Oposiciones para celador,etc

Me ha surgido una duda,para currar de celador hay que hacer oposiciones,no?Sabeis algun sitio donde me pueda informar,examenes,fechas,precios y experiencias de amigos o conocidos que curren de celador?Soy de barna,por si quereis concretar,un saludo
Para el Sacyl ha salido hace poco una bolsa de empleo bastante maja. Tengo todos los documentos en casa, cuando salga de currar te lo explico más detalladamente.

En principio, para esta bolsa no hace falta opositar.
¿Dónde puedo informarme sobre oposiciones a profesor de secundaria en Valencia?

Es que voy bastante mal informado, y ya que está el hilo abierto... XD
Bou escribió:¿Dónde puedo informarme sobre oposiciones a profesor de secundaria en Valencia?

Es que voy bastante mal informado, y ya que está el hilo abierto... XD

O en la pagina del PROP o directamente vas a sus oficinas que si mal no recuerdo estan detras del Nuevo Centro (esto mejor confirmalo antes).

Un saludo
ottaku10 escribió:Me ha surgido una duda,para currar de celador hay que hacer oposiciones,no?Sabeis algun sitio donde me pueda informar,examenes,fechas,precios y experiencias de amigos o conocidos que curren de celador?Soy de barna,por si quereis concretar,un saludo

En este
enlace tienes información sobre los requisitos y el temario para celador del instituto catalán de salud.
Gracias,voy a mirarme ese enlace.Tengo 2 amigos que curran de celador pero solo los contratan para cubrir bajas y estan contentos,pq hacen pocas horas y cobran bien.A mi me interesa más para estar indefinido y demas.Un saludo
ottaku10 escribió:Gracias,voy a mirarme ese enlace.Tengo 2 amigos que curran de celador pero solo los contratan para cubrir bajas y estan contentos,pq hacen pocas horas y cobran bien.A mi me interesa más para estar indefinido y demas.Un saludo

Pues nadie mejor que tus amigos para aclararte lo de la fecha de los exámenes, experiencias, etc....
Baraka666 escribió:
O en la pagina del PROP o directamente vas a sus oficinas que si mal no recuerdo estan detras del Nuevo Centro (esto mejor confirmalo antes).

Un saludo

Si que estan ahi, bakaka666 [sonrisa]
Krap escribió:

Si que estan ahi, bakaka666 [sonrisa]

Me sonaba pero a riesgo de equivocarme.....

Saludos albaricoquero X-D
hola

una duda, esta es una opo de tipo local??? la veis dificil? q tal pagada esta?
A ver, mirad bien el tema... porque por otras provincias no se, pero en Madrid esta pagado pero de puta pena. No se llega a los 1000 euros.

Y francamente, puestos a incar los codos...
En Madrid ya se ha privatizado al grupo E (Gallardón ha repartido estos puestos a sus empresarios amiguitos), por lo que para entrar en estas plazas hay que ir por ETT (700 € brutos).
11 respuestas