¿optimizar velocidad adsl en windows xp?

Pues eso, ke hace tiempo lei algo ke hacer para optimizar la veloxidad de conexion de la adsl en windows xp, pues lo tengo instalado, y kiero provar aver, e mirado en la busqueda avenzada pero no lo encuentro, ¿alguien save como es? muchas gracias
SALUDOS!!!
Puedes empezar probando con esto . Gracias dokijote por la info.

Podias comentar los resultados...
eso es solo para las configuraciones de una red q el sistema se reserva dicho tanto por ciento para trabajar mejor pero dentro de una red local,para optimizar el adsl se modifican unos valores de rwin....

creo q esta aki:
http://adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=19

salu2
Escrito originalmente por maponk
eso es solo para las configuraciones de una red q el sistema se reserva dicho tanto por ciento para trabajar mejor pero dentro de una red local,para optimizar el adsl se modifican unos valores de rwin....

creo q esta aki:
http://adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=19

salu2

Podrias explicar un poco mas lo del tanto por ciento ein? Me gustaria saber un poco mejor ke he provocado al rebajarlo.
q tu ekipo no se reserve ese tanto por ciento en las conexiones LOCALES dentro de una red,pero no tiene nada q ver con tu conexion a inet,el ekipo se reserva esa cuota para una mejor gestion de los paketes enviados o recibidos dentro de tu LAN local,pero no optimiza la conexion hacia el exterior,ahora bien como sabes en la conexion a internet el protocolo TCP/IP pierde sobre un 10/20% en la gestion de esos paketes q se envian al servidor,y lo q haces modificando los registros del RWIN (como he puesto en el enlace)es optimizar dicha copnexion y no perder tanto,por eso cuando oyes q una conexion de 256 navega a 38 es SIMPLEMENTE MENTIRA,(aunke lo digan algunos programas q gestiona la velocidad) porque 256 kb/s/8= 32 kb/s y de ahi le tienes q restar ese 10 o 20 %(incluso mas) q se pierde (lo q da el 27,28 incluso 29 q es lo q la mayoria tenemos)........si optimizas como dice el link q he puesto en algunos ekipos se nota bastante (depende de diversos factores,la distancia a tu dslan,la calidad de la señal,el tiempo de la instalacion telefonica ,ect) pero en otros la mejora es minima.........

pero como te digo eso no tiene nada q ver con reservar esos paketes Qoos.............(ojala pero no).......

salu2
Hay un programita que hace eso y unas cuantas cosas ya mu utiles, el xp-antispy te permite anular el limitador de ancho de banda entre alguna de sus muchas opciones.
hola, sabeis como optimizar la conexión en en un pc con winXPpro y linea básica con modem de 56K?
GRACIAS
si alguien lo sabe q lo ponga.
GRACIAS
Escrito originalmente por prestige
si alguien lo sabe q lo ponga.
GRACIAS

salu2
ok, gracias ya lo probaré pero sería posible cambiar alguna opción para q el pc valla mas rapido, como por ejemplo quitar el ancho de banda q el sistema reserva para el fax.....................
GRACIAS
9 respuestas