Orange Box PC-DVD a 9,90 € en Media Markt

1, 2, 3
Imagen
Paseando por diferentes tiendas especializadas y centros comerciales, nos hemos topado con una grata y nada esperada sorpresa. En los centros Media Markt podemos encontrar a la venta el DVD de la Orange Box para PC por tan solo 9,90 euros IVA incluído, precio que está muy por debajo de los 39,95 € habituales que hemos podido ver hasta la fecha.

Ciertamente no hemos podido comprobar si se trata de la misma oferta en todos los establecimientos de Media Markt, pero si hemos comprobado como en otras tiendas los precios siguen siendo los mismos de siempre o incluso mucho más caros que los de Steam (los cuales ya fueron rebajados hace unos meses): Fnac.es, GAME, El Corte Inglés,...

No sabemos a qué puede tratarse dicha rebaja del precio. ¿Posible sobre-saturación de stock? ¿Posible nueva edición de la Orange Box en camino con motivo de las Navidades/Lanzamiento de L4D? ¿Re-edición de la Orange Box con las últimas actualizaciones?
Realmente suena a timo que por poco menos de 10 euros puedas tener cinco juegos, Half-Life 2, Half-Life 2: Episodio 1, Half-Life 2 Episodio 2, Team Fortress 2 y Portal, pero os podemos decir que por ese precio realmente merece la pena.

Así que sois de los que todavía no han sucumbido al poder de la Orange Box y tienen algun establecimiento cerca de la cadena Media Markt, deberían probar de acercarse para aprovechar tan suculenta y gran oferta. ¡¡No desaprovechéis esta oportunidad!!

Aviso gracias a :hl2spain.com
Joder, pues gracais por el aviso Aidan.
Mañana habrá que pasarse por el Media Markt a ver si hay suerte.
Muchas zankius por el aviso, mañana mismo a por ella, a ver si tengo la misma suerte que con el The Witcher jeje.

Saludos
madre mia, gracias por el aviso mañana mismo me paso, espero que en el de valencia tambien este
Buah!!
Estoy por pasarme el lunes por el MM de Barakaldo a ver si lo tienen...
Jooder, ostia puta que aqui no haya ningun mediamark....
Si esque somos tontos...

xD
coyote escribió:Hay un hilo para estas cosas: hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083

dejale al pobre que le hace ilusion xD ademas, si lo postea hay no tendria tango gancho ;) xD
Joder, ya tengo 2 pero por ese precio me compraría otro XD.
Mierda,en Almería no hay ninguno.
Sino convencería a mis amigos que se dejasen de CoD y WoW y les haría pillarlo xD
EDIT:
Imagen
por 10€ está muy bien, son juegos buenos.
Yo al principio pensaba que era uno de tantos fallos que se ven ahora de errores en los precios xD
DIox, yo ya tengo uno pero por ese precio quiero otro! XD
Alguien sabe si en el de Alcala de Guadaira (Sevilla) lo tienen a ese precio ? Para llegarme mañana o algo
Yo ya puse esto en el hilo de "ofertas pc" pero bueno xD mañana tambien intentare ir o el martes

buff como haya sido un error de precio o hayan comprado ya todos [buuuaaaa]
Kikokage escribió:Mañana mismo voy!!!! [looco] [looco]

Tete, si vas manda y quedan mandame privado diciendome donde, vale? Graciassss.
IvanDj escribió:
Kikokage escribió:Mañana mismo voy!!!! [looco] [looco]

Tete, si vas manda y quedan mandame privado diciendome donde, vale? Graciassss.

Oka tio ;)
Que suerte teneis con los media mark aqui en badajoz no hay y cada vez k veo una oferta de estas [buuuaaaa]
Ir diciendo en que ciudades esta la oferta.En Pamplona se venden The Witcher ed coleccionista a 4,99!
Bueno, vengo del MM de Alcalá de Guadaíra y lo siguen manteniendo a 39'95. La buena noticia es que si alguien lo consigue a 9'90 y pide una FACTURA PRO FORMA ("que no tiene validez legal" - palabras de la chavala de informacion) y la presenta en lugares donde lo vendan mas caro, puede pedir que le devuelvan la diferencia (PRECIO MINIMO GARANTIZADO, cartel bien a la vista en la zona de Información). Obviamente no sé si con la fotocopia de dicha factura o similar tambien colará, pero si alguien hace el favor de pedirla y compartirla...
KPuNTo_ escribió:Bueno, vengo del MM de Alcalá de Guadaíra y lo siguen manteniendo a 39'95. La buena noticia es que si alguien lo consigue a 9'90 y pide una FACTURA PRO FORMA ("que no tiene validez legal" - palabras de la chavala de informacion) y la presenta en lugares donde lo vendan mas caro, puede pedir que le devuelvan la diferencia (PRECIO MINIMO GARANTIZADO, cartel bien a la vista en la zona de Información). Obviamente no sé si con la fotocopia de dicha factura o similar tambien colará, pero si alguien hace el favor de pedirla y compartirla...

Ya... esto me huele a lo mismo que comprar una PS3 por 57€, ¡mirad todos los que se han comprado una PS3 por 57€!
No se tío, yo pregunté y lo que me dijeron es que había que presentar una factura proforma para que fuera válido lo del precio mínimo. Después si te lees las condiciones tiene que ser de la misma provincia, que sea de una tienda física, etc... Pero eso sí que no me lo dijeron cuando lo pregunté. Ya me gustaría a mí pillarlo por 9 €, pero bueno, me quedaré con las ganas.
MIerda... me lo pillé por 39 euros este viernes.

En fin....
KPuNTo_ escribió:No se tío, yo pregunté y lo que me dijeron es que había que presentar una factura proforma para que fuera válido lo del precio mínimo. Después si te lees las condiciones tiene que ser de la misma provincia, que sea de una tienda física, etc... Pero eso sí que no me lo dijeron cuando lo pregunté. Ya me gustaría a mí pillarlo por 9 €, pero bueno, me quedaré con las ganas.

yo soy de a.guadaira,lo iteresante seria saber si en el de sevilla esta a ese precio ;) puede haber diferemcias entre el de alcala y el de sevilla
gotorum escribió:lo iteresante seria saber si en el de sevilla esta a ese precio ;) puede haber diferemcias entre el de alcala y el de sevilla

acabo de venir del MM y o estoy medio ciego o no habia OB ¬_¬
Si estais pensando en ir a buscar vuestra Orange Box al Media Markt de al lado del hospital de Bellvitge, no os molesteis, no queda nada.
[buuuaaaa]
En el media markt de zaragoza, tampoco hay ninguno, y eso que tambien he preguntad a un dependiente....
Acabo de comprarlo en el Media Markt de Castellón NO a 9.90€...... pero Sí a 14.90€ !!!
En Alicante a 39€...

Saludos
Ahora voy a pasarme por los de alcorcon y majadahonda a ver que tienen.
Coolpix escribió:Ahora voy a pasarme por los de alcorcon y majadahonda a ver que tienen.

no dejes de avisar socio, que el de parque oeste es el que mejor me pilla!
Ni en el de Alfafar, ni el de enfrente del nuevo mestalla en Valencia, hay :S, estan a 31.95, he preguntado y han llamado a los de arriba y me han dicho que es posible que la oferta sea de un único Media Markt, suerte a los que os podais hacer con este pack a ese precio [buuuaaaa]
bufalo escribió:
Coolpix escribió:Ahora voy a pasarme por los de alcorcon y majadahonda a ver que tienen.

no dejes de avisar socio, que el de parque oeste es el que mejor me pilla!

Nada, en majadahonda estaba a 39 euros y en alcorcon ni lo tenian.
Pues en vigo, no quedan, pero me dijo el dependiente que estaba a 40 euros y lo podia pedir.

Haber si hay un alma caritativa que me pueda mandar 3 o 4 orange box a 9.90, llevando comision por supuesto. saludos y gracias
Hola,

Para la gente de Madrid, en Alcampo Getafe lo tenéis a 14.95 o 17.95 no recuerdo exactamente, fuí hace unos diez días a por un Gears of Wars y le eché un ojo a los juegos de PC que estaban al lado y estaba el HL2OB a ese precio.

Saludos :)
si alguien puede hacer el favor yo tambien compraria algun orange box de 10 euros, dandole comision por las molestias al que me haga el favor.

Un saludo!
Buenas.

Pues a ver si aqui en el de Cadiz lo encuentro, por que es un oferton.

Saludos.
Estaba claro que no iba a ser en todos, son ofertas de un MM en concreto al igual que las ediciones coleccionistas de the witcher a 5.
alguien sabe si en villaverde , getafe o leganes existe esta oferta? un saludo
En el MM de Glories quedaba uno y estaba a 39.90, así que nada. Yo para mi que sólo se aplicaba en el MM ese de Sant Cugat. A estas alturas supongo que tanto da...
En rivas futura (madrid) tienen bastantes ;)
versión económica o la de 40 eurazos
bufalo escribió:versión económica o la de 40 eurazos

El orange box de toda la vida solo que en liquidación xD...antes era 1 puto sparrow pero desde que se dan tantos casos asi me estoy montando 1 estanteria cebada...siempre pense que los unicos juegos que iba a tener serian de FX y codegame [poraki]
DanIX2 escribió:En rivas futura (madrid) tienen bastantes ;)

Ya no [+furioso]

Ha llamado alguien encargando 10 y ya no hay ni uno, se los ha llevado todos [uzi]
Vaya, pues me alegro de que al menos alguien vaya a poder disfrutar de esta oferta. La verdad es que me dais envidia con todas las ofertazas que encontrais, los MM que frecuento yo son unos rancios y nunca tienen nada que valga la pena destacar. Realmente la política de esta franquicia no deja de sorprenderme...
Ang3l escribió:
DanIX2 escribió:En rivas futura (madrid) tienen bastantes ;)

Ya no [+furioso]

Ha llamado alguien encargando 10 y ya no hay ni uno, se los ha llevado todos [uzi]

Dios xD pues ayer ya te digo...lo menos 30 xD una putada, aun asi tampoco hagas mucho caso...yo llame antes de ir y tampoco habia...en eso que me puse a escarbar en el cajón y jodo...aun asi quiza cometi 1 error en ir sacandoles hacia arriba
En Alcala H se sabe algo ?
Sorry... Entre mis amigos y yo reservamos 9... Aún así podíais haber ido antes de que llegásemos, porque sólo nos han guardado 7... 2 se han quedado sin juego :/ Habría avisado antes, pero no sabía que eran tan buitres, pensé que solo ibamos a comprar 4... ¿Pongo alguna foto de los 7 juntitos o es demasiado restregar? xD

Por cierto, los nuestros estaban apartados (no sé cuánto, porque vamos...) y había un cajón lleno de juegos... Hemos estado rebuscando para ver si había alguno más, pero no hemos visto... Claro que se nos puede haber pasado.

Suerte por otros Media Markt... Lo siento por haber arrasado con todo xD
DanIX2 escribió:
bufalo escribió:versión económica o la de 40 eurazos

El orange box de toda la vida solo que en liquidación xD...antes era 1 puto sparrow pero desde que se dan tantos casos asi me estoy montando 1 estanteria cebada...siempre pense que los unicos juegos que iba a tener serian de FX y codegame [poraki]

Lol, mientras iba leyendo se me creaba una imagen de mi mismo xD. En mi estantería solo hay que juegos regalados, de los baratos y de FX.

Lástima de no tener ningún MM cerca, solo tengo el Carrefour.
116 respuestas
1, 2, 3