Orange Box PC-DVD a 9,90 € en Media Markt

1, 2, 3
Esto es lo que sucede con grandes títulos, sale por 40€ te esperas 4-5 meses y lo pueden encontrar de saldo.

El mundo del videojuego en PC con estos casos nos hace menos Jack Sparrow, ya sabeis la frase "Arrasa con lo que veas y generoso no seas".
Pues en el MM de Mataró sigue a 40 eurazos, eso si, tienen como 30 juegos en los stantes. Vaya chasco me he llevado cuando he ido a comprar T.T...
En el de Asturias tampoco , esta a 39.90€.
Espero que en el de mi ciudad este a 9€ por que desde luego, no quisiera volverme con las manos vacias, y si no pues mirare las ofertas de juegos de Xbox360 a 9€ que seguro que hay algo interesante.
de todas formas los que no lo tengais en oferta en el media markt mirad en el alcampo que esta a 17,96 al menos en el de getafe, yo me lo he pillao ahi y quedaban 2 o 3,
no son 9,90 pero merece muchisimo la pena
En el de Alcala de henares, nada 39,90€.
Pediria por favor a alguien que lo pueda conseguir en MM que me comprase uno, yo pago los gastos de envio (obvio), por favor quien lo pueda conseguir me mande un mensaje privado.
pues nada que ojeando estos juegos en este gran centro comercial... vi que estaban a 14,90 euros... pero luego vi uno a 9,90 y como es lógico a la saca... para los que vayan por alli que lo miren bien... al precio de half life 2 un orange box ¡y no tiene desperdicio!
Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.
DiGiJoS yo stoy interesado en 3 de tus orange´s , si m das visto weno t mando MP con los datos que necesites. Gracias x acordarte d los demas [buuuaaaa]
DiGiJoS escribió:Gente, traigo novedades...

He arrasado, literalmente, el mediamarkt de la maquinista. Tengo una veintena de Orange Box completitas de las cuales me sobran una quincena. Por supuesto yo no quiero sacarme beneficio alguno, os las dejo a 9,90 mas el valor de los gastos de envio. Si os interesa enviadme MP o escribid por aqui.

Ami personalmente no me interesa, pero tío en serio, te mereces un Premio, poca gente hace lo que tu has echo [ginyo]

Hola Digijos! Me interesa mucho un orange box, te mando un privado.

Muchas gracias!!!! [beer]

Buenas

Yo también te he mandado un MP. Si todavía te quedan mándame un MP con los datos para hacerte el ingreso y te paso yo los míos.

Un saludo y gracias [oki]
A mi tambien me interesa mucho esas orange box, te he mandado un privado ;):)
Los que habeis escrito aqui y/o me habeis enviado MP podeis contar con vuestro juego.

Me sobran 9 mas. En breve me ire a tomar unas copitas por lo que no respondere hasta mañana. No creo que pasen de esta noche por lo que, durante la semana que viene, enviare todas las copias juntas.

Por supuesto, previa confirmacion del interesado, puedo adelantar la clave mediante MP para que podais disfrutar del juego lo antes posible varios dias antes de que os llegue el juego a vuestro buzon :P

Venga, nos vemos!
Ostia DiGiJoS, pues cuenta otra de esos para mi. 2 si puede ser, para un colega.
Es muy de agradecer encontrar gente desinteresada con intención de subsanar la deficiente covertura del Media Markt para las buenas ofertas. Me quito el sombrero.
Hola, DiGiJoS, a mi también me interesa la Orange Box, te he dejado un privado...

Por cierto, muchas gracias por haberlas cogido y encima enviarlas, de verdad, que hay poca gente tan generosa como tú en el mundo...

Un saludo, y gracias de antemano...
DiGiJoS en serio gracias, aqui en Alicante esa oferta ni la hemos olido. Te he enviado un privado, Saludos!
DiGiJoS ¿Te importaría venderme uno? [tomaaa]
DiGiJoS otro que te "quitaría" un the orange box, ya me dirás si he llegado a tiempo
si queda alguno me lo pido!!
te mando mp también, y, aunque preferiría dos porque sé de un colega que estaría encantado, prefiero que se queden en EOL
gracias socio,llegue a tiempo o no. En zona centro no hubo suerte!
Hola DiGiJoS,

Yo lo quiero para un amiguete que no lo tiene, si puedes enviarme una guay, aunque entiendo que a lo mejor lo quieres para la gente de EOL. Ya me dices.

Saludos.
Bueno, yo ya soy un feliz poseedor de una OB desde hace tiempo, pero como otros, posteo sólo para felicitar a DiGiJoS por lo que hizo. Perfectamente podía haber pasado de todo o haber vendido las OB un poco más caras para sacar beneficio, pero se ha tomado las molestias de forma desinteresada, y se agradece muchísimo ver que aún queda gente así.
Dios, recien me levanto con algo de resaca y veo que me habeis respondido en ambos hilos (este y el de ofertas generales) y me habeis masacrado a MP's y tengo la bandeja con 13 mensajes en espera... xD

En fin, para todos no va a haber pero esta semana me volvere a pasar a ver si hay suerte y me hago con "unos cuantos mas" Ya comentare si ha habido suerte.

Tambien añadir que lo siento por los que han pedido 2 y hasta 3 unidades. Solo voy a poder enviar 1 por persona ya que prefiero que lo disfrute la mayor parte de gente posible.

Por el momento durante el dia de hoy enviare MP a todos los que pueden contar con su juego comentandoles la forma de pago (transferencia) y el importe (que no se si 15€ por envio certificado esta bien, nunca he enviado un juego suelto y npi de lo que cobran xD) En cuanto me haga el ingreso todo el mundo los envio todos de golpe, sino seria un gran follon ^^

Venga, nos vemos ^^
Si hay para mi avisame!!!

Gracias!
DiGiJoS escribió:Dios, recien me levanto con algo de resaca y veo que me habeis respondido en ambos hilos (este y el de ofertas generales) y me habeis masacrado a MP's y tengo la bandeja con 13 mensajes en espera... xD

En fin, para todos no va a haber pero esta semana me volvere a pasar a ver si hay suerte y me hago con "unos cuantos mas" Ya comentare si ha habido suerte.

Tambien añadir que lo siento por los que han pedido 2 y hasta 3 unidades. Solo voy a poder enviar 1 por persona ya que prefiero que lo disfrute la mayor parte de gente posible.

Por el momento durante el dia de hoy enviare MP a todos los que pueden contar con su juego comentandoles la forma de pago (transferencia) y el importe (que no se si 15€ por envio certificado esta bien, nunca he enviado un juego suelto y npi de lo que cobran xD) En cuanto me haga el ingreso todo el mundo los envio todos de golpe, sino seria un gran follon ^^

Venga, nos vemos ^^

si hay para mi avisame

espero tu respuesta

un saludo [bye]
Sip, 15 creo yo que es lo que saldría con los gastos de envio por certificado. A no ser que tengas que comprar los sobres, en tal caso puede salir algo más caro (quizá 16).
Pos eso DiGiJoS, ya comentarás por aquí quienes son los afortunados :-P.
Gracias en cualquier caso.
(mensaje borrado)
Dr.Demencio escribió:Sip, 15 creo yo que es lo que saldría con los gastos de envio por certificado. A no ser que tengas que comprar los sobres, en tal caso puede salir algo más caro (quizá 16).
Pos eso DiGiJoS, ya comentarás por aquí quienes son los afortunados :-P.
Gracias en cualquier caso.

+1 :) :); yo tambien creo que saldra por unos 15 ;),
a ver si hay suerte! XD
Me apunto! Si todavía queda alguno claro [buuuaaaa]
La versión de pc si está en español verdad?
Josemi_ps3 escribió:La versión de pc si está en español verdad?

Sí, voces y textos.
Pues DiGiJoS , me parece que llego tarde, pero si al final te sobra alguno de alguien que se raja, yo me quedaría con uno.
dijijos, creo ke ya es tarde, pero por si acaso te mando mp
Esta tarde me he llevado dos del mediamarkt de castellon. Habian bastantes, pero 14.90. Lo curioso que rebuscando rebuscando me he encontrado con los mismos pero a 9.90 asi que a la saca un par xD
DiGiJoS no es por molestar ni meter prisa, pero ¿podrías confirmar los agraciados con el juego? [tomaaa] La espera me está matando xD

Gracias
eso dinos los que tiene el juego "reservado xD" para sin saber quienes tenemos que hacer el ingreso

foutitous???
HaBiLiS escribió:DiGiJoS no es por molestar ni meter prisa, pero ¿podrías confirmar los agraciados con el juego? [tomaaa] La espera me está matando xD

Gracias

sephirot99 escribió:eso dinos los que tiene el juego "reservado xD" para sin saber quienes tenemos que hacer el ingreso

foutitous???

Me uno sus peticiones xd.

Saludos
ami me ya me mando un MP con los datos del ingreso, asi que supongo que a los seleccionados ya se les ha avisado por MP
A los que tienen el juego asegurado hace un par de dias que tienen el MP o he hablado con ellos por msn. Lo lamentable es que de ellos, solo 2, me han realizado el ingreso Dr.Demencio y GinesM Y estoy hablando de 12 personas.

En vista de ello doy de plazo hasta el viernes, de lo contrario pasare a los siguientes y asi sucesivamente. Lo dejo bien clarito por aqui porque luego no quiero malos rollos. Si despues de un segundo intento vuelvo a quedarme colgado enviare los que tenga confirmacion de pago y, lamentandolo mucho, no habra nuevos intentos.

Por cierto, NO me mandeis MP. Tengo la bandeja 50/50 y 17 mensajes en espera Si quereis decirme algo hacedlo directamente por aqui ya que por el otro modo voy a tardar en leerlos si es que llego a hacerlo y no los borro directamente.

Espero no tener mas problemas.
Yo estoy interesado en uno de esos Orange Box, te mandé MP pero como no sé si lo has visto te lo digo por aqui DiGiJoS.

Por cierto con el códico soy feliz, te ahorrarías un envío... [sonrisa]

Un saludo.
hola, yo tambien te he mandado un mp pero te lo digo por aqui, si te queda algun orange box me avisas

saludos
A mí también me interesa, ponme a la cola por si acaso. Muchas gracias por molestarte por nosotros!.
yo tambien me apunto,te aria el pago ipsofacto
hay una cola.... (menos mal que entre rapido)
Creo que llego demasiado tarde, si queda alguno me avisas mañana mismo te enviaria el dinero. un saludo
Pues que putada. Pero bueno, ya se sabe que la gente hasta la undécima hora no hace las cosas. Así que mi pronóstico es que hasta el mismo viernes no vas a tener todos los pagos.

Respecto al asunto de los MPs yo creo que hubiese sido mejor que habrieses un hilo específico para que la gente te los pidiese. Pero bueno, a toro pasado es muy facil hablar.

Una vez más me gustaría reiterar mi agradecimiento por esta iniciativa que te has currado DiGiJoS.
si señor ha sido un detallazo por parte de digijos el hacer posible que nos llegue a gente que por cuestion de localizacion no hemos podido disfrutar de esta promocion

un saludo y a la espera ^^
esta tarde iré al media markt a ver xDDD
JJMD escribió:esta tarde iré al media markt a ver xDDD

Yo igual, me acabo de enterar y vaya full, el HL2 ya lo tengo, pero joe, las dos expansiones por steam ya te cuestan mas que eso, asi que me lo pillare por los episodes, el portal y el TF2

EDITO: acabo de volver de comer, y ya he aprovechado para ir al MM, resultado:

Tenian un porron de ellos...pero a 29,90, le he preguntado y me han dicho que si, que estuvo la oferta pero solo cuando hicieron el destockaje y el inventariado, que ahora los han vuelto a poner al precio original, pues bueno asi no se los va a comprar nadie, ellos veran.
116 respuestas
1, 2, 3