Soberano escribió:Bueno chavales, aquí os dejo mi OF como comenté este mediodía.
Está muy verde todavía, así que la he llamado BETA, jaja. Ahora estaba liado con los kits pero no me he puesto con muchas ganas ni me encontraba muy animado, así que os la cuelgo tal cuál la tengo ahora mismo. Supongo que para probarla y tal tendréis que guardaros la vuestra y copiar la mia desde un pendrive/tarjeta para no "machacar" la que tengáis ahora mismo.
La verdad es que siempre me he creado mis archivos y no tengo ni idea.
Esta es la lista de modificaciones:
OF Beta 22/10/2009.-Nombres y escudos de todos los equipos de la Premier League.
-Nombres y escudos de todos los equipos de la Liga BBVA.
-Creación, con nombres y escudos de 14 equipos de la Liga Adelante (Betis,Cádiz,Cartagena,Castellón,Celta,Nàstic,Girona´,
Hércules,Las Palmas,Levante,Numancia,Rayo,Real Sociedad y Recre).
-Creación con nombre, escudo y jugadores internacionales agregados del Bayern de Munich por el PES United.
-Nombres (Sin escudo) de los equipos no licenciados de Otras Ligas (Rubin Kazan, Panionios, Zürich...).
-Altas y Bajas de Real Madrid y Barça (De La Red, Jorquera, Gudjohnsen, Cáceres, Chigrynski...).
-Nombres auténticos de las Ligas y Copas (BBVA, Adelante, Premier League, FIFA World Cup, KNVB Cup...).
-Nombres de Shevchenko y Timoschyuk modificados en la selección de Ucrania y agregados a Dynamo y Bayern, respectivamente.
Y creo que no se me olvida nada más.
Próximas mejoras:-Kits Premier League.
-Kits de los 8 equipos que faltan de la Liga BBVA.
-Kits de los 14 equipos de la Liga Adelante.
-Cánticos de diferentes equipos.
-Plantillas de 22 jugadores de los 14 equipos de la Liga Adelante (La edición física y los stats tampoco se tocarán en
exceso, pues es mucha faena).
Esto es todo señores, si os sirve de algo, pues bienvenido sea.
Saludos!
Pd. No he querido desmerecer en NINGÚN CASO a ningún equipo de 2ª División dejándolos fuera. El motivo no es otro que
la falta de espacio para colocar sus respectivos escudos y que en la Liga Máster de 2D sólo pueden jugar 14 equipos, si no me equivoco,
así que he elegido a 14 aleatoriamente.
Pd2. En el .rar hay un kit del Arsenal que estaba haciendo y una Liga Máster sin empezar que creé para ver si
podia modificar equipos a mitad Liga, y que esas modificaciones tengan efecto (Por cierto, sí que se puede). No creo
que fueran necesarios estos archivos, pero por si las moscas...
Si se cuelga en cualquier otro foro haced mención, eso anima a seguir con el trabajo.
Gracias y perdón por el tocho!!!!
LARGA VIDA AL PES.
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=H6XJ02W5