Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

Hola chicos, ya estoy viciado con este pedazo de of. Una pregunta, ¿lo del color de las redes de las porterias es del of, o se pueden editar en el juego? Es que contra todos los equipos que juego tienen sus colores en las redes, y yo con mi equipo, el Elche, las tiene blancas. Echarme un cable porfa. Gracias,
Una pregunta que no se si se ha hecho ya, cuando salga la actualización oficial de Konami, que según parece, no va a tardar mucho,
funcionará el OF de la liga Adelante? habrá que volver a copiarlo? o simplemente no funcionará?
Alguien que lo sepa y pueda contestarme, se lo agradecería. Saludos...
jfrgr escribió:
IMANOL24 escribió:hola a todos sobre los canticos ......

P.D: Yo estoy creando una última edición para
poder meterles músicas a los menús
Donde por ahora estará el HIMNO de la FINAL Champions por Andrea Bocelli y
muchas más cositas que cuando estén pasadas
saldrán en la nueva actualización edición de OF canticos.
Saludos [bye]

[rtfm] Hola queda muy poco para sacar una actualización para el OF de canticos/griterío
con la ayuda de IMANOL24 que me ha pasado algunos mp3 y esta vez el OF
será para el Menú del juego además una serie de sorpresas
que saldrán para después de cada gol en los partidos.
Saludos [bye]
badolito escribió:Una pregunta que no se si se ha hecho ya, cuando salga la actualización oficial de Konami, que según parece, no va a tardar mucho,
funcionará el OF de la liga Adelante? habrá que volver a copiarlo? o simplemente no funcionará?
Alguien que lo sepa y pueda contestarme, se lo agradecería. Saludos...


me uno a tu duda...se rumorea por otros foros que de este OF no sacaran una sgunda version despues de la actualizacion de konami, alguien que lo aclare xfavor.
No se si actualizaremos el OF, de momento lo que hacemos es jugar al igual que todos, que para eso nos compramos el juego [oki]. Quizas mas adelante nos de por modificarlo o quizas no, o quizas alguien del foro se preste a modificarlo.

PD: LO QUE CON TOTAL SEGURIDAD NO SE ES COMO FUNCIONARA TRAS LA ACTUALIZACION DE KONAMI....habra que probarlo para saberlo.
utrerano escribió:No se si actualizaremos el OF, de momento lo que hacemos es jugar al igual que todos, que para eso nos compramos el juego [oki]. Quizas mas adelante nos de por modificarlo o quizas no, o quizas alguien del foro se preste a modificarlo.

PD: LO QUE CON TOTAL SEGURIDAD NO SE ES COMO FUNCIONARA TRAS LA ACTUALIZACION DE KONAMI....habra que probarlo para saberlo.


OK, probaremos a ver que pasa...
Buenas tardes compañeros:

Lo primero enhorabuena por el pedazo de curro que os habeis marcado con la realizacion de este estupendo Option FIle. Lo segundo comentaros mi pequeño problema a ver si me podeis echar un cable.

He seguido todos los pasos indicados en este foro para instalar el OF. Pero no consigo que se me activen los dichosos trofeos. He copiado todas las carpetas en un usuario nuevo en mi play3, he editado y he grabado, pero juego un partidillo de 5 minutos y no me dan el trofeo del primer partido ganado....ya no se que hacer para que se me active el tema de los trofeos....Alguna idea?

Gracias y un saludo a tod@s
zackgp escribió:
dabuma escribió:Hola a todos: primero que nada Felicidades y Enhorabuena por el impresionante OF de la Liga adelante que habeis creado, Soy un enamorado del Cd Castellon (mi equipo del alma) y me encantaria poderlo tener en mi pes 2010 de PS3. Si alguien de vosotros lo tuviera o me digese como crearlo para poder introducirlo en este parche se lo agraderia muchisimo. Gracias

yo estoy editando un of con el castellon y huesca incluidos.pero e tenido un pequeño problema con mis gatos y un cable de hadmi muy comestible,para este finde habran novedades.


gracias x los esfuerzos y spero k salga cuanto antes
(Cambio por el anterior antes colgado
Rectificación del Volumen
para ser oído mejor durante los partidos)

(Actualización) OF PES2010 Music Menú by C-J_KICKOFF & IMANOL24

El Of contiene:
Para el Menú del juego cinco canciones + Cinco recopilatorios de anuncios futbol
(BarçaTV, Canal +, GolTV, TVE & Antena 3)
además diez mp3 para poner después de un gol.


D E S C A R G A:
http://www.megaupload.com/?d=B4HBWV97
Estoy jugando la liga Francesa con el Marsella y ayer me dieron dos trofeos. En principio yo descargue el OF, borre todo lo anterior del PES guardado en Datos de juego y en Herramientas de datos guardados. Despues puse el OF descargado con todos sus ficheros. Entre en el juego, elegi idioma, el juego cogio los datos del nuevo OF y a partir de ahi ningun problema.

Lo mejor es partir de cero aun que pierdas las partidas guardadas.

Solo tengo una consulta que haceros:

¿A vosotros tambien os sale un mensaje "nos ha ganado ningun trofeo" despues de un partido?

Asimismo ¿es tan importante descargarse la actualizacion de KONAMI? Porque a mi con lo que habeis currado y con mi "tuneado" ya me vale.

Porque a mi me ha dado trofeos pero a la vez me ha aparecido este mensaje.

Saludos
Por mi parte si que habrá una v2 del parche. Espero tener la colaboracion de utrerano y abreu pero si no es asi intentare hacerlo yo.

Mi idea es meter:
-corregir pequeños fallos de la v1
-cambiar girona por castellon (dado el gran numero de peticiones)
-meter kits de seleciones
-adaptar el OF a la actualizacion de konami


Me gustaría que las cosillas a modificar del anterior OF me las enviarais por MP para intentar corregirlas. (por ejemplo he apuntado algunas como lo de la equipacion de las palmas) Jugadores que habeis creado que no estaban etc......Una vez que salga la actualización de Konami veremos que ha cambiado y que pasa con lo que habíamos creado si no hay que hacer todo de nuevo habrá V2.

arcofa, has probado a editar algo y guardarlo después?? con eso se solucionaba.
Hola tengo una pequeña duda, instale el OF, eliminando previamente mi archivo editar, para el tema de trofeos.
Reviso los trofeos ya conseguidos y aun los tengo. Bien, pues ayer, jugando un partido en la liga master, gane un partido en la prorroga, marcando un gol en la primera parte de la prorroga y otro en la segunda, y no me saltó el trofeo de victoria en ultimo momento.....Queria saber si hay alguna manera de poder recuperar la forma de conseguir los trofeos, ya que veo que a la mayoria les va bien.
O tal vez sea que ese trofeo no se gana exactamente asi.....Gracias.
peymalaga escribió:Hola tengo una pequeña duda, instale el OF, eliminando previamente mi archivo editar, para el tema de trofeos.
Reviso los trofeos ya conseguidos y aun los tengo. Bien, pues ayer, jugando un partido en la liga master, gane un partido en la prorroga, marcando un gol en la primera parte de la prorroga y otro en la segunda, y no me saltó el trofeo de victoria en ultimo momento.....Queria saber si hay alguna manera de poder recuperar la forma de conseguir los trofeos, ya que veo que a la mayoria les va bien.
O tal vez sea que ese trofeo no se gana exactamente asi.....Gracias.

Dos opciones si no te salto nada es que ya tenias el trofeo. Si te salto el mensaje de no has conseguido ningun trofeo es por que no has editado nada y posteriormente guardado para digamos dejarlo a tu nombre.
esgrac escribió:
peymalaga escribió:Hola tengo una pequeña duda, instale el OF, eliminando previamente mi archivo editar, para el tema de trofeos.
Reviso los trofeos ya conseguidos y aun los tengo. Bien, pues ayer, jugando un partido en la liga master, gane un partido en la prorroga, marcando un gol en la primera parte de la prorroga y otro en la segunda, y no me saltó el trofeo de victoria en ultimo momento.....Queria saber si hay alguna manera de poder recuperar la forma de conseguir los trofeos, ya que veo que a la mayoria les va bien.
O tal vez sea que ese trofeo no se gana exactamente asi.....Gracias.

Dos opciones si no te salto nada es que ya tenias el trofeo. Si te salto el mensaje de no has conseguido ningun trofeo es por que no has editado nada y posteriormente guardado para digamos dejarlo a tu nombre.

En los trofeo ese no lo tengo, solo tengo tres, conseguidos los primeros dias, pero ese no, Y no me saltó el mensaje de no he conseguido trofeo. Sin embargo si que edite, como dijisteis hace unos dias, cambie el nombre a un jugador, y ademas de eso, cree a varios jugadores para la liga master.
zackgp escribió:
dabuma escribió:Hola a todos: primero que nada Felicidades y Enhorabuena por el impresionante OF de la Liga adelante que habeis creado, Soy un enamorado del Cd Castellon (mi equipo del alma) y me encantaria poderlo tener en mi pes 2010 de PS3. Si alguien de vosotros lo tuviera o me digese como crearlo para poder introducirlo en este parche se lo agraderia muchisimo. Gracias

yo estoy editando un of con el castellon y huesca incluidos.pero e tenido un pequeño problema con mis gatos y un cable de hadmi muy comestible,para este finde habran novedades.


Gracias zack, como lo llevas?
Si no te salto es que no lo lograste, o te salta "No has conseguido ningun trofeo" o lo consigues y te salta "trofeo conseguido" si no te salio nada es que no cumplirias lo que pide el trofeo.
esgrac escribió:Si no te salto es que no lo lograste, o te salta "No has conseguido ningun trofeo" o lo consigues y te salta "trofeo conseguido" si no te salio nada es que no cumplirias lo que pide el trofeo.

Vale, a ver lo seguiré intentando, a lo mejor, es porque metí dos, o porque no fue en la segunda parte de la prorroga el gol de la victoria.
Gracias, por esto y por el OF.
Alguien ha creado las caras del castellon??? yo ya tengo modificado el Girona y cambiado por el castellon pero me faltan las caras si alguien las tiene creadas que las postee y las meto en la V2.
esgrac escribió:Por mi parte si que habrá una v2 del parche. Espero tener la colaboracion de utrerano y abreu pero si no es asi intentare hacerlo yo.

Mi idea es meter:
-corregir pequeños fallos de la v1
-cambiar girona por castellon (dado el gran numero de peticiones)
-meter kits de seleciones
-adaptar el OF a la actualizacion de konami


Me gustaría que las cosillas a modificar del anterior OF me las enviarais por MP para intentar corregirlas. (por ejemplo he apuntado algunas como lo de la equipacion de las palmas) Jugadores que habeis creado que no estaban etc......Una vez que salga la actualización de Konami veremos que ha cambiado y que pasa con lo que habíamos creado si no hay que hacer todo de nuevo habrá V2.

arcofa, has probado a editar algo y guardarlo después?? con eso se solucionaba.


Solo tenia una duda de como podian aparecer los trofeos y a la vez el mensaje de no lo has conseguido. Pero post posteriores ya me lo han aclarado. Gracias esgrac por tu respuesta. El OF funciona de coña.

Por otro lado yo quiero que siga estando el Girona. Para mi seria mas logico quitar el Albacete para poner al Castellon. Pero esto es a gusto del consumidor.
esgrac escribió:Alguien ha creado las caras del castellon??? yo ya tengo modificado el Girona y cambiado por el castellon pero me faltan las caras si alguien las tiene creadas que las postee y las meto en la V2.


zackgp creo que es el que tiene el Castellón acabado, q ganas tengo de jugar con Ulloa,J.Valle,Palanca,G.Uranga...
Ok ya estoy recibiendo esas peticiones por el momento informo de los cambios que llevara el OFv2.

-Equipaciones selecciones
-Castellon x Girona
-La 2º del betis sera la naranja
-La 1º de las palmas ira con la publi de caja palmas
-Correcion numeros albacete (ahora estan blancos y la camiseta blanca)
-La 1º del zaragoza ahora incluye las lineas azules
-La 1º del Staek ahora esta mejor hecha.

A la espera de ver si la actualizacion de KONAMI mete jugadores nuevos en las plantillas, sino metere a jugadores que no aparecian antes.

Sacare dos versiones una FIX para digamos actualizar los que tengan el V1 y otra FULL para los que no tengan nada.
esgrac escribió:Ok ya estoy recibiendo esas peticiones por el momento informo de los cambios que llevara el OFv2.

-Equipaciones selecciones
-Castellon x Girona
-La 2º del betis sera la naranja
-La 1º de las palmas ira con la publi de caja palmas
-Correcion numeros albacete (ahora estan blancos y la camiseta blanca)
-La 1º del zaragoza ahora incluye las lineas azules
-La 1º del Staek ahora esta mejor hecha.

A la espera de ver si la actualizacion de KONAMI mete jugadores nuevos en las plantillas, sino metere a jugadores que no aparecian antes.

Sacare dos versiones una FIX para digamos actualizar los que tengan el V1 y otra FULL para los que no tengan nada.


que buena pinta tiene el of.. la unica pena, es la de cambiar el castellon por el girona. :( me uviera gustado que el castellon no se uviera quitaoooo!! a ver quitao algun ascendido de la segunda b y no el castellon xD pero en si esta completo el of esperare a qu ete acabadooo asias!!!
No es quitar Castellon por el Girona es al reves........QUITAR GIRONA y meter al CASTELLON
esgrac escribió:No es quitar Castellon por el Girona es al reves........QUITAR GIRONA y meter al CASTELLON

ostras lo lei mal!! mil perdones!! :)
(Cambio por el anterior antes colgado
Rectificación del Volumen
para ser oído mejor durante los partidos)

jfrgr escribió:(Actualización) OF PES2010 Music Menú by C-J_KICKOFF & IMANOL24

El Of contiene:
Para el Menú del juego cinco canciones + Cinco recopilatorios de anuncios futbol
(BarçaTV, Canal +, GolTV, TVE & Antena 3)
además diez mp3 para poner después de un gol.


D E S C A R G A:
http://www.megaupload.com/?d=B4HBWV97
esgrac escribió:Ok ya estoy recibiendo esas peticiones por el momento informo de los cambios que llevara el OFv2.

-Equipaciones selecciones
-Castellon x Girona
-La 2º del betis sera la naranja
-La 1º de las palmas ira con la publi de caja palmas
-Correcion numeros albacete (ahora estan blancos y la camiseta blanca)
-La 1º del zaragoza ahora incluye las lineas azules
-La 1º del Staek ahora esta mejor hecha.

A la espera de ver si la actualizacion de KONAMI mete jugadores nuevos en las plantillas, sino metere a jugadores que no aparecian antes.

Sacare dos versiones una FIX para digamos actualizar los que tengan el V1 y otra FULL para los que no tengan nada.


Bufff q pinta!!! [tadoramo]

Ahora lo que falta es pulir los canticos, conozco a mucha gente del Elche,Nastic,Murcia,Levante,Albacete... que puede pasarme los canticos mas utilizados en sus campos. A ver si me puedo poner un dia y lo hago. Cual es la duración maxima de los canticos?? Con que sean *.mp3 valen no?
djektor escribió:
esgrac escribió:Ok ya estoy recibiendo esas peticiones por el momento informo de los cambios que llevara el OFv2.


Bufff q pinta!!! [tadoramo]

Ahora lo que falta es pulir los canticos, conozco a mucha gente del Elche,Nastic,Murcia,Levante,Albacete... que puede pasarme los canticos mas utilizados en sus campos. A ver si me puedo poner un dia y lo hago. Cual es la duración maxima de los canticos?? Con que sean *.mp3 valen no?

[rtfm] Yo en el Primer OF que hice puse los siguientes canticos
para el Albacete 1, Gimnastic T 0, Murcia 4, Levante 1, Elche 2 [oki]
no conseguí mas pero si consigues añadir muchos más [plas]
bienvenidos serán todo sea por hacer esto todo lo grande que sea posible. [sonrisa]

P.D: La duración de los canticos es de 1 min mp3 a 128kb hasta 192kb son validos.
Saludos [bye]
y el huesca? por favor lo podriais meter en ste nuevo of??
como se instala?es como pone en el primer post o eso es solo para los canticos?

me gustaria hacer el huesca,como empiezo?
Rovi escribió:como se instala?es como pone en el primer post o eso es solo para los canticos?

me gustaria hacer el huesca,como empiezo?


El huesca no estara incluido lo siento no podemos con todos. Antes de instalarlo esperate a la V2.
Alguien me puede ayudar con lo del color de las redes de las porterias? No se si es cosa del of, o se pueden editar desde el juego. Es que todos los equipos contra los que juego tienen el color de las porterias como sus colores y el mio, que es el Elche, no. Ayuda por favor.
xavielxcf escribió:Alguien me puede ayudar con lo del color de las redes de las porterias? No se si es cosa del of, o se pueden editar desde el juego. Es que todos los equipos contra los que juego tienen el color de las porterias como sus colores y el mio, que es el Elche, no. Ayuda por favor.


Pues la verdad que en el OF no se han hecho redes, entiendo que eso lo coge de los colores de los equipos. El elche al ir de blanco..........
esgrac escribió:
Rovi escribió:como se instala?es como pone en el primer post o eso es solo para los canticos?

me gustaria hacer el huesca,como empiezo?


El huesca no estara incluido lo siento no podemos con todos. Antes de instalarlo esperate a la V2.



para cuando esta prevista la V2?
Rovi escribió:
esgrac escribió:
Rovi escribió:como se instala?es como pone en el primer post o eso es solo para los canticos?

me gustaria hacer el huesca,como empiezo?


El huesca no estara incluido lo siento no podemos con todos. Antes de instalarlo esperate a la V2.



para cuando esta prevista la V2?


Mañana se supone que saldra la actualizacion de Konami, si no jode mucho todo lo que ya tenemos es muy posible que el fin de semana o el lunes este la V2.
Gracias por actualizarlo. Cuando un amigo vea el Castellón se quedara [flipa]
jfrgr escribió:Aqui tienes los canticos que has puesto sobre el Celta de V:
http://www.megaupload.com/?d=HNIYRO5L
El ultimo esta editado y dura 1 min.

Kickoff están perfectas, pero me jode un poquito que en la que editaste, apenas se oye, la de celta!! celta!!! hay alguna manera se poder subirle el volumen predeterminado para que pete mas?? el resto de las canciones se escuchan a la perfección.

1 saludo y muchas gracias de antemano.
Alguien me puede confirmar si este OF, funciona tambien para la xbox?
javibarreiro escribió:
jfrgr escribió:Aqui tienes los canticos que has puesto sobre el Celta de V:
http://www.megaupload.com/?d=HNIYRO5L
El ultimo esta editado y dura 1 min.

Kickoff están perfectas, pero me jode un poquito que en la que editaste, apenas se oye, la de celta!! celta!!! hay alguna manera se poder subirle el volumen predeterminado para que pete mas?? el resto de las canciones se escuchan a la perfección.

1 saludo y muchas gracias de antemano.

Aquí lo tienes esta mejorado vamos un up al volumen bastante considerable.
http://www.megaupload.com/?d=J11OUP0G
Saludos [bye]

makensisss escribió:Alguien me puede confirmar si este OF, funciona tambien para la xbox?

El OF de las Equipaciones (kits, nombres) no funciona para Xbox360 está hecho solo para PS3.
El OF de los Canticos/griteríos funciona tanto para Xbox360 como para la PS3.
Saludos [bye]
q novedades trae el nuevo of?
jfrgr escribió:
javibarreiro escribió:
jfrgr escribió:Aqui tienes los canticos que has puesto sobre el Celta de V:
http://www.megaupload.com/?d=HNIYRO5L
El ultimo esta editado y dura 1 min.

Kickoff están perfectas, pero me jode un poquito que en la que editaste, apenas se oye, la de celta!! celta!!! hay alguna manera se poder subirle el volumen predeterminado para que pete mas?? el resto de las canciones se escuchan a la perfección.

1 saludo y muchas gracias de antemano.

Aquí lo tienes esta mejorado vamos un up al volumen bastante considerable.
http://www.megaupload.com/?d=J11OUP0G
Saludos [bye]

Eres el puto dios macho, asi te lo digo, muchisimas gracias de nuevo kickoff.
saludos.
uffff q ganas de que salga la V2!

SUpongo que cuando salga la V2 actualizarán el primer post del hilo, para no crear confusión verdad?
SiRo777 escribió:uffff q ganas de que salga la V2!

SUpongo que cuando salga la V2 actualizarán el primer post del hilo, para no crear confusión verdad?


Seguramente vamos a crear un Hilo nuevo con la V2 y los nuevos canticos, par actualizar segun vayamos sacando cosas el primer post. Este le abrio utrerano que ahora esta jugando sin parar jejejeje.

PD. Ya esta abierto el Hilo de la v2 lo iremos actualizando con las novedades que salgan.
http://www.elotrolado.net/hilo_of-pes2010-eol-bbva-premiere-adelante-v2-0_1324897
Los canticos si logro que me salgan , pero para que salgan todos esos equipos como la segunda division..bayer m y todo eso que hay que hacer ?:S:S
elseñordelanoche escribió:Los canticos si logro que me salgan , pero para que salgan todos esos equipos como la segunda division..bayer m y todo eso que hay que hacer ?:S:S


Esperate a que saquemos la version 2 para meterlo por que konami mañana actualizara el juego.
Pero para tenerlo tienes que meter el parche que subamos.
cuando sacareis la version 2? y para meter el parche que sera algo parecido a como meter los canticos o como :-?
Ya estara respondido pero no lo encuentro

Es que empece una liga master con el Rayo en segunda, y aparezco jugando contra equipos originales de la liga C o B o una de esas creo que son + el Wolfsburgo y el Bayern bien hechos...pero por ejemplo el Cordoba,Cadiz y todos los equipos de segunda no me aparecen bien

Tiene que ser asi o hay algo para cambiarlo?
Me encanta el trabajo que estais haciendo os doy mis mas sincera enhorabuena por la currada

Yo solo os queria preguntar si es posible editar los balones, es decir que los optionfile se puedan poner balones diferentes, es que no veais como odio los de konami.

Gracias de antemano

Saludosssss
KICKOFF AN KDADO D LUJO LOS ANUNCIOS PA LOS GOLS Y TODO...TE LO AS CURRAO TENG MAS COSILLAS CUANDO KIERAS TE LAS PASO.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Holas a todos, soy nuevo aqui en el foro y me interesarian los stats de 3 jugadores del Nastic: Jorge, Curro Torres y Walter.

No me irian mal los stats de Thiago Alcantara (Barcelona Atletic)
Buenas.

No sé si esto se habla explicado, pero soy novato en la ps3, y no tengo ni zorra de casi nada.

Primero, me quiero bajar el OF de la Liga Adelante, me bajo el link de MU, y luego, ¿Qué hago con eso?

Gracias por vuestro tiempo, y perdón por mi inexperiencia [decaio]
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26