Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

una cosa... como vais a poner los kits de todas las selecciones SI NO DEJA METER MAS DE 200 KITS!!! he estado metiendolos yo, y me he quedao de piedra al ver que cuando llegaba al 200 tenia que sobreescribir... [buuuaaaa]
Nadie ha dicho que podamos meter todas las seleciones, en efe to solo deja 200 kits y en el OF ya van 127 creo. Desde aqui se dio prioridad a las que iran al mundial.

Otra cosa para los que han tenido algun problema con los trofeos. entrar al editor y cambiar cualquier cosa y luego guardais para que el OF ya tenga vuestro usuario y listo.
No pretendo modificar la camiseta, sino el pantalon.Camiseta 1ª equipacion con pantalon rojo, que a veces juegan asi.

surfer9x escribió:
chals407 escribió:Como puedo hacerme con la camiseta del atletico para meterle el pantalon rojo y editar una nueva equipacion.Lo digo porque la camiseta del atletico viene en el pes como oficial y no la puedo coger del propio editor.Espero haberme explicado.

Gracias.


Las equipación oficiales que vienen por defecto ya en el juego por parte de Konami, no se pueden modificar, pero si ya tienes la equipación al completo con todos sus detalles no se porque pretendes modificarla, así ya está bien.
esgrac escribió:Nadie ha dicho que podamos meter todas las seleciones, en efe to solo deja 200 kits y en el OF ya van 127 creo. Desde aqui se dio prioridad a las que iran al mundial.

Otra cosa para los que han tenido algun problema con los trofeos. entrar al editor y cambiar cualquier cosa y luego guardais para que el OF ya tenga vuestro usuario y listo.

Ami ya me van los trofeos. Puse mi archivo de opciones ( para tener mis estadisticas ) modifique un jugador y me dieron un trofeo, asi que funciona [plas]
GRANDIOSO OPTION FILES!!! EL MEJOR DE LA RED CHICOS!!! GRAN TRABAJOOO!!!
a vosotros os van bien los canticos?
una duda con los trofeos. Como se han cambiado los nombres de las ligas.... hay un trofeo que es " Recibirás este título al jugar Copa Internacional en Ser una Leyenda ", cual es ahora la copa Internacional ? jajaja
La hemos puesto ahora como SUDAFRICA 2010
esgrac escribió:La hemos puesto ahora como SUDAFRICA 2010

Vale, gracias. Esa copa solo sale la 1º temporada ?? Porque no creo que en la 1º temporada me convoquen para la seleccion.
Esgrac, no te parecen muy grandes los escudos de las camisetas? estando en el tunel de vestuarios jugando contra el Malaga me he fijado y comparado con el del Madrid es grandisimo (el del Malaga), por lo demas todo ok.

Saludos.
dany0015 escribió:
esgrac escribió:La hemos puesto ahora como SUDAFRICA 2010

Vale, gracias. Esa copa solo sale la 1º temporada ?? Porque no creo que en la 1º temporada me convoquen para la seleccion.

pues cambialo y pon FIFA World Cup
Buenas chicos,

Por tercera vez os digo que sois los más grandes y hoy os traigo otra de dudilla :)

1. - He metido los cánticos pero, me pasa como algun otro usuario ha dicho, al empezar el partido con mi rayito me sale el error de que el cantico no es compatible y tal, ¿por que puede ser?
Estos OF desactivan los trofeos? Es que hay algunos que lo desactivan.

Saludos y gracias de antemano!!
juny escribió:
jfrgr escribió:
juny escribió:buenas, e metido unos canticos y musica para los menus,pues me va bien la musica,pero cuando empieza 1 partido me dice que no es compatible los canticos y no suena nada,e seguido los pasos bien,no se que puede pasar.
alguna sugerencia.
saludos...

[rtfm] Juny has mirado si la música que metiste
en los menús es a 128kb como los mp3 de los canticos???
Por si fuera ese el problema (de todas formas
indagare mas haber si encuentro alguna otra solución).
Saludos [bye]


si la musica si que la reproduce.
son los canticos del of que no los reconoce,especificamente los del madrid que fue los que prove.
saludos....


juny escribió:a vosotros os van bien los canticos?

Mensaje por sicko13 05 Nov 2009 16:39
Alguien tiene canticos del rayo? por que los que puse hace tiempo no tiran en el pro

Eso es lo que te comentaba unas paginas atras....que me da error....A mi tambien me gustaría tener alguno mas...

Habéis mirado si son estos archivos los que os dan problemas???
Madrid - 10, Madrid - 12, Madrid - 4, Madrid - 6, Madrid - 7
decirme el nombre del archivo que no os reproduce y da error.
Saludos [bye]
a mi tambien me dan error algunos canticos, me dicen que no son compatibles, en algunos casos me da un poco igual, lo que me fastidia un poco es no poder escuchar la fuente de cacho mientras juego con el racing [buuuaaaa] , por lo demas esta de 10 el OF, enhorabuena a todos los creadores
jfrgr escribió:Habéis mirado si son estos archivos los que os dan problemas???
Madrid - 10, Madrid - 12, Madrid - 4, Madrid - 6, Madrid - 7
decirme el nombre del archivo que no os reproduce y da error.
Saludos [bye]

El madrid -7 es el unico que eh probado y no me deja.
dany0015 escribió:
jfrgr escribió:Habéis mirado si son estos archivos los que os dan problemas???
Madrid - 10, Madrid - 12, Madrid - 4, Madrid - 6, Madrid - 7
decirme el nombre del archivo que no os reproduce y da error.
Saludos [bye]

El madrid -7 es el unico que eh probado y no me deja.

[rtfm] - Ok perfecto entonces ya se cual es el problema
Bueno te explico: el archivo Madrid – 7 es un archivo wave y
parece que los archivos reconocibles por el juego son solo formato mp3.
Si tienes la posibilidad de convertirlo de wave a mp3 veras que es así.
De todas formas más adelante pasare esos archivos a mp3 y los pondré en Megaupload
Saludos


Link de los archivos convertidos de Wave a Mp3:
http://www.megaupload.com/?d=LTNKVLTE
jfrgr escribió:
dany0015 escribió:
jfrgr escribió:Habéis mirado si son estos archivos los que os dan problemas???
Madrid - 10, Madrid - 12, Madrid - 4, Madrid - 6, Madrid - 7
decirme el nombre del archivo que no os reproduce y da error.
Saludos [bye]

El madrid -7 es el unico que eh probado y no me deja.

[rtfm] - Ok perfecto entonces ya se cual es el problema
Bueno te explico: el archivo Madrid – 7 es un archivo wave y
parece que los archivos reconocibles por el juego son solo formato mp3.
Si tienes la posibilidad de convertirlo de wave a mp3 veras que es así.
De todas formas más adelante pasare esos archivos a mp3 y los pondré en Megaupload
Saludos

Entendido.... yo tambien transformaré esos archivos a mp3. Gracias
dany0015 escribió:Entendido.... yo tambien transformaré esos archivos a mp3. Gracias


Link de los archivos convertidos de Wave a Mp3:
http://www.megaupload.com/?d=LTNKVLTE
Kick off me puse a ver las canciones del celta, coño has metido una cancion de los turkos como si fuese del celta , la numero 4, edita eso joer xDD ¿si te paso algún enlace de youtube tu sabrías coger el audio?? yo no tengo ni pajolera.
saludos.
javibarreiro escribió:Kick off me puse a ver las canciones del celta, coño has metido una cancion de los turkos como si fuese del celta , la numero 4, edita eso joer xDD ¿si te paso algún enlace de youtube tu sabrías coger el audio?? yo no tengo ni pajolera.
saludos.

Pon el enlace aqui, pero hasta el Lunes no podre hacer nada.
(El cantico de los turcos lo puse porque
según tengo entendido el Celta también lo canta pero
en castellano o gallego)
.
Tio te aseguro que en balaidos no cantan el cántico numero 4 xD solo joderia, eso lo cantan en turkizor, ahora voy a buscar enlaces, muchas gracias por tu curro tio eres un as, solo me jodio un poco eso xD.
saludos.
javibarreiro escribió:Tio te aseguro que en balaidos no cantan el cántico numero 4 xD solo joderia, eso lo cantan en turkizor, ahora voy a buscar enlaces, muchas gracias por tu curro tio eres un as, solo me jodio un poco eso xD.
saludos.


eso de "el año que viene celta depor b" espero no escucharlo nunaca en balaidos, solo joderia xD
me quede un poco pillado al oirlo como cantico del celta
yo tengo un par de canticos pero bueno nada del otro mundo la rianxeira y otro que dice celta celta celta, a ver si alguien sabe como grabar el audio de un video pues sacaria unos cuantos mas.

weno a todo esto el of al final exkisito (aunque faltan algunos jugadores como danilo pero es normal que fue demasiado curro), la liga master mola mucho cuesta muchisimo marcar un gol con los jugadores de 2º y mas si juegas contra un barça o asi.creo que son peores que castolo y cia [360º]
Bendita ignorancia la mía, me explico:
- Tengo la version uk del juego
- He descargado el option file.
- lo he copiado mediante usb a la ps3, siguiendo la ruta establecida
- Voy a jugar el apartado league-cup, como nueva partida.
- Siguen apareciendo los equipos rojo-blanco pamplona, azul blanco malaga, bueno ya sabeis los nombres de equipos que no corresponden así como tampoco sus equipaciones.

Hago algo mal? El option file no sirve para la version uk? No sirve para jugar league-cup?

DEW!!
diox666999 escribió:
javibarreiro escribió:Tio te aseguro que en balaidos no cantan el cántico numero 4 xD solo joderia, eso lo cantan en turkizor, ahora voy a buscar enlaces, muchas gracias por tu curro tio eres un as, solo me jodio un poco eso xD.
saludos.


eso de "el año que viene celta depor b" espero no escucharlo nunaca en balaidos, solo joderia xD
me quede un poco pillado al oirlo como cantico del celta
yo tengo un par de canticos pero bueno nada del otro mundo la rianxeira y otro que dice celta celta celta, a ver si alguien sabe como grabar el audio de un video pues sacaria unos cuantos mas.

weno a todo esto el of al final exkisito (aunque faltan algunos jugadores como danilo pero es normal que fue demasiado curro), la liga master mola mucho cuesta muchisimo marcar un gol con los jugadores de 2º y mas si juegas contra un barça o asi.creo que son peores que castolo y cia [360º]


Si pones en google sacar audio de videos youtube, pues encuentras varias paginas con esa idea
paulcarrack escribió:Bendita ignorancia la mía, me explico:
- Tengo la version uk del juego
- He descargado el option file.
- lo he copiado mediante usb a la ps3, siguiendo la ruta establecida
- Voy a jugar el apartado league-cup, como nueva partida.
- Siguen apareciendo los equipos rojo-blanco pamplona, azul blanco malaga, bueno ya sabeis los nombres de equipos que no corresponden así como tampoco sus equipaciones.

Hago algo mal? El option file no sirve para la version uk? No sirve para jugar league-cup?

DEW!!


No sirve para la version uk solo para la eu,sorry

ya busque en google lo de grabar el audio pero no encontre ningun programa que me agrade.aun asi seguire buscando.
pues si la pal-uk es europea!! Sólo sirve para la pal-esp??

DEW!!
Yo tambien hice lo dicho y me siguen saliendo los equipos como west london y demas...Lo que descargue fue el archivo de 200 megas de los MP3, que me dejo?
pues te dejas el OF, lo que tu has puesto son lo canticos, si te fijas en el post principal primero esta el OF y luego los canticos.

Un saludo
buenas, ayer me paso una cosa muy rara jugando 1 master.
resulta que era 1 partido de liga contra el mallorca,pues cada vez que le metia 1 gol o sacaban de puerta o 1 corner se cambiaba el portero.

me esplico eran nunes que es calvo(medi cuenta del detalle por eso)y lux. parecia que pasaban 5 min. cada 1 jajaja..
en 1 jugada de 1 corner llege a ver 2 porteros no se si los 2 pasavan de portero, pero si ivan bestidos igual.
bueno me queda provar los canticos con el nuevo enlace que as colgao y ya te contare.

saludos...
hola a todos sobre los canticos yo me bajado un programa que los videos del you tube los combierto en audios esta muy wapo por que te bajas de todo del futbol e baja do asta entrevistas a los jugadores para los finales de partido se repite pero bueno esta wapo abucheos a los arbitros himnos insultos en partidos canticos de todos los ekipos que kieras y hay muxisimos.me bajao el anuncio de la bbva y liga adelante champions uefa y los e puesto como canciones en la liga master,me bajao tambien comentarios para finales de partido se sale xavales y muxas cosas mas...um saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
esgrac, el OF que sale el Castellón como va?
IMANOL24 escribió:hola a todos sobre los canticos yo me bajado un programa que los videos del you tube los combierto en audios esta muy wapo por que te bajas de todo del futbol e baja do asta entrevistas a los jugadores para los finales de partido se repite pero bueno esta wapo abucheos a los arbitros himnos insultos en partidos canticos de todos los ekipos que kieras y hay muxisimos.me bajao el anuncio de la bbva y liga adelante champions uefa y los e puesto como canciones en la liga master,me bajao tambien comentarios para finales de partido se sale xavales y muxas cosas mas...um saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[rtfm] Bueno pues IMANOL24 comprímelo en un archivo rar
ponlo en megaupload y compártelo para todos
torpedooooo. [oki]
_______________________________________________
P.D: Yo estoy creando una última edición para
poder meterles músicas a los menús
Donde por ahora estará el HIMNO de la FINAL Champions por Andrea Bocelli y
muchas más cositas que cuando estén pasadas
saldrán en la última edición de OF canticos.
Saludos [bye]
a mi no me importa ponerlo todo pero no se como acerlo tio si me lo explicas bien os lo pongo todo y tamb pa los ekipos de segunda que faltan pero explicamelo bien.un saludo lo de comprimirlo lo puedo comprimir en zip o eso no vale? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]tambien teng anuncios del carrusel deportivo si os mola tamb lo pongo
juny escribió:buenas, ayer me paso una cosa muy rara jugando 1 master.
resulta que era 1 partido de liga contra el mallorca,pues cada vez que le metia 1 gol o sacaban de puerta o 1 corner se cambiaba el portero.

me esplico eran nunes que es calvo(medi cuenta del detalle por eso)y lux. parecia que pasaban 5 min. cada 1 jajaja..
en 1 jugada de 1 corner llege a ver 2 porteros no se si los 2 pasavan de portero, pero si ivan bestidos igual.
bueno me queda provar los canticos con el nuevo enlace que as colgao y ya te contare.

saludos...


le a pasado a alguien mas?
A mí lo que me hizo una vez fue ponerme a los dos porteros como titulares pero el segundo iba de jugador no vestido de portero.
(mensaje borrado)
diox666999 escribió:
javibarreiro escribió:Tio te aseguro que en balaidos no cantan el cántico numero 4 xD solo joderia, eso lo cantan en turkizor, ahora voy a buscar enlaces, muchas gracias por tu curro tio eres un as, solo me jodio un poco eso xD.
saludos.


eso de "el año que viene celta depor b" espero no escucharlo nunaca en balaidos, solo joderia xD
me quede un poco pillado al oirlo como cantico del celta
yo tengo un par de canticos pero bueno nada del otro mundo la rianxeira y otro que dice celta celta celta, a ver si alguien sabe como grabar el audio de un video pues sacaria unos cuantos mas.

weno a todo esto el of al final exkisito (aunque faltan algunos jugadores como danilo pero es normal que fue demasiado curro), la liga master mola mucho cuesta muchisimo marcar un gol con los jugadores de 2º y mas si juegas contra un barça o asi.creo que son peores que castolo y cia [360º]


El de celta celta!! fue el que mas eché de menos, ahora pondré enlaces a ver si alguien les sirve de algo, y respecto a los que faltan del celta, son danilo, mallo y jordi creo, pero yo ya los creé xD.
Hola señores!! ase unos dias comente que el ekipaje de las palmas la publicidad era GRAN CANARIA pero me e enterado ke esa publicidad es en los partidos de fuera de casa,en los partidos de casa es "LA CAJA DE CANARIAS" el echo es para promocionar a la isla fuera..por si no lo sabian para ke lo sepan!! increible el OF a ver si en la vercion 2 disfrutamos de la selecciones un saludoo
Estes son cojonudos para el celta xD ver quien es capaz de quitarle el audio porque yo ni idea:

En substitución del número 4 este es el ideal [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=YjhN69rSgB4

http://www.youtube.com/watch?v=7gOWnSPH ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LwZrr9OE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=9E4mAMzul5A&NR=1

Y esta última sería cojonuda si se pudiese ampliar editandola o algo para que durase mas:

http://www.youtube.com/watch?v=rggs7XUfeag&NR=1

saludos.
Aqui tienes los canticos que has puesto sobre el Celta de V:
http://www.megaupload.com/?d=HNIYRO5L
El ultimo esta editado y dura 1 min.
He metido donde pone despues de gol un sonido de gooool!! el tema es que no me suena cuando meto gol, sino cuando saca el equipo contrario del centro del campo, por lo que veo no se puede para que cuando meta uno gol salte, sino cuando acabe todo, ya despues puedes meter otra cosa pero no goool!!!!pero por si acaso, se puede modificar de alguna manera para que no salte el predefinido y salte el que yo he metido?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:He metido donde pone despues de gol un sonido de gooool!! el tema es que no me suena cuando meto gol, sino cuando saca el equipo contrario del centro del campo, por lo que veo no se puede para que cuando meta uno gol salte, sino cuando acabe todo, ya despues puedes meter otra cosa pero no goool!!!!pero por si acaso, se puede modificar de alguna manera para que no salte el predefinido y salte el que yo he metido?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Si no esta en la opción del juego no se puede mj23. [oki]
Saludos [bye]

N O T I C I A S:
jjoseca escribió:Parece q la actualizacion será porfin para este jueves segund WENB:

A massive thanks to Diampa from the boards for this huge news!

The header shows the latest notification posted on the Japanese Winning Eleven 2010 site, stating that a new update is hitting for the game on Monday 9th November. This leads us to think that the same update planned for the European versions will be hitting Thursday 12th November.

Being the weekend Konami aren’t available for comment, but we should know soon enough if this is true. The positive news is that the update will include much more than the expected roster update.

More on this Monday.


http://winningelevenblog.com/
jfrgr escribió:Aqui tienes los canticos que has puesto sobre el Celta de V:
http://www.megaupload.com/?d=HNIYRO5L
El ultimo esta editado y dura 1 min.

Tio eres el puto dios, muchisimas gracias tio te lo agradezco de veras, ya van de cabeza derechos pal pro jejejeje.

saludos.
Muchas gracias jfrgr.

Saludos.
alguien me puede decir como se pone la actualizacion de los equipos y nombres, que me lo he descargado y no se como ponerlo en el juego gracias
Hola a todos: primero que nada Felicidades y Enhorabuena por el impresionante OF de la Liga adelante que habeis creado, Soy un enamorado del Cd Castellon (mi equipo del alma) y me encantaria poderlo tener en mi pes 2010 de PS3. Si alguien de vosotros lo tuviera o me digese como crearlo para poder introducirlo en este parche se lo agraderia muchisimo. Gracias
gracias por este impresionante of

pido por favor si alguien tiene echo el huesca o me podria decir como acerlo para poder completar este of con mi equipo.

vamos huesca que salimos del descenso!!
dabuma escribió:Hola a todos: primero que nada Felicidades y Enhorabuena por el impresionante OF de la Liga adelante que habeis creado, Soy un enamorado del Cd Castellon (mi equipo del alma) y me encantaria poderlo tener en mi pes 2010 de PS3. Si alguien de vosotros lo tuviera o me digese como crearlo para poder introducirlo en este parche se lo agraderia muchisimo. Gracias

yo estoy editando un of con el castellon y huesca incluidos.pero e tenido un pequeño problema con mis gatos y un cable de hadmi muy comestible,para este finde habran novedades.
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26