Option file temporada 07/08 y option file classics(141 equipos)

Encuesta
Que os parece el hilo?
11%
7
25%
16
6%
4
11%
7
48%
31
Hay 65 votos.
Bien, primero decir que encontre estos dos magnificos option file por internet, pero estaban en ps3 english format, despues de romperme los cuernos(no hay manera de convertirlo al nuestro) pedi ayuda por si alguien con adaptador de memory podia hacerme el favor de pasar los archivos a psv, lo pedi aqui y en varios foros mas....y la respuesta fue nula, como lo de jugar con los classics me tiraba, al final pille el adaptador, os explico esto, pq no voy a convertir ningun save game de ps2 a ps3, repito...NINGUNO!asi que no lo pidais, a no ser que alguien tenga el option file de las selecciones autonomicas y la segunda y segunda b, estos son los que ahora buscare y si los encuentro posteare, pero todo lo que sean saves y option files de otros juegos no pienso pasarlo, por favor no lleneis este foro de este tipo de sugerencias.

Aqui os dejo los links a los creadores del option file para que
veais lo que llevan, y mas abajo los links para descargarlos ya en formato para nuestras ps3(probado y funcionando, ese napoli con diegooooooooooooooo!!)

CLASSICS:

Aqui en este,hay selecciones normales ademas de 141 equipos clasicos.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=51059

SPANISH PS3 FORMAT

http://www.megaupload.com/?d=RS9LBVAM

Aqui uno como el anterior pero con 112 clasicos y algunos equipos tipo(barça,inter,valencia....de esta temporada.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=50762

SPANISH PS3 FORMAT

http://www.megaupload.com/?d=MIQKLC07

Milanista:

Este otro, viene con clubs y actualizado nueva temporada(no comprobado al 100%)

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=51129

PS3 SPANISH FORMAT

http://www.megaupload.com/es/?d=252V9K2Q

Espero ser de ayuda a la comunidad del pro en ps3, que creo que ahora por fin con estos tres options files, tenemos para saciar la espera hasta el proximo pro! Por cierto, y a modo de sugerencia, yo tengo creadas 3 memory cards virtuales, una para cada uno!

A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Me vas a perdonar pero no me he enterado bien de lo que pides/ofreces.
son option files para jugar al pro, pasados ya archivo psv, para que la ps3 lo reconozca, y en los links esta la descripcion de los option file
Tío te has salido.

No los he probado porque estoy en el curro pero desde que llegue a casa lo enchufo.

Te agradezco que me hayas alegrado el día y mi PES6 que estaba cogiendo polvo ya que no conseguía ningún Option File actualizado.

Mi votación:

Eres Dios!....jajajajajajaj

Gracias

Un Saludo
A ver si especificas el juego, que hasta el 3 post, no me he enterado que era el PES6... xD

Salu2
alguien podría decirme como lo meto a PS3. si puede ser con una memory stick mejor.

Saludos
Ponéos el de Milanista, está actualizado a ésta temporada, con todos los kits puestos en modo no licenciado así que los podemos modificar (estoy en ello ratataaaa ).

Gracias por la subida. [bye]
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Lo esperaba muchisimo y te animo a seguir sacando parches que veas ;).
Por favor decirme como conseguís meter estas partidas en vuestra PS3, no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos
MEtedlo en la carpeta PS3\EXPORT\PSV

Despues vais a donde las memori cards y seleccionais arriba del todo la memory stick o la tarjeta de memoria que useis para pasar del pc a consola.

Triangulo, Copiar y listo.

EDIT: El actualizado lo tiene todo, hasta reyes ya no esta en el madrid sino que esta en el atletico, ERES UN MAQUINA TIO GRACIAS MIL DE VERDAD ;)
muchas gracias despues lo probare

Saludos
Juer, y yo que me pillé antes de ayer el PES6, que bueno, ahora todo actualizado. Muchas gracias tio. [tadoramo]
WAPISIMO EL PARCHE!!!!!

Los clasicos curradisimos y las plantillas actualizadas!!!
Trae las nuevas equipaciones?

por favor seria alguien tan amable de mandarme todos los parches a mi correo lolillo49@hotmail.com no puedo descargar nada de megaupioad. os lo pido de corazon.gracias de verdad
lolillo49 escribió:por favor seria alguien tan amable de mandarme todos los parches a mi correo lolillo49@hotmail.com no puedo descargar nada de megaupioad. os lo pido de corazon.gracias de verdad

Ya lo tienes ;) a disfrutar.
Cual de ellos trae la camisetas actualizadas de la nueva temporada ( como la del madrid, barcelona,zaragoza.... ) ????

Un saludo y gracias a todos los currantes de option files
sabeis si sirven para el modo online?
[bye] [bye]
pero al final el bueno cual es?

el milanista?

un saludo
muuuuuchas gracias, me compre el otro dia el juego porke como solo son 20 eurillos, pues viene bien para esperar los bombazos de otoño.

un saludo y gracias de nuevo.
landesoft un 10 para ti ;) gracias
Vienen tambien las equipaciones modificadas???
lolillo49 escribió:landesoft un 10 para ti ;) gracias

De nada para eso estamos.
ast_adri escribió:pero al final el bueno cual es?

el milanista?

un saludo

El bueno es el milanista si, saludos. [oki]
Muchas gracias!!

Ya instalé ambos... el milanista retoqué la equipación del Barça..la 2ª poniendole el turquesa más claro y se asemeja mucha más a la realidad... ;) Y la del portero suplente la puse rojo/granate como la de Jorquera...

La verdad es que está muy muy currado, con todos los fichajes y equipaciones cmabiados y el físico de alguno (ronaldo con pelo por ejemplo ;))

Después probaré el Classics...

Hay alguna forma de que el Pro sea capaz de leerte dos memory card internas distintas?

Es que probé de crear 3...la "original", otra con el nombre de "Memory Pro Actualizado" y otra con "Memory Pro Classics"...para cargar distintos archivos de opciones según lo que me interese...pero sólo me lee la interna 1...

Así que copié los datos a la interna del parche milanista... y cuando pruebe el de classics...copiaré el archivo de opciones de la interna "milanista modificado" a otra memory interna..y lo machacaré...con el Classics...

Es el mejor metodo??
Y como puedo cambiar el estadio de un equipo ahora? porque me han puesto al valenica jugando en la bombonera y el atletico en mestalla... XD por lo demas este perfecto el parche.

Gracias.
¿Alguien me puede explicar como uso estos parches?, tengo el PES6 de PS2 para la PS3...
Gerardvj escribió:Muchas gracias!!

Ya instalé ambos... el milanista retoqué la equipación del Barça..la 2ª poniendole el turquesa más claro y se asemeja mucha más a la realidad... ;) Y la del portero suplente la puse rojo/granate como la de Jorquera...

La verdad es que está muy muy currado, con todos los fichajes y equipaciones cmabiados y el físico de alguno (ronaldo con pelo por ejemplo ;))

Después probaré el Classics...

Hay alguna forma de que el Pro sea capaz de leerte dos memory card internas distintas?

Es que probé de crear 3...la "original", otra con el nombre de "Memory Pro Actualizado" y otra con "Memory Pro Classics"...para cargar distintos archivos de opciones según lo que me interese...pero sólo me lee la interna 1...

Así que copié los datos a la interna del parche milanista... y cuando pruebe el de classics...copiaré el archivo de opciones de la interna "milanista modificado" a otra memory interna..y lo machacaré...con el Classics...

Es el mejor metodo??

no hace falta que machaques. antes de cargar el juego asigna la ranura 1 a la memory card que quieras que te cargue, yo lo hago asi, ademas, siempre las cargo justo antes de elegir el modo 60hz.

saludos!
Una cosa, me he puesto el option file "milanista" y parece que todo este bien, pero cuando me pongo a hacer una liga master y pillo un equipo español (pongamos el barcelona), cuando selecciono "liga española" aparecen los equipos de otras ligas. Cuando selecciono "liga inglesa" entonces aparecen todos los equipos de españa...es como si todos estuviesen cambiados. Alguien sabe porque puede ser¿

Gracais
Joe estoy emocionado.....

Si no he leido mal con este parche puedes jugar en tu ps2/ps3 al PRO 6 con las equipaciones actualizadas ?????????? Bien si eso es un si, como lo hago.

Necesito pasarlo por el pc ? como lo hago ?
Lo grabo en un stick y lo meto en la ps3? donde se mete ?

Decirme argooooo que estoy casi llorando de la alegria [tadoramo]
[Lande] escribió:MEtedlo en la carpeta PS3\EXPORT\PSV

Despues vais a donde las memori cards y seleccionais arriba del todo la memory stick o la tarjeta de memoria que useis para pasar del pc a consola.

Triangulo, Copiar y listo.

EDIT: El actualizado lo tiene todo, hasta reyes ya no esta en el madrid sino que esta en el atletico, ERES UN MAQUINA TIO GRACIAS MIL DE VERDAD ;)

Aqui Lande lo explica bien clarito.Mira que ni buscar en un hilo de 4 paginas...XD En fin pues eso con un pendrive tarjeta sd etc sigue esas instrucciones y lo copias a la ps3.
Muchas Gracias voy a probarlo :P
rurti escribió:Una cosa, me he puesto el option file "milanista" y parece que todo este bien, pero cuando me pongo a hacer una liga master y pillo un equipo español (pongamos el barcelona), cuando selecciono "liga española" aparecen los equipos de otras ligas. Cuando selecciono "liga inglesa" entonces aparecen todos los equipos de españa...es como si todos estuviesen cambiados. Alguien sabe porque puede ser¿

Gracais
alguien puede confirmar esto? es que sino el option file esta mal...
rurti escribió: alguien puede confirmar esto? es que sino el option file esta mal...

para reclamaciones del option file, te ruego te dirijas al creador del mismo, aqui te dejo el link para que le envies tu peticion, yo no lo he pobrado pues nunca juego la liga master, el pro ta para ser el mejor con tus colegas...jugar por internet....pero para gustos los colores! aun y asi...discrepo d ti, si fuese cierto que hubiese ese error en la liga master, se le comenta, seguramente lo arregle, cuelgue la opcion arreglada, y yo te lo vuelva a subir, para que tu puedas disfrutarlo haciendo un simple click y descargandotelo, asi que di que crees que el option file puede tener este error, lo explicas, y te lo solucionan,

http://www.freewebs.com/milanistamikeof/guestbook.htm

y mi opinion respecto al parche es que es tremendo!!!eso si...yo no juego la master league...quizas para alguno sea un fallo muy....

ah!!el mensaje dejalo puesto en ingles, dudo que entienda el castellano.

y mi pregunta para ti......editando no puedes poner los equipos en su liga correspondiente...quizas se pueda...no lo se....lo has mirado?

y ya aprovecho para ver si alguien tiene el option file con segunda a segunda b y selecciones, q taria divertido!

saludos
embcn27 escribió:
para reclamaciones del option file, te ruego te dirijas al creador del mismo, aqui te dejo el link para que le envies tu peticion, yo no lo he pobrado pues nunca juego la liga master, el pro ta para ser el mejor con tus colegas...jugar por internet....pero para gustos los colores! aun y asi...discrepo d ti, si fuese cierto que hubiese ese error en la liga master, se le comenta, seguramente lo arregle, cuelgue la opcion arreglada, y yo te lo vuelva a subir, para que tu puedas disfrutarlo haciendo un simple click y descargandotelo, asi que di que crees que el option file puede tener este error, lo explicas, y te lo solucionan,

http://www.freewebs.com/milanistamikeof/guestbook.htm

y mi opinion respecto al parche es que es tremendo!!!eso si...yo no juego la master league...quizas para alguno sea un fallo muy....

ah!!el mensaje dejalo puesto en ingles, dudo que entienda el castellano.

y mi pregunta para ti......editando no puedes poner los equipos en su liga correspondiente...quizas se pueda...no lo se....lo has mirado?

y ya aprovecho para ver si alguien tiene el option file con segunda a segunda b y selecciones, q taria divertido!

saludos

Para reclamaciones me dirigiré al autor del option file, no a ti que solo has pasado el savegame, eso es evidente... pero lo que he pedido es si alguien puede confirmar lo que estoy preguntando, NO que se cambie/arregle, NO que tu me pases el option file de nuevo, NO que sea un fallo muy importante, etc...

Asi que repito para los demas (los que utilicen la liga master), ¿alguien puede confirmar esto? Gracias
Impresionante option file!!!!!!! a ver si este finde reuno a un par de colegas como antes y nos hacemos unos piques actualizados!!!!! [chulito]
alexvalencia escribió:
Aqui Lande lo explica bien clarito.Mira que ni buscar en un hilo de 4 paginas...XD En fin pues eso con un pendrive tarjeta sd etc sigue esas instrucciones y lo copias a la ps3.

Si no llega a ser por ti no se que hubiera hecho, amigo!!!!!!!

Ya se que el hilo es de 4 paginas que me he una a una pero sigo siendo un torpe a diferencia tuya, me imagino.

Ayer meti el fix en mi pendriver. Este lo meti en la ps3 y cuando visualizar el contenido no me dejaba. No me muestra el archivo que le meti con lo cual so lo pude pegar en ningun sitio.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria........ es que soy mu pardillo en esto no como el amigo alexvalencia :cool:
porke no lo metes en la ruta/carpeta en tu USB ke dice lande en su explicacion... no hay ke ser ironico
melenas escribió:
Si no llega a ser por ti no se que hubiera hecho, amigo!!!!!!!

Ya se que el hilo es de 4 paginas que me he una a una pero sigo siendo un torpe a diferencia tuya, me imagino.

Ayer meti el fix en mi pendriver. Este lo meti en la ps3 y cuando visualizar el contenido no me dejaba. No me muestra el archivo que le meti con lo cual so lo pude pegar en ningun sitio.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria........ es que soy mu pardillo en esto no como el amigo alexvalencia :cool:

Pues si que eres pardillo si...
Soi nuevo aki i me he descargado los option files, no los he probado. Mi pregunta es si estos option files sirven para el pes6 original o es para algun parche como el klurosu o algo...
Yo tengo el original es para oillarme o no el parche.

PD: Gracias por las repuesta
Yo me alquile el juego original ayer y he probado el parche milanista y a mí me va a la perfección.

Un saludo
Hay alguna forma de tener estos archivos de opciones en formato para grabar un cd y ponerlos en la ps2?

Es que yo tengo la ps3 y me van a la perfección, pero un amigo mío no la tiene y los quiere... y quería saber si es posible hacer lo del cd y ponerlos en la memory... ¿?¿?

MERCI!
KiKe_aCoSTa escribió:Soi nuevo aki i me he descargado los option files, no los he probado. Mi pregunta es si estos option files sirven para el pes6 original o es para algun parche como el klurosu o algo...
Yo tengo el original es para oillarme o no el parche.

PD: Gracias por las repuesta

sip, tu bajatelo te lo metes en la memory card y a jugar con to actualizao ;) [oki]
Gerardvj escribió:Hay alguna forma de tener estos archivos de opciones en formato para grabar un cd y ponerlos en la ps2?

Es que yo tengo la ps3 y me van a la perfección, pero un amigo mío no la tiene y los quiere... y quería saber si es posible hacer lo del cd y ponerlos en la memory... ¿?¿?

MERCI!

Pues estoy seguro que se puede,yo en el 5 metia los option files asi en la ps2,lo que no me acuerdo es como se hacia exactamente.

Creo que si buscas en paginas asi especializadas en personalizar el pro fijo que lo encuentras.

Te pondria un par pero no se si contaran como spam XD
Bueno de lo que comentaba yo...ya está solucionado... encontré de los dos parches... las imagenes respectivas para la ps2...así que liquidado el tema;)

Si los buscarais, mp y os los paso...y si se puede publicar aquí lo hago y ya está ;)

Un abrazo!
MUCHAS GRACIAS!!

me encanta el barça cn koeman y stoikov y bakero con kubala y schuster xD
El milanista este no actualiza los fichajes o que... :p
pues el milanista no es tan bueno , las equipaciones estan muy mal y fichajes le faltan, yo tuve uno hace tiempo que las equipaciones eran reales, no creadas, y todos los escudos de todas las ligas y equipos y copas.

Un saludo
51 respuestas
1, 2