Trancero escribió:xbox online de lujo y hasta con rojo se juega bien
Ahora esperar el parche de las plantillas
Me autocito para los que no lo hayan visto:
hardfrancore escribió:Vizard escribió:hardfrancore escribió:ATENCION: OJITO CON LOS OF (OPTION FILE) QUE CREO QUE SON INCOMPATIBLES CON LOS TROFEOS.
Os comento:
Esta tarde jugué mi primer partido al PES 2010 con un amigo (en online) y quedamos 1-1 (me ganó en los penaltis).evidentemente el trofeo de la primera victoria no me lo dieron. No he vuelto a jugar hasta hace aproximadamente 1 hora ya que buscaba algun OF aunque fuese bastante simple pero que al menos corrigiera los nombres de lo equipos y los escudos. Pues bien, lo encuentro en DKZ (perdon si es Spam) y lo paso al disco duro correctamente (solo el archivo editar) y me creo una Liga de campeones (dificultad estrella).
Al jugar mi primer partido gano 2-3 al milan y justo pitar el final del partido me sale el cuadrito del trofeo arriba a la derecha pero en vez de poner "primera victoria" me pone "no has ganado un trofeo".
Acto seguido le doy al boton PS y efectivamente, el trofeo no está. Vuelvo a jugar otro partido, tambien lo gano y vuelve a salirme "no has ganado un trofeo"
Voy a borrar el archivo opciones y a jugar otro partido, ahora os cuento.
No se si ya se habia dicho, yo he buscado en EOL y en google y no he encontrado nada.
PD: Pongo esto mismo en el post del option file pa que lo sepan ahí tambien.
Espero con impaciencia tu respuesta, enserio te pone no has ganado un trofeo??? que fuerte.
A mi me han viciao a los trofeos y esto me interesa porque tambien me interesan los Option File, aunque creo que la cosa es pillar todas las camisetas, marcas, publicidad, y tal pero no poner edit file...
Gracias por la informacion!
Saludos!
Vale, he ganado y ahora si me han dado el trofeo de primera victoria.
Sinceramente, menuda mieeeeeerdaaa. Me parece increible que no te puedas poner un OF en condiciones (o sacrificar los trofeos y poner los nombres uno mismo).
Pensaba que los comentarios eran lo peor del juego pero esto....
Ahora estoy en el trabajo pero esta tarde haré otras pruebas, como por ejemplo :
- Copiarme el "archivo editar" de mi usuario de siempre que está de fabrica (por defecto) y copiarlo en otro usuario de mi ps3 en el que no tenga el trofeo de primera victoria. Si tampoco me dan el trofeo quiere decir que aunque no se haya tocado nada de ese "archivo editar" no te dan el trofeo porque el OF no es el tuyo (por llamarlo de alguna manera).
- Otra prueba que hare sera, en otro usuario, solo copio las camisetas del Arsenal y desde el editor del juego las pongo, juego con el arsenal y a ver si me dan el trofeo.
- Y ultima prueba (que esto ya me esta cansando), en otro usuario diferente me voy a editar, quito a sneijder y robben y juego un partido con el madrid y si lo gano a ver si mme dan el trofeo de 1ª victoria. Supongo que aqui sí me lo daran, puesto que el OF es el creado por mí.
Perdon por el tocho, ahhh, y tambien lo pongo en el otro post pa que lo vean.