Opiniones TV-LCD LED SHARP LE46LE600-700

Buenas foreros,

Ahora que mi TV cumplirá su quinto año me estoy planteando hacer una renovación. Me quería esperar a las futuras pantallas 3D, pero cuando he mirado los precios de las medio decentes me he echado atrás...XD.

El caso es que llevo un tiempo fijándome en la gama AQUOS de SHARP que tiene muy buena reputación y he visto que las nuevas TV con pantalla LED pintan muy bien, y de precio andan sobre los 1.000€. Concretamente estoy interesado en las SHARP LE46LE600 o la SHARP LE46LE700, su diferencia radica en que la segunda saca 100Hz y la primera no.

He perdido un poco el hilo de las TV, con tanto dato te pierdes y querría preguntar si es mejor una LCD, Plasma o LED. Tengo entendido que estas últimas son las mejores en tema de contraste y de calidad con los negros/blancos. La usaría principalmente con la X360 y para conectar con la nueva TDT-HD.

¿Alguien que tenga esta TV me puede dar su opinión? He leído un par de opiniones por ahí y todo el mundo la deja en muy buen lugar.

Gracias a todos!
P'arriba! Alguna opinión? XD
me acabo de comprar la 600 en 32 por 599,tan solo decirte k de la ostia! me encanta,lo unico k por vga no soporta 1080p,tengo el pc a 1366x768p,probare si por hdmi va bien,vaya contraste,vaya color y angulo de vision,una joya vamos! [bye]
Pd: me acabo de dar cuenta de un pixel vago nooo!
Por lo poco que he leido, informate acerca de los plasmas. Los LED no sacan los contrastes que los plasmas, ni la calidad de imagen. Tampoco los Hz, además de que los plasmas salen por mejor precio. Aunque tienen algunos defectos que los muy puristas de la imagen pueden llegar a apreciar (negros flotantes, estelas verdes, retencion de imagen fija..) para ver TDTHD, peliculas y tv en general, un plasma.

En particular la opinion sobre los panasonic es muy buena.

Yo tenia entendido que LCD y LED en particular eran lo mejor actualmente, al menos es lo que nos venden en los folletos y la publicidad de los centros que está muy volcada con esta tecnología, pero la tecnología no está muy desarrrollada todavía, es lo de siempre, el plasma lleva más años en el mercado y está mas desarrollado, pero claro, interesa sacar un producto renovado y más caro para hacer otra vez caja.

Eso sí, los LED, para usar con consolas, peliculas a 1080, o como monitor de PC pueden rendir bastante bien (dependiendo de las características del equipo) así como con fuentes de luz ambiental o artificial directa sobre la pantalla, que refleja mucho menos.
Gracias por las respuestas.

Buf, la verdad es que me estoy picando bastante con la posibilidad de pillarme una Bravia de las nuevas... nose, nose. A final de verano veré como está la cosa y me decidiré.

Un saludo!
Yo tengo una LE700 de 40" y estoy encantado,calidad de imagen impresionante,las pelis hd se ven de cine,el TDT dependiendo la señal que te llegue a casa es bastante buena,los menus son claros y sencillos,consume menos que un mechero...

Ya han puesto una nueva actualizacion de software,para mas info mp.
Bueno ya me he tirado a la piscina. Me he pillado la SHARP LC46LE705E, la vi en la tienda al lado de las "normales" y la diferencia de negros, contraste y brillo era [babas]. Mañana me la traen! [looco].

Precio
1.270€ (gangazo no?)
Bueno veo que Sharp no tiene mucho éxito por aquí XD.

Una duda que tengo con el sintonizador TDT-HD. Cuando vinieron a instalarme la TV me dijeron que la señal HD ya la cogería automáticamente en cuanto la emisión fuera en HD, pero en todos estos días esto no ha sucedido. He estado buscando por ahí y leído el manual de instrucciones y no veo como se "activa" el HD.

La conexión la tengo por antena de toda la vida directo a la TV, a lo mejor es por eso... Es que me extraña mucho que la antena de toda la vida pueda soportar una señal por HD.

Gracias y saludos!
Has hecho una buena compra nesky yo tengo la misma tele que tu y estoy contentisimo con ella en cuanto a la TDT-HD no tienes que activar nada para ver la HD solo depende de que la cadena que estes viendo emita en HD de momento solo TVE tiene un canal en pruebas y algunas autonomicas como Television Catalunya, Telemadrid y supongo que alguna mas emiten en pruebas en este formato tambien Telecinco inicia pruebas en algunas ciudades.
Yep, gracias por responder. El caso es que ya he estado al loro cuando emiten la F1 por TV3 y TVE. Yo creo que va a ser que tengo la antena comunitaria del pueblo y no debe de estar preparada. Voy a pillarme un cable de antena nuevo que el que tengo ya lleva mucha guerra encima.

bye.
Vi la LE600 con un Blu-Ray y era ESPECTACULAR. Sabeis que tal va con los juegos? Si tiene un buen tiempo de respuesta o si por el contrario se nota bastante el input lag... es preciosa la tele :) me interesa la de 32 pulgadas...
vi este modelo en mediamarkt antes de ayer y la verdad es que se ve de lujo macho,y no parecia que tubiese input lag.
He comprado la LE705 en Electroprecio a 539€ gastos incluídos XD ya os comentaré que tal!
12 respuestas