› Foros › PlayStation 3 › Juegos
esgrac escribió:Vamos a ver, ayer instale el OF de PESFAN.IT ya tenia trofeos el caso es que le meti algun kit nuevo guarde el nueo OF.
Resultado hoy puedo ganar trofeos.
Mi idea: Quizas sea tan simple como que al cargar el OF de otro usuario la pse detecta que no es tuyo y digamos desactiva los trofeos. Pero quizas al meterte a editar tu y insertar cualquier cambio al guardarlo sobrescribes el anterior OF (que no era tuyo) guardandolo como tuyo y por eso ya te deja ganar trofeos.
Es solo una idea pero quizas al guardar tu en tu ps3 la trasformas en tuyo.
A mi me ha funcionado.
abreu escribió:hay algun OF ya disponible, con todos los kit's, fichajes, nombre reales de todos los equipos sin lcenciar y todos los escudos de equipos, rulando por ahi?
Ferdopa escribió:Jur...
naked_snake (y demás usuarios), hay temas que nada tienen que ver con el tema del hilo.
Un saludo.
esgrac escribió:Mi opinion personal es que prefiero coger los stat de los jugadores de segunda division del fifa que ya estan creados a que cada uno se invente los de su equipo que va a hacer fijandose en otro equipo de segunda como dices. Al final todo el mundo intentara hacer mejor a su equipo no entiendo por que no se eligen por ejemplo los del fifa que segun he estado viendo son bastante acertados.. no???
Soberano escribió:esgrac escribió:Mi opinion personal es que prefiero coger los stat de los jugadores de segunda division del fifa que ya estan creados a que cada uno se invente los de su equipo que va a hacer fijandose en otro equipo de segunda como dices. Al final todo el mundo intentara hacer mejor a su equipo no entiendo por que no se eligen por ejemplo los del fifa que segun he estado viendo son bastante acertados.. no???
EI, cuelga algunos kits para ver como están, los de ayer de La Liga están perfectos tio.
Son tuyos? Quizás me tomo la licencia de borrarles los escudos, como ya dije ayer me gustán mucho más los que pille el editor por defecto... Aunque claro, las camisetas como la del Osasuna o Xerez, que va el escudo centrado, no quedan más huevos que quitarlos.
Saludos tio, y gracias por tu colaboración.
Edit: Los logos de las Ligas no se pueden cambiar, por desgracia.
utrerano escribió:esgrac de momento estoy haciendolos tomando de referencia la pagina de PES stats pero los modifico como creo que estaran mejor.
De todas formas llevo solo el betis.
Aun asi veo mejor que cambiemos la forma de hacerlo. Pienso que seria mejor que dos nos dedicasemos a stats y jugadores y otros a las cara (se me da imposible en este pes modificar caras en pS2 si podia aki me pierdo) y lo mas dificil alguien que haga los kits tu sabrias hacerlos?
PD: Abreu ya hablamos que hasta la tarde no vuelvo... seguire editando y ya te cuento a ver si tu eres capaz de hacer las caras.
esgrac escribió:
Mi idea es:
1- que salga el parche de la premiere
2-que alguien meta los escudos de la adelante
3-que alguien meta los kits de cada equipo y nombres
4-que alguien creer los jugadores de cada equipo, nombres, altura etc....
5-que alguien meta los stats basandose en los del FIFA (si empezamos a poner los que queremos al final por experiencia salen jugadores mejores que KAKA en el cadiz etc...)
4N63L escribió:esgrac escribió:
Mi idea es:
5-que alguien meta los stats basandose en los del FIFA (si empezamos a poner los que queremos al final por experiencia salen jugadores mejores que KAKA en el cadiz etc...)
Lo malo es que el OF de WENB (o los que sean de UK) parece que no vale para la versión de aqui, ya que el numero de SLES es distinto.
luCCIni escribió:4N63L escribió:esgrac escribió:
Mi idea es:
Lo malo es que el OF de WENB (o los que sean de UK) parece que no vale para la versión de aqui, ya que el numero de SLES es distinto.
y si cambias ese numero por el de la version de aki?¿¿ alguein sabe algo???
Jordi_Abella escribió:Hola amigos me baje hace una par de dias el OF que colgó "Soberano" y he tenido un problema, aver si alguien me puede ayudar pq no se si es que hago algo mal o k no funciona.
El tema es k lo copie en un pen drive y cuando kiero abrirlo solo puedo hacerlo en el apartado de imagenes de la PS3, y claro, alli solo veo los iconos del archivo editar o el icono de OF. La pregunta es: es eso lo k tengo k copiar??? el icono??? y sobreescribir el mio k ya tengo creado??? pq si es asi no me funciona.
La otra opcion k he provado es ir en la seccion de juego de la PS3 y en la carpeta de datos guardados buscar el pen drive y darle a copiar. Pero cuando le doy al triangulo para buscar el archivo, solo tengo la opcion de: informacion.
Llevo desde el primer dia seguiendo el hilo y leo todos los comentarios, creo k soys unos cracks todos si controlara como vosotros me encantaria hecharos una mano amigos, pero voy un poko perdido aver si alguien me puede ayudar un poko y me explica como hacerlo.
PD.: el tema de los trofeos me da lo mismo chicos solo kiero tener el PES mas currado.
utrerano escribió:EL OF ya esta en marcha.
Por favor lo que pido es que hacen falta gente que colaboren, pero que colaboren ya.
El metodo de trabajo será:
Yo haré equipos con stats y escudos y nombres (si fialmente tengo que hacerlo todos porque nadie ayuda pues tardare 3 o 4 dias)
Abreu meterá las caras de los jugadores (solo editará cabeza accesorios animaciones y fisico expcetuando peso y altura) (2 o 3 dias)
Y necesitamos alguien que haga los kits los meta y haga las equipaciones.
Por ultimo quedaria que alguien se encargase de estrategias y alineaciones.
Los equipos que quedan fuera de momento son Real Union, Castellon, Villarreal b y Huesca.
Vuelvo a repetirlo lo que hace falta es ayuda real si no esto se alargara infinitamente aparte que el curro es mucho mayor.
Ya sabeis las partes a hacer por cierto tb faltaria alguien que cambiase los nombres de selecciones a los reales, ya solo queda que colaboreis con alguna (si me ayudais y meteis stats os lo agradeceria)
PD: por supuesto que el OF ya incluye la premier y primera division
triple_x escribió:a ver si alguien puede ayudamarme estoy metiendo la carpeta ps3 con los savedata dentro de esta en un pendrive pero luego en la ps3 al darle a abrir pendrive no me sale nada me dice esta vacia, hy no me sale la opcion de mostrar todo en juegos, solo me sale en musica o videos, como tengo que hacerlo? en el pendrive la ruta tengo es x:ps3:savedata: y todos los datos pero nada en el menu PS3 nome sale
triple_x escribió:a ver si alguien puede ayudamarme estoy metiendo la carpeta ps3 con los savedata dentro de esta en un pendrive pero luego en la ps3 al darle a abrir pendrive no me sale nada me dice esta vacia, hy no me sale la opcion de mostrar todo en juegos, solo me sale en musica o videos, como tengo que hacerlo? en el pendrive la ruta tengo es x:ps3:savedata: y todos los datos pero nada en el menu PS3 nome sale