okis tomo nota, pero le dije algo parecido a lo que as dicho, si quiere todos esos componentes nuevos, y que el Pc sea funcional con los juegos "nuevos", ese es el equipo minimo necesario y ese el precio ¬_¬

ya os contare el miercoles [rtfm]

Yo de ti cojería algo así. Si no vas a hacer overclock.

Athlon 64 X2 5800+ 127.00 €
MSI K9N Neo-F Socket AM2 nVidia nForce 550 67€
Radeon HD 3850 256MB GDDR3 158€
G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK 2GB 61.00€
Seagate 320GB Sata 300 NCQ 16MB Buffer 78.00 €
be quiet! STRAIGHT POWER BQT E5 600W 99€
Antec NSK4000 Mini Tower Case New Solution 51.00 €

641€ [rtfm]

Si te pillas una fuente mas sencilla aun te ahorras un poco más.

saludos.
gojesusga escribió:Radeon HD 3850 256MB GDDR3 158€

Creo que aún no están a la venta, ¿no? [tomaaa]

El procesador en cambio si que es una buena idea usar AMD [oki]
bueno el mio al final no le mejoro. un amigo de mi padre q tiene una tienda de informatica nos comento q la mejor epoca para comprarse un pc es en primavera / verano.

asi q bueno no importa esperar [babas] ademas de lo q esta saliendo ultimamente
Hola a tod@s.Ante la avalancha de juegos tipo cod4,crysis,etc y ver la diferencia de jugar en calidad baja o con todo activado me he decidido en actualizar un ordenador de los dos que tengo.
Bien,del ordenador viejo voy a usar los discos duros,disquetera,grabador de dvd a x2 (para las isos de ps2),monitor,teclado,etc. y lo que he estado mirando(en Pcbox) es esto:

FA Tacens Aeris cobre 680 W 120,51€
CPU Intel Core2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB Dual Core 249.35 €
Refrig. Thermaltake maxorb 6 Heatpipes 43,54 €
Placa Asus P5B Premiun Vista pcx edition 181.16 €
2x1 GB ddr2 800 Corsair dual Channel CL5 108.97€
Xfx 8800Gt Pcx SLI 251.23 €

Total : unos 955 €.

Os agradecería enormemente me deis vuestra opinión sobre cada componente y, sobre todo,lo que vosotros pondriaís,pensando que lo voy a montar yo mismo en una caja thermaltake de aluminio y se va a usar para jugar fundamentalmente.
¿Me podriaís decir de otros sitios de confianza para comprar estos componentes,aunque sea online solo?.
Venga,gracias anticipadas y espero vuestras respuestas
Yo el unico pero que le veo a lo q pones, es la micro; no por mala sino q por el precio que vas a pagar por el, yo me pillo un quad.
Aun asi, yo no t recomendaria ni el uno ni el otro, creo q con e6750 vas servido de potencia y el precio es apañado creo q unos 170€. Lo demas makanudo sobre todo la grafica!!!
A ver por donde empiezo...
juanqb escribió:FA Tacens Aeris cobre 680 W 120,51€
Con otra fuente, tipo Be Quiet Straight Power 500w o Corsair vx550 vas sobrao (unos 80 euros)
juanqb escribió:CPU Intel Core2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB Dual Core 249.35 €
Efectiviwonder! Con un 6750 tambien vas muy bien (unos 150, y eso, que por el mismo precio te coges un quad y listo)
juanqb escribió:Refrig. Thermaltake maxorb 6 Heatpipes 43,54 €
De verdad te va a hacer falta??
juanqb escribió:Placa Asus P5B Premiun Vista pcx edition 181.16 €
No me se las caracteristicas de esta placa (pero viend el precio...), estas seguro de que vas a necesitar todo lo que esa placa te de? No te vendria mejor una p35-ds3 o una p5k??
juanqb escribió:2x1 GB ddr2 800 Corsair dual Channel CL5 108.97€
Tanto cuesta el pack?? En pccomponentes he visto unas ocz a 800 por unos 65 euros
juanqb escribió:Xfx 8800Gt Pcx SLI 251.23 €
Guay!! [oki]

juanqb escribió:¿Me podriaís decir de otros sitios de confianza para comprar estos componentes,aunque sea online solo?
www.pccomponentes.com
adriantxu escribió:A ver por donde empiezo...Con otra fuente, tipo Be Quiet Straight Power 500w o Corsair vx550 vas sobrao (unos 80 euros)
Efectiviwonder! Con un 6750 tambien vas muy bien (unos 150, y eso, que por el mismo precio te coges un quad y listo)
De verdad te va a hacer falta??
No me se las caracteristicas de esta placa (pero viend el precio...), estas seguro de que vas a necesitar todo lo que esa placa te de? No te vendria mejor una p35-ds3 o una p5k??
Tanto cuesta el pack?? En pccomponentes he visto unas ocz a 800 por unos 65 euros
Guay!! [oki]

http://www.pccomponentes.com

http://www.alternate.es

tienes buenos precios en graficas y en memorias, e incluso esa placa que tu quieres esta 20€ menos

y opino igual que el post anterior una P5kc, seria muy buena eleccion, pero sobre todo que sea con chip p35
Buenas a todos,es la primera vez que posteo asi que aprovecho para presentarme y pedir opinión.

Tengo pensado cambiarme de ordenador ya que el que tengo se me esta quedando obsoleto.La idea es para juegos actuales (Cod4,Gow,etc..),para programas de diseño 3d y de edición fotográfica tipo photoshop (a parte de para descargas,pelis y demás cosas).

Ahí va la configuración que he pensado:

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM
Asus P5K Socket 775
Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB DDR2 800 CL 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200 SATA-300
NZXT LEXA Blackline Blueline
Corsair VX550W
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
LG DVD Rom 16x Negro OEM
Windows XP Home Español OEM

El precio total es de 1044.3 euros con el montaje y testeo incluido.

De momento no tengo pensado hacer overclock a nada,en el futuro quizas añada 1gb más de ram y si me animo con el overclock pensaria en un disipador para el micro.Por el tema de resoluciones de momento no tengo ni idea ya que hasta ahora venia jugando a 800 x 600 XDD.

¿Está bién?¿Cambiariais algo?¿Que es eso de OEM XDDD?

Gracias de antemano y saludos [ginyo]
Buenas,

Yo de AMD estoy un poco out, pero quiero montarme un ordenador para jugar un poco que sea AMD, he pensado en algo así:

Procesador AMD Athlon64 X2 5200+ 2.6Ghz AM2 Box - 104.25€
Placa Asus M2N-E SLI Socket AM2 - 71.95€
Memoria G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 - 61.95€
Disco Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA - 97€
Caja Asus TM-210 - 30€
FA Be Quiet! Straight Power 500W - 81€
Gráfica Club 3D Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e - 206€
Grabador Pioneer 112D Black - 28€

Total: 680.15€

Ya se que la HD3870 todavía no se vende, pero me esperaría a que la tengan en stock, ¿Como lo veis?

Saludos!
tiranoc escribió:Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM
Asus P5K Socket 775
Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB DDR2 800 CL 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200 SATA-300
NZXT LEXA Blackline Blueline
Corsair VX550W
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
LG DVD Rom 16x Negro OEM
Windows XP Home Español OEM
No cre que cambiase nada, me gusta mucho esta config, si acaso la placa, pero es mas porque prefiero gigabyte antes que asus, pero si fuera a por asus cogeria esa placa.

OEM
Gracias adriantxu por tu rápida respuesta.Ahora solo me quedan un par de dudas:

1- la ram la voy a cambiar por esta --- Corsair Twin2x2048-6400C4 2GB DDR2 XMS2-6400 --- ya que la otra esta agotada,¿no habra mucha diferencia no?

2- y la segunda duda ... nada porque habia visto que ya tenian en stock la xfx geforce 8800 gt 512 mb ddr3,y era para saber si era mejor opción que la que yo he elegido,pero ha sido visto y no visto [Alaa!]

Gracias!
Que diriais de lo mio???

Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-quad-q6600 318,90
Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-p35c-ds3r-atx-socket-775 105,60
Disco duro: 1 uds. dd-500-gb-maxtor-sataii 100,20
Ram: 1 uds. ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4 107,00
Torre: 1 uds. nzxt-apollo-atx-negra 78,30
Teclado: 1 uds. oem-internet-50-negro-usb 11,70
DVD-CD RW: 1 uds. lg-dvr-h54n-18x-negro-oem 26,60
Tarjeta Grafica: 1 uds. vga-pcie-gf-8800gt-512mbasus 218,30
Raton: 1 uds. logitech-oem-rx300-opt-negro-usb-ps2 9,70
Precio ordenador con IVA Incluido: 976,30 €

Fuentes Alimentacion: 1 uds. fuente-alimentacion-atx-700w-sli-lcpower 106,40

Total presupuesto con IVA Incluido: 1.087,27 €
Pablopsp92 escribió:Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-quad-q6600 318,90
De donde es ese precio?? Porque me parece muy excesivo
Pablopsp92 escribió:Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-p35c-ds3r-atx-socket-775 105,60
Si no vas a hacer raid, y no te interesa mucho las memorias ddr3, te recomiendo la ds3 asecas
Pablopsp92 escribió:Ram: 1 uds. ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4 107,00
Vaya precio que tienen esas memorias no??
Pablopsp92 escribió:Fuentes Alimentacion: 1 uds. fuente-alimentacion-atx-700w-sli-lcpower 106,40
Que pasa, vas a hacer sli o montar un aeropuerto en casa?? Demasiados watios
adriantxu escribió:De donde es ese precio?? Porque me parece muy excesivo
Si no vas a hacer raid, y no te interesa mucho las memorias ddr3, te recomiendo la ds3 asecas
Vaya precio que tienen esas memorias no??
Que pasa, vas a hacer sli o montar un aeropuerto en casa?? Demasiados watios

1º.Esque app es la unica que vende en canarias...

2ºOk,muxas gracias!!por lo de la memoria

3ºRepito lo mismo que en el primero...

4ºQue me aconsejas??? 600??
Buenas...

Me gustaría que alguien me recomendara un pc de gama media ya montado (hp o similar) con componentes relativamente actuales. De precio tope pues serían unos 1000 euros.

A ver que me decis.

Saludos!.
Pablopsp92 escribió:1º.Esque app es la unica que vende en canarias...
Pues es una gran p...... Y no puedes pillarlas por pccomponentes o similares??

Pablopsp92 escribió:4ºQue me aconsejas??? 600??
Vas a hacer oc, sli, crossfire... Si la respuesta a todo es no, y no le vas a meter 8 discos duros, fireware, 10 usb... con 500 tienes de sobra
El OC....no se si hacerlo,a lo mejor antes de hacerlo con el nuevo pruebo a hacerlo en este para aprender a manejarme....tu me lo aconsejarias???

X cierto...asi esta mejor???

Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-quad-q6600 318,90
Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-p35-ds3-atx-775 94,80
Disco duro: 1 uds. dd-500-gb-maxtor-sataii 102,60
Ram: 1 uds. ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4 96,80
Tarjeta Grafica: 1 uds. vga-pcie-gf-8800gt-512mbxfx 225,50
Precio ordenador con IVA Incluido: 960,10 €

Fuentes Alimentacion: 1 uds. fuente-de-alimentacion-vx550w-corsair 87,50

Total presupuesto con IVA Incluido: 1.047,60 €

A,y ahora que me acuerdo...la terjeta de sonido,te viene con el pc??? o hay que comprarla aparte tambien???

Cual me recomendariais???
Hola, soy nuevo, aunque visitando bastante este foro, (como dicen todos XD) pos tengo una duda, tengo una 2900xt y keria montar un crossfire con otra 2900xt, pero mi placa base es una p5k deluxe, y tengo la duda sobre los PCIe, ya k unos de 16x y el otro 4x, nose k afectaria en esto en montar un crossfire de las 2900, gracias por adelantado.y de paso k fuente de alimentacion aria falta para mover tal consumo XD.
ola buenas a todos!! quisiera acerme un buen ordenador especialmente lo quiero para juegos solo torre y pantalla (19 pulgadas como minimo) mi presupuesto es de unos 1800+/- aver que me podeis aconsejar , quiero los mejores componentes (aunque cada uno dira una cosa jeje) bueno lo dicho salu2 y gracias
Lo mio es facil, unos 2500€ para el equipo, el cual va a ser para jugar al crysis, bueno no es para mi, es para un colega.
Placa pues no se si pillar una XFX nForce 680, con un procesador qx6800 extreme, grafica PNY gf 8800 ultra, con 4 gigas de ram a 800.
Aun ando con la duda esa placa o a una asus con el p35.
¿Como lo veis?.
Pablopsp92 escribió:Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-quad-q6600 318,90
Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-p35-ds3-atx-775 94,80
Disco duro: 1 uds. dd-500-gb-maxtor-sataii 102,60
Ram: 1 uds. ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4 96,80
Tarjeta Grafica: 1 uds. vga-pcie-gf-8800gt-512mbxfx 225,50
Precio ordenador con IVA Incluido: 960,10 €

Fuentes Alimentacion: 1 uds. fuente-de-alimentacion-vx550w-corsair 87,50

Total presupuesto con IVA Incluido: 1.047,60 €
Esta muy bien

Pablopsp92 escribió:A,y ahora que me acuerdo...la terjeta de sonido,te viene con el pc??? o hay que comprarla aparte tambien???

Cual me recomendariais???
Con la que te viene en la placa base tienes suficiente, a no ser que quieras una buena buena, en ese caso una x-fi (creo que se llamaban asi)

guaje7 y Titalatas, daos un rulo por la seccion de hardware, que hay muchas configs para jugar, esta es una
Ok,ahora msimo voy a mirar tiendasd por aqui que te lo monten...por ahora consoco dos...les digo el equipo y busco la tienda mas barata....

ya vere si m estiro un pco mas y para navidades me pido un nueva gts...
Pablopsp92 escribió:ya vere si m estiro un pco mas y para navidades me pido un nueva gts...
Creo haber leido que salen el 3 de diciembre
Por eso,esperare a ver como andan de precio...bueno,adios me voy de tiendas xD
Wenas, pues llevo unos días investigando por aquí para comprarme un ordena y ya he hecho una pequeña seleccion, a ver si me podeís decir que tal está y asi ya poder ir encargandolo y poder disfrutarlo jeje

Placa: Asus P5KC--------------------------------------------------------- 112€
Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600----------------------------- 249€
T. Grafica: Asus EN8800GT TOP/G/HTDP------------------------------ 269€
Fuente: Tacens Aeris 680W -------------------------------------------- 109€
Disco duro: Western Digital WD4000AAJS (Caviar SE) 400 Gb--- 85 €
Memoria: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit------------------------------ 59€
Dvd: LG GSA-H62N (Bulk, beige)--------------------------------------- 29€
Caja: Asus TA-211 (blanco/plateado)--------------------------------- 34€

El procesador estoy dudando de si poner ese o si es demasiado y mejor poner un "core 2 duo e6750", que opinais?

Y lo último que me falta es la pantalla. Quiero comprar una tft de 19 pulgadas y he estado mirando por aquí pero parece que nadie quiere ya pantallas así con lo que no he visto a nadie preguntar por ellas. De las que he visto me han gustado:
- Samsung SyncMaster 940BF (DVI-D, plateado)------ 232€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LU53

- LG Flatron L1953TR (DVI-D, plateado)----------------- 232€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LK54

aunque si sabeis de otras pantallas de 19'' (no panoramicas) que esten bien no dudeis en decirlo.

Venga, gracias por leer esto, hasta luego!
Lo quiero para juegos y uso normal

e estado mirando y aqui tengo una configuracion aver que os parece?

Procesador> Intel Core 2 Quad Q6700 2.4Ghz FSB 1066 8MB( 442€)
Placa Base> Asus striker extreme atx sli socket 775 (248€)
T.Grafica> XFX geforce 8800 GTX 768mb ddr3 2xdvi PCI-E (495€)
T.Sonido> Auzentech X-FI prelude 7.1 (187€)
Ven.CPU> Zalman CNPS9700 NT (58€)
Ram> Mushkin EM2-6400 PC2-6400 4GB 4x1GB CL 5-5-5-12 (127€)
D.Duro> Seagate barracuda 500gb 7200 sata-300 (97€)
Torre> Nox moonlight (72€) lo e cogido solo porque me gustaba
F.Alimentacion> Zalman ZM750-HP 750w modular (141€)
Raton> Logitech MX AIR (116€)me a encantado el diseño

1985€ lo e mirado en pccomponentes si sabeis algun sitio donde vendan los componentes mas baratos decirmelo, tenia pensado comprarmelo en algun app informatica, pcbox... soy de valencia si conoceis alguna tienda que este bien de precio. un SALU2
Me autocito:

Buenas a todos.
Necesito un pequeño consejo sobre lo q hacer con mi ordenador.

Tengo un PIV 3,0 Ghz, sobre una placa ASUS P4P800S-E Deluxe.
El caso es que tenia una ATI X1600 pro que tiene pinta de haber muerto y estoy pensando si comprarme otra grafica (AGP) o estirarme del todo y comprarme un PC nuevo, ya que estoy leyendo que con una grafica nueva puedo tener problemas de cuello de botella y demas.

Pues esa es mi duda...grafica nueva?, cual?, o por otro lado, PC nuevo, caso en el cual me gustaria que me dieseis una configuracion buena para hacermelo a medida.

Muchas gracias por adelantado.

A ver si me podeis echar un cable.
guaje7 escribió:Procesador> Intel core duo 2 extreme x 6800 2.93 ghz socket 775 oem ( 737€)
Placa Base> Asus striker extreme atx sli socket 775 (248€)
T.Grafica> XFX geforce 8800 GTX 768mb ddr3 2xdvi PCI-E (495€)
T.Sonido> Auzentech X-FI prelude 7.1 (187€)
Ven.CPU> Zalman CNPS9700 NT (58€)
Ram> Kingston valueram ddr2 667 667 pc2 5300 2Gb (49€)
D.Duro> Seagate barracuda 500gb 7200 sata-300 (97€)
Torre> Nox moonlight (72€) lo e cogido solo porque me gustaba
F.Alimentacion> Zalman ZM750-HP 750w modular (141€)
Raton> Logitech MX AIR (116€)me a encantado el diseño
No me extraña que se te vaya de precio... menuda exageracion.

Mira, el procesador pondria un e6750o quizas mejor un quad (te bajas de precio a 150 y 220 respectivamente)

La placa me parece demasiado. Ya vas a usar todo lo que tiene??

La grafica creo que con las nuevas gts vas a tener de sobra.

La ram, ya que te pones, cogeria de 800mhz.

La fuente... demasiados watios. Una de 500 estaria mejor (Be Quiet, Corsair, Tacens, Termalright...)

derfel escribió:Me autocito:

Te he contestado en el otro! ;)
derfel escribió:Me autocito:

todo depende del dinero de que dispongas y para que vallas a usar el Pc, tanto ese que tienes con nueva grafica o el nuevo

aun asi, tienes las nuebas graficas AGP tanto en 2600HD de la marca Gecube de ati o sapphire 1950Pro, como la xfx 7950GT en Nvidia

[bye]

por cierto ya que estamos... con que limpiais vuestras pantallas TFT ein?
cita de adriantxu

No me extraña que se te vaya de precio... menuda exageracion.

Mira, el procesador pondria un e6750o quizas mejor un quad (te bajas de precio a 150 y 220 respectivamente)

La placa me parece demasiado. Ya vas a usar todo lo que tiene??

La grafica creo que con las nuevas gts vas a tener de sobra.

La ram, ya que te pones, cogeria de 800mhz.

La fuente... demasiados watios. Una de 500 estaria mejor (Be Quiet, Corsair, Tacens, Termalright...)

quiero maximo rendimiento cuanto mas tarde en cambiar los componentes mejor yo no entiendo mucho pero e puesto mas o menos lo que e visto por hay jeje. ¿va mejor en quad?

como que si ya vas a usar todo lo que tiene?? que tiene (no tengo ni idea) jejejeje

que tarjeta grafica hay mas, cual seria la mejor x ese precio?

el procesador un quad 6700 estaria bien?

iria bien el crysis no o tendria que ponerle mas ram?

hay procesadores AMD que den el mismo rendimiento que un intel quad 6700¿¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511