› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Por otro lado, NO se estudian los 72 temas para educación, porque hay un sorteo de 5 bolas y eliges una, con lo que estudiando la mitad de los temas tienes alrededor de un 90% de que te salga alguno.
ssaj escribió:jorcoval escribió:Por otro lado, NO se estudian los 72 temas para educación, porque hay un sorteo de 5 bolas y eliges una, con lo que estudiando la mitad de los temas tienes alrededor de un 90% de que te salga alguno.
Con esto hay que tener un poco de cuidado. Yo hice varias oposiciones a primaria, que son 25 temas, bastantes menos. Pero el primer año que me presenté no tuve mucho tiempo para llevar todos los temas estudiados, asi que me preparé 20 temas. Total, pensé, sacan 3 bolas para elegir tema pues ya sería mala suerte. Pues si, fue mala suerte, los 3 temas que salieron fueron 3 de los 5 que no me había estudiado
Aquel dia comprendi que las leyes de la probabilidad se pueden volver contra ti en cualquier momento.....
Konstantine106 escribió:@pinovski puedes apuntarte solo para ver como es y hacerte una idea de caras a las proximas. Ademas, no se si en educacion, pero en sanidad si (al menos en Catalunya), el mero hecho de aprobar te da puntos para la borsa de trabajo, que al no tener experiencia mal no te vendrian de caras a empezar a currar.
jorcoval escribió:Como dice @konstantine106, te vas haciendo a la idea de cómo es e igual hasta sacas puntos.
Por otro lado, NO se estudian los 72 temas para educación, porque hay un sorteo de 5 bolas y eliges una, con lo que estudiando la mitad de los temas tienes alrededor de un 90% de que te salga alguno.
ssaj escribió:jorcoval escribió:Por otro lado, NO se estudian los 72 temas para educación, porque hay un sorteo de 5 bolas y eliges una, con lo que estudiando la mitad de los temas tienes alrededor de un 90% de que te salga alguno.
Con esto hay que tener un poco de cuidado. Yo hice varias oposiciones a primaria, que son 25 temas, bastantes menos. Pero el primer año que me presenté no tuve mucho tiempo para llevar todos los temas estudiados, asi que me preparé 20 temas. Total, pensé, sacan 3 bolas para elegir tema pues ya sería mala suerte. Pues si, fue mala suerte, los 3 temas que salieron fueron 3 de los 5 que no me había estudiado
Aquel dia comprendi que las leyes de la probabilidad se pueden volver contra ti en cualquier momento.....
Fox escribió:Mi novia va por tercera vez este año. Aprobada las 2 pero siempre sin plaza. Este año hay 25 plazas así que va con pocas ganas... Por ahora no le ha faltado curro de interina a tiempo completo, eso si.
seaman escribió:ssaj escribió:jorcoval escribió:Por otro lado, NO se estudian los 72 temas para educación, porque hay un sorteo de 5 bolas y eliges una, con lo que estudiando la mitad de los temas tienes alrededor de un 90% de que te salga alguno.
Yo conozco a una persona que solo se preparó el tema 1 y si, le cayó. Sacó la máxima nota y creo que pilló plaza o destino de un año.
Se la jugó y ganó. Todo es suerte.