Hola a todos,ante todo daros las gracias por perder unos minutos de tiempo en intentar ayudarme con este problema.
Compre un Optoma hd700x hace poco mas de un año,lo malo para la garantia es que es comprado en Alemania,se ve muy bien,pero desde que me estallo una lampara,me esta dando muchos problemas,ya que aunque ahora tiene una nueva logicamente,
en cuanto pasan unos minutos de encenderlo,comienza a parpadear la imagen y a oscurecerse, y alterna entre predominancia, amarilla,azul,o roja.
Lo mas curioso de todo,es que en muchas ocasiones,consigo arreglarlo despues de soplar con ganas por las rendijas muuuchas veces,en esas ocasiones ya deja de sonar raro y se ve otra vez como los primeros minutos,perfecto, eso si,al dia siguiente a repetir operacion, y con paciencia,suerte y muchos pulmones,arreglado otra vez.
Mi teoria (soy nulo en electronica) es que algun fragmento de la lampara se quedo en algun sitio que roza con la rueda de colores que se aloja junto a la lampara, y que cuando el proyector se calienta,esta astilla,o lo que sea,hace que gire mas despacio,pero como digo solo es una teoria y ademas me da miedo cargarmelo del todo si lo desmonto.
¿Alguna solucion?si tiene que arreglarlo un profesional ¿me podeis recomendar alguno?Soy de Burgos,pero no me importaria mandarlo a algun sitio de confianza,si yo no puedo solucionarlo solo.
Muchas gracias de antemano.