¿or hdmi no va a 60 hz?

pues eso, tengo mi consola por hdmi, y por ejemplo el hitman y el top spin 2 me dice que tengo que poner la consola a 60hz, que no es compatible con 50hz, y no encuentro ninguna opcion de los hercios, ya la ponga a 480, 720p o 1080i que es como la tengo.
saludos
pon el cable amarillo,ahora vas a configuracion y ya te sale la opcion de 60hz,acuerdate de poner la pestaña del cable en modo tv,vuelve a poner el hdmi y ya esta ok
Es ese "pequeño" olvido que Microsoft tiene desde el cable por componentes... Mira que no haberlos solucionado, y que estuvieras jugando a juegos a 50 Hz todavía tiene delito [angelito]
que cable amarillo?, el hdmi no tiene cable amarillo alguno, ademas, no puedo poner el cable vga y el hdmi a la vez para sacarle el audio por fibra optica, a ver si me podeis ayudar amigos.
saludos.
el cable amarillo de toda la vida,en la 360 te venia el cable por componentes,pues de ese cable solo conecta el rca amarillo y la clavija en modo tv,ahora podras cambiar los hz,kitas el amarillo y pones el hdmi y ya esta,para el sonido necesitas el adaptador de microsoft k va junto al hdmi en el mismo pack,si tienes otro hdmi k no sea el original,no tendras salida para los altavoces,un saludo
y con cable vga ¿como se sabe si esta a 50 o 60mhz?
Lo tienes en el menu "sistema" de la consola (la ultima ventana del menu que te sale al encender la consola) pero tienes que desconectar el hdmi y poner el de componentes que viene con la consola para poder cambiarlo. una vez lo cambies puedes ponerle el hdmi.
giser escribió:y con cable vga ¿como se sabe si esta a 50 o 60mhz?
prueba el juego en el arcade del pez,k no me acuerdo como se llama,k ese solo te deja a 60hz,asi me entere yo.
se llama feeding feenzy yo no sabia que la tenia en 50 hz y le he puesto los 60 hz por fin gracias a este post
y te das cuenta solo al entrar en el menu que el cambio de pestañas es mucho mas suave no va a trompicones como antes,
fijate pensaba que era por la consola y mira lo que era jeje no veas la alegria
mira k bien todos contentos ooooooooooeeeeeeeeeooooooeeeeeeeeeee! es un detalle k hasta k no das con un juego k te oblige a jugar a 60,no te enteras.un saludo
Que este por defecto a 50 hz tiene su logica, ya que el 70 por ciento de la gente aun tiene televisiones de tubo las cuales la mayoria solo acepta 50 hz. Lo que ya no tiene tanta logica es que cambiarlo a 60hz sea tan retorcido y dificil (sobre todo si has conectado directamente la consola por hdmi.
Bueno pero para eso estamos para explicarlo
Un saludo
Será tema interno de software, porque el VGA SOLO va a 60Hz, y el HDMI que yo sepa... también. Lo de que las teles de tubo solo van a 50hz, dime tu una de esas que lleve HDMI xDDDDD

HDMI igual que DVI (internamente es lo mismo) está creado para paneles TFT, señal digital, y esta por defecto (sino mirar una definición del DVI) va a 60HZ, o al menos esa es la frecuencia que recomiendan siempre que se use un DVI.

salu2
brainvocoder escribió:Que este por defecto a 50 hz tiene su logica, ya que el 70 por ciento de la gente aun tiene televisiones de tubo las cuales la mayoria solo acepta 50 hz.

Las televisiones de tubo vendidas en los últimos 10 años aceptan 60Hz sin problema en una gran mayoría. Hasta las marca nisupu.

Los 60 Hz son una frecuencia de refresco y no tiene nada que ver la conexión utilizada. Puedes conseguir una frecuencia de refresco de 60 Hz tranquilamente por una entrada RCA, o de euroconector.

Salu2 !
Vamos a ver yo la tengo conectada por VGA y juego a todo pero en algunas demos(Hitman)me dice ESTE JUEGO NO ES COMPRATIBLE CON PAL-50.CAMBIE LA CONFIGURACION DE LA PANTALLA A PAL-60.PARA CAMBIAR LA CONFIGURACION,DENTRO DE SISTEMA,SELECCIONA CONFIGURACION DE CONSOLA,PANTALLA

Pues bien me meto ahi y lo de los Herzios no aparece por ningun lado.

Si yo juego siempre por ejemplo al GoW con el VGA sera porque esta a 60 hz

Entoces para que me funcionen esas demos como la Hitman que tengo que hacer?
repenta escribió:Vamos a ver yo la tengo conectada por VGA y juego a todo pero en algunas demos(Hitman)me dice ESTE JUEGO NO ES COMPRATIBLE CON PAL-50.CAMBIE LA CONFIGURACION DE LA PANTALLA A PAL-60.PARA CAMBIAR LA CONFIGURACION,DENTRO DE SISTEMA,SELECCIONA CONFIGURACION DE CONSOLA,PANTALLA

Pues bien me meto ahi y lo de los Herzios no aparece por ningun lado.

Si yo juego siempre por ejemplo al GoW con el VGA sera porque esta a 60 hz

Entoces para que me funcionen esas demos como la Hitman que tengo que hacer?

Si el juego te está avisando es por que está a 50hz, la opción de los hz no aparece con el cable vga, tienes que poner el cable de componentes-compuesto, conecta sólo la clavija amarilla y cambia a 60hz.
Algunos os liais, la imagen si sale a 60 HZ pero el problema viene que la consola piensa que esta a 50, pero en realidad esta a 60, logico ya que el vga y el hdmi solo van a 60 , no pueden ir a 50.

Simplemente es un bug, que se arregla conectando la xbox por cable normal, osea el amarillo, y luego ahi si aparece lo de los hercios. Luego volvemos a conectar el vga o hdmi y ya va.
Ya lo he cambiado,pero me queda una duda.

Fui a casa de un colega e intentamos poner la consola a 1080p con su cable hdmi y nos fue totalmente imposible (imagen distorsionada),sin embargo se veia perfectamente a 780p y a 1080i.

¿se debía a que la consola no estaba a 60Hz,o no tiene nada que ver?
16 respuestas