anarko919 escribió:Veo que en muchos foros, siempre sale el tema de la optimización de los juegos, y como no he visto ningun hilo hablando del tema especificamente, pues lo he creado con el ánimo de que podamos recoger nuestras impresiones aqui mismo. Entrando en el tema, acabo de probar las demos de MOH Airbone y Bioshock, con una grafica x1650Pro y me parecen los juegos de vanguardia actual, mejor optimizados q hay... Lost planet 0 patatero, veremos el crysis... saludos! ^^
Es inutil que la gente explique que significa la optimizacion, ya que se confunden los términos. Bioshock NO esta bien optimizado, simplemente funciona decentemente porque deberia hacerlo en cualquier ordenador de gama alta. Si estuviese optimizado se podria jugar en ordenadores de gama media, eso seria optimización (o que un juego sea escalable). Como comprenderas si yo juego al bioshock en el ordenador mejor del mundo, nunca podre decir que esta mal optimizado. Tu post deberia ser coherente si hablases de haber probado el juego en un ordenador inferior. En cualquier ordenador dual y con una tarjeta decente todos los juegos ya sea el bioshock o el futuro crysis deberian funcionar perfectamente sin ningun tipo de ralentizacion. Lo contrario seria un timo, y una desfachatez, asi de sencillo. Lo que ocurre es que nos acostumbramos a que jueguen con nosotros y la primera pregunta que se nos viene a la cabeza siempre es la optimización. La cuestion inversa , es decir si un juego como el lost planet no funciona en un ordenador de ultima generacion, entonces si podemos hablar de mala optimización , pero no al reves. Lo de la optimización se aplica a titulos que no funcionan en ordenadores de gama alta, no a titulos que si lo hacen perfectamente en ordenadores de gama alta pero no gama media..
de cualquier forma, juegos mal optimizados serian top spin2, oblivion, gothic3, st legacy, spiderman3 y muchos mas que ahora no me vienen a la cabeza. Juegos bien optimizados, pues... dejame pensar...
, farcry... infernal.. y no te sabria decir mas xD (estos juegos funcionan en ordenadores bastante inferiores a los que requerian en su momento).