Optimizacion HORRIBLE en Snapdragon 410 Android

Vaya haber como les explico,primero holi jiji ahora sii veran estoy probando un dispositivo un S3 Neo y note algo raro.
El GTA SA va horroroso osea es un asco con graficos al minimo va como a 3fps.
Mientras que el mismo juego en un S3 Mini con las mismas configuraciones va fluido alcanza los 30fps.

Osea que pasa porque va tan mal y no solo eso digamos otros juegos algunos van mejor otros peor otros igual osea porque deberia haber una gran diferencia de potencia no ?
Es comparar un CPU 1,2GHz Dual Core con uno 1,4GHz Quad Core que encima este ultimo tiene una GPU dedicada de unos 450MHz aunque segun CPU Z solo funciona a 320MHz pero igual hay una diferencia enorme encima el S3 Neo 1,5GB RAM. S3 Mini 1GB RAM.

Porque pasa esto alguien me ayuda sii,si necesito instalarle alguna app que necesite root da igual pero quiero que todo me vaya fluido sii.
Prueba cambiandole la ROM stock por alguna ROM cocinada tipo lineage os, busca en los foros de XDA el modelo de tu celular y ve si es posible el cambio, quizas así gane algo mas de rendimiento tu teléfono.
doblete escribió:Prueba cambiandole la ROM stock por alguna ROM cocinada tipo lineage os, busca en los foros de XDA el modelo de tu celular y ve si es posible el cambio, quizas así gane algo mas de rendimiento tu teléfono.


Eso se puede obtener aqui ?
@Rubi.
Deberas buscar por foromovil o htcmania a ver si alguien te puede ayudar (o por youtube o googleando) pero tambien es verdad que hablamos de moviles de gama media de mas de 4 años, asi que no se si habra mucha gente aun dedicados a ellos...

¿Seguro que el S3 mini funciona mejor que el S3 neo? por que es inferior.

Como minimo, podrias probar a guardar en el pc todo lo que no quieras perder, y hacer un reset de fabrica a ver si mejora, por que por hardware deberia ir mejor el neo...

Salu2
FoxFurius escribió:@Rubi.
Deberas buscar por foromovil o htcmania a ver si alguien te puede ayudar (o por youtube o googleando) pero tambien es verdad que hablamos de moviles de gama media de mas de 4 años, asi que no se si habra mucha gente aun dedicados a ellos...

¿Seguro que el S3 mini funciona mejor que el S3 neo? por que es inferior.

Como minimo, podrias probar a guardar en el pc todo lo que no quieras perder, y hacer un reset de fabrica a ver si mejora, por que por hardware deberia ir mejor el neo...

Salu2


Bueno seria filmar un juego pero dejare 2 videos de gente jugando asi me ahorro el hacer un videito y subirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=FOpJr-f-nMQ
https://www.youtube.com/watch?v=2VleQxKc27s

Tu saca tus propias conclusiones ojo ninguno de los 2 cambio las configuraciones osea viene como por defecto el juego osea en medio las graficas.
No estoy segura porque sera pues busque y bueno es por una supuesta opmitizacion de juegos en Snapdragon.

doblete escribió:@Rubi.
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1694
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-neo/general
En esas páginas esta toda la información que necesitas.


Estan super el problema esque o me sale que es para el I9301 o que solo en Android Stock 4.4.2 y yo tengo un I9300i con 4.4.4 [mamaaaaa]
En HTC Mania no se como pero por mas que busco nada,nada de como registrarse.
y como dije por mas que busco en XDA nada pero nada sobre el modelo I9300i.

Que pasara sii instalo una del I9301 ?
Pues la diferencia esque al parecer el mio es DUOS nada mas eso pero tengo miedo de hacerlo que podria pasar alguien ha hecho eso digamos en otro movil que instales algo que sea para el mismo movil pero de un modelo distinto ?
@Rubi. El foro de xda esta mas actualizado, y salen varias rom compatible con tu I9300i.
doblete escribió:@Rubi. El foro de xda esta mas actualizado, y salen varias rom compatible con tu I9300i.


Segurisimo ?
Esque mira no me quejare de que este en ingles pero esque una rom aahn no seria mas sencilla una kernel por eso decia esque un kernel de esos que overclockean la GPU a 550MHz y la CPU a 1,6GHz sino al menos me dices el nombre de una rom basada en stock.
Esque CM da problemas de camara y ademas el reproductor de videos es muy inferior al de Samsung.
Lineage OS no se como sera aun asi confio mas en las basadas en la stock rom
@Rubi. Solo es cuestión de probar cada ROM que sea compatible con tu modelo, el resto queda en ti.
9 respuestas