Opoona ¿Para cuando?

Imagen

Me llama la anteción la poca información que hay en los foros y webs especializadas sobre este interesantísimo RPG.

Imagen

De los creadores de Dragon Quest ,aunke de la firma KOEI, este RPG mezcla una estética "diferente a lo visto en este genero" con una historia solida y un sistema de combates muy tradicional a la par de novedoso.

Mi duda es ¿cuando asaltará Europa este interesante juego?
En Europa creo que aún no lo han anunciado. En USA ya ha salido, así que a las malas lo puedes importar.
pues si, hace un par de semanas comenzaron la producción en masa del juego, asi que si no ha salido ya como dice zootropo, está llega a las tiendas XD. A ver si pa veranito aterriza aqui, que yo tb llevo tiempo fijandome en el , tiene muy buena pinta y lo más probable es que ocupe un hueco en mi estantería :D
Esperaré al PAL si la USA no tiene Español, es un juego que creo que merecerá la pena comprar.

Salu2!
Para hacerle una pequeña introducción al juego diré que se supone que combina el jRPG 'old-school', muy Dragon Quest, con los simuladores sociales (Animal Crossing).

En los foros de gamefaqs la gente está bastante satisfecha, pero las notas de las revistas y demás no son muy buenas (pero a quién le importan ya las notas en el 2008).
alguien sabe si la version USA esta en español??
Pistu escribió:alguien sabe si la version USA esta en español??

Release Number 0638
Full Name Opoona
Region USA
Languages English
zootropo escribió:
Release Number 0638
Full Name Opoona
Region USA
Languages English

Es una pena... habrá que esperar al PALeto....
pero...algún juego de koei sale en español? porque los destiny, samurai y demás son los juegos estrella y siempre vienen en inglés...
ruboteca escribió:pero...algún juego de koei sale en español? porque los destiny, samurai y demás son los juegos estrella y siempre vienen en inglés...

Pues no habia pensao en esa posibilidad.... seria una putada...

Habrá ke esperar para ver si lo traducen o no.... en caso de ke no seria muy grave, porke un juego así sin traducir pierde cuantiosas ventas...
ruboteca escribió:pero...algún juego de koei sale en español? porque los destiny, samurai y demás son los juegos estrella y siempre vienen en inglés...

El Dynasty Warriors de Ps3 y 360 si vienen traducidos al Castellano.

A ver si Koei sigue la tónica y nos lo trae traducido.
me alegro que sea así, que en ps2 aparte del texto en inglés los vídeos no solían tener subs de ningún tipo.
ruboteca escribió:me alegro que sea así, que en ps2 aparte del texto en inglés los vídeos no solían tener subs de ningún tipo.

En unas horas podré probarlo, ya haré porakí un pequeño "Impresiones".

Ojalá que llegue a Europa y que lo traduzcan...
Pues se supone que ya se sabe la fecha oficial y casi seguro que sere unos de sus futuros comprados y es que me llama mucho la atencion y no pinta nada mal en general :)
13 respuestas